Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Lestat25 escribió:¿hábeis visto las ofertas de packs de Xtralife? No están nada mal tampoco.

De que oferta hablas, si están al precio normal sin ningún tipo de descuento.
Desde luego habrán profesionales que desde hace unos meses hasta que salga se están ganando el cielo.

Entiendo que se realicen consultas, pero de ahí a personarse en la tienda o llamar cada dos días me parece ser un ansias, es normal que para incluso la misma empresa unos tengan más información que otros.

Incluso ya he visto comentarios criticando a varios usuarios de este foro que se dedican a informar como Homer y otro usuario que tiene vinculación con el ECI.

De verdad, que alguno tenéis que madurar un poco y, pese a que no la tengo reservada en el ECI, aprecio la paciencia que está teniendo esta gente, la verdad.

Yo donde la reservé he llamado dos veces, una para saber si la iban a tener en el lanzamiento y otra para saber si iban a ofrecer el cambio de pack y ya está (de esta ultima ya me avisarán).

Pensad que los trabajadores tienen más cosas que hacer que repetir docenas de veces lo mismo. Es normal que alguno acabe dando datos no del todo correctos del mareo que deben llevar.

YA DIJO SONY QUE IBA A HABER STOCK SUFICIENTE EN LA FECHA DE SALIDA, menos para alguna edición especial como la de ps4+2mandos+cámara.

Dejad de agobiar a la gente tanto en la vida real como en el foro, este hilo estaba siendo muy interesante desde el inicio pero se ha convertido en un caos.

Saludos.
El hecho de que el Watchdogs salga en Primavera de 2014 me echa atras para comprar la consola el día del lanzamiento. Es una pena pero no hay nada que me llame excepto el fifa y ya llevaría 2 meses en mercado en otras plataformas
pues yo si legase al pack me pillaria el del.killzone y asi junto con el fifa ya tendria para tiempo...no quiero el gordo...pa eso ya estoy yo jajajajajajajajaja
En el catalogo de Futurea de Videojuegos del ECI del año pasado daban un 20% a gastar en futuras compras desde el 30 de Diciembre hasta el 5 de Enero; en caso de que este año fuese igual, ese "X" % :
¿se nos descontaria del precio a pagar en Noviembre al comprar la consola? ¿o pagariamos los 399,90€ que cuesta?
¿Cabe la posibilidad de que haya descuento en el DS4 o en el PSeye? ¿Y en juegos?
Gracias a Homer J. Simpson y Alienwar2 por tenernos informados [beer] [bye]
clubbing escribió:
Lestat25 escribió:¿hábeis visto las ofertas de packs de Xtralife? No están nada mal tampoco.

De que oferta hablas, si están al precio normal sin ningún tipo de descuento.

al precio normal si...http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas

1 saludo
Es similar al precio del pack de Kill Zone pero con la posibilidad de elegir otro juego. Yo lo veo bien
Diios, me esta entrando un ansia d leer el hilo..... [mad]
Yo al final estoy decidido en comprarla en el COI q m aran un favor [sonrisa]
pero no se si seguir esperando a ver que dicen, xq quiero el pack goooordoo
fepasto escribió:En el catalogo de Futurea de Videojuegos del ECI del año pasado daban un 20% a gastar en futuras compras desde el 30 de Diciembre hasta el 5 de Enero; en caso de que este año fuese igual, ese "X" % :
¿se nos descontaria del precio a pagar en Noviembre al comprar la consola? ¿o pagariamos los 399,90€ que cuesta?
¿Cabe la posibilidad de que haya descuento en el DS4 o en el PSeye? ¿Y en juegos?

Esto es la primera vez que oigo ... :-|
Es que el pack con el kz solo no es que sea una gran oferta, por poco más la compras suelta con el juego que quieras.

Saludos
Recuerdo cuando salió la PS3 que poco después del lanzamiento nadie estaba interesado en comprarla e hicieron un pack con otro mando y el Motorstorm por los mismos 600€ que costaba.

Alguien se acuerda de cuanto tiempo pasó hasta eso? Creo recordar que fueron dos meses.

Es probable que con esta pase lo mismo porque decidme quien va a comrarsela en febrero.
Blaiz escribió:Creo que la version de Homer es la fiable, cuando me anotaron en mi CI de Barcelona (uno de los grandes) mi pack, tenian conocimiento de varios packs pero digamos que el tocho de 2 mandos, camara y KZ no sabian mucho, aun asi me lo anoto por si venian limitados para que yo tuviese el mio asegurado.
Me da mala espina la verdad, veo 2 cosas factibles, o bien que lleguen 4 packs contados por establecimiento, o que como filtraron algunos salga algo mas tarde del 29 de nov (cosa imperdonable).
En definitiva, ir mentalizandose de pillar PS4+Juego en pack, y recordar que no puede ser el mira perros XD

Didisbong escribió:Que pesaos con los putos telefonos...

