Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

elneglaso escribió:
Travex09 escribió:
nickxxx711 escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego

dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa


Los juegos que vienen con packs no se suelen poder vender


Puedes vender cualquier juego , yo lo he hecho varias veces
(mensaje borrado)
engui2013 escribió:Amigos, me temo que el pack que va a salir en España es KillZone + 1 mando + 1 cámara.
Sólo 1 mando.

Un saludo a todos.


Registrado: 24 de octubre. Mensajes: 1.

Aquí tenemos la "fea" costumbre de citar la fuente de la información, se te perdona porque eres nuevo, pon donde has visto eso; o te lo ha dicho un pajarito?.

Saludos.

Edito: no has sido suficientemente rápido hamijo. Ahí se te queda el quote, jajaja!.
ferdy_vk escribió:qué son las tiendas CEX?? he oído hablar de ella y que son baratas, pero qué son, cómo son?


Pff explico mi experiencia en CEX y quizas ni vas xD
Fuy a uno que tenemos en Sants, (Bcn), aparte de que los dependientes son en la gran mayoria gilip***, para vender "2" mandos me tuvieron esperando "30" min, lo valoran super bajo y ademas el trato personal es lamentable, os aseguro que hacia muucho tiempo que no me entraban ganas de saltar y darle 2 guantazos al dependiente, ademas era para verle, menudo personaje xd
Esto a la hora de vender 1 producto, lamentable, pero esque a la hora de comprar, te venden por ejemplo el NEXUS4 MAS CARO de lo que vale nuevo (almenos hace 3 meses era asi), y porsupuesto NADA es nuevo, todo de 2 mano.
No se como seran los demas locales CEX, aunque un amigo mio fue a uno que esta por Sant Antoni y por lo que me dijo la misma M :D, si podeis evitar ir a CEX a vender mucho mejor, porque pagan poquisimo, trato pesimo y os entraran ganas de darle 2 guantazos al dependiente si vais a sants
engui2013 escribió:Amigos, me temo que el pack que va a salir en España es KillZone + 1 mando + 1 cámara.
Sólo 1 mando.

Un saludo a todos.

¿Pero de donde sacas tu eso? Vamos pa mear y no echar gota
Blaiz escribió:
ferdy_vk escribió:qué son las tiendas CEX?? he oído hablar de ella y que son baratas, pero qué son, cómo son?


Pff explico mi experiencia en CEX y quizas ni vas xD
Fuy a uno que tenemos en Sants, (Bcn), aparte de que los dependientes son en la gran mayoria gilip***, para vender "2" mandos me tuvieron esperando "30" min, lo valoran super bajo y ademas el trato personal es lamentable, os aseguro que hacia muucho tiempo que no me entraban ganas de saltar y darle 2 guantazos al dependiente, ademas era para verle, menudo personaje xd
Esto a la hora de vender 1 producto, lamentable, pero esque a la hora de comprar, te venden por ejemplo el NEXUS4 MAS CARO de lo que vale nuevo (almenos hace 3 meses era asi), y porsupuesto NADA es nuevo, todo de 2 mano.
No se como seran los demas locales CEX, aunque un amigo mio fue a uno que esta por Sant Antoni y por lo que me dijo la misma M :D, si podeis evitar ir a CEX a vender mucho mejor, porque pagan poquisimo, trato pesimo y os entraran ganas de darle 2 guantazos al dependiente si vais a sants



Pues yo contentisimo con cex, suelo ir al de alicante de vez en cuando y lleve las baterias del rock band, mesas de dj hero, guitarras, y juegos asia y usa y me volví con una ps vita

Lo que mas renta es luego gastarte el dinero alli ya que te valoran generalmente un 20-25% mas tus juegos usados

Imagimo que para febrero-marzo ya se veran xbox one y ps4 en CEX
Si claro imagino que cada CEX tiene su personal, pero casualmente al que fuy yo fue lamentable, no recuerdo gente tan poco profesional en un establecimiento en mi vida.
Chicos, en Worten está para pedir el pack tocho y con cheque de 25 euros. Lo malo? que no pone fecha de lanzamiento y que creo que hay que soltar los 500 euros ya. Vamos yo nunca he comprado en Worten pero he hecho un simulacro de pedido y al final me pedía la tarjeta para pagar lo que había en el carrito de la compra que eran los 500 euros. Me acercaré a una tienda física a ver si ahí me dejan reservar adelantando sólo veinte por si luego quiero anular.

