Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

olaf escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Que son ediciones blundes?

Son esas que van incluidas en los packs y que a veces no llevan ni la caratula oficial y ademas pone "Prohibida la venta o alquiler".
Segun shopto en los packs van a ir juegos normales

gracias!
Entonces segun Shopto los packs van a llegar? porque estoy indeciso entre encargar o esperar, que la verdad, no entiendo porque no anunciar los packs para todos los paises como ya han hecho en FR o en Alemania con Amazon...

En cuanto se pueda encargar el pack de 500 euros, pal bote que va.
A mi es que me sorprende muchísimo que hagan estos packs nada más salir la consola, será la crisis o que se apiadan de nosotros y nuestros bolsillos? jajaja
oyAm escribió:A mi es que me sorprende muchísimo que hagan estos packs nada más salir la consola, será la crisis o que se apiadan de nosotros y nuestros bolsillos? jajaja

Mas bien es que si no hacen packs y Microsoft si los esta haciendo, bastante gente puede que se vaya a Microsoft por el hecho de que "regalen" algo.
Mas les vale que hagan algo porque sino van a quedar muuyy mal. Y si hacen algun pack que venga el juego fisico, nada de ahorrarte dos duros y luego no poder vender el juego... Saludos
Pues.. al final me he decidido a reservarla en Dvd Androra.

Ya no confío en que se anuncie ningún pack, y no quería dejar pasar una buena oferta.

Alguien se ha puesto en contacto con ello para saber el tiempo estimado de entrega?
Pues yo tengo reservada la edicion consola en amazon.es por 378€.

Tambien he reservado la edicion pack ps4+KZ+2mando+Camara en Amazon.de por 511€ con envío,lo que no se es si la consola y los juegos será multi.

Tengo que cancelar alguna de las dos antes de el dia de lanzamiento y no se con cual quedarme!
Bueno, pues otro más que la ha reservado en dvd andorra. Al principio me resistía por el hecho de que la quería de inicio pero la verdad que por 350 euros sale bastante bien de precio y si a eso le añades la compra de un par de juegos en amazon que están a 55 euros la verdad que sale igual de bien o mejor que un pack y encima con los juegos que tu elijas.
Y no teneis miedo con el tema de garantias? Yo la tengo reservada en MM y en ECI.... Si me falla o algo se la llevo alli, les monto el pitote y listo.. Saludos
Bueno he hablado con los chicos de dvd andorra y tengo dos noticias:

- La primera con respecto a la garantía ( por si con los mensajes de foreros anteriores de la propia SONY había dudas ). Esta ha sido la conversación que espero que os despeje dudas :
Antoni: Bienvenido a la atención en línea de *spam*. ¿En qué puedo ayudarle?
Antoni: hola
Marco: hola
Marco: os escribía por dos cosas
Marco: la primera, es porque me gustaría saber como va el tema de garantías ya que he reservado una ps4 a vuestra tienda pero tengo miedo que al ser de andorra no os acojais a las leyes europeas que establecen dos años de garantía con responsabilidad del vendedor
Marco: perdería la garantía si la compro a través de dvd andorra ?
Antoni: no
Antoni: cubre la garantia Europea
Antoni: como si la comprara en España
Marco: y en caso de que se me rompiera al año y medio por ejemplo
Marco: que tendría que hacer, porque si la compro en una tienda física voy a ellos y se pondrían en contacto con sony
Marco: con vosotros como lo haría ?
Antoni: hablar con SONY
Antoni: y con su factura se la cubre.

La segunda noticia es respecto al pedido conjunto, y el mismo chico de dvd andorra de atención en línea me ha dicho que finalmente no se podrá realizar porque se lo ha comentado a sus superiores y le han dicho que le descuento de diez euros si somos quince se haría si se enviasen todas las consolas al mismo sitio ya que si las envian a sitios diferentes con los gastos de envío pierden dinero y consideran que el descuento que ya hacen de 40 euros, es suficiente. De todas formas me ha dicho que de las gracias al foro, porque gracias a nosotros ya están casi agotadas las reservas y que a ellos en principio la consola les llegará el diez y que un día antes nos llamarán por teléfono para avisarnos. Le he preguntado que si cabía la posibilidad de que llegaran antes y me ha dicho que ojalá les lleguen antes para enviárnosla en cuanto las tengan.

