Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

daniellopezgo1989 escribió:uff entonces no se que hacer. tenia que haberme metido antes para enterarme pero bueno.

Si hablas sobre comprar ps4, acercate por algun mediamark que en algunos todavia aceptan reservas para el dia de lanzamiento, si es por otro tema ni idea :D
No se si esta puesto pero ahora mismo en Amazon la teneis a 381 €

Saludos
Cómo ha dicho antes nuestro compañero, os pongo la oferta:

Anónimo, cuanto más ahorres más juegas, disfruta de tus alquileres con la tarjeta PS4

Cuanto más ahorres más juegas, disfruta de tus alquileres con la tarjeta PS4.

Con tu tarjeta de PS4 vas a jugar más cuanto más ahorres, estos son los alquileres que podrás disfrutar gratis en función del saldo de tu tarjeta:

De 0 € a 100 € 2 alquileres gratis
De 101 € a 200 € 4 alquileres gratis
De 201 € a 300 € 6 alquileres gratis
De 301 € en adelante 8 alquileres gratis.
Podrás beneficiarte de estos alquileres desde el día de lanzamiento hasta el 1 de marzo de 2014.

Para poder utilizar los alquileres gratis deberás ser socio.
Si no eres socio, el alta son 3€.
Condiciones de alquileres sujetas a lo estipulado en el contrato de socio.

* Cada uno de estos alquileres tendrá una duración de dos días. La extensión del periodo de alquiler no está incluida en la promoción

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es
La acabo de reservar online en el media markt. Pero no aclaran si habrá el día del lanzamiento....

Imagen

¿ Qué opináis ?, yo no veo ningún lado que diga que tengo que esperarme como en otros sitios he leído...
Este hilo, intencionadamente o no, se ha convertido en un hilo de Spam.

Esta bien poner precios y ofertas puntuales, pero ya la gente ni se corta, te pone la promocion de la tienda tal cual.

Aparece gente misteriosamente registrada hace poco alabando tiendas ubicadas en Andorra (paraiso fiscal, del cual los españoles no ven ni un céntimo).

En fin... Como ya tengo clara mi opcion dejo el hilo de "publicidad".

Salud.
Ya estamos con la tontería del spam...
Sólo por poner ofertas para que todo el mundo las vea y se beneficié.
Que ganáis con decir que esto es spam??
Joder ala gente que espera a enterarse de nuevas ofertas??
De verdad esto es de risa!!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joaquin pasa de esa gente, como te comente bastante hicimos creando la conjunta.

Ademas es un sin sentido que siga saliendo gente que se queje ahora cuando ese tema ya esta mas que terminado.

Yo por mi parte les dire que compren donde quieran y que esto es un hilo para poner ofertas.

Salu2!!
syst escribió:Este hilo, intencionadamente o no, se ha convertido en un hilo de Spam.

Esta bien poner precios y ofertas puntuales, pero ya la gente ni se corta, te pone la promocion de la tienda tal cual.

Aparece gente misteriosamente registrada hace poco alabando tiendas ubicadas en Andorra (paraiso fiscal, del cual los españoles no ven ni un céntimo).

Salud.

1- ¿Gente poniendo promociones de tiendas en un hilo de ofertas? OMG!
2- Ya sabéis chavales, prohibido poner ofertas de UK, Francia, en general de cualquier sitio de fuera de España. Hay que comprar aquí en España y pagar más por lo mismo, para que los políticos recauden más y puedan mantener sus coches oficiales y sus sueldazos.
Madre mía lo que hay que leer.
syst escribió:Este hilo, intencionadamente o no, se ha convertido en un hilo de Spam.

Salud.

Estoy contigo, una cosa es postear "publicidad", y otra muy diferente, ese "spam" que se hace en ocasiones de forma ya descarada.

Este es un hilo de ofertas y demás, y como tal hay que poner publicidad, pero hasta cierto punto.

Por otra parte, dejando ese tema... Yo estoy esperando a que en Gamestop se vea algún pack. XD
GROCKEVOR escribió:

Salud.

Y t

Estoy contigo, una cosa es postear "publicidad", y otra muy diferente, ese "spam" que se hace en ocasiones de forma ya descarada.

Este es un hilo de ofertas y demás, y como tal hay que poner publicidad, pero hasta cierto punto.