En fin que no se si os servirá de mucho pero como estamos para compartir ofertas aquí os dejo el link:

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ock-4.html
marc092 escribió:Chicos, en Worten está para pedir el pack tocho y con cheque de 25 euros. Lo malo? que no pone fecha de lanzamiento y que creo que hay que soltar los 500 euros ya. Vamos yo nunca he comprado en Worten pero he hecho un simulacro de pedido y al final me pedía la tarjeta para pagar lo que había en el carrito de la compra que eran los 500 euros. Me acercaré a una tienda física a ver si ahí me dejan reservar adelantando sólo veinte por si luego quiero anular.

En fin que no se si os servirá de mucho pero como estamos para compartir ofertas aquí os dejo el link:

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ock-4.html



Yo sinceramente, sin fecha fija de salida de ese pack, no soltaba los 500 pavos ni de coña.


Que la estas esperando para el 29 y luego te dicen que para el 15 de Diciembre y te joden vivo. :-|
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kawaeron escribió:
Blaiz escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego
dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa

Los juegos que vienen con packs no se suelen poder vender

Y eso por que?


He de decir que el otro día me cogieron uno (creo que era el Halo) bundle en una tienda CEX sin ningun problema, claro que no se si sera la norma o que se le paso al tio, pero en la portada de la caratula ponía bien grande lo de bundle


Efectivamente suelen ser bundle copy por tal no los cojen, se le pasaria, mi primera ps3 venia con 6 peliculas en hd de harry petas y un dia que fui al game a por algo las lleve y no las cogieron
(mensaje borrado)
Blaiz escribió:
ferdy_vk escribió:qué son las tiendas CEX?? he oído hablar de ella y que son baratas, pero qué son, cómo son?


Pff explico mi experiencia en CEX y quizas ni vas xD
Fuy a uno que tenemos en Sants, (Bcn), aparte de que los dependientes son en la gran mayoria gilip***, para vender "2" mandos me tuvieron esperando "30" min, lo valoran super bajo y ademas el trato personal es lamentable, os aseguro que hacia muucho tiempo que no me entraban ganas de saltar y darle 2 guantazos al dependiente, ademas era para verle, menudo personaje xd
Esto a la hora de vender 1 producto, lamentable, pero esque a la hora de comprar, te venden por ejemplo el NEXUS4 MAS CARO de lo que vale nuevo (almenos hace 3 meses era asi), y porsupuesto NADA es nuevo, todo de 2 mano.
No se como seran los demas locales CEX, aunque un amigo mio fue a uno que esta por Sant Antoni y por lo que me dijo la misma M :D, si podeis evitar ir a CEX a vender mucho mejor, porque pagan poquisimo, trato pesimo y os entraran ganas de darle 2 guantazos al dependiente si vais a sants


