Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

almu_peque87 escribió:
marc092 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo e ido esta mañana a gamestop a cambiar mi reserva por la del killzone mas mando por 449 €,y ni el propio dependiente sabia nada,decia que aun no estaba activo,al final despues de 15 min me lo a cambiado,tambien me a comentado que el pack de 499 € estara para reservar la semana que viene...pero como no me creo absolutamente nada,ya veremos.

Pues como esté para reservar la semana que viene vaya gracia para los que hayan hecho el cambio hoy [+risas] Lo lógico sería que lo hicieran a la vez porque habrá a gente que no le importe esperarse unos días y tener el pack grande y se ha cogido el de killzone solo porque no le ofrecian otra cosa.

cuando pongan el pack de 499 € enviaran mensajes otra vez por si queremos cambiar la reserva de 449 €

Si es así me alegro, aunque entonces gamestop tendrá que hacer doble cambio de packs y se liarán un poco las cosas.

Pufff por una parte tengo un mono tremendo de que salga ya la PS4 y por otro lo pienso y digo buah luego seguro que echaré de menos meterme corriendo en el foro para ver que novedades trae sobre ofertas y reservas algún compañero
Si es así me alegro, aunque entonces gamestop tendrá que hacer doble cambio de packs y se liarán un poco las cosas.

Pufff por una parte tengo un mono tremendo de que salga ya la PS4 y por otro lo pienso y digo buah luego seguro que echaré de menos meterme corriendo en el foro para ver que novedades trae sobre ofertas y reservas algún compañero[/quote]

pues según el dependiente que me atendió, si cambias la reserva ahora se presupone que es el pack que te interesa y no te avisaran en el siguiente. Se lo pregunte varias veces y me contesto que si quería el de 500€ me esperara.

PD: me la jugare y a las malas me la pillo el 29 con assassins creed 4
Una cosita, en Fnac se puede reserva la consola con el killzone si eres socio a 420 euros con entrega prevista para el dia 29 de noviembre o no confirman que este para el 29?

Si me decis que si tal vez me acerque al Fnac y cancele mi reserva de mediamark ya que me interesa el pack con Killzone y no se donde reservalo, en principio donde salga mas barato.
snakes4ever escribió:Una cosita, en Fnac se puede reserva la consola con el killzone si eres socio a 420 euros con entrega prevista para el dia 29 de noviembre o no confirman que este para el 29?

Si me decis que si tal vez me acerque al Fnac y cancele mi reserva de mediamark ya que me interesa el pack con Killzone y no se donde reservalo, en principio donde salga mas barato.

Yo lo he mirado y sale a 427€, saludos
Se sabe si el killzone vendrá en físico?
snakes4ever escribió:Una cosita, en Fnac se puede reserva la consola con el killzone si eres socio a 420 euros con entrega prevista para el dia 29 de noviembre o no confirman que este para el 29?

Ayer estuve en el FNAC el triangle de Barcelona y me confirmaron que el pack que tienen de salida es el del Killzone, que ese si lo aseguran para el 29 y continúan aceptando reservas de momento, que la consola pelada no aceptan reservas y que el pack de dos mandos + cámara+Killzone, no tienen confirmación oficial pero cuentan con él para mediados de Diciembre.

Luego el tema del descuento si eres socio es un 5% se queda en 427,49 €, como ha comentado lucer1 sino 449,99€

Saludos.
lula19 escribió:Se sabe si el killzone vendrá en físico?

claro físico y digital
UDLP84 escribió:

claro físico y digital

No me he expresado bien. Me refería al Killzone del pack.
lula19 escribió:
UDLP84 escribió:

claro físico y digital

No me he expresado bien. Me refería al Killzone del pack.

Claro.
Yo tengi un lio acojonante, no he podido seguir el hilo los ultimos dias. Alguien me puede decir cuales son las mejores ofertas que hay ahora mismo.

