Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

shanbcn escribió:Cuanto te dan en game o gamestop por PS3 Slim 250gb y 10 juegos de ps3?

yo vendí el viernes pasado mi PS3 Slim de 250GB y me dieron en vale 140€.
Los juegos depende de los que sean, porque yo vendí 14 y me dieron 61€, pero la verdad es que eran todos muy viejos.
Tengo un par de preguntas, dispongo de una X360 que me tocó hace un mes en un sorteo (suerte la mia :) ). La consola es de 4gb trae un mando, kinect, y el Kinect Sports + Adventures. Me pregunto ¿cuanto me darían en Game por un pack así?, estoy intentando venderla foros, por 180€ y no encuentro comprador. Con que me dieran 140/150€ en la tarjeta de reserva PS4 me daría por satisfecho.

Luego tengo otra consulta, hace pocos meses llevé a Game un chorro de blurays y me dieron ticket de 80€, que aun dispongo. ¿Este ticket se puede meter en la tarjeta regalo? Como ya sabréis la tinta de los tickets es bastante cutre y si se borra no vale un duro. Aunque lo tengo bien guardado en casa.

A parte de esto llevaré varios juegos de PS3 y alguno de PSVita.

Con suerte, a ver si puedo llegar entre todo a 280/300€.
(mensaje borrado)
Un pregunta sobre la oferta de ECI, el 15% osea los 60€ solo se pueden gastar en juegos del catalogo?.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanPabloMathis escribió:
Libanes escribió:En ECI se sabe algo del 15% que tanto se comentaba?

No, que yo sepa aun no se sabe nada. Por lo menos aqui todavia no se ha comentado que eso sea ya una realidad. Pero bueno, habra que esperar. De todas maneras a mi lo que me interesan son los packs. Ese del Killzone + consola, creo que a unos 430 - 440 euros que rulaba por ahi me pareceria una buena compra, ademas de un ahorro considerable en un buen juego. Aunque la verdad es que nunca me ha atraido mucho Killzone, pero seria una buena manera de adentrarme en este juego.

UN SALUDO

Pues no te creas que me parece buena oferta, solo te estas ahorrando de 20 a 30 euros (depende de donde lo compres) si seria con el plus tambien entonces si estaria bien.

Yo prefiero que la consola cueste 360€ y luego tu te pillas lo que quieras.
Reservada en andorra, ha sido un impulso jajaja
marx666 escribió:Reservada en andorra, ha sido un impulso jajaja

Jaja ami me paso lo mismo.
Somos un montón,para que día te han dicho?
Joaquinpegil escribió:

joaquinpegil para que te quedes mas tranquilo. Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation .

Siempre y cuando el artículo adquirido pertenezca a la zona Española y conserve su factura, tendrá garantía dentro de los plazos legales, por lo cual podría adquirir el aparato en Andorra.

Un saludo.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."
kalamaro escribió:Tengo un par de preguntas, dispongo de una X360 que me tocó hace un mes en un sorteo (suerte la mia :) ). La consola es de 4gb trae un mando, kinect, y el Kinect Sports + Adventures. Me pregunto ¿cuanto me darían en Game por un pack así?, estoy intentando venderla foros, por 180€ y no encuentro comprador. Con que me dieran 140/150€ en la tarjeta de reserva PS4 me daría por satisfecho.

Luego tengo otra consulta, hace pocos meses llevé a Game un chorro de blurays y me dieron ticket de 80€, que aun dispongo. ¿Este ticket se puede meter en la tarjeta regalo? Como ya sabréis la tinta de los tickets es bastante cutre y si se borra no vale un duro. Aunque lo tengo bien guardado en casa.

180€ por lo que estás vendiendo, es mucho. Por ese dinero uno puede conseguir una 360 en buen estado, con 250/320GB, con mando/s extras, con unos cuantos juegos, incluso con el Kinect también. Aunque bueno, por intertarlo, a lo mejor cae alguno y la consigues vender por ese precio, pero lo dudo mucho.

Baja el precio de ese pack y espera comprador, o llévala al GAME para ver cuánto te dan, y si te convence (tampoco pienses que te vayan a dar un pastón), véndela allí. Así ya tienes dos vales con dinero para la reserva y compra de la PS4.

