woss marley escribió:N-N escribió:Buenas, voy a reservar este fin de semana mi PS4 y tenía pensado hacerlo en el CI: ¿al final dan el 15% en un vale por la reserva?
Un saludo.
De momento nada de nada, seguimos en las mismas sin noticias del usuario que lo puso.
Buenas,yo soy trabajador del Corte Inglés, podéis preguntarme cualquier duda,y si es posible intentaré responderla.
Por lo pronto hoy he preguntado a mis compañeros del Corte Ingles de la sección de videojuegos, y de momento no tenían constancia de ningún pack. Yo la tengo reservada alli. Al preguntarle en el caso de que salga algún pack me ha dicho que el mismo día de salida de la consola llamarán a la gente que la tenga reservada y allí y que darían la opción de consola sola o el pack. Eso si también me ha dicho que puede que solo les lleguen las consolas con reserva...De todas formas todo está por confirmar.
Sobre lo del catalogo de reyes, seguramente salga para la segunda quincena del mes de Octubre, tirando mas a la ultima semana.Puedo confirmar al 90%, que en dicho catalogo está la ps4, eso si, SOLA, sin pack ni nada
A que te refieres cuando dices ´¿dan 15% en un vale por la reserva?´
A todo esto, tengo en mi poder un catalogo de videojuegos del Corte Ingles, en el que está la ps4 y pone: reservala desde 399.90€ y a la derecha un personaje de Killzone, sino me equivoco,tampoco estoy muy puesto en ese juego.