Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En Xtralife han habilitado las reservas de los packs que hacen ellos, casi con cada juego de salida. Lo que pasa es que dicen que no son para el día del lanzamiento, para el cual ya no tienen consolas, sino para antes del 13 de Diciembre (pero no lo confirman tampoco). 450 euros valen (consola + juego). No es una superoferta, porque comprando ambas cosas por separado en Amazon, te cuestan lo mismo, pero bueno. ahí dejo la info para quien quiera...

En la web de Game han puesto el pack de Killzone que no salía antes, aunque no se puede reservar, y para el 13 de diciembre un pack de consola + el juego Knack, que tampoco te da la opción de reservar. Ambos estan a 445€.

Edito: Acabo de leer que el pack que sustituye al watchdogs, que era PS4 + Assassins, solo estará a la venta en lanzamiento en UK y Arabia Saudi ratataaaa
more10 escribió:Acabo de llamar al ECI de Leganes (Arroyosur) y me ha comentado que no sabe que packs le van a llegar todavia que lo llevan con mucho secretismo sony, pero que mañana va a una presentacion y que tendra informacion nueva, tambien me ha dicho que el tema de la ps4 va ha estar muy jodido y que las reservas a partir de septiembre es muy dificil que tengan ps4, y lo de cambiar a un pack que si le llegan y que si me toca por numero no habria problema, me alivia ya que cuando lo reserve apenas la habia reservado nadie me dijeron, mañana llamare a ver que me dicen.


Estos de ECI no tienen NPI, y si hablamos del de Cádiz, menos aun.
Si no saben que packs van a recibir ¿por qué cojones te "engañan" con el catálogo poniendo el de Killzone+mandos y el de Watch dogs? Yo no se vosotros pero me parece una falta de respeto de un centro que se supone que tiene (mas bien tenía) ese prestigio. No puedes anunciar cosas que no sabes si vas a tener o como el caso de Watch dogs, que seguro no vas a tener.
oruga escribió:
more10 escribió:Acabo de llamar al ECI de Leganes (Arroyosur) y me ha comentado que no sabe que packs le van a llegar todavia que lo llevan con mucho secretismo sony, pero que mañana va a una presentacion y que tendra informacion nueva, tambien me ha dicho que el tema de la ps4 va ha estar muy jodido y que las reservas a partir de septiembre es muy dificil que tengan ps4, y lo de cambiar a un pack que si le llegan y que si me toca por numero no habria problema, me alivia ya que cuando lo reserve apenas la habia reservado nadie me dijeron, mañana llamare a ver que me dicen.


Estos de ECI no tienen NPI, y si hablamos del de Cádiz, menos aun.
Si no saben que packs van a recibir ¿por qué cojones te "engañan" con el catálogo poniendo el de Killzone+mandos y el de Watch dogs? Yo no se vosotros pero me parece una falta de respeto de un centro que se supone que tiene (mas bien tenía) ese prestigio. No puedes anunciar cosas que no sabes si vas a tener o como el caso de Watch dogs, que seguro no vas a tener.

Está claro que sin confirmación no deberían anunciarlo, pero faltaría ver que es lo que les ha dicho Sony, porque manda narices que a estas alturas no esté más claro todo, ya que saben de sobra que las tiendas empiezan a sacar catálogos de navidad, etc,...
En Amazon ha bajado el precio del pack con el KZ a 440 €

