Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

johmq escribió:A mi en destino me pone solo mi correo. ¿En el vuestro pone el de todos?? podeis pasar captura de eso?

No creo que este sea el lugar para poner el correo de 80 personas....

EDITO: Yo lo que recomendaría es contestar siempre incluyendo a todos. En el caso de que nos acepten el pedido por 99€, ya será más que suficiente para que los demás podáis reclamar
Juandavidbl escribió:
johmq escribió:A mi en destino me pone solo mi correo. ¿En el vuestro pone el de todos?? podeis pasar captura de eso?

No creo que este sea el lugar para poner el correo de 80 personas....

EDITO: Yo lo que recomendaría es contestar siempre incluyendo a todos. En el caso de que nos acepten el pedido por 99€, ya será más que suficiente para que los demás podáis reclamar

Has visto el correo que les acabo de poner? (Guillermo Fernandez O.)

@juneree no le ha pasado a todo el mundo. A mi si que me sale la lista con todos los correos y realicé el pedido sin registrarme como tu.

@alvaro_loeb he revisado la lista y tu correo no sale. Si saliera lo sabrías rápidamente ya que la gente está contestando con copia a todos y te hubieran llegado varios correos.

[bye]
¿como véis la oferta de la PS4 500GB + cascos por 199€ del media markt? parece la mejor oferta de la ps4 pelada.
Vale. Bueno he llamado a eci y estaban preparando el pedido hasta que se han dado cuenta. Así que nada pedí el rembolso. En mm está la Slim 500g más unos cascos gaming 199.
Otro más cancelado por aquí. Tanto ps4 pro como Gafas Vr. Sabeis si vamos a hacer algo conjunto para meter presión?
A alguno le sigue apareciendo el -230 en paypal¿ De la cuenta del banco no lo han sacado pero no se ha cancelado en paypal.Es normal?
Si es normal si no llamas y cancelas. Yo ya lo hice y a lo largo del día me dijeron.
Amazon acaba de enviarme las gafas. Justo ahora. Mañana llegan.
lichis escribió:Amazon acaba de enviarme las gafas. Justo ahora. Mañana llegan.

Has tenido suerte... Yo estoy peleándome con Amazon porque la mía me la han cancelado alegando error de precio... imposible hacer nada con el servicio de atención al cliente... [enfado1] [+furioso]

En Amazon también cancelarán "todo lo que puedan" en base al estado del pedido según la logística de los almacenes.

Enhorabuena a los afortunados.
Polkaudio escribió:¿como véis la oferta de la PS4 500GB + cascos por 199€ del media markt? parece la mejor oferta de la ps4 pelada.

Que cascos son? No es mejor con algún juego ?
@kechua

Esos son. Los puedes meter en algún pack. Yo no sé qué hacer si cojerla sola o con el pack de Uncharted más last of US pero solo me interesa el last porque el Uncharted ya me lo pasé y el ratchet no me interesa y vendiéndolos a 10€ cada uno es como cojerla pelada... Los cascos se pueden añadir a cualquier pack

O también cojerla el pack de black OPS 4 y el WW2
@alvaro_loeb
Entrando en MM los veo? Luego los miro. El pack de los uncharter creo que será el mío
hondalaw escribió:
lichis escribió:Amazon acaba de enviarme las gafas. Justo ahora. Mañana llegan.

Has tenido suerte... Yo estoy peleándome con Amazon porque la mía me la han cancelado alegando error de precio... imposible hacer nada con el servicio de atención al cliente... [enfado1] [+furioso]

En Amazon también cancelarán "todo lo que puedan" en base al estado del pedido según la logística de los almacenes.

Enhorabuena a los afortunados.

Ya iré comentando. Espero que no paren al repartidor xD
Otro con el pedido de Gafas VR cancelado por ECI, lo mejor que se saca de esta historia es que Amazon a consecuencia también la ha cagado y ha igualado el precio, imagino que al igual que paso hace año y medio con las PS4 Pro con dos mandos a 249€ los primeros pedidos que saldrán enviados hasta que alguien se haya dado cuenta del fallo o hasta que les lleguen emails a mansalva preguntando por el articulo.

Triunfada las gafas VR a 99€ en Amazon.

