› Foros › PlayStation 4 › General
Lestat25 escribió:¿hábeis visto las ofertas de packs de Xtralife? No están nada mal tampoco.
clubbing escribió:Lestat25 escribió:¿hábeis visto las ofertas de packs de Xtralife? No están nada mal tampoco.
De que oferta hablas, si están al precio normal sin ningún tipo de descuento.
fepasto escribió:En el catalogo de Futurea de Videojuegos del ECI del año pasado daban un 20% a gastar en futuras compras desde el 30 de Diciembre hasta el 5 de Enero; en caso de que este año fuese igual, ese "X" % :
¿se nos descontaria del precio a pagar en Noviembre al comprar la consola? ¿o pagariamos los 399,90€ que cuesta?
¿Cabe la posibilidad de que haya descuento en el DS4 o en el PSeye? ¿Y en juegos?
Gracias a Homer J. Simpson y Alienwar2 por tenernos informados![]()
Blaiz escribió:Creo que la version de Homer es la fiable, cuando me anotaron en mi CI de Barcelona (uno de los grandes) mi pack, tenian conocimiento de varios packs pero digamos que el tocho de 2 mandos, camara y KZ no sabian mucho, aun asi me lo anoto por si venian limitados para que yo tuviese el mio asegurado.
Me da mala espina la verdad, veo 2 cosas factibles, o bien que lleguen 4 packs contados por establecimiento, o que como filtraron algunos salga algo mas tarde del 29 de nov (cosa imperdonable).
En definitiva, ir mentalizandose de pillar PS4+Juego en pack, y recordar que no puede ser el mira perros
Didisbong escribió:Que pesaos con los putos telefonos...
Buenos dias a todos! Un dia menos para el dia del apocalipsis!!
Gran aporte al hilo, gracias por este gran post tan respetuoso y lleno de informacion
EDIT: Me creo que te llamasen, pero tambien me creo que se hayan podido colar, ejemplo, pregunte en mi CI lo del posible cheque bonoficacion y una persona me dijo que "seguramente" si, porque todos los años lo hay, sin embargo el viernes pasado me volvi a pasar y la mujer que lleva mas el tema de videojuegos no me lo aseguro, mas bien me dijo algo parecido a lo que dijo homer, que hasta finales de mes o principios de nov. no sabrian nada oficial, y que tampoco nos hagamos muchos ilusiones.
AJ_9 escribió:Diios, me esta entrando un ansia d leer el hilo.....![]()
Yo al final estoy decidido en comprarla en el COI q m aran un favor
pero no se si seguir esperando a ver que dicen, xq quiero el pack goooordoo
woss marley escribió:fepasto escribió:En el catalogo de Futurea de Videojuegos del ECI del año pasado daban un 20% a gastar en futuras compras desde el 30 de Diciembre hasta el 5 de Enero; en caso de que este año fuese igual, ese "X" % :
¿se nos descontaria del precio a pagar en Noviembre al comprar la consola? ¿o pagariamos los 399,90€ que cuesta?
¿Cabe la posibilidad de que haya descuento en el DS4 o en el PSeye? ¿Y en juegos?
Esto es la primera vez que oigo ...
InagotablE escribió:Acabo de ver la oferta de DVD-And-orra... esa web es fiable? he entrado para registrarme y me pide que ponga "empresa" supongo por que son mayoristas pero una persona normal sin empresa se puede registrar para comprar solo 1 PS4? y el envío es 100% gratuito???? y llega el mismo día de salida????? es que ese precio es uno de los mejores que he visto...
Alienwar2 escribió:woss marley escribió:fepasto escribió:En el catalogo de Futurea de Videojuegos del ECI del año pasado daban un 20% a gastar en futuras compras desde el 30 de Diciembre hasta el 5 de Enero; en caso de que este año fuese igual, ese "X" % :
El compañero tiene razón, el año pasado salió el catalogo de futurea que es exclusivo de videojuegos y lo que aparecía en el tenia un 20% en tarjeta regalo para compras en videojuegos y para gastar en unas fechas concretas.
Esto es por lo que yo pondría la mano en el fuego, por esta promoción si no pasa como con vita que se llega a un acuerdo con Sony y se regala un juego a elegir.
