Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Juandavidbl escribió:
token1231 escribió:
Juandavidbl escribió:A los que sois socios de fnac, con el calendario, son 30€ de descuento...


calendario? a que te refieres?


Calendario Fnac 2013, cada año puedes comprarlo y cada mes hay alguna oferta, descuento, promoción...este mes son 30€ de descuento por compras superiores a 300€ en toda la web.

Así que entre el descuento de socio y el de 30€, el pack killzone queda en 399€

y de donde saco ahora un calendario de esos...
30 euros se notan,350 por una ps4 basica me sale mejor que el pack de 500 con un juego que no quiero XD(y ya comprare la camara si sale algo por lo que merezca la pena tenerla,que en ps3 la he usado para el sorcery y tampoco fue la panacea)
erikoptero escribió:Entonces reserve donde la reserve ahora hasta febrero no me llegara no? De ser así en febrero-marzo me planto en Andorra y la compro por 360e xD


¿de donde has sacado que no habrá consolas hasta febrero?

El día de salida sobraran consolas en todos los sitios, único las grandes superficies que si se pueden quedar sin existencias.
Dudo mucho que Ps4 se agote estas navidades.
Creo que el tema del calendario ya no se puede comprar...creo
Ya dije yo que no me fiaba de lo de Andorra... y mira... espero que los que reservasteis allí, hayáis reservado en otro sitio por si aca...
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno, bonito y barato ni ha habido, ni habrá, lo de dvd andorra es normal y como comentan es una simple estrategia de darse a conocer y de paso que veais otros productos. Para comprar ir a una tienda fiable como un ECI. Game, gamestop, dvd andorra y cosas asi son porqueria pura y dura, de errores se aprende, el 29 tengo yo la mia...xD
[C] escribió:Pack con Killzone en amazon por 450 euros, entrega el DIA 29 al elegir 2-3 días laborables.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 47&sr=1-60

No es ninguna oferta pero al menos esta asegurada...

Imagen

Corred, insensatos! xD


Cuando reservas en Amazon no te cobran nada hasta que te lo mandan no?
Victor_82_ escribió:
[C] escribió:Pack con Killzone en amazon por 450 euros, entrega el DIA 29 al elegir 2-3 días laborables.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 47&sr=1-60

No es ninguna oferta pero al menos esta asegurada...

Imagen

Corred, insensatos! xD


Cuando reservas en Amazon no te cobran nada hasta que te lo mandan no?


Efectivamente, siempre es una buena solucion sabiendo que puedes cancelar si te sale otra opcion mejor, saludos
Gracias.

La he reservado, pero la verdad que el juego no me interesa. A ver si hacen algún pack con confirmación para el lanzamiento con el Fifa o el Assassins, que son los que me interesan ahora. Aunque como dicen por ahí, yo creo que habrá stock de sobra. Con la PS3 me pasó lo mismo, y fui a una tienda pequeña y tenían plays de sobra.
Acabo de hablar con el tal-ivan de dvd andorra y le he expresado mi inconformidad con la gestión que han realizado y encima se me ha puesto borde. Que si ellos que culpa tienen, que si es Sony la que les ha fallado, que si tenian 100 reservas y que ellos ganaban una miseria, que a ver que quería que hicieran!

El tema es que el mismo tal-ivan me aseguro hace un mes que no tendrían ningún problema con las reservas, que incluso estarían para el dia 29 de noviembre, ahora me indica que estaban pendientes de que Sony les respondiera.

Para mi que el tema es que se les ha ido la mano con las reservas, empezaron a aceptar reservas a cascoporro y al final Sony les ha dicho que ese no es el precio, han visto que palmaban pasta y reservas anuladas y luego excusa barata que Sony no les sirve, que Sony es la mala, que ellos no querían.

El caso es que no se ha informado a los clientes, que sabían desde hace semanas que esto podía pasar (cuando la consola desapareció misteriosamente de su web) y que se han hecho los locos. Yo por mi parte no les volveré a comprar nada
que alguien explique esto por dios que nos ahorramos una pasta
solololo escribió:que alguien explique esto por dios que nos ahorramos una pasta

Es fácil, si tenias la consola reservada en dvd andorra, despidete de dicha reserva
El pack de Amazon de PS4 y Killzone ya no está disponible.
Estoy planteándome pillar la consola pelada en amazon, ¿cuánto puede tardarme? ¿sabéis algo del tema?
fonchanchullos escribió:Estoy planteándome pillar la consola pelada en amazon, ¿cuánto puede tardarme? ¿sabéis algo del tema?


