Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

soyun escribió:
bruce_wayne escribió:Conservo el catalogo de juguetes del año pasado y hay una mala noticia.......os escribo textualmente lo que ponía en dicho catalogo del año pasado. No pongo foto porque no se poner fotos aquí. Dice lo siguiente:

15% de regalo en todos los juguetes y videojuegos del catalogo. Valido del día 1 al 18 de noviembre de 2012.Bonificación canjeable del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2013.

Por tanto suponiendo que mantengan las mismas fechas del año pasado y aunque aparezca en el catalogo de este año la ps4, me parece que se queda sin bonificación, porque hasta el día 29 de Noviembre no sale la consola........

Cierto. Pero luego en navidad sacaron este otro catálogo: http://issuu.com/sullana26/docs/futurea ... 44/3635049
Como puede verse en la portada, daban el 20% en lo que comprases de videojuegos entre el 30 de noviembre y el 5 de enero. Me acuerdo porque ahí compré mi Xbox 360, además pusieron un pack cojonudo: Xbox 360 250GB + Forza + Skyrim descargable + Dishonored = 199€. Y con el vale me compré el Mass Effect 3 y una funda para la 3DS. Los 200€ más rentables de mi vida xD.
Si lo pondrán este año, ni idea. Pero yo no tengo reservada la PS4 porque cuando llega la navidad las tiendas empiezan a darse de tortas y salen ofertas muy suculentas.

No me acordaba de ese catalogo la verdad, ahora, no hace mucho también han sacado un catalogo parecido, que empezaba el dia 27 de Septiembre al 13 de Octubre
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... os_sep2013
No tengo ni idea si lo sacarán, o harán alguno hasta el 28 de Noviembre XD que no me extrañaria. De todas formas si sacan ese catalogo por las mismas fechas o sea del 30 Noviembre y la ps4 sale el 29, habrá que esperarse un dia para ir a recogerla XD. De todas formas a mi me da un poco igual, que que con mi descuento de empleado y una tarjeta regalo que tengo de 15€, la consola se me queda en 324,14€. aunque si hacen eso del 15% o del 20% como en ese catalogo mejor para todos. También tengo reservado el Fifa14 por 50,91€ y el Battlefiel4 por el mismo precio..De todas formas si me entero de algo ya os iré informando
Los de Corte Inglés me han dicho que no se pueden realizar reservas de los packs y que llame unos días antes de la salida para intentarlo de nuevo. Dicen que no les aseguran que puedan disponer de los packs el día de salida. A alguien más le han dicho lo mismo?
Odaiba escribió:Los de Corte Inglés me han dicho que no se pueden realizar reservas de los packs y que llame unos días antes de la salida para intentarlo de nuevo. Dicen que no les aseguran que puedan disponer de los packs el día de salida. A alguien más le han dicho lo mismo?

a mi el Sábado me dijeron una cosa parecida.Me dijeron que no aseguran tener los pack para el dia de salida, es más me dijo que puede que solo lleguen las consolas con reservas solamente, y de llegar los pack el mismo día de salida de la ps4, darían opción de cambiar la ps4 por el pack, hasta agotarse. De momento son suposiciones, habrá que esperar alguna semana más para que todo se aclare.
El corte ingles que es ahora la tienda de barrio de la esquina ? no le van a llegar los packs a un centro de la envergadura de ECI ?
Dicho esto para hacerle caso a los dependientes del corte, que el otro día fui y en la sección de videojuegos dos señoras que no sabían nada de nada.
Odaiba escribió:Los de Corte Inglés me han dicho que no se pueden realizar reservas de los packs y que llame unos días antes de la salida para intentarlo de nuevo. Dicen que no les aseguran que puedan disponer de los packs el día de salida. A alguien más le han dicho lo mismo?

