Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@refrescante
No la usas ni 4 días... Yo la probé en mm una vez y molaba en un juego pero no tiene nada que ver con jugar tirado en el sofá... Aparte del engorro y lo que pesan.

@MarioLR
Mñn te vas a llevar un chasco ... Hasta el día 21 no activan las ofertas.
¡Chicos! Tengo la Xbox One X, la verdad es que no me atrae nada la PS4, ni nunca me meto por aquí, pero hace un rato un colega me ha pasado el enlace y me dije venga voy a ponerlo en EOL y de paso me lo pienso por ese precio....

Bueno, estaba leyendo que estaba agotada, miro en la web y ya no está, me da por actualizar la página, hace 10 minutos de eso, y la he podido comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora no sé que hacer... siempre le he sido fiel a Xbox [buuuaaaa]

PD: he pagado con paypal, por si las moscas...
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... r1oMkvbAZQ
ryderark escribió:
Zakocrack escribió:Aquí otro que navegaba por ECI y topé con semejante oferta, con las prisas puse a recoger en Supercor. A ver si tenemos suerte y no nos cancelan. Una vez pagado y con la factura y todo... Sería legal que nos cancelasen por error de precio?

Según el Texto Refundido que comenté antes:

Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia.

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Es decir, que sí pueden hacerlo, pero tiene que ser "por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado". Nada de por error de precio. Si vemos que nos lo cancelan pero lo siguen poniendo el pack a un precio superior como disponible, hay que denunciarlo.

Saco capturas, for if the flies.

Si quieren cancelarlo lo harán igual, créeme que ya me ha pasado en dos ocasiones con ECI y les han resbalado las reclamaciones

Eso sí, con suerte los primeros se la llevarán
@comprador
Quizás la que quite de la cesta y te haya colado por suerte.
@alvaro_loeb iba a ir a ver si ese precio va a ser real, por ese precio me espero al 21 sin problema.
El día 21 no creo que tengas ese precio.. sin fallos que tienen y los subsanan
@comprador escribió:¡Chicos! Tengo la Xbox One X, la verdad es que no me atrae nada la PS4, ni nunca me meto por aquí, pero hace un rato un colega me ha pasado el enlace y me dije venga voy a ponerlo en EOL y de paso me lo pienso por ese precio....

Bueno, estaba leyendo que estaba agotada, miro en la web y ya no está, me da por actualizar la página, hace 10 minutos de eso, y la he podido comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora no sé que hacer... siempre le he sido fiel a Xbox [buuuaaaa]

PD: he pagado con paypal, por si las moscas...
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... r1oMkvbAZQ

¿Hablas en serio?

Yo llevo 9 años con xbox (360 y one) y un año con PS4. Si la pillas a ese precio prueba los exclusivos de Sony que son una pasada. Si te gustan perfecto y te la quedas, y sino, la vendes y no le pierdes dinero, al contrario, probablemente le recuperes. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
MarioLR escribió:@alvaro_loeb iba a ir a ver si ese precio va a ser real, por ese precio me espero al 21 sin problema.

Es que si la bajan oficialmente la Pro 1TB + 2 mandos por 229€, ¿150€ la PS4 SLIM de 1TB? ¿99€ de Slim de 500GB? [mad]

@refrescante No es por ser fanboy ni mucho menos. De hecho tuve en su época la PSX. En general el catálogo de exclusivos de una y de otra no me atraen, y la Xbox aunque es una chorrada monumental, me gusta por lo cómodo que me resulta el mando respecto al de PS4. Ahora, juegos como Ratchet & Clank... ¡Siempre quise jugarlo! [amor]
Sportboy1982 escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno mañana saldremos de dudas, pilladas las gafas VR a ver qué pasa. Suerte!!

Yo pille ayer la a gafas en el. Media markt el MEGAPACK con unos cuantos juegos por 219.

Y acabo de pillar estas en ECI por 99.

Mis dudas son...