Con respecto al ticket, no sé si se puede lo de la tarjeta regalo. Pero vamos, guardando el vale, te dura años sin problemas. Ni que estés manoseándolo todo el rato. [carcajad]
Hola, hice la reserva en la Fnac en julio y quiero cambiar el nº de tarjeta de crédito porque la que usé está anulada porque la perdí este fin de semana.

He llamado y me dicen que no hay forma de cambiarlo, que anule el pedido y que pierdo la posición... ¿alguien ha cambiado alguna vez la forma de pago de un pedido de la fnac?
weyyyy escribió:
Joaquinpegil escribió:

joaquinpegil para que te quedes mas tranquilo. Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation .

Siempre y cuando el artículo adquirido pertenezca a la zona Española y conserve su factura, tendrá garantía dentro de los plazos legales, por lo cual podría adquirir el aparato en Andorra.

Un saludo.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."

Ya lo sabía,mande un email a Sony y la respuesta fue que mientras fuera europea la ps4 y con la factura no hay problema donde la compres.
Muchas gracias!!
GROCKEVOR escribió:
kalamaro escribió:Tengo un par de preguntas, dispongo de una X360 que me tocó hace un mes en un sorteo (suerte la mia :) ). La consola es de 4gb trae un mando, kinect, y el Kinect Sports + Adventures. Me pregunto ¿cuanto me darían en Game por un pack así?, estoy intentando venderla foros, por 180€ y no encuentro comprador. Con que me dieran 140/150€ en la tarjeta de reserva PS4 me daría por satisfecho.

180€ por lo que estás vendiendo, es mucho. Por ese dinero uno puede conseguir una 360 en buen estado, con 250/320GB, con mando/s extras, con unos cuantos juegos, incluso con el Kinect también. Aunque bueno, por intertarlo, a lo mejor cae alguno y la consigues vender por ese precio, pero lo dudo mucho.

Baja el precio de ese pack y espera comprador, o llévala al GAME para ver cuánto te dan, y si te convence (tampoco pienses que te vayan a dar un pastón), véndela allí. Así ya tienes dos vales con dinero para la reserva y compra de la PS4.

Con respecto al ticket, no sé si se puede lo de la tarjeta regalo. Pero vamos, guardando el vale, te dura años sin problemas. Ni que estés manoseándolo todo el rato. [carcajad]

Gracias compañero, creo que al final lo llevaré al Game y a ver lo que me dan, total me tocó en un sorteo y me interesa pillarme la PS4.

Un saludo! :)
No me han dado fecha aun y me da igual ciertamente, solo me jmporta el precio.
xtend escribió:Hola, hice la reserva en la Fnac en julio y quiero cambiar el nº de tarjeta de crédito porque la que usé está anulada porque la perdí este fin de semana.

He llamado y me dicen que no hay forma de cambiarlo, que anule el pedido y que pierdo la posición... ¿alguien ha cambiado alguna vez la forma de pago de un pedido de la fnac?

Yo lo que haría seria esperar a que fueran a cobrartela y cuando no puedan supongo que se pondran en contacto contigo y en ese momento les dices que quieres pagarla de otra manera, porque como dices en la Fnac cuando haces cualquier cambio es cancelacion y pedido nuevo.

Saludos
Nadie ha pensando en hacer una conjunta para DVD Andorra? nos ahorrariamos unos euros mas.
Libanes escribió:Nadie ha pensando en hacer una conjunta para DVD Andorra? nos ahorrariamos unos euros mas.

Pues si es buena idea!!!
Aunque será un poco rollo el tema del cobro y reparto a noser que se hablará con ellos y nos mandarán la ps4 a casa directamente o hablar con ellos decir los que somos y que nos apliquen un descuento dándoles una lista con nombre y número de pedido.
Como lo podíamos hacer????
xtend escribió:Hola, hice la reserva en la Fnac en julio y quiero cambiar el nº de tarjeta de crédito porque la que usé está anulada porque la perdí este fin de semana.

Me a pasado lo mismo y no hay mas cojones que cancelar..... crucemos los dedos y tengan consolas de sobra.... que fnac no suele tener muchas reservas
lucer1 escribió:

Yo lo que haría seria esperar a que fueran a cobrartela y cuando no puedan supongo que se pondran en contacto contigo y en ese momento les dices que quieres pagarla de otra manera, porque como dices en la Fnac cuando haces cualquier cambio es cancelacion y pedido nuevo.

