Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Si la PS4 sale en el catalogo del ECI sera la oferta mas suculenta no? Ademas de tener ticket de ECI que es la mejor garantia... Saludos
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre... la mas suculenta siempre y cuando no quieras vender nada para rebajar el precio de ps4... en tal caso Game y Gamestop serian las ofertas mas suculentas.
dsr escribió:Si la PS4 sale en el catalogo del ECI sera la oferta mas suculenta no? Ademas de tener ticket de ECI que es la mejor garantia... Saludos

Salir sale casi seguro al 90%, ahora que hagan algún tipo de restricción....todo es posible y no me sorprendería nada que lo hiciesen
bruce_wayne escribió:
dsr escribió:Si la PS4 sale en el catalogo del ECI sera la oferta mas suculenta no? Ademas de tener ticket de ECI que es la mejor garantia... Saludos

Salir sale casi seguro al 90%, ahora que hagan algún tipo de restricción....todo es posible y no me sorprendería nada que lo hiciesen

Y yo lo vería hasta lógico que no dieran ese 15%, no es un artículo que lleve mucho tiempo en el mercado como para que ya hayan sacado cierto beneficio de sus ventas, y puedan hacer esa rebaja.
Yo creo que seguire con dvd andorra, la camara me esperare a si introducen el skype y me la vendeis baratita algun ansias del pack gordo y el juego con un ojo en ofertas y el otro en segundamano, aunque de refilon mirare si en el ci confirman el catalogo y el pack gordo.

El plus ya veremos si se puede conseguir a buen precio en donde sea.

Ganas por la consola muchas, ansias por tirar mi dinero ninguna.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
marx666 escribió:Yo creo que seguire con dvd andorra, la camara me esperare a si introducen el skype y me la vendeis baratita algun ansias del pack gordo y el juego con un ojo en ofertas y el otro en segundamano, aunque de refilon mirare si en el ci confirman el catalogo y el pack gordo.

Ya somos 2 y el juego en Play Asia.
Altaira escribió:
bruce_wayne escribió:

Y yo lo vería hasta lógico que no dieran ese 15%, no es un artículo que lleve mucho tiempo en el mercado como para que ya hayan sacado cierto beneficio de sus ventas, y puedan hacer esa rebaja.

Pues entonces sigo sin saber dónde reservarla. Mi primera opción era el ECI por lo del tiket regalo del 15% (son 50 eurazos), a ver si se sabe algo más y puedo decidir.

Un saludo.
No son 50, son 60 eurazos.
No estoy muy seguro, pero yo siempre compró los regalos de Reyes y juraría que lo del 15% sólo es hasta mediados de noviembre. Así que aunque la consola esté en el catálogo es posible que no hagan el descuento.
Saludos.
lula19 escribió:No son 50, son 60 eurazos.

Cierto XD .

Un saludo
Libanes escribió:
marx666 escribió:Yo creo que seguire con dvd andorra, la camara me esperare a si introducen el skype y me la vendeis baratita algun ansias del pack gordo y el juego con un ojo en ofertas y el otro en segundamano, aunque de refilon mirare si en el ci confirman el catalogo y el pack gordo.

Ya somos tres, aunque en mi caso los juegos son de amazon. Son un poco más caros que playasia pero en mi caso, uno de los juegos que compraré es el fifa y prefiero las voces en castellano. En cuanto a la cámara, con el pack de killzone dos mandos y cámara han conseguido crear una necesidad en mi que me tienta. Hace un mes no la veia utilidad, pero ahora que está en oferta en el pack empiezo a replantearme si no estaría de más tener la cámara.

En fin, esperemos que la producción avance y la tengamos prontito en casa. Después ya veré
En el corte inglés de pozuelo en Madrid, ya no quedan reservas, por lo que me han comentado ya no deben de quedar en ninguno porque de los centros de Madrid capital llamaban a la periferia agotando las reservas de estos, y de los pack ni hablemos porque lo han flipado cuando les enseñaba las imágenes, y hablaba con el responsable, que el chico que me atendió al preguntar demasiado y decirles lo de 15% y demás no lo sabía, y ni tienen promoción del 15% ni nada de nada. Un saludo
Yo tengo reservada la ps4 en gamestop,e llamado justo esta mañana para ver si se puede cambiar la reserva al pack del killzone de 499 €,y le dependienta me a dicho que sin problemas al tenerla reservada desde marzo,que lo tienen en el ordenador ya el pack,pero que aun no se puede cambiar hasta el martes,miercoles,y que llame :)
almu_peque87 escribió:Yo tengo reservada la ps4 en gamestop,e llamado justo esta mañana para ver si se puede cambiar la reserva al pack del killzone de 499 €,y le dependienta me a dicho que sin problemas al tenerla reservada desde marzo,que lo tienen en el ordenador ya el pack,pero que aun no se puede cambiar hasta el martes,miercoles,y que llame :)