Perdón por el macro mensaje, era para despejar dudas, no os doy la brasa más.
Es bueno saberlo, Gracias por la info
Desde que se registro cierto usuario preguntando por esa tienda me pareció una forma de publicidad encubierta y ahora ya lo tengo claro no, clarísimo. Oye y que yo no lo veo mal, posiblemente si no la tuviera reservada en Gamestop con venta de artículos para financiármela me pensaría lo de DVD Andorra muy mucho, pero las cosas como son o como las veo, mejor dicho. Todo esto de DVD Andorra y como ha ido aumentando su notoriedad en el foro con inocentes preguntas de un usuario recien registrado en un principio, la creación de un hilo por... para DVD Andorra, lo de la promoción y la llegada de mas usuarios nuevos animándonos da que pensar... :-?

Solo espero un aumento de sueldo para el susodicho o si me estoy equivocando y no hay nada tras esto al menos que le den un juego gratis joer... Si es que soy un conspiranoico ¬_¬

PD: Repito que no lo veo mal, yo mismo quizá haría la reserva allí.
rendor escribió:Desde que se registro cierto usuario preguntando por esa tienda me pareció una forma de publicidad encubierta y ahora ya lo tengo claro no, clarísimo. Oye y que yo no lo veo mal, posiblemente si no la tuviera reservada en Gamestop con venta de artículos para financiármela me pensaría lo de DVD Andorra muy mucho, pero las cosas como son o como las veo, mejor dicho. Todo esto de DVD Andorra y como ha ido aumentando su notoriedad en el foro con inocentes preguntas de un usuario recien registrado en un principio, la creación de un hilo por... para DVD Andorra, lo de la promoción y la llegada de mas usuarios nuevos animándonos da que pensar... :-?

Solo espero un aumento de sueldo para el susodicho o si me estoy equivocando y no hay nada tras esto al menos que le den un juego gratis joer... Si es que soy un conspiranoico ¬_¬

Totalmente deacuerdo. De hecho creo que ya algun moderador en algún hilo ha tomado cartas en el asunto.
rendor escribió:Desde que se registro cierto usuario preguntando por esa tienda me pareció una forma de publicidad encubierta y ahora ya lo tengo claro no, clarísimo. Oye y que yo no lo veo mal, posiblemente si no la tuviera reservada en Gamestop con venta de artículos para financiármela me pensaría lo de DVD Andorra muy mucho, pero las cosas como son o como las veo, mejor dicho. Todo esto de DVD Andorra y como ha ido aumentando su notoriedad en el foro con inocentes preguntas de un usuario recien registrado en un principio, la creación de un hilo por... para DVD Andorra, lo de la promoción y la llegada de mas usuarios nuevos animándonos da que pensar... :-?

Ojala entrara mas gente comentando tiendas donde este mas barata la ps4, cuantas veces se menciona amazon, gamestop, game...
elmakin escribió:

Ojala entrara mas gente comentando tiendas donde este mas barata la ps4, cuantas veces se menciona amazon, gamestop, game...

Totalmente de acuerdo.

Salu2

Me doy por aludido por lo de nuevos usuarios hablando de la web dvd andorra. Sinceramente yo tenía mi reserva hecha en GAME y no me compensaba mucho porque mi ps3 fat 60 gb falleció este verano con la famosa luz amarilla. Con lo cual, aunque la tenía desde el primer día no me salía muy rentable la oferta y por eso ayer decidí pasarme a la otra aunque la reciba después. En el mensaje que he hecho he hablado tanto de esa web como de Amazon ( que casualidad entonces, trabajo para dos empresas a la vez ) porque en conjunto son las mejores ofertas que hay por el momento ( he dicho el lugar en el que venden la consola más barata con el sitio en el que venden los juegos más baratos ) porque como consumidor busco las mejores ofertas entre todas las tiendas, y amazon y dvd andorra, hoy por hoy, a falta de packs y si no tienes juegos ni consola para vender son las mejores ofertas y este es un foro para que cada uno comente las ofertas y promociones que va encontrando, si otras tiendas las tuvieran mejores también se hablaría de ellas como se hablará si finalmente sacan packs. Por otra parte también se ha hablado más de ella porque es una tienda menos conocida y es lógico que algunos tengamos dudas sobre como funciona y queramos ver entre todos y echándonos un cable si nos sale bien la oferta o nos la van a colar con la garantía, aduanas etc.
En Mediamark siguen cogiendo reservas a 378e? y lo mas importante, que aseguren la fecha de lanzamiento? ya que igual me paso a la tarde a hacer la reserva, mas que nada por si las moscas, que he leido en Vandal que se va a poner la cosa muy fea.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas a todos.

