Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Snake2k2 escribió:
Stifler escribió:en ttdv ya estan los packs con killzone y el pack de killzone dos mandos y camara por 494 con envio incluido y el otro con envio en 434

Pues en todos dan como fecha el 29 y encima te dicen que garantizado... Luego a saber. Por cierto sabeis como van las reservas en esta web quiero decir ¿hay que pagar algo por la reserva? Supongo que te cobran al enviarla ¿no? Me interesa por que si Carrefour que fue donde la reserve hace tiempo no da señales de vida con los pack tendre que ir buscando reservas alternativas por si las moscas, a todo esto ¿alguien ha realizado una compra asi grande en esta web y han sido fiables?. Un saludo y gracias por la info ;).

PD: Hay que ver que follón con las fechas de los pack, los sitios donde se supone ya no reservan, el meter miedo por si se acaban, si se podra cambiar o no las reservas estandar a los pack en X sitios y tal y cual... Yo particularmente nunca he reservado ninguna consola y la que he querido tener de lanzamiento siempre la compre el mismo dia... Pero fijate que cosas que hasta yo he reservado esta vez por alguna extraña razón sin sentido xD.

yo la tengo reservada en TTV , asi que mas vale que sea de fiar [+risas]

googleando un poco tiene pinta de que si son de fiar.
Homer J.Simpson escribió:En Eci ya podriamos estar llamando a todas las reservas, porque tenemos referenciados todos los packs, si no lo estamos haciendo ya es porque necesitamos saber fecha definitiva del pack con Watch dogs y el de Killzone+Cam+Mando para poder informar a todos de todas las posibilidades.

Esta tarde voy a la presentación de Ps4 que nos hace Sony a los comerciales del sector, a ver si nos dan luz a este tema.

saludos

gracias hommer estaremos al loro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
solololo escribió:
Homer J.Simpson escribió:En Eci ya podriamos estar llamando a todas las reservas, porque tenemos referenciados todos los packs, si no lo estamos haciendo ya es porque necesitamos saber fecha definitiva del pack con Watch dogs y el de Killzone+Cam+Mando para poder informar a todos de todas las posibilidades.

Esta tarde voy a la presentación de Ps4 que nos hace Sony a los comerciales del sector, a ver si nos dan luz a este tema.

saludos

gracias hommer estaremos al loro

Que packs habra en el corte ingles? En todos los centros ECI seran los mismos? Gracias crak
ernesvk escribió:
cyd_de_mytzar escribió:yo la verdad, voy a ir a fnac el dia 29 cuando me llamen, y :

o cojo el pack con el killzone que es mi reserva que cambie ( 80% de probabilidades) por 427 descuento de socio incluido y mi fifa con el 20 por 2 meses antes(tambien dudo si cogerlo de primeras)

si tienen packs normales ( que supongo que si, porque creo que todo esto no es mas que una campaña de marketing de crear ansiedad) y no me mola lo que vea de aki a que salga la consola y pillo la consola pelada

y como otra opcion, pues eso, esperar 15 dias mas y pillar el pack con el killzone, y los 2 mandos, aunque la verdad, el mando me llama, la camara me la trae....

pero supongo que sera la opcion a con el fifa.

insisto en fnac de la gavia ayer quedaban reservas

ahi la tengo reservada yo, lo que no se es si nos la darán el mismo dia 29, segun me dijeron en un correo, dependía de si los camiones las traian para ese dia...vamos que lo mismo nos tienen esperando hasta el lunes como tontos.

