› Foros › PlayStation 4 › General
vivazizou escribió:yo creo que gamestop, aprovechando que la gente que la tiene reservada desde hace tiempo ante la imposibilidad de cancelar la reserva, porque si la reservan ahora no está claro que la puedan tener de salida, no tengan más narices que pagar los 11 euros de más para aprovechar un pack.... me parece cuanto menos lamentable.....
jorgeandmanson escribió:alguien sabe si los juegos de los packs son digitables... bundles... o juegos standart?!?! yo estava epserando al pack de watch dogs.... pero me veo que voy a piyarme la consola pelada y mondada y luego juego aparte... no parece que haya mucha diferencia de precio.
tiosam32 escribió:Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar
Un saludo chicos, conforme sepa mas cosas os iré informando.
Kuraime18 escribió:jorgeandmanson escribió:alguien sabe si los juegos de los packs son digitables... bundles... o juegos standart?!?! yo estava epserando al pack de watch dogs.... pero me veo que voy a piyarme la consola pelada y mondada y luego juego aparte... no parece que haya mucha diferencia de precio.
El pack de consola mas juego no tiene mucho sentido si lo reservaste en MM o Amazon, ya que sale a 378€ la PS4 + 58€ el juego= 436€.
tiosam32 escribió:Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar
ElMuRiLLo escribió:tiosam32 escribió:Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar
Yo también la tengo reservada en ECI de alicante, gracias por el aviso, no sabia que abrirían a las 0:00
tiosam32 escribió:ElMuRiLLo escribió:tiosam32 escribió:Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar
Yo también la tengo reservada en ECI de alicante, gracias por el aviso, no sabia que abrirían a las 0:00
Iran llamando a lo largo de la semana para decir lo de las 0:00 pero vamos que yo os lo adelanto yo. de todas formas no se si sera para todos los centros o solo los que tengan un sitio aparte como es el caso de la zona de videojuegos de alicante.la info es directa del corte ingles como todas las infos que doy son directas de sony españa o grandes almacenes, son mas de 10 años trabajando en este sector y los contactos siempre estan y no son de empleados si no de directivos.
Por cierto , que os parece a todos los que tengamos la reserva el eci de alicante hacer una quedada antes de las 0:00 para intercambiar ids y hacer mas amena la velada
tiosam32 escribió:ElMuRiLLo escribió:tiosam32 escribió:Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar
Iran llamando a lo largo de la semana para decir lo de las 0:00 pero vamos que yo os lo adelanto yo. de todas formas no se si sera para todos los centros o solo los que tengan un sitio aparte como es el caso de la zona de videojuegos de alicante.la info es directa del corte ingles como todas las infos que doy son directas de sony españa o grandes almacenes, son mas de 10 años trabajando en este sector y los contactos siempre estan y no son de empleados si no de directivos.
Por cierto , que os parece a todos los que tengamos la reserva el eci de alicante hacer una quedada antes de las 0:00 para intercambiar ids y hacer mas amena la velada
olaf escribió:tiosam32 escribió:ElMuRiLLo escribió:Iran llamando a lo largo de la semana para decir lo de las 0:00 pero vamos que yo os lo adelanto yo. de todas formas no se si sera para todos los centros o solo los que tengan un sitio aparte como es el caso de la zona de videojuegos de alicante.la info es directa del corte ingles como todas las infos que doy son directas de sony españa o grandes almacenes, son mas de 10 años trabajando en este sector y los contactos siempre estan y no son de empleados si no de directivos.
Lo bueno que tiene el ECI de Alicante esque electronica lo tiene en un edificio anexo y solo esta electronica....asi que pueden abrir solo ese local.
Cuando la PS3 no abrieron porque en Galerias estaban los videojuegos en la quinta planta.
No me apunto a la KDD porque estare de viaje.... tendré que enviar algun familiar para que me la recoja
logeim1924 escribió:He preguntado ha Gamestop por email y me han dicho k el pack con 2 mandos y camara no estara hasta mediados de diciembre:.