En *spam* se puede pagar contrareembolso?
Bueno e llamado gamestop para el pack de cámara y 2 mandos me a dicho tendrán pocas unidades y no me recomienda arriesgarme no reservar con solo el killzone que me enviaron SMS...lo veo mal siendo uno de los primeros reservar ps4 y me quede sin ese pack....igualito que Xbox one que te lo aseguran en game que también lo tengo :(
lo poco que eh leido solo se habla que si de gamestop, fnac, eci.....yo la tengo en MM reservada, hay alguna novedad o pack o algo?
Arganboy escribió:

Ayer estuve en el FNAC el triangle de Barcelona y me confirmaron que el pack que tienen de salida es el del Killzone, que ese si lo aseguran para el 29 y continúan aceptando reservas de momento, que la consola pelada no aceptan reservas y que el pack de dos mandos + cámara+Killzone, no tienen confirmación oficial pero cuentan con él para mediados de Diciembre.

Luego el tema del descuento si eres socio es un 5% se queda en 427,49 €, como ha comentado lucer1 sino 449,99€

Saludos.

Muchas gracias por la informacion compañero ;), mirare a ver si puedo reservala allli que tienen buen precio.
Tengo unas preguntillas para la gente que vive en Canarias a ver si alguien me la puede contestar.

Por cuanto sale la Ps4 por allí? Porque iré en nochebuena por Tenerife y estoy pensando en comprarla allí y ahorrarme un dinerito.

Por otra parte, no tendré problemas con la aduana si la compro directamente allí no?

Hay mucha demanda y seria conveniente que mi hermana me reservase allí la Ps4 o podre ir a comprarla directamente cuando este por allí?

Gracias anticipadas
aibo19 escribió:Tengo unas preguntillas para la gente que vive en Canarias a ver si alguien me la puede contestar.

Por cuanto sale la Ps4 por allí? Porque iré en nochebuena por Tenerife y estoy pensando en comprarla allí y ahorrarme un dinerito.

Por otra parte, no tendré problemas con la aduana si la compro directamente allí no?

Hay mucha demanda y seria conveniente que mi hermana me reservase allí la Ps4 o podre ir a comprarla directamente cuando este por allí?

Gracias anticipadas

Vale lo mismo soy de gran canaria, en mediamark esta la misma oferrta que en peninsula...
aibo19 escribió:Tengo unas preguntillas para la gente que vive en Canarias a ver si alguien me la puede contestar.

Gracias anticipadas

Buenas, te respondo por partes:

La fecha de lanzamiento en canarias es la misma que el resto de España. Al igual que en el resto de sitios va a estar complicado conseguirla sin reserva.

No te ahorras nada comprandola aquí, ya que el precio de venta es el mismo. Sobre las aduanas si la llevas en tu equipaje no tendrás que pagar nada, si la envias por paquetería ya es otro cantar...

Saludos

Gracias anticipadas

En tenerife te recomiendo el primer MM que abrieron, ya no hacen reservas pero si la consigues sin reserva te la puedes llevar por 349,99.
A mi me dijeron que quizas a las reservas les hacian un precio menor todavia del que pusieron, que todavia no lo saben seguro.
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos, pensaba que saldria mas barata por el igic que es bastante mas bajo que el 21% de Iva. En ese caso seguire con la reserva que tengo en la peninsula y la comprare aqui
Todavia no se ha anunciado ningún pack mas aparte de Ps4 + KZ no? Quiero uno con Knack YA!
Arganboy escribió:

Saludos.

En El Corte Ingles los dos pack lo ponen para el 29 y se pueden reservar.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left
Ohh, mira que lo mira cada 2 dias la web!!
Gracias!!

Ahora mismo voy corriendo al ECI de Plz Cataluña (Barcelona) a cambiar mi reserva al pack tocho!!

P.D: Se vende camara PSEye jajaja
Joder , ami en el ECI me dijeron que llamarian a las reservas por si querian cambiar la reserva normal por otra....
deberia de alarmarme y pasarme a cambiarla yo??
AdriRieju escribió:Joder , ami en el ECI me dijeron que llamarian a las reservas por si querian cambiar la reserva normal por otra....
deberia de alarmarme y pasarme a cambiarla yo??

a mi tambien me dijeron eso, yo voy a esperar hasta la tarde porque igual acaban de activarlos ahora mismo y no han dado orden de ir llamando, si no llaman esta tarde me pasare a informarme

