Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

corlinha10 escribió:Porque en algunos ECI dejan reservar a gente que no tiene la prereserva el pack de 499 si en teoria van a avisar a los que la han reservado antes por si quieren dicho pack?

Eso es lo que digo yo, a ver si algún trabajador del ECI y a su vez forero se pronuncia respecto a ello.
erbludy escribió:
jose_10 escribió:Todavia no se sabe nada de reservas de juegos de PS4 en el Carrefour? [+risas]

+1 quiero usar los 20€ de reserva de ps4 para bf4

Salu2!


Se te queda en 36 el juego [qmparto]
Victhore escribió:
corlinha10 escribió:Porque en algunos ECI dejan reservar a gente que no tiene la prereserva el pack de 499 si en teoria van a avisar a los que la han reservado antes por si quieren dicho pack?

Eso es lo que digo yo, a ver si algún trabajador del ECI y a su vez forero se pronuncia respecto a ello.


Yo acabo de llamar al ECI de Tenerife y me han dicho que ya no admiten reservas de ningún pack, ni consola independiente, ni nada. Yo tengo mi reserva en MM desde Agosto del modelo base por 374 € pero la verdad es que lo quiero cambiar por el pack (PS4+ Killzone+2 mandos+ camara) y en MM no saben nada al respecto por lo que no quiero esperar al último momento. Actualmente, ¿donde se puede reservar este pack?
zebenzui escribió:
Victhore escribió:
corlinha10 escribió:Porque en algunos ECI dejan reservar a gente que no tiene la prereserva el pack de 499 si en teoria van a avisar a los que la han reservado antes por si quieren dicho pack?

Eso es lo que digo yo, a ver si algún trabajador del ECI y a su vez forero se pronuncia respecto a ello.


Yo acabo de llamar al ECI de Tenerife y me han dicho que ya no admiten reservas de ningún pack, ni consola independiente, ni nada. Yo tengo mi reserva en MM desde Agosto del modelo base por 374 € pero la verdad es que lo quiero cambiar por el pack (PS4+ Killzone+2 mandos+ camara) y en MM no saben nada al respecto por lo que no quiero esperar al último momento. Actualmente, ¿donde se puede reservar este pack?

Yo también la tengo en el MM de Tenerife a ver si dicen algo ya de los pack
Han llamado a alguien que la haya reservado en FNAC para cambiar reserva por pack tocho? (o por cualquier pack)
zebenzui escribió:
Victhore escribió:
corlinha10 escribió:Porque en algunos ECI dejan reservar a gente que no tiene la prereserva el pack de 499 si en teoria van a avisar a los que la han reservado antes por si quieren dicho pack?

Eso es lo que digo yo, a ver si algún trabajador del ECI y a su vez forero se pronuncia respecto a ello.


Yo acabo de llamar al ECI de Tenerife y me han dicho que ya no admiten reservas de ningún pack, ni consola independiente, ni nada. Yo tengo mi reserva en MM desde Agosto del modelo base por 374 € pero la verdad es que lo quiero cambiar por el pack (PS4+ Killzone+2 mandos+ camara) y en MM no saben nada al respecto por lo que no quiero esperar al último momento. Actualmente, ¿donde se puede reservar este pack?


Yo te recomiendo que esperes con tu reserva del MM, xk te puedes quedar sin consola¡¡¡ a mi me dijeron en MM que tu tienes reservada la ps4 y no es nada especifico. te puedes llevar tanto la consola pelada como las que tienen pack y los que tienen preferencias son los que reservaron. y mejor sitio que en MM aqui en tenerife no hay, lo digo x esperiencia ¡¡¡ en que MM tienes reservada la ps4 ?? en el de 3 de mayo o en añaza??
Ya se podrian currar las tiendas de aqui unos packs asi:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000751973

Me molaria un bundle 6 con el pack tocho mas el fifa14.
kage escribió:Ya se podrian currar las tiendas de aqui unos packs asi:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000751973

Me molaria un bundle 6 con el pack tocho mas el fifa14.


Yo quiero pensar que ya con la fecha más cercana, en Madrid Games Week, Sony de alguna sorpresilla al mercado español y se terminará de saber todo para bien o para mal. Esperemos que sea para bien y nos den buenas noticias!
Beacher escribió:Han llamado a alguien que la haya reservado en FNAC para cambiar reserva por pack tocho? (o por cualquier pack)


Yo fuí de los primeros en reservar en Fnac tienda, y me llamaron hace una o dos semanas para reservar el pack del killzone. El tocho no se me daban opción a reservarlo, porque en su sistema aparece que la fecha de salida es el 15 de diciembre, vamos, lo que están diciendo en casi todos lados.