Buenos dias a todos! Un dia menos para el dia del apocalipsis!!

Gran aporte al hilo, gracias por este gran post tan respetuoso y lleno de informacion

EDIT: Me creo que te llamasen, pero tambien me creo que se hayan podido colar, ejemplo, pregunte en mi CI lo del posible cheque bonoficacion y una persona me dijo que "seguramente" si, porque todos los años lo hay, sin embargo el viernes pasado me volvi a pasar y la mujer que lleva mas el tema de videojuegos no me lo aseguro, mas bien me dijo algo parecido a lo que dijo homer, que hasta finales de mes o principios de nov. no sabrian nada oficial, y que tampoco nos hagamos muchos ilusiones.

Que pasa que a ti te mola que venga uno a meter anuncios de smartphone? Ayer me parece que fue que vi otro mensaje en este hilo o el de ps4.
AJ_9 escribió:Diios, me esta entrando un ansia d leer el hilo..... [mad]
Yo al final estoy decidido en comprarla en el COI q m aran un favor [sonrisa]
pero no se si seguir esperando a ver que dicen, xq quiero el pack goooordoo

Que crack, no sabia q vendian consolas en la sede del Comite Olimpico Internacional xD

UN SALUDO'
Buenas ofertas las de xtralife¡¡¡
woss marley escribió:
fepasto escribió:En el catalogo de Futurea de Videojuegos del ECI del año pasado daban un 20% a gastar en futuras compras desde el 30 de Diciembre hasta el 5 de Enero; en caso de que este año fuese igual, ese "X" % :

El compañero tiene razón, el año pasado salió el catalogo de futurea que es exclusivo de videojuegos y lo que aparecía en el tenia un 20% en tarjeta regalo para compras en videojuegos y para gastar en unas fechas concretas.
Esto es por lo que yo pondría la mano en el fuego, por esta promoción si no pasa como con vita que se llega a un acuerdo con Sony y se regala un juego a elegir.
Con respecto a la pregunta de si se descontara de la maquina seguro que no porque tu tienes que pagar para que se genere la promoción, no puedes tener la tarjeta antes de pagar y por lo tanto no puedes consumirla en la misma operación.
En cuanto a los descuentos en ps4, pseye y juegos no lo se, espero que algo en juegos pongamos, lo que creo que es muy probable que este en promocion es el plus.
Acabo de ver la oferta de DVD-And-orra... esa web es fiable? he entrado para registrarme y me pide que ponga "empresa" supongo por que son mayoristas pero una persona normal sin empresa se puede registrar para comprar solo 1 PS4? y el envío es 100% gratuito???? y llega el mismo día de salida????? es que ese precio es uno de los mejores que he visto...
Hola buenas tardes

Los packs han subido de precio incluida la consola por lo que veo desde ayer

La consola pvp era 399 euros y ahora pone que su precio es de 409 pero el de oferta de la tienda se queda en 399 originales.

La consola con juego su pvp era 439 en su pagina oficial de sony y lo sigue siendo en europa pero ahora pone en varias tiendas que estan en españa 469 euros y con una supuesta oferta 449.

Y la del pack completo ya pone que son 549 y con oferta 499 pero mientras en europa ya hace mas de un mes esta en reserva aqui no tenemos la posibilidad de reservarla al menos.

Yo quiero el pack de 499 y no importa el esperar unos dias o alguna semana pero no acepta nadie el reservarla ya que la basica la tengo reservada hace medio año en fin...

saludos
InagotablE escribió:Acabo de ver la oferta de DVD-And-orra... esa web es fiable? he entrado para registrarme y me pide que ponga "empresa" supongo por que son mayoristas pero una persona normal sin empresa se puede registrar para comprar solo 1 PS4? y el envío es 100% gratuito???? y llega el mismo día de salida????? es que ese precio es uno de los mejores que he visto...

Yo la tengo allí reservada por 359€ con envío, no hace falta ser empresa.

Me dijeron que las reciben el día 10 de diciembre y que las envían 1 o 2 días después.

