Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Fnac cobra en el momento de mandarlo o antes? Lo digo porque si en el MM me dan el pack con killzone en lanzamiento, anularé el de fnac.
En la web del Fnac aparecen los packs tochos y el del knack

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid

PD. el tocho no se puede reservar
Para los que tengan ansia viva XD , en mm ya venden cod ghost para ps4 y xbox one
PARA LOS QUE TENGÁMOS RESERVADO EN WORTEN,E HABLADO VÍA TWITTER CON ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE LOS 50 o 25 EUROS QUE TE DAN POR RESERVAR LA PS4 SON PARA GASTAR EN UN JUEGO,NO SE PUEDEN GASTAR NI EN CÁMARA,MANDOS NI NADA MÁS DE LA TIENDA.
QUE OS PARECE???
AMI ESTO:
PROMOCIÓN=MIERDA
NUEVO,SI TIENES EL PACK AL TENER JUEGO SE DESCONTARÁN DEL PRECIO TOTAL LOS 25 o 50 EUROS DE LA PROMO,SI ES LA BÁSICA EL DESCUENTO SERÁ DEL PRIMER JUEGO.
ME PARECE MUY ENGAÑOSA ESTA PROMOCIÓN.
jrc67 escribió:Para los que tengan ansia viva XD , en mm ya venden cod ghost para ps4 y xbox one


En el corte ingles tambien venden el cod ghost para ps4, un saludo.
Game Cube escribió:
jrc67 escribió:Para los que tengan ansia viva XD , en mm ya venden cod ghost para ps4 y xbox one


En el corte ingles tambien venden el cod ghost para ps4, un saludo.

Yo llevo con el ghost hardened cogiendo polvo desde el dia 5, estoy que me subo por las paredes!! [mad]

Lo del vale de worten al final, un poco mierdecilla. Yo pillo pack, asi que el mal es el menor, me voy con los 25€ en efectivo, asi que bien, asi aprovecho 18€ del game y a por la camara de dios.
Chris_LoGar escribió:
Game Cube escribió:
jrc67 escribió:Para los que tengan ansia viva XD , en mm ya venden cod ghost para ps4 y xbox one


En el corte ingles tambien venden el cod ghost para ps4, un saludo.

Yo llevo con el ghost hardened cogiendo polvo desde el dia 5, estoy que me subo por las paredes!! [mad]

Lo del vale de worten al final, un poco mierdecilla. Yo pillo pack, asi que el mal es el menor, me voy con los 25€ en efectivo, asi que bien, asi aprovecho 18€ del game y a por la camara de dios.

No te dan los 25 te los descuentan,bueno es lo mismo,jajaj
Estabas tuiteando con worten no?
Yo estaba siguiendo la conversación y hablando por privado con ellos.
Me sorprende la falta de información de las tiendas worten,preguntas por algo y nadie sabe nada,yo hice la reserva de ps4 y nadie sabía si se podía hacer,me la hicieron y ala media hora llaman para decirme que no se podía(era la básica)llego a casa y veo por Twitter que se podía reservar el pack pequeño para el 29 les expuse lo sucedido llamaron a tienda y me llamo tienda para confirmarme la reserva del pack...
En fin un cachondeo y ahora lo del cheque...
Pues vaya timada lo del cheque de Worten.

Yo lo vi en su momento, y en ningún lado ponía que solo lo pudieras gastar en juegos, es más, lo normal es que te lo hagan gastar en cualquier cosa de la tienda, menos videojuegos o consolas, como la oferta que hubo en Toys R us...
Victor_82_ escribió:Pues vaya timada lo del cheque de Worten.

Yo lo vi en su momento, y en ningún lado ponía que solo lo pudieras gastar en juegos, es más, lo normal es que te lo hagan gastar en cualquier cosa de la tienda, menos videojuegos o consolas, como la oferta que hubo en Toys R us...

Lo único bueno que saco es que al reservar el pack seme descontara directamente de ahí los 25 euros,pero si la verdad que muy mal por parte se worten muy muy mal,es publicidad engañosa
Hola chicos, acaban de poner 2 packs más en amazon.es

ps4+2 mandos+camara+killzone y ps4+knack


Es verdad, pero el tocho cuesta más que en otros sitios, es raro en amazon, imagino que le bajarán el precio.

