Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@Zakocrack

A ti no solo podrían cancelar los de envío ya que hasta que no salga de los almacenes no se cobra. A ti en recoger en tienda cuando te pone de entrega? Ami antes del día 3 de enero ...
A todos con envío les salen antes del día 29 diciembre ....
Hola, a alguno le sale algo cuando pone el numero de pedido?
@simkin_belinelli

Algo como que? Yo tengo ya el cobro hecho y en mi email la factura. Y en mi cuenta de elcorteingles en preparación.
Zakocrack escribió:Aquí otro que navegaba por ECI y topé con semejante oferta, con las prisas puse a recoger en Supercor. A ver si tenemos suerte y no nos cancelan. Una vez pagado y con la factura y todo... Sería legal que nos cancelasen por error de precio?

Según el Texto Refundido que comenté antes:

Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia.

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Es decir, que sí pueden hacerlo, pero tiene que ser "por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado". Nada de por error de precio. Si vemos que nos lo cancelan pero lo siguen poniendo el pack a un precio superior como disponible, hay que denunciarlo.

Saco capturas, for if the flies.
No abusar por Dios en las compras comprar los que estáis por aquí a ver si vais a ir de listos y lo subimos a chollometro y se lía luego...
Joder, me dan ganas de comprarme una, 230 € una PRO-C, el tema es que tengo un Chasis C recién comprado en noviembre (por 440 €)...

Tengo un angel y un diablillo en cada hombro: Por un lado, ¿cómo dejar una oferta así? y por otro, ¿Para qué quiero otra PRO?

¿vosotros qué haríais?
alvaro_loeb escribió:@simkin_belinelli

Algo como que? Yo tengo ya el cobro hecho y en mi email la factura. Y en mi cuenta de elcorteingles en preparación.

LE doy a mis pedidos, pongo el numero de pedido y no da resultado
https://cuenta.elcorteingles.es/mis-pedidos
Pues otro que se la ha pillado para recoger en tienda, me pone antes del 04/01 y que me avisarán cuando esté preparado para recoger. Ya veremos que pasa.
@simkin_belinelli

Porque no te lo han cobrado. Si pusistes enviar haz otro pedido y pagarlo. A los 5 min te llega el correo de gracias por la compra y ya te aparece en tu cuenta

@exis
Me alegro que te sirviese compañero.
@alvaro_loeb

Vaya crack has sido! Jajajajajajaj..
menudo subidón me ha dado, estoy alucinado ahora mismo!

Porque no te lo han cobrado. Si pusistes enviar haz otro pedido y pagarlo. A los 5 min te llega el correo de gracias por la compra y ya te aparece en tu cuenta

No entiendo esto. Que le doy, a recoger?
@simkin_belinelli
Si pon la tienda más cercana y te dirá antes del 4 de enero. Y paga con visa o PayPal y ya. Si o nunca la comprarás hasta que ellos tengan stock.

@peaceo me alegro compañero ya solo falta un buen para el firmware y listo. Aunque por mucho que veo no noto diferencia notoria de ps4 Slim a la pro en gráficos pero bueno.
Mañana cuando vean la lista de pedidos nocturnos y aparezcan 2000 consolas les va a dar algo [+risas]
Si pon la tienda más cercana y te dirá antes del 4 de enero. Y paga con visa o PayPal y ya. Si o nunca la comprarás hasta que ellos tengan stock.

Sabes si puedo cancelar este?xd
@simkin_belinelli

Si mandas un correo a la atención al cliente en asunto tu pedido y ya solo te lo quitan . Lo sé por experiencia con la Xbox one s cuando la quise comprar. No te cobrarán nada.
Ainsss el Becario...
Yo creo que tendrán avisos para cuando son cosas caras y sale una alarme de algo que se venda tanto.. otra cosa es el Becario, que lo esté viendo a estas horas..
Me da que van a alegar falta de stock y cancelarán los pedidos pero bueno, por intentarlo que no quede.
Por eso no abusar... Hacer el pedido mínimo y a esperar. Hasta el día 21 o van a preparar nada osea que...
Si alegan eso, falta de stock, y luego tienen puestas a la venta, de aquí al 4 de enero, es denunciable..
Algo asi paso el año pasado en el BF y algunos en Amazon nos llevamos la consola PS4 Pro con dos mandos por 249€, a los primeros nos la mandaron, pero se corrió la voz en los grupos de Telegram y se jodio el negocio.