Un saludo.
ocyrus escribió:
Yo te recomiendo que esperes con tu reserva del MM, xk te puedes quedar sin consola¡¡¡ a mi me dijeron en MM que tu tienes reservada la ps4 y no es nada especifico. te puedes llevar tanto la consola pelada como las que tienen pack y los que tienen preferencias son los que reservaron. y mejor sitio que en MM aqui en tenerife no hay, lo digo x esperiencia ¡¡¡ en que MM tienes reservada la ps4 ?? en el de 3 de mayo o en añaza??



La tengo reservada en el de Añaza, el miedo que me da es que si realmente la reserva que todos tenemos hecha se puede cambiar por los pack, mucho me temo que acampas por fuera o casi que no cuento con ella (jeje), salvo que llamen antes para preguntar si quieres cambiarla.

Yo tengo un amigo currando allí y a día de hoy no saben nada concreto de dichos pack.
Lestat25 escribió:
syst escribió:
InagotablE escribió:Ahora que lo pienso, creo que algunos (en los que me incluyo) lo vamos a pasar fatal [mamaaaaa] [mamaaaaa] por que estoy totalmente seguro que habrá una tienda o comercio que vaya vendiendo la PS4 días antes del 29 (aunque solo sea 1 día) y me estoy imaginando yendo al Game a exigirle que me vendan ya la PS4 "por que otros ya lo venden" y me van a mandar a la mierda hasta el 29N...

Me cago en todo por adelantado (y en los que la tengais antes del 29 XD)!!!!!!!!


Ya te digo yo que si, de hecho el dueño es amigo mío y cuando le pregunté que si era seguro tenerla dos o tres días antes me dijo que si no era así me bajaba del precio 100€ desde el 27 hasta que la tuvieran.

Eso, seguid yendo al game/gamestop y demás que algunos parece que sois masocas.

Ya me pasó varias veces con reservas para los lanzamientos y no veas la cara de gilipollas que se me quedaba cuando casi todos mis amigos lo tenían antes que yo.

Saludos.


En Barcelona ya hay una tienda que anuncia que la van a vender 2 días antes. Eso si, si no entendí mal tienes que comprar la friolera de 5 juegos con la consola. no compensa


Joder, menudos espabilados no? A mi no me obligan a nada, bueno si, a pagar la consola XD

Salud!.
Joder es que "pedir" que te compren 5 juegos para poder tener la consola antes no solo esta bordeando la cara dura masiva sino que se pueden llevar una denuncia bastante guapa.
Yo también conozco una tienda de barrio en la que la van a dar antes, pero primero quiero saber la fecha de lanzamiento del pack tocho, ya que si por esperarme dos semanas me ahorro una pasta, espero, pero si lo lanzan a finales de diciembre me pensaría el comprarlo en la tienda de barrio
marc092 escribió:Yo también conozco una tienda de barrio en la que la van a dar antes, pero primero quiero saber la fecha de lanzamiento del pack tocho, ya que si por esperarme dos semanas me ahorro una pasta, espero, pero si lo lanzan a finales de diciembre me pensaría el comprarlo en la tienda de barrio


por lo menos en amazon.fr pone que el pack de 500€ sale el 29 de noviembre, yo lo tengo ahi reservado por si acaso y me pone que la entrega prevista es del 2 al 6 de diciembre.
Lo de sony y lo de las tiendas españolas solo se define en una palabra y es :

LAMENTABLE

A poco de que salga la consola y aún no saben nada las grandes cadenas, es increible.
rivende2006 escribió:
marc092 escribió:Yo también conozco una tienda de barrio en la que la van a dar antes, pero primero quiero saber la fecha de lanzamiento del pack tocho, ya que si por esperarme dos semanas me ahorro una pasta, espero, pero si lo lanzan a finales de diciembre me pensaría el comprarlo en la tienda de barrio


por lo menos en amazon.fr pone que el pack de 500€ sale el 29 de noviembre, yo lo tengo ahi reservado por si acaso y me pone que la entrega prevista es del 2 al 6 de diciembre.