A mi como he dicho me anotaron el pack a mano y me confirmaron que si tendria dicho pack el dia de salida, pero a saber.
Twitter con TTDV
Javier Garcia ‏@kawaeron 3min
@ttdvideojuegos He visto que en la web teneos disponible para reservar el pack PS4+KZ+2mandos+Camara. Confirmado para 29NOV??
Reducir Responder Eliminar Favorito Más
7:38 AM - 30 sep 13 · Detalles
Texto del Tweet
Responder a @ttdvideojuegos
La imagen aparecerá como enlace
TTDVideojuegos ‏@ttdvideojuegos 1min
@kawaeron Confirmado

Eso se llama saber gestionar correctamente la comunicación y la información en una compañía.

No es por hacer publicidad de TTDV (Tu tienda de videojuegos) pero OLE OLE Y OLE!!!!
kawaeron escribió:Twitter con TTDV
@ttdvideojuegos He visto que en la web teneos disponible para reservar el pack PS4+KZ+2mandos+Camara. Confirmado para 29NOV??
Texto del Tweet
@kawaeron Confirmado

Eso se llama saber gestionar correctamente la comunicación y la información en una compañía.

No es por hacer publicidad de TTDV (Tu tienda de videojuegos) pero OLE OLE Y OLE!!!!

Donde esta la respuesta? xD
Ah vale abajo de todo pone Confirmado xd
He estado en tienda de gamestop y me han dicho que el pack de killzone con camara y dos mandos estara en la salida pero que no saben cuando pack traeran, cuando sepan podran cambiar las reservas :) menos mal jaja un salu2 ;)
kawaeron escribió:Twitter con TTDV
Texto del Tweet
@kawaeron Confirmado

pero en esa tienda hay que pagar por adelantado no?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de los packs en Game?
y por que el precio de los packs con juego en GAME STOP son de 450€?? No eran de 440€?

salu2 [fumando]
Padem escribió:se sabe algo de los packs en Game?
y por que el precio de los packs con juego en GAME STOP son de 450€?? No eran de 440€?

salu2 [fumando]

Pero en Gamestop ya estan los packs? Sony dijo que el Kz era a 340 € no?

Saludos
Vaya pajas mentales os hacéis... CÓMO NO VA A HABER PACKS EL DÍA DE SALIDA!!! habrá, no infinitos, pero habrá... y más en tiendas especializadas y corte inglés... quedan 2 meses, no seáis tan impacientes jeje
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:

salu2 [fumando]

Saludos

A mi me parecido leer eso en este post o en el de dudas con compra en gamestop y vi el precio de 450€ ein?
Hoy he ido a reservarla (20€) al Corte Inglés de Tarragona y me han dicho que era de las últimas reservas, que desde el almacén les han dicho que no hicieran más a partir de cierto número (de hecho, hasta en el cartel que he visto de reserva de PS4 ponía "Últimas unidades").

He preguntado por packs y aún no saben nada, que me llamarán para confirmar que pack quiero cuando lo sepan. Lo digo por si a alguien le sirve la información!
lucer1 escribió:

salu2 [fumando]

Saludos

439€
shuyin_69 escribió:Os cuento mi versión, tengo un amigo en gamestop y he ido a hablar con él a la tienda sobre los packs, me ha dicho que mañana envian un sms a los que la tienen reservada por si la quieren cambiar por el pack de PS4+KZ.
Este pack y solo éste pack (segun la nota que les ha enviado Sony) está disponible el día de salida.
El pack con KZ+pad+camara estará para el 29 de DICIEMBRE, y lo mismo pasa con el pack de Watch Dogs.

