Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Acorralao escribió:Parece que han quitado la opción de reservar en la web del ECI, jurl...

El dia 25 sale el catálogo de Navidad, aer que sorpresas nos encontramos...

Normal que lo hagan porque no sabiendo fecha ni unidades.
Acorralao escribió:Parece que han quitado la opción de reservar en la web del ECI, jurl...

El dia 25 sale el catálogo de Navidad, aer que sorpresas nos encontramos...


Qué catálogo es en el que sale PS4 este año? Es ese el que sale el 25?

Porque si estás hablando del de juguetes ya sabemos que la sorpresa es que PS4 no sale...
David Ricardo escribió:
Acorralao escribió:Parece que han quitado la opción de reservar en la web del ECI, jurl...

El dia 25 sale el catálogo de Navidad, aer que sorpresas nos encontramos...


Qué catálogo es en el que sale PS4 este año? Es ese el que sale el 25?

Porque si estás hablando del de juguetes ya sabemos que la sorpresa es que PS4 no sale...

y eso porque? confirmado? entonces nos despedimos de ningun descuento?... Pues que bien, En el ECI te daban un vale de 50 euros por reservar la One. La ps4 50 patadas en los huevos no?
zaragozano escribió:
David Ricardo escribió:
Acorralao escribió:Parece que han quitado la opción de reservar en la web del ECI, jurl...

El dia 25 sale el catálogo de Navidad, aer que sorpresas nos encontramos...


Qué catálogo es en el que sale PS4 este año? Es ese el que sale el 25?

Porque si estás hablando del de juguetes ya sabemos que la sorpresa es que PS4 no sale...

y eso porque? confirmado? entonces nos despedimos de ningun descuento?... Pues que bien, En el ECI te daban un vale de 50 euros por reservar la One. La ps4 50 patadas en los huevos no?

Seguro que sale otra promoción ya vereis.
Chicos. Acabo de hablar con la dependienta de videojuegos de ECI de Cornellà de Llobregat. Me han llamado para confirmar la reserva. Deciros que me ha asegurado al 100% que NO VA A HABER NINGUN TIPO DE DESCUENTO (ni en tarjeta acumulable ni en descuento directo). Dice que han visto el catalogo que saldra el 25 de este mes y que videojuegos se desvincula de juguetes y no va a tener ni el 15% ni el famoso 20% que se hablava (se ve que ese 20% se hace en juguetes pero no en consolas y videojuegos). Le he preguntado que si era seguro que si no harian ningun tipo de descuento comentandole que por la ONE si que regalaban 50 euros en una tarjeta y me a dicho que en la ONE era una promocion por su reserva la cual ya se a agotado y que seguro que PS4 NO TENDRA NINGÚN DESCUENTO EN ECI. Asi que a dia de hoy es la peor oferta del mercado con diferencia. De packs me a comentado que hacen el de killzone+camara+mando sin fecha confirmada, lo unico que saben es que sera en Diciembre y que saldra otro pack con el killzone solo pero tampoco confirman fecha. Menudo chascazo de miedo... [buuuaaaa]
Nos van a volver locos...jeje...yo fui el mismo día que salieron los packs al ECI...y me dijeron que se podia reservar sin problemas.....ahora que no....después que si el pack tocho sale más tarde....uffffff....que incertidumbre.....creo que se deberían pronunciar los de Sony para poner cordura en todo esto...y encima nada de descuentos....
miake escribió:Nos van a volver locos...jeje...yo fui el mismo día que salieron los packs al ECI...y me dijeron que se podia reservar sin problemas.....ahora que no....después que si el pack tocho sale más tarde....uffffff....que incertidumbre.....creo que se deberían pronunciar los de Sony para poner cordura en todo esto...

Y ahora ya no se puede reservar la Ps4 en la web del ECI.
Lo de el corte inglés pinta muy mal, pero yo no diría que es imposible que todavía hagan algún otro descuento en el catálogo en el que salga ahora PS4.

La cuestión es que sería muy recomendable que los que tengamos reservado en el corte inglés, reservemos también en algún otro sitio donde nos den algún descuento y sea posible cancelar la reserva sin coste.

Yo estoy pensando en reservar en game, que conozco a la gente que trabaja ahí y mira, si al final no hay descuento en eci, me ahorro 10 euros y me dan unos cuantos alquileres gratis para probar los juegos next gen.
El pack ps4 + kz + mando + camara también se retrasa, no estara de salida.
Alienwar2 escribió:El pack ps4 + kz + mando + camara también se retrasa, no estara de salida.



