Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

(mensaje borrado)
Libanes escribió:Me he estado informando y he encontrado un hilo de Meristation del año pasado.

http://zonaforo.meristation.com/cambiaz ... 29743.html

40€ por la Xbox 360 Fat.
80€ por la Elite.

Este año daran menos supongo.


Entonces los 100€ por cual la van a dar? Por otra PS4?
lucer1 escribió:Acabo de ver que en MM dan hasta 100€ por tu antigua consola para la reserva de la ps4. Dice por tu antigua consola no dice que tenga que ser una ps3.

Saludos


eso es sencillo, depende la consola, en junio en game a un amigo por la ps3 de 40g le daban 40 euros y ami por la ps3 de 320 m dieron 150 todo depende d la consola
Lo que encuentro raro de cojones esque todavia en amazon.es no sale ningun tipo de pack de nada,yo flipo con esta gente. [Alaa!]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Deividm escribió:
Libanes escribió:Me he estado informando y he encontrado un hilo de Meristation del año pasado.

http://zonaforo.meristation.com/cambiaz ... 29743.html

40€ por la Xbox 360 Fat.
80€ por la Elite.

Este año daran menos supongo.


Entonces los 100€ por cual la van a dar? Por otra PS4?

Por lo ultimo de lo ultimo igual que game.

Una PS3 de 320GB o una 360 de 320GB.
Me he equivocado de hilo XD
pues oferta de lanzamiento no es pero como oferta es buena en MM 1 añito de plus 38 pavetes no esta mal
En ImpactGame tienen varios packs de consola+juego por 444€.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 4/Consolas
rabanaqe escribió:pues oferta de lanzamiento no es pero como oferta es buena en MM 1 añito de plus 38 pavetes no esta mal


Link o algo local?
silinde escribió:
rabanaqe escribió:pues oferta de lanzamiento no es pero como oferta es buena en MM 1 añito de plus 38 pavetes no esta mal


Link o algo local?

No se tio fui a ver como iba el tema de reservas de la consola y tal y estaba a ese precio en la estanteria 3 habia nada mas lo que no me cuadro es que el de 90 dias costaba 15.90
Ayer hice mi 2a reserva... tengo la primera en el corte ingles (que devuelven los 20 euros) y en el fnac de diagonal mar que es el unico que no te hace pagar paga y señal.... solo decir que fueuna atencion EXQUISITA el chico que me atendio super majo y explicando lo que sabia muy bien y siendo sincero.... dice que la reserva es de la consola basica por que no sabe cuantos packs les llegara y no quiere comprlmeterse y que en cuanto sepa las unidades llamara jno por uno por orden de reserva. me arrepenti de tener el assassin reservado en la maqui. Me comento que tenia unas 60 reservas de las cuales muchas se cancelaran imagino yo al no tener paga y señal.
Ya han quitado las reservas en dvdndorra
por barcelona que buenas ofertas hay? He mirado en game y sale bastante mas caro que en otras tiendas
¿que packs hay ahora mismo y donde?
pdg92 escribió:por barcelona que buenas ofertas hay? He mirado en game y sale bastante mas caro que en otras tiendas


La oferta de game esta en que si das pla3 y mandos te dan un 15% extra de su valor y en juegos dan 20% si no das eso no existe oferta, yo lo di y me dieron 60 euros extra
huercant escribió:Ya han quitado las reservas en dvdndorra


supongo que será porque se han agotado no? yo la tengo reservada ahi.. ya veremos, saludos
trokxevi escribió:
huercant escribió:Ya han quitado las reservas en dvdndorra


supongo que será porque se han agotado no? yo la tengo reservada ahi.. ya veremos, saludos


Yo hice la reserva de 2 unidades el pasado 24 de Octubre y ciertamente tengo la confirmación. Pero hoy he visto que ya no quedan más reservas. Han eliminado la posibilidad de comprar más unidades, Por los pelos las tengo para Diciembre
¿sabe alguien de algun sitio en el que este ya el pack de 500 euros(2 mandos,camara y juego) para reservar?
solo lo he visto en fnac a precio interesante( si se es socio) y aun no han abierto reserva,eso si,esta previsto para mediados de diciembre,pero merece la pena esperar(lo mismo el firmware1.5 se carga las consolas XD)
pacman_fan escribió:¿sabe alguien de algun sitio en el que este ya el pack de 500 euros(2 mandos,camara y juego) para reservar?
solo lo he visto en fnac a precio interesante( si se es socio) y aun no han abierto reserva,eso si,esta previsto para mediados de diciembre,pero merece la pena esperar(lo mismo el firmware1.5 se carga las consolas XD)


En worten hace unos dias vi los dos pack con killzone ( y lo puse por aquí ) para reservar y además los dos con cheque regalo de 25 euros. Mira a ver en su web si todavía les quedan unidades para reservar.
pacman_fan escribió:¿sabe alguien de algun sitio en el que este ya el pack de 500 euros(2 mandos,camara y juego) para reservar?
solo lo he visto en fnac a precio interesante( si se es socio) y aun no han abierto reserva,eso si,esta previsto para mediados de diciembre,pero merece la pena esperar(lo mismo el firmware1.5 se carga las consolas XD)