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... QKG6W7RC97

Saludos
lucer1 escribió:En Amazon ha bajado el precio del pack con el KZ a 440 €

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... QKG6W7RC97

Saludos


Menos mal, porque estando la consola suelta a 390 y el juego a 58, estando el pack a 445 solo te estabas ahorrando 3 euros. Ahora al menos ya son 8 de ahorro.
si quiero reservar la ps4 y el killzone estos dias, cual es la mejor oferta?
Yo hoy por hoy no se que hacer, la tengo reservada en varios sitios y mi intención es esperar al pack tocho que también lo tengo reservado pero ya me han informado que ha sufrido un retraso por parte de SONY y que la nueva fecha que ha puesto sony es mediados de diciembre. Ahora bien, me tocaría mucho las narices que esperase al pack tocho ( y por tanto llegado el día 29 de noviembre cancelase el resto de reservas ) y que el diez de diciembre por ejemplo me digan que sufre otro retraso de otras dos semanas y quedarme con las manos vacias todo diciembre...
Victor_82_ escribió:
lucer1 escribió:En Amazon ha bajado el precio del pack con el KZ a 440 €

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... QKG6W7RC97

Saludos


Menos mal, porque estando la consola suelta a 390 y el juego a 58, estando el pack a 445 solo te estabas ahorrando 3 euros. Ahora al menos ya son 8 de ahorro.


A los que lo habiamos reservado a 445€ tendria que actualizarse a 440€ no? En mi pedido sigue saliendo 445€
A estas alturas conseguir una ps4 de salida complicado, no??
sanjito escribió:A estas alturas conseguir una ps4 de salida complicado, no??


No, no reseeves en ningun lado, seguramente si no es en un game es en un gamestop, ECI, hipercor, tiendas de barrio, maya, alcampo, carrefour, MM. Ni de coña en todos lados va a estar agotado.
fanatico_mgs4 escribió:
sanjito escribió:A estas alturas conseguir una ps4 de salida complicado, no??


No, no reseeves en ningun lado, seguramente si no es en un game es en un gamestop, ECI, hipercor, tiendas de barrio, maya, alcampo, carrefour, MM. Ni de coña en todos lados va a estar agotado.

Eso imaginé... pero ya me estaba preocupando...

Además siendo el día de mi cumple ya me joderia quedarme sin ella xD

Thx compi ;)
No hay ningún pack con cod o fifa o nba 2k? con el kill no lo quiero
salva10_GTA escribió:No hay ningún pack con cod o fifa o nba 2k? con el kill no lo quiero

En XtraLife tienes varios packs a elegir, eso si, no para el lanzamiento.
KaosHDk escribió:
salva10_GTA escribió:No hay ningún pack con cod o fifa o nba 2k? con el kill no lo quiero

En XtraLife tienes varios packs a elegir, eso si, no para el lanzamiento.


Ok, pues ya veré, veo que tendré que buscar la play por 380-400eur y los juegos espero que en amazon uk me salgan a unos 50eur ( ahora los de ps4 están muy caros)
Donde se puede reservar el pack tocho?

Gracias.

Un saludo.
manel55 escribió:
Victor_82_ escribió:
lucer1 escribió:En Amazon ha bajado el precio del pack con el KZ a 440 €

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... QKG6W7RC97

Saludos


Menos mal, porque estando la consola suelta a 390 y el juego a 58, estando el pack a 445 solo te estabas ahorrando 3 euros. Ahora al menos ya son 8 de ahorro.


A los que lo habiamos reservado a 445€ tendria que actualizarse a 440€ no? En mi pedido sigue saliendo 445€


Si les mandas un mensaje, o un chat en directo es lo más rápido, te modificarán el precio seguro. A mí en mi reserva me modificaron el precio del envío, porque después de reservar me hice premium, y no hay problema, ellos te lo cambian. Pero no anules, porque sino pierdes los privilegios de recibirlo cuando te ponía. Si vas a Contacto, verás que te dejarán abrir un chat online y en un momento te atienden.
Tengo reservada la consola desde Agosto en el Game y como no me atrae ningún juego de salida ya que han retrasado los que me gustaban me estoy planteando cancelar la reserva y esperar al día sin iva o alguna oferta buena porque las de ahora no valen na.
El problema es que lleve un montón de juegos al game y para aprovechar la oferta del 20% más en juegos metí la pasta en la tarjeta esa que te dan si cancelo la reserva te devuelven la pasta?
O mejor compro la consola me aprovecho de ese 20% extra que so 40€ y luego la vendo.
El dinero no te lo van a devolver y menos con la bonificación extra. Además si las cosas que has llevado las hubieras querido en dinero aún te las hubieran valorado menos.

