Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

abeliyo86 escribió:
yuffilandia escribió:A.mi.me enteresa amazon a ver si sale algo bueno...

El año pasado en Amazon algunos pillamos la Pro con dos mandos y 10€ de saldo de PSN Store por 250€, creo que fue una cagada de ellos pero muhos de aquí del foro la conseguimos.

eso seria la leche, pero suena a error, que suerte tuvisteis
Oferta de Sony para el Black Friday, consola Ps4 slim negra de 1 TB + Marvel’s Spider-Man por 199 dólares, por ahora solo en Wal-Mart y Target.
PlayStation 4 ha vendido ya más de 86.1 millones de unidades, pero quieren vender un total de 17.5 millones de consolas en el presente ejercicio fiscal. Para lograrlo realizarán una serie de ofertas muy agresivas en momentos clave del año,

Imagen

Ya veremos ese día el precio que sale esta consola en Europa en sitios como Game, Amazon, PComponentes, Media Markt, etc.

Un saludo
@josesoria El año pasado paso lo mismo, semanas antes del BF anuncios de EEUU con ofertas de la consola por 199 dólares y luego aquí por menos de 250€ fue raro verla y si la querías en un buen pack con juegos ya se iba a casi 300€, que no es que sea mal precio pero nunca llegan a los de por allí.
Recordad que los precios de USA son siempre antes de impuestos, de ahí la diferencia.
El año pasado compre en amazon la slim 500gb con uncharted legado y call of duty ww2 por 240€, el cod costaba 50 y el uncharted 36 creo recordar.
Asique supongo que este año saldra por 240€ la slim 1tb mas cod bo4 mas otro juego nuevo. Aparte de juegos a 18€ como last guardian uncharted coleccion bloodborne goty gt sport....
abeliyo86 escribió:@josesoria El año pasado paso lo mismo, semanas antes del BF anuncios de EEUU con ofertas de la consola por 199 dólares y luego aquí por menos de 250€ fue raro verla y si la querías en un buen pack con juegos ya se iba a casi 300€, que no es que sea mal precio pero nunca llegan a los de por allí.

Pues yo en el black friday del año pasado me lleve de amazon la ps4 PRO por 220€....en reacondicionado hay verdaderos chollos, y era nuevo solo la caja dañada ;)
Alguien sabe si entra la ps4 en l dia sin iva d carrefour??
rabanaqe escribió:Alguien sabe si entra la ps4 en l dia sin iva d carrefour??

No entra lo que si entra es financiación a 30 meses
rabanaqe escribió:Alguien sabe si entra la ps4 en l dia sin iva d carrefour??

De consolas solamente entra PlayStation VR y juegos/accesorios de VR.

Salu2!
Toca esperar 2 semanas para ver que ofertas salen...
Gracias x responder pues nada a esperar toca.
Hay rumores que Sony va poner la PS4 Slim de 500GB a 200€ para el BF, trabajo en GAME y me lo han chivado. De todas formas todo son rumores.
Rocky_horror escribió:Hay rumores que Sony va poner la PS4 Slim de 500GB a 200€ para el BF, trabajo en GAME y me lo han chivado. De todas formas todo son rumores.

Si viene con algun juego decente (como Battlelfield 5, Spiderman o God of war) sera una muy buena oferta.
Como sea la consola pelada por 200 euros, pues no lo acabo de ver.......mas que nada porque PS5 esta a la vuelta de la esquina.
Yo soy de los que con una buena oferta la cojo seguro. Le tengo ganas al God of war...... [buenazo]
Carligamer escribió:
Rocky_horror escribió:Hay rumores que Sony va poner la PS4 Slim de 500GB a 200€ para el BF, trabajo en GAME y me lo han chivado. De todas formas todo son rumores.

Si viene con algun juego decente (como Battlelfield 5, Spiderman o God of war) sera una muy buena oferta.
Como sea la consola pelada por 200 euros, pues no lo acabo de ver.......mas que nada porque PS5 esta a la vuelta de la esquina.
Yo soy de los que con una buena oferta la cojo seguro. Le tengo ganas al God of war...... [buenazo]

Los packs que mencionas son los de PS4 Slim 1TB con juego, que vale 350€. Ni de coña Sony va poner esos packs a 200€. Esta bien soñar con alguna oferta atractiva pero hay que tener los pies en el suelo.

Sinceramente si ponen la de 500GB a 200€ sigue siendo un pelotazo, son 100€ de rebaja y por cierto, no esperéis PS5 mínimo hasta 2020.
Hace un año y medio estuvo en enero la de 1tb por 219 en Game. No me parece una locura que la pongan a 200 con juego a estas alturas.