PD: En el email recibido solo venia el mío.
@kechua
Sale mejor Worten creo que son mejores cascos y pago en 3 meses sin intereses.
¿Sabéis si Amazon también va a ofrecer la consola con esos precios, como GAME y demás? Me interesa especialmente el del pack con Uncharted, Ratchet y TLOU.
ithan_87 escribió:¿Sabéis si Amazon también va a ofrecer la consola con esos precios, como GAME y demás? Me interesa especialmente el del pack con Uncharted, Ratchet y TLOU.

Es una oferta propia de Sony, por lo que en teoría todos los reaillers les llega el comunicado y actualizan precios, luego ya cada tienda puede hacer su propio pack pero en principio los precios son los mismos para todos los comercios.
@abeliyo86 que ves mejor los cascos de mm o de Worten? Lo único mm da envío gratis creo y Worten 5.90 así que iría a por ella. Lo que más veo es que puedo pagar en 3 meses con mi visa en Worten gratis sin ningún céntimo a añadir en mm me tengo que hacer una tarjeta y con comisión...
alvaro_loeb escribió:@abeliyo86 que ves mejor los cascos de mm o de Worten? Lo único mm da envío gratis creo y Worten 5.90 así que iría a por ella. Lo que más veo es que puedo pagar en 3 meses con mi visa en Worten gratis sin ningún céntimo a añadir en mm me tengo que hacer una tarjeta y con comisión...

Los de Worten no me salen, los de MM son unos Blackfire normalitos, valen unos 15€ y bueno hacen el avió, imagino que ambos serán de calidades similares.
Mañana 21 estaré atento a Amazon
@kechua

Por algún motivo? Mejorar las ofertas que hay no van a mejorar.
ithan_87 escribió:¿Sabéis si Amazon también va a ofrecer la consola con esos precios, como GAME y demás? Me interesa especialmente el del pack con Uncharted, Ratchet y TLOU.

Ese pack en concreto (el de 1tb) lo tienen ahora disponible a partir del día 26, y 10€ más caro que en el resto de tiendas. Esperemos que para el 21 se actualicen y por lo menos igualen al resto, porque por ahora tienen los peores precios.
Acabo de poner una reclamación en confianza online (adherida el corte ingles)

https://www.confianzaonline.es/consumid ... -reclamar/
kase6 escribió:A alguien los de game le a pedido que al reservar tenía que coger una tarjeta regalo de 50€?
si a mi si
A mí también me han cancelado el pedido de la Ps4 Pro con los dos mandos... [decaio]
No han anunciado nada para los dualshock?
Por si alguien le interesa hacer una especie de Renove en Game, ahora mismo dan 168€ por la Slim de 1TB + 32€ por el mando.

En total 200€.
Estoy tentado a hacerme con el pack de 3 juegos por 249. Mi duda es, como de fiable y duradera es la Slim? Y la PRO?
LanzaTM escribió:Estoy tentado a hacerme con el pack de 3 juegos por 249. Mi duda es, como de fiable y duradera es la Slim? Y la PRO?

Me uno a tu pregunta
abeliyo86 escribió:Por si alguien le interesa hacer una especie de Renove en Game, ahora mismo dan 168€ por la Slim de 1TB + 32€ por el mando.

En total 200€.

Unas páginas más atrás dicen que por la fat de 500GB dan 158... Me parece muy poco 10 euros de diferencia, ¿puede ser que den menos ya por las de 500GB? Si alguien puede confirmar... Es que me parece un chollo para renovar una fat en ese caso

PD: es que en la app no me da la valoración de ningún modelo de ps4. Para el dualshock si que me da 32
HongKi está baneado por "Game over"
LanzaTM escribió:Estoy tentado a hacerme con el pack de 3 juegos por 249. Mi duda es, como de fiable y duradera es la Slim? Y la PRO?

duradera es la suerte que tengas. A mi la Pro se me estropeo
danirod19 escribió:
abeliyo86 escribió:Por si alguien le interesa hacer una especie de Renove en Game, ahora mismo dan 168€ por la Slim de 1TB + 32€ por el mando.

En total 200€.

