Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

monxet escribió:Mediamarkt tendrá el pack a 439 o a 428?

Ahora es cuando me planteo cancelar la reserva de Dvd Andorra :/

Yo también me lo planteo, se sabe si se puede anular ?? y bueno yo tenía la reserva en game desde finales de agosto espero que con suerte ahora algún pack si que pueda tener de salida
No vale cualquier juego,solo valen los de la una lista y los pal UK no valen.
zaluku escribió:No vale cualquier juego,solo valen los de la una lista y los pal UK no valen.

y no valdran tipo PES 2008 no?
pgs90 escribió:
zaluku escribió:No vale cualquier juego,solo valen los de la una lista y los pal UK no valen.

y no valdran tipo PES 2008 no?

Deportivos no aceptaban prácticamente ninguno. Y el PES 2008 en concreto no, que ya probé yo.
yo espero que anuncien una pack con watch dogs... pero la pregunta es.... fisico o digital? por que una version digital.. prefiero pagar mas y tenerlo fisico (manias que tiene uno....)
MM sacara los packs tambien? Porque es ahi donde la tengo reservada [+risas]
Yo apostaria a que otro pack puede ser con WD o AC, lo veo cantado por la promo que ha hecho Sony de los juegos. En micaso que me quiero pillar COD, Fifa y NFS veo imposible que salga alguno en pack.
Para mi el Pack Perfecto seria con el NBA2K14 y un Mando Extra seria Genial!!

Un Saludo.
Tmac_1 escribió:Yo apostaria a que otro pack puede ser con WD o AC, lo veo cantado por la promo que ha hecho Sony de los juegos. En micaso que me quiero pillar COD, Fifa y NFS veo imposible que salga alguno en pack.

yo tengo reservado el assassin en el fnac por la promo de 2 meses antes y la consola estoy esperando a ver si hace pack con Waching Dogs... pero depende mucho si es copia fisica o digital....
Alguna noticia de las bundles en España?
TheLegend33 escribió:Para mi el Pack Perfecto seria con el NBA2K14 y un Mando Extra seria Genial!!

Un Saludo.

+1

Que razón tienes, estaría muy bien [babas]

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Alguna noticia de las bundles en España?

Vives en un bunquer alejado de la civilizacion? Mira la portada de EOL xd
No recuerdo donde he leido, si aqui o en otro foro, que los primeros packs estarian de salida solo para los que hayan hecho reserva, y que a la venta al publico sin reserva estarian ya para navidades o algo asi, se sabe algo?
Blaiz escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguna noticia de las bundles en España?

Vives en un bunquer alejado de la civilizacion? Mira la portada de EOL xd

Y ni eso, con mirar un par de paginas atrás puedes ver el enlace al blog de playstation, y prácticamente en todas las webs del sector tienen puesta la noticia xD
troywii escribió:No recuerdo donde he leido, si aqui o en otro foro, que los primeros packs estarian de salida solo para los que hayan hecho reserva, y que a la venta al publico sin reserva estarian ya para navidades o algo asi, se sabe algo?

Sony ha dicho que los packs se van a lanzar de manera limitada y que sólo habrá para los que hayan reservado su consola y que hasta después de navidades no los repondrán.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1904820
Alguna tienda española ha puesto ya alguno de estos packs?
Mañana a que hora española publicaran los demas packs? Lo de que van a dar mas packs quien lo confirma?yoshida?
yo esperare a los packs de dvd andorra pero si queremos cancelar alli como lo hacemos?
Cuando se confirme el pack de ps4+segundo mando+camara+kill zone en mediamarkt estoy pitando para cambiar mi reserva.
rabanaqe escribió:yo esperare a los packs de dvd andorra pero si queremos cancelar alli como lo hacemos?

Algún forero creo que ha puesto una pagina o dos atrás que ha hablado con el chico de atención al cliente y que no sacarán packs. En cuanto a lo de cancelar yo estoy en las mismas que no se cómo aunque aún así estoy indeciso, esperare a los packs y echaré cuentas
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No hay packs en Andorra aun asi yo la pillaria ahi.
Mañana paso por gamestop a cambiar el pack!! Haber que me dicen :p
jose1990cs escribió:Mañana paso por gamestop a cambiar el pack!! Haber que me dicen :p

pero ya en gamestop sacarón los pack hoy?
Hay que llamar a ECI para cambiar la reserva o algo? Es que el pack del KZ a 439 es irresistible.
Mi pregunta es...yo la tengo reservada en MM a 378...el precio sin reserva son 399 y con el KZ, 439...a mí me va a costar también 439?????
marc092 escribió:
rabanaqe escribió:yo esperare a los packs de dvd andorra pero si queremos cancelar alli como lo hacemos?