Lo primero decir que si lo decis por mi os estais equivocando, yo solo queria hacer una conjunta para que nos salga algo mas barato de lo que ya esta. Tengo bastantes mensajes en el foro desde que me registre comentando en bastantes sitios no trabajo para ellos ni nada por el estilo era una conjunta sin animo de lucro.

Lo segundo, como bien dice un forero de la anterior pagina la conjunta no va a ser posible, esta mañana ha estado hablando uno de los foreros que estaba apuntado con uno de los responsables de la tienda y le ha dicho que el precio es 359€ por que no les sale a cuento pagar los portes de cada uno, si la conjunta fuese en un mismo sitio y fuesemos a recoger las consolas a casa de alguien entonces si pero deberian ser 15 del mismo sitio.

Esto que os cuento lo he sabido esta mañana.

Sois libres de cancelar la reserva pero ya os digo desde ahora que no la vais a encontrar mas barata. Ademas si salen algun pack podeis cambiarlo.

El tema de la garantia en esta tienda son 2 años por parte de Sony y el envio es a partir del dia 10 de Diciembre.

Eso es todo, saludos.
yo esta tarde ire a reservarla al corte ingles (antes perguntare si se puede cancelar y te devuelven el dinero cuanto timpo de antelacion hay que avisar) y si al final no se sabe nada del dichoso cheque... creo que reservare en fnac... que es donde tengo el assassins reservado... por que la diferencia de precio entre fnac y media... me ahorro una cola :P
Hola buenas tardes!!
La idea de reservar conjuntamente la
ps4 fue mía y de Libanes, en ningún momento se ha pretendido hacer publicidad de esta tienda,sólo hemos dicho la oferta que tenía para que todo el mundo lo supiera y se beneficiará de ella.
Aquí se habla de todas las tiendas y bastante y no por eso trabajas ni te llevas comisiones.Yo no conocía esta tienda como tampoco conocía al Libanes,intentamos poner esto en marcha por beneficio de todos pero ya veo que ala gente lo que le gusta es criticar y decir subnormalidades.
La próxima vez no me molestare en decir ofertas ni compras conjuntas ni hostias en vinagre.
QUE Ayer el responsable de la tienda dijo ese precio 351 con envío a casa individual,pero hoy dirección le a dicho que no sale rentable así(por los gastos de envío)así que la culpa no es ni mía ni de Libanes solo hemos intentado que todos os beneficiarais pero no a podido ser,aunque el precio sin descuento ya es muy bueno.
Ni Libanés ni yo nos hemos beneficiado en nada con todo esto y encima criticados.
Una y no más santo Tomas!!
Yo creo que la gire a reservar a gamestop que conozco al tipo y supongo que no tendré :-| problema por tenerla, de lanzamiento. Y me dijo que si había pack me lo cambiaba sin problema
no creo que me compre la ps4 de salida, de hecho hasta ayer que no vi el watch dogs ni me lo planteaba...

por lo que he ido leyendo creo que en españa no va a haber ofertas de packs, al menos no se sabe nada de momento, asi que... que hagan un pack con el watch dogs sera bastante improbable por lo que parece no??
lordsade escribió:no creo que me compre la ps4 de salida, de hecho hasta ayer que no vi el watch dogs ni me lo planteaba...

por lo que he ido leyendo creo que en españa no va a haber ofertas de packs, al menos no se sabe nada de momento, asi que... que hagan un pack con el watch dogs sera bastante improbable por lo que parece no??

