Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Bueno contando que de salida este pelada + el pack de KZ. La cuestion es que pasa con todas las reservas que habia de la consola suelta y la posibilidad de cambiarlas al pack.
Sería un puntazo que alguna cadena de videojuegos o centro comercial aplicase algun descuento o gran oferta por el Black Friday, que este año coincide con la salida de la PS4. Por soñar.....
osea que por lo que leo el pack tocho va a ser para aquellos que tienen la reserva desde hace tiempo pero que no la tienen para la salida jajaja estaria weno que el pack bueno se lo llevasen los que reservaron por septiembre y no los que la tienen desd hace un huevo
karcks escribió:Sería un puntazo que alguna cadena de videojuegos o centro comercial aplicase algun descuento o gran oferta por el Black Friday, que este año coincide con la salida de la PS4. Por soñar.....

seria epico que alguna tienda sacase ps4 a 300 euros(o en un rango de 300-350) el dia de lanzamiento para llevarse todas las ventas y hundir a la competencia XD
yo con que en algun sitio sacasen un pack al precio del modelo basico me conformaba(ps4+knack por 399 o 410) que me duele que solo hagan packs del killzone ya que no soy de shooters :s
karcks escribió:Sería un puntazo que alguna cadena de videojuegos o centro comercial aplicase algun descuento o gran oferta por el Black Friday, que este año coincide con la salida de la PS4. Por soñar.....

A ver si este año amazon españa se suma al black friday, porque el año pasado nada.
De ps4 no creo pero de algún juego de ps4 espero que si haya ofertas aprovechando la coincidencia
Yo al final he cancelado mi reserva de Xbox one y estoy mirando alguna oferta para la PS4. ¿ahora mismo donde es mejor hacerla?
Si alguien hizo la reserva de ps4 en worten con la promoción de los 50€ en vale y quiere cancelarla que me avise que estoy interesado.
Un saludo y gracias.
manel55 escribió:Yo al final he cancelado mi reserva de Xbox one y estoy mirando alguna oferta para la PS4. ¿ahora mismo donde es mejor hacerla?


yo estoy pensando en reservar en esta tienda http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 4/Consolas mas que nada porque quiero el pack de CODghost y lo veo bien de precio, sino puedes pasarte por algun carrefour a ver si hay suerte. saludos
acabo de recibir sms de gamestop para cambiar mi reserva del pack ps4+killzone por la de ps4 + killzone + camara + segundo mando.

"Por la antigüedad de tu reserva,tienes prioridad para cambiarla del 1 al 6 de noviembre al pack mas esperado: PS4 500Gb +Killzone+ Camara + 2mandos por 499.99€"

He llamado para confirmar fecha de salida del pack y me han dicho q para el 13/12.

Va a ser q me quedo con la q tengo para el dia de salida
trokxevi escribió:
manel55 escribió:Yo al final he cancelado mi reserva de Xbox one y estoy mirando alguna oferta para la PS4. ¿ahora mismo donde es mejor hacerla?


yo estoy pensando en reservar en esta tienda http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 4/Consolas mas que nada porque quiero el pack de CODghost y lo veo bien de precio, sino puedes pasarte por algun carrefour a ver si hay suerte. saludos

Joder tio me has alegrado el dia!!!
No la tenia reservada pq no veía ningún pack con bf4 q es el q más me interesa de momento
He llamado y me aseguran la play el día de salida y con el bf4 x 444€,de las mejores q he visto!!!
Así q el día 29 a las 10 en punto estoy en san Fernando de henares como un reloj, q solo ésta a 15 minutos de casa!!
Por si a alguien le interesa me ha dicho q todavía es posible reservar para el día de salida, cuando se agoten las quitan de la web.
20 euros reservar

Un saludo
Hola,

¿Hay algún enlace donde pueda consultar los packs disponibles para Reyes? Mi sobrino se ha encaprichado por una ps4 y se la compraré, pero no de salida, sería ya digo para el 6 de enero, así que me gustaría irme informando con tiempo.

Gracias de antemano.
Isohunt escribió:Hola,

¿Hay algún enlace donde pueda consultar los packs disponibles para Reyes? Mi sobrino se ha encaprichado por una ps4 y se la compraré, pero no de salida, sería ya digo para el 6 de enero, así que me gustaría irme informando con tiempo.

Gracias de antemano.