Algún forero creo que ha puesto una pagina o dos atrás que ha hablado con el chico de atención al cliente y que no sacarán packs. En cuanto a lo de cancelar yo estoy en las mismas que no se cómo aunque aún así estoy indeciso, esperare a los packs y echaré cuentas

Yo entre en el chat de dvd andorra hable con un tal antoni o algo asi, le dije que ya no estaba interesado en la reserva y que la quería cancelar, fácil
ViNsEDj escribió:Mi pregunta es...yo la tengo reservada en MM a 378...el precio sin reserva son 399 y con el KZ, 439...a mí me va a costar también 439?????

Ese es el problema, yo creo que a nosotros no nos va a interesar el pack, saludos
lucer1 escribió:
ViNsEDj escribió:Mi pregunta es...yo la tengo reservada en MM a 378...el precio sin reserva son 399 y con el KZ, 439...a mí me va a costar también 439?????

Ese es el problema, yo creo que a nosotros no nos va a interesar el pack, saludos

Es que yo quiero el KZ, entonces, sin pack, es 378 mas lo que cueste el juego, y me va a salir por esos 439 prácticamente...
ViNsEDj escribió:
lucer1 escribió:

Es que yo quiero el KZ, entonces, sin pack, es 378 mas lo que cueste el juego, y me va a salir por esos 439 prácticamente...

Yo espero que si nos ahorramos 20€ del precio oficial se aplique tambien ese ahorro en los pack. Es decir... el de 439€ por 419€ y el de 499€ por 479€. Seria lo suyo. Esperemos que se confirme. Yo iría a por el pack gordo. [ginyo]
Imaginemos que lo dejan en 419, habría que quitarle los 20 eurelios de la reserva no?, y el dia de salida, habría que apoquinar 400 palos al hígado
no decian que hoy salian nuevos packs de ps4 ademas de los 2 que hay??
Eso he leido yo en eurogamer.
Ojalá anuncien hoy algún pack igual que el de 499 pero con otro juego, Watch Dogs, Knack, Fifa (improbable) o CoD por ejemplo y sería feliz XD

Si no pues nada, pillo el del Killzone más por el segundo mando y la cámara que por el juego la verdad...

Por otro lado, el juego del pack viene en formato físico o digital? Espero que siga viniendo en físico como en PS3 y que no se sume a la moda de Xbox de dar aire
lucer1 escribió:

Pues si, yo la tengo también reservada en el MM por 378 y BF4 en amazon por 57... asi que por mucho pack que saquen creo que no lo reserve ninguno, prefiero tener la versión normal de juego y no un boundle (o como se escriba) si me va a salir por el mismo dinero.

aparte de que así también me aseguro la edición reserva del juego que trae el dlc gratis, cualquiera sabe si sale un pack con este juego si lo traerá o no.

la única manera de no pillarla en MM sería que en ECI hicieran lo del 15% del catalogo de navidad( el 15 era? ya ni me acuerdo)
Dispongo de información practicamente al 100x100.

Segun mis contactos y el q me conozca sabe de donde vienen siempre esto es lo q se sabe

Para el dia de salida

Ps4 x 399
Pack ps4 + killzone 449

Para finales dr diciembre

El bundle del killzone + camara + segundo mando x 499
Pack ps4 + watchdogs 449

Espero q mis fuentes se equivoquen ya q quieri el bundle tocho de salida [+furioso] [+furioso]
kodypa escribió:Dispongo de información practicamente al 100x100.

Segun mis contactos y el q me conozca sabe de donde vienen siempre esto es lo q se sabe

Para el dia de salida

Ps4 x 399
Pack ps4 + killzone 449

Pack ps4 + watchdogs 449

Espero q mis fuentes se equivoquen ya q quieri el bundle tocho de salida [+furioso] [+furioso]

El precio confirmado pra el pack es de 439 no?
Edito mi mensaje porque he vuelto a entrar al blog de Playstation en España, ya que no me acordaba de las palabras textuales, y como yo pensaba esa info que te han dado es erronea por lo menos en la parte que corresponde a los packs del KZ. Te copio la primera frase de lo publicado en el blog:

"Hola a todos. Hoy estoy realmente contento de confirmar que dos packs de PlayStation 4, que incluirán Killzone: Shadow Fall, se lanzarán en Europa este próximo mes de noviembre."

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/

Salu2.

Para el dia de salida

Ps4 x 399
Pack ps4 + killzone 449

Pack ps4 + watchdogs 449

Que fuentes son esas?? Porque el comunicado de son y confirma los bundle de killzone con todo y con el juego solo para el lanzamiento los que ya tuviésemos reserva primero y que hasta. Navidad no repondrían stocks de estos packs además de los que se van a confirmar hoy.