Pues la verdad, soy una persona bastante exigente con el trato a de los dependientes a los clientes (no trabajo vendiendo nada pero estoy de cara al público) y valoro mucho la atencion, si que es verdad que los dependientes de CEX de Sants (es al que yo voy) son un poco frikis y siempre los encuentras hablando de sus cosas entre ellos, pero entre que siempre hay muchos atendiendo y que es una tienda que no suele petarse a mi siempre me han atendido a la primera y el trato siempre a sido mas que correcto. Aparte es un sitio que tal como a comentado otro forero si vas a vender para comprate algo o que te paguen en vale valoran muy bien todo lo que les lleves. Aparte en la pagina web te ponen tanto el precio por el que venden el producto y lo que te dan por él si quieres venderlo. Yo vendo mucho en CEX y cero problemas.
Hablo en particular al que me atendio a mi, que fue 1 tipo gordete y una chica que estaba igual de grotesca, bastante desagradables en todos los aspectos y con aires de perdonavidas.
Luego, omitendo esto, "30" min para probar 2 puñeteros mandos, que estaban perfectos como todo lo que vendo por otro lado, y buscando pegas a todo, me parecio ridiculo y poco profesional, entrandome 1 ganas de tirarles el mando a la cabeza siendo "light" :D
Luego si escuche 1 chico rubio con coleta que se le veia mas majo, pero ese no me atendio a mi
Joder pues de verdad que flipo porque todas mis experiencias y las de mis amigos en CEX han sido de 10, y digo de 10 porque nunca me han puesto ningun tipo de problema en absolutamente nada de lo que he vendido y he vendido desde juegos (incluso vendí un Darksiders 2 con el manual y contraportada version turco) a una wii fit y un telefono movil los cuales tienes que entender que los tienen que probar porque entiendo que tu no comprarias algo de segunda mano sin probarlo, no? ellos no pueden adivinar si tu tratas bien o no las cosas y de ahi a que las prueben, y ahi es donde tambien me gusta porque sabes que lo prueban y que en caso de que tu lo compres (aparte de que te dan garantia) sabes que esta minimamente comprobado. Siempre he cambiado juegos x juegos pero hace unos meses me compré una psvita y no he tenido ni un solo problema con ella. Desde luego entiendo que si tu has tenido una mala experiencia con ellos asi lo manifiestes pero creo que con CEX debe de ser un caso aislado.
Casualmente a 1 colega mio le paso algo muy parecido en el CEX de sant antonio, casualidades, o tenemos puntos de vista diferentes, dejemos el tema ya xD
por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu
syp12 escribió:por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu


Jajaja, esta noticia hara daño a más de uno.

Por cierto enhorabuena!!!
syp12 escribió:por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu


Esto me cuadraria mucho mas, que hay poco stock de inicio y que repondran dicho pack, pero me parecia raro, rarisimo que este pack no estuviese, aunque fuese con cuentagotas, de salida en españa.
Enhorabuena por la confirmacion, ahora que cumplan y no te troleen con el tema.
syp12 escribió:por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu


en que fecha hiciste la reserva para saber por donde irán los tiros por todos los comercios, ya que a mi en ECI de sabadell ya me han confirmado que si que estaran todos los packs anunciados pero que no saben cantidades y que sobretodo el tocho seria en cuenta gotas.
(ya me han dicho lo mismo 3 veces, ahora solo falta que les digan cantidades, al menos akí.)
la reserva la hice el 3 de junio soy el primero en mi tienda
syp12 escribió:la reserva la hice el 3 de junio soy el primero en mi tienda


Ok merci por la info.
Haber si tenemos suerte los demas. gracia!!! ;)
Pues hablo casi a diario con los de Eci Sabadell con un tal ferran que parece bastante puesto en el tema y no me a confirmado nada de packs. Segun el soy de la primeras reservas lo hice el 27 de junio y hoy si que me ha dicho que al igual le llegan para el lanzamiento el de 449€ pero el pack tocho que no me haga ilusión que no lo cree. Espero se equivoque pero parece bastante enterados puesto en el tema. Un saludo espero respuesta ya que mañana me acercare para otros temas y aprovechare a ver que dicen.
Se podría aprovechar el 12% que hay en Fnac para pillar ahora la ps4??

Les he dejado un mensaje a ver si contestan, se quedaría en 350 aprox que no es mala oferta.
volta escribió:Se podría aprovechar el 12% que hay en Fnac para pillar ahora la ps4??

Les he dejado un mensaje a ver si contestan, se quedaría en 350 aprox que no es mala oferta.


ya te digo yo que no se puede

"7% indirecto extra + 5% habitual Socios Club Fnac. Quedan excluídas las consolas, las reservas previas de videojuegos, el videojuego Batman Arkhan Origins, los juguetes Djeco y todos los productos de la marca Canon. Modelos iPad incluidos en la promoción: iPad Mini 1º generación y iPad Retina hasta 4ª generación."
killomix escribió:Pues hablo casi a diario con los de Eci Sabadell con un tal ferran que parece bastante puesto en el tema y no me a confirmado nada de packs. Segun el soy de la primeras reservas lo hice el 27 de junio y hoy si que me ha dicho que al igual le llegan para el lanzamiento el de 449€ pero el pack tocho que no me haga ilusión que no lo cree. Espero se equivoque pero parece bastante enterados puesto en el tema. Un saludo espero respuesta ya que mañana me acercare para otros temas y aprovechare a ver que dicen.