¿Dónde en fnac? A mí sólo me sale el de PS4+KZ sin más, y en todas partes todo es decir que el de 500€ hasta mediados de Diciembre, nada.
Frok escribió:
pacman_fan escribió:¿sabe alguien de algun sitio en el que este ya el pack de 500 euros(2 mandos,camara y juego) para reservar?
solo lo he visto en fnac a precio interesante( si se es socio) y aun no han abierto reserva,eso si,esta previsto para mediados de diciembre,pero merece la pena esperar(lo mismo el firmware1.5 se carga las consolas XD)


¿Dónde en fnac? A mí sólo me sale el de PS4+KZ sin más, y en todas partes todo es decir que el de 500€ hasta mediados de Diciembre, nada.


La de la cámara y oso dos mandos no la han puesto todas en la Fnac.

Lo que si he visto es que en Amazon.es si salen más packs aunque sin precio.

Saludos
lucer1 escribió:
Frok escribió:
pacman_fan escribió:¿sabe alguien de algun sitio en el que este ya el pack de 500 euros(2 mandos,camara y juego) para reservar?
solo lo he visto en fnac a precio interesante( si se es socio) y aun no han abierto reserva,eso si,esta previsto para mediados de diciembre,pero merece la pena esperar(lo mismo el firmware1.5 se carga las consolas XD)


¿Dónde en fnac? A mí sólo me sale el de PS4+KZ sin más, y en todas partes todo es decir que el de 500€ hasta mediados de Diciembre, nada.


La de la cámara y oso dos mandos no la han puesto todas en la Fnac.

Lo que si he visto es que en Amazon.es si salen más packs aunque sin precio.

Saludos


Donde estan esos pack?? yo solo veo el de la consola sola..
Ya sabes lo que pasa con Amazon, las cosas aparecen, desaparecen, las cambian de precio... Ahora no estan pero esta mañana salia la consola sola, con el KZ y con el Kz camara y dos mandos, pero sin precio.

Seguramente se esten preparando para ponerlas a la venta, saludos
lucer1 escribió:Ya sabes lo que pasa con Amazon, las cosas aparecen, desaparecen, las cambian de precio... Ahora no estan pero esta mañana salia la consola sola, con el KZ y con el Kz camara y dos mandos, pero sin precio.

Seguramente se esten preparando para ponerlas a la venta, saludos


Pues si de verdad amazon se esta preparando, espero que avise antes a los que tenemos la reserva echa desde hace tiempo, porque si no avisan y veo que no me da tiempo a cambiar la reserva que se olviden de mi venta, porque la tengo en fnac a la espera de ver que hace amazon con el pack del KZ, pero si hacen la jugarreta de ponerlas y no avisar, como hizo fnac que aviso por mail, y se agotan, adiós muy buenas y la pillo en fnac
Frok escribió:
pacman_fan escribió:¿sabe alguien de algun sitio en el que este ya el pack de 500 euros(2 mandos,camara y juego) para reservar?
solo lo he visto en fnac a precio interesante( si se es socio) y aun no han abierto reserva,eso si,esta previsto para mediados de diciembre,pero merece la pena esperar(lo mismo el firmware1.5 se carga las consolas XD)


¿Dónde en fnac? A mí sólo me sale el de PS4+KZ sin más, y en todas partes todo es decir que el de 500€ hasta mediados de Diciembre, nada.

yo lo he mirado aqui en EOL en el hilo de reservas de ps4 en Fnac
hilo_hilo-oficial-reservas-en-fnac_1946218
tampoco le doy mayor importancia a que no este en la web de fnac aun,es un pack que va a salir y del que podemos saber en cuanto se queda con descuento de socio porque sabemos el precio oficial
la fecha estimada de salida es el 15 de diciembre,supongo que no hay reservas abiertas porque primero se los ofreceran a los que tenian reservada la basica
Yo lo tengo en Fnac también. Si aparece el pack cambiaré, pero no descarto reservarlo también en Amazon para asegurarme, aunque pierda el orden de reserva xD.
A mi en la Fnac (reserva por internet) me dijeron que no sería posible cambiar la reserva de básica a pack y la anulé.
xtend escribió:A mi en la Fnac (reserva por internet) me dijeron que no sería posible cambiar la reserva de básica a pack y la anulé.


Yo lo hice. Les llamé por teléfono y ellos mismos me anularon la anterior y añadieron la del pack.
Pues yo probé por teléfono y también me dijeron que nada... se ve que me tocó hablar con quien no sabia de que iba la cosa.

De todas formas esperaré al pack con los 2 mandos
Muy buenas a todos,

En worten.es están los packs, incluído el del killzone+mando+cámara a 499 con el cheque de 25€.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... tAod2hAA2g

Un saludo
para el 15 de diciembre. ya he llamado y me lo han confirmado.
xtend escribió:Pues yo probé por teléfono y también me dijeron que nada... se ve que me tocó hablar con quien no sabia de que iba la cosa.