Je, tocatelos, en amazon.com creo recordar que si habia pack, incluso con BF4, pero en españa parece que "de momento" y de "final" no saldra ni el pack OFICIAL de sony, de risa? si, lo que siempre pasa con este gran paiZzzZzzZZz
No creo que dejen a España sin packs porque seria un detalle feisimo por parte de Sony que todos los demás países tengan packs menos España. Sinceramente creo que los packs se presentaran en Octubre.
Joaquinpegil escribió:Hola buenas tardes!!
La idea de reservar conjuntamente la
ps4 fue mía y de Libanes, en ningún momento se ha pretendido hacer publicidad de esta tienda,sólo hemos dicho la oferta que tenía para que todo el mundo lo supiera y se beneficiará de ella.
Aquí se habla de todas las tiendas y bastante y no por eso trabajas ni te llevas comisiones.Yo no conocía esta tienda como tampoco conocía al Libanes,intentamos poner esto en marcha por beneficio de todos pero ya veo que ala gente lo que le gusta es criticar y decir subnormalidades.
La próxima vez no me molestare en decir ofertas ni compras conjuntas ni hostias en vinagre.
QUE Ayer el responsable de la tienda dijo ese precio 351 con envío a casa individual,pero hoy dirección le a dicho que no sale rentable así(por los gastos de envío)así que la culpa no es ni mía ni de Libanes solo hemos intentado que todos os beneficiarais pero no a podido ser,aunque el precio sin descuento ya es muy bueno.
Ni Libanés ni yo nos hemos beneficiado en nada con todo esto y encima criticados.
Una y no más santo Tomas!!

Yo tengo reservada la PS4 en esta página desde hace algo más de un mes. La conocía de haber comprado algunos DVD´s o CD´s, pero no es lo mismo que comprar una consola. Todos los comentarios sobre esta página con respecto a la garantia, fechas de envío y demás me han servido para aclarar muchas cosas y lo agradezco. Que conste que no todo son críticas.
He reservado la PS4 en Andorra y el Watch Dogs en Fnac, aprovechando la oferta para hacerte socio por 7,50, con el bono de regalo de 10 euros incluido y la promoción de 25% de descuento resevando con dos meses de antelación. Al final me ha salido PS4 + Watch Dogs por 403 euros. No creo que en conjunto haya otra oferta mejor.
yo cuando reserve en gamestop, me dijeron que si al final no babia packs, la cas, osea, gamestop haria uno propio, o haria algun tipo de descuento en juegos o acesorios... no se muy bien si creermelo, pero lo cierto es q pase a preguntar solo y sali con la reserva hecha jajakajaja
Es tan sumamente cutre que a 2 meses del lanzamiento no tengamos ni una puta oferta ni pack
Hace 2 días cancele reserva de mediamarkt y me devolvieron 20 euros. Ahora tengo reservada en 2 sitios. Andorra por 359€, o en amazon.de pack de killzone 486€ gastos incluidos a España. Aun no he decidido cual voy a coger.
JhOnNY_HD escribió:Es tan sumamente cutre que a 2 meses del lanzamiento no tengamos ni una puta oferta ni pack

La verdad es que sí, aunque yo iba a pillar la máquina y el killzone y ya está, pero no estaría mal optar por más juegos en un pack, o incluir un añito de psn también...etc
Me parece un poco tomadura de pelo que todavía no tengamos la posibilidad de conocer los pack que se comercializaran en España. Imaginaos el jaleo que hay montado con las reservas y eso que sólo nos dejan reservar la ps4 como para que sigan pasando las fechas y no conozcamos los pack.
Como estrategia comercial les estará funcionando, al igual que intentando meter el miedo en el cuerpo con la posible falta de consolas para todo aquel que no reserve. En mi humilde opinión todo es una estrategia comercial por parte de Sony.
eduvgarcia escribió:Me parece un poco tomadura de pelo que todavía no tengamos la posibilidad de conocer los pack que se comercializaran en España. Imaginaos el jaleo que hay montado con las reservas y eso que sólo nos dejan reservar la ps4 como para que sigan pasando las fechas y no conozcamos los pack.
Como estrategia comercial les estará funcionando, al igual que intentando meter el miedo en el cuerpo con la posible falta de consolas para todo aquel que no reserve. En mi humilde opinión todo es una estrategia comercial por parte de Sony.

No creo que las propias cadenas no hagan algún pack para atraer clientela...seguro que si te llevas la play dan a elegir entre 3 o 4 juegos el juego se queda a mitad de precio o algo así...en vita fue así más o menos.

Yo la vita solo tenía reserva de la máquina, fui, y me dieron el ticket como que me llevaba la máquina con el rayman y me hicieron precio en ese momento descontando la reserva. No os preocupéis que algo tendremos.
Lo peor es que no tengamos packs, sino que en otros paises si. NO lo entiendo, saludos
ViNsEDj escribió:
eduvgarcia escribió:Me parece un poco tomadura de pelo que todavía no tengamos la posibilidad de conocer los pack que se comercializaran en España. Imaginaos el jaleo que hay montado con las reservas y eso que sólo nos dejan reservar la ps4 como para que sigan pasando las fechas y no conozcamos los pack.