El pago es contrarembolso, un amigo se ha comprado en esa web una camara y dvds, todo ok.
Alienwar2 escribió:
woss marley escribió:

El compañero tiene razón, el año pasado salió el catalogo de futurea que es exclusivo de videojuegos y lo que aparecía en el tenia un 20% en tarjeta regalo para compras en videojuegos y para gastar en unas fechas concretas.
Esto es por lo que yo pondría la mano en el fuego, por esta promoción si no pasa como con vita que se llega a un acuerdo con Sony y se regala un juego a elegir.
Con respecto a la pregunta de si se descontara de la maquina seguro que no porque tu tienes que pagar para que se genere la promoción, no puedes tener la tarjeta antes de pagar y por lo tanto no puedes consumirla en la misma operación.
En cuanto a los descuentos en ps4, pseye y juegos no lo se, espero que algo en juegos pongamos, lo que creo que es muy probable que este en promocion es el plus.

Hola Alienwar, crees que esto lo pueden hacer este año también? Es que tampoco tengo unas prisas terribles por tener la consola y todo lo que ahorrase unos euros lo agradeceré, así que si en el día de la salida no hacen el descuento del 15% no me importaría esperar a esas fechas.
PS4 en XtraLife agotada ya.

Era la única tienda de las que conocía que todavía garantizase la consola para el dia de lanzamiento. Hasta ahora claro.

Echaba en falta un pack de PS4+2mandos+Juego con o sin cámara para el lanzamiento pero al final me decanté por:

PlayStation 4 + Assassin's Creed IV + FIFA 14 (este último a parte)
A mí ya me han cambiado la reserva de PS4 básica por la del pack completo PS4 + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Fall en Xtr@life.
[oki]
OSKR360 escribió:A mí ya me han cambiado la reserva de PS4 básica por la del pack completo PS4 + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Fall en Xtr@life.
[oki]

Y te han dicho cuando es el lanzamiento de ese pack?
mttghas escribió:
OSKR360 escribió:A mí ya me han cambiado la reserva de PS4 básica por la del pack completo PS4 + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Fall en Xtr@life.
[oki]

510 leuros menos los 20 leuris de la reserva = 490 euretes. [Ooooo]
OSKR360 escribió:
mttghas escribió:
[oki]

510 leuros menos los 20 leuris de la reserva = 490 euretes. [Ooooo]

Y cuando está a la venta?
mttghas escribió:
Y cuando está a la venta?

En principio me dijeron que a mediados de diciembre.
Yo no tengo prisa ya que antes estaré dandole caña a la Xbox One y realmente me interesa ese pack así que perfecto.
Lo que me parece raro es que Xtralife sepa ya la fecha de salida del pack tocho y los este adjudicando y una empresa como el ECI aún no sepa nada, raro raro.
Victhore escribió:Lo que me parece raro es que Xtralife sepa ya la fecha de salida del pack tocho y los este adjudicando y una empresa como el ECI aún no sepa nada, raro raro.

es que xtralife en realidad es una tienda online de un proveedor(lo que es curioso porque seria competencia desleal ya que ellos venden a tiendas y usuarios,siendo un beneficio enorme para ellos esto ultimo)
Victhore escribió:Lo que me parece raro es que Xtralife sepa ya la fecha de salida del pack tocho y los este adjudicando y una empresa como el ECI aún no sepa nada, raro raro.

Imagen
Alienwar2 escribió:
woss marley escribió:

Hola, ese catalogo qué mencionais, al año pasado empezaba el dia 30 de Noviembre, si mantienen las fechas, lo suyo seria ir un dia despúes a por la ps4 para que entre la bonificación del 20% para gastar a partir del 7 De Enero
¿Aun no hay packs confirmado en ECI?
Buenas novedad o fumada del vendedor.
Game alcampo de palma de mallorca
He llamado para ver q novedades tenian y me ha dicho que saldran varios packs, entre ellos un posible pack con Assasin creed x el retraso de ubisoft y otro con el CALL OF DUTY :O
Yo creo q va ser q no.
Y luego me ha dicho el el pack grande lo venderán directamente el dia d salida. :-?
gnze796 escribió:¿Aun no hay packs confirmado en ECI?