Y tienen preferencia los que la tienen reservada, me ha comentado que en su tienda tiene 157 reservas de PS4 y estima que le llegan 60 packs que os he comentado del día de salida (casi na)

(Hay 6000 packs para españa de PS4+KZ para Gamestop)

ya puede comentar el de gamestop lo que quieran, que para el dia de salida habrá todos los pack (KZ+pad+camara).. lo mas seguro que mienta para no cambiaros la reserva y luego decir que no hay stock y luego os clavan mas vendiéndolo por separado.. paso de games ni gamestops son una panda de chorizos..
Soy débil... al final he comprado el pack de killzone dos mandos y cámara en tu tienda de videojuegos que como decía otro forero, lo aseguran para el día de salida. La única pega es que hay que pagar todo ya pero bueno, tarde o temprano todos pasaremos por caja. Me da pena cancelar la reserva de andorra pero el pack estaba muy bien y más de salida
Buenas os comento lo que me hab dicho wn el corteingles de san fernado,cadiz.
Le pregunto al encargado de la seccion de videojuegos le enseño el ticket de resrva es del 22 de junio me dice que ha hablado con la representante de sony y le ha dicho que de los packs estara el drive club y cree que el wacht dog, le pregunto por el del killzone me dice que ese para mas adelante que en el dia de salida como mucho esos dos, hasta hay mas o menos bien, le digo bueno para cambiar la reserva para la del pack y me dice que no se puede que solo es la reserva de la maquina y que si traen los packs seran puestas a la venta para los primeros que llegan, increible, le comento vamos a ver yo la tengo reservada desde junio y estare trabajando por la mañana cuando llege por la tarde no habra nada y me dice que es asi......
Vamos espero que se equivoque en todo si no la hoja de reclamaciones no se la quita nadie increible. Yo personalmente no me voy a gastar 399€ sin ningun juego ni plus ni nada, vamos el dependiente super confiado me lo recalco varias veces.
handrajoso escribió:
lucer1 escribió:

salu2 [fumando]

Saludos

439€

Perdón se me ha ido el dedo, saludos
No me creo que NADIE sepa nada de los MM. Van a traer ellos tambien los packs? Si es asi,se puede cambiar tu reserva?
marc092 escribió:Soy débil... al final he comprado el pack de killzone dos mandos y cámara en tu tienda de videojuegos que como decía otro forero, lo aseguran para el día de salida. La única pega es que hay que pagar todo ya pero bueno, tarde o temprano todos pasaremos por caja. Me da pena cancelar la reserva de andorra pero el pack estaba muy bien y más de salida

exacto, yo hice el comentario, hable con ellos por email, y me CONFIRMARON que para el dia de salida habrá stock del pack, yo lo reserve ya pagada, junto a la Xbox one 474..jeje ire sobrado esta generación, junto a mi WII U 3DS XL Y PSVITA
bruce_wayne escribió:Conservo el catalogo de juguetes del año pasado y hay una mala noticia.......os escribo textualmente lo que ponía en dicho catalogo del año pasado. No pongo foto porque no se poner fotos aquí. Dice lo siguiente:

15% de regalo en todos los juguetes y videojuegos del catalogo. Valido del día 1 al 18 de noviembre de 2012.Bonificación canjeable del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2013.

Por tanto suponiendo que mantengan las mismas fechas del año pasado y aunque aparezca en el catalogo de este año la ps4, me parece que se queda sin bonificación, porque hasta el día 29 de Noviembre no sale la consola........

Bueno, lo mismo vale si la reserva la haces entre esas fechas. Quien sabe. Tendremos que esperar al catálogo.

Un saludo.
N-N escribió:

Bueno, lo mismo vale si la reserva la haces entre esas fechas. Quien sabe. Tendremos que esperar al catálogo.

Un saludo.

es tan facil que si es entre esas fechas, compras algo con el mismo valor de ps4, te dan el cheque, acto seguido o al parde dias lo devuelves por un vale, ya esta.
Ruben_Gti escribió:El corte ingles que es ahora la tienda de barrio de la esquina ? no le van a llegar los packs a un centro de la envergadura de ECI ?
Dicho esto para hacerle caso a los dependientes del corte, que el otro día fui y en la sección de videojuegos dos señoras que no sabían nada de nada.

A mi aun no me ha llegado mi reserva del GTA V edición coleccionista.