Por otra parte, dejando ese tema... Yo estoy esperando a que en Gamestop se vea algún pack. XD

Entonces tu que haces nombrando GAMESTOP??
Esto no es publicidad?
Salme92 escribió:Cómo ha dicho antes nuestro compañero, os pongo la oferta:

Anónimo, cuanto más ahorres más juegas, disfruta de tus alquileres con la tarjeta PS4

Cuanto más ahorres más juegas, disfruta de tus alquileres con la tarjeta PS4.

Con tu tarjeta de PS4 vas a jugar más cuanto más ahorres, estos son los alquileres que podrás disfrutar gratis en función del saldo de tu tarjeta:

De 0 € a 100 € 2 alquileres gratis
De 101 € a 200 € 4 alquileres gratis
De 201 € a 300 € 6 alquileres gratis
De 301 € en adelante 8 alquileres gratis.
Podrás beneficiarte de estos alquileres desde el día de lanzamiento hasta el 1 de marzo de 2014.

Para poder utilizar los alquileres gratis deberás ser socio.
Si no eres socio, el alta son 3€.
Condiciones de alquileres sujetas a lo estipulado en el contrato de socio.

* Cada uno de estos alquileres tendrá una duración de dos días. La extensión del periodo de alquiler no está incluida en la promoción

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es

Tengo la PS4 y un par de juegos reservados, tengo en la tarjeta reserva 500€ para que cuando vaya a por todo, tenga que soltar unos 50€ y adiós.
Puedo alquilar 8 juegos gratis entonces? guay

Salud.

Como tu ya tienes clara tu opción, quizás te joda que otros la encuentren barata si no, no se se entiende que critiques a gente que pone promociones en un hilo que esta hecho para eso ( así se titula ) para que todos nos beneficiemos de ello. Si el día de mañana, uno encuentra una promoción por menos dinero yo se lo agradeceré en vez de llorar y estaré encantado de que gracias a él pueda ahorrarme unos euros. Qué es lo que a algunas personas tanto les molesta, si hablar de las distintas promociones es beneficioso para todos ?
Joaquinpegil escribió:
GROCKEVOR escribió: Estoy contigo, una cosa es postear "publicidad", y otra muy diferente, ese "spam" que se hace en ocasiones de forma ya descarada.

Entonces tu que haces nombrando GAMESTOP??
Esto no es publicidad?

En ningún momento he dicho que NO a la "publicidad".

Pensaba que en mi comentario con respecto a la "publicidad", y "spam", quedó claro a lo que me refería. Pero vamos, ya veo que no.
Pero, los alquileres gratis ¿de cuánto tiempo son? Porque me veo que voy a por un juego y el tío me dice, tráelo mañana.

xDD
kkutre escribió:Pero, los alquileres gratis ¿de cuánto tiempo son? Porque me veo que voy a por un juego y el tío me dice, tráelo mañana.

xDD

Siendo game? y esperate que tengan juegos y no te digan "noo estan todos alquilados..."
kkutre escribió:Pero, los alquileres gratis ¿de cuánto tiempo son? Porque me veo que voy a por un juego y el tío me dice, tráelo mañana.

xDD

En esta misma pagina unos tres comentarios mas arriba del tuyo te explican todo con detalla y te dicen los días que los puedes tener en alquiler!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:

xDD

En esta misma pagina unos tres comentarios mas arriba del tuyo te explican todo con detalla y te dicen los días que los puedes tener en alquiler!!

Un Saludo.

Vale, gracias. Había visto el mensaje pero no me había fijado en el asterisco.

Pues bueno, menos es nada la verdad.
Cuanto tardan en Amazon en dar una fecha aproximada de entrega? realice la reserva el pasado viernes y aun sigo esperando el e-mail a ver cuando se supone que me llegaria la play [+risas], si veo que esta muy lejos el tema, mirare en reservarla en Mediamark, a ver si aseguran la entrega para el 29.
snakes4ever escribió:Cuanto tardan en Amazon en dar una fecha aproximada de entrega? realice la reserva el pasado viernes y aun sigo esperando el e-mail a ver cuando se supone que me llegaria la play [+risas], si veo que esta muy lejos el tema, mirare en reservarla en Mediamark, a ver si aseguran la entrega para el 29.

