Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Si es como dice la noticia, que los packs primero van alos que han reservado con antelacion, eso va ser un golpe grande, alos que querian esperar mas tiempo y no reservar.
buena noticas pa los que lo tenemos reservada y aguantar a personas que nos dicen que estamos locos por reservar con mucho antelacion.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ahora toca esperar a que las respectivas tiendas (ECI, GAME, GAMESTOP, MM, FNAC) lo confirmen tambien. Yo personalmente tengo la reserva echa en ECI desde el 15/06/13, haber si nos llaman pronto para confirmar la reserva definitiva.
Si señor!!! y a la espera de algun nuevo anuncio en el día de mañana.
Yo tengo reservada la consola desde junio, se sabe si por teléfono me pueden cambiar mi reserva por este pack??
Espero que Gamestop también dispongan de esos packs, especialmente el del segundo mando y cámara. [babas]
ervari escribió:Yo tengo reservada la consola desde junio, se sabe si por teléfono me pueden cambiar mi reserva por este pack??

El anuncio se acaba de hacer, por lo que no se si ya mismo lo tendrán disponible en para hacer el cambio en los establecimientos. Pero en lo referente a como hacer el cambio te dire que me dieron dos versiones en GameStop: llamarían por telefono a todos los que tuviesemos hecha la reserva para ver si queriamos el cambio (algo que me parece muy raro la verdad) y la otra forma que cuando supiese que estaba disponible podria llamarles yo para hacer el cambio pero que me tendría que pasar por la tienda antes del lanzamiento para hacer oficial el cambio de reserva.
Espero que saquen más packs con otros juegos y sobretodo psn plus en vez de cámara
kawaeron escribió:
ervari escribió:Yo tengo reservada la consola desde junio, se sabe si por teléfono me pueden cambiar mi reserva por este pack??

El anuncio se acaba de hacer, por lo que no se si ya mismo lo tendrán disponible en para hacer el cambio en los establecimientos. Pero en lo referente a como hacer el cambio te dire que me dieron dos versiones en GameStop: llamarían por telefono a todos los que tuviesemos hecha la reserva para ver si queriamos el cambio (algo que me parece muy raro la verdad) y la otra forma que cuando supiese que estaba disponible podria llamarles yo para hacer el cambio pero que me tendría que pasar por la tienda antes del lanzamiento para hacer oficial el cambio de reserva.

Va va, pues mañana llamaré a GAME, me da a mi que estos no llaman ni de coña, así que tendré que mover ficha yo y asegurarme el pack de salida, que por cierto tenia reservado también el KSF por separado...unos 20 euros de ahorro no vienen mal :D
Me da a mi que los que la tengamos reservada en Mm a 378€ los packs no nos van a interesar. Saludos
Yo ya he llamado a mi colega que tiene una tienda pequeña y he cambiado la reserva por el pack.
Segun el su distribuidor le a dicho que habrá mas packs con otros juegos mas adelante.
Duende-78 escribió:Yo ya he llamado a mi colega que tiene una tienda pequeña y he cambiado la reserva por el pack.
Segun el su distribuidor le a dicho que habrá mas packs con otros juegos mas adelante.

Cuanto es mas adelante???
chorizito escribió:Cuanto es mas adelante???

mañana mismo los anuncian
Buenas noticias para los que reservamos ! A ver que nos dicen mañana.
Oh yeah! Pack a la saca! :D
Buenas compañeros,
acabo de ver en twitter esta oferta de Gamestop https://twitter.com/GameStop_Iberia/status/383260626761445376/photo/1/large
Por lo que se ve llevando cualquier juego para reservar la PS4 o algun juego de PS4, te lo valoran en 10€ llegandote a salir gratis si llevas 40 juegos.
Eso sí pone consultar condiciones en tienda y hasta el 30 de septiembre... no se no se pero si es otro gamestopazo seria cojonudo, todo es ir y preguntar que yo ahora mismo no puedo xD. Sirve tambien para la Xbox One.
Edito: hay un listado de 1000 titulos de cualquier plataforma segun su twitter y es hasta el 31 de octubre y no de septiembre.
Me resulta buen pack, aguantaremos hasta mañana para ver si es verdad que salen mas packs, es extraño pensar que no salga un pack day one con Knack......

