Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo también reserve en junio pero en Madrid. Entonces el pack tocho confirmado en ECI para el 29
Ahora ya sabemos porque no sacaban packs para confirmar, fiesta! :-|

http://www.laps3.com/noticias/399915-wa ... _2014.html

Por lo menos ahora no tendran excusa.
Watch Dogs retrasado hasta primavera de 2014.....uno menos para elegir, y estos son los que decÍAN que : dos meses son suficientes para visitar Los Santos para luego visitar Chicago XD

http://www.vandal.net/noticia/135064360 ... -del-2014/
bruce_wayne escribió:Watch Dogs retrasado hasta primavera de 2014.....uno menos para elegir, y estos son los que decÍAN que : dos meses son suficientes para visitar Los Santos para luego visitar Chicago XD

Pues en un año el de ps3 se lo va a comprar rita
bruce_wayne escribió:Watch Dogs retrasado hasta primavera de 2014.....uno menos para elegir, y estos son los que decÍAN que : dos meses son suficientes para visitar Los Santos para luego visitar Chicago XD

Mejor me quedo en Los Santos [qmparto]
Veremos si es una estrategia comercial de ubi para no pillarse con dos juegos a la vez como WD y AC o si por el contrario va a ser un salto de calidad y depuración necesario .
Yo acabo de llamar a las tiendas dond compro siempre y uno me ha dicho que el pack gordo sera mas tarde de la fecha de salida y en otra que aun no saben nada....
En el corte ingles de palma ( avenidas ) nada de nada tampoco, o eso me ha dicho la chica
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo acabo de llamar al ECI de mi localidad, no tienen ni idea de los packs, ni idea del vale de descuento, hace unos días decian que si habría vale de descuento, ahora que no saben....

Me parece a mi que no saben ni donde tienen la cara.

Como no se asegure el tema del vale, porque visto lo visto, queda en el aire.

Cogere 500 pavos y el dia 29 me iré a dar vueltas para ver donde y por cuanto puedo sacar la mejor oferta.

Y a los demas que les den porque vaya show que tienen montado, que si tal que si cual, que si un pack, que si dos pack, que si un pene volador.... Esta super simpatico marear al personal de esta forma.

Sin más, un saludo.
elneglaso escribió:Y a los demas que les den porque vaya show que tienen montado, que si tal que si cual, que si un pack, que si dos pack, que si un pene volador.... Esta super simpatico marear al personal de esta forma.

En qué tienda has visto lo del pene volador? No es para mi, es para un amigo...
Frok escribió:
elneglaso escribió:Y a los demas que les den porque vaya show que tienen montado, que si tal que si cual, que si un pack, que si dos pack, que si un pene volador.... Esta super simpatico marear al personal de esta forma.

En qué tienda has visto lo del pene volador? No es para mi, es para un amigo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YO VOY HABLANDO CASI A DIARIO CON UN CHICO DE ECI SABADELL. DE MOMENTO NO SE SABE NADA EN CONCRETO PERO EL PACK TOCHO NO SE PREVEE PARA EL DIA DE LANZAMIENTO AL MENOS DE MOMENTO, YA QUE AUN ES "PRONTO". PERO BUENO ESPERO SI QUE SALGA YA QUE ES EL QUE INTERESA A TODO EL MUNDO Y ME PARECERIA VERGONZOSO QUE SALIERA DESPUES YA QUE SE DIJO QUE SE HARIA PARA COMO PREMIAR LA FIDELIDAD.PERO EN FIN ME PARECE QUE LO UNICO QUE HACE LA GEMTE ES ESPECULAR Y CUALQUIER COSA NO LA TOMAMOS A MAL. MAÑANA VOY A IR YA QUE TENGO VARIOS ASUNTOS Y ME HA COMENTADO QUE A VER SI RECIBE CINTESTACION DE UN CORREO QUE LES A ENVIADO A SONY CON LAS FECHAS YA QUE NO TIENE NINGUNA CONFIRMADA DE PACKS PARA FECHA DE LANZAMIENTO. YA COMENTARE LO QUE ME DIGA.
Comom hables con el a gritos como aqui ...no se como te contesta.