Con respecto a la pregunta de si se descontara de la maquina seguro que no porque tu tienes que pagar para que se genere la promoción, no puedes tener la tarjeta antes de pagar y por lo tanto no puedes consumirla en la misma operación.
En cuanto a los descuentos en ps4, pseye y juegos no lo se, espero que algo en juegos pongamos, lo que creo que es muy probable que este en promocion es el plus.
OSKR360 escribió:A mí ya me han cambiado la reserva de PS4 básica por la del pack completo PS4 + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Fall en Xtr@life.
mttghas escribió:OSKR360 escribió:A mí ya me han cambiado la reserva de PS4 básica por la del pack completo PS4 + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Fall en Xtr@life.
Y te han dicho cuando es el lanzamiento de ese pack?
OSKR360 escribió:mttghas escribió:OSKR360 escribió:A mí ya me han cambiado la reserva de PS4 básica por la del pack completo PS4 + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Fall en Xtr@life.
Y te han dicho cuando es el lanzamiento de ese pack?
510 leuros menos los 20 leuris de la reserva = 490 euretes.
mttghas escribió:
Y cuando está a la venta?
Victhore escribió:Lo que me parece raro es que Xtralife sepa ya la fecha de salida del pack tocho y los este adjudicando y una empresa como el ECI aún no sepa nada, raro raro.
Victhore escribió:Lo que me parece raro es que Xtralife sepa ya la fecha de salida del pack tocho y los este adjudicando y una empresa como el ECI aún no sepa nada, raro raro.
Alienwar2 escribió:woss marley escribió:fepasto escribió:En el catalogo de Futurea de Videojuegos del ECI del año pasado daban un 20% a gastar en futuras compras desde el 30 de Diciembre hasta el 5 de Enero; en caso de que este año fuese igual, ese "X" % :
El compañero tiene razón, el año pasado salió el catalogo de futurea que es exclusivo de videojuegos y lo que aparecía en el tenia un 20% en tarjeta regalo para compras en videojuegos y para gastar en unas fechas concretas.
Esto es por lo que yo pondría la mano en el fuego, por esta promoción si no pasa como con vita que se llega a un acuerdo con Sony y se regala un juego a elegir.
Con respecto a la pregunta de si se descontara de la maquina seguro que no porque tu tienes que pagar para que se genere la promoción, no puedes tener la tarjeta antes de pagar y por lo tanto no puedes consumirla en la misma operación.
En cuanto a los descuentos en ps4, pseye y juegos no lo se, espero que algo en juegos pongamos, lo que creo que es muy probable que este en promocion es el plus.
gnze796 escribió:¿Aun no hay packs confirmado en ECI?
Alienwar2 escribió:Bruce teniendo en cuenta que videojuegos se desentiende de juguetes y tendrá una promoción independiente y no dos como en años anteriores (primero la de juguetes y despues futurea) las fechas de años anteriores tienen muy poco que ver con las nuevas condiciones, por lo tanto mi apuesta es que futurea empezará como mucho una semana mas tarde que juguetes.
Con lo cual yo creo que entrará dentro de los lanzamientos tanto de one como PS4.
Pero poniéndonos en el caso de que fuera el 30 el comienzo de la promoción (que yo no creo) con retirar la máquina al día siguiente te podrias acoger.
Y si lo prefieres puedes futurear en www.elcorteingles.es
papatuelo escribió:Alienwar2 escribió:Bruce teniendo en cuenta que videojuegos se desentiende de juguetes y tendrá una promoción independiente y no dos como en años anteriores (primero la de juguetes y despues futurea) las fechas de años anteriores tienen muy poco que ver con las nuevas condiciones, por lo tanto mi apuesta es que futurea empezará como mucho una semana mas tarde que juguetes.
Con lo cual yo creo que entrará dentro de los lanzamientos tanto de one como PS4.
Pero poniéndonos en el caso de que fuera el 30 el comienzo de la promoción (que yo no creo) con retirar la máquina al día siguiente te podrias acoger.
Ese tipo de promociones son también validas para la página web o son solo en tienda?