No creo que las propias cadenas no hagan algún pack para atraer clientela...seguro que si te llevas la play dan a elegir entre 3 o 4 juegos el juego se queda a mitad de precio o algo así...en vita fue así más o menos.

Yo la vita solo tenía reserva de la máquina, fui, y me dieron el ticket como que me llevaba la máquina con el rayman y me hicieron precio en ese momento descontando la reserva. No os preocupéis que algo tendremos.

Estoy contigo, lo que me parece vergonzoso es la política de Sony con los pack en España. Las cadenas algo tienen que hacer, y seguramente como bien dices hagan hago lo que juega en nuestra contra es que sale el black friday y si hacen descuentos importantes no creo que ese día creen pack, salvo que estén excluidos de las primos del black friday.
Mi opinión referente a los paks es que nos toman el pelo, en francia y alemania anuncian paks OFICIALES DE SONY, y aqui a esperar como borregos por no decir otra cosa, y referente al stock no habra provlemas en tener la consola el dia de salida, li que estan haciendo les esta yendo genial, han creado una expectación y una sensación de ansiedad en los consumidores, que es lo que justamente quieren
Yo creo que aún no los han anunciado aquí porque es tanta la demanda y el volumen de reservas que no es necesario hacerlo aún. En otros países se habrán visto obligados a hacerlo para aumentar las ventas. De igual manera dudo mucho que nos dejen sin los packs oficiales de Sony, sólo que los anunciarán más tarde...
jrc67 escribió:Mi opinión referente a los paks es que nos toman el pelo, en francia y alemania anuncian paks OFICIALES DE SONY, y aqui a esperar como borregos por no decir otra cosa, y referente al stock no habra provlemas en tener la consola el dia de salida, li que estan haciendo les esta yendo genial, han creado una expectación y una sensación de ansiedad en los consumidores, que es lo que justamente quieren

quizas porque esos pack tienen unidades limitadas y prefieren reservalas para esos dos mercados.... muchos pensais desde el hype y el punto de vista del consumidor, pero una empresa tiene miles de factores en los que pensar y si solo dispone de 30.000 packs (por ejemplo) pues a lo mejor la solucion de repartir 1000 entre 30 paises es peor a la de dar 15000 a los mercados que segun sus estudios les vendria mejor.

O sabes que KZ vende mas en españa que en francia y alemania y buscan potenciar que se venda en esos mercados... o al reves, que kz es mas querido en esos dos mercados y por eso sacan esa oferta.

Imaginate poco stock en 30 paises, tienes a gente en 30 paises cabreada porque ven al vecino y por los foros que gente tiene algo que ellos no pueden. De esta forma tienes contentos a 2 paises y los otros 28 no pueden decir nada porque esa oferta no es oficial en su pais, es como si quiero ir al mercadona a comprar sake japo, simplemente no esta disponible.

PD: si al final saldra algun pack, pero lo dicho seguira teniendo validez, muchos piensas que dirigir una empresa, es sentarse con 2 cervezas y soltar ideas a lo tonto "venga pack para francia y alemania!" . Cuando decidan si vienen a españa, ya lo diran
olaf escribió:
dsr escribió:Sabemos algo del pack killzone y la camara por 499e?

En shopto.net durante la tarde han confirmado oficialmente via SONY los 3 packs.
Han retirado la noticia hace unos minutos.

Habia un pack ps4+killzone
Otro pack con WD
y el otro era PS4+2 DS4+Camara sin ningun juego

Decian que killzone y WD serian juegos fisicos y no ediciones blunde

y los precios?
lucer1 escribió:Lo peor es que no tengamos packs, sino que en otros paises si. NO lo entiendo, saludos

Esto pasa por aver tantas reservas para que va hacer pack si va vender ya muchisima sin pack es tonteria, yo por ejmplo no la tengo reservada a esperar algun pack pero si no sale ninguno a esperar un dia sin iva o alguna oferta que salga anque sea despues de lanzamiento.
albertosh escribió:
lucer1 escribió:Lo peor es que no tengamos packs, sino que en otros paises si. NO lo entiendo, saludos

Esto pasa por aver tantas reservas para que va hacer pack si va vender ya muchisima sin pack es tonteria, yo por ejmplo no la tengo reservada a esperar algun pack pero si no sale ninguno a esperar un dia sin iva o alguna oferta que salga anque sea despues de lanzamiento.