Saludos

Efectivamente me han dicho que llame el día del envío porque se bloqueará al intentar cobrar.

Entonces tengo que hacer una transferencia y esperar a que la reciban (2 días) para que después la envíen....

Lo que no entiendo es que me dijeron que cuando saliera el pack sí que se podría modificar el pedido, aunque me da a mi que será hacer un pedido nuevo por las limitaciones de su sistema... ¿por que no modificar también ahí la forma de pago?
erbludy escribió:

Me a pasado lo mismo y no hay mas cojones que cancelar..... crucemos los dedos y tengan consolas de sobra.... que fnac no suele tener muchas reservas

No os calentéis la cabeza, que habrá consolas de sobra.
soyun escribió:
erbludy escribió:

Yo me la calentaria, no habran consolas de sobras, igual sino la coges de salida tienes que esperar 2-3semanas (con suerte) y he hablado con varias personas del sector
Yo intentaria llamar por Telf. o ir directamente a un FNAC
Pues no se que decirte, yo vivo entre Ourense y Coruña, y aquí alado de mi casa en Ou hay un gamestop, y hablando con el tipo me no me dio la impresión de que estuvieran agotadas las reservas... Y si se acaban pues la pillo en Coruña que ahora que se les fue la olla y abrieron 3 centros comerciales en 4 años... Con sendas tiendas de videojuegos o carrefours o CI... Fnac toysurus no creo que se agote en todos lados y si se agota esperare una semanita o así a ver si salen packs
Blaiz escribió:
soyun escribió:
erbludy escribió:

Yo me la calentaria, no habran consolas de sobras, igual sino la coges de salida tienes que esperar 2-3semanas (con suerte) y he hablado con varias personas del sector

Por ahora voy a mantener la reservar y voy a ir llamando hasta que consiga una solución: el problema es claramente de su sistema, les he dicho que no tengo problema en hacerles la transferencia unos días antes, pero me dicen que no es posible... creo que por comodidad prefieren que se anule.
Vengo ahora mismo de reservarla en el Mediamarkt de Málaga y me han dicho que todavía tienen disponibles mas reservas, para el que le pueda interesar. Me han dicho que vienen todas en la misma tanda, todas de golpe y que esta garantizado el dia de salida.
Blaiz escribió:
soyun escribió:No os calentéis la cabeza, que habrá consolas de sobra.

Ya te digo yo que habrá consolas de sobra. Hombre, igual si vives en un pueblo pequeño de los Pirineos, pues no, pero en Madrid, Barcelona, etc, de sobra.
Todo esto no es más que un cuento para que la gente reserve. El día que salga PS4 iré a las tiendas a hacer fotos de las consolas apiladas y las pondré aquí, a ver si así cuando salga PS5 la gente no se calienta la cabeza, porque cada vez que sale una consola nueva pasa lo mismo.
Todo lo contrario, si vives en 1 pueblo y tienes 1 tienda pequeña de consolas igual la puedas tener sin reserva, pero en ciudades grandes con centros grandes te aseguro que estan agotadas, al- la cantidad que SONY ha dado, pero segun parece a la semana o poco mas de ello repondran, pero claro, todos queremos tenerla el dia de lanzamiento
antoniio escribió:Vengo ahora mismo de reservarla en el Mediamarkt de Málaga y me han dicho que todavía tienen disponibles mas reservas, para el que le pueda interesar. Me han dicho que vienen todas en la misma tanda, todas de golpe y que esta garantizado el dia de salida.

Pues yo pregunté hace una semana y me dijeron todo lo contrario. Que no tenían muchas reservas pero que a varios le habían mandado un mail que no le garantizaba que la tuvieran para la salida.
pues ahora me han entrado las prisas por reservar la ps4 o la xbox one o incluso las dos sabeis algo de como estan las reservas?
colmillos1979 escribió:pues ahora me han entrado las prisas por reservar la ps4 o la xbox one o incluso las dos sabeis algo de como estan las reservas?

Me uno a la pregunta, tengo ya reserva la ONE pero también quiero hacerme con PS4, se supone que en GAME y Gamestop a partir de ahora no te aseguran que llegue la reserva. También pienso que luego llega el dia de lanzamiento y tienes las que quieras, como paso con WiiU, si se me permite la comparación XD..
zeo360 escribió:
colmillos1979 escribió:pues ahora me han entrado las prisas por reservar la ps4 o la xbox one o incluso las dos sabeis algo de como estan las reservas?