Pero nadie se pronuncia....a mi la verdad no me importa esperar un par de semanas más...pero que digan algo...
Alienwar2 escribió:El pack ps4 + kz + mando + camara también se retrasa, no estara de salida.

link?
Alienwar2 escribió:El pack ps4 + kz + mando + camara también se retrasa, no estara de salida.


Si retrasan ese es porque a sony le da la gana porque es cuestión de meter un mando más y la cámara en la caja.

Esta claro que a los que la quieran tener primero la van a colar pelada o con el Kz (juego de Sony)

Yo cada día tengo menos ganas de comprarla, saludos
miake escribió:
Alienwar2 escribió:El pack ps4 + kz + mando + camara también se retrasa, no estara de salida.



Pero nadie se pronuncia....a mi la verdad no me importa esperar un par de semanas más...pero que digan algo...

Totalmente contigo a ver si hay alguna noticia oficial.
Weilon Smithers escribió:Chicos. Acabo de hablar con la dependienta de videojuegos de ECI de Cornellà de Llobregat. Me han llamado para confirmar la reserva. Deciros que me ha asegurado al 100% que NO VA A HABER NINGUN TIPO DE DESCUENTO (ni en tarjeta acumulable ni en descuento directo). Dice que han visto el catalogo que saldra el 25 de este mes y que videojuegos se desvincula de juguetes y no va a tener ni el 15% ni el famoso 20% que se hablava (se ve que ese 20% se hace en juguetes pero no en consolas y videojuegos). Le he preguntado que si era seguro que si no harian ningun tipo de descuento comentandole que por la ONE si que regalaban 50 euros en una tarjeta y me a dicho que en la ONE era una promocion por su reserva la cual ya se a agotado y que seguro que PS4 NO TENDRA NINGÚN DESCUENTO EN ECI. Asi que a dia de hoy es la peor oferta del mercado con diferencia. De packs me a comentado que hacen el de killzone+camara+mando sin fecha confirmada, lo unico que saben es que sera en Diciembre y que saldra otro pack con el killzone solo pero tampoco confirman fecha. Menudo chascazo de miedo... [buuuaaaa]


Otra buena noticia.... [snif]
Yo también la tengo reservada allí, en Cornella, tengo una perdida en el teléfono de un número muy largo, seguro que me han llamado a mi también.
No hace mucho llamé, y me comentó la chica que se puso al teléfono que los packs no los tenian claros. Pero respecto a los descuentos iban a hacer un 20% en un vale. Y ahora esto...
Lo que no entiendo, es que si Sony, como se comenta, a confirmado los packs para el 29N, ahora nadie los tenga. Vaya cachondeo.
victornt1 escribió:
Weilon Smithers escribió:Chicos. Acabo de hablar con la dependienta de videojuegos de ECI de Cornellà de Llobregat. Me han llamado para confirmar la reserva. Deciros que me ha asegurado al 100% que NO VA A HABER NINGUN TIPO DE DESCUENTO (ni en tarjeta acumulable ni en descuento directo). Dice que han visto el catalogo que saldra el 25 de este mes y que videojuegos se desvincula de juguetes y no va a tener ni el 15% ni el famoso 20% que se hablava (se ve que ese 20% se hace en juguetes pero no en consolas y videojuegos). Le he preguntado que si era seguro que si no harian ningun tipo de descuento comentandole que por la ONE si que regalaban 50 euros en una tarjeta y me a dicho que en la ONE era una promocion por su reserva la cual ya se a agotado y que seguro que PS4 NO TENDRA NINGÚN DESCUENTO EN ECI. Asi que a dia de hoy es la peor oferta del mercado con diferencia. De packs me a comentado que hacen el de killzone+camara+mando sin fecha confirmada, lo unico que saben es que sera en Diciembre y que saldra otro pack con el killzone solo pero tampoco confirman fecha. Menudo chascazo de miedo... [buuuaaaa]


Otra buena noticia.... [snif]
Yo también la tengo reservada allí, en Cornella, tengo una perdida en el teléfono de un número muy largo, seguro que me han llamado a mi también.
No hace mucho llamé, y me comentó la chica que se puso al teléfono que los packs no los tenian claros. Pero respecto a los descuentos iban a hacer un 20% en un vale. Y ahora esto...
Lo que no entiendo, es que si Sony, como se comenta, a confirmado los packs para el 29N, ahora nadie los tenga. Vaya cachondeo.