Pinta a cagada y a cancelación, pero por probar...
Debe estar bien ya que tienen 5 packs más de la pro más 2 ma dos 229as otro mando más 279 o 289 no recuerdo que vi osea 3 mandos en packs recomendados
abeliyo86 escribió:Algo asi paso el año pasado en el BF y algunos en Amazon nos llevamos la consola PS4 Pro con dos mandos por 249€, a los primeros nos la mandaron, pero se corrió la voz en los grupos de Telegram y se jodio el negocio.

Pinta a cagada y a cancelación, pero por probar...

Y en qué se basaron para “los primeros”?? Y los segundo??
Fueron para todos y eran reacondicionadas. Los que no la recibieron ... Me incluyo.fue porque la rechace ya al mandarme el mando y regalarmelo los de Amazon. Pero si llegaban. Pero 229 nueva y dos años de garantía...
Algo parecido pasó en el BF con la One X, pero era de día y la gente pudo ir a recogerla, esto pinta peor, el corte ingles anula pedidos y a otra cosa.
ryderark escribió:Mañana cuando vean la lista de pedidos nocturnos y aparezcan 2000 consolas les va a dar algo [+risas]

Y cuando empiecen a cancelar pedidos como hizo MM con las XBO X vendrán los lamentos y rechinar de dientes. Ojo, que no me alegraría, ojalá que todos pilléis el chollazo, pero cuando se compra algo así ya sabemos a lo que nos exponemos: ya ha pasado con Amazon y MM, y el final la pillan unos cuantos y el resto con el dinero retenido en las tarjetas, denuncias a consumo, etc.

Por otro lado, @ryderark, no te lo tomes a mal pero se nota que conoces la ley, pero no su aplicación práctica. Has dicho:

Vamos, que ni 15 días para desentenderse, ni 1 año, ni nada inferior a los 2 años. Si durante 2 años no responden, denuncia al canto a Consumo.

Ok, denuncia a consumo si la tienda no responde: ¿y qué consigues?. En el mejor de los casos multa a la tienda, pero tú sigues sin garantía.

Lo que ponga Sony como condición es nulo de pleno derecho si contradice algún artículo de la ley disminuyendo la protección del consumidor.

Ok, de acuerdo de nuevo y repito: ¿y qué?. Es nulo, cierto. Pero estás en el segundo año, Sony dice que nanai y la tienda (p.ej: Carrefour, Game , MM, etc) dicen que tampoco. ¿qué haces?. ¿Denuncia a consumo?. Ya he dicho los resultados.

¿Qué más?. ¿Juicio? En base a la propia ley el vendedor va a decir que pasados los 6 meses de garantía le incumbe al comprador demostrar que el defecto es de origen y no por mal uso. Así que necesitas contratar un perito que diga que la consola se rompío por defecto de origen, y después demandar, ir a juicio y que el Juez te de la razón. Te acaba costando más el collar que el perro, eso suponiendo que el peritaje te sea favorable, aparte de la pérdida de tiempo.

Por todo eso, la compra inteligente es dónde te responden de la garantía sin calentamientos de cabeza, no dónde vas a tener que ir con la ley en la mano como el que clama en el desierto. Entiendo que intentas informar, pero informa bien, no sólo de los derechos "con la ley en la mano" sino de su aplicación practica, que es lo que cuenta ;)

Un saludo.

