Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

elneglaso escribió:En la virgen, estais todos ahora forrados..jajajajaj mi iphone 5 vale mas. mi coche vale mas mi tele vale mas, mi casa pagada vale mas, pero aun asi no menosprecio 400€, pues deberias de mirar 1centimo para poder tener el euro, dejaros de sobradeces y ser realistas por cierto homer el dato de que tu tele vale 1200€ la verdad que no me interesa mucho, pero vamos si tu querias fardar de tele has quedado dpm, ostiah tioo que pedazo de tele, ¿ la tuvistes que meter con grua por el balcon? ¡ que maquina eres! Por cierto tengo colegas trabajando en ECI y de 900 o 1000 pavos no pasan... Se ve que tu sabes estirar muy bien esos 1000 pavos maximo que ganas porque 400€ es casi la mitad de tu sueldo y otra cosa un cacharro dura 8 años???? Vas a tener que escoger mo caja para que me dure 8 años porque en menos de 6 años he tenido 3 ps3.....

Sin malas intenciones, un saludo.

Colega si llevas 3 ps3 en 6 años siento decirte que aqui el unico ignorante que hay eres tu...

perdon por el offtopic, no me pude resistir
Que esta pasando hoy con los trolls? están en celo o que? XD
juan19 escribió:Que esta pasando hoy con los trolls? están en celo o que? XD

Es que hoy no hay cole, saludos
cgm escribió:
marc092 escribió:Hablando ua de la oferta 3x2 de Amazon en si, tampoco habria salido tan bien. Quiero decir qhue en alemania estan a 70 euros los juegos en total 140 y en españa a 60 o en mi caso a 54.50 porque los compre hace un mes asi que me salen por 109 euros el 3×2 de alemania con knack me habria salido por treinta eiros mas. Pienso que por suerte, en el tema videojuegos si que tenemos precios muy buenos al contrario que el resto de amazon

esos precios llevan asi en amazon.de puestos meses desde que se anuncio la consola y no habia informacion , yo espero que cuando este todo decidido, bajen a los precios standard europeos. Pero vaya, que solo es una esperanza.

Lo dudo, fijate en los mas vendidos http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... ef=sv_vg_0 Todos o casi todos son "precios oficiales", se ve que amazon sabe que los alemanes tienen pasta XD
juan19 escribió:Que esta pasando hoy con los trolls? están en celo o que? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Primer lugar no le intento faltar el respeto a nadie pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, por supuestisimo que hay cosas mas caras que una ps4, pero seais sobrados diciendo que 400€ no es mucho cuando hay familias que viven un mes con ese dinero, las cosas en su sitio, que haya sido un poco simpatico de más, si, lo he hecho a posta pero de eso a faltarle el respeto a alguien va un trozo.

Y no, no soy troll ni tengo 20 cuentas ni nada de nada... Si lo quereis creer, creerlo, que no quereis me la pela.

Sin mas y sin malas intenciones un saludo a todos por parejo, reportarme todos los que querais, quiero mas a mis hijos que a esta cuenta de un foro....
[C] escribió:
cgm escribió:
marc092 escribió:Hablando ua de la oferta 3x2 de Amazon en si, tampoco habria salido tan bien. Quiero decir qhue en alemania estan a 70 euros los juegos en total 140 y en españa a 60 o en mi caso a 54.50 porque los compre hace un mes asi que me salen por 109 euros el 3×2 de alemania con knack me habria salido por treinta eiros mas. Pienso que por suerte, en el tema videojuegos si que tenemos precios muy buenos al contrario que el resto de amazon

esos precios llevan asi en amazon.de puestos meses desde que se anuncio la consola y no habia informacion , yo espero que cuando este todo decidido, bajen a los precios standard europeos. Pero vaya, que solo es una esperanza.