Te dijo para que fecha lo tenían? Si estaba cn el lanzamiento de la consola?
fanatico_mgs4 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo tengo reservada la ps4 en gamestop,e llamado justo esta mañana para ver si se puede cambiar la reserva al pack del killzone de 499 €,y le dependienta me a dicho que sin problemas al tenerla reservada desde marzo,que lo tienen en el ordenador ya el pack,pero que aun no se puede cambiar hasta el martes,miercoles,y que llame :)

Si para el dia del lanzamiento,y a que estan anunciados mas packs,pero que de momento ni lo saben ellos,ni nada.
Osea que el pack de Killzone con dos mandos y la camara confirmado... Si sale el 15% del corte ingles te devuelven 75 eurazos.... Casi nada!!
dsr escribió:Osea que el pack de Killzone con dos mandos y la camara confirmado... Si sale el 15% del corte ingles te devuelven 75 eurazos.... Casi nada!!

Estais seguro que el 15 % del corte ingles,entra la ps4 ?? no vaya a ser,que sea como las consolas de nintendo que el 99 % nunca entran en nada.
almu_peque87 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Si para el dia del lanzamiento,y a que estan anunciados mas packs,pero que de momento ni lo saben ellos,ni nada.

Ok jeje es que por aki decian que era oara diciembre qud salia los pack mas tarde!! Pero si sale para el lanzamiento dpm el martes miercoles voy como un tiro a cambiar mi reserva por este pedazo de pack!! Y a reservar btf4
dsr escribió:Osea que el pack de Killzone con dos mandos y la camara confirmado... Si sale el 15% del corte ingles te devuelven 75 eurazos.... Casi nada!!

Siento desilusionarte pero en el catalogo de navidad casi al 90% saldrá la ps4 pelada, sin nungún pack, y no me extrañaria nada que no incluyan la consola en ese 15% de bonificación
bruce_wayne escribió:

Siento desilusionarte pero en el catalogo de navidad casi al 90% saldrá la ps4 pelada, sin nungún pack, y no me extrañaria nada que no incluyan la consola en ese 15% de bonificación

Eso es lo que estoy pensando yo, porque encima Homer J. Simpson sigue sin aparecer.
Yo cuando reservé en ECI no sabían nada.
Una pregunta, la reserva de *spam* se puede cancelar?
woss marley escribió:
bruce_wayne escribió:

Eso es lo que estoy pensando yo, porque encima Homer J. Simpson sigue sin aparecer.
Yo cuando reservé en ECI no sabían nada.
Una pregunta, la reserva de *spam* se puede cancelar?

En el catalogo va a salir si o si. Otra cosa es q salga sola sin el pack, ese ticket de 60 o 75 en caso del pack es cosa del corte ingles no de sony y siempre lo ha hecho no se porque no lo iba a hacer ahora la verdad cuando hay cosas mas caras que figuran en el mismo catalogo y que lo dan igual. Aunque no salga el pack sigue siendo rentable comprarla alli la verdad.
Gracias, seguiré teniendo fe entonces ;)
Parece ser que estos serán los packs que confirmará Sony y que Game UK ya está ofreciendo por correo a las personas que tienen hecha la reserva.

http://www.cimagamers.com/?p=5496
Conservo el catalogo de juguetes del año pasado y hay una mala noticia.......os escribo textualmente lo que ponía en dicho catalogo del año pasado. No pongo foto porque no se poner fotos aquí. Dice lo siguiente:

15% de regalo en todos los juguetes y videojuegos del catalogo. Valido del día 1 al 18 de noviembre de 2012.Bonificación canjeable del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2013.

Por tanto suponiendo que mantengan las mismas fechas del año pasado y aunque aparezca en el catalogo de este año la ps4, me parece que se queda sin bonificación, porque hasta el día 29 de Noviembre no sale la consola........
bruce_wayne escribió:Conservo el catalogo de juguetes del año pasado y hay una mala noticia.......os escribo textualmente lo que ponía en dicho catalogo del año pasado. No pongo foto porque no se poner fotos aquí. Dice lo siguiente:

15% de regalo en todos los juguetes y videojuegos del catalogo. Valido del día 1 al 18 de noviembre de 2012.Bonificación canjeable del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2013.