De todas formas esperaré al pack con los 2 mandos


Realmente en fnac.es había dos formas de cambiar el pack, llamando y que el que te lo cogiera supiera de lo que hablabas, y la segunda que era haciendo otro pedido y esperar a que se confirmara y anular el de la consola suelta.
Plage escribió:
xtend escribió:Pues yo probé por teléfono y también me dijeron que nada... se ve que me tocó hablar con quien no sabia de que iba la cosa.

De todas formas esperaré al pack con los 2 mandos


Realmente en fnac.es había dos formas de cambiar el pack, llamando y que el que te lo cogiera supiera de lo que hablabas, y la segunda que era haciendo otro pedido y esperar a que se confirmara y anular el de la consola suelta.



Pues yo llamé por teléfono y pregunté por twitter y tuve la misma respuesta: que anulara el pedido y que pidiera el pack. Y que no guardaban el orden de reservas si hacía esto...
inu64 escribió:para el 15 de diciembre. ya he llamado y me lo han confirmado.


¿A que te refieres?
Se sabe algo de los packs en Media Markt?
Weilon Smithers escribió:
inu64 escribió:para el 15 de diciembre. ya he llamado y me lo han confirmado.


¿A que te refieres?

digo yo que al lanzamiento del pack de 500 euros(ps4+2 mandos+camara+ juego)
angelogc escribió:Se sabe algo de los packs en Media Markt?


Eso mismo me pregunto yo... Le e preguntado al cm del twitter pero no me a contestado.
Bloodmarks escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo de los packs en Media Markt?


Eso mismo me pregunto yo... Le e preguntado al cm del twitter pero no me a contestado.


Yo pregunte hace algo más de una semana y me dijeron que dentro de poco dirían algo, pero se ve que por ahora nada.

Saludos
pacman_fan escribió:
Weilon Smithers escribió:
inu64 escribió:para el 15 de diciembre. ya he llamado y me lo han confirmado.


¿A que te refieres?

digo yo que al lanzamiento del pack de 500 euros(ps4+2 mandos+camara+ juego)



Al de worten con el pack que dice el usuario , llame , pregunte y me dijeron que para el 15 de diciembre , sin mas explicaciones.
A mi me han confirmado tambien en gameshop que el pack tocho sale el 15
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me quiero pillar el pack PS4 + Killzone con la reserva que tengo hecha con GAME
No lo considero lo más fiable la verdad...

Pero ayer me dijeron en la fnac que el pack de KZ+PS4 su fecha prevista por ahora es 29 de noviembre.

Un saludo
macocon5000 escribió:No lo considero lo más fiable la verdad...

Pero ayer me dijeron en la fnac que el pack de KZ+PS4 su fecha prevista por ahora es 29 de noviembre.

Un saludo


Aún estamos así? Ya se ha dicho mil veces de toda la info que se ha puesto que de salida va a estar la consola pelada y la consola más killzone.

El pack de consola, killzone, mando adicional y cámara a mediados de diciembre.

Saludos.
Efectivamente todo indica que el "pack tocho" se va como mínimo al 15 de diciembre según un empelado de game y según se puede ver en la web de Worten.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ock-4.html
Una preguntita que soy nuevo en esto, para los que hemos reservado directamente desde sony no hay ofertas de nuevos pack de lanzamiento no?
y otra pregunta, en mi pedido pone que el envio se realizara entre el 2 y el 5 de diciembre, es fiable esa información?
Gracias para quien se moleste en responderme ;)
No me digas que en ECI no hace lo del vale del 15%!!!, quite la reserva en amazon por la información que se daba aquí, Homer aclara algooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ToicAD escribió:No me digas que en ECI no hace lo del vale del 15%!!!, quite la reserva en amazon por la información que se daba aquí, Homer aclara algooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En serio , hace casi un mes que se sabia que las consolas este año no estarían en juguetes , asi que era facil imaginar que no entrarian en el descuento ni promociones de los mismos. Yo ni trabajo en el ECI , ni compro casi nunca nada alli , pero si un forero como Hommer que desinteresadamente nos informa de las cosas os dice que espereis , que aun no se sabe nada , hacerle caso , la impresion que me da que ahora le van a exar las culpas a él de todo lo que tenga que ver con el ECI. Desde aqui mi apoyo Hommer y sigue como siempre , aunque también entendería que les mandaras a todos a tomar por .... ya que no estas obligado a nada.
ToicAD escribió:No me digas que en ECI no hace lo del vale del 15%!!!, quite la reserva en amazon por la información que se daba aquí, Homer aclara algooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hace 1 mes que se dijo que no etraban :-|
Yo la quite antes que se dijera que no entraban, ya no entre rn el hilo por que estaba esperando el catalogo, no pasa nada, me espero a los packs para navidad
(mensaje borrado)
27761 respuestas