Un saludo
Lo bajarán seguro, el pack de Killzone lo bajaron 10 euros en su día. Lo único que salen para mediados de Diciembre, pero bueno, vale la pena la espera a quien no tenga prisa.
Yo tengo prisas, XDDD

No, en serio. Ahora mismo que se ve mejor por ahí para hacer la reserva para la semana que viene?

He estado mirando y no veo nada realmente jugoso, así que lo mas probable es que tire hacia game que al menos te hacen algún descuento en software y tengo 10 euritos acumulados.

A ver si hay algo interesante.
darlex escribió:505€? tendria que estar como mucho a 480€ siendo Amazon y el pack con Knack a 440€ en fin...


En Fnac está a lo mismo. Suena a precio indicado por Sony, no?
Al final he decidido quedarme la Xbox One y pillar la Play más adelante, el tema es que la Play la tengo que coger a la fuerza porque la tengo medio pagada y no me devuelven los €, si alguien la quiere que me lo diga esta asegurada para la semana que viene ya que la reserva la hice en Agosto.
Pues eso que si alguien quiere una Play 4 Mp.
Mr_Onanista escribió:Al final he decidido quedarme la Xbox One y pillar la Play más adelante, el tema es que la Play la tengo que coger a la fuerza porque la tengo medio pagada y no me devuelven los €, si alguien la quiere que me lo diga esta asegurada para la semana que viene ya que la reserva la hice en Agosto.
Pues eso que si alguien quiere una Play 4 Mp.


Pues pasa tu reserva a la xone y listo
DEIVIDPS4 escribió:
Mr_Onanista escribió:Al final he decidido quedarme la Xbox One y pillar la Play más adelante, el tema es que la Play la tengo que coger a la fuerza porque la tengo medio pagada y no me devuelven los €, si alguien la quiere que me lo diga esta asegurada para la semana que viene ya que la reserva la hice en Agosto.
Pues eso que si alguien quiere una Play 4 Mp.


Pues pasa tu reserva a la xone y listo

La One la tengo reservada en Eci la Day One más tarjeta regalo de 50€ por eso no lo hago.
Me esta tentando pillarme la Xl edición Zelda que la tuve ayer en la mano y es preciosa pero la parienta me cruje.
Ese sería el último recurso que se pone muy pesada y no tengo ganas de oírla.
Buenas. Sabéis cual es el sitio más barato para pillar un segundo mando? Gracias
tostis6 escribió:Buenas. Sabéis cual es el sitio más barato para pillar un segundo mando? Gracias

En Amazon por 52€ yo creo que es lo más barato.
Araugnir escribió:
darlex escribió:505€? tendria que estar como mucho a 480€ siendo Amazon y el pack con Knack a 440€ en fin...


En Fnac está a lo mismo. Suena a precio indicado por Sony, no?

Sony da precios redondos en este caso el precio oficial son 499,95€.
¿y no se supone que vender por encima de los precios oficiales(recomendados) es ilegal o algo?
(como cuando en un chino pegan un precio sobre el recomendado XD)
pacman_fan escribió:¿y no se supone que vender por encima de los precios oficiales(recomendados) es ilegal o algo?
(como cuando en un chino pegan un precio sobre el recomendado XD)


Se supone que lo ilegal es vender por debajo, aunque no se, ya cada comercio hace lo que le sale de los mismísimos así que a tragar y punto, no nos queda otra
Kuraime18 escribió:
tostis6 escribió:Buenas. Sabéis cual es el sitio más barato para pillar un segundo mando? Gracias

En Amazon por 52€ yo creo que es lo más barato.


Gracis. Yo tb es lo más barato q he encontrado
Amazon ya envía los Fifa (y supongo que los Assassins y otros también, pero el otro que yo tengo que es el Assassins versión coleccionista, hasta el 30 nada pone)
Fnac ya pone stock agotado en el pack grande, la verdad que siendo socio no sale nada mal del precio por 480€
darlex escribió:
Araugnir escribió:
darlex escribió:505€? tendria que estar como mucho a 480€ siendo Amazon y el pack con Knack a 440€ en fin...


En Fnac está a lo mismo. Suena a precio indicado por Sony, no?

Sony da precios redondos en este caso el precio oficial son 499,95€.