Unas páginas más atrás dicen que por la fat de 500GB dan 158... Me parece muy poco 10 euros de diferencia, ¿puede ser que den menos ya por las de 500GB? Si alguien puede confirmar... Es que me parece un chollo para renovar una fat en ese caso

PD: es que en la app no me da la valoración de ningún modelo de ps4. Para el dualshock si que me da 32

Ayer daban eso que comentas, hoy no se, si tienes pensando cambiarla llévala ya antes de que vaya la gente en masa y bajen el precio de compra. 158€ por una FAT de 3-4 años lo veo genial. Luego ya el.mando lo vendes o te lo quedas.

Yo tengo la Pro para el online y la Slim para la scene y sin ningún problema.
A los que os han cancelado el pedido del ECI, ¿Os han devuelto el dinero? Yo de momento mi pedido puedo verlo como pendiente aunque en paralelo me enviaron el correo de cancelación y en paypal no veo movimiento de devolución.
abeliyo86 escribió:
danirod19 escribió:

En total 200€.

Ayer daban eso que comentas, hoy no se, si tienes pensando cambiarla llévala ya antes de que vaya la gente en masa y bajen el precio de compra. 158€ por una FAT de 3-4 años lo veo genial. Luego ya el.mando lo vendes o te lo quedas.

Yo pregunté ayer en tienda y por la Fat 500GB me daban 138, que si entregabas el mando también hacía un total de 170.
Ya no sé qué creer o si volver a preguntar...

Salu2
Yo fui de los que pillaron dos consolas ayer, y ya me han devuelto los importes vía tarjeta de crédito.
A esperar a otra oferta..
alvaro_loeb escribió:Pero en Canarias.

Ostias, pues de eso no me di cuenta, lo borro entonces xD.
Claro quitas el IVA correspondiente y te sale eso. Sería raro que fuese el precio que dices en España.
alvaro_loeb escribió:Claro quitas el IVA correspondiente y te sale eso. Sería raro que fuese el precio que dices en España.

Yo ya estaba alucinando, pero solo vi la imagen, no leí que era en Canarias, ahora todo cuadra, jajaja
No a ver... que no lo sé, pero me imagino que será eso ya que te quitan un 10 o así de %
Fui al Worten el Martes a preguntar, en teoría puedo ir mañana a devolver la PS4 Slim que compré hace 13 días por 299 euros y acto seguido volverla a comprar por 199, sería la misma consola, me hacen la devolución y justo después la compra.
La chica que me atendió este Martes me dijo que podía hacerlo sin problemas, no pude hacerlo el mismo Martes porque la consola salía marcada a 299.
En teoría mañana no debe de haber problemas.
Veremos, no estoy yo muy seguro...
JDGB escribió:Fui al Worten el Martes a preguntar, en teoría puedo ir mañana a devolver la PS4 Slim que compré hace 13 días por 299 euros y acto seguido volverla a comprar por 199, sería la misma consola, me hacen la devolución y justo después la compra.
La chica que me atendió este Martes me dijo que podía hacerlo sin problemas, no pude hacerlo el mismo Martes porque la consola salía marcada a 299.
En teoría mañana no debe de haber problemas.
Veremos, no estoy yo muy seguro...

No te preocupes, como te dije no tendrás problemas, estás dentro de los 15 días y te vas a llevar la misma, intenta coincidir con la misma chica que te atendió y será más fácil aún, un saludo.
alxcl escribió:
abeliyo86 escribió:
danirod19 escribió:

Yo pregunté ayer en tienda y por la Fat 500GB me daban 138, que si entregabas el mando también hacía un total de 170.
Ya no sé qué creer o si volver a preguntar...

Salu2

Confirmo que dan 138 por la PS4 fat de 500 GB y 32 por el mando, 170 en total. Los 3 juegos que vienen con el pack de Game (uncharted 4, ratchet y the last of us) se pueden vender al momento (al menos a mí me lo hicieron, que ya los tenía) por 23 euros los 3 (6+8+9)

La Slim de 500GB se quedaría en 36 y la de 1TB en 56... Yo la verdad que tener el doble de capacidad, menos ruido y garantía por ese precio lo veo muy muy bien
Alguna noticia para hoy?
27761 respuestas