Me uno a la pregunta, tengo ya reserva la ONE pero también quiero hacerme con PS4, se supone que en GAME y Gamestop a partir de ahora no te aseguran que llegue la reserva. También pienso que luego llega el dia de lanzamiento y tienes las que quieras, como paso con WiiU, si se me permite la comparación XD..

Yo iba y la reservaba porque con los anteriores modelos dijeron lo mismo, pero el dia de lanzamiento habian consolas a cascoporro!!, para los que la habian reservado y para los que no.

Te lo digo yo que cuando salio la PS2, los primeros que la ibamos a tener salimos en un listado que publico el Marca. ;) Fui al Game (en aquella epoca creo que era Centro Mail) y habian fleje de consolas.

En el lanzamiento de PS3, recuerdo las colas en MM y ECI a las 12 de la noche y al final habian consolas para todos, asi que me baso en eso para decir que para la PS4 pasara lo mismo.

Puede que lo que se agote sean packs determinados (si es que salen) como con el KZ, etc...
Kuraime18 escribió:
antoniio escribió:Vengo ahora mismo de reservarla en el Mediamarkt de Málaga y me han dicho que todavía tienen disponibles mas reservas, para el que le pueda interesar. Me han dicho que vienen todas en la misma tanda, todas de golpe y que esta garantizado el dia de salida.

Pues yo pregunté hace una semana y me dijeron todo lo contrario. Que no tenían muchas reservas pero que a varios le habían mandado un mail que no le garantizaba que la tuvieran para la salida.

pues que raro, entonces a alguno de los dos nos han mentido. Yo pregunte expresamente, si le quedaban reservas, en el mostrador de la planta de arriba, fue a preguntarlo y le dijeron que si, pregunte por si estaria el dia de salida, y me dijo que le llegan todas las ps4 de una misma tanda, y que no hay informacion de algun pack, no les han informado, solamente la consola y que vendrian todas del tiron el mismo dia. Me han dado la tarjeta y me han enviado el correo de confirmacion de la reserva.
Nos animamos y hacemos la reserva conjunta en DVD ANDORRA?
Joaquinpegil escribió:
Libanes escribió:Nadie ha pensando en hacer una conjunta para DVD Andorra? nos ahorrariamos unos euros mas.

Pues si es buena idea!!!
Aunque será un poco rollo el tema del cobro y reparto a noser que se hablará con ellos y nos mandarán la ps4 a casa directamente o hablar con ellos decir los que somos y que nos apliquen un descuento dándoles una lista con nombre y número de pedido.
Como lo podíamos hacer????

Yo es que de conjuntas nose mucho jeje por eso preguntaba pero supongo que sera lo que tu dices. Primero crear un hilo para que se apunte la gente y conseguir de 50 a 100 personas, lo suyo seria llegar a 100 pero lo veo muy dificil. Imaginate que llegamos a las 100 seria hablar con ellos, pasarles el hilo si eso y que cada uno vaya aportando el dinero de la reserva para que ellos se aseguren de que van a hacer la venta.

Pros:

Que nos podemos ahorrar de 10 a 20 euros mas.

Contras:

La gente se puede retirar y no llegar a lo establecido, aun asi si quedaramos 15 nos seguiria saliendo mas barato (351€).

Pero bueno el caso es que nos seguiria saliendo barato respecto a otras tiendas 350 euros respecto a los 400€ esta muy bien, ya 340€ seria la leche jeje.
Estoy contigo!!todo lo que sea ahorrar me parece perfecto en estos tiempos que corren.
Yo abrí un hilo para gente que había o quería reservar en esta tienda,pero me lo cerraron porque decían que si cada uno abre un hilo con la tienda donde a reservado sería un lío...
Entonces nose como hacerlo.
Lo primero sería hablar con la tienda haber que nos dicen.
Y yo creo que seríamos bastantes,seguro que nos ahorramos de 15 a 20 euros.
Como lo hacemos?
No creo que podáis organizar la compra en EoL, ya que para eso está la sección de C/V. Preguntar antes a un moderador.
Lo que dice Kuraime ponerse en contacto con un mod y hablarlo.

Una cosa es para decir donde lo has comprado que para eso esta este hilo pero para una conjunta es distinto, hace falta un hilo para organizarse.