Yo creo que el pack estara de salida, vaya putada reservar la consola pelada en plan maximo fan el primer dia y luego sacar pack ahorro 2 o 3 semanas mas tarde (no todo el mundo esta leyendo foros todo el dia)
Estará de salida, lo confirmo sony y varias webs. Si lo sacan dos semanas más tarde todo el mundo devolvería luego la PS4 para pillarselo ya que estamos dentro del plazo de devolución posiblemente. Se generaría polémica si lo hacen así. Yo pienso que de salida pero que no anuncian sencillamente porque no saben cuantas podrán tener en cada tienda, por lo tanto prefieren esperar. Además no han llamado ya desde el corte inglés de Alicante. Pues a ver si entre mañana y pasado el resto de localidades. [fumando]
A la gente que está llamando ECI, le aseguran el pack "tocho" con camara + mando para el día de lanzamiento?
A ver si os lo cambian el pack y también la fecha de salida...
killomix escribió:YO VOY HABLANDO CASI A DIARIO CON UN CHICO DE ECI SABADELL. DE MOMENTO NO SE SABE NADA EN CONCRETO PERO EL PACK TOCHO NO SE PREVEE PARA EL DIA DE LANZAMIENTO AL MENOS DE MOMENTO, YA QUE AUN ES "PRONTO". PERO BUENO ESPERO SI QUE SALGA YA QUE ES EL QUE INTERESA A TODO EL MUNDO Y ME PARECERIA VERGONZOSO QUE SALIERA DESPUES YA QUE SE DIJO QUE SE HARIA PARA COMO PREMIAR LA FIDELIDAD.PERO EN FIN ME PARECE QUE LO UNICO QUE HACE LA GEMTE ES ESPECULAR Y CUALQUIER COSA NO LA TOMAMOS A MAL. MAÑANA VOY A IR YA QUE TENGO VARIOS ASUNTOS Y ME HA COMENTADO QUE A VER SI RECIBE CINTESTACION DE UN CORREO QUE LES A ENVIADO A SONY CON LAS FECHAS YA QUE NO TIENE NINGUNA CONFIRMADA DE PACKS PARA FECHA DE LANZAMIENTO. YA COMENTARE LO QUE ME DIGA.

ya somos dos de Sabadell que damos por el culito, des de que dia tienes reservada la consola? Pk a mi cada vez que pregunto para sacarse molestias si despues no nos llega dicen que seran exclusivas por fecha de reserva. asi sabemos mas o menos en que posicion andamos
Z4FiRo escribió:A la gente que está llamando ECI, le aseguran el pack "tocho" con camara + mando para el día de lanzamiento?
A ver si os lo cambian el pack y también la fecha de salida...

Le he preguntao especifixamente si estaria lara el 29 y me ha dicho que si e incluso que abririan el 28
ya somos dos de Sabadell que damos por el culito, des de que dia tienes reservada la consola? Pk a mi cada vez que pregunto para sacarse molestias si despues no nos llega dicen que seran exclusivas por fecha de reserva. asi sabemos mas o menos en que posicion andamos

Desde el 27 de junio lo que no me a dicho puesto sólo que estere entre los 15 primeros. A ver mañana si le saco algo más. Y tu cuando la reservaste
neoryu escribió:Por lo que me han comentado los de worten en su facebook, hoy ya podemos personarnos en las tiendas para cambiar las reservas de PS4 a los packs. (para las reservas online estarán próximamente en la web los packs).

