Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Os traigo noticias del bundle de PS4+Killzone de fnac.

Me han dicho que a ellos el proveedor no les asegura que el pack esté de salida, sino para finales de diciembre o principios de Enero. Así venden el juego y consola por separado para luego hacer repunte de ventas un poco más tarde.

En caso de que finalmente sí salga el 29 el pack, no habría problemas en cambiar la reserva.
Me parece que como siempre los trabajadores de las tiendas dan su propia opinion y muchos se la creen porque lo dice uno de una tienda, que muchas veces esta menos informado que nosotros.

Sony a dicho que en noviembre estan los dos packs, asi que los pack del Killzone esta confirmados de salida, no hay que darle mas vueltas.

Saludos
lucer1 escribió:Me parece que como siempre los trabajadores de las tiendas dan su propia opinion y muchos se la creen porque lo dice uno de una tienda, que muchas veces esta menos informado que nosotros.

Sony a dicho que en noviembre estan los dos packs, asi que los pack del Killzone esta confirmados de salida, no hay que darle mas vueltas.

Saludos

Lo sé, estoy al tanto del anuncio de Sony, pero sabiendo lo mal que trabaja fnac con el tema de las salidas de packs o ediciones de coleccionista, me creo perfectamente que a ellos no les llegue el pack de salida.
Worten me ha dicho por facebook que no saben si tendre que cancelar la reserva y hacer otra, o actualizar la reserva al pack, pero en cualquier caso, el vale de 50€ se mantendrá.
Pues que raro llame esta mña al gamestop y me confirmaron que estara para reservar la semana que viene el pack killzone con camara y mando y que solo estarn disponibles para los que hayan tenido reserva echa.

Pd: y que estara tbn pero con el. Wath dog

PD: las reservad se podrán hacer la semana que viene hasts que se lo activen en el sistema.
Tengo hecha la reserva en un Gamestop con 280 pagados por venta de juegos y consola. Sabeis si puedo vender juegos para que me metan el dinero en la reserva o pagar el resto en otro Gamestop?
rendor escribió:Tengo hecha la reserva en un Gamestop con 280 pagados por venta de juegos y consola. Sabeis si puedo vender juegos para que me metan el dinero en la reserva o pagar el resto en otro Gamestop?

No se puede, tienes que hacerlo todo en el mismo.

Ojo con los cambios de pack, que como a alguien le de por cancelar y hacer un pedido nuevo os quedais sin consola de salida.

Yo creo que no cambiare nada, cuando vaya a MM si me dejan me pillo el pack que me interese, saludos
Jajajaja sois todos unos ansias por Dios, quereis dejar pasar una semana o así y ya vereis como empieza a aclararse todo en las tiendas, que acaban de anunciarlo por dios.

Es de sentido común que si tu tienes echa una reserva , si hay algo nuevo referente a lo mismo puedes modificarlo, vamos creo yo.

Yo la tengo en el corte ingles y conociendolos se que no se van a enterar de na hasta dentro una o dos semanitas. This is Spain.
Chicos aquí ya tienen el pack
¿Te gustó el anuncio del nuevo pack de PS4 (consola+Killzone+cámara+2 mandos)? Pues ya puedes reservarlo por 494,90€! http://ow.ly/pgVoo
Es en (tu tienda de videojuegos)
a ver si se animan el resto de tiendas!!!
Tranquilos, ya se irán confirmando los packs por parte de los establecimientos, tiendas...

Yo tengo la PS4 reservada desde julio en Gamestop. Estaré al tanto para los packs, a ver si puedo pillarme el pack Killzone más mando extra, más cámara.
http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas
aqui tmb ya estan confirmados. A la espera de ECI.....
A ver si amazon pone el bundle... habrá mas bundles como este?
Esperemos que Amazon se ponga las pilas, y a quien tenemos la reserva desde Junio nos dejen cambiarla por uno de los nuevos packs.
Karros escribió:Esperemos que Amazon se ponga las pilas, y a quien tenemos la reserva desde Junio nos dejen cambiarla por uno de los nuevos packs.