Pues cuando llames te diran lo mismo que a mi, que queda confirmado que en el catalogo que sale el dia 25 no hay descuento para videojuegos de ningún tipo.
bueno pues nada al fin se que tengo que cancelar mi reserva en el corte ingles.
¿Alguien tiene un link al rumor de que el pack PS4+KZ+DS4 extra+camara no saldrá de lanzamiento? ¿o es cosa de los dependientes de españa? pq el rumor parece que no se ha extendido a otros paises...
Buah!!! pues si ECI no da ni el 15%.... Eso cambia mucho la historia
miake escribió:
Alienwar2 escribió:El pack ps4 + kz + mando + camara también se retrasa, no estara de salida.



Pero nadie se pronuncia....a mi la verdad no me importa esperar un par de semanas más...pero que digan algo...

15 de diciembre
Sony dijo que el pack gordo estaría de salida, a mi me da que son las cadenas Españolas las que lo quieren retrasar, hay muchas reservas de la pelada y despues de que pase el boom a vender mas con el pack gordo, espero equivocarme, pero ya me da que pensar, saludos.
Alienwar2 escribió:
miake escribió:
Alienwar2 escribió:El pack ps4 + kz + mando + camara también se retrasa, no estara de salida.



Pero nadie se pronuncia....a mi la verdad no me importa esperar un par de semanas más...pero que digan algo...

15 de diciembre

Un domingo?
Si en ECI no hacen ningún descuento me voy a cancelar la reserva ya mismo... me parece un poco lamentable como estan funcionando.

MM aún garantiza ps4 para dia de salida o algun otro sitio 100% seguro ???
kage escribió:Si en ECI no hacen ningún descuento me voy a cancelar la reserva ya mismo... me parece un poco lamentable como estan funcionando.

MM aún garantiza ps4 para dia de salida o algun otro sitio 100% seguro ???

Si no te importa comprar por internet, Xtralife aún tiene disponible la reserva de PS4+Killzone (no el pack de 500 euros) y supongo que garantizarán la consola. Además, la recibirás dos o un día antes de su salida seguramente.
solololo escribió:bueno pues nada al fin se que tengo que cancelar mi reserva en el corte ingles.

Alguno de los trabajadores del corte inglés que forean por aquí dijo que la PS4 igual tenía otro descuento en su nuevo departamento, pero hace días que no se sabe nada al respecto.

Nadie garantiza que vaya a haber un descuento, de hecho cada día es más improbable que lo haya, pero aún no sabemos seguro que no lo vaya a haber.



Por cierto, si cancelamos nos devuelven los 20 euros, no?

Es decir, si yo voy el 20 de noviembre con el ticket reserva y digo que he cambiado de opinión, me devuelven el dinero, no?
Weilon Smithers escribió:Pues cuando llames te diran lo mismo que a mi, que queda confirmado que en el catalogo que sale el dia 25 no hay descuento para videojuegos de ningún tipo.


Gracias por informar [oki]
LLamaré y a ver que termino haciendo.
ya han vuelto a poner en la pagina web del ECI los pack y siguen manteniendo 29 de Noviembre.... [mad] ....loco pero loco....
KaosHDk escribió:
kage escribió:Si en ECI no hacen ningún descuento me voy a cancelar la reserva ya mismo... me parece un poco lamentable como estan funcionando.

MM aún garantiza ps4 para dia de salida o algun otro sitio 100% seguro ???

Si no te importa comprar por internet, Xtralife aún tiene disponible la reserva de PS4+Killzone (no el pack de 500 euros) y supongo que garantizarán la consola. Además, la recibirás dos o un día antes de su salida seguramente.


Gracias Ghost, lo habia pensado en XTRALIFE, voy a ojear a ver.

Por cierto sabeis hasta que dia se puede cancelar la reserva en ECI para que te devuelvan los 20 euros ???
miake escribió:ya han vuelto a poner en la pagina web del ECI los pack y siguen manteniendo 29 de Noviembre.... [mad] ....loco pero loco....

Nadie lo tiene claro en la web del ECI pone el 29 de noviembre, luego Alinewar2 dice que el 15 de diciembre. Vaya cachondeo.
kage escribió:
Por cierto sabeis hasta que dia se puede cancelar la reserva en ECI para que te devuelvan los 20 euros ???