Lo malo es que veo que solo estamos 2 o 3 hablando del tema, vamos que no veo expectación.
Libanes escribió:Lo que dice Kuraime ponerse en contacto con un mod y hablarlo.

Una cosa es para decir donde lo has comprado que para eso esta este hilo pero para una conjunta es distinto, hace falta un hilo para organizarse.

Lo malo es que veo que solo estamos 2 o 3 hablando del tema, vamos que no veo expectación.

Sería lo correcto,pero antes estaría bien saber cuantos estaríamos dispuestos.
Que diga la gente y vamos apuntando los que somos,te parece bien?
Por ahora somos dos:
Libanés
Joaquinpegil
Joaquinpegil escribió:

Por ahora somos dos:
Libanés
Joaquinpegil

Perfecto, voy a ver si localizo un mod para comentarselo.
Libanes escribió:
Joaquinpegil escribió:

Por ahora somos dos:
Libanés
Joaquinpegil

Perfecto, voy a ver si localizo un mod para comentarselo.

Ok compañero!!!

[ginyo]
Por este foro no se puede hacer la conjunta, si hay gente que quiera hacerla miramos otro y nos ponemos a ello.

Salu2!!
Libanes escribió:Por este foro no se puede hacer la conjunta, si hay gente que quiera hacerla miramos otro y nos ponemos a ello.

Salu2!!

No hace falta que busquéis otro foro, crear un grupo en Gmail y listo, asi tenemos uno para una cosilla de la store. Pero yo creo que estará complicado que os hagan un descuento, es mas si viene de andorra y es un paquete de 100 PS4 lo van a parar y palo al canto.
cafero escribió:
Libanes escribió:Por este foro no se puede hacer la conjunta, si hay gente que quiera hacerla miramos otro y nos ponemos a ello.

Salu2!!

No hace falta que busquéis otro foro, crear un grupo en Gmail y listo, asi tenemos uno para una cosilla de la store. Pero yo creo que estará complicado que os hagan un descuento, es mas si viene de andorra y es un paquete de 100 PS4 lo van a parar y palo al canto.

Bueno el no ya lo tenemos, yo de momento les he enviado un email a ver que se cuentan.
Libanes escribió:
cafero escribió:

Salu2!!

Bueno el no ya lo tenemos, yo de momento les he enviado un email a ver que se cuentan.

No cuesta nada probar.
Además tienen almacen en Jaén así que no pasan aduanas.
Me comenta que les quedan 47 de 300, osea que hay que ponerse de acuerdo ya, por lo menos para que seamos 15.

Edito 1: El tio se ha enrollado y podemos pedirlo de forma individual con un codigo que me ha dado pero que yo solo dare cuando estemos bastantes y bien organizados ya que a ellos lo que les interesa es que ese dia consten todas esas reservas.

Los que esteis interesados mandadme un privado y hablamos de donde podemos seguir con la conjunta.
Sabemos algo del pack killzone y la camara por 499e?
dsr escribió:Sabemos algo del pack killzone y la camara por 499e?

En shopto.net durante la tarde han confirmado oficialmente via SONY los 3 packs.
Han retirado la noticia hace unos minutos.

Habia un pack ps4+killzone
Otro pack con WD
y el otro era PS4+2 DS4+Camara sin ningun juego

Decian que killzone y WD serian juegos fisicos y no ediciones blunde
olaf escribió:

En shopto.net durante la tarde han confirmado oficialmente via SONY los 3 packs.

Otro pack con WD

Que son ediciones blundes?
fanatico_mgs4 escribió:
olaf escribió:

Otro pack con WD

Que son ediciones blundes?

Que no los puedes revender, vienen marcados como copia promocional.
fanatico_mgs4 escribió:Que son ediciones blundes?

Son esas que van incluidas en los packs y que a veces no llevan ni la caratula oficial y ademas pone "Prohibida la venta o alquiler".
Segun shopto en los packs van a ir juegos normales
Buenas, llevo unas semanas fuera del hilo de PS4. Al final hay bundles, y se venden en España?
AwesomeGuy escribió:Buenas, llevo unas semanas fuera del hilo de PS4. Al final hay bundles, y se venden en España?

Na de na, almenos hasta octubre no parece que vayan a soltar nada. Ojala me engañe y con esto del tgs suelten prenda.
27761 respuestas