Menos mal que pille la especial en game.
shuyin_69 escribió:Os cuento mi versión, tengo un amigo en gamestop y he ido a hablar con él a la tienda sobre los packs, me ha dicho que mañana envian un sms a los que la tienen reservada por si la quieren cambiar por el pack de PS4+KZ.
Este pack y solo éste pack (segun la nota que les ha enviado Sony) está disponible el día de salida.
El pack con KZ+pad+camara estará para el 29 de DICIEMBRE, y lo mismo pasa con el pack de Watch Dogs.

Y tienen preferencia los que la tienen reservada, me ha comentado que en su tienda tiene 157 reservas de PS4 y estima que le llegan 60 packs que os he comentado del día de salida (casi na)

A ver si queda claro ya, porque lo hemos dicho varias veces y nada:
PlayStation España, hoy:
Imagen

Todo lo demás que os digan los dependientes de las tiendas, falso. El 99% no tienen ni idea.
soyun escribió:

A ver si queda claro ya, porque lo hemos dicho varias veces y nada:
PlayStation España, hoy:
Imagen

Todo lo demás que os digan los dependientes de las tiendas, falso. El 99% no tienen ni idea.

Esperemos. No tiene mucho sentido que digan cosas tan diferentes incluso entre establecimientos de la misma empresa.
Pero alguien de verdad duda que ese pack no estara de lanzamiento? xD
Yo no lo dudo que estará de lanzamiento.

Alguien me sabe responder si en el pack con killzone, este será digital o físico?

Gracias
A mi lo que me dijeron en el corte ingles ayer me ha dejado que no veas ( lo puse antes ) espero que sea que no tiene ni idea no me puedo creer que no dejen cambiar reservas por packs y que sean para los primeros en llegar.
Bravisimo... Ese pack pone a la altura a nuestras futuras PS4 con las ofertas de la Xbox. Ademas que yo creo que el tema de la camara va a dar mucho juego para los que tenemos la consola en el salon
Esperemos que sea cierto y que gamestop nos lo permita cambiar mañana
Si alguien va a alguna tienda y lo hace quw lo diga por favor
Por lo visto tambien sw puede hacer por telf
osoriocorolla escribió:A mi lo que me dijeron en el corte ingles ayer me ha dejado que no veas ( lo puse antes ) espero que sea que no tiene ni idea no me puedo creer que no dejen cambiar reservas por packs y que sean para los primeros en llegar.

No se porq te extrañas compañero. Te lo dice un gaditano q vive en madrid. En los corte ingles hace mucho no, muchísimo q no hay autenticos profesionales del sector q tienen q vender. No les hagas caso no tienen ni puñetera idea y encima muchos chulean.
Con esto no quiero decir q todos no sean profesionales. Tambien los hay pero pocos. Muy pocos.
Mi consejo es q esperes hasta q se resuelva todo esto y q los comerciales de las tiendas q son aun peores aclaren el tema de una vez con todos ellos.
solololo escribió:
osoriocorolla escribió:A mi lo que me dijeron en el corte ingles ayer me ha dejado que no veas ( lo puse antes ) espero que sea que no tiene ni idea no me puedo creer que no dejen cambiar reservas por packs y que sean para los primeros en llegar.

No se porq te extrañas compañero. Te lo dice un gaditano q vive en madrid. En los corte ingles hace mucho no, muchísimo q no hay autenticos profesionales del sector q tienen q vender. No les hagas caso no tienen ni puñetera idea y encima muchos chulean.
Con esto no quiero decir q todos no sean profesionales. Tambien los hay pero pocos. Muy pocos.
Mi consejo es q esperes hasta q se resuelva todo esto y q los comerciales de las tiendas q son aun peores aclaren el tema de una vez con todos ellos.

