Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Por favor, podéis poner el enlace de la consola con spiderman y Rdr2 del corte inglés.... No soy capaz de ver lo. Mil gracias
Urogor escribió:
liumg escribió:Las mismas ofertas que llevan poniendo desde hace 2 años con los juegos de moda, pero a las puertas de PS5. Lamentable.

Sony y su mejor sitio para jugar.... Yo la quiero sólo por los exclusivos... para todo lo demás tengo One X y Switch, pero me parece un despropósito los precios que están poniendo (son casi peores que los de 2017/2016). Ya tenía atravesada a Sony con el tema de lo que hizo con PSVita.... y de no ser porque las PS4 de segunda mano tienen precios absurdos (20/30 menos que nueva), si no, con tal de no dar un duro a Sony la pillaba de segunda mano.
Sinceramente, los que buscáis la consola para jugar a todo en general.... habiendo las ofertas que hay en la competencia....

De acuerdo contigo en todo yo tengo la one one x switch y la play esperaba y esperaba y al final me jode darles dinero solo por el god of war y last of us 2 que me muero por jugarlos porque si no se quedaban ahi y mira que no soy de esos que se matan por defender a una o otra pero sony se pasa mucho
Ya se puede comprar en Corte Inglés. PS4 1TB + red dead+ Spider 300€

Edito aquí el enlace de todas
https://www.elcorteingles.es/search/?s=Consola+ps4
En Carrefour amplían el plazo de devolución a después de reyes?
Comprada la Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman en ECI.

No está nada mal el pack teniendo en cuenta que el RDR 2 salió hace nada y en USA eran 200€ con solo el Spiderman.

Que ganitas de estrenarla!
Porque a mi en eci no me sale el pack de spiderman + red =300€????me sale o con un juego o con otro pero los dos en el mismo pack no...
RobertoSedinho escribió:
Sinh14 escribió:Se sabe si en fnac van a regalar el spiderman mañana?

Con el descuento de socio se puede quedar muy bien!

Edit: Me respondo, si lo regalan

Con todas las versiones? https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... a/a6187175 en esta no pone nada

Con la Pro no lo se, pero yo he pedido el pack de 1TB y RDR2 y cuando la añades a la cesta te aparece el Spiderman gratis
Comprado pack en ECI ps4 1tb + rdr2 + spiderman.
Guitas escribió:Porque a mi en eci no me sale el pack de spiderman + red =300€????me sale o con un juego o con otro pero los dos en el mismo pack no...

Mete en el carrito la del RDR 2 y ahi te sale el Spiderman de regalo.
Saludos!
Pillada la Slim 1tb con RDR II+Spiderman en ECI.
Comprado pack 1TB Spiderman y RDR2 por 290 en Fnac

[jaja] [jaja] [jaja]
300e...

Buf, no digo que sea mala esa oferta... pero tampoco digo que sea buena.
¿Los juegos que vienen dentro del pack de PS4 (los que vienen dentro de la caja), traen la pegatina de "prohibido la venta por separado"?
Los juegos del pack de ECI vienen por separado? Así si los vendes se queda a buen precio...
Sinh14 escribió:Comprado pack 1TB Spiderman y RDR2 por 290 en Fnac

[jaja] [jaja] [jaja]

Enlace?please

[jaja] [jaja] [jaja]

Se puede añadir Detroit por +10€.

Además dan un cheque de 10€.

Por 299€ te llevas Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman + Detroit + cheque 10€

Not bad.

EDIT: no tienen stock del Detroit. Qué páharos son XD
Alejandro_Tomas escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Not bad.

Agotada [Ooooo]
Pillado pack slim 1tb RDR 2 + Spiderman en ECI....espero que llegue para el viernes!
Marceline escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Not bad.

Agotada [Ooooo]

La de FNAC era la mejor oferta actual!! Que pena, como ha volado... en tienda física seguirá la oferta? :-?
Parece que Amazon no quiere vender PS4 este Black Friday...
Me han dicho que habia ofertas de mandos de ps4 en amazon a 35€ pero me meto y no salen a ese precio, hay que meter algún código?
Dovahkiin escribió:Parece que Amazon no quiere vender PS4 este Black Friday...

En hora y media lo sabremos si quiere o no vender
yuffilandia escribió:

Ya veremos ya, porque estos no tienen una hora fija. Ponen las ofertas según les va saliendo de ahí.
yuffilandia escribió:

Ponen ofertas a las 00:00?
Yo tengo pensado pasarme por mediamarkt mañana para comprar la versión de 500Gb y Spiderman por 245€.

La pena es que no podré ir hasta las 19:00. ¿Creéis que habrá existencias para cuando llegue? Vivo en Madrid, y es la primera vez que voy a consumir en black friday, no sé a lo que me enfrento xD
Yo creo que las ofertas ya las ha publicado, pero son ridiculas!!!!!!! Así no venden nada!!!!
Por cierto, la web de ECI, caida.
Intentaré vender el Spiderman, que para cuando pueda jugarlo ya habrá bajado de precio. Así el asunto quedaría en Slim de 1tb + RDR II por 265/270€. No es la mega oferta del siglo pero ni tan mal visto lo visto.

