Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

NucelarGen escribió:
refrescante escribió:
@NucelarGen escribió:@SECHI

Hombreeeee pero me voy a marcar un click an recoge

¿En el click y recoger de ECI hay que pagar la consola o es como el de Game que sólo la reservas sin pagar?

Pues no lo sé, nunca lo he hecho

Pues ya nos cuentas luego. A mí lo de Game me parece un cachondeo: que te molestes en ir personalmente a la tienda, que tengan 50 unidades reservadas sin haber pagado nada y no te lo vendan por no tener stock. Y la mitad de ellas son de gente que hace la reserva para tenerla ahí mientras esperan ofertas mejores y luego no las compran.

Yo vería mejor tener que pagarla totalmente o un %. Pero ellos sabrán, si lo hacen así es porque venderán más.
NeganRick escribió:
Cuando pones a recoger en tienda??se paga en esa momento o es el momento en que la recojes cuando pagas???.Esque quería hacerlo en dos plazos.

Se paga en ese momento.

Edito: En Carrefour a partir de mañana PS4 1Tb + Fifa 19 + Spiderman 300€.
En el eci si lo pones a recoger en tienda basta con ir al dia siguiente?? o hay que esperar a que te avisen???
NeganRick escribió:En el eci si lo pones a recoger en tienda basta con ir al dia siguiente?? o hay que esperar a que te avisen???

te avisan mediante un email
NeganRick escribió:En el eci si lo pones a recoger en tienda basta con ir al dia siguiente?? o hay que esperar a que te avisen???

Tu va siguiendo los pasos de compra y si te dice que esta disponible para recogen en tienda pues ya vas cuando tu puedas
NucelarGen escribió:

Tu va siguiendo los pasos de compra y si te dice que esta disponible para recogen en tienda pues ya vas cuando tu puedas

Entonces si dice que está disponible puede ir a primera hora de mañana perfectamente no???
NucelarGen escribió:@NeganRick

Eso me han dicho

Los del eci???
Ahora mismo están saliendo los precios con los 50€ menos en la web de ECI (aún no se puede comprar) y me alegra mucho que la edición de Spiderman roja esté con el descuento. Ahora a darle al f5 a las 2159 para ver si también tiene segundo mando y a darle [qmparto]

Pdd: la puñeta es que por ahora, esa edición no sale con el click y recoger
NeganRick escribió:

Eso me han dicho

Los del eci???

Si
NucelarGen escribió:
NeganRick escribió:

Eso me han dicho

Los del eci???

Si

Yo acabo de llamar y me dicen que eso puede ser un lio porque no se puede recoger hasta que confirmen la mercancía y te manden el email...
@NeganRick

Pues a mi me han dicho que si . Que una vez pagas y señales donde la vas a recoger , ya te la guardan y la puedes pasar a buscar
Como no espabile amazon le comen parte del pastel
¿Si voy mañana a ECI a primera hora habrá Stock de PS4?, ¿o solo es Online con recogida en tienda?.
RobertoSedinho escribió:¿Si voy mañana a ECI a primera hora habrá Stock de PS4?, ¿o solo es Online con recogida en tienda?.

Dependerá de tu zona . Seguro que si voy mañana a Girona las tienen a porrillo , como siempre
yuffilandia escribió:Como no espabile amazon le comen parte del pastel

Tienen que salir por fuerza esta noche. No van a quedarse fuera.

El tema es que muy posiblemente sean las mismas. 50 euros menos y el Spiderman.
NucelarGen escribió:
RobertoSedinho escribió:¿Si voy mañana a ECI a primera hora habrá Stock de PS4?, ¿o solo es Online con recogida en tienda?.

Dependerá de tu zona . Seguro que si voy mañana a Girona las tienen a porrillo , como siempre

Cornella imagino que habrá, ¿no?
Ya estan puestos los packs en la web del corte inglés, han rebajado los packs 50€ y hay alguno agotado ya, pero no regalan el spiderman en ninguno.
La mejor oferta que hay es la que ya han comentado de amazon de alemania con la version slim cuh22XX de 1tb, 2 mandos v2 y el RDR2 por 305€.