He encontrado el futurea del año pasado
http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2012/12/El-Corte-Ingles-videojuegos-diciembre-2012.html
Y pone:Y si lo prefieres puedes futurear en http://www.elcorteingles.es
albertosh escribió:Bueno al final con tanto jaleos que si pack que si salen despues y tal, al final espero hasta navidades ya que hay ya estara todo bien clarito, me jode por no tenerla de lanzamiento pero al dia de hoy con el jaleo que hay con los pack espero es lo mas sensato xD.
David Ricardo escribió:A mí lo de la reserva en el corte inglés ya me está empezando a poner un poco nervioso. Yo reservé en agosto siguiendo los consejos de homer j simpson, contando con recibir un bono del 15% para después de navidades, que me parecía buena oferta.
De buenas a primeras, sacan ps4 del catálogo de videojuegos y nos quedamos sin descuento.
Ahora, se oyen cantos de sirena de que igual tenemos hasta un bono mejor, del 20%, pero de este bono no se sabe la cantidad, el pack o packs de ps4 al que puede ser aplicable o incluso siquiera si existirá. Esto convierte la decisión de que pack coger en una especie de ruleta rusa, en la que tienes que escoger un pack sin saber si tiene descuento o no, o te sale más caro que pillar la consola pelada y el juego por separado.
La situación a día de hoy es que muchos tenemos la ps4 reservada en el corte inglés pensando que nos llevábamos la mejor de oferta, y de momento lo único garantizado es la peor oferta del mercado: 399€ por la consola pelada. Nadie nos garantiza ni un euro de descuento ni nada.
Yo no he perdido las esperanzas, pero a pesar de tener aquí a varios empleados del corte inglés posteando, la falta de información y la sensación de desamparo son tremendas.
zaragozano escribió:David Ricardo escribió:A mí lo de la reserva en el corte inglés ya me está empezando a poner un poco nervioso. Yo reservé en agosto siguiendo los consejos de homer j simpson, contando con recibir un bono del 15% para después de navidades, que me parecía buena oferta.
De buenas a primeras, sacan ps4 del catálogo de videojuegos y nos quedamos sin descuento.
Ahora, se oyen cantos de sirena de que igual tenemos hasta un bono mejor, del 20%, pero de este bono no se sabe la cantidad, el pack o packs de ps4 al que puede ser aplicable o incluso siquiera si existirá. Esto convierte la decisión de que pack coger en una especie de ruleta rusa, en la que tienes que escoger un pack sin saber si tiene descuento o no, o te sale más caro que pillar la consola pelada y el juego por separado.
La situación a día de hoy es que muchos tenemos la ps4 reservada en el corte inglés pensando que nos llevábamos la mejor de oferta, y de momento lo único garantizado es la peor oferta del mercado: 399€ por la consola pelada. Nadie nos garantiza ni un euro de descuento ni nada.
Yo no he perdido las esperanzas, pero a pesar de tener aquí a varios empleados del corte inglés posteando, la falta de información y la sensación de desamparo son tremendas.
+1 a todo lo dicho, reservamos las consolas por los consejos de los trabajadores eolianos del ECI, y me parece que nos han dado gato por liebre... Aqui todo el mundo con sus descuentos en H o en B menos nosotros.
rabanaqe escribió:zaragozano escribió:David Ricardo escribió:A mí lo de la reserva en el corte inglés ya me está empezando a poner un poco nervioso. Yo reservé en agosto siguiendo los consejos de homer j simpson, contando con recibir un bono del 15% para después de navidades, que me parecía buena oferta.
+1 a todo lo dicho, reservamos las consolas por los consejos de los trabajadores eolianos del ECI, y me parece que nos han dado gato por liebre... Aqui todo el mundo con sus descuentos en H o en B menos nosotros.
Hombre no hay que exagerar que homer y tal lo han hecho con buena intencion.De todas formas si no estais conformes con vuestra reserva en eci yo pienso que lo mejor seria cancelarla y hacerla en otro sitio.
David Ricardo escribió:A mí lo de la reserva en el corte inglés ya me está empezando a poner un poco nervioso. Yo reservé en agosto siguiendo los consejos de homer j simpson, contando con recibir un bono del 15% para después de navidades, que me parecía buena oferta.