Eso espero yo, pero algo me dice que no se podrá [triston]

Aunque no nos podemos quejar ya que lo tenemos a 378€
en tu tienda de videojuegos tienen el pack del killzone con los 2 DS4 y la camara , que of course , me he agenciado XD
Yo vengo del corte ingles de goya (Madrid) para ver si sabían algo de los nuevos packs... y me han dicho que no,pero que cuando se enteren de algo avisaran a los que la tienen reservada por si quieren alguno de los packs (haber si es verdad... y me traspaso la reserva al pack de 439 €)
Bueno vengo del gamestop y me a dicho la dependienta q justo esta tarde le a llegado un comunicado de sony,en diciembre salen dos pack nuevos,uno con el call of duty ghost y otro con el watchdogs ademas del killzone con camara y otro mando,los q ya la tienen reservada,pueden cambiarlo,pero ojo,los packs para diciembre,eso si tambien me a dicho q pueden cambiar de fecha y estar de salida.
Un saludo!
Yo también vengo de Gamestop y vendiendo juegos ya tengo 389 euros de la consola pagados más unos 30-38 que debo tener en la tarjeta si no me han quitado los famosos 15000 puntos cosa que no debería pasar. Ósea que me la he pagado sin soltar un euro y el pack mando extra + cámara + juego me puede salir por 70 euros.
123-xion escribió:Bueno vengo del gamestop y me a dicho la dependienta q justo esta tarde le a llegado un comunicado de sony,en diciembre salen dos pack nuevos,uno con el call of duty ghost y otro con el watchdogs ademas del killzone con camara y otro mando,los q ya la tienen reservada,pueden cambiarlo,pero ojo,los packs para diciembre,eso si tambien me a dicho q pueden cambiar de fecha y estar de salida.
Un saludo!

no hay ningun pack de salida?
Yo pienso que estos de gamestop no se enteran de na, habra packs en el dia de salida para las reservas fijo, por lo menos eso ha dicho sony
Saludos
Hoygan, alguien la tiene reservada en fnac.es sabe si van a dejar cambiar el pack o algo ? He preguntado a fnac pero sin respuesta.
Magix escribió:Hoygan, alguien la tiene reservada en fnac.es sabe si van a dejar cambiar el pack o algo ? He preguntado a fnac pero sin respuesta.

Acaban de enunciarse los packs en España así que mínimo hasta la semana que viene no esperes respuesta
amazon españa sigue garantizando para el día de salida?
KurosakiJim escribió:amazon españa sigue garantizando para el día de salida?

Desde hace bastante tiempo sale esto en la ficha de Ps4:

Debido a la gran demanda de este producto, aquellos pedidos realizados a partir del 9 de agosto serán enviados después de la fecha de lanzamiento. Realizaremos el envío de los pedidos tan pronto como tengamos nuevas unidades disponibles.
No se iban a anunciar ayer mas pack de lanzamiento a parte del Killzone?
bruce_wayne escribió:No se iban a anunciar ayer mas pack de lanzamiento a parte del Killzone?

Eso mismo pienso yo, me gustaria el mismo del killzone pero con el watch dogs, seria perfecto. inkluso con el de knack me gustaria mas tb
bruce_wayne escribió:No se iban a anunciar ayer mas pack de lanzamiento a parte del Killzone?

Ahora que lo dices... es verdad... No se porque no los han anunciado..
yo me he comunicado con Amazon y aun no saben nada.
Aqui varios packs mas en GAME UK [fumando]
El de Watch dogs parece oficial... XD
espero que se confirme aqui en España que ese seria el mio [ginyo]

http://imageshack.us/photo/my-images/13/cuwy.jpg/

Un saludo [bye]
Muforss escribió:Aqui varios packs mas en GAME UK [fumando]

Un saludo [bye]

Bien! Otro pack "confirmado"!

Edit: He entrado en game uk, y no lo encuentro... Es verdadero?
La imagen la saque del Hilo de PS4

Info dada por juan19 aqui

hilo_playstation-4_1864860_s33920

un saludo [bye]

Un saludo [bye]

Lo digo una pagina atras,game stop tiene el pack de watchdogs y cod ghost,pero para diciembre,les mandaron ayer un comunicado,tambien me dijo q la fecha puede variar,antes lo logico o despues
123-xion escribió:

Un saludo [bye]

Lo digo una pagina atras,game stop tiene el pack de watchdogs y cod ghost,pero para diciembre,les mandaron ayer un comunicado,tambien me dijo q la fecha puede variar,antes lo logico o despues

En GAME STOP españa?
Buenas, voy a reservar este fin de semana mi PS4 y tenía pensado hacerlo en el CI: ¿al final dan el 15% en un vale por la reserva?