Por tanto suponiendo que mantengan las mismas fechas del año pasado y aunque aparezca en el catalogo de este año la ps4, me parece que se queda sin bonificación, porque hasta el día 29 de Noviembre no sale la consola........

Pues si sacan la PS4 en ese catálogo tendrán que ampliar las fechas, porque sino estamos apañados ... Habrá que confiar que al ser un año con lanzamientos la cosa cambie
O la ponen en el catálogo o la mitad de la gente no la comprara allí yo por lo menos, estando en sitios en 378 euros, ya harán ofertas.
marc092 escribió:Parece ser que estos serán los packs que confirmará Sony y que Game UK ya está ofreciendo por correo a las personas que tienen hecha la reserva.

Ya me as echo el lío, ya tenia decidido pillarme el Pack PS4 + Killzone Shadow Fall + 2 mandos + Cámara. 499 €, y ahora no se si pillarme el Pack PS4 + Call of Duty: Ghosts. 449 €, joder pero el Pack PS4 + Killzone Shadow Fall + Driveclub. 475 € tambien esta muy bien.

Pd: Ya se en que pensar asta el día de salida

saludos
xavia01 escribió:
marc092 escribió:Parece ser que estos serán los packs que confirmará Sony y que Game UK ya está ofreciendo por correo a las personas que tienen hecha la reserva.

Ya me as echo el lío, ya tenia decidido pillarme el Pack PS4 + Killzone Shadow Fall + 2 mandos + Cámara. 499 €, y ahora no se si pillarme el Pack PS4 + Call of Duty: Ghosts. 449 €, joder pero el Pack PS4 + Killzone Shadow Fall + Driveclub. 475 € tambien esta muy bien.

Pd: Ya se en que pensar asta el día de salida

saludos
Es para pegaros como sigáis lucrando a los Call of Duty: casi se cargan una generación como para que se carguen otra...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
marc092 escribió:
Libanes escribió:

Ya somos tres, aunque en mi caso los juegos son de amazon. Son un poco más caros que playasia pero en mi caso, uno de los juegos que compraré es el fifa y prefiero las voces en castellano. En cuanto a la cámara, con el pack de killzone dos mandos y cámara han conseguido crear una necesidad en mi que me tienta. Hace un mes no la veia utilidad, pero ahora que está en oferta en el pack empiezo a replantearme si no estaría de más tener la cámara.

En fin, esperemos que la producción avance y la tengamos prontito en casa. Después ya veré

La camara no la quiero para nada y el mando mas de lo mismo.

Sobre el juego, yo compre el de pc en una pagina brasileña y estaba en español, aun asi lo prefiero en cualquier otro idioma, hasta los huevos de Lama y Paco [+risas]
bruce_wayne escribió:Conservo el catalogo de juguetes del año pasado y hay una mala noticia.......os escribo textualmente lo que ponía en dicho catalogo del año pasado. No pongo foto porque no se poner fotos aquí. Dice lo siguiente:

Cierto. Pero luego en navidad sacaron este otro catálogo: http://issuu.com/sullana26/docs/futurea ... 44/3635049
Como puede verse en la portada, daban el 20% en lo que comprases de videojuegos entre el 30 de noviembre y el 5 de enero. Me acuerdo porque ahí compré mi Xbox 360, además pusieron un pack cojonudo: Xbox 360 250GB + Forza + Skyrim descargable + Dishonored = 199€. Y con el vale me compré el Mass Effect 3 y una funda para la 3DS. Los 200€ más rentables de mi vida xD.
Si lo pondrán este año, ni idea. Pero yo no tengo reservada la PS4 porque cuando llega la navidad las tiendas empiezan a darse de tortas y salen ofertas muy suculentas.
phfceramic escribió:Es para pegaros como sigáis lucrando a los Call of Duty: casi se cargan una generación como para que se carguen otra...

Que conste que a mi el Call of Duty junto con el Battlefield ni fu ni fa pero si tengo que elegir me gusta mas el estilo del Call of Duty. De todas formas a ti que mas te da en que se gaste su dinero?tu comprate el que quieras y deja que la gente hago lo mismo.
aibo19 escribió:
phfceramic escribió:Es para pegaros como sigáis lucrando a los Call of Duty: casi se cargan una generación como para que se carguen otra...

Que conste que a mi el Call of Duty junto con el Battlefield ni fu ni fa pero si tengo que elegir me gusta mas el estilo del Call of Duty. De todas formas a ti que mas te da en que se gaste su dinero?tu comprate el que quieras y deja que la gente hago lo mismo.

