Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

CarlosRR escribió:@Van Buuren

¿Qué significa este apartado en amazon?
"Protección del dispositivo de 1 año de Amazon Protect por 19,99 EUR"
Me da a elegir esa opción al realizar la compra.

¿Significa que amazon no cubre garantía si no acepto esa opción?

Todo tiene garantia, no pueden vender nada sin darte garantia. Eso que dices tiene pinta de ser la tipica extension de garantia que tambien hacen en game o mediamarkt que te dan un año mas de garantia por 30euros.
Van Buuren escribió:

Todo tiene garantia, no pueden vender nada sin darte garantia. Eso que dices tiene pinta de ser la tipica extension de garantia que tambien hacen en game o mediamarkt que te dan un año mas de garantia por 30euros.

¿Cuantos años de garantia te da amazon?
CarlosRR escribió:
Van Buuren escribió:

¿Cuantos años de garantia te da amazon?

En Alemania no se, pero si en España son 2 me imagino que en Alemania sera igual. Yo nunca he comprado en Amazon.de pero tengo un amigo que ha comprado ahi y en amazon.uk y sin problema [tomaaa]
@Van Buuren

Es que no creo que saquen mejor oferta que esa con el rdr2
alvaro_loeb escribió:Una pregunta. Porque soys tan aferrimos a mirar la oferta de ps4 en vez de pagar menos por la one?? No me vale lo de exclusivos porque no va a ver mas exclusivos muy diferenciales entre las dos por lo que la queda de vida(solo el de zombis nuevo que sale y last of us 2 por parte de ps4) lo demas creo que todo multi.

Solo quiero saber el porque. Yo mi porque es por tener psn plus gratis con las cuentas de 14 dias (si one tubiese lo mismo ya ni te cuento). Ya que por conocidos ,amigos o familiares tienen ps4 pero no coincidimos practcamente nunca.
pd. Siempre compro ps4 y me pasa lo del online y cambio a la one y me pasa al contrario. Juego a los multis como los battlefield,cod,fifa o pes y alguno de coches.(los uncharted ya me los hice)

En mi caso es exclusivamente por los exclusivos (sí, he querido redundear): Bloodborne, Shadow of The Colossus, The Last Guardian, Ratchet... Son juegos que me atraen mucho. Pero si fuese para el RDR2, como he leído por ahí, me haría con una One o una One X. Tienes el RDR1 remasterizado y el RDR2 a 1080p 60fps (creo) en la OneX.

Es que no creo que saquen mejor oferta que esa con el rdr2

Mejor oferta que esa no va a haber, porque yo prefiero tener un mando adicional y el RDR2 a la oferta que parece que hara Game y demas del RDR2y el Spiderman. Un mando vale mas que el Spiderman.

El año pasado la oferta fuerte la hizo Amazon uk y aqui en España Amazon no hizo ninguna oferta buena de PS4 (cada Amazon de cada pais se lo monta a su rollo). Asi que no se, como mucho siendo MUY generoso aui igualarian esa oferta, pero mejorarla va a ser que no visto lo visto.
@Van Buuren

Estoy de acuerdo contigo, un mando extra vale más que el spiderman.
Y sin contar el tema de garantia que te ofrece amazon por lo que estoy leyendo le da mil patadas a la garantia de game.

Lo unico que me puede echar para atras es que la ps4 si la compro en alemania este restringida y no pueda utilizar algunas funciones en españa, como peliculas de bluerray, codigos psn, cuenta psn, etc... :S

¿Podeis abrirme los ojos con las dudas que presento?
alvaro_loeb escribió:Una pregunta. Porque soys tan aferrimos a mirar la oferta de ps4 en vez de pagar menos por la one?? No me vale lo de exclusivos porque no va a ver mas exclusivos muy diferenciales entre las dos por lo que la queda de vida(solo el de zombis nuevo que sale y last of us 2 por parte de ps4) lo demas creo que todo multi.