Un saludo.
Yo acabo de venir de FNAC de Nuevos Ministerios en Madrid y he preguntado si podría reservar el pack del Killzone y me han contestado lo siguiente: no realizan más reservas para el día de lanzamiento por orden de Sony. Pueden hacer la reserva pero no te aseguran que la tengas el 29, que no saben si tendrán consolas de más y que el pack del Killzone saldría más adelante.

Al final he reservado el Killzone (de forma oficiosa porque el sistema no deja reservarlo y meten tus datos en un Excel con las reservas y luego lo pasan a la reserva oficial) y la consola la recogeré en ECI donde la tengo reservada.

Creo que me sale al mismo precio por separado que el pack (por el 25% de reservar con dos meses de antelación), pero el 29 probaré a ver si hay suerte y pillo el pack en la FNAC y me hacen el 5% de descuento por ser socio.

Un saludo.
Muforss escribió:
123-xion escribió:

Un saludo [bye]

En GAME STOP españa?

Si en Valencia,me enseño el papel y todo,dice q le llego justo el comunicado ayer por la tarde,por 449 euros con un juego y 500 con kz,camara y mando
Yo estaba muy calentado con el pack de 499 pero al final y después de tranquilizarme me voy a pillar la play con el killzone, ya que el segundo mando no le iva a dar uso y la cámara si que me interesa, pero prefiero esperar y ver como funciona, cuantos juegos la aprovechan y demás antes de comprarla.

Siempre abra ofertas para pillar un segundo mando y la cámara yo el de la ps3 lo pille con el f1 juego+mando por 70€, asique calma y de momento me pillo lo básico, otra cosa seria que en lugar de la cámara metieran 1 año de plus hay si que me lo pensaba...
Hola bona nit, yo hoy he llamado al GAME donde la tengo reservada y me han confirmado que estarán los dos packs, el de cámara por 500€ y el de solo con el killzone por 440€, pero me han dicho que aun no saben como harán el cambio para los que quieran cambiar y que están de negociaciones con sony para que lo puedan hacer a lo fácil, que si quieres el pack te lo hacen ellos añadiéndote lo que se supone que va en el pack, no se si me explico.
Me han dicho que a la semana que viene a finales es posible que lo tengan aclarado y se puedan hacer cambios.
Ufff uf uf, Yo la tengo reservada de hoy en ECI de Castellon, pero no está muy organizados, porque van pillando resrevas y no saben cuantas van a recibir. Segun me han dicho me llamarán cuando la tengan. No sabian nada de packs, solo tenian un precio 399€ pero me han asegurado que cuando me llamen si hay pack disponible y quedan me darán la opcion de elegir. Tb estoy en lista de espera en el MM de Castellón, donde tampoco me han dicho nada oficial sobre pack.
123-xion escribió:Si en Valencia,me enseño el papel y todo,dice q le llego justo el comunicado ayer por la tarde,por 449 euros con un juego y 500 con kz,camara y mando

Gracias por la info ;)
Yo hoy e ido al fnac de valencia, y ni saben nada de los packs y no dejan reservar el killzone, así que me parece que le van a dar por el ojaldre a la versión física de killzone y me lo pillare a medias y listo
N-N escribió:Buenas, voy a reservar este fin de semana mi PS4 y tenía pensado hacerlo en el CI: ¿al final dan el 15% en un vale por la reserva?

Un saludo.

De momento nada de nada, seguimos en las mismas sin noticias del usuario que lo puso.
Seguro que a mediados de esta semana tendremos noticias de los pack´s del killzone y watch dogs y todos nos nos quedaremos mas tranquilos ;)

Un saludo [bye]
Y mi pack con el fifa14 qué???? Que lo anuncien leches!!!
Por favor
Alguien sabe de los packs de Killzone , un control extra y el PS Eye?