1) Media Markt me dejará devolver algo precintados?? Según su web.. Al ser entrega a domicilio si rechazo el paquete al repartidor lo devuelven a la tienda y me devuelven el dinero...

2) Según las webs.. Las de El corte inglés son las ps vr V2 y las de MM modelo mk4... La verdad ni idea... Alguien me saca de la duda? Gracias

¿Cuál es el modelo MK4? ¿En que se diferencia de las otras?
alvaro_loeb
@refrescante
No la usas ni 4 días... Yo la probé en mm una vez y molaba en un juego pero no tiene nada que ver con jugar tirado en el sofá... Aparte del engorro y lo que pesan.

Gracias por el comentario, me has terminado de convencer para descartarlas: lo que dices es justo lo que me pasó con el kinetc, que sí, que estaba muy chulo, pero pasada la ilusión de los primeros días dejabas de usarlo. Y por lo que acabo de ver en video es un coñazo usarlas. Como bien dices, donde se ponga jugar en mi sillón con las piernas en alto y el masaje y calefacción que se quite todo.

Pd Lo se, soy un yayo [qmparto]

comprador escribió:
MarioLR escribió:@alvaro_loeb iba a ir a ver si ese precio va a ser real, por ese precio me espero al 21 sin problema.

Es que si la bajan oficialmente la Pro 1TB + 2 mandos por 229€, ¿150€ la PS4 SLIM de 1TB? ¿99€ de Slim de 500GB? [mad]

@refrescante No es por ser fanboy ni mucho menos. De hecho tuve en su época la PSX. En general el catálogo de exclusivos de una y de otra no me atraen, y la Xbox aunque es una chorrada monumental, me gusta por lo cómodo que me resulta el mando respecto al de PS4. Ahora, juegos como Ratchet & Clank... ¡Siempre quise jugarlo! [amor]

¿Oficialmente bajar la PRO a 230 €?. Le han bajado 100 e y se puede comprar a 200 e la slim y 300 e la PRO. Esto de ECI ha sido un "error" de estos que cada vez aparecen más, pero no creo que veamos la slim por 100 pavos.

Al final es un tema de exclusivos. Yo la compré por el uncharted, TLOU y GOW3 y he descubierto un montón de juegos estupendos. Como exclusivos prefiero los de Sony, y como máquina para jugar, la XBO.

Ya nos contarás loque haces [beer]

Pd. Veo que el becario no la lía con la X, así que mejor me acuesto y dejo de buitrear [qmparto]
MarioLR escribió:
Sportboy1982 escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno mañana saldremos de dudas, pilladas las gafas VR a ver qué pasa. Suerte!!

Yo pille ayer la a gafas en el. Media markt el MEGAPACK con unos cuantos juegos por 219.

Y acabo de pillar estas en ECI por 99.

Mis dudas son...

1) Media Markt me dejará devolver algo precintados?? Según su web.. Al ser entrega a domicilio si rechazo el paquete al repartidor lo devuelven a la tienda y me devuelven el dinero...

2) Según las webs.. Las de El corte inglés son las ps vr V2 y las de MM modelo mk4... La verdad ni idea... Alguien me saca de la duda? Gracias

¿Cuál es el modelo MK4? ¿En que se diferencia de las otras?

Pues esa es mi duda.

Las de ECI pone que es V2 pero las del Megapack en varios sitios he visto que pone MK4 y no tengo ni idea
Me escama que la ps4 pro sí que me aparezca en Mis pedidos pero las PS VR no.

¿A alguien más le pasa?
gunman1976 escribió:Me escama que la ps4 pro sí que me aparezca en Mis pedidos pero las PS VR no.

¿A alguien más le pasa?

Si. A mi me pasa lo mismo.