Sony da precios ESTIMADOS de venta (se puede ver en su página oficial)
Yo quisiera saber si en la jugueteria Juguettos traeran tambien la PS4, esque tengo una aqui abajo mia de mi casa y la tengo reservada en el carrefour y para no ir al quinto pino... [+risas]
Creo que ya lo habeis puesto más atrás pero no he visto todas las páginas. En Game ¿cuanto vale el pack PS4+Killzone? 444€ ???

En Redcoon está a 429€ (pone que se puede reservar) y el pack grande de Killzone a 499€ (fecha pendiente de confirmar)

http://www.redcoon.es/c04360000-PlayStation-4#gallery

Aunque creo que esto también lo habeis comentado ya.
Mr_Onanista escribió:Al final he decidido quedarme la Xbox One y pillar la Play más adelante, el tema es que la Play la tengo que coger a la fuerza porque la tengo medio pagada y no me devuelven los €, si alguien la quiere que me lo diga esta asegurada para la semana que viene ya que la reserva la hice en Agosto.
Pues eso que si alguien quiere una Play 4 Mp.


Buff, piénsatelo tío. La xbox one es una chufa. Ni vale de 50€ ni nada compensa pillarte la peor consola. Quédate la play y vende la reserva de la X.

Si no, en pocos días te vas a dar cuenta de que...

Imagen
David Ricardo escribió:
Mr_Onanista escribió:Al final he decidido quedarme la Xbox One y pillar la Play más adelante, el tema es que la Play la tengo que coger a la fuerza porque la tengo medio pagada y no me devuelven los €, si alguien la quiere que me lo diga esta asegurada para la semana que viene ya que la reserva la hice en Agosto.
Pues eso que si alguien quiere una Play 4 Mp.


Buff, piénsatelo tío. La xbox one es una chufa. Ni vale de 50€ ni nada compensa pillarte la peor consola. Quédate la play y vende la reserva de la X.

Si no, en pocos días te vas a dar cuenta de que...

Imagen

La Play también me la pillare pero solo que más adelante cuando sea el día sin Ivá o algún ofertón tengo Diogenes consolero y suelo pillarlas todas.
David Ricardo escribió:
Mr_Onanista escribió:Al final he decidido quedarme la Xbox One y pillar la Play más adelante, el tema es que la Play la tengo que coger a la fuerza porque la tengo medio pagada y no me devuelven los €, si alguien la quiere que me lo diga esta asegurada para la semana que viene ya que la reserva la hice en Agosto.
Pues eso que si alguien quiere una Play 4 Mp.


Buff, piénsatelo tío. La xbox one es una chufa. Ni vale de 50€ ni nada compensa pillarte la peor consola. Quédate la play y vende la reserva de la X.

Si no, en pocos días te vas a dar cuenta de que...

Imagen


Hombre, eso de una chufa es relativo, yo estaba totalmente decidido a pillarme la ps4, mas barata, mejor hardware y juegos sony...pero despues de ver lo que vi en la Madrid Gameweek, me voy a esperar a que salga ALGUN juego decente de salida. El drive club que nos vendieron como una obra de arte es una bazofia, el Killzone nunca me llamo, Knack? Sin comentarios.
Lo dicho, yo el dia que me pille una de las 2, sera la ps4, pero hoy por hoy si tuviese que elegir xbox one de cabeza.
Ademas, he probado los 2 mandos, el de xbox one me resulto comodo, como el original, en cambio el de ps4, jugando al Driveclub se me escurria la seta.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
En Xtralife han puesto este pack por 447€

Imagen
jccyunior escribió:En Xtralife han puesto este pack por 447€

Imagen


Se supone q salio como fake, se te das cuenta la caratula lateral es la de assasins... pero vamos.. que estoy convencido de que sacaran pack....
No te dan los 25 te los descuentan,bueno es lo mismo,jajaj
Estabas tuiteando con worten no?
Yo estaba siguiendo la conversación y hablando por privado con ellos.
Me sorprende la falta de información de las tiendas worten,preguntas por algo y nadie sabe nada,yo hice la reserva de ps4 y nadie sabía si se podía hacer,me la hicieron y ala media hora llaman para decirme que no se podía(era la básica)llego a casa y veo por Twitter que se podía reservar el pack pequeño para el 29 les expuse lo sucedido llamaron a tienda y me llamo tienda para confirmarme la reserva del pack...
En fin un cachondeo y ahora lo del cheque..