Pero si lo reservas ya, ya no te lo entregan hasta después de navidades no ? Porque pone algo así como que solo garantizan las reservas hechas hasta el 14 de octubre
solololo escribió:Lo de sony y lo de las tiendas españolas solo se define en una palabra y es :

LAMENTABLE

A poco de que salga la consola y aún no saben nada las grandes cadenas, es increible.


SONY ESPAÑA a la hoguera¡¡¡¡ estos son los únicos culpables.
En Fnac.es han abierto al público el pack del Killzone (no el tocho). Hasta ahora sólo era para los que tenían reserva de la normal, creo.

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... TWT_Gamers
Que ansiedad está generando esto...... [qmparto] ...estamos que nos tiramos de los pelos y creo que al final va a haber pa tos.....jajaja...
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si han dicho los del GAME los que tenemos reserva podemos cambiarlo por un pack?
marc092 escribió:
rivende2006 escribió:
marc092 escribió:Yo también conozco una tienda de barrio en la que la van a dar antes, pero primero quiero saber la fecha de lanzamiento del pack tocho, ya que si por esperarme dos semanas me ahorro una pasta, espero, pero si lo lanzan a finales de diciembre me pensaría el comprarlo en la tienda de barrio


por lo menos en amazon.fr pone que el pack de 500€ sale el 29 de noviembre, yo lo tengo ahi reservado por si acaso y me pone que la entrega prevista es del 2 al 6 de diciembre.


Pero si lo reservas ya, ya no te lo entregan hasta después de navidades no ? Porque pone algo así como que solo garantizan las reservas hechas hasta el 14 de octubre


si si, pero me explico:

yo la reservé el 28 de agosto en amazon.fr, y se supone que me la garantizan para la fecha lanzamiento, otra cosa es para las reservas posteriores al 15 de octubre.

A lo que me refiero es que el pack tocho es de lanzamiento, pero en españa poco dicen
Play4_AdIcTo escribió:Sabéis si han dicho los del GAME los que tenemos reserva podemos cambiarlo por un pack?

A mi me dijeron que no, a otros se lo han cambiado.. asi que depende del game
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Othingnet escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Sabéis si han dicho los del GAME los que tenemos reserva podemos cambiarlo por un pack?

A mi me dijeron que no, a otros se lo han cambiado.. asi que depende del game


Hombre todos los GAME funcionan igual no? seria un cachondeo que en algunos si y en otros no
Play4_AdIcTo escribió:
Othingnet escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Sabéis si han dicho los del GAME los que tenemos reserva podemos cambiarlo por un pack?

A mi me dijeron que no, a otros se lo han cambiado.. asi que depende del game


Hombre todos los GAME funcionan igual no? seria un cachondeo que en algunos si y en otros no


No todos funcionan igual, hay dos tipos de GAME:

1º GAME con empleados que le gustan los videojuegos y se enteran de las ultimas noticias de PS4 y Xbox One
2º GAME con empleados que solo trabajan ahí y no se enteran de nada, solo están para cobrar.

Te habrá tocado el segundo xD

En amazon.es tienen que estar apunto de poner el pack con el killzone.
Tal como esta el asunto solo hay una posiblidad para aquellos que no hubieran hecho la reserva con tiempo, buscad una tierra de barrio de confianza y hacedlo alli por que todo indica que las grandes cadenas se han metido en un berenjenal de cojones
rafalillo10 escribió:Tal como esta el asunto solo hay una posiblidad para aquellos que no hubieran hecho la reserva con tiempo, buscad una tierra de barrio de confianza y hacedlo alli por que todo indica que las grandes cadenas se han metido en un berenjenal de cojones

sabeis lo que va a pasar, que va a ver al final packs y consolas por un tubo en todos los sitios y los que llevamos reservandola un monton de tiempo nos vamos a quedar con una cara de tontos que no veas cuando te enteres que no tenian donde la tenias reservada el pack tocho pero el coleguita de la esquina la acaba de comprar en otra tienda sin reserva ni na.

lo dicho esto es LAMENTABLE. esta desinformación es LAMENTABLE pero da igual hay vamos como borregos a lo que quieran ellos.

Yo no se vosotros pero voy a cancelar mi reserva en ECI que me tienen hasta los huevos y voy a ver si hay algo en la fnac que tengo descuento cuando salga el día 29 sino me espero a poder comprarla tranquilamente cuando pase por la tienda que ya esta bien de cachondeo.