Yo ya me he asegurado tenerla el día 27, pero bueno os daré mi apoyo desde aquí para cuando estéis esperando a que abran el día 29 a las 12:00 [sonrisa]

Saludos.
los que la tengais en el fnac de la gavia, vamos a hacer una peticion para que empiezen a venderlas a las 00.00 y nos abran las puertas :)

EDIT: syst...dia 27?? que guay! Yo es que tiene q ser fnac...porque me ahorro mucho la verdad. Unos 50 o 60 entre la consola y los 2 juegos.
Que packs habra en el corte ingles? En todos los centros ECI seran los mismos? Gracias crak

En todos los ECI son los mismos:

Ps4 basica -- 399, 90
Ps4 + Killzone -- 449, 90
Ps4 + Watch Dogs -- 449, 90
Ps4 + Killzone + Cam + 2 dualshock -- 499, 90
juan19 escribió:
Snake2k2 escribió:
Stifler escribió:en ttdv ya estan los packs con killzone y el pack de killzone dos mandos y camara por 494 con envio incluido y el otro con envio en 434

Pues en todos dan como fecha el 29 y encima te dicen que garantizado... Luego a saber. Por cierto sabeis como van las reservas en esta web quiero decir ¿hay que pagar algo por la reserva? Supongo que te cobran al enviarla ¿no? Me interesa por que si Carrefour que fue donde la reserve hace tiempo no da señales de vida con los pack tendre que ir buscando reservas alternativas por si las moscas, a todo esto ¿alguien ha realizado una compra asi grande en esta web y han sido fiables?. Un saludo y gracias por la info ;).

PD: Hay que ver que follón con las fechas de los pack, los sitios donde se supone ya no reservan, el meter miedo por si se acaban, si se podra cambiar o no las reservas estandar a los pack en X sitios y tal y cual... Yo particularmente nunca he reservado ninguna consola y la que he querido tener de lanzamiento siempre la compre el mismo dia... Pero fijate que cosas que hasta yo he reservado esta vez por alguna extraña razón sin sentido xD.

yo la tengo reservada en TTV , asi que mas vale que sea de fiar [+risas]

googleando un poco tiene pinta de que si son de fiar.

¿Hay que dejar señal por la reserva? ¿Te cobran al momento o al enviarla? Supongo que lo segundo pero no me gustaria pegarme un susto en la tarjeta... Un saludo y gracias.
Homer J.Simpson escribió:

Ps4 basica -- 399, 90

estaran todos para el lanzamiento?
Lordju escribió:

Ps4 basica -- 399, 90

estaran todos para el lanzamiento?

confirmados el basico y con el killzone, los otros dos de momento no tenemos fecha confirmada, todo parece indicar que no estaran para el dia de lanzamiento.

en cuanto sepa algo os lo diré.

saludos
gracias Hommer , yo no me muevo hasta que lo digas , asi que ponlo BIEN GRANDE PLEASE

Ps4 basica -- 399, 90
Ps4 + Killzone + Cam + 2 dualshock -- 499, 90[/quote]

estaran todos para el lanzamiento?[/quote]

confirmados el basico y con el killzone, los otros dos de momento no tenemos fecha confirmada, todo parece indicar que no estaran para el dia de lanzamiento.

en cuanto sepa algo os lo diré.

saludos[/quote]
ok merci!!! estaremos a la espera
E pack bueno de 2 mand con camara y tal se ira seguramente 2 o 3 semanas despues del lanzamiento para quitarse todas las consolas solas sin pack, y para reyes el pack con todo en venta ya vereis xD.
albertosh escribió:E pack bueno de 2 mand con camara y tal se ira seguramente 2 o 3 semanas despues del lanzamiento para quitarse todas las consolas solas sin pack, y para reyes el pack con todo en venta ya vereis xD.

lo sabes fijo o son especulaciones , porque estoy a la espera de esto que dices.
Gracias por la info Homer ;)
Acaban de enviarme un tweet que el pack ps4+kz esta en la fnac.

Stock limitado.

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... 7478748160
Mi duda es porque hay CI que lo llevan con tant secretismo?
Me explico, en el CI de CIUDAD (barcelona) donde lo he reservado hasta que les dije 4 cosas oficiales no me hacian ni caso, una vez dicho esto ya sabian de que hablaba... Son ordenes de arriba? Yo creo que comercialmente interesa vender el producto mas inflado y este seria cualquier pack por encima de la consola basica
EDIT:
confirmado, el pack tambien esta capado en FNAC, los que lo hayais reservado durante estos dias no os aseguran que este el 29nov.
Menudo cachondeo con esto de los packs.
Que ruina¡¡¡¡¡¡
Es surrealista, en toda EUROPA el megapack esta confirmado para el 29N y aqui va a salir 2 semanas mas tarde? xD Anda y que se lo metan por el culo.
[C] escribió:Es surrealista, en toda EUROPA el megapack esta confirmado para el 29N y aqui va a salir 2 semanas mas tarde? xD Anda y que se lo metan por el culo.