Edit: Bueno, más bien hace casi dos años :P
srLahey escribió:Hace un año y medio estuvo en enero la de 1tb por 219 en Game. No me parece una locura que la pongan a 200 con juego a estas alturas.

Edit: Bueno, más bien hace casi dos años :P

Es complicado teniendo en cuenta la escalada de precios que ha sufrido la Playstation 4. El año pasado y el anterior con la salida de la switch hubo guerra de precios, pero han visto que siguen vendiendo igual y ha vuelto a subir. Puede que haya buenas ofertas, pero si yo tuviera que apostar lo haría por algo así como 300 euros la de 1tb con juegos, y 250 la de 500 con juegos (vamos, 50 euros de ahorro como en marzo o abril con las ofertas de Sony). Quizá alguna oferta algo mas golosa, pero dudo que haya una bajada tan drástica como comentan otros foreros.
Yo voto por 200 pelada y 260 con blackops 4 mas horizont zero down.
No es que quiera ese pack, pero me da que sera asi.
Yo me gustaria 200 black ops y alguno mas
A ver si sacan alguna oferta en ps4 pro...
Yo voto porque algunos escriban con coherencia y cohesión además si es posible sin faltas de ortografía.
@Rocky_horror
Pudiera ser... Pero tambien con separaciones, no todo de seguido.
Rocky_horror escribió:Yo voto porque algunos escriban con coherencia y cohesión además si es posible sin faltas de ortografía.

a ver si te enteras algo de las ps4 pro en game amigo
mas o menos con cuanta antelacion te enteras de lo que vais a poner en game(en el bf)? o es de un dia para otro?
@yuffilandia igual para la semana que viene, os informaré.
Rocky_horror escribió:
Carligamer escribió:

Los packs que mencionas son los de PS4 Slim 1TB con juego, que vale 350€. Ni de coña Sony va poner esos packs a 200€. Esta bien soñar con alguna oferta atractiva pero hay que tener los pies en el suelo.

Sinceramente si ponen la de 500GB a 200€ sigue siendo un pelotazo, son 100€ de rebaja y por cierto, no esperéis PS5 mínimo hasta 2020.

Creo que estas previsiones son las más realistas. En el BF pasado en Game tuvieron la Slim de 500gb con Minecraft a 199 € (debieron ser pocas unidades porque pregunté poco después de verla y ya no les quedaban) y la de 500gb con dos juegos a 250 €.

Es razonable que Sony baje algo los precios si quiere vender más consolas como ha anunciado, pero no que se vuelvan locos ni tiren la casa por la ventana rebajando 100 o 150 € a los packs de 1TB más nuevos.

Hagan sus apuestas XD
Rocky_horror escribió:@yuffilandia igual para la semana que viene, os informaré.

Cuidado que con las filtraciones, ya ha habido problemas y gordos con el tema de rdr2, rockstar, sony españa y game (Zaragoza) . Un saludo desde el compañerismo.
Hola estaba pensando en cambiar mi fat por una slim, ¿a cuanto creeis que bajará en el black fryday?
Estoy pensando en pillar la PS4 para el Black Friday. No estoy seguro si pillarla por amazon o en tienda, que me recomendais?
@Eilex_D Por servicio post-venta, garantía. Amazon.

Salu2!
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillar la PS4 para el Black Friday. No estoy seguro si pillarla por amazon o en tienda, que me recomendais?

Como dice el compañero, a no ser que en tiendas físicas tengan muy buenas ofertas, yo intentaré pillar una buena por amazon
Sc4r escribió:
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillar la PS4 para el Black Friday. No estoy seguro si pillarla por amazon o en tienda, que me recomendais?

Como dice el compañero, a no ser que en tiendas físicas tengan muy buenas ofertas, yo intentaré pillar una buena por amazon

Guay, pues entonces tirare de amazon, gracias!
Eilex_D escribió:
Sc4r escribió:

Guay, pues entonces tirare de amazon, gracias!