Pues yo particularmente si no hay pack cancelo mi reserva y lo pido donde si lo haya aunque tenga que esperar un poco mas
albertosh escribió:

Te crees que en Alemania, Francia e Italia no arrasan en reservas tambien? Es mas, en Amazon.com hay distintos packs y las reservas estan agotadas desde hace mucho, es politica de nuestro gran pais, que siempre somos los ultimos de la lista
Yo lo tengo claro, si sacan pack de lujo, si no comprare el BF4 y el KZ4 de segunda mano por 15-20€, no comprare juegos que vayan con la cámara porque no tendré cámara, y para tener un segundo mando esperare a algún pack de juego + mando como en esta generación .

De todas formas yo creo que sacaran el pack del KZ4 por puro miedo a que la gente vaya a por el BF4. O eso espero xD
El pack de Sony es bueno pero mirad el lado bueno. Hay gente que no necesita un segundo mando ni la camara, os pillais la consola en Andorra y luego el juego a parte en playasia que es lo que yo he hecho, luego le comprais a un forero una tarjeta del plus por unos 40 y ya teneis:

Consola + juego + plus = 440€ si quereis un segundo juego ponedle 485€ a mi parecer una oferta mucho mas expectacular que la que ofrece Sony.
Para los que hayan reservado en Game. Me ha llegado un email con una promo/ventaja por haber hecho la reserva alli. En funcion del saldo que tengamos metido en la rarjeta de PS4, asi nos daran de alquileres gratuitos.

- Hasta 100 € daran 2 alquileres
- de 101 a 200 seran 4 alquileres
- de 201 a 300 seran 6 alquileres
- Y de 301 en adelante 8 alquileres.

Tambien comenta en el mail que es necesario ser socio Game, que cada alquiler sera de dos dias, y que podran usarse desde el dia de lanzamiento hasta Marzo.
Libanes escribió:El pack de Sony es bueno pero mirad el lado bueno. Hay gente que no necesita un segundo mando ni la camara, os pillais la consola en Andorra y luego el juego a parte en playasia que es lo que yo he hecho, luego le comprais a un forero una tarjeta del plus por unos 40 y ya teneis:

Consola + juego + plus = 440€ si quereis un segundo juego ponedle 485€ a mi parecer una oferta mucho mas expectacular que la que ofrece Sony.

CUANTO TE SALEN LOS ENVIOS PARA QUE TE LLEGUEN A ESPAÑA DESDE LO DE PLAYASIA
una dudila con los plazos de amazon.
yo el gta le reserve y me llego el 17 sin ningun problema.
pero con la ps4 tengo mas dudas. voy a reservarla ya por amazon.es y quiero asegurarme de que si lo hago es para que me llegue el dia de salida o al menos que tarde solo uno o dos dias de mas
killomix escribió:
Libanes escribió:El pack de Sony es bueno pero mirad el lado bueno. Hay gente que no necesita un segundo mando ni la camara, os pillais la consola en Andorra y luego el juego a parte en playasia que es lo que yo he hecho, luego le comprais a un forero una tarjeta del plus por unos 40 y ya teneis:

CUANTO TE SALEN LOS ENVIOS PARA QUE TE LLEGUEN A ESPAÑA DESDE LO DE PLAYASIA

Los de PS4 son todos gratis.
daniellopezgo1989 escribió:una dudila con los plazos de amazon.
pero con la ps4 tengo mas dudas. voy a reservarla ya por amazon.es y quiero asegurarme de que si lo hago es para que me llegue el dia de salida o al menos que tarde solo uno o dos dias de mas

Yo hace dos días reservé el fifa 14 y el Battlefield 4 con el periodo de prueba premium gratuito para que me salgan gratis los envios y la fecha estimada que me han puesto es del 4 al 5 de diciembre. Sin embargo, otros como el destiny si que pone en la web que te lo aseguran para el día de lanzamiento aunque como todavía no tiene fecha de lanzamiento no me han puesto fecha de entrega estimada. Espero que te sirva la respuesta, saludos.
daniellopezgo1989 escribió:una dudila con los plazos de amazon.

Si la reservas ahora por amazon ni de coña la tienes para el día de salida. Ya tendrás que esperar una 2º o 3º remesa.
uff entonces no se que hacer. tenia que haberme metido antes para enterarme pero bueno.
Yo sigo creyendo que podrás ir a una tienda el 29 y comprarla, la única consola que se agoto en la historia fue la wii
27761 respuestas