Una amiga queria comprar la play y ha pillado esta porque normalmente los juegos bajan rápido de precio pero los mandos v2 ya son más dificiles de encontrar por menos de 50€ nuevos y el RDR2 lo puedes jugar y vender bien que aun queda por salir el modo online.

Hay otros packs con el spiderman al que solo le queda por salir una de las 3 historias del DLC de pago, yo ya me lo pasé al 100% y ya poco me queda que hacer en Manhattan, es una pasada el juego pero no es el RDR2 que es enorme.

Gracias por el aviso de esta oferta.
jesusfcskate escribió:La mejor oferta que hay es la que ya han comentado de amazon de alemania con la version slim cuh22XX de 1tb, 2 mandos v2 y el RDR2 por 305€.

Una amiga queria comprar la play y ha pillado esta porque normalmente los juegos bajan rápido de precio pero los mandos v2 ya son más dificiles de encontrar por menos de 50€ nuevos y el RDR2 lo puedes jugar y vender bien que aun queda por salir el modo online.

Hay otros packs con el spiderman al que solo le queda por salir una de las 3 historias del DLC de pago, yo ya me lo pasé al 100% y ya poco me queda que hacer en Manhattan, es una pasada el juego pero no es el RDR2 que es enorme.

La oferta de Amazon Alemania que comentas hace horas que se ha agotado.
Van Buuren escribió:
jesusfcskate escribió:La mejor oferta que hay es la que ya han comentado de amazon de alemania con la version slim cuh22XX de 1tb, 2 mandos v2 y el RDR2 por 305€.

La oferta de Amazon Alemania que comentas hace horas que se ha agotado.

Que lástima, además fuiste tu quien anunció la oferta, te lo agradezco mucho porque si que pudimos comprarla, está muy bien, acaba de llegar el mail de que llega el jueves 29 [oki]
Van Buuren escribió:Ya estan puestos los packs en la web del corte inglés, han rebajado los packs 50€ y hay alguno agotado ya, pero no regalan el spiderman en ninguno.

Pero y el Spiderman? Esto que oferta es? Quiero pensar que a las 22:00 pondrán los pack con Spiderman por que vaya con ECI... si incluso Carrefour va a sacar SLIM 1TB con dos juegos? Game igual? Y ECI esto? Vaya putada :(
davidcup escribió:
Van Buuren escribió:Ya estan puestos los packs en la web del corte inglés, han rebajado los packs 50€ y hay alguno agotado ya, pero no regalan el spiderman en ninguno.

Pero y el Spiderman? Esto que oferta es? Quiero pensar que a las 22:00 pondrán los pack con Spiderman por que vaya con ECI... si incluso Carrefour va a sacar SLIM 1TB con dos juegos? Game igual? Y ECI esto? Vaya putada :(

Al añadir al carro el pack te sale automáticamente el spiderman gratis
Yo casi que voy pillar en media mark la de 500gh con el spiderman por 245 aunque no es lo que buscaba pero bueno....
Alguien que haga una recolilacion de precios y donde pillarlo?xd
En media mark se supone que hay la de 500gb mas spidi por 245 o por 285 de 500 o 313 de un tera mas los xenocerse 1 y 2 mas the witcher mas dark souls 3
La verdad es que lo precios tanto con la pro como las slim son muy lamentables, lo mismo pasa con Nintendo, no se que entiende esta gente por el black friday, yo desde luego así no compro nada
Drakun escribió:La verdad es que lo precios tanto con la pro como las slim son muy lamentables, lo mismo pasa con Nintendo, no se que entiende esta gente por el black friday, yo desde luego así no compro nada

A mi me parece que están muy bien los bundles de la slim de 1tb de ECI.
Si compraras por separado el CoD o el RDR2 + Spiderman son 100€, además que te venden la ultima versión CUH de la consola en esos pack y mando v2.
Y de pro? Sabe alguien cual es el pack más tentador? Porque el de pro con red dead 2 con Spiderman no lo vi yo a 389 en game?
@jesusfcskate

donde ves tu cod el rdr2 y spiderman en elcorte ingles yo solo veo el cod mas spiderman 299
alvaro_loeb escribió:@jesusfcskate

donde ves tu cod el rdr2 y spiderman en elcorte ingles yo solo veo el cod mas spiderman 299

creo que lo mismo te has liado leyendo y no has visto la O porque digo
"Si compraras por separado el CoD o el RDR2 + Spiderman..."