Solo quiero saber el porque. Yo mi porque es por tener psn plus gratis con las cuentas de 14 dias (si one tubiese lo mismo ya ni te cuento). Ya que por conocidos ,amigos o familiares tienen ps4 pero no coincidimos practcamente nunca.
pd. Siempre compro ps4 y me pasa lo del online y cambio a la one y me pasa al contrario. Juego a los multis como los battlefield,cod,fifa o pes y alguno de coches.(los uncharted ya me los hice)

Pues precisamente por los exclusivos ya merece mas la pena que la one.

Estoy de acuerdo contigo, un mando extra vale más que el spiderman.
Y sin contar el tema de garantia que te ofrece amazon por lo que estoy leyendo le da mil patadas a la garantia de game.

Lo unico que me puede echar para atras es que la ps4 si la compro en alemania este restringida y no pueda utilizar algunas funciones en españa, como peliculas de bluerray, codigos psn, cuenta psn, etc... :S

¿Podeis abrirme los ojos con las dudas que presento?

Las PS4 son region free. Vamos que la misma PS4 que te venden en Alemania, España, Francia o Reino unido es exactamente la misma y no tienen por tanto ningún tipo de restricciones por pais en absolutamente nada. La diferencia estaría solo en el cable de corriente, que igual en Alemania no es como el de España pero te valdría un cable de corriente de ps2 o ps3 ya que son los mismos (o lo puedes comprar a parte si no tienes una play antigua, cuesta 5 euros en cualquier lado). Por lo demás, tu cuando enciendes la pley lo primero que te pide es el idioma, la pones en Español y ya, como si la hubieras comprado en la tienda de tu barrio.
Que pena lo de ECI... al final tengo que ir al puto GAME, lo estoy viendo :(

https://www.ofertitas.es/wp-content/upl ... day-12.jpg
Alguno sabéis si lo de El Corte Inglés empezará esta noche o mañana, y si estará accesible por web o solo en tienda?

Gracias.
davidcup escribió:Que pena lo de ECI... al final tengo que ir al puto GAME, lo estoy viendo :(

Muchas de las ofertas las han igualado. A mi me ha sorprendido ECI.
Me voy a pillar el pack de PS4 1tb + RDR2 + Spiderman por 300 euros que esta bastante bien y prefiero mil veces la garantia del ECI a la de GAME
patu23 escribió:
davidcup escribió:Que pena lo de ECI... al final tengo que ir al puto GAME, lo estoy viendo :(

Me voy a pillar el pack de PS4 1tb + RDR2 + Spiderman por 300 euros que esta bastante bien y prefiero mil veces la garantia del ECI a la de GAME

Por lo que veo esta siendo confirmado el pack que tu dices en ECI... de ser así no me lo pienso, a ECI de cabeza, sabes si estará solo en tienda física? [beer]
patu23 escribió:

Entonces esa es la mejor oferta no? Menuda mierda de ofertas al final aunque el precio de la play ya es de infarto cuando lleba ya 5 años en comparación una one s con el gears te vale 190!!!
Sabeis de algun pack con dos mandos o que no tenga el maldito spiderman? Es un juego muy bueno pero ahora prefiero comprar otros mas vienos y baratos
patu23 escribió:

Deducís de ese catálogo que se refiere a todos los packs, no?

Y en el ECI empiezan mañana también?

Y lo que dice el asterisco???

Que puedes llevarte un mando en lugar del Spiderman??

Seria lo suyo Ps4 con 2 mandos 250€
davidcup escribió:
patu23 escribió:

Por lo que veo esta siendo confirmado el pack que tu dices en ECI... de ser así no me lo pienso, a ECI de cabeza, sabes si estará solo en tienda física? [beer]

Esta noche lo sabremos
Lo e puesto en el post de el black friday, pero lo pongo aquí también dado que empieza a las 5 y así lo leéis más gente que os pueda interesar.