En la web de amazon, en la pestaña de "Mis Pedidos" te tiene que salir una fecha estimada, si aún no te han puesto fecha pues será que aún no saben nada porque lo hiciste el viernes
snakes4ever escribió:Cuanto tardan en Amazon en dar una fecha aproximada de entrega? realice la reserva el pasado viernes y aun sigo esperando el e-mail a ver cuando se supone que me llegaria la play [+risas], si veo que esta muy lejos el tema, mirare en reservarla en Mediamark, a ver si aseguran la entrega para el 29.

en AMAZON no creo que te la pongan en casa el 29, ¡¡¡¡ Yo te recomiendo sin lugar a dudas mediamarkt .... son baratos y ademas puedes llevar la ps4 el mismo dia si no te funciona, te la cambian por otra y ya. Yo creo que cada mm es un mundo xk por aqui dicen que tienen mala fama en postventa, pero al MM que voy yo es una maravilla en precios y empleados ¡¡
Ok gracias a los dos, pues me acercare mañana a un Mediamark y hare la reserva, a ver si me confirman lo del 29 y se puede reservar aun a 379 euros.
snakes4ever escribió:Ok gracias a los dos, pues me acercare mañana a un Mediamark y hare la reserva, a ver si me confirman lo del 29 y se puede reservar aun a 379 euros.

No había subido el precio de MM ?

Informanos sobre lo que te hayan dicho:)

Sobre Dvd Andorra sigo teniendo mis reservas. Sobre todo es el tema del envío. Me preocupa que pueda llegar en mal estado el paquete o se haya manipulado el contenido.

Cuando se acerquen las fechas hariamos bien en abrir un hilo para aquellos que esperamos nuestra consola desde Andorra.

Si puedo conseguir en una tienda fisica consola + juego por unos razonables 420/30 euros, cancelaría mi reserva.
snakes4ever escribió:Ok gracias a los dos, pues me acercare mañana a un Mediamark y hare la reserva, a ver si me confirman lo del 29 y se puede reservar aun a 379 euros.

yo la reserve en junio y si qe enviaron el mail de los 379...creo eso era para las reservas del principio..pero no estoy seguro..de todas maneras a ver si hay suerte compañero!
las reservas actuales son a 389€
tonses sale mejor worten
Buenos dias todos sabemos que gamestop da 15000 puntos por reservar la ps4 , yo hasta hace unos asi los tenia visibles en mi saldo, pero hoy al entrar de nuevoo esos 15000 puntos han desaparcecido.
A alguien le ha pasado??
Mañana iré a MM a por la tarjeta reserva y preguntaré precio y disponibilidad.
ami me dijo el dependiente que si cojais la powercard Premium no te daban los 15000p
jose1990cs escribió:ami me dijo el dependiente que si cojais la powercard Premium no te daban los 15000p

A mi me dieron las dos cosas, saludos
lucer1 escribió:
jose1990cs escribió:ami me dijo el dependiente que si cojais la powercard Premium no te daban los 15000p

A mi me dieron las dos cosas, saludos

A mi no me dieron a elegir, me dieron los 15000 y la powerd card pero ahora me quitan los puntos

Revisalo por qu elos 15000 puntos este dia 15 creo que te los habran quitado.
No creo porque los canjee y los metí para la reserva :D

Saludos
He reservado esta mañana en Mediamark y aseguran las reservas para el 29, no aseguran sinembargo tener consolas para los no encargados.

El precio, como ya se habia dicho, 389 euros y hay que dejar 20 de señal, como ya se habra dicho mas atras.

Ahora que tengo la maquina reservada, tocara pensar que juego escoger, aunque seguramente caiga Killzone.
Yo hice la reserva online en mm a finales de Agosto y en ningun momento especifican el precio, tampoco pone nada en la tarjeta reserva ni en el mail de confirmación. Alguien que tenga reservas anteriores pone algo de 379€ en su tarjeta reserva???
zizux escribió:Yo hice la reserva online en mm a finales de Agosto y en ningun momento especifican el precio, tampoco pone nada en la tarjeta reserva ni en el mail de confirmación. Alguien que tenga reservas anteriores pone algo de 379€ en su tarjeta reserva???