Y que aunque cambiemos la reserva a los packs, seguiremos manteniendo las ofertas previas, en mi caso el vale de 50€

El dilema esta ahora en:
PS4 + Killzone + Watch_Dogs por 450€ (450 + 70 - 50 - 20)
o
PS4 + Killzone + Mando extra + camara + Watch_Dogs por 500€ (500 + 70 - 50 - 20)

Descontando los 20€ de la reserva, los 50€ del vale y contando que el W_D vale 70€...

Pues vas a tener que esperar hasta que te llegue la reserva no??
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:Creo que habría que hacer un hilo por cada tienda, vaya lío xD

Por cierto, en el ECI seguirán haciendo un 15% de descuento a trabajadores ahora que ha cambiado de departamento??? Mi tía se ha cmprado un Televisor y le han echo un descuento del 7% en vez de un 15%... miedo me da a tener "solo" el 7% en vez del sabroso 15% [360º]

El personal tiene su descuento asociado a distintas cosas, si es de Eci, si es de hipercor, si es de servicios, agencia de viajes, etc
Porque yo tengo un 15% en televisión y en ambiente (videojuegos, musica, libros, películas, etc) también.

A ver, mi tía tiene descuento como ex trabajadora del ECI, siempre hemos sacado un 15% en ECI, pero 2 TV que hemos comprado 2 veces un 7%... las demás cosas un 15% (la Vita por ejemplo, ropa, comida, etc...), por eso que no entiendo POR QUÉ en TV un 7%, a ver si es que le han timao a mi pobre tía!

En hipercor tengo entendido que le hacen un 10%..

Putada lo del WD!

A ver si me llaman o me envía algún correo del ECI para pillar el pack TOCHO, lo deseo [ginyo]
killomix escribió:Desde el 27 de junio lo que no me a dicho puesto sólo que estere entre los 15 primeros. A ver mañana si le saco algo más. Y tu cuando la reservaste

yo estoy desde el 15 de Junio asi que tmb sere de ese grupo asi que podriamos decir que tendremos pack assegurado ma o menos. Yo mañana tmb llamare haber que dicen.
Eci ya ha empezado a llamar a la gente? Le han llamado a alguien de valencia? Yo la reserve a mediados d junio a ver si me dejan confirmar ya el mega pack aunq con el retraso d watch dogs me han fastidiado un pico jaja
Aun se puede reservar en el carrefour?.
Homer!!!!!! Que nos tienes abandonadosss!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues que gracia... watch dogs era la excusa principal de piyarme la ps4... en un principio era watch dogs principal y assassin 4 .. ya que tenia la consola por watch dogs pues tambien... ahora que veo que no estara (cosa que en parte me alegro, siempre he dicho que un retraso para mejorar el juego siempre es bueno) supongo que sacaran pack con el assassins para compensar... cosa que ya no me interesa... asi que o pelada con el killzone.... una pregunta offtopic se puede jugar al killzone shadow falls sin haver jugado a ninguno antes? la historia es continuada?
elneglaso escribió:Pues yo acabo de llamar al ECI de mi localidad, no tienen ni idea de los packs, ni idea del vale de descuento, hace unos días decian que si habría vale de descuento, ahora que no saben....

Me parece a mi que no saben ni donde tienen la cara.

Como no se asegure el tema del vale, porque visto lo visto, queda en el aire.

Cogere 500 pavos y el dia 29 me iré a dar vueltas para ver donde y por cuanto puedo sacar la mejor oferta.

Y a los demas que les den porque vaya show que tienen montado, que si tal que si cual, que si un pack, que si dos pack, que si un pene volador.... Esta super simpatico marear al personal de esta forma.

Sin más, un saludo.

Si pues como no vayas con cuidado creo que la mejor oferta se la va a llevar otro con tus 500€.
abandonaos por qué weilon?

seguimos sin novedades.

Hay dos packs seguros para el dia 29 (basico y con killzone). El del Watch Dogs descartado. Solo falta que nos confirmen fecha del pack polluo de killzone+cam+dualshock. En cuanto nos digan fechas exactas y numero de packs disponibles en cada centro e iremos llamando a todas las reservas por orden para que elijan el pack disponible. [oki]
Homer J.Simpson escribió:abandonaos por qué weilon?

seguimos sin novedades.