Entonces tanto problema de stock no habra, no?? [risita]
Pues yo me estoy pensando seriamente pillármela de Day1, pero si van a sacar los packs de 2 mandos y tal más tarde mejor esperarse, también sabiendo lo cercanas que están las vacaciones de Navidad lo mismo sacan alguno más jugoso.
Si es el pack que yo tambien querria, pero sinceramente, el 2 mando lo usaria poco porque con los colegas juego Online y a mi casa ya no suelo invitar a nadie para jugar, la camara seguramente la revenderia el 1 dia, no me interesa para nada... y KZ se puede coger con el otro pack, asi que bueno, si tengo que esperarme 2 semanas para ese pack, que tampoco te aseguran el STOCK, paso.
Pues reservada la consola pelada + AC IV: Black Flag Skull Edition en Fnac.es, siendo socio se me queda en 450,12€.

Si veo algún movimiento interesante puede que cambie mi reserva a otro sitio, pero ahorrándome más de 30€ en Fnac no veo qué puedo cambiar.
No se que pretenden con esto de los Packs pero parece que somos los mas tontos de europa o al menos eso quieren aparentar, porque los packs (incluido el de consola+kz+dos mandos+camara) estan confirmados por la propia sony para el dia 29 de noviembre.

Si los sacan mas tarde es que nos quieren "Estafar" y hacer que nos compremos "consola + juego" de forma mas cara que con uno de los packs "oficiales de sony", vamos, todo intereses de ellos, porque como digo y repito, no es para nada normal que esten confirmados y reconfirmados para el dia 29-N y salgan con estas.

En resumidas cuentas, que no se merecen nuestro dinero, ni mas ni menos... porque es bochornoso lo que esta pasando con los packs en nuestro pais, cuando para mas inri algunas cadenas han confirmado esos packs para los diferentes paises desde hace tiempo pudiendo realizar reserva y aqui (un claro ejemplo como Amazon) no saben nada de nada y saben es para mas tarde del lanzamiento oficial.

Yo por mi parte pensaba comprar el pack "total" (consola+juego+dos mandos+camara) pero al final me da que voy a ir a por la maquina pelada y comprar algun juego donde mas barato salga y a correr.
Y no hay ninguna opción aunque sea esperando para Navidad de que salga el pack con mandos y camara y juego, pero en vez de killzone, sea el Fifa 14, What Dog.... ? :(
cristian_n escribió:Y no hay ninguna opción aunque sea esperando para Navidad de que salga el pack con mandos y camara y juego, pero en vez de killzone, sea el Fifa 14, What Dog.... ? :(

Seguramente salga algún pack así, pero todavía no se sabe nada.
cristian_n escribió:Y no hay ninguna opción aunque sea esperando para Navidad de que salga el pack con mandos y camara y juego, pero en vez de killzone, sea el Fifa 14, What Dog.... ? :(

el pack con el watch dogs esta confirmado para antes de navidad.

seguro k soy el unico... pero me has dado una alegria... justo es el pack que me interesa :D ahora solo falta saber que promocio hara el corte ingles para cancelar la reserve e irme al fnac o quedarme con ellos
me asusta bastante esta situacion, para los que tenemos ps4 reservada en fnac... estando las cosas como estan...os imaginais que venden primero las "sin reserva" a 400€ y si sobra alguna entonces al dia siguiente nos llaman diciendo que acaban de llegar nuestras consolas??? seria muy fuerte.... :(
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 57756.html

En zavvi la teneis baratita....correr insensatos, con pack y todo!!

1220 eureles de na...

Hola Homer J.Simpson. Estoy pensando en pillar la PS4 aparte de la Xbox One, pero como no me interesa ningún pack de los que he visto estoy esperando alguna oferta interesante para pillarla. Si no me decido a reservarla crees que la consola sola se agotará.