Tranki que no pone nada ok, las reservas estan discriminadas por fecha de reserva, he hablado con una vendedora de MM y me lo ha explicado, os pongo mas o menos lo que me ha dicho:

"cuando llegue el día 29 y pasemos a recoger las PS4, siguen asegurando que tendran las reservadas, nos tendremos que dirigir a los vendedores correspondientes y solicitar nuestra PS4 reservada, al procesar la reserva nos sacaran un documento para pasar por caja y es ahi donde el sistema generara el precio deacuerdo al momento en el que realizasemos la reserva".

Por ende entodas las reservas anteriores a al 14 o 15 de sep, ahora no recuerdo la fecha exacta, son a 378€, las posteriores a 389€ y me ha comentado que segun se vaya acercando la fecha la PS4 tambien puede variar de nuevo de precio.
eduvgarcia escribió:
zizux escribió:Yo hice la reserva online en mm a finales de Agosto y en ningun momento especifican el precio, tampoco pone nada en la tarjeta reserva ni en el mail de confirmación. Alguien que tenga reservas anteriores pone algo de 379€ en su tarjeta reserva???

Tranki que no pone nada ok, las reservas estan discriminadas por fecha de reserva, he hablado con una vendedora de MM y me lo ha explicado, os pongo mas o menos lo que me ha dicho:

"cuando llegue el día 29 y pasemos a recoger las PS4, siguen asegurando que tendran las reservadas, nos tendremos que dirigir a los vendedores correspondientes y solicitar nuestra PS4 reservada, al procesar la reserva nos sacaran un documento para pasar por caja y es ahi donde el sistema generara el precio deacuerdo al momento en el que realizasemos la reserva".

Por ende entodas las reservas anteriores a al 14 o 15 de sep, ahora no recuerdo la fecha exacta, son a 378€, las posteriores a 389€ y me ha comentado que segun se vaya acercando la fecha la PS4 tambien puede variar de nuevo de precio.

ok, gracias por la información
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias todos sabemos que gamestop da 15000 puntos por reservar la ps4 , yo hasta hace unos asi los tenia visibles en mi saldo, pero hoy al entrar de nuevoo esos 15000 puntos han desaparcecido.
A alguien le ha pasado??

A mi también me dieron las 2 cosas. Si ya tenías la Powercard Premium te daban los 15000 puntos que cuesta. El fallo viene porque te hacían primero la Premium y el sistema aplicaba la promoción.
gromik escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias todos sabemos que gamestop da 15000 puntos por reservar la ps4 , yo hasta hace unos asi los tenia visibles en mi saldo, pero hoy al entrar de nuevoo esos 15000 puntos han desaparcecido.
A alguien le ha pasado??

A mi también me dieron las 2 cosas. Si ya tenías la Powercard Premium te daban los 15000 puntos que cuesta. El fallo viene porque te hacían primero la Premium y el sistema aplicaba la promoción.

Y te los han quitado??

Respondi en el post que cree pero os comunico que a todos aquellos que le hayan dado los 15000 puntos por reservar la ps4 se los vana quitar , eso es lo que me han dicho desde gamestop iberia/fidelizacion
Error informatico solo se salvaran los que ya los hayan gastado pero los que lo hayan canjeado y metido en la reserva de la ps4 , que sepais que estan regularizando y os vana a desaparecer 15 pavitos .

Un saludo
Mas les vale que MM nos conserven los 378e de cuando la reservamos hace meses sino les meto una reclamacion que se cagan.. Ya no por el dinero en si que es una M, sino por el gesto hacia los consumidores. Saludos
DEIVIDPS4 escribió:
gromik escribió:
A alguien le ha pasado??

Y te los han quitado??

Respondi en el post que cree pero os comunico que a todos aquellos que le hayan dado los 15000 puntos por reservar la ps4 se los vana quitar , eso es lo que me han dicho desde gamestop iberia/fidelizacion
Error informatico solo se salvaran los que ya los hayan gastado pero los que lo hayan canjeado y metido en la reserva de la ps4 , que sepais que estan regularizando y os vana a desaparecer 15 pavitos .

Un saludo

En mi caso no me han quitado los 15€ que había canjeado en la reserva, pero sí me han quitado 15000 puntos y me han dejado saldo de puntos negativo :(
Pues yo por hablar, lo acabo de comprobar y me ha pasado lo mismo que al compañero. Me han quitado los 15000 puntos de la tarjeta y estoy 10000 puntos en negativo. Es mas en la web han quitado la fecha en la que los dieron, ahoar parece que no los hubieran dado nunca.