Hay dos packs seguros para el dia 29 (basico y con killzone). El del Watch Dogs descartado. Solo falta que nos confirmen fecha del pack polluo de killzone+cam+dualshock. En cuanto nos digan fechas exactas y numero de packs disponibles en cada centro e iremos llamando a todas las reservas por orden para que elijan el pack disponible. [oki]

¿Y van a existir descuentos?
albertosh escribió:Aun se puede reservar en el carrefour?.

supongo que si, a mi desde luego es el sitio donde mas me tienta reservarla, por el descuento de 20€ mayormente.

seguimos sin novedades.

Lo de abandonados era en plan de broma [+risas] , que nos tienes mal acostumbrados a la información constante y cuando no sabemos de ti nos preocupamos XD . Cuando sepas algo de si finalmente se aplica descuento nos lo dices porque yo almenos estoy en un sin vivir con el tema.
Yo la tengo reservada en el ECI por que mi mujer trabaja en el y me la sacara ella con el descuento de personal, pero no se nada de packs ni nada de ningún vale...Ni siquiera me comentaron nada...Mañana les preguntare de todos modos y si me entero de algo os comento.
Que es eso del vale?Yo solo pague los 20€ de la reserva.
Weilon Smithers escribió:

seguimos sin novedades.

Lo de abandonados era en plan de broma [+risas] , que nos tienes mal acostumbrados a la información constante y cuando no sabemos de ti nos preocupamos XD . Cuando sepas algo de si finalmente se aplica descuento nos lo dices porque yo almenos estoy en un sin vivir con el tema.

Ya te digo.. Espero que al final nos den una alegría, porque sino sería una gestión nefasta por mi parte ...
lo del tema del descuento o algún tipo de promoción para ps4 se va a hacer de rogar, yo creo que hasta finales de octubre o principio de noviembre no vamos a saber nada.
Que no os entre el ansia viva por dios!! Ya llegara la ps4 y para entonces la compraremos alegremente!! Pero no sufrais tanto con los packs y con las unidades limitadas que es todo un farol!
Homer J.Simpson escribió:lo del tema del descuento o algún tipo de promoción para ps4 se va a hacer de rogar, yo creo que hasta finales de octubre o principio de noviembre no vamos a saber nada.

Gracias crack
yo sigo rezando para que el pack ps4+Killzone+Cam+Ds4 salga el dia 29 [angelito]
thor21 escribió:
albertosh escribió:Aun se puede reservar en el carrefour?.

supongo que si, a mi desde luego es el sitio donde mas me tienta reservarla, por el descuento de 20€ mayormente.

Yo por el descuento de 8% de descuento por mi cuañao.

seguimos sin novedades.

Pues hay dos foreros que dicen que les han llamado del ECI de Alicante y les han ofrecido el pack tocho para el 29 de noviembre.
Victhore escribió:

seguimos sin novedades.

Pues hay dos foreros que dicen que les han llamado del ECI de Alicante y les han ofrecido el pack tocho para el 29 de noviembre.

pues en Alicante tienen una bola de cristal, ya que estan que me digan los numeros de la primitiva del jueves que hay bote! [carcajad]

ahora en serio, han podido tirarse a la piscina, si les sale bien ole por ellos, pero sino tendran que llamar a los clientes dandoles explicaciones. Todavia no nos han confirmado la fecha de ese pack.
Homer J.Simpson escribió:
Victhore escribió:

seguimos sin novedades.

pues en Alicante tienen una bola de cristal, ya que estan que me digan los numeros de la primitiva del jueves que hay bote! [carcajad]