El enlace es de Worten y son los packs oficiales de Sony, luego cada tienda puede hacer sus packs.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... 3/ps4.html
Ah, entonces hay 2 pack oficiales:

-killzone
-killzone + 2º mando

y luego supongo que habrá que mirar la 3ºposibilidad, comprar la ps4 pelada y el juego aparte. Es decir, mirar el hilo de ofertas de juegos por si compensa comprar uno determinado por amazon o similar y hacer un pack con BF o Cod o algo por mi cuenta.

Oye, pues gracias, le echaré un vistazo al hilo de ofertas a ver si veo juegos baratos ;)
Isohunt escribió:Ah, entonces hay 2 pack oficiales:

-killzone
-killzone + 2º mando

y luego supongo que habrá que mirar la 3ºposibilidad, comprar la ps4 pelada y el juego aparte. Es decir, mirar el hilo de ofertas de juegos por si compensa comprar uno determinado por amazon o similar y hacer un pack con BF o Cod o algo por mi cuenta.

Oye, pues gracias, le echaré un vistazo al hilo de ofertas a ver si veo juegos baratos ;)

Exacto, de nada hombre.
Llego tarde a reservar ps4, he visto que en xtralife todavía tienen, pero cobran 20 euros por reservar..si la cancelas los pierdes? En ese caso, me quedare con amazon.
DrakoGlacial escribió:Llego tarde a reservar ps4, he visto que en xtralife todavía tienen, pero cobran 20 euros por reservar..si la cancelas los pierdes? En ese caso, me quedare con amazon.



Si es como Game, tienes hasta el día anterior a la salida para cancelar la reserva y que te reembolsen los 20€...Pero claro, al tratarse de un envío, supongo que tendras hasta 2 días antes para cancelarla, si no los perderias. ;)


Respecto a Amazon...Fijate bien cual es la fecha aproximada de entrega, porque si no recuerdo mal, ya estaban dando fechas de entrega para Febrero a alguna gente... :(
en xtralife si cancelas pierdes el dinero.
Victhore escribió:
Isohunt escribió:Hola,

¿Hay algún enlace donde pueda consultar los packs disponibles para Reyes? Mi sobrino se ha encaprichado por una ps4 y se la compraré, pero no de salida, sería ya digo para el 6 de enero, así que me gustaría irme informando con tiempo.

Gracias de antemano.

El enlace es de Worten y son los packs oficiales de Sony, luego cada tienda puede hacer sus packs.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... 3/ps4.html


Para comprar estos packs no hace falta reserva? Lo digo porque le dan x ... al ECI.

He hecho los pasos online como sí fuera a comprarla y pone entrega en 14 días....eso se que no es posible, pero me llegaría el 29?
Estoy leyendo en GAF que en Portugal el pack tocho tambien sale el 13 de Diciembre... España que pase lo que pase solo se venden pleis y los vendetoallas donde la juana no sale hasta 2014. Que coincidencia, Sony. :-|

Me toca las pelotas, aun encima lo habian confirmado en el blog para el 29N los muy hdp. Aunque no sirva de nada habria que dar por culo en twitter, facebook y demas.
Miyazaki escribió:en xtralife si cancelas pierdes el dinero.


Gracias por avisarme, el problema es donde la reservo ahora [carcajad]
DrakoGlacial escribió:
Miyazaki escribió:en xtralife si cancelas pierdes el dinero.


Gracias por avisarme, el problema es donde la reservo ahora [carcajad]

No reserves habran de sobra para todos
Muy buenas a todos,
Me acaban de cancelar el pedido en d v d Andorra, ponen esto:

Sony nos ha comunicado que debido a la gran demanda de consolas que le han realizado, solo puede servir a las grandes superficies que solicitan más de 1000 unidades, por lo que cancela nuestra reserva sin más explicaciones.

Sentimos las molestias pero no podremos servirle la consola por estos motivos.

Un cordial saludo.

A falta de un mes esto no es denunciable? No me jodas, ahora como les he dicho a ellos no se encuentra la reservar ya, lo pongo para ver si es sólo a mí o es la verdad y por si alguien quería reservar allí. Hice el pedido el 19 de agosto.
Me han contestado ahora mismo:
Estimado cliente, no vamos a tenerla ni más adelante puesto que Sony no ha cumplido con lo pactado previamente. Vamos a ver las acciones legales que podemos emprender contra Sony porque no han actuado correctamente.