Lo dudo, fijate en los mas vendidos http://www.amazon.de/gp/bestsellers/vid ... ef=sv_vg_0 Todos o casi todos son "precios oficiales", se ve que amazon sabe que los alemanes tienen pasta XD

Si si, a eso me refiero, los de ps3 y otras consolas estan normal, pero los de ps4 estan todos a 69.90 o 69.00... hasta el knack o first parties que suelen ser algo mas baratos que los cod o de otras compañias. No me quites la ilusion leñe!! XD
hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449_s4200#p1733946810

nos criticas por no valorar los 400 € que vale, y luego tu vas a ir el dia 29 al primer sitio que te pille mas cerca, sin mirar ninguna oferta?
Homer J.Simpson escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449_s4200#p1733946810

nos criticas por no valorar los 400 € que vale, y luego tu vas a ir el dia 29 al primer sitio que te pille mas cerca, sin mirar ninguna oferta?

El dia 29 habrá packs ofertados, otra cosa es que busques lo mas minimo para atacarme, aun así, si me va a durar 8 años, 400 no son nada.. Amen!
elneglaso escribió:En la virgen, estais todos ahora forrados..jajajajaj mi iphone 5 vale mas. mi coche vale mas mi tele vale mas, mi casa pagada vale mas, pero aun asi no menosprecio 400€, pues deberias de mirar 1centimo para poder tener el euro, dejaros de sobradeces y ser realistas por cierto homer el dato de que tu tele vale 1200€ la verdad que no me interesa mucho, pero vamos si tu querias fardar de tele has quedado dpm, ostiah tioo que pedazo de tele, ¿ la tuvistes que meter con grua por el balcon? ¡ que maquina eres! Por cierto tengo colegas trabajando en ECI y de 900 o 1000 pavos no pasan... Se ve que tu sabes estirar muy bien esos 1000 pavos maximo que ganas porque 400€ es casi la mitad de tu sueldo y otra cosa un cacharro dura 8 años???? Vas a tener que escoger mo caja para que me dure 8 años porque en menos de 6 años he tenido 3 ps3.....

Te iba a reportar, pero se me han afelantado. Lo que faltaba, que viniese aqui cualquiera a desprestigiar a los compañeros que de verdad si aportan al hilo...
alexsoy10 escribió:

Te iba a reportar, pero se me han afelantado. Lo que faltaba, que viniese aqui cualquiera a desprestigiar a los compañeros que de verdad si aportan al hilo...

Ok, feliz domingo
A ver si algun moderador pone orden aqui joder, este hilo es para lo que es ofertas lanzamiento. Dejaros de gilipoyeces,

Volviendo al tema alguien sabe si siguen admitiendo reservas del pack de la camara y mandos en la fnac de callao? Aunq no este para el lanzamiento me daria igual, es q con el descuento de socio y con otro descuento q tengo me sale mas a cuenta q la reserva q tengo en ECI.
elneglaso escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449_s4200#p1733946810

El dia 29 habrá packs ofertados, otra cosa es que busques lo mas minimo para atacarme, aun así, si me va a durar 8 años, 400 no son nada.. Amen!

Tio lo q dice el compañero q tu te lo has tomado tan mal,tiene razon y no hay q llevarlo a mas,el te esta diciendo q 400 no es tanto, y no lo es siempre y cuando no lo compares con una familia q no tiene ni para comer,si no, para alguien q se compra un iphone de 600 lereles y a los dos años se compra el otro modelo con mas resolucion,la verdad es q es pasta,pero con el rendimiento q supuestamente le vas a dar, no lo es,en comparacion con otros aparatos electronicos es mas barato.
Yo de echo me voy a esperar q pase el boom de salida y comprarmela con alguna oferta apartir de febrero,q ya habra alguna
zizux escribió:

Colega si llevas 3 ps3 en 6 años siento decirte que aqui el unico ignorante que hay eres tu...

perdon por el offtopic, no me pude resistir

Por llevar 3 ps3 soy ignorante, jejejejejej.

Definicion ignorante:

ignorante

adj. y com. Que no posee formación cultural:
soy un ignorante, no sé leer.
Que desconoce algún asunto:
ignorante del protocolo necesario.

Chaval, ten propiedad del lenguaje... Conozco gente que le ha cascado la ps3 en un año, que aqui haya muchos con fat de 60gb con lector de tarjetas me parece estupendo
Vamos a dejar el hilo para las ofertas y ya esta.