Y después la gente se quejaba de microsoft y la xbox one pero vamos no dejareis de reconocer que lo han hecho diez mil veces mejor.
Hola buenas a todos, resulta que mi padre y yo tenemos una PS4 reservada en Game cada uno desde hace meses, el fin de semana entre a mirar cuanto dinero había en las tarjetas y vi que en una de ellas estaba reflejado el incremento del 15% o 20% por las ventas y en la otra no. Fui a la tienda Game y no sabían nada, por lo que decidí enviar un correo a Game directamente. Su respuesta inicial era que yo los 400 euros los había metido en metálico, les respondí que no era cierto y aún así me negaban el extra de dinero. Les envié los ticket escaneados y sorpresa!! me responde que tengo razón, pero que la web esta fallando y que es solo eso... Ni se disculpó, ni aparece aún el dinero extra en la web, ni en la tienda, ni nada. Un poco raro todo... primero que era dinero en metálico y cuando lo demuestro que es cosa de la web... Estad atentos que como llegue el día de venta y no esté el dinero aún, a ver quien reclama algo con la consola esperando en la tienda.

PD: Después de tantos años con mi usuario, me tengo que hacer uno nuevo porque el otro no funciona :(:(
Lo que yo no puedo entender es como metéis 400€ en metálico. Otra cosa es que vayáis dando juegos o consolas, pero para que tengan ellos la pasta la tengo yo, mira que si luego hay un error Informatico...

Saludos
Hay hay que generen intereses las arcas de la multinacional.Podiais habermelos dado a mi que el dia 28 hubiera hecho una transfe a game y salirme la ps4 gratis donde quisiera con todo el catalogo.
No os lo tomeis a mal es broma.Pero lo de la tarjeta es puro marketing para generar beneficio con vuestra pasta.
Y sobre lo del packk si os mola killzone lo entiendo pero mi nuevo pack es este:
-ps4 endvd andorra-359
-mando azul en tu tienda...54
-call of duty- fnac-54
Total 467+13'90 DE 3meses de plus
481 y la camara:que se la metan por culo pq pa 20 euros que me van a dar ya tengo el pack a mi gusto.
Ademaa sobre enero seguro que el bt4 esta barato relativamente en zavvi.
Xq no hacemos como en el foro de One? Crear un hilo oficial por cada cadena para tener todo mejor recopilado....

Salu2!
lucer1 escribió:Lo que yo no puedo entender es como metéis 400€ en metálico. Otra cosa es que vayáis dando juegos o consolas, pero para que tengan ellos la pasta la tengo yo, mira que si luego hay un error Informatico...

Saludos


+1

No le veo ningun sentido, la verdad.

Saludos.
yo despues de valorar todas las hipotesis me he decidido de pillar la ps4 en dvd-andorra y los juegos en Fnac y no hace falta packs me sale mas barato :)
rabanaqe escribió:Hay hay que generen intereses las arcas de la multinacional.Podiais habermelos dado a mi que el dia 28 hubiera hecho una transfe a game y salirme la ps4 gratis donde quisiera con todo el catalogo.
No os lo tomeis a mal es broma.Pero lo de la tarjeta es puro marketing para generar beneficio con vuestra pasta.
Y sobre lo del packk si os mola killzone lo entiendo pero mi nuevo pack es este:
-ps4 endvd andorra-359
-mando azul en tu tienda...54
-call of duty- fnac-54
Total 467+13'90 DE 3meses de plus
481 y la camara:que se la metan por culo pq pa 20 euros que me van a dar ya tengo el pack a mi gusto.
Ademaa sobre enero seguro que el bt4 esta barato relativamente en zavvi.



pero solo 1 año de garantia
seby escribió:
rabanaqe escribió:Hay hay que generen intereses las arcas de la multinacional.Podiais habermelos dado a mi que el dia 28 hubiera hecho una transfe a game y salirme la ps4 gratis donde quisiera con todo el catalogo.
No os lo tomeis a mal es broma.Pero lo de la tarjeta es puro marketing para generar beneficio con vuestra pasta.
Y sobre lo del packk si os mola killzone lo entiendo pero mi nuevo pack es este:
-ps4 endvd andorra-359
-mando azul en tu tienda...54
-call of duty- fnac-54
Total 467+13'90 DE 3meses de plus
481 y la camara:que se la metan por culo pq pa 20 euros que me van a dar ya tengo el pack a mi gusto.
Ademaa sobre enero seguro que el bt4 esta barato relativamente en zavvi.



pero solo 1 año de garantia


Dos años de garantía confirmado en la tienda y en la web de Sony.
Lo que no entiendo yo es como aun solo 2 cadenas han ofrecido los packs ya, Fnac y GameStop, a estas alturas todas las tiendas sin excepción deberían de ofrecer los packs ya a sus reservas, como minimo el de Killzone+consola.