Yo uno con BF4, 2 mandos y cámara y firmo.
dvox escribió:Me resulta buen pack, aguantaremos hasta mañana para ver si es verdad que salen mas packs, es extraño pensar que no salga un pack day one con Knack......

Jajaja, yo tambien firmaria con ese pack con el BF4. Veremos con que nos sorprenden mañana...
Mediamarkt tendrá el pack a 439 o a 428?

Ahora es cuando me planteo cancelar la reserva de Dvd Andorra :/
Estupenda noticia ya lo sabíamos pero esperábamos la confirmación por Sony España, ahora el dilema seguramente en mi caso me cambie al pack del juego solo.

Tenía en mente el segundo mando,pero casi que no lo necesito.

Un saludo !
Ya era hora de que sacaran el pack de 2 mandos+cámara+killzone,a ver que dice game para los que la teníamos reservada con antelación
Saludos
tengo pensau el de 500 euros
pero merecera la pena la camara?
que uso se le dara a la camara?
Pues han dicho que ps4 tendrá comandos de voz y el uso ke se le daba con los move
Saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
monxet escribió:Mediamarkt tendrá el pack a 439 o a 428?

Se supone que tambien sacaran los packs, yo estoy a la espera de ver que hacen y cambiar la reserva, tambien digo que esta a 360€ tendrian que ponerla a 400€ para que salga rentable con el Killzone.

Edito: Acabo de hablar con el de la tienda y nada, solo la consola.
Se perderá la reserva al cambiar de pack en amazon?
Es que la reservé pelada y tenía pensado pillar el killzone por otro lado pero con este pack estoy servido. [looco]
Libanes escribió:

Se supone que tambien sacaran los packs, yo estoy a la espera de ver que hacen y cambiar la reserva, tambien digo que esta a 360€ tendrian que ponerla a 400€ para que salga rentable con el Killzone.

Ya se podría haber estirado xD

PS4 + Battlefield de PlayAsia, no saldría a unos 405€.

Si puedo conseguir en MediaMarkt una reserva a 430 me lo plantearia seriamente aunque salga más caro.

Poder recoger la consola tranquilamente en la tienda me resulta mucho más comodo y mucho más seguro.

A ver si empiezan a confirmar ofertas en las tiendas sobre el precio del pack.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
MACU222 escribió:Si es como dice la noticia, que los packs primero van alos que han reservado con antelacion, eso va ser un golpe grande, alos que querian esperar mas tiempo y no reservar.
buena noticas pa los que lo tenemos reservada y aguantar a personas que nos dicen que estamos locos por reservar con mucho antelacion.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Total, han dicho que despues de navidad repondran los packs. Carne de dia sin iva en febrero.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
monxet escribió:
Libanes escribió:

Ya se podría haber estirado xD

PS4 + Battlefield de PlayAsia, no saldría a unos 405€.

Si puedo conseguir en MediaMarkt una reserva a 430 me lo plantearia seriamente aunque salga más caro.

Poder recoger la consola tranquilamente en la tienda me resulta mucho más comodo y mucho más seguro.

A ver si empiezan a confirmar ofertas en las tiendas sobre el precio del pack.

Eso es pero yo pillare el Killzone XD

En DVD Andorra el envio es a contra reembolso, esta muy bien, aun asi en MM la puedes tener el dia de salida y seguramente pongan el pack a 428€ ya sabes que no son de precios redondos xD.
Yo tengo reservada la consola pelada, pero si me ponen el pack de los dos mandos junto la cámara y me ponen el call of duty, que espero sea uno de los juegos elegidos para los pack lo cambio, saludos
dvox escribió:Me resulta buen pack, aguantaremos hasta mañana para ver si es verdad que salen mas packs, es extraño pensar que no salga un pack day one con Knack......

Si sale ese cn los ojos cerrados voy a la tienda.
Acabo de llegar del CI, ya me han apuntado el pack KZ 2 mandos y camara, pronto vereis un anuncio que vendo Camara para PS4, estad atentos.
Blaiz escribió:Acabo de llegar del CI, ya me han apuntado el pack KZ 2 mandos y camara, pronto vereis un anuncio que vendo Camara para PS4, estad atentos.