400 € puede ser mucho o poco depende para quien, el que se compra la consola es porque puede, no creo que nadie deje de comer por comprase la consola, pero tampoco es culpa de nadie que haya gente que lo este pasando muy mal y por eso no vamos a dejar de comprarnos lo que podamos con nuestro dinero.

Saludos
lucer1 escribió:Vamos a dejar el hilo para las ofertas y ya esta.

400 € puede ser mucho o poco depende para quien, el que se compra la consola es porque puede, no creo que nadie deje de comer por comprase la consola, pero tampoco es culpa de nadie que haya gente que lo este pasando muy mal y por eso no vamos a dejar de comprarnos lo que podamos con nuestro dinero.

Saludos

Coherencia!
Siento seguir el offtopic, pero si hay algún navarrico por aquí sabrá lo que dijo el Presidente de Navarra de lo que daban de sí 400 euros.

http://www.diariodenavarra.es/20080422/ ... 2=politica

Mis disculpas pero es que es la misma cifra y está puesto a huevo....

Un saludo
La oferta del 3x2 en juegos de PS4 en Amazon es unicamente en la alemana? a ver si es cierto que mañana vuelve la oferta y me lo pienso, pero claro no sabemos si la version alemana traera español no? vamos que seria ir un poco a ciegas... Aunque quiero pensar que los juegos de PS4 europeos seran multi.
snakes4ever escribió:La oferta del 3x2 en juegos de PS4 en Amazon es unicamente en la alemana? a ver si es cierto que mañana vuelve la oferta y me lo pienso, pero claro no sabemos si la version alemana traera español no? vamos que seria ir un poco a ciegas... Aunque quiero pensar que los juegos de PS4 europeos seran multi.

No es oficial...
Al final el pack de 500 euros con dos mandos,la camara y el killzone,sale para noviembre o sale mas tarde?
snakes4ever escribió:La oferta del 3x2 en juegos de PS4 en Amazon es unicamente en la alemana? a ver si es cierto que mañana vuelve la oferta y me lo pienso, pero claro no sabemos si la version alemana traera español no? vamos que seria ir un poco a ciegas... Aunque quiero pensar que los juegos de PS4 europeos seran multi.

mirate esta pagina...

http://ogdb.eu/index.php

usa el buscador para seleccionar el juego y version y te dice los lenguajes, no es realmente util hasta que un juego se lanza, porque es entonces cuando actualizan 100% los idiomas muchas veces, pero no suelen fallar en las predicciones.

ademas puedes comprobar si las versiones alemanas (como asi fue) trajeron español en los juegos anteriores como fifa 13, kz o demas...

@blaiz: la oferta fue oficial, de hecho hay pedidos hecho y fotos que lo atestiguan y la retiraron... se rumorea que puede volver, aunque otras fuentes dicen que no, otros que es por lo del drive club (es uno de los que regalaban) asi que solo queda esperar
¿Al final no hay packs en Game? Es que fui a cambiar el mío por el de consola+killzone pero me dijeron que nanai de la china.

Saludos
123-xion escribió:Al final el pack de 500 euros con dos mandos,la camara y el killzone,sale para noviembre o sale mas tarde?

Se supone que sale en noviembre...
Al final me da a mi que como ya ha comentado algun compañero, va a haber stock de sobra.

En la Fnac tienen para reservar la consola pelada y con el Kz, asi que creo que las tiendas nos la han colado.

Saludos
En Game de momento los packs nada de nada
Maximo_Decimo escribió:En Game de momento los packs nada de nada

Pues nada, tiraremos de comprar la consola y el juego aparte XD a mi solo me falta reservar juego de PS4 y ya tengo mi reserva completa y lista para esperar hasta el 29 de noviembre [qmparto]
Menuda chapuza lo de sony, otra mas y van ....

Con la compra de xbox hace meses que se sabia todas las ofertas, descuentos y demás cambios, con esta gente a mes y poco se sabe cada día menos.
Ruben_Gti escribió:Menuda chapuza lo de sony, otra mas y van ....

