Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

G. Dragmire escribió:Vale acabo de llamar y me han dicho que en tienda física no la tienen a los 99€

Estaba claro. Los que han realizado el pedido han triunfado. Que suerte han tenido......la envidia me corroeeeeee [+furioso]
Ojalá las pilléis a esos precios pero me temo que han debido mezclar lo de los descuentos de 100€ y a alguien no se le dan bien las matemáticas. No me gustaría estar en el pellejo del responsable...
Ha sido un error o algo muy puntual. Ahora en el pack pone que saldrá a la venta el día 26. Ya ni siquiera pone agotado, sino "próximamente"

Abajo sale su verdadero precio y son 329

Espero que os lo respeten
_Ray_ escribió: Al final, el vendedor me ha dado el bombazo que a partir de mañana muchos productos de Play Station estarán rebajados 100€ menos. Esto me lleva a pensar que quizás el bombazo de hoy no tenía que salir hoy, a lo mejor estaba previsto para que saliera mañana. Mañana volveré a pasar y veremos si están rebajadas al precio que hemos visto hoy o no.

Por eso posiblemente mañana las gafas estarán a 199€ en lugar de 299€ que es su precio

Yo vuelvo a decir, mi pedido de gafas sale en preparación, si las consigo a 99€ será una triunfada. Si me lo cancelan no me sorprenderá nada y no me "enfadaré" (como seguramente harán muchos si se lo cancelan) mientras me devuelvan rápido el dinero

De Amazon ya me aparecen como enviadas, así que esas serán las que me quedaré yo y ya lo demás queda para mi hermano
thafestco escribió:
_Ray_ escribió: Al final, el vendedor me ha dado el bombazo que a partir de mañana muchos productos de Play Station estarán rebajados 100€ menos. Esto me lleva a pensar que quizás el bombazo de hoy no tenía que salir hoy, a lo mejor estaba previsto para que saliera mañana. Mañana volveré a pasar y veremos si están rebajadas al precio que hemos visto hoy o no.

Por eso posiblemente mañana las gafas estarán a 199€ en lugar de 299€ que es su precio

Yo vuelvo a decir, mi pedido de gafas sale en preparación, si las consigo a 99€ será una triunfada. Si me lo cancelan no me sorprenderá nada y no me "enfadaré" (como seguramente harán muchos si se lo cancelan) mientras me devuelvan rápido el dinero

De Amazon ya me aparecen como enviadas, así que esas serán las que me quedaré yo y ya lo demás queda para mi hermano

Lo gracioso de amazon es que seguramente nadie las ha puesto a ese precio. Tienen bots que escanean los precios de las otras webs y actualizan los precios automaticamente. Menuda cagada xDD
Otro por aqui con las gafas enviadas ya de Amazon por 99 euros
Estoy por pillar la PS4 PRO G de 1TB + Call of Duty Black Ops 4 , no se si pillarlo en amazon o el corte ingles.... , creéis que bajaran mas los precio ? ahora esta en 339,90€.

Saludos
Me han envidiado mail de disculpas de ECI que cancelan pedido de ps4 PRO pedido ayer a 229 euros
@peaceo Estoy igual. Poco que hacer, ¿no?
peaceo escribió:Me han envidiado mail de disculpas de ECI que cancelan pedido de ps4 PRO pedido ayer a 229 euros

Otro por aquí al que le han cancelado el pedido.
Otro mail de cancelación por aquí de las de eci
Han cancelado.... ¿Reclamación conjunta?
Pues por no pelear durante unos meses por 100 euros.. yo era por si colaba. Hay gente que tira pa’lante en estos casos
dura vuelta a la realidad [carcajad]
A alguien los de game le a pedido que al reservar tenía que coger una tarjeta regalo de 50€?
Estimado cliente,

Queremos comunicarle que, debido a una incidencia informática y, como usted habrá podido observar, el precio al que ha adquirido PS4 PRO 1TB + 2º DS4 y/o PS VR+CAMARA+VR WORLDS VOUCHER, es manifiestamente erróneo e inusual, por lo que hemos procedido a anular su pedido.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, producidas por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900 373 111 si llama desde un fijo o en el 901 464 111 si llama desde un móvil. También nos puedes contactar a través de nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.es.

Sin otro particular, atentamente.

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente
Como era lógico otra cancelación, una pena.

Saludos
Lo lamento por vosotros.

Yo estoy así por un Nokia 6.1 a 89€ que pusieron en septiembre.