@alvaro_loeb, el tema es que "la vieja" tiene un mes de vida. Y a lo mejor esta me viene con Delta y otra vez los follones de los ventiladores....ufff, quita, quita. Ya se me han quitado las ganas [qmparto] . De todas formas gracias por el aviso.
El becario debe de haberla fastidiado pero bien. Está claro que han tocado lo que no era, porque también hay una oferta (aunque esta pone que no hay stock) de Consola PS4 Slim de 1 TB + FIFA 19 + Marvel's Spider- Man por 189,80€ desde 419,80€, y eso es una rebaja del 54%. Joder, si vale más barata que la Slim de 500GB con un mando pelao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvaro_loeb escribió:Fueron para todos y eran reacondicionadas. Los que no la recibieron ... Me incluyo.fue porque la rechace ya al mandarme el mando y regalarmelo los de Amazon. Pero si llegaban. Pero 229 nueva y dos años de garantía...

La mía era completamente nueva precintada, nada de reacondicionada, con su mando también nuevo, habíamos muchos sin problema alguno con el pedido.

@peaceo Pues la verdad que no se, paso a una hora similar a esta, solo se que me acosté y que por la mañana me encontré con multitud de gente quejándose de que se la habían cancelado y a mi me la cobraron y en 24h la tenia en casa.
Mi la verdad me da igual que sea pro o Slim la cosa es sacarla x 229 con los dos mandos ya que en Amazon está en 239 la sim
Es cagada seguro, el descuento de Sony es de 100€ en cada pack, llego una carta a tienda, de hecho solo ese y el pack de PS4 Slim 1TB con Fifa 19 y Spiderman son los que están muy rebajados, y ese pack llego en el comunicado que el precio era 289,80€ así que gambon del que sea. El resto de packs están al precio que deberían.

La PS4 Pro con dos mandos se quedaba en 329€.

Por probar a ver si hay suerte.
@abeliyo86 , pues esperemos que no pase mucho. Aunque sea el 45% de personas, justo lo mismo que han metido a la consola en descuento! Jajaja

De todas formas, no sé si merecería ponerse a denunciar por 100 euros, pensándolo muy en frío.. al final la iba a comprar igual a 329, la verdad.. eso es lo que queda de esto
@abeliyo86 escribió:
lucer1 escribió:Yo casi siempre que he comprado una Ps4 lo he hecho en ECI pero si me suena haber leido que algunas personas cometaron que ya no cubiran el segundo año de garantia,no se si alguien lo puede confirmar.

Saludos

Yo trabajo en uno y el segundo año de garantía al igual que pasa con Apple lo cubre ECI, solo que ellos hacen de enlace con una empresa que se dedica a reparaciones, en el segundo año no te la va a arreglar Sony, si no un SAT autorizado que trabaja con ECI.

Muchas gracias por confirmarlo de primera mano. Cuando compré la PRO en noviembre la chica que me atendió me dijo eso pero con menos detalles: que el primer año con Sony y el segundo con ellos.

Me quedo más tranquilo [beer]
Se sabe si ya han subsanado esta súper rebaja...
Pero el dinero lo devuelven en cualquier caso no? Pague con paypal
peaceo escribió:@abeliyo86 , pues esperemos que no pase mucho. Aunque sea el 45% de personas, justo lo mismo que han metido a la consola en descuento! Jajaja

De todas formas, no sé si merecería ponerse a denunciar por 100 euros, pensándolo muy en frío.. al final la iba a comprar igual a 329, la verdad.. eso es lo que queda de esto

100€ buenos son! Ni a mi con el descuento de empleado me salía tan barata... XD

Espero haya suerte, a ver con que nos saltan que ECI Online es para echarle de comer aparte.

@refrescante Lo único que no se muy bien que empresa es la que se encarga de la reparación, solo se que los compis de videojuegos la recogen, toman nota del cliente y la consola, las mandan y suelen tardar unos 10-15 días en total. Estoy en la zona de imagen y sonido pero estamos juntos en el mismo espacio.

PD: Acabo de pedir una a ver que me dicen, le puse contra reembolso por si acaso luego me tienen el dinero mareado unos días.
Ojo! Que el Becario sigue liándola...