Con la compra de xbox hace meses que se sabia todas las ofertas, descuentos y demás cambios, con esta gente a mes y poco se sabe cada día menos.

Yo me estoy temiendo que, los que tenemos la reserva desde junio, vamos a tener que comprar la consola pelada y lo demás aparte... xD
Del MM se sabe algo? Sigo el hilo a trompicones y no me suena haber leído nada. En mi reserva no pone nada de pack ni pack ni consola pelada. Yo si acaso llega el día me acerco trinco el pack y me hago el loco ya en caja... jeje
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si en GAME dicen ya de una vez de que tanto por ciento nos beneficiaremos en juegos y accesorios los que la tengamos reservada...
Ya qye no creo que saquen pack junto con el Ac IV pues me tocara pillarlo a parte junto con la base vertical

Salu2 XD
Dasato escribió:Del MM se sabe algo? Sigo el hilo a trompicones y no me suena haber leído nada. En mi reserva no pone nada de pack ni pack ni consola pelada. Yo si acaso llega el día me acerco trinco el pack y me hago el loco ya en caja... jeje

Por ahora nada, saludos
papasconmojo escribió:

Yo me estoy temiendo que, los que tenemos la reserva desde junio, vamos a tener que comprar la consola pelada y lo demás aparte... xD

Eso en GAME, en GameStop ya empezaron a mandar los sms a las 2.000 primeras reservas para cambiar la consola pelada al pack consola+Killzone. A sido la primera en hacerlo asi que no creo que tarden mucho mas tiendas como por ejemplo GAME, que es la competencia pura y dura. ECI, MM, etc no se muy bien como aran pero tampoco creo que tarden mucho mas asi que estar atentos que pronto os tocara xD.
el_samutoloOoOo escribió:
papasconmojo escribió:

Eso en GAME, en GameStop ya empezaron a mandar los sms a las 2.000 primeras reservas para cambiar la consola pelada al pack consola+Killzone. A sido la primera en hacerlo asi que no creo que tarden mucho mas tiendas como por ejemplo GAME, que es la competencia pura y dura. ECI, MM, etc no se muy bien como aran pero tampoco creo que tarden mucho mas asi que estar atentos que pronto os tocara xD.

Eso espero xD Crucemos los dedos... [carcajad]
Bueno,pues yo ayer llame a eci gijón y el chico que me atendió me dijo que ya tenían referenciados todos los pack,pero que aun no sabían a cuantos tocaba cada centro,por lo que aun no habían comenzado a llamar a la gente.
Aprovechando la ocasión le di mi numero y le comente que estaba interesado en el de 500 euros y que en cuanto supiera algo se acordara de mi :)
A ver si estos de game espabilan y empiezan a avisar a las reservas para los packs
Maximo_Decimo escribió:A ver si estos de game espabilan y empiezan a avisar a las reservas para los packs

AMEN, esperando para cambiar mi reserva del 16 de Junio por el pack junto con 2 mandos, la cámara y el killzone... o al menos junto con el killzone.
OrioniX escribió:
Maximo_Decimo escribió:A ver si estos de game espabilan y empiezan a avisar a las reservas para los packs

AMEN, esperando para cambiar mi reserva del 16 de Junio por el pack junto con 2 mandos, la cámara y el killzone... o al menos junto con el killzone.

Por lo que dicen en gamestop este pack no llegara hasta el 31/12
Hay alguien de mallorca que la tenga reservada o la quiera reservar en Gameshop ?
necesitaría un pequeño favor
saludos
DEIVIDPS4 escribió:
OrioniX escribió:

Por lo que dicen en gamestop este pack no llegara hasta el 31/12

Por lo que dicen empleados de gamestop por otro hilo, esa fecha ( 31/12 ) no es definitiva, la tienen puesta de momento porque saben que saldrá antes de que acabe el año pero todavía no saben cuando, no obstante saldrá antes de esa fecha aunque no se sabe si el 29 de noviembre o a mediados de diciembre.
Buenas,

El viernes les pregunte a los de Xtralife sobre la disponibilidad de packs que tienen ahora y sobre el pack de 2 mandos+cámara+Killzone y me han contestado hoy esto:

"Si , el pack con el juego del killzone es lo único que podemos garantizar hoy para las nuevas reservas en su lanzamiento.

