No se que pretenden con esto de los Packs pero parece que somos los mas tontos de europa o al menos eso quieren aparentar, porque los packs (incluido el de consola+kz+dos mandos+camara) estan confirmados por la propia sony para el dia 29 de noviembre.
Si los sacan mas tarde es que nos quieren "Estafar" y hacer que nos compremos "consola + juego" de forma mas cara que con uno de los packs "oficiales de sony", vamos, todo intereses de ellos, porque como digo y repito, no es para nada normal que esten confirmados y reconfirmados para el dia 29-N y salgan con estas.
En resumidas cuentas, que no se merecen nuestro dinero, ni mas ni menos... porque es bochornoso lo que esta pasando con los packs en nuestro pais, cuando para mas inri algunas cadenas han confirmado esos packs para los diferentes paises desde hace tiempo pudiendo realizar reserva y aqui (un claro ejemplo como Amazon) no saben nada de nada y saben es para mas tarde del lanzamiento oficial.
Yo por mi parte pensaba comprar el pack "total" (consola+juego+dos mandos+camara) pero al final me da que voy a ir a por la maquina pelada y comprar algun juego donde mas barato salga y a correr.