Yo de ti la pillaría y si luego después alguien se queda sin ella, suponiendo que no hayan la podrías vender por los 400€ que vale.

Saludos
lucer1 escribió:El dinero no te lo van a devolver y menos con la bonificación extra. Además si las cosas que has llevado las hubieras querido en dinero aún te las hubieran valorado menos.

Yo de ti la pillaría y si luego después alguien se queda sin ella, suponiendo que no hayan la podrías vender por los 400€ que vale.

Saludos

No se si alguien se la comprará por 400. Depende del stock que haya en otras tiendas. Pero por 370-380 seguro que la vende rápido y no pierde todo el bono extra que le dieron...

Yo mismo voy sin reserva a la aventura, ninguna tienda me convenció con los packs (en xbox si que reserve sin pensarlo por el tema packs ) y así me puedo aprovechar de alguna tienda que la venda antes, rollo megaocio de cornella... (que luego en las grandes se respeta la fecha de salida y la gente se cabrea)
Pues la cogeré y la venderé por 380€ que yo no pierdo dinero y a correr.
sanjito escribió:
lucer1 escribió:El dinero no te lo van a devolver y menos con la bonificación extra. Además si las cosas que has llevado las hubieras querido en dinero aún te las hubieran valorado menos.

Yo de ti la pillaría y si luego después alguien se queda sin ella, suponiendo que no hayan la podrías vender por los 400€ que vale.

Saludos

No se si alguien se la comprará por 400. Depende del stock que haya en otras tiendas. Pero por 370-380 seguro que la vende rápido y no pierde todo el bono extra que le dieron...

Yo mismo voy sin reserva a la aventura, ninguna tienda me convenció con los packs (en xbox si que reserve sin pensarlo por el tema packs ) y así me puedo aprovechar de alguna tienda que la venda antes, rollo megaocio de cornella... (que luego en las grandes se respeta la fecha de salida y la gente se cabrea)

también puedes buscar a alguien de tu ciudad interesado en quedarse con tu reserva y la pasta que tengas dentro asi no hace falta que la comrpes y la vendas
Mr_Onanista escribió:Pues la cogeré y la venderé por 380€ que yo no pierdo dinero y a correr.


Sino diseño a algún colega que se la vaya a pillar y os hacéis el favor mutuo, tu recuperas la pasta y el tiene la consola sino la tiene reservada, saludos
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
En Amazon.es han vuelto a poner la PS4 en stock.

PS4 edición básica - 389,95€

PS4 pack Killzone - 440,50€
xufeitor escribió:En Amazon.es han vuelto a poner la PS4 en stock.

PS4 edición básica - 389,95€

PS4 pack Killzone - 440,50€


Una pena que no se sepa nada del pack tocho en amazon, los dias pasan, la fecha de lanzamiento se acerca y pobres de los que dejemos pasar una reserva normal en cualquier sitio por esperar al pack grande y que al final la inmensa mayoria de los pack que lleguen a españa se vayan para cambios de reservas antiguas de los pocos establecimientos que estan dando esta opción... No poniendose a la venta al publico general incluso quizas hasta el proximo año.

Seria un poco animalada pero como se supone hay una rotura de stock tan grande... En fin ya veremos que pasa, un saludete gente.
Snake2k2 escribió:
xufeitor escribió:En Amazon.es han vuelto a poner la PS4 en stock.

PS4 edición básica - 389,95€

PS4 pack Killzone - 440,50€


Una pena que no se sepa nada del pack tocho en amazon, los dias pasan, la fecha de lanzamiento se acerca y pobres de los que dejemos pasar una reserva normal en cualquier sitio por esperar al pack grande y que al final la inmensa mayoria de los pack que lleguen a españa se vayan para cambios de reservas antiguas de los pocos establecimientos que estan dando esta opción... No poniendose a la venta al publico general incluso quizas hasta el proximo año.

