Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No quier adelantarme a los acontecimientos pero GameStop nunca me ha gustado. Desde la primera vez que he intentado venderles algo me ha olido a timadores, siempre ha sido todo mas facil en las tiendas GAME. Como sea verdad lo que estan haciendo ahi se arruinen...
Como me mosquea lo de Gamestop. A mi aun no me ha llegado la premium a casa, así que no puedo mirar mi cuenta online. En teoría que debo tener cuando lo mire? 15000 puntos?

Además, vendí cosas por valor de 280 euros entregados para la compra de ps4 por lo que en teoría me tienen que da un 10% de ese valor por ser premium, osea, 28 euros.
A los que os han quitado los puntos os recomiendo un pequeño balsamo llamado libro de reclamaciones, no perdeis nada y oye, es decir libro de reclamaciones y a algunos les entran sudores fríos, siempre y cuando lleves algo de razon claro
rendor escribió:Como me mosquea lo de Gamestop. A mi aun no me ha llegado la premium a casa, así que no puedo mirar mi cuenta online. En teoría que debo tener cuando lo mire? 15000 puntos?

Además, vendí cosas por valor de 280 euros entregados para la compra de ps4 por lo que en teoría me tienen que da un 10% de ese valor por ser premium, osea, 28 euros.

Puedes mirar tu cuenta de puntos con la tarjeta antigua, sirve igualmente.

Y lo del 10% del valor de la venta por ser premium no esta confirmado que se vaya a hacer, no lo veras en ningun sitio. A mi me comento un dependiente que el año pasado lo hicieron pero que era una promocion puntual.

Saludos
lucer1 escribió:
rendor escribió:Como me mosquea lo de Gamestop. A mi aun no me ha llegado la premium a casa, así que no puedo mirar mi cuenta online. En teoría que debo tener cuando lo mire? 15000 puntos?

Y lo del 10% del valor de la venta por ser premium no esta confirmado que se vaya a hacer, no lo veras en ningun sitio. A mi me comento un dependiente que el año pasado lo hicieron pero que era una promocion puntual.

Saludos

No tengo tarjeta antigua, siempre he odiado Gamestop.

Lo del 10% me dijo el dependiente que si se hacia, pero vamos, me haces dudar puesto que no me fío de esos impresentables. Capaz soy como no se haga de romperle la cara al gilipollas por que entonces luego que? Sera su palabra contra la mía?
zizux escribió:A los que os han quitado los puntos os recomiendo un pequeño balsamo llamado libro de reclamaciones, no perdeis nada y oye, es decir libro de reclamaciones y a algunos les entran sudores fríos, siempre y cuando lleves algo de razon claro

Yo en mi caso no puedo protestar porque me dieron 15000 puntos por la reserva de la Ps4 pero luego la cambie a la Xbox One y me dieron otros 15000, asi que me tengo que callar...

La Ps4 la tengo reservada ahora en MM, ya veremos a ver que estos tambien me dan un miedo.

Entonces estan quitando los 15000 puntos a todos o solo a algunos? Supongo que mucha gente ni se habra dado cuenta.

Saludos
rendor escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Lo del 10% me dijo el dependiente que si se hacia, pero vamos, me haces dudar puesto que no me fío de esos impresentables. Capaz soy como no se haga de romperle la cara al gilipollas por que entonces luego que? Sera su palabra contra la mía?

10% solo en juegos, hardware y perifericos NO, lo digo porque a mi no me avisaron
empecinado escribió:
rendor escribió:
lucer1 escribió:Puedes mirar tu cuenta de puntos con la tarjeta antigua, sirve igualmente.

Saludos

10% solo en juegos, hardware y perifericos NO, lo digo porque a mi no me avisaron

[boing] , pues a mi tampoco me avisaron fíjate. Yo por mi parte una cosa, en cuanto se despejen dudas y tal creo que deberiamos reclamar los que nos sintamos engañados con algo. Yo de momento con un par de mentiras de que me atendió. En mi caso hice la reserva en San Javier (Murcia), Alguien más?
Menuda guarrada con el tema de los puntos....

Yo los canjee para la reserva de un juego, espero que no reclamen nada ahora.

Un saludo!
apisonador escribió:Menuda guarrada con el tema de los puntos....