Y el caso ya está en Consumo. Todavía sin resolver.

No sé si vale la pena el tiempo, pero por tocar las narices que no sea.
Otro correo por aqui

Estimado cliente,

Queremos comunicarle que, debido a una incidencia informática y, como usted habrá podido observar, el precio al que ha adquirido PS4 PRO 1TB + 2º DS4 y/o PS VR+CAMARA+VR WORLDS VOUCHER, es manifiestamente erróneo e inusual, por lo que hemos procedido a anular su pedido.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, producidas por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900 373 111 si llama desde un fijo o en el 901 464 111 si llama desde un móvil. También nos puedes contactar a través de nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.es.

Sin otro particular, atentamente.

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente

Yo creo que lo voy a elevar a consumo o a confianza online. No se pierde nada
A mí también cancelado.
Yo no reclamaré, ya lo llevo diciendo un par de posts, si colaba colaba y ya. Estaba clarísimo que era un error y con ECI nunca me han ido adelante las reclamaciones.
Por suerte lo de Amazon está en camino
thafestco escribió:Yo no reclamaré, ya lo llevo diciendo un par de posts, si colaba colaba y ya. Estaba clarísimo que era un error y con ECI nunca me han ido adelante las reclamaciones.
Por suerte lo de Amazon está en camino

Podrías poner captura de amazon con ese mismo precio para indicarles que ha sido una oferta en otras web también

EDITO: Han puesto el email de todos...vaya telita con la protección de datos. tengo el correo de 70/80 personas que han comprado la consola o las gafas.
Si os digo la verdad, es el empuje que necesitaba para pillarlas aún cancelándome el pedido, e incluso iré al ECI a pillarla, antes que Game..
(mensaje borrado)
Si se envían las gafas de Amazon se puede justificar que de error de precio nada, ¿no?
Han vuelto las gafas VR a 99€ en amazon!!!

Las acabo de pillar
En Amazon ahora mismo hay stock de las VR a 99.
En ECI tienda no igualan, dicen que la oferta a partir de mañana es 199€. He ido yo a preguntar.
herejedeldesi escribió:En Amazon ahora mismo hay stock de las VR a 99.

Ya no...

Yo les he enviado email diciendo que han violado la ley de protección de datos...a ver que pasa. Y que la oferta está también en amazon.es, por lo que no es un error
EmuAGR escribió:En ECI tienda no igualan, dicen que la oferta a partir de mañana es 199€. He ido yo a preguntar.

Si, pero si en Amazon tienen ese precio, a la gente que las pillo en eci por 99 no les pueden cancelar el pedido con motivo de "precio manifiestamente erróneo". Yo no las he pillado, pero es así.
Como es eso de la ley de protección de datos en este tema de la cancelación???
A mi también me cancelaron la Pro
Le pincho en Amazon y las de 99 no están disponibles....
ipa88 escribió:Le pincho en Amazon y las de 99 no están disponibles....

Ya no están disponibles, ha durado nada y menos....como siempre jjaja
Juandavidbl escribió:

Ya no...

Yo les he enviado email diciendo que han violado la ley de protección de datos...a ver que pasa. Y que la oferta está también en amazon.es, por lo que no es un error

He visto tu correo ya que le has dado a responder a todos :p
Entiendo que lo has hecho a propósito.

Por mi parte les he contestado esto:

Buenos días,

Siento comunicarles que no acepto la cancelación del pedido por su parte.

El articulo estaba rebajado en la web, en la pantalla de confirmación de compra salía el precio correctamente, se me ha cobrado el importe ofertado y he recibido el correo de confirmación por su parte.

Desconozco si es un error informático o técnicas para promoción, ganar visitas o un engaño por su parte pero deben respetar el precio ofertado y asumirlo.
En ningún caso pueden anular el pedido unilateralmente por este motivo.

En caso de anulación, procederé a realizar la denuncia pertinente a la OCU y todos los organismos competentes.
A su vez, les pondré una denuncia en la Agencia Española de protección de datos por haber publicado mi correo en copia así como el del resto de afectados.

Saludos,

[bye]
amazon ha corregido las vr a 189
thafestco escribió:Otro mail de cancelación por aquí de las de eci

Otro cancelación más por aqui, demasiado bueno para ser cierto
Creo que Amazon también va a cancelar todo lo que le dé tiempo.
Aguasamen escribió:
Juandavidbl escribió:

Ya no...