A menos de 1 mes de que salga en America, y a menos de 1 mes y medio que lo haga en Europa, mas concretamente en España y que en esta ultima aun no se sepa nada de los packs salvo en esas 2 tiendas que ya cite, es de risa la verdad.
seby escribió:
rabanaqe escribió:Hay hay que generen intereses las arcas de la multinacional.Podiais habermelos dado a mi que el dia 28 hubiera hecho una transfe a game y salirme la ps4 gratis donde quisiera con todo el catalogo.
No os lo tomeis a mal es broma.Pero lo de la tarjeta es puro marketing para generar beneficio con vuestra pasta.
Y sobre lo del packk si os mola killzone lo entiendo pero mi nuevo pack es este:
-ps4 endvd andorra-359
-mando azul en tu tienda...54
-call of duty- fnac-54
Total 467+13'90 DE 3meses de plus
481 y la camara:que se la metan por culo pq pa 20 euros que me van a dar ya tengo el pack a mi gusto.
Ademaa sobre enero seguro que el bt4 esta barato relativamente en zavvi.



pero solo 1 año de garantia


es 2 años confirmado por la tienda, un 10 para la atencion al cliente de dvd-andorra :)
Joder macho que pasada no me habia enterado de la oferta de dvd andorra que pasada niño yo he hecho la reserva por que joder con lo que me ahorro me pillo un juego y era lo mismo que iba a pagar en mi tienda de barrio ahora eso si les he mandado un correo para que me digan si estan garantizadas las reservas para el dia de salida.

Edito: ya me han contestado (madre mia que rapidez) me han dicho que garantizar no garantizan nada pero quebpor ahora Sony no les ha puesto pegas, esto es un arma de doble filo pero por ese precio joder
oye pues si nos juntamos gente salen mas baratas en dvd andorra ehh,¿pedimos 100? a 339 cada una? XD
100 no pero 30 creo que si nos podemos juntar aqui trnaquilamente y salen a 349 la unidad
eso si,dudo que envien por separado XD
pacman_fan escribió:oye pues si nos juntamos gente salen mas baratas en dvd andorra ehh,¿pedimos 100? a 339 cada una? XD
100 no pero 30 creo que si nos podemos juntar aqui trnaquilamente y salen a 349 la unidad
eso si,dudo que envien por separado XD


Eso ya se habló en su día y no, no envian por separado, saludos.
El dinero que metí fue vendiendo por eso mi mosqueo, porque el aumento de esa cantidad un 20% me da para juego, plus y algo más. Meter dinero en metálico ni loco, no tiene sentido.

syst escribió:
lucer1 escribió:Lo que yo no puedo entender es como metéis 400€ en metálico. Otra cosa es que vayáis dando juegos o consolas, pero para que tengan ellos la pasta la tengo yo, mira que si luego hay un error Informatico...

Saludos


+1

No le veo ningun sentido, la verdad.

Saludos.
John_Matrix escribió:
seby escribió:
rabanaqe escribió:Hay hay que generen intereses las arcas de la multinacional.Podiais habermelos dado a mi que el dia 28 hubiera hecho una transfe a game y salirme la ps4 gratis donde quisiera con todo el catalogo.
No os lo tomeis a mal es broma.Pero lo de la tarjeta es puro marketing para generar beneficio con vuestra pasta.
Y sobre lo del packk si os mola killzone lo entiendo pero mi nuevo pack es este:
-ps4 endvd andorra-359
-mando azul en tu tienda...54
-call of duty- fnac-54
Total 467+13'90 DE 3meses de plus
481 y la camara:que se la metan por culo pq pa 20 euros que me van a dar ya tengo el pack a mi gusto.
Ademaa sobre enero seguro que el bt4 esta barato relativamente en zavvi.



pero solo 1 año de garantia


Dos años de garantía confirmado en la tienda y en la web de Sony.


¿Serias tan amable de poner el link de la web de Sony donde dice lo de los 2 años de garantia?