Pues la verdad se estan luciendo, no se si esto tiene algo que ver con Sony porque tambien tengo reservada la Xbox One y sigo teniendo esos 15000 puntos.

Saludos
Os lo dije ahora le debeis dinero a gamestop vaya panda de timadores q son , nos la meten doblada .
al que los tiene se los quitan y al que se los ha gastado los debe, solo les falta cobrar intereses por un error de su sistema informatico.

Que ruiina¡¡¡¡ [+furioso]
Pues hombre, podríais achucharles de alguna manera diciendo que hayan hecho publicidad engañosa? Son 15€, pero oye, quizás sin esos 15€ podríais haber preferido reservarla en otro sitio, no?
lucer1 escribió:Pues yo por hablar, lo acabo de comprobar y me ha pasado lo mismo que al compañero. Me han quitado los 15000 puntos de la tarjeta y estoy 10000 puntos en negativo. Es mas en la web han quitado la fecha en la que los dieron, ahoar parece que no los hubieran dado nunca.

Pues la verdad se estan luciendo, no se si esto tiene algo que ver con Sony porque tambien tengo reservada la Xbox One y sigo teniendo esos 15000 puntos.

Saludos

Y que tiene que ver Sony en esto? Haber si va a tener hasta la culpa de la crisis.
onuba76 escribió:
lucer1 escribió:Pues yo por hablar, lo acabo de comprobar y me ha pasado lo mismo que al compañero. Me han quitado los 15000 puntos de la tarjeta y estoy 10000 puntos en negativo. Es mas en la web han quitado la fecha en la que los dieron, ahoar parece que no los hubieran dado nunca.

Saludos

Y que tiene que ver Sony en esto? Haber si va a tener hasta la culpa de la crisis.

Hombre las matrimoniales quizá [sati] pero que tenga algo que ver con lo de Gamestop...
Buenas, alguien sabe cuando sale el catalogo de El Corte Ingles ?

Saludos.
onuba76 escribió:

Saludos

He preguntado simplemente, porque me parece raro que no quiten los 15000 puntos por la reserva de la Xbox One.

Tambien puede que estan aprovechando la gran demanda de consolas y quitan ese incentivo, pero lo normal es que lo respeten a lo que ya los tienen dados.

Saludos
Altaira escribió:Pues hombre, podríais achucharles de alguna manera diciendo que hayan hecho publicidad engañosa? Son 15€, pero oye, quizás sin esos 15€ podríais haber preferido reservarla en otro sitio, no?

Por supuesto que la hubiese reservado en otro sitio, es mas , me edito no hubiese cancelado la reserva que tenia en la competencia desde el 7 de agosto.
Pero la competencia si devolvia el dinero y estos no
En xboxone los puntos no te los quitaran por que no te hacen la premium

Fijate que ahora viendo que la han cagado ya han quitado la oferta de regalo de la premiun ahora te regalan un librito de la ps4 , y entiendo que tambien los 15000 puntos.

El sabado pasare por plenilunio a ver que me cuentan en tienda y poner una reclamacioncilla .
_CoKo_ escribió:Buenas, alguien sabe cuando sale el catalogo de El Corte Ingles ?

Saludos.

ultima semana de octubre mas o menos...
DEIVIDPS4 escribió:
Altaira escribió:Pues hombre, podríais achucharles de alguna manera diciendo que hayan hecho publicidad engañosa? Son 15€, pero oye, quizás sin esos 15€ podríais haber preferido reservarla en otro sitio, no?

En xboxone los puntos no te los quitaran por que no te hacen la premium

Fijate en el folleto de septiembre y veras como la tarjeta premiun se da con ambas consolas, yo la tengo desde el dia que reserve las dos consolas, un saludo
Homer J.Simpson escribió:
_CoKo_ escribió:Buenas, alguien sabe cuando sale el catalogo de El Corte Ingles ?

Saludos.

ultima semana de octubre mas o menos...

Gracias, tu que sabes de ello, hay alguna novedad al respecto? Los dependientes de El Corte Ingles de Tenerife me dijeron que no hay nuevas al frente ni por parte de Sony ni del propio El Corte Ingles, con esto me refiero a packs, descuentos, etc...

Saludos.
27761 respuestas