Pues como tenga que pegar a los que sigan lucrando a los COD... Se va a tener que pegar con "todo Dios", porque cada nueva entrega (por muy mala que sea), lo lucran que no veas, vamos que, sigue vendiendo que da gusto. [carcajad]

Por mi parte, y mira que me gustan mucho los COD, pero en esta ocasión con el Ghosts, no se van a lucrar a mi costa.
Bueno pues si no entra la PS4 en el catalogo del 15% la comprare en MM que tambien la tengo reservada alli y en ECI devuelven el dinero integro si al final no la compras. Saludos
Respecto al cod yo tampoco tenia pensado pillarlo pero si mis colegas lo pillan al final caere lo k tengo claro esque no va a ser de salida para eso esta el killzone con el tiempo y siel online mejora (el ops2 era infumable) quiza caiga.

Antes este era una compra segura ahora ya no es asi por lo que algo esta cambiando, aun recuerdo el mw2 para mi el mejor de la saga.

joer...si esto es asi...espero q MM tambien los tenga ya q el del drive club es muuuuuuuy tentador...si si.luego pillo el fifa aparte y a correr!! [risita]
soyun escribió:

Cierto. Pero luego en navidad sacaron este otro catálogo: http://issuu.com/sullana26/docs/futurea ... 44/3635049
Como puede verse en la portada, daban el 20% en lo que comprases de videojuegos entre el 30 de noviembre y el 5 de enero. Me acuerdo porque ahí compré mi Xbox 360, además pusieron un pack cojonudo: Xbox 360 250GB + Forza + Skyrim descargable + Dishonored = 199€. Y con el vale me compré el Mass Effect 3 y una funda para la 3DS. Los 200€ más rentables de mi vida xD.
Si lo pondrán este año, ni idea. Pero yo no tengo reservada la PS4 porque cuando llega la navidad las tiendas empiezan a darse de tortas y salen ofertas muy suculentas.

Yo me hice con la vita con esa oferta. Me salío redondo la verdad:
hilo_la-compra-de-vita-me-ha-salido-muy-muy-bien_1842651?hilit=vita#p1731040003
Que fecha se sabra el catalogo de navidad de ECI?
Acabo de llamar de nuevo a gamestop, y he preguntado sobre cuando saldran los pack , me han dicho segun ellos saben que solo 1 , saldra el dia de salida y sera el de killzone junto a la consola, y que el de la consola, 2 mandos killzone y camara de 500 € no saldra hasta diciembre.... , yo la verdad es que lo veo muy que muy raro :S por que si van a dar el killzone.... el 2º mando y la camara no entiendo por que no la darian de salida ... xD segun el chaval este es lo que le han dicho a el de todas formas entre hoy y mañana sabran mas cosas de como se podra cambiar los pack, para que los antiguos no perdamos el numero y eso... .
Lo veria fatal por parte de sony que ponga el mejor de sus pack para finales de diciembre , eso seria mas mirar por ellos que por nosotros, ya que yo quiero ese pack , pero lo quiero tener el primer dia, lo que estan haciendo es dar un plus a la gente que no la vallan a pillar de salida y si para reyes.... manda webos que nosotros los que de verdad somos fieles a ellos nos den esta patada... , en fin esperemos que esto se quede solo en chapuzas de gamestop, por que por lo que se ve juan19 ya la tiene apartada con el pack de 500 € para el dia de salida sesupone.. en fin! :)
pues en la pagina Tu Tienda de Videojuegos ya la tienen a 494 el pack(cámara killzone y 2 mandos y camara), yo ya la tengo pagada y me han dicho que para el 29 del 11 la tengo, confirmado por email.. vamos que el de gamestop no tiene ni pu.ta idea..
barcinodrg escribió:pues en la pagina Tu Tienda de Videojuegos ya la tienen a 494 el pack(cámara killzone y 2 mandos y camara), yo ya la tengo pagada y me han dicho que para el 29 del 11 la tengo, confirmado por email.. vamos que el de gamestop no tiene ni pu.ta idea..