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/

Gafas a 99 con todo!
peaceo escribió:Ojo! Que el Becario sigue liándola...

Gafas a 99 con todo!

Y con Astro Bot de regalo.... XD
simkin_belinelli
Pero el dinero lo devuelven en cualquier caso no? Pague con paypal

Hombre claro, es una empresa seria. Otra cosa es que entre que cancelan pedidos, ordenan devolución del dinero y tu banco lo reciba se vayan varias semanas.

abeliyo86 escribió:@refrescante Lo único que no se muy bien que empresa es la que se encarga de la reparación, solo se que los compis de videojuegos la recogen, toman nota del cliente y la consola, las mandan y suelen tardar unos 10-15 días en total. Estoy en la zona de imagen y sonido pero estamos juntos en el mismo espacio.

PD: Acabo de pedir una a ver que me dicen, le puse contra reembolso por si acaso luego me tienen el dinero mareado unos días.

Gracias de nuevo, tomo nota. Estaba intranquilo porque a un compi del foro le dijeron hace un par de años en varios centro de ECI que si quería garantía el segundo año tenía que contratar un seguro de 40 €. Me alegra saber que responden bien [beer]

Respecto al contrareembolso es muy buena idea, así no te tienen retenido el dinero.

Pd. Ya se han agotado, [qmparto]. No me animaba a comprar otra PRO, la única finalidad sería revenderla para sacar unas pelillas y paso de movidas. A la que si le hubiera hincado el diente es a la slim esa por 190 e, más que nada por comparar la PRO con la Slim. Suerte a todos [beer]

abeliyo86
peaceo escribió:
Ojo! Que el Becario sigue liándola...

Gafas a 99 con todo!

Y con Astro Bot de regalo....

jajjaa, a que me pillounas!. No me atraen mucho pero a ese precio...

Yo ando mirando la sección de XBO X a ver si la lía allí [qmparto]
@refrescante La explicación era para aquellos que compran, van a ejercitar su garantía y les dicen eso, que era 1 año, o que era incluso 15 días nada más. Lo que no se puede hacer en esos casos es agachar la cabeza, dar la vuelta y largarse como si nada a buscarse la vida, que para algo hay unos derechos recogidos en la Ley. Otra cosa es que busques un vendedor del que te puedas fiar más a la hora de reclamar.

En cuanto a la aplicación práctica, no veo dónde está el problema. En el momento en que amenazas con ir a la Delegación de Consumo de la CCAA, les va a salir más caro el collar que el perro. Yo he tenido que reclamar en 2 ocasiones por esta vía y a las pocas semanas me han llamado de las respectivas tiendas, porque querían ser ellos los que "agachasen la cabeza" a cambio de retirar la denuncia.

En la mayoría de las ocasiones, con amagar con pedir la Hoja de Reclamaciones ya se les ponen los pelos de punta.

¿Que en algún caso se puede llegar a un litigio? Dependerá de hasta qué grado no se esté dispuesto a que pisoteen nuestro derecho.
abeliyo86 escribió:

Gafas a 99 con todo!

Y con Astro Bot de regalo.... XD

Yo he pillado las vr, ojala lleguen, por ese precio salen rentables para jugar un rato y mas con ese juego que hablan maravillas, la pro lo dude pero ahora mismo es bastante dinero como para arriesgar a estar sin el
Ya está agotada la Ps4 Pro!! Quizá tengamos suerte y todo, porque no creo que la hayamos pillado muchos... creo.. quizá lo dejen como un despiste fortuito y sirva para que se corra la voz y hagamos otras veces click en su página, a modo de publicidad subliminal y tal...

@refrescante entre la Pro recién estrenada y las gafas a 99! La lías!!!