Yo los canjee para la reserva de un juego, espero que no reclamen nada ahora.

Un saludo!

Te van a reclamar en tu tarjeta -15000 puntos, asi que todo lo que vayas acumulando en el futuro no te va a valer de nada. Otra opcion, no comprarles nada mas.

Saludos
Yo tenía unos 17.000pts y tengo -750,última compra en gamestop y seguiré comprando amazon. :)
Pues que reclamen..... Conmigo han perdido un cliente, ya no por mi que aún e tenido suerte pero no van a sacar nAda de mi tarjeta, muy muy pocas veces compro en gs y esta ocasión fue por la jugada de las ventas que me la valoraban mucho mejor que game.

Pero teniendo un MM justo en frente, poco más me van a ver.

Un saludo
A mi de momento no me han restado puntos ningunos, claro que yo ya los metí en la reserva. Tengo ticket tanto de todo lo que he vendido, como de los 2 vales que metí también en la reserva. Vamos, que si intentan hacerme la jugada a mi tienen las de perder ya que conservo todo para demostrar cuanto tengo metido en la reserva.

Es que también está muy mal no poder ver desde la web tu reservas ni cuanto tienes pagado de las mismas.
Pues sí,para flipar a mi me sale un negativo de -15000 puntos en la web.

Gracias Gs, la ps4 será mi última compra en mi caso no vais a recuperar ese dinero que se me informo que era un cheque para gastar en reserva/compra.

Sí vuelvo será por otra cagada con el gamestopazo, ahora reclamarme también mi wiiu por un chorro de juegos de cante :)

Un saludo!
lucer1 escribió:
onuba76 escribió:
lucer1 escribió:Pues yo por hablar, lo acabo de comprobar y me ha pasado lo mismo que al compañero. Me han quitado los 15000 puntos de la tarjeta y estoy 10000 puntos en negativo. Es mas en la web han quitado la fecha en la que los dieron, ahoar parece que no los hubieran dado nunca.

Pues la verdad se estan luciendo, no se si esto tiene algo que ver con Sony porque tambien tengo reservada la Xbox One y sigo teniendo esos 15000 puntos.

Saludos

Y que tiene que ver Sony en esto? Haber si va a tener hasta la culpa de la crisis.

He preguntado simplemente, porque me parece raro que no quiten los 15000 puntos por la reserva de la Xbox One.

Tambien puede que estan aprovechando la gran demanda de consolas y quitan ese incentivo, pero lo normal es que lo respeten a lo que ya los tienen dados.

Saludos

Pero entonces es gamestop no Sony
Una pregunta, alguno sabe si tanto en carrefour como worten etc, haran lo mismo que game, gamestop y demas cadenas grandes?, es decir cojer y que todo el stock que llege de la consola, venderlo solo a reservas, y ninguna a cualquier persona que pase por alli a comprarla?
danieliyo16 escribió:Una pregunta, alguno sabe si tanto en carrefour como worten etc, haran lo mismo que game, gamestop y demas cadenas grandes?, es decir cojer y que todo el stock que llege de la consola, venderlo solo a reservas, y ninguna a cualquier persona que pase por alli a comprarla?

El presidente de Sony España ha dicho que habrá consolas de sobra en España, no os preocupéis. Ha salido publicado en varios sitios y hay un hilo en este mismo foro sobre el tema.
Saludos.
Al final va a ser un bulo para cosechar mas reservas de la PS4 como si lo viera...
Los de gamestop son unos timadores. En el plenilunio les lleve unas cosas para vender y me lleve con una parte 1 año de plus y lo demas en 1 tarjeta y los hdp me pusieron en el ticket que me habian dando parte en metalico (error mio no mirar el ticket) y me quede sin parte de la pasta que me tenian que haber dado.

Cuando fui al poco a por un juego a otro gamestop y vi que tenia de menos en la tarjeta menudo rebote. La ultima vez que compro algo en gamestop tengan la promocion que tengan. Al final sale caro
txfloppy escribió:Los de gamestop son unos timadores. En el plenilunio les lleve unas cosas para vender y me lleve con una parte 1 año de plus y lo demas en 1 tarjeta y los hdp me pusieron en el ticket que me habian dando parte en metalico (error mio no mirar el ticket) y me quede sin parte de la pasta que me tenian que haber dado.