Yo he ido al de mi ciudad y aun no se podía cambiar ni nada. Te han llamado o como?? Es que en el mio estaban liados por el fifa....
Lordju escribió:
Blaiz escribió:Acabo de llegar del CI, ya me han apuntado el pack KZ 2 mandos y camara, pronto vereis un anuncio que vendo Camara para PS4, estad atentos.

Yo he ido al de mi ciudad y aun no se podía cambiar ni nada. Te han llamado o como?? Es que en el mio estaban liados por el fifa....

A mi aunque este pack en concreto no me interesa, tambien la tengo reservada en ECI de mi ciudad y tampoco me han llamado...
Lordju escribió:

A mi me ha pasado lo mismo porque no tenian el codigo de identificacion y que hablarian con Sony para enterarse, pero me han dicho que teniendo la reserva aunque sea el de la consola pelada el dia de salida puedo elegir el pack que quiera.

En mi caso es el CI de Goya en Madrid
Acabo de ver la oferta de gamestop al reservar ps4, vale cualquier juego?? Incluido los pal uk?? Donde recomendais comprarla por oferta???

Adjuntos

aibo19 escribió:
Lordju escribió:

A mi me ha pasado lo mismo porque no tenian el codigo de identificacion y que hablarian con Sony para enterarse, pero me han dicho que teniendo la reserva aunque sea el de la consola pelada el dia de salida puedo elegir el pack que quiera.

En mi caso es el CI de Goya en Madrid

Ya eso tmb me lo dijeron el dia que reserve en junio pero prefiero ir sobre seguro y mas si son limitados, cuando antes lo pille mas tranquilo me quedo sabes
por fin ya confirmaron los pack a ver cuales son a parte de el killzone
He ido personalmente, me atendia 1 chaval que no tenia mucha idea y le he dicho textualmente "confirmado por SONY" entonces ha llamado a la encargada, me ha buscado en el ticket de reserva y ahi me ha anotado, me ha dicho que es posible que puedan haber mas packs pero ninguno de ellos vendria con juegos de EA (BF, FIFA)
Resumiendo, chavalin sin tener ni idea no me lo hubiese reservado, la encargada que sabe mas del tema si.
Blaiz escribió:He ido personalmente, me atendia 1 chaval que no tenia mucha idea y le he dicho textualmente "confirmado por SONY" entonces ha llamado a la encargada, me ha buscado en el ticket de reserva y ahi me ha anotado, me ha dicho que es posible que puedan haber mas packs pero ninguno de ellos vendria con juegos de EA (BF, FIFA)
Resumiendo, chavalin sin tener ni idea no me lo hubiese reservado, la encargada que sabe mas del tema si.

oks pos mañana llamo haber que me dicen y depende de como me paso de nuevo jajajajaaja
Entonces mañana revelan los juegos que entran en los pack, exceptuando el Killzone que es el único confirmado????, saludos.
Blaiz escribió:He ido personalmente, me atendia 1 chaval que no tenia mucha idea y le he dicho textualmente "confirmado por SONY" entonces ha llamado a la encargada, me ha buscado en el ticket de reserva y ahi me ha anotado, me ha dicho que es posible que puedan haber mas packs pero ninguno de ellos vendria con juegos de EA (BF, FIFA)

En mi caso me atendio el encargado y llamo a la central pero no tenian el codigo, dependera del corte ingles y lo rapidos que sean.
aibo19 escribió:

En mi caso me atendio el encargado y llamo a la central pero no tenian el codigo, dependera del corte ingles y lo rapidos que sean.

Hasta que no tengan los codigos de los packs no creo que llamen a nadie los del ECI
Yo la tengo reservada en Media Markt por 379€... Haber si dicen como debemos hacer para cambiar el pack y a que precios lo sacan... Que menudo baile de precios se traen. Yo me iría al pack completo. [ayay]
olaf escribió:
aibo19 escribió:

Hasta que no tengan los codigos de los packs no creo que llamen a nadie los del ECI

Bueno ahora ya sera mas nuestra presion no solo en ECI sino en el resto de los sitios para que lo hagan todo lo antes posible la verdad. Osease a insistir como cabrones!!!!!!!! [uzi]
Y en Dvd Andorra no sacaran estos packs tb en versión baratuna?
pgs90 escribió:Acabo de ver la oferta de gamestop al reservar ps4, vale cualquier juego?? Incluido los pal uk?? Donde recomendais comprarla por oferta???

impresionante, sera cierto??
27761 respuestas