No nada de nada, no se sí esperan a saber el número de unidades o fechas de los packs.
Bruce teniendo en cuenta que videojuegos se desentiende de juguetes y tendrá una promoción independiente y no dos como en años anteriores (primero la de juguetes y despues futurea) las fechas de años anteriores tienen muy poco que ver con las nuevas condiciones, por lo tanto mi apuesta es que futurea empezará como mucho una semana mas tarde que juguetes.
Con lo cual yo creo que entrará dentro de los lanzamientos tanto de one como PS4.
Pero poniéndonos en el caso de que fuera el 30 el comienzo de la promoción (que yo no creo) con retirar la máquina al día siguiente te podrias acoger.
Wenas
Alguien sabe si en MM, se rumorean packs como en otras tiendas?
Me he pasado por allí, y no han sabido decirme nada, ni siquiera si será posible cambiar la reserva, para cogerse el pack, suponiendo que los reciban.
Un saludo
Alienwar2 escribió:Bruce teniendo en cuenta que videojuegos se desentiende de juguetes y tendrá una promoción independiente y no dos como en años anteriores (primero la de juguetes y despues futurea) las fechas de años anteriores tienen muy poco que ver con las nuevas condiciones, por lo tanto mi apuesta es que futurea empezará como mucho una semana mas tarde que juguetes.
Con lo cual yo creo que entrará dentro de los lanzamientos tanto de one como PS4.
Pero poniéndonos en el caso de que fuera el 30 el comienzo de la promoción (que yo no creo) con retirar la máquina al día siguiente te podrias acoger.

Ese tipo de promociones son también validas para la página web o son solo en tienda?

He encontrado el futurea del año pasado
http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2012/12/El-Corte-Ingles-videojuegos-diciembre-2012.html

Y pone:

Y si lo prefieres puedes futurear en www.elcorteingles.es
papatuelo escribió:
Alienwar2 escribió:Bruce teniendo en cuenta que videojuegos se desentiende de juguetes y tendrá una promoción independiente y no dos como en años anteriores (primero la de juguetes y despues futurea) las fechas de años anteriores tienen muy poco que ver con las nuevas condiciones, por lo tanto mi apuesta es que futurea empezará como mucho una semana mas tarde que juguetes.

Ese tipo de promociones son también validas para la página web o son solo en tienda?

He encontrado el futurea del año pasado

http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2012/12/El-Corte-Ingles-videojuegos-diciembre-2012.html

Y pone:

Y si lo prefieres puedes futurear en http://www.elcorteingles.es

Pues no lo se, lo consultare con los compañeros de la venta a distancia, porque en otras ocasiones de tarjeta regalo de tv o de telefonía solo servia en tienda física.
Bueno al final con tanto jaleos que si pack que si salen despues y tal, al final espero hasta navidades ya que hay ya estara todo bien clarito, me jode por no tenerla de lanzamiento pero al dia de hoy con el jaleo que hay con los pack espero es lo mas sensato xD.
albertosh escribió:Bueno al final con tanto jaleos que si pack que si salen despues y tal, al final espero hasta navidades ya que hay ya estara todo bien clarito, me jode por no tenerla de lanzamiento pero al dia de hoy con el jaleo que hay con los pack espero es lo mas sensato xD.

Hombre, hay jaleo ahora, a falta de mes y medio para el lanzamiento...cuando queden 15 días o así espero que TODO este bien claro... yo que tu no me precipitaría tan pronto [oki]
A mí lo de la reserva en el corte inglés ya me está empezando a poner un poco nervioso. Yo reservé en agosto siguiendo los consejos de homer j simpson, contando con recibir un bono del 15% para después de navidades, que me parecía buena oferta.

De buenas a primeras, sacan ps4 del catálogo de videojuegos y nos quedamos sin descuento.

Ahora, se oyen cantos de sirena de que igual tenemos hasta un bono mejor, del 20%, pero de este bono no se sabe la cantidad, el pack o packs de ps4 al que puede ser aplicable o incluso siquiera si existirá. Esto convierte la decisión de que pack coger en una especie de ruleta rusa, en la que tienes que escoger un pack sin saber si tiene descuento o no, o te sale más caro que pillar la consola pelada y el juego por separado.

La situación a día de hoy es que muchos tenemos la ps4 reservada en el corte inglés pensando que nos llevábamos la mejor de oferta, y de momento lo único garantizado es la peor oferta del mercado: 399€ por la consola pelada. Nadie nos garantiza ni un euro de descuento ni nada.

Yo no he perdido las esperanzas, pero a pesar de tener aquí a varios empleados del corte inglés posteando, la falta de información y la sensación de desamparo son tremendas.
David Ricardo escribió:A mí lo de la reserva en el corte inglés ya me está empezando a poner un poco nervioso. Yo reservé en agosto siguiendo los consejos de homer j simpson, contando con recibir un bono del 15% para después de navidades, que me parecía buena oferta.

De buenas a primeras, sacan ps4 del catálogo de videojuegos y nos quedamos sin descuento.

Ahora, se oyen cantos de sirena de que igual tenemos hasta un bono mejor, del 20%, pero de este bono no se sabe la cantidad, el pack o packs de ps4 al que puede ser aplicable o incluso siquiera si existirá. Esto convierte la decisión de que pack coger en una especie de ruleta rusa, en la que tienes que escoger un pack sin saber si tiene descuento o no, o te sale más caro que pillar la consola pelada y el juego por separado.