El pack "grande" no hemos abierto reservas ya que no sabemos las unidades que recibiremos como no sabemos este dato no podemos garantizar el cambio de la reserva, lo único seguro es que en España no saldrá en fecha de lanzamiento de la consola sino a mediados finales de diciembre."

Nada nuevo o si... por el tema que no se aclaran con el pack "grande" si estará para el 29 o no. En Xtralife tienen claro que no, pero bueno dejo el dato.

Saludos.
Bueno, soy de los que tenía una reserva en fnac.es de la pelada hecha a tiempo para recibir en lanzamiento, y reservé el dia que mandarón el mail el pack del killzone de 427,49€ (para socios). En ese momento no anule la reserva inicial de la pelada (por si acaso). Pero bueno parece que los packs estarán el dia de lanzamiento.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9029569536

Creo que cancelaré la reserva inicial, espero no equivocarme!!! jeje
Hola a tod@s,

Sabe alguien si se puede cambiar el pack standard por el pack con Killzone en el Mediamarkt??..

Salu2.
Yo les he preguntado por twitter y en el blog a Playstation que aclaren el tema porque son unos cachondos, Sony nos dice que estarán los packs disponibles a partir del 29 de noviembre pero que consultemos con nuestra tienda habitual sobre la fecha concreta de lanzamiento del pack grande y a la vez las tiendas dicen que están a la espera de que Sony les confirme la fecha y el número de unidades. Aquí unos y otros pasándose la bola, echando balones fuera y riéndose del consumidor y mientras pasan las semanas el ansia va a degenerar en cabreo monumental con Sony. Ya hasta me da igual que los saquen el 15 de diciembre, pero que lo digan porque a partir del 29 de noviembre puede ser 2014 y eso ya si que toca las narices, para eso que no anuncien un pack grande para las reservas.
marc092 escribió:Yo les he preguntado por twitter y en el blog a Playstation que aclaren el tema porque son unos cachondos, Sony nos dice que estarán los packs disponibles a partir del 29 de noviembre pero que consultemos con nuestra tienda habitual sobre la fecha concreta de lanzamiento del pack grande y a la vez las tiendas dicen que están a la espera de que Sony les confirme la fecha y el número de unidades. Aquí unos y otros pasándose la bola, echando balones fuera y riéndose del consumidor y mientras pasan las semanas el ansia va a degenerar en cabreo monumental con Sony. Ya hasta me da igual que los saquen el 15 de diciembre, pero que lo digan porque a partir del 29 de noviembre puede ser 2014 y eso ya si que toca las narices, para eso que no anuncien un pack grande para las reservas.

El problema es que los que llevan twitter o el blog, o por lo menos el blog, no son trabajadores de sony, así que lo que te dicen es la respuesta "estándar", yo creo que el básico y el del killzone estarán el día de lanzamiento, como ya ha dicho fnac por twitter y el pack tocho pues ya veremos que pasa ya que fijo que será una edición "limitada" con pocas unidades, así que más que el día de lanzamiento exacto lo que están esperando es saber cuantas unidades del pack tocho les caen en la tienda para no pillarse los dedos
Plage escribió:
marc092 escribió:Yo les he preguntado por twitter y en el blog a Playstation que aclaren el tema porque son unos cachondos, Sony nos dice que estarán los packs disponibles a partir del 29 de noviembre pero que consultemos con nuestra tienda habitual sobre la fecha concreta de lanzamiento del pack grande y a la vez las tiendas dicen que están a la espera de que Sony les confirme la fecha y el número de unidades. Aquí unos y otros pasándose la bola, echando balones fuera y riéndose del consumidor y mientras pasan las semanas el ansia va a degenerar en cabreo monumental con Sony. Ya hasta me da igual que los saquen el 15 de diciembre, pero que lo digan porque a partir del 29 de noviembre puede ser 2014 y eso ya si que toca las narices, para eso que no anuncien un pack grande para las reservas.