Cuando fui al poco a por un juego a otro gamestop y vi que tenia de menos en la tarjeta menudo rebote. La ultima vez que compro algo en gamestop tengan la promocion que tengan. Al final sale caro

Pues yo iría y lo diría. Si no te dieron una parte en metálico, eso les tuvo que sobrar en caja...lo mismo se portan y te lo devuelven.

Joé, últimamente sólo se escuchan "lindezas" de Gamestop }:/
Es que es como para no echar pestes de ellos.Eso del metalico le paso hace 2 semanas a mi hermano.Dejo una wiiU a cuenta de la reserva de ps4 y se pillo el año de plus porque lo tenian a40 euros.Pues nada esos 40 se los pusieron como pago en metalico y en espera de resolucion con consumo esta.
Porque la caja vaya si les cuadra es como si los 40 pavos te los hubiran dado y luego cambiado por el plus.
dsr escribió:Al final va a ser un bulo para cosechar mas reservas de la PS4 como si lo viera...

Siempre pasa lo mismo, hace poco, el ejemplo de la WiiU, que no se podia reservar, y luego habia en todos los sitios.
Franc escribió:
dsr escribió:Al final va a ser un bulo para cosechar mas reservas de la PS4 como si lo viera...

Siempre pasa lo mismo, hace poco, el ejemplo de la WiiU, que no se podia reservar, y luego habia en todos los sitios.

Comparar la Wii FU con la PS4... el volumen de reservas es netamente superior, no se si se agotaran o no, pero te aseguro que hace mas de 1 mes que la reserve y en el CI donde lo reserve (hay otro mas centrico a escasos km) tnian mas de 20 ps4 reservadas, cuando no es un CI centrico ni mucho menos
Franc escribió:

+1
Con el lanzamiento de la WiiU decían que el modelo más caro estaba agotado. Al final el dia del lanzamiento habia consolas de sobra, de los dos modelos.

El sábado estaba hablando con un dependiente de Game y me decia lo mismo, que Play 4 esta agotada y que habia una larga lista de espera. Estoy seguro que el dia 29.11 se podrá pillar sin ningún problema.

Eso si, cuando le pregunté por XboxOne decia que habia consolas de sobra y que las reservas estaban muy flojas.

Un saludo
Que os parecería esta oferta.

pack de PS4

pack de ps4

saludos
xavia01 escribió:Que os parecería esta oferta.

pack de PS4

pack de ps4

saludos

Si te lees todas las paginas anteriores lo sabras xD
xavia01 escribió:Que os parecería esta oferta.

pack de PS4

pack de ps4

saludos

Estarían bien si los confirmasen en España, pero de momento, poca cosa...
Mola porque la noticia es de junio, eres sergio ramos?
El pack de 499 con dos mandos y el killzone esta bastante bien, si lo vemos por España se agotara el primero. Saludos
yo fui al gamestop del serrallo plaza granaa y el tio dice que no es normal lo de los puntos negativos y despues de molestar en el twitter de gamestop me dicen que me remida a fidelacion@...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de Gamestop se considera estafa.

Te dan unos puntos por los cuales reservas la consola en esa tienda y luego te los quitan, eso no es una promocion como la de Media Markt que tu decides si comprarlo por que sabes el precio, aqui es algo que ya has adquirido.

Si podeis cancelar la reserva ya sabeis que teneis que hacer.

EDITO: Para los que se preocupaban por tenerla el primer dia.

PlayStation 4 se distribuirá "en grandes cantidades" para evitar falta de stock en su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137095/ ... antidades/
Blaiz escribió:Mola porque la noticia es de junio, eres sergio ramos?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi me pone negativo tambien y tambien la tengo reservada con casi toda la consola pagada...
no creo que me dejen cancelarlo..
bigsefirot escribió:yo fui al gamestop del serrallo plaza granaa y el tio dice que no es normal lo de los puntos negativos y despues de molestar en el twitter de gamestop me dicen que me remida a fidelacion@...

A mi me dijeron lo mismo y no vale para nada
Como es posible que aún no salga para reservar en fnac el Killzone, está hasta el Destiny para reservar...