Yo también estoy interesado en saber esto. Por favor, el próximo que hable con los de eci que nos lo cuente.
Victhore escribió:
miake escribió:ya han vuelto a poner en la pagina web del ECI los pack y siguen manteniendo 29 de Noviembre.... [mad] ....loco pero loco....

Nadie lo tiene claro en la web del ECI pone el 29 de noviembre, luego Alinewar2 dice que el 15 de diciembre. Vaya cachondeo.



y alguno ha pensado en preguntarle a sony por las redes sociales que pasa con este tema? pq si sony dice el dia de salida y los comercios dicen otro dia algo tienen q aclarar no? yo porque no tengo de eso que si no me faltaba tiempo pa dar el coñazo por facebook o twitter

1 saludo
Acabo de llamar al ECI donde la tengo reservada ( primera vez que toco los cojones ) hasta ahora estaba esperando acontecimientos. Me dice el chico que les entraran varios packs ( lo dudo ) que llamaran en breve por orden de reserva ( logico ) y que van detras de SONY en busca de información. De descuentos no sabe nada.

En resumen tienen la misma información que yo. Eso si lo primero que me ha dicho sin decirle ni hola es que no se puede reservar ps4 ya.
David Ricardo escribió:
solololo escribió:bueno pues nada al fin se que tengo que cancelar mi reserva en el corte ingles.

Alguno de los trabajadores del corte inglés que forean por aquí dijo que la PS4 igual tenía otro descuento en su nuevo departamento, pero hace días que no se sabe nada al respecto.

Nadie garantiza que vaya a haber un descuento, de hecho cada día es más improbable que lo haya, pero aún no sabemos seguro que no lo vaya a haber.



Por cierto, si cancelamos nos devuelven los 20 euros, no?

Es decir, si yo voy el 20 de noviembre con el ticket reserva y digo que he cambiado de opinión, me devuelven el dinero, no?


Compañero la chica de la sección de videojuegos me ha CONFIRMADO AL 100% que no va a haber descuento de ningun tipo. Se suponia que en el catalogo del 25 de octubre vendria el descuento del 20% pero tal como me a dicho la dependienta ese 20% solo se aplicará a juguetes y no a videojuegos y consolas como se tenia la esperanza, ya que ella me a dicho que ya han visto dicho catalogo y no aplicaran descuento alguno. Le he preguntado si devuelven los 20 euros y me ha dicho que sin problema.
En Alemania, Francia e Inglaterra el mega pack sale el 29 de noviembre y aquí en España se supone que en diciembre me da a mi que es culpa de las tiendas españolas y no de Sony.
wlan_b9 escribió:Sony dijo que el pack gordo estaría de salida, a mi me da que son las cadenas Españolas las que lo quieren retrasar, hay muchas reservas de la pelada y despues de que pase el boom a vender mas con el pack gordo, espero equivocarme, pero ya me da que pensar, saludos.

Tambien dijo que tendriamos de salida el Drive club y ademas en plus y luego mira.
Y esta no sera la última mala noticia que tendremos antes de que salga la máquina.
acabo de llamar yo ECI y el chico me ha comentado que los packs salen el 29 de noviembre lo que no saben cantidades ni nada, pero me ha recalcado que salir salen ese día y que en breve llamaran.
Victhore escribió:En Alemania, Francia e Inglaterra el mega pack sale el 29 de noviembre y.


de donde obtuviste esa info??? a mi me dicen que todavia no saben cuando saldra... que antes de navidad si, pero hasta tienen puesto en su web que no estara el dia de salida de la consola en alemania.
Yo ya me estoy empezando a poner nervioso con el tema de los packs anunciados.

Tengo la consola reservada en Amazon.es desde el 12 de Junio (por 378€) y quiero pillar el pack con KZ + camara + DS, pero no hay ni rastro del pack en la web.

Sin embargo en Amazon.fr...

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ET1MFIG/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1642&creative=6746&creativeASIN=B00ET1MFIG

[mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi no me importa esperar hasta el 15 D por el pack tocho, dos semanitas mas tras nueve meses pasan pronto. Lo que si que pido es que se aclaren de una vez!
A ver si nos damos cuenta que el problema no son las tiendas.
SONY no ha confirmado ni fecha ni numero de unidades.... hasta que no confirmen esto, ninguna tienda sabe lo que pueden ofrecer.

A ver si a lo largo de esta semana dan los datos
A alguien del CI de La Garena le han llamado ya? Yo tengo reserva del 22 de Junio y no se nada.