Haz la compra, te pondrá antes de finalizar el pedido la fecha estima de llegada. Y siempre puedes cancelarlo ya que no cobran hasta el envío.
nobodysix escribió:
solololo escribió:que alguien explique esto por dios que nos ahorramos una pasta

Es fácil, si tenias la consola reservada en dvd andorra, despidete de dicha reserva


Fallo mio, no me referia a *spam* me refria a lo del calendario de la fnac con el que te rebajan 30 eurazos.
solololo escribió:
nobodysix escribió:
solololo escribió:que alguien explique esto por dios que nos ahorramos una pasta

Es fácil, si tenias la consola reservada en dvd andorra, despidete de dicha reserva


Fallo mio, no me referia a *spam* me refria a lo del calendario de la fnac con el que te rebajan 30 eurazos.

Tranqui compañero, fallo mio por interpretarlo mal
Hay alguna tienda web que garantice la PS4 para el día de lanzamiento ahora mismo?
Victor_82_ escribió:Hay alguna tienda web que garantice la PS4 para el día de lanzamiento ahora mismo?

Si la quieres con el killzone, fnac.
Sirk escribió:
Victor_82_ escribió:Hay alguna tienda web que garantice la PS4 para el día de lanzamiento ahora mismo?

Si la quieres con el killzone, fnac.


Es que la he hecho con Amazon esta mañana, antes de que se agotara, pero la verdad es que busco una que no tenga nada, o que tenga el fifa o assassins. En Xtralife veo que van a hacer packs con esos juegos, pero no está disponible.
Victor_82_ escribió:El pack de Amazon de PS4 y Killzone ya no está disponible.


Pues hace 2 dias habian casi 800 unidades.....buen ritmo de ventas!!!
Es imposible que se hayan vendido 800 desde ayer! [agggtt] O las han quitado de la venta o algun tonto a las tres las ha reservado todas xD No entiendo como no ponen un limite btw.
[C] escribió:Es imposible que se hayan vendido 800 desde ayer! [agggtt] O las han quitado de la venta o algun tonto a las tres las ha reservado todas xD No entiendo como no ponen un limite btw.


No sé si al princípio había límite o no, pero yo he puesto 5 para ver si ponía cuántas quedaban, y me ha puesto que solo podía comprar 1 debido a la demanda...
Victor_82_ escribió:
[C] escribió:Es imposible que se hayan vendido 800 desde ayer! [agggtt] O las han quitado de la venta o algun tonto a las tres las ha reservado todas xD No entiendo como no ponen un limite btw.


No sé si al princípio había límite o no, pero yo he puesto 5 para ver si ponía cuántas quedaban, y me ha puesto que solo podía comprar 1 debido a la demanda...


Ayer desde luego si, ahi esta mi captura, puse 999 y ponia que solo quedaba 748 unidades. No se...
[C] escribió:
Victor_82_ escribió:
[C] escribió:Es imposible que se hayan vendido 800 desde ayer! [agggtt] O las han quitado de la venta o algun tonto a las tres las ha reservado todas xD No entiendo como no ponen un limite btw.


No sé si al princípio había límite o no, pero yo he puesto 5 para ver si ponía cuántas quedaban, y me ha puesto que solo podía comprar 1 debido a la demanda...


Ayer desde luego si, ahi esta mi captura, puse 999 y ponia que solo quedaba 748 unidades. No se...


Se deben haber dado cuenta cuando ya les qeudaban poquísimas jejeje. Alomejor alguna tienda les ha comprado unas cuantas, aunque no es una oferta buena, de hecho, en el mismo Amazon sale más barato comprar consola y juego por separado (2 euros menos creo), pero como la consola no está disponible...
No hay ninguna tienda en UK en la que salga a cuenta pedir juegos importados amenos de momento... o me equivoco xD?
Drakenathan escribió:No hay ninguna tienda en UK en la que salga a cuenta pedir juegos importados amenos de momento... o me equivoco xD?


Bueno, no es UK pero en playasia están a poco más de 44€ con portes gratis. Eso sí, si escoges portes gratis... espera sentado.
Frok escribió:
Drakenathan escribió:No hay ninguna tienda en UK en la que salga a cuenta pedir juegos importados amenos de momento... o me equivoco xD?


Bueno, no es UK pero en playasia están a poco más de 44€ con portes gratis. Eso sí, si escoges portes gratis... espera sentado.


Buuuh jajaja, y de cuantos días hablamos si se elige portes pagados. Sería en ingles ademas no ?
Drakenathan escribió:
Frok escribió:
Drakenathan escribió:No hay ninguna tienda en UK en la que salga a cuenta pedir juegos importados amenos de momento... o me equivoco xD?


Bueno, no es UK pero en playasia están a poco más de 44€ con portes gratis. Eso sí, si escoges portes gratis... espera sentado.


Buuuh jajaja, y de cuantos días hablamos si se elige portes pagados. Sería en ingles ademas no ?