Es que aún no es el black friday [toctoc]
No me parece que se estiren mucho. Al final creo que optaré por una xbox s.200 pavos y 3 juegos en carreful
Polkaudio escribió:
yuffilandia escribió:

a las 00:00 cambian las ofertas diarias
Zaeed escribió:

Es que aún no es el black friday [toctoc]

El año pasado se adelantaron, creo recordar. Para que las demás tiendas no le pisaran las ventas. Pero vamos, a partir de enero, las PS4 estaban desaparecidas, el Prime Day ha sido una mierda en comparación al del año pasado y el Black Friday va por el mismo camino.

Black Friday en Amazon el año pasado, para comparar precios:

-PS4 de 500GB con tres juegos por 245 euros. Los juegos son Call of Duty WWII, Uncharted: El Legado Perdido y ¡Has Sido Tú!.
    -PS4 de 500 GB + ¡Has Sido Tú! + FIFA 18 Edición Estándar + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido por 283 euros.
    -PS4 Pro + Uncharted: El Legado Perdido por 333 euros.

Prime Day de 2017:

-PS4 Slim 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Ratchet & Clank' + 'FIFA 17' + DualShock 4 Negro por 331,90 euros (antes 466,83 euros)
    -PS4 Pro 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Uncharted 4' por 349,00 euros (antes 428,80 euros)
    -PS4 Pro 1 TB + 'Uncharted 4' + 'Injustice 2' + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' por 383,90 euros (antes 579,92 euros)

Prime Day de 2018:

-Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 por 289,99 euros (precio anterior 329,99 euros, descuento del 12%).
    -PS4 Pro - Consola de 1TB + 20 euros tarjeta prepago por 369,99 euros (precio anterior 409,99 euros, descuento del 10%).
    -Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 live card (Edición Exclusiva Amazon) + Driveclub Hits + Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón Hits + The Last of Us Hits por 416,90 euros.

A cada evento, las ofertas han ido siendo más mierdas.
yuffilandia escribió:
Polkaudio escribió:
yuffilandia escribió:En hora y media lo sabremos si quiere o no vender

a las 00:00 cambian las ofertas diarias

Imagen
Black Friday es el viernes
Y el lunes cyber monday...

Yo no tengo prisa, tengo mucho por jugar aun.
El año pasado me lleve yo la Pro con 10€ de saldo y dos mandos por 249€, fue el miércoles a las 00:00 así que habrá que estar atentos.
abeliyo86 escribió:El año pasado me lleve yo la Pro con 10€ de saldo y dos mandos por 249€, fue el miércoles a las 00:00 así que habrá que estar atentos.

Pero donde? Amazon?

Yo pille por si las moscas el RDR2 + Spiderman en ECI. En Fnac no llegue a timepo y agorado. Por si a alguien le interesa pack con COD o asi esta, y por 309 te dan el Detroit tambien y ademas chque de 10 para otra compra.

De momento es la mejor oferta que he visto. Yo es que quiero esos dos juegos si o si.

Esperare a Amazon no obstante y si eso devuelvo la de ECI
En Fnac la de 1tb + Spiderman regalan además 1 Dualshock, no lo pone en la oferta pero se añade al comprar. Por 289,99 no está mal.
Numero13 escribió:
abeliyo86 escribió:El año pasado me lleve yo la Pro con 10€ de saldo y dos mandos por 249€, fue el miércoles a las 00:00 así que habrá que estar atentos.

Pero donde? Amazon?

Yo pille por si las moscas el RDR2 + Spiderman en ECI. En Fnac no llegue a timepo y agorado. Por si a alguien le interesa pack con COD o asi esta, y por 309 te dan el Detroit tambien y ademas chque de 10 para otra compra.

De momento es la mejor oferta que he visto. Yo es que quiero esos dos juegos si o si.

Esperare a Amazon no obstante y si eso devuelvo la de ECI

En Amazon el año pasado tal dia como hoy....

Imagen Imagen
En game aparece todo agorado antes de empezar la ofertajoder eso como es??
en amazon nada de nada....
En fnac el detroit ha durado 2 siestas.... yo lo iba a coger con la consola pero agotado. El vale de 10 euros cuanto tarda? Están volando los juegos.
En xtralife ya están las ofertas. Nada muy interesante la verdad, mismos packs que en otros sitios y los que son diferentes no tienen mucha "oferta"
Muchos packs en Amazon pero con precios similares a lo ya visto.
En xtralife ya están poniendo ofertas con packs....van a volar,hay combinaciones muy interesantes.
En Amazon lo mismo que en ECI por ejemplo.

Lo unico que tienen alguno por 337e con 2 mandos, RDR2 y Spiderman pero es la de 500gb. Asi que lo mismo al fin y al cabo...

Quedan las FLASH del viernes, no lo olvideis.
Hay algún pack con la del RDR2 que sea la consola y no una consola normal mas el juego? Por mas que busco no veo ofertas...
amazon es mas caro que el eci puesto que no te regalan el spiderman
@abeliyo86 esa oferta es lo que yo queria este año intentar pillar :(
@yuffilandia
yuffilandia escribió:amazon es mas caro que el eci puesto que no te regalan el spiderman

https://www.amazon.es/gp/product/B07K2W ... 6033665031

Claro que si guapi.

Es EXACTAMENTE la misma oferta
Pillada por El Corte ingles a traves de la web de hipercor que va mejor
Numero13 escribió:@yuffilandia
yuffilandia escribió:amazon es mas caro que el eci puesto que no te regalan el spiderman

https://www.amazon.es/gp/product/B07K2W ... 6033665031

Claro que si guapi.

Es EXACTAMENTE la misma oferta

ya me aparecia gracias tio
27761 respuestas