La situación a día de hoy es que muchos tenemos la ps4 reservada en el corte inglés pensando que nos llevábamos la mejor de oferta, y de momento lo único garantizado es la peor oferta del mercado: 399€ por la consola pelada. Nadie nos garantiza ni un euro de descuento ni nada.

Yo no he perdido las esperanzas, pero a pesar de tener aquí a varios empleados del corte inglés posteando, la falta de información y la sensación de desamparo son tremendas.

+1 a todo lo dicho, reservamos las consolas por los consejos de los trabajadores eolianos del ECI, y me parece que nos han dado gato por liebre... Aqui todo el mundo con sus descuentos en H o en B menos nosotros.
zaragozano escribió:
David Ricardo escribió:A mí lo de la reserva en el corte inglés ya me está empezando a poner un poco nervioso. Yo reservé en agosto siguiendo los consejos de homer j simpson, contando con recibir un bono del 15% para después de navidades, que me parecía buena oferta.

+1 a todo lo dicho, reservamos las consolas por los consejos de los trabajadores eolianos del ECI, y me parece que nos han dado gato por liebre... Aqui todo el mundo con sus descuentos en H o en B menos nosotros.

Hombre no hay que exagerar que homer y tal lo han hecho con buena intencion.De todas formas si no estais conformes con vuestra reserva en eci yo pienso que lo mejor seria cancelarla y hacerla en otro sitio.
rabanaqe escribió:
zaragozano escribió:

Hombre no hay que exagerar que homer y tal lo han hecho con buena intencion.De todas formas si no estais conformes con vuestra reserva en eci yo pienso que lo mejor seria cancelarla y hacerla en otro sitio.

ya no se puede reservar en ningún sitio para tenerlo el primer día y no dudo de la buena fe de homer :)
Los que habéis reservado en ECI no,podéis quejarnos porque nunca se ha confirmado los del 15%

Habéis intentado conseguir la mejor oferta y no os ha salido bien, mala suerte, pero era el riesgo que se corría. Yo me decante por MM y la reserve por 378€ que eso si era seguro.

Tampoco es cuestión de echar las culpas a la,gente que sólo pretende ayudar.

Saludos
Yo solo solo quiero agredecer a Homer y a los otros colaboradores del Corte Ingles que han posteado aqui , toda la ayuda y toda la informacion que nos han dado durante estos meses .
Siempre que se les ha preguntado dudas , o consultas sobre como era todo el tema de las reservas en el Corte Ingles han estado ahi posteando y aguantandonos .
Por no hablar de la impresionanente review de Homer cuando pudieron probar la Ps4 en persona .
Muchas gracias por todo chicos y seguimos a la espera para ver como evolucionan nuestras reservas en el CI .
Un saludo.
se sabe algo de los precios de los juegos en media markt?
yo la tengo en el corte ingles y estoy MUY tranquilo... principalmente la hice por que si no havia vale de tevolvian los 20 euros... y si no hay vale simplemente voy cojo los 20 euros voy al fnac y reservo ahi.. personalmente no me creo eso de que no va a haver consolas para todos el dia de salida... las habra y a tutiplen lo que si interesa reservar es por el descuento que te hacen no por que no queden unidades.

Pues hiciste muy mal en dar por hecho lo del descuento.
En este foro nunca nadie ha garantizado nada de eso. Se ha dicho que en años anteriores habia estas promociones así)yo el año pasado me beneficié de ella), pero las circustancias cambian de año en año.
A un mes y poco de la salida de la consola Sony se esta cubriendo de gloria. Se retresa Watch dogs (vale que es culpa de Ubisoft, pero a Sony le afecta en el pack de salida), primero decian que los headset serian compatibles y desde hace unos dias, almenos de salida no lo seran hasta que no apliquen una actualización. Ahora leo que uno de sus juegos estrella de salida con el PsPlus, Driveclub, tambien se retrasa hasta la primavera, y encima van y suben los packs de killzone. Realmente y aunque muchos no le vayan a hacer ni caso a esta posiblidad, me decanto por Sony porque el poder jugar desde la psvita desde cualquier sitio y a cualquier juego me tira muchisimo, mas que nada porque muchas veces no puedo engancharme a la tele por obligaciones personales y el poder jugar desde la vita facilita mucho las cosas, pero que vaya visto lo visto a dia de hoy, si no fuera por lo que he comentado casi que me pasaba a la One...
27761 respuestas