Seria un poco animalada pero como se supone hay una rotura de stock tan grande... En fin ya veremos que pasa, un saludete gente.


En amazon francia lo tenéis por 500eur y pone el día 29.

Lo triste es que no saquen más packs con otros juegos ( sólo con el kill...), o que no haya descuentos si pillas 2-3 juegos
Yo esperare a que saquen un pack como el killzone y camara con Knack. Si no, hasta FFXV no la compro ahora mismo Wii U esta mejorando su catalogo y es la mejor compañera para PS4.
salva10_GTA escribió:En amazon francia lo tenéis por 500eur y pone el día 29.


A pesar de que en Francia creo que tienen el mismo tipo de enchufe que en España, lo cual iría perfecto a la hora de comprar, fíjate que hay un mensaje en francés, que pone que todos los que han pedido ese pack de los mandos, camara y killzone, antes del 15 de Octubre, lo tienen garantizado para el día de salida, pero a partir de esa fecha, pone que la entrega estimada es Enero.

En cuanto a Amazon España y sus packs, ninguno te lo mandan ya para el lanzamiento, sino que te pone entrega para la semana siguiente, 4 ó 5 de Diciembre. Aunque sinceramente, yo creo que cuando la gente empiece a cancelar reservas porque se pillen packs o la compren en otro sitio, a muchos de los que nos pone entrega para el 4 ó 5, la recibiremos antes, precisamente debido a esas cancelaciones que haya.
Joelbcn escribió:Yo esperare a que saquen un pack como el killzone y camara con Knack. Si no, hasta FFXV no la compro ahora mismo Wii U esta mejorando su catalogo y es la mejor compañera para PS4.


Pues le has dao por que yo pillo ps4 el día 29 y para reyes wii u para el peque asi que voy a tener a esas dos en el salón de mi casa [oki]
yo la tengo reservada en MM pero en cola de espera, asi que creo que esos dias estaré atento y a la primera tienda de barrio o opencor que la pongan a la venta, allá voy

Esta mañana la he reservado en amazon y he preguntado el plazo de entrega ... para el 5 de dicembre .... asi que cancelada queda [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo la tengo reservada en MM pero en cola de espera, asi que creo que esos dias estaré atento y a la primera tienda de barrio o opencor que la pongan a la venta, allá voy

Esta mañana la he reservado en amazon y he preguntado el plazo de entrega ... para el 5 de dicembre .... asi que cancelada queda [+risas] [+risas] [+risas]


Que día reservastes?
Se sabe algo del adelanto de la fecha de salida de la ps4? La tengo reservada en MM y en ECI y nose donde ir a cojerla y si saldra antes, saludos
en el twiter de mediamarkt españa acaban de colgar que tendrán disponible para el lanzamiento el pack de la consola con el killzone.
buena noticia para los que no tenian reserva o estaban en esas historias raras de reservas preferentes 1, 2, 3.... que pueden acabar con la consola en febrero del año que viene.
Chidem escribió:en el twiter de mediamarkt españa acaban de colgar que tendrán disponible para el lanzamiento el pack de la consola con el killzone.
buena noticia para los que no tenian reserva o estaban en esas historias raras de reservas preferentes 1, 2, 3.... que pueden acabar con la consola en febrero del año que viene.


Pero disponible para cualquiera, o disponible para quien tenga reservas, aunque sean de ps4 suelta?

Por cierto, en Amazon, en la playstation 4 suelta, ahora pone este mensaje: Todas las reservas realizadas a partir del 5 de octubre de 2013 (inclusive) tienen garantizada la entrega antes de finalizar el año. Además, se enviará un email de confirmación con la fecha de entrega cuando ésta esté disponible.