Por favor alquien que me diga algo?
woss marley escribió:
N-N escribió:Buenas, voy a reservar este fin de semana mi PS4 y tenía pensado hacerlo en el CI: ¿al final dan el 15% en un vale por la reserva?

Un saludo.

De momento nada de nada, seguimos en las mismas sin noticias del usuario que lo puso.

Buenas,yo soy trabajador del Corte Inglés, podéis preguntarme cualquier duda,y si es posible intentaré responderla.
Por lo pronto hoy he preguntado a mis compañeros del Corte Ingles de la sección de videojuegos, y de momento no tenían constancia de ningún pack. Yo la tengo reservada alli. Al preguntarle en el caso de que salga algún pack me ha dicho que el mismo día de salida de la consola llamarán a la gente que la tenga reservada y allí y que darían la opción de consola sola o el pack. Eso si también me ha dicho que puede que solo les lleguen las consolas con reserva...De todas formas todo está por confirmar.
Sobre lo del catalogo de reyes, seguramente salga para la segunda quincena del mes de Octubre, tirando mas a la ultima semana.Puedo confirmar al 90%, que en dicho catalogo está la ps4, eso si, SOLA, sin pack ni nada
A que te refieres cuando dices ´¿dan 15% en un vale por la reserva?´
A todo esto, tengo en mi poder un catalogo de videojuegos del Corte Ingles, en el que está la ps4 y pone: reservala desde 399.90€ y a la derecha un personaje de Killzone, sino me equivoco,tampoco estoy muy puesto en ese juego.
bruce_wayne escribió:
woss marley escribió:

Un saludo.

Buenas,yo soy trabajador del Corte Inglés, podéis preguntarme cualquier duda,y si es posible intentaré responderla.
Por lo pronto hoy he preguntado a mis compañeros del Corte Ingles de la sección de videojuegos, y de momento no tenían constancia de ningún pack. Yo la tengo reservada alli. Al preguntarle en el caso de que salga algún pack me ha dicho que el mismo día de salida de la consola llamarán a la gente que la tenga reservada y allí y que darían la opción de consola sola o el pack. Eso si también me ha dicho que puede que solo les lleguen las consolas con reserva...De todas formas todo está por confirmar.
Sobre lo del catalogo de reyes, seguramente salga para la segunda quincena del mes de Octubre, tirando mas a la ultima semana.Puedo confirmar al 90%, que en dicho catalogo está la ps4, eso si, SOLA, sin pack ni nada
A que te refieres cuando dices ´¿dan 15% en un vale por la reserva?´
A todo esto, tengo en mi poder un catalogo de videojuegos del Corte Ingles, en el que está la ps4 y pone: reservala desde 399.90€ y a la derecha un personaje de Killzone, sino me equivoco,tampoco estoy muy puesto en ese juego.

Lo del 15% se refiere a que todos los años si compras algo del catalogo de navidad te dan un ticket de regalo por valor del 15% de lo comprado a gastar a partir del 7 de enero del año siguiente. Creo recordar que siempre ha sido así. Y si sale en el catalogo pues tienes derecho a ese 15%. Vamos es fijo q sale. Chavales hablamos del catalogo de navidad de el corte ingles, cuando no ha salido una consola. Otra cosa es que haya letra pequeña en dicho catalogo que diga algo de las consolas q lo dudo. Yo lo usare para el infamous 2 y asi me sale gratis.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando confirmacion del pack con el watch dogs XD
Lo del 15% se refiere a que todos los años si compras algo del catalogo de navidad te dan un ticket de regalo por valor del 15% de lo comprado a gastar a partir del 7 de enero del año siguiente. Creo recordar que siempre ha sido así. Y si sale en el catalogo pues tienes derecho a ese 15%. Vamos es fijo q sale. Chavales hablamos del catalogo de navidad de el corte ingles, cuando no ha salido una consola. Otra cosa es que haya letra pequeña en dicho catalogo que diga algo de las consolas q lo dudo. Yo lo usare para el infamous 2 y asi me sale gratis.

Ahora habrá que esperar a que la PS4 salga en el catálogo ....
27761 respuestas