El Ferran es coleguilla y si es un viciao del copon el tio, el me confirmo que si que les llegarian pack tanto de uno como de otro pero que no sabia cantidades ni nada, que puede ser que del tocho les llegaran 5 como mucho.

P.D. tambien decir que es un puto xboxero jajajajajajaja en plan coña que es muy buen xaval.
Lordju escribió:
killomix escribió:Pues hablo casi a diario con los de Eci Sabadell con un tal ferran que parece bastante puesto en el tema y no me a confirmado nada de packs. Segun el soy de la primeras reservas lo hice el 27 de junio y hoy si que me ha dicho que al igual le llegan para el lanzamiento el de 449€ pero el pack tocho que no me haga ilusión que no lo cree. Espero se equivoque pero parece bastante enterados puesto en el tema. Un saludo espero respuesta ya que mañana me acercare para otros temas y aprovechare a ver que dicen.


El Ferran es coleguilla y si es un viciao del copon el tio, el me confirmo que si que les llegarian pack tanto de uno como de otro pero que no sabia cantidades ni nada, que puede ser que del tocho les llegaran 5 como mucho.

Entoces si les llegan 5 a un ECI no quiero saber los que llegaran a una tienda de barrio.
Victhore escribió:
Lordju escribió:
killomix escribió:Pues hablo casi a diario con los de Eci Sabadell con un tal ferran que parece bastante puesto en el tema y no me a confirmado nada de packs. Segun el soy de la primeras reservas lo hice el 27 de junio y hoy si que me ha dicho que al igual le llegan para el lanzamiento el de 449€ pero el pack tocho que no me haga ilusión que no lo cree. Espero se equivoque pero parece bastante enterados puesto en el tema. Un saludo espero respuesta ya que mañana me acercare para otros temas y aprovechare a ver que dicen.


El Ferran es coleguilla y si es un viciao del copon el tio, el me confirmo que si que les llegarian pack tanto de uno como de otro pero que no sabia cantidades ni nada, que puede ser que del tocho les llegaran 5 como mucho.

Entoces si les llegan 5 a un ECI no quiero saber los que llegaran a una tienda de barrio.

eso es lo que me dijeron, pero tmb se tiene que contar que alomejor ECI en global recibe 100 por decir algo, los tendra que repartir por sus centros en funcion de lo que venda cada uno digo yo. Seria lo logico.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo nose vuestros pensamientos, pero los mios si, todavia queda 1 mes y 4 días y dudo muchisimo que sony despues de aver asegurado que nadie se va a quedar sin consola el dia de salida, se pille las manos contra su máximo competidor x1, por tanto pienso que entregaran a cada centro, tienda, cadena...suficientes consolas, packs, etc... Uno que no entienda de consolas y no pueda comprar la ps4 y sin embargo si haya una x1 para llevarsela a casa, se la llevará, la perdida de sony no solo será de el valor de la consola en este caso 399€, si no mucho más, en juegos, psplus, futuras ps4 cuando reviente la que hemos comprado todos y demas articulos tipo mandos, etc, etc, etc...

Politica de empresa en cualquier empresa con dos dedos de frente ¡ No permitas que el cliente compre lo de la competencia! y eso es asi siempre lo ha sido y siempre lo será. Animaros que al final todos, repito todos, tendremos lo que queremos.

Sin más, un saludo.
elneglaso escribió:Yo nose vuestros pensamientos, pero los mios si, todavia queda 1 mes y 4 días y dudo muchisimo que sony despues de aver asegurado que nadie se va a quedar sin consola el dia de salida, se pille las manos contra su máximo competidor x1, por tanto pienso que entregaran a cada centro, tienda, cadena...suficientes consolas, packs, etc... Uno que no entienda de consolas y no pueda comprar la ps4 y sin embargo si haya una x1 para llevarsela a casa, se la llevará, la perdida de sony no solo será de el valor de la consola en este caso 399€, si no mucho más, en juegos, psplus, futuras ps4 cuando reviente la que hemos comprado todos y demas articulos tipo mandos, etc, etc, etc...