Yo la reserva la tengo hecha en el Corte Ingles desde el 6 de agosto. Le hice algunas preguntas al vendedor y me dijo que por ahora (6 de agosto), no eramos mas de 30 los que habiamos reservado y, que cuando se supiera oficialmente cuales iban a ser los packs de lanzamiento nos irían llamando uno a uno para preguntarnos cual queremos. Todavia no he recibido ninguna llamada, pero espero que no me la líen y me digan que tengo que ir a pernoctar para llevarme el pack del killzone... mas que nada porque por eso mismo hice la reserva, para estar tranquilo....
Agotadas las reservas de PS4 en MM.
Cuanto vale solamente el pack PS4+ kilzone shadow fall( el que enseñaron no, sin el segundo mando y sin la camara eye) sin reservar en MM?
de momento no están anunciados los pack por lo que se desconoce pero según gamestop su pvp es 449€
En amazon UK ya están dando posibilidades a los compradores que la adquirieron antes del 5 de agosto , vamos que pueden elegir bundle:

See important information section on PS4 page. It is as follows:

"Please note: Sony has announced that there will be four PlayStation 4 console options available at launch. Customers will be contacted in the order in which they placed their PS4 pre-order and given a choice of the bundles based on availability. Please note, all customers who pre-ordered the console with Amazon.co.uk up to and including August 6 will be given an option to get a console for release day. Customers who pre-ordered from August 7 may receive their consoles after release date, but will get them before Christmas."

Work has been done behind the scenes it seems, shouldn't be too long until we start receiving emails.

Espero que en España sea igual y respeten el turno para adquirir esto.

Aunque como ya sabemos españa es diferente.
CizeroN escribió:de momento no están anunciados los pack por lo que se desconoce pero según gamestop su pvp es 449€

No estan anunciados en gamestop, porque el comunicado oficial de SONY ya existe.
Blaiz escribió:
CizeroN escribió:de momento no están anunciados los pack por lo que se desconoce pero según gamestop su pvp es 449€

No estan anunciados en gamestop, porque el comunicado oficial de SONY ya existe.

Y según ese comunicado el precio es de 439€ así que si os lo intentan vender más caro pasad de ellos
Buenas a todos. Hace tiempo ke os sigo a la sombra. Al final me he tenido ke registrar, el hype me mata.
En un ratillo pasare por gamestop donde tengo reservada la ps4. A ver ke me cuentan
solololo escribió:

Hola amigo tu y yo hicimos unas ventas hace ya bastante tiempo, la verdad es que si que la mayoria no tienen ni idea, a ver si no sufrimos nosotros su falta de informacion y nos llevamos mas de una sorpresa.
Gamestop ha anunciado el pack con Watch dogs a 449
Los packs del gamestop en España:

Imagen

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=pbps4

Joder, que mierda que los dos que más me molaban ponga de fecha 31/12... Espero que el Game también confirme algo.
jose_10 escribió:Cuanto vale solamente el pack PS4+ kilzone shadow fall( el que enseñaron no, sin el segundo mando y sin la camara eye) sin reservar en MM?

Estoy esperando exactamente lo mismo :D
OrBe escribió:Los packs del gamestop en España:

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=pbps4

Joder, que mierda que los dos que más me molaban ponga de fecha 31/12... Espero que el Game también confirme algo.

pero vamos a ver, sony dice que el pack ps4+killzone es de 439 euros y estos tipos lo ponen 11 euros mas?
esto es un cachondeo de Pais.
OrBe escribió:Los packs del gamestop en España:

Mira que lo estaba pensando esta mañana, que los packs iban a salir mas tarde y de cara a Navidades.
yo creo que gamestop, aprovechando que la gente que la tiene reservada desde hace tiempo ante la imposibilidad de cancelar la reserva, porque si la reservan ahora no está claro que la puedan tener de salida, no tengan más narices que pagar los 11 euros de más para aprovechar un pack.... me parece cuanto menos lamentable.....
espero que lo de la fecha del pack con 2 mandos y camara sea un error ya que es el que quiero comprar el dia de la salida no un mes despues
Bueno chicos ya tenemos los packs listos para reservar en GameStop

Además aquellos que la tuvierais reservada de antes teneis preferencia para pasaros al pack que queráis!!!

Yo esta tarde me paso al pack PS4 + 2 DS4 + PS Eye + Killzone!!!
27761 respuestas