A mi me extraña que les llamasen pero puede que el ECI de Alicante lo haga sin saber el número de packs.
Mi humilde opinión es que puede que no llegue a todos los ECI la información a la vez ni a todos los trabajadores. Quiza los del Eci de alicante han estado más pendientes y han preguntado más asiduamente y les ha llegado la confirmación
. Si no no encuentro razón alguna para que los trabajadores del Eci de alicante ofrezcan el pack metiendo en un compromiso a ECi y a ellos mismos y su puesto de trabajo que tal y como están las cosas no creo que tengan muchas ganas de jugárselo, lo más lógico sería que si no lo tuviesen confirmado dijesen como ahora que esperan a lo que les diga al proveedor porque a ellos ni les va ni les viene. Además estamos hablando de ECI que no suele tirarse el pisto.
(mensaje borrado)
Que pesaos con los putos telefonos...

Buenos dias a todos! Un dia menos para el dia del apocalipsis!!
Para los que preguntan si en Carre4 aun hacen reservas, ayer pille yo un tarjeta de reserva en el Carre4 de Aluche, les quedaban 2....

Salu2!
(mensaje borrado)
cosladaxbox escribió:
sheme escribió:SPAM,SPAM y mas SPAM

Quiero 10!!

No le deis bola por favor.
Victhore escribió:A mi me extraña que les llamasen pero puede que el ECI de Alicante lo haga sin saber el número de packs.

Entonces que, me lo he inventado? Ayer me llamaron y me ofrecieron el pack. Les pregunté si para la salida y me lo confirmaron. No hay más. Si ellos llamaron sin confirmación, ya tendrán que recular, pero de ahí a que me haya inventado que me han llamado... ¬_¬
elgarra escribió:
Victhore escribió:A mi me extraña que les llamasen pero puede que el ECI de Alicante lo haga sin saber el número de packs.

Entonces que, me lo he inventado? Ayer me llamaron y me ofrecieron el pack. Les pregunté si para la salida y me lo confirmaron. No hay más. Si ellos llamaron sin confirmación, ya tendrán que recular, pero de ahí a que me haya inventado que me han llamado... ¬_¬

Yo no he dicho que te lo inventases he dicho que me parece raro simplemente, además si hay algún problema será culpa del ECI de Alicante. Un saludo.
Creo que la version de Homer es la fiable, cuando me anotaron en mi CI de Barcelona (uno de los grandes) mi pack, tenian conocimiento de varios packs pero digamos que el tocho de 2 mandos, camara y KZ no sabian mucho, aun asi me lo anoto por si venian limitados para que yo tuviese el mio asegurado.
Me da mala espina la verdad, veo 2 cosas factibles, o bien que lleguen 4 packs contados por establecimiento, o que como filtraron algunos salga algo mas tarde del 29 de nov (cosa imperdonable).
En definitiva, ir mentalizandose de pillar PS4+Juego en pack, y recordar que no puede ser el mira perros XD

Didisbong escribió:Que pesaos con los putos telefonos...

Buenos dias a todos! Un dia menos para el dia del apocalipsis!!

Gran aporte al hilo, gracias por este gran post tan respetuoso y lleno de informacion

EDIT: Me creo que te llamasen, pero tambien me creo que se hayan podido colar, ejemplo, pregunte en mi CI lo del posible cheque bonoficacion y una persona me dijo que "seguramente" si, porque todos los años lo hay, sin embargo el viernes pasado me volvi a pasar y la mujer que lleva mas el tema de videojuegos no me lo aseguro, mas bien me dijo algo parecido a lo que dijo homer, que hasta finales de mes o principios de nov. no sabrian nada oficial, y que tampoco nos hagamos muchos ilusiones.
¿hábeis visto las ofertas de packs de Xtralife? No están nada mal tampoco.
Victhore escribió:
elgarra escribió:

Yo no he dicho que te lo inventases he dicho que me parece raro simplemente, además si hay algún problema será culpa del ECI de Alicante. Un saludo.

Ok, tendré que revisar mi compresión lectora [reojillo]
27761 respuestas