He visto tu correo ya que le has dado a responder a todos :p
Entiendo que lo has hecho a propósito.

Por mi parte les he contestado esto:

Buenos días,

Siento comunicarles que no acepto la cancelación del pedido por su parte.

El articulo estaba rebajado en la web, en la pantalla de confirmación de compra salía el precio correctamente, se me ha cobrado el importe ofertado y he recibido el correo de confirmación por su parte.

Desconozco si es un error informático o técnicas para promoción, ganar visitas o un engaño por su parte pero deben respetar el precio ofertado y asumirlo.
En ningún caso pueden anular el pedido unilateralmente por este motivo.

En caso de anulación, procederé a realizar la denuncia pertinente a la OCU y todos los organismos competentes.
A su vez, les pondré una denuncia en la Agencia Española de protección de datos por haber publicado mi correo en copia así como el del resto de afectados.

Saludos,

[bye]

He puesto responder a todos a propósito, y muchos lo están haciendo así, creo que es mejor.
El hecho de haber difundido los correos electrónicos de los clientes es un hecho grave y esto puede hacer que ECI se acojone porque las multas por vulnerar datos de caracter personal son muy elevadas.

Dicho lo anterior, aquí os dejo esto:

Según entiende la Agencia Española de Protección de Datos en la Resolución del Procedimiento PS/00629/2012, la dirección de correo electrónico debe ser considerada como un dato de carácter personal, cuyo tratamiento deberá estar sujeto a lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, que establece que no será posible su utilización o cesión si el interesado no ha dado su consentimiento para ello.

Mas información en spoiler:

La dirección de correo electrónico se compone de un conjunto de signos o palabras libremente elegidos por el titular, con la única limitación de que la dirección elegida no corresponda con la de otra persona. Esta combinación podrá tener o no sentido en sí misma, tal y como afirma la propia Agencia, atendiendo al grado de identificación del titular de la cuenta de correo. Y es que, en este sentido, debe recordarse que citada Ley Orgánica en su artículo 3.a, define dato personal como "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables", definición que se completa por el artículo 5.1.f de su Reglamento de desarrollo, donde se describe como "cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

Conforme al artículo 10 de la citada Ley Orgánica "el responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar las relaciones con el titular del fichero". Este deber de secreto pretende evitar que se realicen filtraciones de la información sin el consentimiento del titular.

En este sentido el Tribunal de Justicia de Madrid, en su sentencia de 19 de julio de 2001 declaraba que "el deber de guardar secreto del artículo 10 queda definido por el carácter personal del dato integrado en el fichero, de cuyo secreto sólo tiene facultad de disposición el sujeto afectado, pues no en vano el derecho a la intimidad es un derecho individual y no colectivo Por ello es igualmente ilícita la comunicación a cualquier tercer, con independencia de la relación que mantenga con él la persona a que se refiera la información".

Debe además tenerse en cuenta lo recogido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico sobre el envío de comunicaciones comerciales no solicitadas: el envío de mensajes electrónicos debe atender también a las obligaciones recogidas sobre la protección de la privacidad garantizando la confidencialidad de los destinatarios de los mensajes.

Cuando al remitente del mensaje le sea exigible el deber de secreto y siempre que no sean aplicables excepciones relacionadas con supuestos en los que los titulares estén ligados por relaciones de ámbito doméstico, laboral o profesional, será necesaria la utilización del campo "con copia oculta", garantizando así el secreto y confidencialidad entre los destinatarios del correo electrónico y no haciendo visible sus direcciones de correo electrónico tal y como se ha desarrollado.

Por último, debe recordarse que el artículo 11.1 de la Ley Orgánica precitada establece que "los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado", entendiéndose por cesión o comunicación de datos "toda revelación de datos realizada a una persona distinta del interesado", por lo que la comunicación de las direcciones de correo electrónico a terceros sin consentimiento, junto con las infracciones enunciadas, podría ser considerada como una cesión sin consentimiento y por tanto contraria a Derecho.

Aqui para poner una denuncia en la Agencia de protección de datos:
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronic ... macion.jsf

[bye]
A mí no me sale ningún email. Solo el mío en la cancelación. Yo con encontrar un Slim con 2 mandos por 229 me conformo
alvaro_loeb escribió:A mí no me sale ningún email. Solo el mío en la cancelación. Yo con encontrar un Slim con 2 mandos por 229 me conformo

A mi tmpc me sale Mail
Aguasamen escribió:El hecho de haber difundido los correos electrónicos de los clientes es un hecho grave y esto puede hacer que ECI se acojone porque las multas por vulnerar datos de caracter personal son muy elevadas.

