Creo que la version de Homer es la fiable, cuando me anotaron en mi CI de Barcelona (uno de los grandes) mi pack, tenian conocimiento de varios packs pero digamos que el tocho de 2 mandos, camara y KZ no sabian mucho, aun asi me lo anoto por si venian limitados para que yo tuviese el mio asegurado.
Me da mala espina la verdad, veo 2 cosas factibles, o bien que lleguen 4 packs contados por establecimiento, o que como filtraron algunos salga algo mas tarde del 29 de nov (cosa imperdonable).
En definitiva, ir mentalizandose de pillar PS4+Juego en pack, y recordar que no puede ser el mira perros
Didisbong escribió:Que pesaos con los putos telefonos...
Buenos dias a todos! Un dia menos para el dia del apocalipsis!!
Gran aporte al hilo, gracias por este gran post tan respetuoso y lleno de informacion
EDIT: Me creo que te llamasen, pero tambien me creo que se hayan podido colar, ejemplo, pregunte en mi CI lo del posible cheque bonoficacion y una persona me dijo que "seguramente" si, porque todos los años lo hay, sin embargo el viernes pasado me volvi a pasar y la mujer que lleva mas el tema de videojuegos no me lo aseguro, mas bien me dijo algo parecido a lo que dijo homer, que hasta finales de mes o principios de nov. no sabrian nada oficial, y que tampoco nos hagamos muchos ilusiones.