se paga al reservar o cuando envian?=
jesulitoelmejor escribió:Acabo de llamar de nuevo a gamestop, y he preguntado sobre cuando saldran los pack , me han dicho segun ellos saben que solo 1 , saldra el dia de salida y sera el de killzone junto a la consola, y que el de la consola, 2 mandos killzone y camara de 500 € no saldra hasta diciembre.... , yo la verdad es que lo veo muy que muy raro :S por que si van a dar el killzone.... el 2º mando y la camara no entiendo por que no la darian de salida ... xD segun el chaval este es lo que le han dicho a el de todas formas entre hoy y mañana sabran mas cosas de como se podra cambiar los pack, para que los antiguos no perdamos el numero y eso... .
Lo veria fatal por parte de sony que ponga el mejor de sus pack para finales de diciembre , eso seria mas mirar por ellos que por nosotros, ya que yo quiero ese pack , pero lo quiero tener el primer dia, lo que estan haciendo es dar un plus a la gente que no la vallan a pillar de salida y si para reyes.... manda webos que nosotros los que de verdad somos fieles a ellos nos den esta patada... , en fin esperemos que esto se quede solo en chapuzas de gamestop, por que por lo que se ve juan19 ya la tiene apartada con el pack de 500 € para el dia de salida sesupone.. en fin! :)

PlayStation España ha confirmado vía twitter hace una hora que el pack PS4+KZ+2mandos+Camara estará disponible el día de lanzamiento 29NOV.
soyun escribió:
jesulitoelmejor escribió:Acabo de llamar de nuevo a gamestop, y he preguntado sobre cuando saldran los pack , me han dicho segun ellos saben que solo 1 , saldra el dia de salida y sera el de killzone junto a la consola, y que el de la consola, 2 mandos killzone y camara de 500 € no saldra hasta diciembre.... , yo la verdad es que lo veo muy que muy raro :S por que si van a dar el killzone.... el 2º mando y la camara no entiendo por que no la darian de salida ... xD segun el chaval este es lo que le han dicho a el de todas formas entre hoy y mañana sabran mas cosas de como se podra cambiar los pack, para que los antiguos no perdamos el numero y eso... .

PlayStation España ha confirmado vía twitter hace una hora que el pack PS4+KZ+2mandos+Camara estará disponible el día de lanzamiento 29NOV.

Puedo dar fe de esa confirmacion
Alguien sabe cuando se podrá reservar el pack de PS4+Killzone más dos mandos y tal?

Tengo pensado cambiar mi reserva (y al de la Xbox One).
Pues, teneis razón, está en Twitter:

@PlayStationES Podriais decirme si el pack PS4+KZ+2mandos+Camara estará disponible el día de lanzamiento 29NOV??
PlayStation España ‏@PlayStationES
exacto, desde el lanzamiento podrás hacerte con él ;)

El problema es la batalla de quien lo va a tener disponible, jeje
Esto es vergonzoso acabo de llamar a Game de madrid, le pregunte por los packs, y me responde que solo es un pack y q saldra el dia de lanzamiento dependiendo de numero de prefrencia, y que no se podra cambiar, hasta ese dia osea el dia lanzamiento.
no se como trabaja Game pero son un desastre.
hola os comento no se si esta dicho, igual me repito pero hace unos dias que no miro esto, y bueno al lio, hoy fui a Gamestop a reservarla y a preguntar por los packs, el pack ps4 y killzone me dijo que era para salida, luego que habria dos packs mas anunciados para diciembre el de amazon, de dos mandos juego camara, y otro de ps4 mas watchdogs, pero que no tienen fechas solo saben que para diciembre.

En cuanto a reservar los packs me dijo que avisaran o por correo o por sms cuando se hagan oficiales, y que se respetara el orden de reservas.... creo que no me dejo nada de lo que me dijo hoy xD

Vale sorry me acabo de dar cuenta de que ya estaba dicho
Yo acabo de reservarla online en la web del Corte Inglés. Imagino que tendrán que llamarme o algo para concretar el pedido no? vamos, el pack, si voy a recogerla (¿dónde?) o si me la envian...etc, no?
creeis que habra algun plan renove? Tipo traeme tu ps3 o xbox y llevate por 100 o 50 euros menos ps4.
Os cuento mi versión, tengo un amigo en gamestop y he ido a hablar con él a la tienda sobre los packs, me ha dicho que mañana envian un sms a los que la tienen reservada por si la quieren cambiar por el pack de PS4+KZ.
Este pack y solo éste pack (segun la nota que les ha enviado Sony) está disponible el día de salida.
El pack con KZ+pad+camara estará para el 29 de DICIEMBRE, y lo mismo pasa con el pack de Watch Dogs.

Y tienen preferencia los que la tienen reservada, me ha comentado que en su tienda tiene 157 reservas de PS4 y estima que le llegan 60 packs que os he comentado del día de salida (casi na)

(Hay 6000 packs para españa de PS4+KZ para Gamestop)
Se sabe algo de MM y los packs?Es que me queda a tomar por culo,y no se si se ni siquiera los van a traer o no...
27761 respuestas