Para el dia de salida

Ps4 x 399
Pack ps4 + killzone 449

Pack ps4 + watchdogs 449

No jodas...yo también quería el pack tocho de salida...

Pues vaya una mierda...será asi en todas las tiendas en españa?? o crees que en alguna se podrá conseguir antes?
Vuelvo a poner la primera frase del comunicado oficial por si alguien no se ha dado cuenta:

"Hola a todos. Hoy estoy realmente contento de confirmar que dos packs de PlayStation 4, que incluirán Killzone: Shadow Fall, se lanzarán en Europa este próximo mes de noviembre."

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/
Los packs, con KZ y con KZ + mando y camara son para el 29 de nov.
Sus fuentes seran Gates y Ramos
EDIT: Añado la incoherencia del compañero y sus grandes fuentes, confirma SONY en 1 comunicado oficial que es de lanzamiento, que unicamente sera para los que esten interesados y ya hayan reservado PS4 antes del 8 de agosto (o confirmados para tenerla de salida) y que es una oferta LIMITADA, como va a ser para diciembre si es como un pack premio por ser los primeros en reservarla? ¬_¬
rikimaru82 escribió:

Para el dia de salida

Ps4 x 399
Pack ps4 + killzone 449

Pack ps4 + watchdogs 449

No jodas...yo también quería el pack tocho de salida...

Pues vaya una mierda...será asi en todas las tiendas en españa?? o crees que en alguna se podrá conseguir antes?

La información es de gamestop. .. pero les falta la confirmacion final de sony. Ya os digo q espero q se equivoquen xq quiero el pack tocho de salida y he leido tambien lo q pone en el blog de playstation pero lo q os he puesto es lo q ha trasladado central a las tiendas
Entonces, yo que soy de la segunda reserva abierta de Ps4, no tendría opción al pack de Killzone+mando+cámara?
Blaiz escribió:Los packs, con KZ y con KZ + mando y camara son para el 29 de nov.
Sus fuentes seran Gates y Ramos
EDIT: Añado la incoherencia del compañero y sus grandes fuentes, confirma SONY en 1 comunicado oficial que es de lanzamiento, que unicamente sera para los que esten interesados y ya hayan reservado PS4 antes del 8 de agosto (o confirmados para tenerla de salida) y que es una oferta LIMITADA, como va a ser para diciembre si es como un pack premio por ser los primeros en reservarla? ¬_¬

Entiendo que pongais en duda los comentarios de todo el mundo solo porque esto es un foro, pero la información que os he dado es la que me ha pasado directamente gamestop. Pero es mas facil matar al mensajero. Aqui teneis la información por correo

http://img585.imageshack.us/img585/5645/3s3h.jpg

y si he leido y lei ayer la informacion oficial del blog de sony, pero yo os traslado la información que le han trasladado a las tiendas a dia de hoy, que como muchas veces pasa puede estar equivocada. Por mi parte se acabo la discusión y repito ojala la información sea incompleta porque yo quiero el bundle del killzone + camara.
Por mi parte kodypa nunca he dudado de tus buenas intenciones o de la persona que te ha pasado la info, simplemente te han dicho lo que saben hasta ahora y nada mas. Así que gracias por intentar aportar algo de información ;) .

Salu2.
Yo si dudo y me reafirmo, ayer estuve en CI, comunicado oficial de SONY, explicacion del mismo... me da un poco igual lo que puedan decir en un gamestop, el mismo que cuando preguntamos ya existiendo la promocion de FIFA (conocimiento de la misma) no tenian constancia de ello y 4 dias despues sacaron la misma cadena gamestop la noticia de que se podia hacer el cambio a next gen.
Y se sabe o se cree que pueda haber algun pack con otros juegos? Creo que me quedare con el de KillZone igulamente, pero igual me lo pensaria con algun otro.
xxDeadlockxx escribió:Por mi parte kodypa nunca he dudado de tus buenas intenciones o de la persona que te ha pasado la info, simplemente te han dicho lo que saben hasta ahora y nada mas. Así que gracias por intentar aportar algo de información ;) .

Salu2.

Gracias deadlock. Como dice el compañero es Información incompleta por lo q parece. Pero es la informacion q a dia de hoy le ha llegado a los gamestop
El pack de consola mas killzone 439€ dicho en el blog oficial, así que la información que te han dado es mala
Plage escribió:El pack de consola mas killzone 439€ dicho en el blog oficial, así que la información que te han dado es mala

Jeeje o que gamestop como son los mejores la suban 10 euros para marcar tendencias de la chusma que son
27761 respuestas