Gracias.
que tarda dvd andorra en enviar?
FlaM1nG escribió:
seby escribió:
rabanaqe escribió:Hay hay que generen intereses las arcas de la multinacional.Podiais habermelos dado a mi que el dia 28 hubiera hecho una transfe a game y salirme la ps4 gratis donde quisiera con todo el catalogo.
No os lo tomeis a mal es broma.Pero lo de la tarjeta es puro marketing para generar beneficio con vuestra pasta.
Y sobre lo del packk si os mola killzone lo entiendo pero mi nuevo pack es este:
-ps4 endvd andorra-359
-mando azul en tu tienda...54
-call of duty- fnac-54
Total 467+13'90 DE 3meses de plus
481 y la camara:que se la metan por culo pq pa 20 euros que me van a dar ya tengo el pack a mi gusto.
Ademaa sobre enero seguro que el bt4 esta barato relativamente en zavvi.



pero solo 1 año de garantia


es 2 años confirmado por la tienda, un 10 para la atencion al cliente de dvd-andorra :)

pues me parece que te confundes , te puedo pasar una captura que creo que la guarde con el chat en el el que me dice que ellos lo que te dan es la garantia del fabricante , sony y este solo ofrece 1 año
yo le dije que entonces la tienda tenia que ofrecer el segundo y me dijo que no , que andorra no tenia obligacion , que las leyes de alli eran diferentes
Naoki escribió:que tarda dvd andorra en enviar?


A mi me dijieron que me llegaria el 10 de diciembre.
Hola a todos,
A mí me dijeron en la tienda que los dos años del fabricante tal y como es obligatorio en europa.
Además ya no está catalogada como juguete, si entráis en la web oficial de Sony, pone que a partir de enero de 2013 ofrecen dos años de garantía en toda europa.
Yo la tengo reservada en andorra porque me quedó claro y fué algo que se dijo muchas páginas atrás.
Si al final sólo es un año, me pensaré anularla, volveré a hablar con la tienda y que lo aclaren al 100%.
Un saludo a todos
logeim1924 escribió:
Naoki escribió:que tarda dvd andorra en enviar?


A mi me dijieron que me llegaria el 10 de diciembre.


El 10 de Diciembre? Pues entonces creo que voy a ir cancelando la reserva...
Yo al final la he pillado en el GAME que hay cerca de mi trabajo y listo.

Un saludo.
A ver si alguien consigue aclarar bien el tema de la garantía en dvd Andorra.
Alguien sabe si este precio va a ser siempre, o solo es antes de la salida de la consola reservando.
Otra duda que me entra es si no habrá algún tipo de problema con aduanas.... No tengo ni idea eh? Por eso pregunto.

Gracias !
Por cierto, ¿se sabe algo del posible 15% de descuento al reservar la consola en el ECI?

Un saludo.
woss marley escribió:A ver si alguien consigue aclarar bien el tema de la garantía en dvd Andorra.
Alguien sabe si este precio va a ser siempre, o solo es antes de la salida de la consola reservando.
Otra duda que me entra es si no habrá algún tipo de problema con aduanas.... No tengo ni idea eh? Por eso pregunto.

Gracias !


Bueno, eso hace tiempo que se habló. La garantía por lo menos lo que yo entendí es de dos años mientras la Playstation sea europea y tanto sony como dvd andorra me dijeron que lo era y que tenían los dos años. ( Te copio y pego la respuesta que me dio el servicio de atención al cliente de Sony cuando les pregunte si comprándola en Andorra me quedaría sin garantía. La tienda también me aseguró que ellos se hacían responsables pero ya eliminé la copia del chat con ellos.)


Estimado usuario,

La garantía es a nivel europeo por lo que no tendría ningún problema en solicitándosela a nosotros en caso de que tuviese alguna incidencia con el producto, aunque siempre tendría el derecho de reclamársela al vendedor con lo cual tendría que informarse de la legislación de Andorra. En cuanto a mas detalles sobre la garantía del producto aun no le podemos indicar ya que al no haber salido no disponemos de ninguna copia de la misma, si desea consultar la garantía de otros productos nuestros lo puede hacer desde nuestra pagina web (abajo del todo en el apartado de manuales dentro de cada producto)

Lo que yo entiend es que con el fabricante Sony tienes los dos años así que se la puedes reclamar, no obstante, también puede reclamársele la garantía al vendedor y por eso dice que eso ya depende de la tienda y que hables con ellos.

No obstante pregunta a sony y a dvd andorra otra vez no sea que yo lo entendiera mal.
27761 respuestas