Dicho lo anterior, aquí os dejo esto:

Según entiende la Agencia Española de Protección de Datos en la Resolución del Procedimiento PS/00629/2012, la dirección de correo electrónico debe ser considerada como un dato de carácter personal, cuyo tratamiento deberá estar sujeto a lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, que establece que no será posible su utilización o cesión si el interesado no ha dado su consentimiento para ello.

Mas información en spoiler:

La dirección de correo electrónico se compone de un conjunto de signos o palabras libremente elegidos por el titular, con la única limitación de que la dirección elegida no corresponda con la de otra persona. Esta combinación podrá tener o no sentido en sí misma, tal y como afirma la propia Agencia, atendiendo al grado de identificación del titular de la cuenta de correo. Y es que, en este sentido, debe recordarse que citada Ley Orgánica en su artículo 3.a, define dato personal como "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables", definición que se completa por el artículo 5.1.f de su Reglamento de desarrollo, donde se describe como "cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

Conforme al artículo 10 de la citada Ley Orgánica "el responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar las relaciones con el titular del fichero". Este deber de secreto pretende evitar que se realicen filtraciones de la información sin el consentimiento del titular.

En este sentido el Tribunal de Justicia de Madrid, en su sentencia de 19 de julio de 2001 declaraba que "el deber de guardar secreto del artículo 10 queda definido por el carácter personal del dato integrado en el fichero, de cuyo secreto sólo tiene facultad de disposición el sujeto afectado, pues no en vano el derecho a la intimidad es un derecho individual y no colectivo Por ello es igualmente ilícita la comunicación a cualquier tercer, con independencia de la relación que mantenga con él la persona a que se refiera la información".

Debe además tenerse en cuenta lo recogido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico sobre el envío de comunicaciones comerciales no solicitadas: el envío de mensajes electrónicos debe atender también a las obligaciones recogidas sobre la protección de la privacidad garantizando la confidencialidad de los destinatarios de los mensajes.

Cuando al remitente del mensaje le sea exigible el deber de secreto y siempre que no sean aplicables excepciones relacionadas con supuestos en los que los titulares estén ligados por relaciones de ámbito doméstico, laboral o profesional, será necesaria la utilización del campo "con copia oculta", garantizando así el secreto y confidencialidad entre los destinatarios del correo electrónico y no haciendo visible sus direcciones de correo electrónico tal y como se ha desarrollado.

Por último, debe recordarse que el artículo 11.1 de la Ley Orgánica precitada establece que "los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado", entendiéndose por cesión o comunicación de datos "toda revelación de datos realizada a una persona distinta del interesado", por lo que la comunicación de las direcciones de correo electrónico a terceros sin consentimiento, junto con las infracciones enunciadas, podría ser considerada como una cesión sin consentimiento y por tanto contraria a Derecho.

Aqui para poner una denuncia en la Agencia de protección de datos:
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronic ... macion.jsf

[bye]

Donde han difundido los correos?
Canceladas ps4 pro + gafas.
alvaro_loeb escribió:A mí no me sale ningún email. Solo el mío en la cancelación. Yo con encontrar un Slim con 2 mandos por 229 me conformo

Mira, yo hice 2 pedidos, y me han llegado 2 emails de cancelación, en 1 de ellos solo aparezco yo, pero en el otro hay como 80 emails...
En el primero que han enviado la han cagado
A mi en destino me pone solo mi correo. ¿En el vuestro pone el de todos?? podeis pasar captura de eso?
@johmq al igual el mío en vuestro correo sale el mío? Alvaro_lo...?
Pillo sitio con un pack de 99€ de las gafas. Supongo que alguno de los que habéis contestado seréis vosotros.

Podriamos organizar un grupo de Telegram para hacer presión conjunta o algo, creo que si nos organizamos es más efectivo.

Un saludo y a ver si cumplen.
alvaro_loeb escribió:@johmq al igual el mío en vuestro correo sale el mío? Alvaro_lo...?

En el mio solo aparece el mio, pero si en algun correo estan poniendo el mio ya es mas que suficiente.
A mi sólo me aparece mi mail, creo que es porque hice el pedido como invitado, al no llegar a registrarme en la web.
27761 respuestas