Politica de empresa en cualquier empresa con dos dedos de frente ¡ No permitas que el cliente compre lo de la competencia! y eso es asi siempre lo ha sido y siempre lo será. Animaros que al final todos, repito todos, tendremos lo que queremos.

Sin más, un saludo.


Eso no totalmente cierto. Claro que Sony no querrá perder clientes porque no haya stock de PS4 en las tiendas y tratará de poner el máximo de consolas en las tiendas, pero también sabe que la demanda de la misma en España es alta y que si no hay packs mucha gente se la comprará pelada y el resto de cosas sueltas, por no esperar más tiempo a tenerla, por ello ponen pocos packs a la venta y muchas unidades de la consola suelta, porque saben que en España mientras esté por lo menos la consola suelta a la venta por 400 euros, pocos se van a ir a la competencia. En otros mercados en los que la demanda es más inestable entre una y otra si que puede que se esfuercen en poner más ofertas. En España pondrán unos cuantos pack como gesto por ser un buen mercado para ellos pero no se esforzarán mucho más porque sabe que tiene ventas más o menos seguras.

Esa es mi opinión.
Bueno ,Pack killzone mas camara mas mando saldrá en diciembre , a mediados por lo visto , asi que por mi parte me quedo con la basica el 29.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
marc092 escribió:
elneglaso escribió:Yo nose vuestros pensamientos, pero los mios si, todavia queda 1 mes y 4 días y dudo muchisimo que sony despues de aver asegurado que nadie se va a quedar sin consola el dia de salida, se pille las manos contra su máximo competidor x1, por tanto pienso que entregaran a cada centro, tienda, cadena...suficientes consolas, packs, etc... Uno que no entienda de consolas y no pueda comprar la ps4 y sin embargo si haya una x1 para llevarsela a casa, se la llevará, la perdida de sony no solo será de el valor de la consola en este caso 399€, si no mucho más, en juegos, psplus, futuras ps4 cuando reviente la que hemos comprado todos y demas articulos tipo mandos, etc, etc, etc...

Politica de empresa en cualquier empresa con dos dedos de frente ¡ No permitas que el cliente compre lo de la competencia! y eso es asi siempre lo ha sido y siempre lo será. Animaros que al final todos, repito todos, tendremos lo que queremos.



Sin más, un saludo.


Eso no totalmente cierto. Claro que Sony no querrá perder clientes porque no haya stock de PS4 en las tiendas y tratará de poner el máximo de consolas en las tiendas, pero también sabe que la demanda de la misma en España es alta y que si no hay packs mucha gente se la comprará pelada y el resto de cosas sueltas, por no esperar más tiempo a tenerla, por ello ponen pocos packs a la venta y muchas unidades de la consola suelta, porque saben que en España mientras esté por lo menos la consola suelta a la venta por 400 euros, pocos se van a ir a la competencia. En otros mercados en los que la demanda es más inestable entre una y otra si que puede que se esfuercen en poner más ofertas. En España pondrán unos cuantos pack como gesto por ser un buen mercado para ellos pero no se esforzarán mucho más porque sabe que tiene ventas más o menos seguras.

Esa es mi opinión.


En ningun lanzamiento de nada nunca se ofrece todo de primeras, la ps3 cuando salio aya por 2006/2007 no venia con un superpack, esto siempre ha sido la misma historia no se de que os asombrais, siempre ha sido asi y siempre lo será, de un principio no sale todo del tiron, dentro de 4 años tendremos ps4 rojas, ps4 blancas, ps4 amarillas fosforitas pero de primeras siempre es lo mismo, y ten por cuenta que sony por ganarse 20€ mas o perder 20€ mas no va a levantar el mundo, cuando no te lo meten por un lado te lo meten por otro, vayas tu a pensarte que por comprar un pack te vas a ahorrar esos 30€ y despues no van a ser amortizados por otro lado....