Lo quería reservar a 54€ [snif]
Yo estoy a la espera de un pack con el KZ en MM y no he reservado el juego en ningún sitio...ya os digo que con PSvita los packs salieron no mucho antes del lanzamiento
Pues parece ser que según amazon alemania , todos los packs que pone son para despues del dia de lanzamiento pero que se entregarán antes de navidad. Fecha estimada de entrega , antes de navidad pone.

Asi que si salen packs aqui pues estaremos con el mismo roll , los que quieran pack a esperar , los sin pack desde el dia 29
inu64 escribió:Pues parece ser que según amazon alemania , todos los packs que pone son para despues del dia de lanzamiento pero que se entregarán antes de navidad. Fecha estimada de entrega , antes de navidad pone.

Asi que si salen packs aqui pues estaremos con el mismo roll , los que quieran pack a esperar , los sin pack desde el dia 29

Que trolaSos!
No enserio, si el pack es post salida, que le den.
Yo la tengo reservada tanto en Alemania como en Francia por amazon y en ambas me pone lo mismo. Es post 29 de noviembre pero se intentara enviar antes de navidad. Traducción google de toda la vida claro. Solo hay que leer la descripción del producto y del envió para ver que es así.
inu64 escribió:Yo la tengo reservada tanto en Alemania como en Francia por amazon y en ambas me pone lo mismo. Es post 29 de noviembre pero se intentara enviar antes de navidad. Traducción google de toda la vida claro. Solo hay que leer la descripción del producto y del envió para ver que es así.

Esto me da que pensar que habra escasez de ps4 el dia 29 ya vereis.
Incentivando con el pack te hacen esperar un mes mas aprox y asi da tiempo a que llegue la segunda remesa
No se si habrá escasez de consolas el dia de lanzamiento , espero que no ; de lo que si va a haber seguro es escasez de packs y como el del killzone más aun ya que te ahorras una pasta y ademas tienes 2 mandos y la camara con el juego. Si yo fuera sony sacaria esos packs para navidad en España.
Pack confirmado en UK, el propio Yoshida ha hecho retweet de la noticia.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dle-for-uk
_CoKo_ escribió:Pack confirmado en UK, el propio Yoshida ha hecho retweet de la noticia.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dle-for-uk

Joder, espero que sony saque el pack ese en europa porque si no menudo chasco...
La cosa no pinta bien para la gente que lo quiere de salida, me parece que nos va a tocar la consola con el mando pelada (esto ya ocurrio con la ps3).

Habrán visto que en este pais tan avanzado compramos como el que mas y han pensado para que vamos a sacar packs si se saca mas pasta por separado.

Ya he hablado con la tienda donde reservé y me han dicho que harán una oferta con la reserva de algo asi como dos juegos al 50% del precio oficial de salida.

Salud.
Yo espero que en amazon.es si salen los packs pueda cambiar mi reserva normal por el pack sin perder el "número".
Si acaban de confirmar en Reino Unido el pack del Killzone para el lanzamiento, cuando hace alguna semana se comentaba que sería uno de los mercados con mayor problemas de unidades disponible, tiene que estar al caer la confirmación en España.
http://m.uk.ign.com/articles/2013/09/26 ... controller

Segun la noticia de ign. Esta confirmado para europa. Puede q me ingles me juegue una mala pasada pero yo entendi eso. [360º]
kodypa escribió:http://m.uk.ign.com/articles/2013/09/26/playstation-4-bundle-contains-killzone-camera-second-controller

Segun la noticia de ign. Esta confirmado para europa. Puede q me ingles me juegue una mala pasada pero yo entendi eso. [360º]

Eso dicen que saldra en europa (y que mañana podrian anunciar mas packs) y que seran unidades limitadas que seguramente vayan todas a los que ya la tienen reservada, y que pondran mas unidades a la venta de los packs tras navidad.
Alguie sabe si la copia del killzone del pack ese es para la descarga en digital o es en formato físico? No se si lo han dicho..
fanatico_mgs4 escribió:Alguie sabe si la copia del killzone del pack ese es para la descarga en digital o es en formato físico? No se si lo han dicho..

No lo han dicho
27761 respuestas