No recuerdo haber comprado nunca alla, pero un amigo que sí les compra bastante me dice que hay opciones para elegir, desde tenerlo por mensajero en pocos dias gastándote los titos a elegir portes gratis y que te llegue al cabo de semanas.

Son versiones USA y Asia, así que imagino que lo de que vengan en español es una loteria con pocas papeletas. En juegosalmejorprecio.com suelen informar de los idiomas que traen las distintas versiones de un juego, pero obviamente lo hacen una vez el juego ha salido y según la peña se los compra y sube la información.
Nose si estara puesto en algun lado pero yo lo pongo aqui por si os interesa esto http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ns-creed-4
Drakenathan escribió:No hay ninguna tienda en UK en la que salga a cuenta pedir juegos importados amenos de momento... o me equivoco xD?


He preguntado hace unos días a Zavvi y thehut, tienen pensado bajar los precios, pero no concretaron cuando.
Drakenathan escribió:No hay ninguna tienda en UK en la que salga a cuenta pedir juegos importados amenos de momento... o me equivoco xD?


Después del fastídio de Amazon UK de pagar portes, solo te quedar Zavvi o TheHut, pero en época navideña no te aconsejo que les pidas nada, porque será como en Play Asia, que puedes esperar sentado. El año pasado me tardo algo más de un mes en llegar el pedido por esas fechas. Pero si es en otra época y no tienes prisa de tener un juego en lanzamiento, en Zavvi lo puedes pedir bien.

chechu84 escribió:Nose si estara puesto en algun lado pero yo lo pongo aqui por si os interesa esto http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ns-creed-4


Pues ese sí que me interesa, siempre que salga en el lanzamiento, a ver si alguien lo pone disponible para comprar y anulo el de Killzone. O con assassins o con fifa, que me extraña mucho que con el Fifa no haya nada...
Cual es la mejor oferta actualmente?
Victor_82_ escribió:
Drakenathan escribió:No hay ninguna tienda en UK en la que salga a cuenta pedir juegos importados amenos de momento... o me equivoco xD?


Después del fastídio de Amazon UK de pagar portes, solo te quedar Zavvi o TheHut, pero en época navideña no te aconsejo que les pidas nada, porque será como en Play Asia, que puedes esperar sentado. El año pasado me tardo algo más de un mes en llegar el pedido por esas fechas. Pero si es en otra época y no tienes prisa de tener un juego en lanzamiento, en Zavvi lo puedes pedir bien.


si zavvi ya lae probado variasveces, pero de momento no hay buenos precios.

Por cierto, cuando me habilitaran el foro de compra-venta? xD
pues ya ves la gracia.... yo tenia la reserva del assassins hace 2 meses en el fnac con el dto de reservar con 2 meses antes y ahora lo ponen en pack... me cago en puten !!! >_<
jorgeandmanson escribió:pues ya ves la gracia.... yo tenia la reserva del assassins hace 2 meses en el fnac con el dto de reservar con 2 meses antes y ahora lo ponen en pack... me cago en puten !!! >_<


Y no puedes anular? O ya te cobran? De todas formas, espérate a ver para cuándo sale el pack ese, porque tampoco pone que sea en lanzamiento...
Victor_82_ escribió:
jorgeandmanson escribió:pues ya ves la gracia.... yo tenia la reserva del assassins hace 2 meses en el fnac con el dto de reservar con 2 meses antes y ahora lo ponen en pack... me cago en puten !!! >_<


Y no puedes anular? O ya te cobran? De todas formas, espérate a ver para cuándo sale el pack ese, porque tampoco pone que sea en lanzamiento...



lo pregunte por que imaginava algo asi y me dijeron que si hacia la reserva lo que pagara lo perdia si luego lo anulava... voy a mirar en cuanto se me queda con la reserva segun veo... se me queda en 50,25 con la rebaja del fnac (veo que vale 71.99, que caro coño) y me imagino que el pack valdra lo mismo que el pack killzone... bueno tampoco esta tan mal si consigo un pack killzone ya tendre 2 juegos y no sera tan caro al final y al cabo

edit: se queda en 50,25 por que ya he descontado los 5 euros de paga y señal, si al final no lo cojiera perderia esos 5 euros.
se supone que saldra el dia 29 el pack ese,porque pone que reeemplaza al del watch dogs que iba a salir el dia 29
Drakenathan escribió:si zavvi ya lae probado variasveces, pero de momento no hay buenos precios.