Es mi opinión, y yo la menos me baso en politicas de empresa, que si alguien de los que foreamos la tiene, sabe que nunca debemos dejar escapar a un cliente, lo tuyo son todo suposiciones.
elneglaso escribió:
marc092 escribió:
elneglaso escribió:Yo nose vuestros pensamientos, pero los mios si, todavia queda 1 mes y 4 días y dudo muchisimo que sony despues de aver asegurado que nadie se va a quedar sin consola el dia de salida, se pille las manos contra su máximo competidor x1, por tanto pienso que entregaran a cada centro, tienda, cadena...suficientes consolas, packs, etc... Uno que no entienda de consolas y no pueda comprar la ps4 y sin embargo si haya una x1 para llevarsela a casa, se la llevará, la perdida de sony no solo será de el valor de la consola en este caso 399€, si no mucho más, en juegos, psplus, futuras ps4 cuando reviente la que hemos comprado todos y demas articulos tipo mandos, etc, etc, etc...

Politica de empresa en cualquier empresa con dos dedos de frente ¡ No permitas que el cliente compre lo de la competencia! y eso es asi siempre lo ha sido y siempre lo será. Animaros que al final todos, repito todos, tendremos lo que queremos.



Sin más, un saludo.


Eso no totalmente cierto. Claro que Sony no querrá perder clientes porque no haya stock de PS4 en las tiendas y tratará de poner el máximo de consolas en las tiendas, pero también sabe que la demanda de la misma en España es alta y que si no hay packs mucha gente se la comprará pelada y el resto de cosas sueltas, por no esperar más tiempo a tenerla, por ello ponen pocos packs a la venta y muchas unidades de la consola suelta, porque saben que en España mientras esté por lo menos la consola suelta a la venta por 400 euros, pocos se van a ir a la competencia. En otros mercados en los que la demanda es más inestable entre una y otra si que puede que se esfuercen en poner más ofertas. En España pondrán unos cuantos pack como gesto por ser un buen mercado para ellos pero no se esforzarán mucho más porque sabe que tiene ventas más o menos seguras.

Esa es mi opinión.


En ningun lanzamiento de nada nunca se ofrece todo de primeras, la ps3 cuando salio aya por 2006/2007 no venia con un superpack, esto siempre ha sido la misma historia no se de que os asombrais, siempre ha sido asi y siempre lo será, de un principio no sale todo del tiron, dentro de 4 años tendremos ps4 rojas, ps4 blancas, ps4 amarillas fosforitas pero de primeras siempre es lo mismo, y ten por cuenta que sony por ganarse 20€ mas o perder 20€ mas no va a levantar el mundo, cuando no te lo meten por un lado te lo meten por otro, vayas tu a pensarte que por comprar un pack te vas a ahorrar esos 30€ y despues no van a ser amortizados por otro lado....

Es mi opinión, y yo la menos me baso en politicas de empresa, que si alguien de los que foreamos la tiene, sabe que nunca debemos dejar escapar a un cliente, lo tuyo son todo suposiciones.



Suposición ninguna tío y no te tomes las cosas como un ataque porque madre mía. En las políticas de empresa también se tiene en cuenta la demanda de cada mercado. En Reino Unido tienen varios packs ya anunciados por ponerte un ejemplo, así que de inicio, tendrán packs y aquí ya tenemos el de Killzone también. Y yo no he dicho en ningún momento que dejen escapar clientes, lo único que en saben que en España no se le van a escapar los clientes si ponen pocos packs pero muchas consolas sueltas porque con una cosa u otra nos conformamos. Y en cuanto a que si no te la clavan por un lado te la clavan por otro, eso es igual para todos. Si compras un pack te ahorras algo, que luego te la clavan con el plus, juegos, etc ? pues igual que con la consola pelada. Lo lógico como política de empresa, es poner más ofertas ( packs ) en aquellos mercados en los que más competencia tienen para ganar clientes.

Pero bueno no voy a responder más, pido disculpas al resto de compañeros por el off-topic.
Las discusiones son buenas mientras sean constructivas y den informacion , y estas lo son.
Solo comentar que efectivamente me han bajado el precio de la reserva en amazon a los 389€, a ver si le meten otra rebajita
A ver si puede comentar algo Homer,

acabo de ver en la tele, bueno lo vi mientras hacia la comida, que en el corte ingles había un 30% de descuento en jueguetes. No le di mucha importancia por eso de que consolas no entraban dentro de juguetería.