Gracias.
cgm escribió:http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-new-sony-playstation-4-includes-killzone-shadow-fall-camera-extra-dualshock-4-controller/10857756.html

1220 eureles de na...

Y con envío gratissss [poraki]
cobijcs escribió:
cgm escribió:http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-new-sony-playstation-4-includes-killzone-shadow-fall-camera-extra-dualshock-4-controller/10857756.html

1220 eureles de na...

Y con envío gratissss [poraki]

jajajajajaja lo mejor de esto son los supuestos comentarios de la gente...

http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 65997.html

- El primero dice, lo mejor el precio.... [qmparto]

Pues yo he encontrado el pack PS4+ killzone + palmadita en la espalda por solo 1.219,99€

http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 57755.html
ernesvk escribió:me asusta bastante esta situacion, para los que tenemos ps4 reservada en fnac... estando las cosas como estan...os imaginais que venden primero las "sin reserva" a 400€ y si sobra alguna entonces al dia siguiente nos llaman diciendo que acaban de llegar nuestras consolas??? seria muy fuerte.... :(

Tranquilo, que habrá para todos. El propio jefe de Sony Entertainment España dijo hace poco que va a haber PS4 de sobra. No entréis en la histeria que quieren crear las tiendas [oki] .

saludos

¿Como ha ido la reunión Homer? alguna novedad sobre los packs?

saludos

Pues no lo entiendo, no se supone que lo que hacia falta era saber el número de unidades que llegarian?? Si la fecha ya la confirmo y requeteconfirmo Sony de todas las formas posibles no??
Umm pues aquí hay de 2 opciones: 1.- Que PS4 esté 250 pesos (aprox) más caro de lo que debería 2.- Que Xbox One esté 250 pesos (aprox) más barato de lo que debería Porque? pues porque entonces en México la diferencia de precio entre ambas es solo de 1000 pesos, cuando en Estados Unidos la diferencia es de 100 dólares, que serían 1250 pesos (aprox) Esto quiere decir que en México, una de dos: PS4 debería costar 7249 pesos ó Xbox One costar 8749 pesos ...y conociendo lo oportunistas que son las tiendas de México, me parece que la primera opción es más realista Obviamente 250 pesos más o 250 pesos menos no es mucho, pero eso no quita que exista esta incongruencia
En que quedamos Homer J.Simpson, que no se sabe la cantidad de packs tochos o la fecha de salida de estos, cada vez dices una cosa.
Yo lo que todavía no entiendo es que si Playstation España en twitter ha asegurado que el pack de 500 euros se podrá adquirir desde el día 29 de noviembre y lo ha hecho en mas de una ocasión, no se por qué leches a las tiendas o los proveedores de las tiendas o su abuela, les da por marearnos diciendo que lo sacarán más tarde. Me toca las narices por qué las tiendas deberían hacer más presión a los proveedores. que es muy cómodo decir, no yo me quedo a la espera de lo que me diga el proveedor y no mirar por el consumidor que se deja 500 euros mínimo. Deberían meter mucha más presión. Y lo segundo, es que, desde cuando las distribuidoras/proveedores tienen derecho a decidir cuando se lanza algo si el fabricante ya ha dicho en qué fecha se debe lanzar ? qué pasa que si Rockstar por ejemplo dice que gta se lanza el día X y el distribuidor por hacer negocio dice que lo lanza tres días antes, tiene derecho a hacerlo ? Ni antes ni después, deben entregar el producto a las tiendas para que sea comercializado en la fecha de lanzamiento fijada por el fabricante y que dejen ya de tocar los...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Señores esto es España, si pueden vendernos la consola sola y hacer el negocio en navidades con los packs se la sopla todo lo demas...
marc092 escribió:Yo lo que todavía no entiendo es que si Playstation España en twitter ha asegurado que el pack de 500 euros se podrá adquirir desde el día 29 de noviembre y lo ha hecho en mas de una ocasión, no se por qué leches a las tiendas o los proveedores de las tiendas o su abuela, les da por marearnos diciendo que lo sacarán más tarde. Me toca las narices por qué las tiendas deberían hacer más presión a los proveedores. que es muy cómodo decir, no yo me quedo a la espera de lo que me diga el proveedor y no mirar por el consumidor que se deja 500 euros mínimo. Deberían meter mucha más presión. Y lo segundo, es que, desde cuando las distribuidoras/proveedores tienen derecho a decidir cuando se lanza algo si el fabricante ya ha dicho en qué fecha se debe lanzar ? qué pasa que si Rockstar por ejemplo dice que gta se lanza el día X y el distribuidor por hacer negocio dice que lo lanza tres días antes, tiene derecho a hacerlo ? Ni antes ni después, deben entregar el producto a las tiendas para que sea comercializado en la fecha de lanzamiento fijada por el fabricante y que dejen ya de tocar los...