Yo por el pack tocho puede que me esperase al 15D si me lo asegurasen... Pero por ahorrarme 15/20 euros en la ecuación consola pelada vs ps4+KZ en otra tienda que no sea ECI, prefiero la seguridad del servicio postventa de esta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sony creo que ya confirmo el pack tocho de salida
Yo acabo de hablar con ECI Sabadell y me han comentado que sin dar aún Fecha ni packs que dispondrán por parte de Sony. Me comenta que los packs son para el lanzamiento o al menos es lo que saben por parte de Sony. En cuanto sepan algo seguro llamarán a las reservas. Les he dicho también que el ECI de Cornella estaba llamando a la gente y eso.que cada cual tiene su forma de trabajar. Así qué debemos esperar un poco más. Me la cojo en ECI por el servicio postventa ya que en esta generación llevo tres y todo el mundo habla muy bien del servicio postventa.

Un saludo
Victhore escribió:En Alemania, Francia e Inglaterra el mega pack sale el 29 de noviembre y aquí en España se supone que en diciembre me da a mi que es culpa de las tiendas españolas y no de Sony.


Segun James Armstrong, director de Sony España, este es el pais "MAS PLAYSTATION DEL MUNDO"... yo creo que ese es el problema xD Iran algo apurados con la demanda y han dejado España para el ultimo lugar, si llega para el 29N bien, si es para mediados de Diciembre bien tambien, saben que no necesitan nada para barrer a One en España.
corlinha10 escribió:A mi no me importa esperar hasta el 15 D por el pack tocho, dos semanitas mas tras nueve meses pasan pronto. Lo que si que pido es que se aclaren de una vez!


+1
Alienwar2 escribió:
wlan_b9 escribió:Sony dijo que el pack gordo estaría de salida, a mi me da que son las cadenas Españolas las que lo quieren retrasar, hay muchas reservas de la pelada y despues de que pase el boom a vender mas con el pack gordo, espero equivocarme, pero ya me da que pensar, saludos.

Tambien dijo que tendriamos de salida el Drive club y ademas en plus y luego mira.
Y esta no sera la última mala noticia que tendremos antes de que salga la máquina.


Correcto, pero el Drive club se retrasa aquí y en todos sitios, el pack gordo en principio solo en España, segun los rumores, aquí la mayoría de las grandes cadenas estan empezando a decir que para diciembre y en el resto del mundo no hay noticias de eso, saludos.
[C] escribió:
Victhore escribió:En Alemania, Francia e Inglaterra el mega pack sale el 29 de noviembre y aquí en España se supone que en diciembre me da a mi que es culpa de las tiendas españolas y no de Sony.


Segun James Armstrong, director de Sony España, este es el pais "MAS PLAYSTATION DEL MUNDO"... yo creo que ese es el problema xD Iran algo apurados con la demanda y han dejado España para el ultimo lugar, si llega para el 29N bien, si es para mediados de Diciembre bien tambien, saben que no necesitan nada para barrer a One en España.


"Iran algo apurados con la demanda"

Todavía hay gente que se cree que no habrá el día de lanzamiento xD

Para que van a sacar pack si la gente ya ha reservado la consola para el ida de lanzamiento. Veo mas normal que para Diciembre si saquen pack ya que intentan captar clientes nuevos. Comprarlo el día de lanzamiento no sale rentable.
Calculo que en ECI de Santander va a haber una reserva menos con las noticias recién llegadas. Es una lástima porque era la mejor oferta a mi entender, pero buscaré otras opcioes aunque no la tenga el día de salida
Pues yo como tengo descuento empleado en ECI me esperaré a los packs de navidades ya que cuando mas precio mas descuento , no me importa pillar incluso una one para luego cambiarla por la ps4 el proximo verano

Entre las cancelaciones de sony, retraso de packs etc... como siga así me hago con una One

Desde luego como esta el hype !!! ya me da igual PS4 que One el caso es estrenar una el dia de lanzamiento jajajaja
en amazon.de y .fr ya van actualizando al pack con camara y mando extra con fecha de entrega para el 30... asi que espero que las tienda de aqui no nos tomen por gilipollas

Imagen
Joder que lio tienen montado en ECI. Yo como ya he comentado, la semana pasada me han hecho reserva del pack tocho para el dia 29 y no la tenia reservada ni nada. Se supone que si se retrasa para diciembre seria reclamable la reserva que me han hecho. De todas formas seria una guarrada que a los que la queremos el primer dia, solo nos den opcion de consola pelada o esperar 2 semanas...
27761 respuestas