Os cuento mi experiencia. Esta mañana he leído aquí en el foro el pelotazo de las VR con cámara, VR Worlds y Astrobot por 99'90€. Sin embargo, eran las 8 de la mañana y para esa hora ya me salía sin stock. He tomado capturas de pantalla con el móvil donde se veía el precio anterior tachado (299,90€) y el precio nuevo (99,90€). Me he acercado al Corte Inglés más cercano y le he preguntado a un vendedor. Naturalmente, en su programa aparecía a 199,90€. Le he mostrado la oferta con mi móvil, pero al darle a actualizar ya ni aparecían siquiera marcadas con el precio. Suerte que tenia los pantallazos y se lo he podido mostrar. El vendedor me ha dicho que lo mejor hubiera sido realizar el pedido online y luego venir a recogerlo mañana en tienda, ya que tienda física y tienda online funcionan distinto. Le he comentado que como tenía la tienda al lado me parecía una tontería realizar el pedido online pudiendo venir en persona a comprarlo. Al final, el vendedor me ha dado el bombazo que a partir de mañana muchos productos de Play Station estarán rebajados 100€ menos. Esto me lleva a pensar que quizás el bombazo de hoy no tenía que salir hoy, a lo mejor estaba previsto para que saliera mañana. Mañana volveré a pasar y veremos si están rebajadas al precio que hemos visto hoy o no.