PS4 500gb + FIFA 19 + AC Odyssey por 199€

Lo malo que solo serán 25 unidades y solo en el Worten de Málaga bahía azul.
Suerte a los que seáis de Málaga.

Empieza a las 17:00h, y tienes más cosas como Galaxy j6 a 99€, televisiones de 32" a 99€, tablets a 99€ tambien. Incluido a Lory Money que no sé que hará :D
basi escribió:
patu23 escribió:

La verdad es que si, pero parece que no van haber mejores ofertas... :(
basi escribió:
patu23 escribió:

En ECI parece que empiezan esta noche... parece ser que si, que será para todos los PACK
cobreti09 escribió:

Y lo que dice el asterisco???

Que puedes llevarte un mando en lugar del Spiderman??

Seria lo suyo Ps4 con 2 mandos 250€

Te regalan el mando por ejemplo en el pack anunciado en el folleto... sería 500GB Spiderman+ Mando... no lo veo mala oferta... como han dicho antes, el mando cuesta más que el Spiderman... yo creo que vendiendo las dos cosas a buen precio se te queda la consola bien de precio... más barato que eso parece que no va a ser posible :(
DoppelGanjah escribió:En el ECI las ofertas empiezan justo mañana, como información.

En la Fnac no lo tienen claro, aunque me han dejado caer que ofertas con la Slim y la Pro puede que hayan, +10% de descuento si eres socio de Fnac.
Ripley9 escribió:
cobreti09 escribió:Imagen

Banner de xtralife

Entiendo que esa Pro es sin pack, osea que será la consola suelta más los dos juegos... lo que implica que muy probablemente no sea 72xx ¿no creeis?

Venía a ésto.

entiendo que al pack de ps4 slim no hay que sumarle el spiderman , no ? solo sera para la pro ? .
Yo creo que los de ECI y el mando es SOLO en el pack de 1TB de Consola y juego (spiderman), lo que llaman Hardbundle, y donde en vez de darte otro spiderman te dan un mando.
@TALKUAL Yo creo que también vendrá incluido el Spiderman en el pack de la Slim.
Me comentan que en el Mediamarkt (solo en tienda fisica) tienen ahora mismo la oferta de PS4 1tb + RDR 2 + Spiderman por 300€. Aparece a 349 euros pero si se lo comentais al dependiente tienen una hoja con las ofertas y te aplican los -50 euros.
COn la Pro te descuentan también los 50€?
xQuintaro escribió:Lo e puesto en el post de el black friday, pero lo pongo aquí también dado que empieza a las 5 y así lo leéis más gente que os pueda interesar.

Empieza a las 17:00h, y tienes más cosas como Galaxy j6 a 99€, televisiones de 32" a 99€, tablets a 99€ tambien. Incluido a Lory Money que no sé que hará :D

El Worten que comentas, ¿es el que se encuentra en el Málaga Nostrum?
Van Buuren escribió:Me comentan que en el Mediamarkt (solo en tienda fisica) tienen ahora mismo la oferta de PS4 1tb + RDR 2 + Spiderman por 300€. Aparece a 349 euros pero si se lo comentais al dependiente tienen una hoja con las ofertas y te aplican los -50 euros.

dónde aparece a 349€?
Yo solo quiero un pack 1tb + 2 mandos, el juego me da un poco igual.
Por ahora el que veo así es éste.
De Amazon se sigue sin saber nada, no?
wevowevo escribió:COn la Pro te descuentan también los 50€?

Creo que no al menos en ese pack con esos juegos.

wevowevo escribió:
Van Buuren escribió:Me comentan que en el Mediamarkt (solo en tienda fisica) tienen ahora mismo la oferta de PS4 1tb + RDR 2 + Spiderman por 300€. Aparece a 349 euros pero si se lo comentais al dependiente tienen una hoja con las ofertas y te aplican los -50 euros.

dónde aparece a 349€?