El problema es que los que llevan twitter o el blog, o por lo menos el blog, no son trabajadores de sony, así que lo que te dicen es la respuesta "estándar", yo creo que el básico y el del killzone estarán el día de lanzamiento, como ya ha dicho fnac por twitter y el pack tocho pues ya veremos que pasa ya que fijo que será una edición "limitada" con pocas unidades, así que más que el día de lanzamiento exacto lo que están esperando es saber cuantas unidades del pack tocho les caen en la tienda para no pillarse los dedos

Por lo menos en Fnac no tienen el mega pack para reservar al contrario que en ECI que si lo tienen y aún no saben ni fecha ni unidades.
Victhore escribió:Por lo menos en Fnac no tienen el mega pack para reservar al contrario que en ECI que si lo tienen y aún no saben ni fecha ni unidades.

Es que el problema se que si no sabes cuantas unidades vas a disponer para vender, para que quieres ponerla para reservar??? si te reservan ese pack, vamos a suponer 100 personas, y luego solo te llegan 10 packs, que haces???, así que hasta que el distribuidor no les diga unidades no creo que nadie se la juegue a poner la reserva, y yo no me la jugaría solo reservando ese pack en ECI ya que tienen la buena costumbre de que aunque no les queden juegos o lo que sea, la compra/reserva sigue estando activa y luego te dicen que nanai, si no pasaros por el hilo de la edición crystal de FFXIII-2
cgm escribió:
elneglaso escribió:
cgm escribió:Hombre una consola no es delicada, 400 eur, no es mucho y vienen bien protegidas,.

400€ no es mucho? Seras fantasma...

no se que edad tienes pero no, no es mucho. Una tv vale mas, un coche vale mas, mi alquiler vale mas y lo pago todos los meses, los telefonos de mucha gente valen mas, cuando tienes una edad el precio de las cosas se relativiza y 400 eur por un aparato que amortizare en 8 años... no, no es mucho. Vete al foro de electronico de consumo o al de telefonia o sal al mundo y mira cuantas cosas lleva la gente de mas de 400 eur todos los dias. Claro si tienes 16 años, no has trabajado en la vida, 400 eur te pueden parecer mucho, pero un mes en el telepizza y ya esta pagado... no es una hipoteca a 35 años.

Asi que no hace falta insultar y menos cuando lo unico que se pretende aqui es ayudar y poner ofertas como he hecho unos post mas atras.

No me puedo contener, dime en que Telepizza trabajas anda pa pillarme la ps4 porque yo soy de 50 horas y no llego a los 300€ la mitad de los meses. Y no me vengas con que eso era hace 10 años y sin crisis.
He ido a dos mediamarkt en Sevilla y no saben nada de packs, que fuerte.
Hola, y del catrefull xD? os han avisado a alguien para el cambio de pack???
Plage escribió:
Victhore escribió:Por lo menos en Fnac no tienen el mega pack para reservar al contrario que en ECI que si lo tienen y aún no saben ni fecha ni unidades.

Es que el problema se que si no sabes cuantas unidades vas a disponer para vender, para que quieres ponerla para reservar??? si te reservan ese pack, vamos a suponer 100 personas, y luego solo te llegan 10 packs, que haces???, así que hasta que el distribuidor no les diga unidades no creo que nadie se la juegue a poner la reserva, y yo no me la jugaría solo reservando ese pack en ECI ya que tienen la buena costumbre de que aunque no les queden juegos o lo que sea, la compra/reserva sigue estando activa y luego te dicen que nanai, si no pasaros por el hilo de la edición crystal de FFXIII-2

A ver sí Homer J. o Alienwar nos sacan de dudas y tienen alguna información de los packs en ECI.
Parece que han quitado la opción de reservar en la web del ECI, jurl...

El dia 25 sale el catálogo de Navidad, aer que sorpresas nos encontramos...
27761 respuestas