1 saludo
De lujo parece ser que entonces algunos tendremos el pack tocho el 29 !! XD XD XD
DA543C escribió:En El Corte Ingles los dos pack lo ponen para el 29 y se pueden reservar.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left

Pues eso quiere decir que deberian estar llamando para confirmar a los que reservamos a la de ya, no es asi? [sonrisa]
Parece ser que esta el pack gordo para el 29 en el ECI según su web.
y ya de paso reservais este tambien:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

esperaos a que os llamemos, de momento no hay novedades en cuanto al pack tocho
Yo acabo de venir de El corte ingles de Goya en Madrid y el encargado me ha dicho tras llamar a la persona que gestiona las referencias que todavía no han llamado a nadie porque el pack que tenían con PS4 + Whatch Dogs se ha retrasado como todos sabemos y el único pack que tienen confirmado es el de PS4 + Killzone, pero que todavía no esta cerrado el acuerdo con Sony y podría haber mas.

Me ha comentado que en cuanto este todo cerrado llamaran por orden de reserva para asignar a cada reserva el pack que quiere el cliente y que estemos tranquilos que la ps4 ya la tenemos asignada y lo único que tienen que hacer es apuntar el pack deseado cuando todo este cerrado con Sony.
Homer J.Simpson escribió:y ya de paso reservais este tambien:

Hola Homer pues este juego lo han retrasado hasta el año que viene!

Hacer la Reserva se podrá pero catarlo ya es otra cosa!!

Un Saludo.
Supongo que Homer se refiere a que pone, Disponible el dia 29 de noviembre XDD

Un saludo
TheLegend33 escribió:

Hola Homer pues este juego lo han retrasado hasta el año que viene!

Hacer la Reserva se podrá pero catarlo ya es otra cosa!!

Un Saludo.

por eso lo digo, no os fiéis todavía de fechas en la pagina web. Hasta que Sony no nos confirme fecha definitiva del pack, nada.

saludos

Troleo de un empleado del CI a los encargados de la web gaming del CI, cual as con florentino [boing]
Yo voy a acercarme igualmente, porque pregunté en el ECI de Cataluña si llamarian para cambiar la reserva y me dijeron que no, que tenia que ir allí a cambiar la reserva.

Da fuck..

Un saludo
yo vengo ahora de dos ECI distintos de mi ciudad, en uno me han dixo que se podia reservar el pack tocho y para el dia de salida, en el otro, que es donde la tengo reservada el "amable" dependiente me ha dixo que no tiene constancia de ningun pack, vamos que la web y las tiendas van cada uno por su lado

1 saludo
Yo he cambiado mi reserva de la consola pelada a la del pack de KZ+DS+Cam en Worten, para el dia de salida o antes XD. Tienen este pack y el de consola + KZ solamente
Juer acabo de ver lo de la web del ECI que han puesto lo de los packs [plas] poco a poco jeje [oki]

No creo que pueda conseguir el pack tocho, porque reserve hace 2 semanas solo [triston] pero bueno QUIEN SABE! [idea]
sinized escribió:Yo he cambiado mi reserva de la consola pelada a la del pack de KZ+DS+Cam en Worten, para el dia de salida o antes XD. Tienen este pack y el de consola + KZ solamente

O antes? esperate que ese pack realmente este el dia de salida...
¿Y si el ECI no ha cerrado todavía lo de los packs con Sony porque pone fecha a los packs?.
Que ponga próximamente.
Yo he vuelto del ECI de plz Cataluña, y lo mismo no saben nada de packs y demas a dia de hoy. Y que llamaran a los primeros en reservarla para ofrecerles los packs disponibles.
Me han dicho que esperan unas 60 ps4 aparte de los packs que puedan surgir.
Le he preguntado lo del catalogo y me ha dicho que estara disponible el proximo dia 25 de este mes y que no creen que esten laa consolas pero si los juegos.

a 1 mes del lanzamiento y esta todo muy negro... oju
Hola gente. Yo acabo de estar en ECI, no tenia prereserva ni nada y me han hecho una reserva del pack tocho dando 20€. El caso es que en el tiquet pone Fecha compromiso: 29 noviembre. La conclusion que saco de todo es o que no tienen en cuenta las prereservas o en algunos centros la estan cagando o directamente no va a ser un pack tan limitado como dicen.
jerox escribió:Hola gente. Yo acabo de estar en ECI, no tenia prereserva ni nada y me han hecho una reserva del pack tocho dando 20€. El caso es que en el tiquet pone Fecha compromiso: 29 noviembre. La conclusion que saco de todo es o que no tienen en cuenta las prereservas o en algunos centros la estan cagando o directamente no va a ser un pack tan limitado como dicen.