El tema es que en este catálogo de juguetes si aparecen las consolas.

http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/category.jsp?navAction=pop&navCount=34&categoryId=997.1311060414&elementoId=997.1311060414&cm_sp=juguetes-_-landing-_-navidad%20home%20775x325
papatuelo escribió:A ver si puede comentar algo Homer,

acabo de ver en la tele, bueno lo vi mientras hacia la comida, que en el corte ingles había un 30% de descuento en jueguetes. No le di mucha importancia por eso de que consolas no entraban dentro de juguetería.

El tema es que en este catálogo de juguetes si aparecen las consolas.

http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/category.jsp?navAction=pop&navCount=34&categoryId=997.1311060414&elementoId=997.1311060414&cm_sp=juguetes-_-landing-_-navidad%20home%20775x325

si que haparecen y con los packs del killzone
Si, pero ahora no encuentro lo del 30% por ningún lado. De hecho en el catalogo solo pone 30% de descuento en los juegos de jungla sobre ruedas.
En carrefour hacen un 40% de descuento en juguetes, jeje pero ponen claramente que no entran consolas ni videojuegos.....
papatuelo escribió:A ver si puede comentar algo Homer,

acabo de ver en la tele, bueno lo vi mientras hacia la comida, que en el corte ingles había un 30% de descuento en jueguetes. No le di mucha importancia por eso de que consolas no entraban dentro de juguetería.

El tema es que en este catálogo de juguetes si aparecen las consolas.

http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/category.jsp?navAction=pop&navCount=34&categoryId=997.1311060414&elementoId=997.1311060414&cm_sp=juguetes-_-landing-_-navidad%20home%20775x325


Aparecen desagregados como "videojuegos" fíjate bien, si lo quieres más claro:

http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... 1311060414
Duende-78 escribió:En carrefour hacen un 40% de descuento en juguetes, jeje pero ponen claramente que no entran consolas ni videojuegos.....

una lástima, he ido corriendo a la letra pequeña a ver si lo ponía :(
Acabo de ver que en MM dan hasta 100€ por tu antigua consola para la reserva de la ps4. Dice por tu antigua consola no dice que tenga que ser una ps3.

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de ver que en MM dan hasta 100€ por tu antigua consola para la reserva de la ps4. Dice por tu antigua consola no dice que tenga que ser una ps3.

Saludos

Efectivamente pero tampoco dice que te vayan a dar 100 euros por una master system, sino que se pueden mover en el rango 0-100 en función de lo que lleves.
aibo19 escribió:
lucer1 escribió:Acabo de ver que en MM dan hasta 100€ por tu antigua consola para la reserva de la ps4. Dice por tu antigua consola no dice que tenga que ser una ps3.

Saludos

Efectivamente pero tampoco dice que te vayan a dar 100 euros por una master system, sino que se pueden mover en el rango 0-100 en función de lo que lleves.


mmm..yo tengo una Nes por casa..XD
¿Dónde está la información del MM?
aibo19 escribió:
lucer1 escribió:Acabo de ver que en MM dan hasta 100€ por tu antigua consola para la reserva de la ps4. Dice por tu antigua consola no dice que tenga que ser una ps3.

Saludos

Efectivamente pero tampoco dice que te vayan a dar 100 euros por una master system, sino que se pueden mover en el rango 0-100 en función de lo que lleves.


El tema es que como mucho 100€ me parece poco, supongo que el máximo será para consolas recientes así que por las antiguas no darán casi nada.

Saludos
lula19 escribió:¿Dónde está la información del MM?
Joeru_15 escribió:
lula19 escribió:¿Dónde está la información del MM?


Yo la eh visto esta tarde en MM de Bonaire en Valencia, le he hecho una foto.

Saludos
¿Podrias subir la foto, lucer?
Gracias de antemano ;).
Joeru_15 escribió:¿Podrias subir la foto, lucer?
Gracias de antemano ;).


Mañana la subo, un saludo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me he estado informando y he encontrado un hilo de Meristation del año pasado.

http://zonaforo.meristation.com/cambiaz ... 29743.html

40€ por la Xbox 360 Fat.
80€ por la Elite.

Este año daran menos supongo.
27761 respuestas