Por cierto, cuando me habilitaran el foro de compra-venta? xD

Yo creo que debes tener un minimo de 60 mensajes, y una antigüedad de 6 meses... pero ten cuidado que no te baneen como a mi por poner mucho anuncios que, una vez pasa eso, no te dejan volver [noop]
No me sonaba que estuviera puesto, el pack gordo con el Kz, camara y segundo mando en ECI:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030

Saludos
Perdonadme si me repito pero ¿a alguno de los que la teneis reservada en ECI os han llamado para reservar el pack o confirmar reserva? Yo la tengo reservada desde agosto y a mi no me han llamado para nada.
oruga escribió:Perdonadme si me repito pero ¿a alguno de los que la teneis reservada en ECI os han llamado para reservar el pack o confirmar reserva? Yo la tengo reservada desde agosto y a mi no me han llamado para nada.

A mi me mandaron email diciéndome que me llegaría un código con un link para poder elegir pack pero no me ha llegado aún, el email me lo mandaron porque yo les mande otro preguntándoles.
lucer1 escribió:No me sonaba que estuviera puesto, el pack gordo con el Kz, camara y segundo mando en ECI:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030

Saludos


29 de Noviembre? Ya no entiendo nada...
[C] escribió:
lucer1 escribió:No me sonaba que estuviera puesto, el pack gordo con el Kz, camara y segundo mando en ECI:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030

Saludos


29 de Noviembre? Ya no entiendo nada...



no se puede reservar!!
Atención, en Amazon España han vuelto a poner la PS4 disponible, no te sale que la envíen el día 29, pero he completado el pedido y me la dan el 4 de Diciembre, que son 3 días laborables más tarde. Después he anulado el pack de Killzone, que lo reservé ayer, que no me interesaba.

Lo digo porque si alguno quiere la consola suelta, para el 4 de Diciembre la puede tener, además a 390€.

Y han bajado el Fifa 14 a 56,95.
Victor_82_ escribió:Atención, en Amazon España han vuelto a poner la PS4 disponible, no te sale que la envíen el día 29, pero he completado el pedido y me la dan el 4 de Diciembre, que son 3 días laborables más tarde. Después he anulado el pack de Killzone, que lo reservé ayer, que no me interesaba.

Lo digo porque si alguno quiere la consola suelta, para el 4 de Diciembre la puede tener, además a 390€.

Y han bajado el Fifa 14 a 56,95.


No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
thearkymen escribió:
Victor_82_ escribió:Atención, en Amazon España han vuelto a poner la PS4 disponible, no te sale que la envíen el día 29, pero he completado el pedido y me la dan el 4 de Diciembre, que son 3 días laborables más tarde. Después he anulado el pack de Killzone, que lo reservé ayer, que no me interesaba.

Lo digo porque si alguno quiere la consola suelta, para el 4 de Diciembre la puede tener, además a 390€.

Y han bajado el Fifa 14 a 56,95.


No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.


Pues sí, acabo de hacer otra simulación y me ha salido: hemos cambiado la cantidad de productos a la cantidad disponible, y me sale 0.

Pues alomejor ha sido alguno que ha anulado su reserva y la que ha quedado libre la he podido pillar yo. Mirad a ver si hay algún pack de la consola con el Killzone libre si a alguien le interesa, que yo he liberado el mío.
Victor_82_ escribió:
thearkymen escribió:
Victor_82_ escribió:Atención, en Amazon España han vuelto a poner la PS4 disponible, no te sale que la envíen el día 29, pero he completado el pedido y me la dan el 4 de Diciembre, que son 3 días laborables más tarde. Después he anulado el pack de Killzone, que lo reservé ayer, que no me interesaba.

Lo digo porque si alguno quiere la consola suelta, para el 4 de Diciembre la puede tener, además a 390€.

Y han bajado el Fifa 14 a 56,95.


No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.


Pues sí, acabo de hacer otra simulación y me ha salido: hemos cambiado la cantidad de productos a la cantidad disponible, y me sale 0.

Pues alomejor ha sido alguno que ha anulado su reserva y la que ha quedado libre la he podido pillar yo. Mirad a ver si hay algún pack de la consola con el Killzone libre si a alguien le interesa, que yo he liberado el mío.



Pues a mi me dejo hacerlo tambien, para el 4-5 de Diciembre pone. Pero ahora ya no deja
Sí, hemos tenido suerte. Habrán sido algunas anulaciones, porque no creo que incrementaran su stock solo en un par de consolas. Yo he pedido varias cosas y me envian el Assassins el 26, un mando el 29, y la consola y el fifa me pone 4-5 también. Si no sale ningún pack que salga rentable de Assasins y PS4 (no como el de Killzone que había, que te salía más barato comprarlo separado), ya me quedo con esto.
A mi me a llegado un correo de amazon que mañana a las 11 de la mañana ponen a la venta el pack de consola mas killzone sf, así que los que quieran ese pack y lo quieran en amazon ya saben, mañana a las 11
Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos
27761 respuestas