 
Disculpe las molestias ocasionadas.

Una gracia vamos...putada para los quela teníamos allí. Bueno uno que retrasa el salto a la next gen.

Un saludo
Yo la tengo reservada en DVD Andorra en septiembre, así que no creo que tarden en cancelarmelo, mira tenía la duda de si pillarla o esperarme a ver como salen y si salen packs mas jugosos y ya veo que han tomado la decisión por mi jaja.

Es un poco chungo por su parte si, no habla mucho de la seriedad ni de Sony ni de ellos.
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,
Me acaban de cancelar el pedido en d v d Andorra, ponen esto:

Sony nos ha comunicado que debido a la gran demanda de consolas que le han realizado, solo puede servir a las grandes superficies que solicitan más de 1000 unidades, por lo que cancela nuestra reserva sin más explicaciones.

Sentimos las molestias pero no podremos servirle la consola por estos motivos.

Un cordial saludo.

A falta de un mes esto no es denunciable? No me jodas, ahora como les he dicho a ellos no se encuentra la reservar ya, lo pongo para ver si es sólo a mí o es la verdad y por si alguien quería reservar allí. Hice el pedido el 19 de agosto.
Me han contestado ahora mismo:
Estimado cliente, no vamos a tenerla ni más adelante puesto que Sony no ha cumplido con lo pactado previamente. Vamos a ver las acciones legales que podemos emprender contra Sony porque no han actuado correctamente.

 
Disculpe las molestias ocasionadas.

Una gracia vamos...putada para los quela teníamos allí. Bueno uno que retrasa el salto a la next gen.

Un saludo


No se porqué pero no me extraña nada, ese precio y dar reservas a dolor, y contrareembolso...
DVD andorra se da a conocer, miles de visitas, la gente de paso ve sus otros productos...
Yo no me creo lo que dicen de sony no les da reservas, creo que sabían desde el minuto 1 que no iban a vender PS4 y era una estrategia de marketing
Pues vaya tela, ahora a buscarse la vida.

Creo que tanto d v d andorra con ECI han visto un filon en Ps4 y que tienen vendidas todas la unidades que les llegan, asi que para que hacer promociones.

Ya veremos si mas adelante d v d andorra no saca mas consolas pero eso si a 400 €

Saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que impresentables.... no preocuparse y llegarse a tiendas de barrio o el Day one segurisimo que habra de sobra en carrefurs eci´s etc...
salu2 [bye]
Padem escribió:Que impresentables.... no preocuparse y llegarse a tiendas de barrio o el Day one segurisimo que habra de sobra en carrefurs eci´s etc...
salu2 [bye]


Si las hay, seran 40 € mas caras que el precio de su reserva.

Saludos
Por cierto, viendo el catálogo de juguetes de el CI, está la PS4, eso implica que al final si hay un 20% de cheque regalo?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Por cierto, viendo el catálogo de juguetes de el CI, está la PS4, eso implica que al final si hay un 20% de cheque regalo?

No, además cuando salga Ps4 estará fuera de la promoción, ya que, es para compras hasta el 20 de noviembre, y Ps4 sale el 29, todo el mundo , esta pendiente del catalogo de Futurea, que sale el 30 de Noviembre, pero no hay nada seguro
Menudos cabrones!!!!! [+furioso] [+furioso] , lo cierto es que no la tenia reservada en *spam*, me he imagino a los de gamestop, haciéndome eso y le cuelgo de las pelotas de árbol mas grande..., me solidarizo con vosotros y, ojala, le tengáis el dia de salida.
Y no se puede dejar pagada entera y contar como si la has comprado dentro de ese período?

Mira voy a pasearme y preguntarlo jaja
me uno al club , a otro que se la cancelan , me cago en os hijos de satan estos , fuck ya me kedo con ps3 hasta el dia de mi muerte , que le foken
La verdad que lo de dvd andorra no tiene nombre, pero bueno si algo bueno podemos sacar los usuarios de EOL de esto es que nunca más. Para otra ya estamos bajo aviso de que no son del todo fiables.

A mi TTDV me acaba de anunciar que me servirán el pack tocho a mediados de diciembre osea que cuando a ver que hago con el hype esas dos semanas de diferencia [buuuaaaa]
marx666 escribió:Y no se puede dejar pagada entera y contar como si la has comprado dentro de ese período?