por no decir que si yo me compro de salida la ps4 y un juego y a los 15 dias me sacan un pack, es para cabrearse... aunque ya los esten anunciando...coño lo logico es sacarlo a la vez.

Yo sigo pensando que saldra de inicio con todos los pack, pero donde la tengo reservada tienen un anuncio que pone que de salida no pero que antes de navidad (24) seguro.
Lo que van a conseguir con todo esto es que me aburra de esperar, cancele mi reserva del Corte Inglés, la compre en dvd Andorra y me pille el COD Ghost por 45, total 404€ ...
Donde venden el ghost a 45€?
Alguien que haya comprado alguna vez en carrefour, los juegos suelen salir justo el dia de salida o tardan algun dia mas en salir a la venta?.

Es decir si el GTA V (es un ejemplo ya se que ya salio) esta fijado para el no se....15 de octubre, que lo ponen el 15 a la venta? un dia antes? un dia despues? es que estoy por empezar a comprar alli los juegos, paso de GameStopterobamos en la cara.
papatuelo escribió:Donde venden el ghost a 45€?

En play Asia
el_samutoloOoOo escribió:Alguien que haya comprado alguna vez en carrefour, los juegos suelen salir justo el dia de salida o tardan algun dia mas en salir a la venta?.

Es decir si el GTA V (es un ejemplo ya se que ya salio) esta fijado para el no se....15 de octubre, que lo ponen el 15 a la venta? un dia antes? un dia despues? es que estoy por empezar a comprar alli los juegos, paso de GameStopterobamos en la cara.

Me uno a la pregunta, es mas, en carrefour si mal no recuerdo, al reservar el juego te sale 15 euros mas barato no?

Salu2s.
woss marley escribió:

En play Asia

En Play Asia no te crujen con los portes?
ervari escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Alguien que haya comprado alguna vez en carrefour, los juegos suelen salir justo el dia de salida o tardan algun dia mas en salir a la venta?.

Me una a la pregunta, es mas, en carrefour si mal no recuerdo, al reservar el juego te sale 15 euros mas barato no?

Salu2s.

Yo he visto un catálogo y el COD valía 57,90€
woss marley escribió:Lo que van a conseguir con todo esto es que me aburra de esperar, cancele mi reserva del Corte Inglés, la compre en dvd Andorra y me pille el COD Ghost por 45, total 404€ ...

Ya somos unos cuantos que hemos optado por esta opción.

Yo me pillaré BF4.
Frok escribió:
woss marley escribió:

En play Asia

En Play Asia no te crujen con los portes?

Juraría que los gastos de envío son gratis para juegos de Play, alguien puede confirmarlo o son imaginaciones mías?
woss marley escribió:Juraría que los gastos de envío son gratis para juegos de Play, alguien puede confirmarlo o son imaginaciones mías?

Me dice un amigo que son gratis si en la página del artículo lo pone, y veo que en los juegos de PS4 SÍ lo pone, así que nada. Es que hubiera jurado que fui a encargar hace unas semanas un par de juegos de PS4 porque vi lo de los 45€ y al hacer el checkout me soltó que cobraban portes. Lo mismo me rayé o lo mismo ha cambiado la cosa de entonces a ahora.
27761 respuestas