Yo la hice el 6 de Noviembre y espero que cumplan con la fecha que pone, de 4 ó 5 de Diciembre.
(mensaje borrado)
Amazon me ha enviado un correo diciéndome que el Fifa, para el cual tenía fecha de entrega para el 4 ó 5 de diciembre (junto con la ps4), se va a adelantar al 26-27 de noviembre. A ver si hay suerte y después de algunas cancelaciones pasa lo mismo con la ps4...


En Zavvi me han mandado un correo con un superpack, seguramente hecho por ellos, de PS4 y 6 juegos por £629.99. Me ponía que te ahorras 80 pounds, que es más de un juego gratis, pero ahí la consola sale más cara que aquí. Aún así son muchos juegos, mucha pasta, y tratándose de Zavvi, mucha espera.
Bueno he estado esta mañana en Game, el dinero que metí en la tarjeta no lo pierdes te lo meten en una tarjeta regalo lo que pierdes es el 20% extra que en mi casi son casi 40€.
El tema packs a día de hoy para el día de salida solo Consola+Kill Zone= 450€ vamos una full donde sólo te ahorras 10€.
El Park tocho el 15 de Diciembre pero pierdes el 20% extra ya que es solo para las de lanzamiento.
Viendo que cogerla de salida y que no me gusta ningún juego me planteo dos opciones pasar el dinero a la tarjeta regala y pillar la 3DS Xl especial Zelda o comprar la consola venderla así también me dan los 1000 puntos para la 3DS.
Si hay tanta escasez no creo que me cueste venderla no?
Mr_Onanista escribió:Bueno he estado esta mañana en Game, el dinero que metí en la tarjeta no lo pierdes te lo meten en una tarjeta regalo lo que pierdes es el 20% extra que en mi casi son casi 40€.
El tema packs a día de hoy para el día de salida solo Consola+Kill Zone= 450€ vamos una full donde sólo te ahorras 10€.
El Park tocho el 15 de Diciembre pero pierdes el 20% extra ya que es solo para las de lanzamiento.


No entiendo por qué el 20% extra lo quitan para el pack tocho si a la mayoría nos dijeron cuando reservamos que posteriormente podriamos cambiar la reserva por otros packs sin perder nada. Lo que pasa que ahora se frotan las manos viendo que pueden hacer aún más caja en navidades vendiendo el pack tocho a nuevas personas. Por eso te quitan el 20% para que te salga igual el tocho que el de killzone con el 20% y así se les quedan los tochos libres.

La verdad que que gentuza estos de game... y perdón por la expresión
marc092 escribió:
Mr_Onanista escribió:Bueno he estado esta mañana en Game, el dinero que metí en la tarjeta no lo pierdes te lo meten en una tarjeta regalo lo que pierdes es el 20% extra que en mi casi son casi 40€.
El tema packs a día de hoy para el día de salida solo Consola+Kill Zone= 450€ vamos una full donde sólo te ahorras 10€.
El Park tocho el 15 de Diciembre pero pierdes el 20% extra ya que es solo para las de lanzamiento.


No entiendo por qué el 20% extra lo quitan para el pack tocho si a la mayoría nos dijeron cuando reservamos que posteriormente podriamos cambiar la reserva por otros packs sin perder nada. Lo que pasa que ahora se frotan las manos viendo que pueden hacer aún más caja en navidades vendiendo el pack tocho a nuevas personas. Por eso te quitan el 20% para que te salga igual el tocho que el de killzone con el 20% y así se les quedan los tochos libres.

La verdad que que gentuza estos de game... y perdón por la expresión

La culpa es nuestra me ha comentado el del Game que es brutal el número de reservas en ninguna consola habían tenido tantas.
Han visto que las van a vender si o si por eso apenas sale nada bueno porque el pack del killzone normal es un insulto 10€ guarros de ahorro tendría que valer 430€ ese pack.
Yo me esperare y la tengo reservada desde agosto pero luego llegará el día sin iva que seguro que ya hay packs más suculentos y por ansias habré pagado mucho más.
Buenas Tardes amigos,

Llevo ojeando este hilo ya varios meses y sigo a la espera sin reserva, donde crreis que sale más rentable pillarla? mi idea es la PS4 con el pack total con 2 mandos y cámara.