Mira voy a pasearme y preguntarlo jaja


De todas formas las consolas estan excluidas del 20% asi que yo de ti ni me molestaria.

He visto que en Amazon.es siguen teniendo disponibilidad a 390 € que tampoco esta mal.

Saludos
no me jodas! a mi de momento no me a llegado el mensaje de cancelacion, pero ya llegara ya... por si acaso el sabado la reserve en alcampo, que segun el chico de alli, es posible que tengan el pack con CODghost que es lo que yo queria asique por si alguien quiere ir a reservar alli no hay que dejar señal ya que en un principio me dijo que no hacian reservas pero que vino el proveedor de sony y ahora si que las hacen. el precio aun no lo saben pero sinceramente a la fecha que estamos no me arriesgo a quedarme sin ella por ahorrarme 10 euros. saludos gente XD
Siento la putada que os ha hecho a algunos DVD andorra.Yo por suerte el sabado me dió un puntazo y la reservé en xtralife con killzone,y el domingo se agotó,espero no tener problemas.Ojo con amazon.es,en información dicen que las reservas despues del 9 de agosto no estarán disponibles para el lanzamiento.Saludos gente
Pues nada, a esperar sentado si os petan y a dias sin Iva jaja pasaroslo bien ¡
Alguien sabe algo de la oferta del 20% de descuento en electrónica que suele dar el Carre4 por estas fechas??
Todavía no me han avisado de la cancelación de Dvd Andorra. [+furioso]


Cual sería la mejor alternativa ahora mismo?? Amazon??


Para cuando las tendríamos si reservamos ahora??

marx666 escribió:Pues nada, a esperar sentado si os petan y a dias sin Iva jaja pasaroslo bien ¡


Yo pensaba igual, pero ya me había hecho a la idea de hacerme con la dichosa consola xD

Cuando son los días sin iva??
Se supone que a partir de febrero, saludos
resumidas cuentas que andorradvd a hecho publicidad por la face se ha dao a conocer y a menos de un mes te dicen que no venden consolas XD tocate los kinders
tomypsp escribió:resumidas cuentas que andorradvd a hecho publicidad por la face se ha dao a conocer y a menos de un mes te dicen que no venden consolas XD tocate los kinders

y tu crees que alguien que reserva algo allí y le pasa eso, va volver a comprar o hablar bien de ella? ademas he mirado la pagina así un poco por encima y no tiene ni mierda en las tripas.
A los que sois socios de fnac, con el calendario, son 30€ de descuento...
monxet escribió:Yo pensaba igual, pero ya me había hecho a la idea de hacerme con la dichosa consola xD

Cuando son los días sin iva??


Yo me iba a pillar hasta una 42", así que seguramente me hayan hecho hasta un favor [+risas]
Juandavidbl escribió:A los que sois socios de fnac, con el calendario, son 30€ de descuento...


calendario? a que te refieres?
Pack con Killzone en amazon por 450 euros, entrega el DIA 29 al elegir 2-3 días laborables.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 47&sr=1-60

No es ninguna oferta pero al menos esta asegurada...

Imagen

Corred, insensatos! xD
Entonces reserve donde la reserve ahora hasta febrero no me llegara no? De ser así en febrero-marzo me planto en Andorra y la compro por 360e xD
Tienes Packs con el Killzone por 450, es lo unico que están garantizando ahora para el día 29.
token1231 escribió:
Juandavidbl escribió:A los que sois socios de fnac, con el calendario, son 30€ de descuento...


calendario? a que te refieres?


Calendario Fnac 2013, cada año puedes comprarlo y cada mes hay alguna oferta, descuento, promoción...este mes son 30€ de descuento por compras superiores a 300€ en toda la web.

Así que entre el descuento de socio y el de 30€, el pack killzone queda en 399€
Juandavidbl escribió:
token1231 escribió:
Juandavidbl escribió:A los que sois socios de fnac, con el calendario, son 30€ de descuento...


calendario? a que te refieres?


Calendario Fnac 2013, cada año puedes comprarlo y cada mes hay alguna oferta, descuento, promoción...este mes son 30€ de descuento por compras superiores a 300€ en toda la web.

Así que entre el descuento de socio y el de 30€, el pack killzone queda en 399€


Ah ok, gracias

soy socio de este año y no tenía ni idea, para el año que viene ya lo sé, porque ahora supongo que ya es un poco tarde :P
27761 respuestas