Le preguntado si se puede reservar el pack y cuado estara disponible y me han respondido esto:
-se puede reservar ese pack pero no estara disponible hasta mediados/finales de diciembre, el unico pack disponible para el dia 29 sera el de la consola suelta o con el killzone, nada mas, el resto de packs estaran disponibles para finales de diciembre.
AlbertX escribió:logeim1924 escribió:He preguntado ha Gamestop por email y me han dicho k el pack con 2 mandos y camara no estara hasta mediados de diciembre:.
Le preguntado si se puede reservar el pack y cuado estara disponible y me han respondido esto:
-se puede reservar ese pack pero no estara disponible hasta mediados/finales de diciembre, el unico pack disponible para el dia 29 sera el de la consola suelta o con el killzone, nada mas, el resto de packs estaran disponibles para finales de diciembre.
Este tipo de cosas me parecen que son solamente para joder al personal.
Es una verguenza lo que nos estan haciendo, un timo en toda regla , nos dijeron que teniamos preferencia los que reservasemos , que preferencia es tener que esperar 1 mes mas???
Tengo claro que no vuelvo a a comprar nada mas en esta tienda, La pena es que tenia que vender la ps3 si no directamente a MM , carrefour.....
Ya que como tienes ansias igual te compraras la consola sin lo demas, teniendo que comprar todo por separada gastando mas y ellos asegurandose luego mas ventas, pues somos solo los friki los que compramos la consola en salida, asi ellos aseguran mas.
marc092 escribió:Pues no entiendo como Gamestop dice eso cuando Sony ha confirmado que los dos pack de Killzone estarán para el día 29 de noviembre, ahora resulta que GameStop sabe más de la disponibilidad de packs y de la producción que la propia Sony ? O no se enteran o se las dan de listos para sacar más dinero porque los que tienen ganas de tenerla el día de salida pasarán por el aro y la comprarán sola si no hay packs y mientras se guardan los packs que son carne fresca para niños y familias en navidades.
Por otra parte, hay tiendas en internet en las que aseguran que comprando hoy mismo el pack de killzone y dos mandos y cámara la tendrás en tu casa el día 29 de noviembre y si queréis os pongo correos de confirmación. Así que lo de GameStop me parece un poco tomadura de pelo. Como puso otro forero, no creo que haga falta volver a poner el tweet de playstation españa en el que se asegura que los packs se lanzarán el 29 de noviembre.
logeim1924 escribió:marc092 escribió:Pues no entiendo como Gamestop dice eso cuando Sony ha confirmado que los dos pack de Killzone estarán para el día 29 de noviembre, ahora resulta que GameStop sabe más de la disponibilidad de packs y de la producción que la propia Sony ? O no se enteran o se las dan de listos para sacar más dinero porque los que tienen ganas de tenerla el día de salida pasarán por el aro y la comprarán sola si no hay packs y mientras se guardan los packs que son carne fresca para niños y familias en navidades.
Por otra parte, hay tiendas en internet en las que aseguran que comprando hoy mismo el pack de killzone y dos mandos y cámara la tendrás en tu casa el día 29 de noviembre y si queréis os pongo correos de confirmación. Así que lo de GameStop me parece un poco tomadura de pelo. Como puso otro forero, no creo que haga falta volver a poner el tweet de playstation españa en el que se asegura que los packs se lanzarán el 29 de noviembre.
Puedes pasarme ese tweet k no lo e visto y se lo envio a Gamestop.
marc092 escribió:Pues no entiendo como Gamestop dice eso cuando Sony ha confirmado que los dos pack de Killzone estarán para el día 29 de noviembre, ahora resulta que GameStop sabe más de la disponibilidad de packs y de la producción que la propia Sony ? O no se enteran o se las dan de listos para sacar más dinero porque los que tienen ganas de tenerla el día de salida pasarán por el aro y la comprarán sola si no hay packs y mientras se guardan los packs que son carne fresca para niños y familias en navidades.