Gracias y un Saludo,
SHEEL escribió:Buenas Tardes amigos,

Llevo ojeando este hilo ya varios meses y sigo a la espera sin reserva, donde crreis que sale más rentable pillarla? mi idea es la PS4 con el pack total con 2 mandos y cámara.

Gracias y un Saludo,


En Amazon seguro, costará unos 10 euros menos que en el resto, como pasa con la PS4, lo que pasa es que como sale a mediados de Diciembre aún no está a la venta. Es cuestión de estar atento a diario.
Victor_82_ escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes amigos,

Llevo ojeando este hilo ya varios meses y sigo a la espera sin reserva, donde crreis que sale más rentable pillarla? mi idea es la PS4 con el pack total con 2 mandos y cámara.

Gracias y un Saludo,


En Amazon seguro, costará unos 10 euros menos que en el resto, como pasa con la PS4, lo que pasa es que como sale a mediados de Diciembre aún no está a la venta. Es cuestión de estar atento a diario.

si eres socio, fnac es también una buena opción, te garantiza un 5% de descuento y si coges alguna promoción o código de descuento pues puedes bajar un poco más el precio
Acabo de recibir un nuevo mail de Amazon en que me dicen que no me van a poder dar la PS4 para el día que me habían dicho (es decir, que no la tendré para el 4 ó 5 de Diciembre), y que me la garantizan para antes de final de año, pero no me dicen el día. Lo que sí me han dicho que tienen es con el Killzone, que no me va a quedar más remedio que pillar si la quiero para los días previstos inicialmente. O eso, o jugármela e ir a Alcampo el día de salida a ver si la tienen, porque el Killzone no lo quiero para nada.
Victor_82_ escribió:Acabo de recibir un nuevo mail de Amazon en que me dicen que no me van a poder dar la PS4 para el día que me habían dicho (es decir, que no la tendré para el 4 ó 5 de Diciembre), y que me la garantizan para antes de final de año, pero no me dicen el día. Lo que sí me han dicho que tienen es con el Killzone, que no me va a quedar más remedio que pillar si la quiero para los días previstos inicialmente. O eso, o jugármela e ir a Alcampo el día de salida a ver si la tienen, porque el Killzone no lo quiero para nada.


A mi igual, no falla quieren colarnos el pack del killzone ( esto parece cosa de sony la verdad), yo esperaré porque si el retraso es sólo de una semana me espero igual, sino el 28-29 la intento conseguir en otro sitio físicamente.

Igualmente no me extrañaría que les llegase más stock y la recibamos el 29 igual ( o que sea mentira para cancelar y pillar el otro pack), pero esto es lo que no cuadra, porque se puede reservar aún el pack normal y por ejemplo la xbox one no?
salva10_GTA escribió:
Victor_82_ escribió:Acabo de recibir un nuevo mail de Amazon en que me dicen que no me van a poder dar la PS4 para el día que me habían dicho (es decir, que no la tendré para el 4 ó 5 de Diciembre), y que me la garantizan para antes de final de año, pero no me dicen el día. Lo que sí me han dicho que tienen es con el Killzone, que no me va a quedar más remedio que pillar si la quiero para los días previstos inicialmente. O eso, o jugármela e ir a Alcampo el día de salida a ver si la tienen, porque el Killzone no lo quiero para nada.


A mi igual, no falla quieren colarnos el pack del killzone ( esto parece cosa de sony la verdad), yo esperaré porque si el retraso es sólo de una semana me espero igual, sino el 28-29 la intento conseguir en otro sitio físicamente.

Igualmente no me extrañaría que les llegase más stock y la recibamos el 29 igual ( o que sea mentira para cancelar y pillar el otro pack), pero esto es lo que no cuadra, porque se puede reservar aún el pack normal y por ejemplo la xbox one no?