Lo de la fecha de compromiso creo que lo pone el dependiente manualmente, no hay que tomarlo como indicativo o semiconfirmacion de la fecha del pack. En mi caso tuve un pequeño problema con eso por la reserva de la Xbox One, que me ponia fecha de compromiso el 25 de AGOSTO. El dependiente me comento que se habia equivocado al poner la fecha cuando hice la rerserva y el ordenador le saltaba un aviso cada dia, pero que no afectaba a mi reserva.
Vamos que el dato hay que cojerlo con pinzas, o mas bien pasar del el :S
Acabo de llamar a atención al cliente de ECI y he preguntado lo de los packs, me han dicho que todavía no se pueden reservar, que se hará por número de reserva a principios de noviembre.
JMRM escribió:
jerox escribió:Hola gente. Yo acabo de estar en ECI, no tenia prereserva ni nada y me han hecho una reserva del pack tocho dando 20€. El caso es que en el tiquet pone Fecha compromiso: 29 noviembre. La conclusion que saco de todo es o que no tienen en cuenta las prereservas o en algunos centros la estan cagando o directamente no va a ser un pack tan limitado como dicen.

Lo de la fecha de compromiso creo que lo pone el dependiente manualmente, no hay que tomarlo como indicativo o semiconfirmacion de la fecha del pack. En mi caso tuve un pequeño problema con eso por la reserva de la Xbox One, que me ponia fecha de compromiso el 25 de AGOSTO. El dependiente me comento que se habia equivocado al poner la fecha cuando hice la rerserva y el ordenador le saltaba un aviso cada dia, pero que no afectaba a mi reserva.
Vamos que el dato hay que cojerlo con pinzas, o mas bien pasar del el :S

Pfff pues peor me lo pones, porque yo entiendo que si por algun motivo ese pack no sale el 29 ya la estan cagando haciendo reservas con fecha "compromiso". Y en mi caso sin tener prereserva no se que ventaja tendra el que ya la tuviese si a ambos nos pondra la misma fecha...

No seas malote con los compañeros ;-)
Lo de poner los packs en la página va a generar mas ansiedad que otra cosa.
Me compro la consola por los futuros juegos... de lanzamiento no me llama la atención ninguno... Y es preocupante... Ayss... ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?
marxell escribió:Me compro la consola por los futuros juegos... de lanzamiento no me llama la atención ninguno... Y es preocupante... Ayss... ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?

Y esto que pinta en este hilo?
Cuentaselo a tu fiel amigo juan.
Blaiz escribió:
marxell escribió:Me compro la consola por los futuros juegos... de lanzamiento no me llama la atención ninguno... Y es preocupante... Ayss... ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?

Tío, cálmate un poco, que estás todo el día a la defensiva.

Pesadez máxima.
Pack tocho reservado en ECI, concretamente en el de Jaime III (Mallorca). Me ha dicho que en principio la consola pelada saldrá el dia 29N, mientras que los packs saldrán 16 dias mas tardes, el 15D. A ver como evoluciona el tema.

SaLu2!
Joeru_15 escribió:
Blaiz escribió:

Tío, cálmate un poco, que estás todo el día a la defensiva.

Pesadez máxima.

No veo que defensiva hay ahi, veo tu falta de conocimiento para usar las palabras, alguien te ayudara.
En el CI de Maria cristina aceptan "reservar" packs pero sin saber 100% como seran
No, no creo que me haya equivocado. Sabes perfectamente a lo que me refiero, otra cosa es que ignores lo que he dicho y sigas con tus malas formas y tu cruzada personal contra XBOX One, que por cierto da bastante vergüenza ajena.
27761 respuestas