DEIVIDPS4 escribió:AlbertX escribió:logeim1924 escribió:He preguntado ha Gamestop por email y me han dicho k el pack con 2 mandos y camara no estara hasta mediados de diciembre:.
Este tipo de cosas me parecen que son solamente para joder al personal.
Es una verguenza lo que nos estan haciendo, un timo en toda regla , nos dijeron que teniamos preferencia los que reservasemos , que preferencia es tener que esperar 1 mes mas???
Tengo claro que no vuelvo a a comprar nada mas en esta tienda, La pena es que tenia que vender la ps3 si no directamente a MM , carrefour.....
Ya que como tienes ansias igual te compraras la consola sin lo demas, teniendo que comprar todo por separada gastando mas y ellos asegurandose luego mas ventas, pues somos solo los friki los que compramos la consola en salida, asi ellos aseguran mas.
OrBe escribió:Bueno, no va a servir de mucho mi información, pero ayer en el Game del Plaza Mar 2 de Alicante también pregunte por los packs y el dependiente (no me gustó nada como me atendió) me dijo que no tenía ni idea de que fueran a tener packs de na' y eso que le piqué diciendo que el Gamestop ya los había sacado y tal, pero nada de nada, le faltó ignorarme y ponerse a atender a otros.
Plage escribió:OrBe escribió:Bueno, no va a servir de mucho mi información, pero ayer en el Game del Plaza Mar 2 de Alicante también pregunte por los packs y el dependiente (no me gustó nada como me atendió) me dijo que no tenía ni idea de que fueran a tener packs de na' y eso que le piqué diciendo que el Gamestop ya los había sacado y tal, pero nada de nada, le faltó ignorarme y ponerse a atender a otros.
Tendrías que haber llevado un juego en la mano le habías preguntado y luego cuando te conteste te piras y listo xD, si ven que hay otros que pueden gastar dinero y tu vas "solo" a preguntar seguramente que te quieran largar rápido
almu_peque87 escribió:Gamestop me dijeron un dia que ellos tienen su propio IVA.
OrBe escribió:Plage escribió:OrBe escribió:Bueno, no va a servir de mucho mi información, pero ayer en el Game del Plaza Mar 2 de Alicante también pregunte por los packs y el dependiente (no me gustó nada como me atendió) me dijo que no tenía ni idea de que fueran a tener packs de na' y eso que le piqué diciendo que el Gamestop ya los había sacado y tal, pero nada de nada, le faltó ignorarme y ponerse a atender a otros.
Tendrías que haber llevado un juego en la mano le habías preguntado y luego cuando te conteste te piras y listo xD, si ven que hay otros que pueden gastar dinero y tu vas "solo" a preguntar seguramente que te quieran largar rápido
Pero si encima le pregunté después de llevarle una torre de juegos para vender y ponerlos en mi saldo de PS4... Se ve que el tío no tenía ganas de atender, porque cuando le dije que quería vender unos juegos me suelta: "Buff, es que el ordenador no fun...bueno, ¿cuántos juegos llevas?" Y cuando le dije que quería vender 8 juegos, el ordenador funcionó de golpe...
josracer escribió:almu_peque87 escribió:Gamestop me dijeron un dia que ellos tienen su propio IVA.
No hace falta decir nada más
josracer escribió:almu_peque87 escribió:Gamestop me dijeron un dia que ellos tienen su propio IVA.
GROCKEVOR escribió:josracer escribió:almu_peque87 escribió:Gamestop me dijeron un dia que ellos tienen su propio IVA.
Su propio IVA? Sí, tienen el "IVA" que les sale de los cojones, no te jode. Y seguro que quien te lo dijo, se quedó tan ancho.
Hay varios tipos de IVA, cada uno con sus correspondientes %. Ellos tienen que aplicar el % según lo establecido en el territorio, así como al campo y sector, al que pertenecen.
Miyazaki escribió:vuelvo a pregutar ya que nadie me contesto, hay alguna oferta en carrefour? plan renove o algo?