Habrá que estar muy atentos a las ofertas del BF, que hace tiempo que quería una y ahora con la salida del RDR2 ya tengo la excusa perfecta para comprarla [carcajad]
@Sc4r Yo le tengo unas ganas al RDR2 tremendas, pero me quiero esperar para cuando salga en PC. Total, tengo todos los exlusivos de sony pendientes, a si que juegos por jugar no me van a faltar xD
@Eilex_D yo me esperaría también a la versión de PC, pero creo que el hype me va a poder [jaja], además después de lo de RDR ya no me fío demasiado. Pero si lo acaban sacando en PC supongo que lo terminaré comprando también más barato con alguna key
Otra pregunta, alguien sabe si los packs de consola + juego, suelen venir los juegos en físico o en digital? La verdad es que me gustaría tenerlo en físico, pero en la pagina no lo especifica y me surge la duda.

Por ejemplo: Ps4+Spiderman
@Eilex_D Yo en todas las versiones que he visto si trae juego viene en físico
@Sc4r y el juego en cuestion se le puede vender al game ??
Yo estoy esperando al BF el pack de Ps4 pro silenciosa con el rdr2 que está a 439 se puede quedar en 350 fácilmente, mi idea era una pro Blanca con el chasis C pero no llegarán a tiempo para el BF,
@yuffilandia Sí, como cualquier juego físico. Aunque ahora que recuerdo había algún pack como el de PlayStation Hits que traía TLOU, Uncharted 4 y Ratchet and Clank que te venía el juego como en una caja de cartón, así que supongo que esos no se podrán vender. Pero en general te viene el físico normal por lo que no debería haber problemas para venderlo
Sc4r escribió:@yuffilandia Sí, como cualquier juego físico. Aunque ahora que recuerdo había algún pack como el de PlayStation Hits que traía TLOU, Uncharted 4 y Ratchet and Clank que te venía el juego como en una caja de cartón, así que supongo que esos no se podrán vender. Pero en general te viene el físico normal por lo que no debería haber problemas para venderlo

Muchas gracias por la respuesta.
Ya queda menos para el bf a ver que pack sale...
yuffilandia escribió:
Sc4r escribió:@yuffilandia Sí, como cualquier juego físico. Aunque ahora que recuerdo había algún pack como el de PlayStation Hits que traía TLOU, Uncharted 4 y Ratchet and Clank que te venía el juego como en una caja de cartón, así que supongo que esos no se podrán vender. Pero en general te viene el físico normal por lo que no debería haber problemas para venderlo

Muchas gracias por la respuesta.
Ya queda menos para el bf a ver que pack sale...

Si el juego es físico y les compras la consola a ellos te descuentan el valor del juego del precio de la consola. El año pasado me descontaron 40 € del precio de una XBO S por venderles el COD WW II que venía de regalo.
Sc4r escribió:@Eilex_D Yo en todas las versiones que he visto si trae juego viene en físico

Imagen

Esto es del pack que he pasado antes. Así que en principio si vendría en digital...
@Eilex_D Qué pack es? Todos los que he visto están en físico
@Sc4r El pack que te he puesto antes, este:

Ps4+Spiderman
@Eilex_D si te miras algún unboxing por YouTube viene el juego en físico
Drakun escribió:Yo estoy esperando al BF el pack de Ps4 pro silenciosa con el rdr2 que está a 439 se puede quedar en 350 fácilmente, mi idea era una pro Blanca con el chasis C pero no llegarán a tiempo para el BF,

Yo igual, espero pillar en el BF una ps4 pro mas rdr2 por unos 350€ y si en lugar del rdr2 viene algun exclusivo mas viejo tipo uncharted 4, god of war, etc... pues espero que algo menos.

A ver si hay suerte y alguna de estas ofertas sale.cuando no este en el curro, que no puedo mirar el movil.
No se sabe nada de mediamarkt?
En merdiamarkt siguen con ofertas de merdia......... [bye]
Drakun escribió:Yo estoy esperando al BF el pack de Ps4 pro silenciosa con el rdr2 que está a 439 se puede quedar en 350 fácilmente, mi idea era una pro Blanca con el chasis C pero no llegarán a tiempo para el BF,

Hola, eso de silenciosa será por el Chasis CUH-7200, pero se sabe si es Delta o es Nidec? Eso nunca se sabe según dicen los comentarios hasta que habrás la Play. Por cierto donde comprarás la PS4 Pro, en Game tienda o online tipo Amazon o Pccomponentes.

Saludos
Una pregunta gente.No tengo PS4,pero un amigo si,y queria saber,si puedo comprar un juego/DLC en la Store de PS,y pasarselo a el,pero no se si me lo dan en clave,o tengo que poner su ID,no se como va la cosa.

Un saludo y espero que me podais decir como proceder.
Las ofertas en Amazon suelen empezar unos días antes del 23 o el mismo día?
27761 respuestas