A mi tambien me ha llegado el email, y eso que me habian garantizado que como muy tarde la tendria el dia 5. Yo lo voy a dejar, y me dare una vuelta el 29-30 a ver si pillo una, sino esperare en amazon
os recuerdo que BBVA ya ofrecio una vez la ps3 cuando valia 600 pavos , y resultaba que te salía por 700 y pico , por el tema de gastos y intereses , etc etc, letra pequeña y confusa para el cliente , al final pagabas mas que en la tienda y no creo que con ps4 sea diferente
Victor_82_ escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes amigos,

Llevo ojeando este hilo ya varios meses y sigo a la espera sin reserva, donde crreis que sale más rentable pillarla? mi idea es la PS4 con el pack total con 2 mandos y cámara.

Gracias y un Saludo,


En Amazon seguro, costará unos 10 euros menos que en el resto, como pasa con la PS4, lo que pasa es que como sale a mediados de Diciembre aún no está a la venta. Es cuestión de estar atento a diario.


el 29-N estate en la puerta del MM mas cercano a las 9 AM y dudo muchisimo que no te lleves una
Ayer por la noche al poco de recibir el mail de Amazon, me conecté con el chat de ayuda de la propia página. Primero me dijo el chico que si aún me ponía fecha de entrega para el día 5, es que sería así. Luego, después de decirle que lo mirara bien porque no quería esperar más de una semana, me dijo que habría retrasos en algunos envíos, y que en un plazo de dos días me darían la nueva fecha, es decir, que mañana tendría que tener la nueva fecha de entrega. Me dijo que el pack con el Killzone sí que lo tienen para tenerlo en casa el día 5, pero no quiero ese juego.

El problema es que yo tengo juegos y mandos pedidos también, y los juegos me los van a mandar a finales de la semana que viene ya, entonces me lo cobrarían todo, por eso me interesa saber la fecha en que me mandan la ps4 para saber si cancelar o no... No me hace falta tenerla el día 29, pero la semana siguiente sí, que además hay puente.
Victor_82_ escribió:Ayer por la noche al poco de recibir el mail de Amazon, me conecté con el chat de ayuda de la propia página. Primero me dijo el chico que si aún me ponía fecha de entrega para el día 5, es que sería así. Luego, después de decirle que lo mirara bien porque no quería esperar más de una semana, me dijo que habría retrasos en algunos envíos, y que en un plazo de dos días me darían la nueva fecha, es decir, que mañana tendría que tener la nueva fecha de entrega. Me dijo que el pack con el Killzone sí que lo tienen para tenerlo en casa el día 5, pero no quiero ese juego.

El problema es que yo tengo juegos y mandos pedidos también, y los juegos me los van a mandar a finales de la semana que viene ya, entonces me lo cobrarían todo, por eso me interesa saber la fecha en que me mandan la ps4 para saber si cancelar o no... No me hace falta tenerla el día 29, pero la semana siguiente sí, que además hay puente.



Ya somos 2, la pedí con el dualshock azul, el mando me aseguran que el 29 me lo dan, la ps4 a la siguiente semana ( mínimo...).

Acabo de hablar con ellos de nuevo en el chat y lo mismo me dicen que el 29 imposible, lo raro es que dicen que ninguna será entregada ese día ( no me lo creo), que no esperaban tanta demanda y la única posibilidad es que sony les dé más stock.

Digo yo que los 1 que la hayan reservado si la recibirán el 29 ( o antes)...vamos sino no tiene sentido ninguna reserva
Yo tengo dos reservas:

Pack PS4 + KZ que ya me dijo la chica del chat que para el 29 fijo.

PS4 pelada que la pedí el 18 de Junio y sigue saliendo entrega para el 4-5 de Dic :/

Todavía no la he cancelado pero vamos, si de aquí a una semana sigue así la fecha, me quedo con el pack de KZ.
27761 respuestas