Saludos
Otro por aquí que se pilló la ps4 Pro con los dos mandos por 230€. Pagué con Paypal y me enviaron al correo la factura de compra y número de pedido. Lo que me parece raro es que no me aparece nada en la lista de pedidos de la web de el corte inglés... ¿Sabéis a que se debe?
A mi la consola si me aparece pero no las Vr, saludos
alvaro_loeb escribió:El día 21 no creo que tengas ese precio.. sin fallos que tienen y los subsanan

En Amazon las acaban de poner a ese precio también, sin otro juego extra de regalo claro.
MarioLR escribió:
alvaro_loeb escribió:El día 21 no creo que tengas ese precio.. sin fallos que tienen y los subsanan

En Amazon las acaban de poner a ese precio también, sin otro juego extra de regalo claro.

O nos cancelan todo, o alguno nos juntamos con 43 gafas.
A mí las gafas que pille en el corte no me aparecen en mis pedidos, pero si las han cobrado.
He pillado otras en amazon.
Si salen bien las dos ya tengo para mí y regalo de Navidades para mi hermano que fue el que me metió el hype por las gafas
gunman1976 escribió:Me escama que la ps4 pro sí que me aparezca en Mis pedidos pero las PS VR no.

¿A alguien más le pasa?

@lucer1 Y a mí también [buuuaaaa]

¿Otro caso como el de MM con la X a 200€?
Buenas!
Yo también he pillado la oferta de ECI por las VR, pero tampoco me aparecen en mis pedidos.
El caso es que al ver la oferta por el mismo precio en Amazon, me conviene mas estas ultimas, ya que al residir en Canarias, con el descuento de el Iva se me quedan en 82 euros.
¿Hay alguna forma de poder cancelar la compra con ECI? Realicé el pago por PayPal.
Saludos y gracias.
Muchas gracias por el aviso de las VR. El precio es imbatible y encima con juego de regalo.
drakkonbart escribió:https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-3-playhits-farcry-5-assassins-creed-origins/VC4A-5912673/p

Que os parece este pack? 279 con 5 juegos y 1Tb

Supuestamente es la CUH-2116B

Es buen chasis?

Alguien sabria que chasis tiene?
Os deseo suerte con las Pro. Con ECI la vais a necesitar.

Yo aún les estoy peleando un móvil en Consumo desde Septiembre por un precio anormalmente bajo.
Yo al final he cancelado las Vr, no las voy a usar y además ahora en Amazon al mismo precio con lo cual luego quitármelas de encima me va a costar.

A ver qué pasa con las ps4.

Saludos
Pilladas las vr en ECI, espero no cancelen
Yo pille las vr antes tb en el corte ingles por 99e. Incluso he estado tentado a comprar mas de 1 pero paso de meterme a revender cosas

Lo que no he podido pillar es la pro con los dos mandos ... a esa no llegue a tiempo. Mucha suerte a los q la consiguieron pillar :)
En la pagina de eci sale una imagen de las gafas a 199€, huele a error de precio y cancelación
erberna escribió:En la pagina de eci sale una imagen de las gafas a 199€, huele a error de precio y cancelación

En amazon estan a 99 tambien asi que dudo que lo cancelen..
ALEDEKAI escribió:
erberna escribió:En la pagina de eci sale una imagen de las gafas a 199€, huele a error de precio y cancelación

Enlace?
Juandavidbl escribió:
ALEDEKAI escribió:

Enlace?

Acabo de darme cuenta de que se han agotado xd han volado rapido..
El pack de PS4 Slim de 500 GB con un mando por 200€ no está en Amazon?

Lo busco y no doy con el
Ps vr agotadas en amazon y el corte ingles
ALEDEKAI escribió:Ps vr agotadas en amazon y el corte ingles

Normal es que a ese precio, madre mía. Si ya a 199€ era buena rebaja hace unas semanas. Por 99€ son un regalo.
ALEDEKAI escribió:
Juandavidbl escribió:
ALEDEKAI escribió:

Enlace?

Acabo de darme cuenta de que se han agotado xd han volado rapido..

Rápido no que estaban a ese precio a las 3 de la madrugada
Sabéis si eci en tienda física lo tendrán a ese precio?
G. Dragmire escribió:Sabéis si eci en tienda física lo tendrán a ese precio?