En la propia tienda, el pack ese solo se encuentra en tienda física al menos ahora mismo.
Albadoara escribió:De Amazon se sigue sin saber nada, no?

A ver si hay suerte y empieza hoy a partir de las 23:59
ithan_87 escribió:
xQuintaro escribió:Lo e puesto en el post de el black friday, pero lo pongo aquí también dado que empieza a las 5 y así lo leéis más gente que os pueda interesar.

Pues no lo sé no conozco Málaga lo siento, Worten bahía azul es lo que han dicho en twitter
DoppelGanjah escribió:@TALKUAL Yo creo que también vendrá incluido el Spiderman en el pack de la Slim.

Si viniesé también el Spiderman no me lo pienso, te sale la consola sola por unos 150€ despues de vender los 3 juegos... que aunque sea la de 500GB, a mi me personalmente me sobra, más barato que esto no creo que se pueda conseguir ya :(
ithan_87 escribió:

No, donde está ikea, se llama la zona BAHIA AZUL.
Es ahí, curro en ikea así que lo tengo al lado, pero ayer les pregunté y los mamones no me dijeron nada xD
¿Sabéis si otros años han puesto de oferta mandos de ps4? Es que estoy buscando comprar uno pero por ahora las ofertas que he visto son muy escasas.
Loth Krain escribió:¿Sabéis si otros años han puesto de oferta mandos de ps4? Es que estoy buscando comprar uno pero por ahora las ofertas que he visto son muy escasas.

Pues como las de las consolas en si, este año Sony se ha subido al árbol y no se baja....
lobiyo8 escribió:
ithan_87 escribió:

No, donde está ikea, se llama la zona BAHIA AZUL.
Es ahí, curro en ikea así que lo tengo al lado, pero ayer les pregunté y los mamones no me dijeron nada xD

Gracias, es que creía que sólo había un Worten en Málaga, y era esa zona que comentaba.
NucelarGen escribió:Imagen

ECi

A las 21.59 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5. Jajaja
SECHI escribió:

ECi

Mañana a la 9:30 estoy plantado en la puerta por si las moscas xD
Yno hay catálogo o adelanto del ECI?
NucelarGen escribió:
SECHI escribió:

ECi

Mañana a la 9:30 estoy plantado en la puerta por si las moscas xD

Si pero si se venden 100 consolas recoger en tienda y vas a las 10.00 en punto lo mismo ya las tienen quitadas. Vete tu a saber.

En cambio la compras a las 22.00 de hoy y recoger mañana en tienda y seguro que la.tienes ahi esperando.
@SECHI

Hombreeeee pero me voy a marcar un click an recoge
NucelarGen escribió:@SECHI

Jajaj entonces no hace falta estar antes jajaja

Lo digo pero seguro que yo hago lo mismo jaja
Pero se sabe ya de los packs que va a haber en ECI?
SECHI escribió:

Sabéis si poniendo de punta de recogida un Supercor en vez de un ECI se demorará mucho en poder ir a recogerla? me pilla mucho mejor
patu23 escribió:
SECHI escribió:

Sabéis si poniendo de recogido un Supercor en vez de un ECI se demora mucho en poder ir a recogerla? me pilla mucho mejor

A mi solo me aparece la.opcion de recoger en supercor
@NucelarGen escribió:@SECHI

¿En el click y recoger de ECI hay que pagar la consola o es como el de Game que sólo la reservas sin pagar?
patu23 escribió:
SECHI escribió:

Sabéis si poniendo de recogido un Supercor en vez de un ECI se demora mucho en poder ir a recogerla? me pilla mucho mejor

Cuando pones a recoger en tienda??se paga en esa momento o es el momento en que la recojes cuando pagas???.Esque quería hacerlo en dos plazos.
refrescante escribió:
@NucelarGen escribió:@SECHI

¿En el click y recoger de ECI hay que pagar la consola o es como el de Game que sólo la reservas sin pagar?

Pues no lo sé, nunca lo he hecho
27761 respuestas