Pd. Las gafas siguen a ese precio..
ryderark escribió:@refrescante La explicación era para aquellos que compran, van a ejercitar su garantía y les dicen eso, que era 1 año, o que era incluso 15 días nada más. Lo que no se puede hacer en esos casos es agachar la cabeza, dar la vuelta y largarse como si nada a buscarse la vida, que para algo hay unos derechos recogidos en la Ley. Otra cosa es que busques un vendedor del que te puedas fiar más a la hora de reclamar.

En cuanto a la aplicación práctica, no veo dónde está el problema. En el momento en que amenazas con ir a la Delegación de Consumo de la CCAA, les va a salir más caro el collar que el perro. Yo he tenido que reclamar en 2 ocasiones por esta vía y a las pocas semanas me han llamado de las respectivas tiendas, porque querían ser ellos los que "agachasen la cabeza" a cambio de retirar la denuncia.

En la mayoría de las ocasiones, con amagar con pedir la Hoja de Reclamaciones ya se les ponen los pelos de punta.

¿Que en algún caso se puede llegar a un litigio? Dependerá de hasta qué grado no se esté dispuesto a que pisoteen nuestro derecho.

A ver, si yo era como tú, iba a donde tuviera que ir en plan "don errer que erre" . Pero llega un momento en el que te cansas de pelearte con comercios que nos respetan tus derechos y ya sólo compras donde lo hacen: es lo más fácil y sencillo. Si quieren mi dinero que respeten los dos años de garantía. Paso de pillar un cabreo por estos temas, tener que esta pidiendo hojas de reclamaciones, denuncias en consumo, .... puffff
Han cancelado todos los packs no solo la pro. Solo han dejado las típicas ofertas del Game. Ps4 pelada 199 , ps4 con Uncharted lady ofertas id y ratchet, y ps4 pro más black OPS 4 .
Las demás que no ponen agotada al dar a comprar da fallo. Yo tenía otra pro en la cesta por si la quería alguien pero ya he vaciado
Las consolas parece que no deja añadir ninguno de los packs interesantes lo extraño es que las Vr sigue dejando.

Saludos
Bueno mañana saldremos de dudas, pilladas las gafas VR a ver qué pasa. Suerte!!
Gafas pilladas.

Tengo mail de.confirmacion por ese precio.

Pack PS4 pro con dos mandos + PS VR por 329,80€.

No tenía en mente pillarme las PS VR, pero por ese precio es normal que las pruebe.
abeliyo86 escribió:Bueno mañana saldremos de dudas, pilladas las gafas VR a ver qué pasa. Suerte!!

Yo pille ayer la a gafas en el. Media markt el MEGAPACK con unos cuantos juegos por 219.

Y acabo de pillar estas en ECI por 99.

Mis dudas son...

1) Media Markt me dejará devolver algo precintados?? Según su web.. Al ser entrega a domicilio si rechazo el paquete al repartidor lo devuelven a la tienda y me devuelven el dinero...

2) Según las webs.. Las de El corte inglés son las ps vr V2 y las de MM modelo mk4... La verdad ni idea... Alguien me saca de la duda? Gracias
@peaceo escribió:Ya está agotada la Ps4 Pro!! Quizá tengamos suerte y todo, porque no creo que la hayamos pillado muchos... creo.. quizá lo dejen como un despiste fortuito y sirva para que se corra la voz y hagamos otras veces click en su página, a modo de publicidad subliminal y tal...

@refrescante entre la Pro recién estrenada y las gafas a 99! La lías!!!

Pd. Las gafas siguen a ese precio..

Me tientan las gafas a ese precio pero no me atrae nada el tema de la realidad virtual. ¿Merece la pena?, ¿hay muchos juegos o luego es como el kinect que lo usabas 4 días y luego terminaba metido en un cajón?

Gafas a 99 con todo!

Justo hoy había pedido por Amazon la oferta del Megapack por 230 y ya me parecía barato. Estoy por rechazar el pedido e ir mañana al ECI a por estas si es que no dicen que es una equivocación.
@refrescante

Yo casi pillo también la pro para revenderla pero me he quedado quieto
27761 respuestas