Acabo de hablar con el tal-ivan de dvd andorra y le he expresado mi inconformidad con la gestión que han realizado y encima se me ha puesto borde. Que si ellos que culpa tienen, que si es Sony la que les ha fallado, que si tenian 100 reservas y que ellos ganaban una miseria, que a ver que quería que hicieran!
El tema es que el mismo tal-ivan me aseguro hace un mes que no tendrían ningún problema con las reservas, que incluso estarían para el dia 29 de noviembre, ahora me indica que estaban pendientes de que Sony les respondiera.
Para mi que el tema es que se les ha ido la mano con las reservas, empezaron a aceptar reservas a cascoporro y al final Sony les ha dicho que ese no es el precio, han visto que palmaban pasta y reservas anuladas y luego excusa barata que Sony no les sirve, que Sony es la mala, que ellos no querían.
El caso es que no se ha informado a los clientes, que sabían desde hace semanas que esto podía pasar (cuando la consola desapareció misteriosamente de su web) y que se han hecho los locos. Yo por mi parte no les volveré a comprar nada