Cómo no digas a qué te refieres...
Pero si es alguno de los errores web la respuesta es no
Ya me aparecen las gafas en mis pedidos.

Por lo tanto creo que no habrá cancelación y que fue una oferta express.

A ver si me llega también la PS4 pro con los dos mandos.

Menuda triunfada sería.
alvaro_loeb escribió:@refrescante

@MarioLR
Mñn te vas a llevar un chasco ... Hasta el día 21 no activan las ofertas.

Para opinar asi de mal mejor no opines porque equivocas a la gente, jugando 1 partida en media markt sacas conclusiones???
Yo juego tumbado en el sofa y sentado con el aim controller y me sacafo asi platinos en los juegos y es muy comodo y dices que pesan mucho nose como lo veras pero son 500 gramos y son muy ligeras....
thafestco escribió:

Si me refería a las gafas , pero según dicen no es un error

Yo voy a pasarme ahora por la mañana y preguntare
Si me dejan pre comprarlas y cogerla a ese precio el viernes
Aunque va a ser difícil que igualen el precio web
G. Dragmire escribió:
thafestco escribió:

Si me refería a las gafas , pero según dicen no es un error

Yo las he pillado y creo que sí que es error, y también han caído en el error los de Amazon por igualar el precio.

A mí me aparecen en preparación pero hasta que no las tenga en la mano no me voy a creer que no lo vayan a cancelar

Y si ya está agotado y corregido en web en el establecimiento dudo que vayan a cometer ese error ya que esto pinta a cosa puntual de esta noche en la web
Error de bulto .... pasará como con MM, lo cancelaran
kechua escribió:Error de bulto .... pasará como con MM, lo cancelaran

Pues yo opino que las entregarán, a mi ya me aparecen en Preparación. (las gafas)

Tus ganas.
johmq escribió:

Tus ganas.

Mis ganas por? Ojalá os las den a todos . No entiendo este comentario. Se más respetuoso con la gente que ni conoces
Yo también las he pillado esta mañana, concretamente sobre las 6.50 de la madrugada a sabiendas que o era un error tipo mediamarkt u oferta flash.
Sería un pelotazo por ese precio.
Vale acabo de llamar y me han dicho que en tienda física no la tienen a los 99€
Os cuento mi experiencia. Esta mañana he leído aquí en el foro el pelotazo de las VR con cámara, VR Worlds y Astrobot por 99'90€. Sin embargo, eran las 8 de la mañana y para esa hora ya me salía sin stock. He tomado capturas de pantalla con el móvil donde se veía el precio anterior tachado (299,90€) y el precio nuevo (99,90€). Me he acercado al Corte Inglés más cercano y le he preguntado a un vendedor. Naturalmente, en su programa aparecía a 199,90€. Le he mostrado la oferta con mi móvil, pero al darle a actualizar ya ni aparecían siquiera marcadas con el precio. Suerte que tenia los pantallazos y se lo he podido mostrar. El vendedor me ha dicho que lo mejor hubiera sido realizar el pedido online y luego venir a recogerlo mañana en tienda, ya que tienda física y tienda online funcionan distinto. Le he comentado que como tenía la tienda al lado me parecía una tontería realizar el pedido online pudiendo venir en persona a comprarlo. Al final, el vendedor me ha dado el bombazo que a partir de mañana muchos productos de Play Station estarán rebajados 100€ menos. Esto me lleva a pensar que quizás el bombazo de hoy no tenía que salir hoy, a lo mejor estaba previsto para que saliera mañana. Mañana volveré a pasar y veremos si están rebajadas al precio que hemos visto hoy o no.
Otro por aqui que compro ayer por la madrugada ps4 pro + 2 mandos y gafas vr+camara+2juegos por 330€

@_ray_
Estan mezclando uvas con peras... play station si hace un descuento oficial de 100€ en sus productos, eso ya se sabia. Pero ECI aplica un descuento de 200€ en los productos. Tiene que ser error del ECI: El pack de ps4 pro cuesta 330€, no 230€. Veremos si nos llega.
27761 respuestas