En el ECI esta el pack de RDR2 + spiderman o CoD + spiderman
PS4 1TB + RDR2 + SPIDERMAN por 299€ comprada en el ECI [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver lo que tardan en avisarme los del Supercor
patu23 escribió:PS4 1TB + RDR2 + SPIDERMAN por 299€ comprada en el ECI [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esa misma oferta está en media markt
patu23 escribió:PS4 1TB + RDR2 + SPIDERMAN por 299€ comprada en el ECI [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Bien! ahora a ver ofertas del play station plus jejeje
La Slim de 1TB con RDR2 por 299€ en Amazon España. Parece que esta gente pasa de regalar el Spiderman :-|
Eilex_D escribió:
davidcup escribió:

Al añadir al carro el pack te sale automáticamente el spiderman gratis

Cierto XD

Buena compra, yo voy a esperar al viernes... si no a ECI de cabeza
CarlosRR escribió:

Esta oferta aparece ya en web? He buscado pero no he encontrado nada.
slovako escribió:
CarlosRR escribió:

Es en tienda física
CarlosRR escribió:

Prefiero mil veces la garantía postventa del ECI.
CarlosRR escribió:
slovako escribió:
CarlosRR escribió:

Es en tienda física

También está online https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A28100110-consola-ps4-1tb-red-dead-redemption-2/
A mi aun teniendo rebaja todas me parecen cara joder que estamos hablando de una play que ya tiene 5 años....y los de nintendo tampoco se salvan quw la swicht siendo lo que es cuesta tanto como una pro casi en cambio la one 190? Yo es que me muero por jugar al god of war , horizon , las of us... Pero me lo ponen muy dificl los japones con sus precios
En la web del eci es seguro comprar?Y otra cosa algunos de los modelos pro llevan alguna tara de esas que deciais?
Ya están los mandos a 34.90€ en ECI.

EDIT: edité el precio, que al comprar online rebajan otros 5€!
Las mismas ofertas que llevan poniendo desde hace 2 años con los juegos de moda, pero a las puertas de PS5. Lamentable.
liumg escribió:Las mismas ofertas que llevan poniendo desde hace 2 años con los juegos de moda, pero a las puertas de PS5. Lamentable.

Sony y su mejor sitio para jugar.... Yo la quiero sólo por los exclusivos... para todo lo demás tengo One X y Switch, pero me parece un despropósito los precios que están poniendo (son casi peores que los de 2017/2016). Ya tenía atravesada a Sony con el tema de lo que hizo con PSVita.... y de no ser porque las PS4 de segunda mano tienen precios absurdos (20/30 menos que nueva), si no, con tal de no dar un duro a Sony la pillaba de segunda mano.
Sinceramente, los que buscáis la consola para jugar a todo en general.... habiendo las ofertas que hay en la competencia....
He ido hoy al Game para ver si me podian reservar una PS4 de 1tb con el spiderman y el red dead y me han dicho que no les dejaba hacer la reserva con el red dead pero con el spiderman si, creeis q sera problrma a la hora de ir mañana y q no les queden o algo asi?
Tb he ido al mediamarkt y he preguntado x el mismo pack y me han dicho q es mañana, q hoy eran switch y xbox pero playstation mañana. alguien ha tenido otras experiencias?
Se sabe si en fnac van a regalar el spiderman mañana?

Con el descuento de socio se puede quedar muy bien!

Edit: Me respondo, si lo regalan
Pillda en ECI rdr mas spidy
En serio en Amazon solo van a poner el pack de RDR2 o Spiderman por 299 sin juego de ''regalo''? Lamentable...
A mi lo que me parece raro es que no haya salido nada oficial desde Sony, he visto mucho anuncio de la PSVR pero nada de la consola, las ofertas ya se pueden mas que intuir por las tiendas, pero creo que su anuncio deberia de haber sido el primero.
Sinh14 escribió:Se sabe si en fnac van a regalar el spiderman mañana?

Con el descuento de socio se puede quedar muy bien!

Edit: Me respondo, si lo regalan

Con todas las versiones? https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... a/a6187175 en esta no pone nada
27761 respuestas