El dia del lanzamiento preveo un verdadero caos como no manden un simple mail explicando como deben proceder, porque no saber como funciona el vale para informar al comprador en el momento de la reserva, me parece muy poco serio. Segun entendi a @wortenes, siendo pack, directamente saldria con el precio rebajado 25€, menos los 20 de reserva, saldria a pagar 404... a ver... Oooh
su_colega escribió:pero que co.. vaya OFERTÓN...
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 57756.html


Jajajaja impresionante! 1200 euros! Es porque la play es de oro.


El pack del Infamous molará, pero es para finales de Marzo.
Victor_82_ escribió:
su_colega escribió:pero que co.. vaya OFERTÓN...
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 57756.html


Jajajaja impresionante! 1200 euros! Es porque la play es de oro.


El pack del Infamous molará, pero es para finales de Marzo.


alguien me pasa un codigo ZAVVI porfa!! que la voy a comprar pero ya!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
su_colega escribió:pero que co.. vaya OFERTÓN...
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 57756.html



Mierdaaa agotadoooo!!!
¡Hola gente!

Al final me estoy animando a pillarla de lanzamiento... ¿Dónde veis el mejor sitio para pillarla? me interesaría pack killzone + nba 2k14

Un saludo
Neo_Zell escribió:
David Ricardo escribió:
Mr_Onanista escribió:Al final he decidido quedarme la Xbox One y pillar la Play más adelante, el tema es que la Play la tengo que coger a la fuerza porque la tengo medio pagada y no me devuelven los €, si alguien la quiere que me lo diga esta asegurada para la semana que viene ya que la reserva la hice en Agosto.
Pues eso que si alguien quiere una Play 4 Mp.


Buff, piénsatelo tío. La xbox one es una chufa. Ni vale de 50€ ni nada compensa pillarte la peor consola. Quédate la play y vende la reserva de la X.

Si no, en pocos días te vas a dar cuenta de que...

Imagen


Hombre, eso de una chufa es relativo, yo estaba totalmente decidido a pillarme la ps4, mas barata, mejor hardware y juegos sony...pero despues de ver lo que vi en la Madrid Gameweek, me voy a esperar a que salga ALGUN juego decente de salida. El drive club que nos vendieron como una obra de arte es una bazofia, el Killzone nunca me llamo, Knack? Sin comentarios.
Lo dicho, yo el dia que me pille una de las 2, sera la ps4, pero hoy por hoy si tuviese que elegir xbox one de cabeza.
Ademas, he probado los 2 mandos, el de xbox one me resulto comodo, como el original, en cambio el de ps4, jugando al Driveclub se me escurria la seta.


Me pasa como ati,

YO quiero la PS4 , con el Dead Rising 3 y el TitanFall.

Sabeis de algun pack?
[sonrisa] [sonrisa]
Packs de salida solo hay el Killzone disponible. Lo demás son packs que te hagan las propias tiendas, como ha pasado con Xtralife, pero con poco ahorro o nada. O eso, o esperar a otros packs el mes que viene o el año que viene.
Alguien que haya comprado la ps4 en fnac sabe si la envían para que llegue el viernes o la envían el mismo viernes? Hay alguna manera de saber si al menos me Ka enviarán el viernes 29? Les he preguntado hoy por mail pero aún no me han dicho nada
token1231 escribió:Alguien que haya comprado la ps4 en fnac sabe si la envían para que llegue el viernes o la envían el mismo viernes? Hay alguna manera de saber si al menos me Ka enviarán el viernes 29? Les he preguntado hoy por mail pero aún no me han dicho nada


Por aquí pusieron un mensaje para los Fnac Gamers o algo así, que son como socios, que la tendrían para el lanzamiento. Pero bueno, yo la tengo guardada ahí, y lo único que espero es que al menos la manden el 29 para tenerla el sábado o lunes, porque no soy socio ni nada. Aunque si mañana encuentro alguna tienda para pillarla el viernes de salida, anulo la reserva, que se puede hacer.

Tú eres socio? Si te contestan al mail dime lo que te dicen por favor.
Ellos dicen que "lo intentaran" servir antes para que el 29 la tengamos, pero no aseguran nada, y siendo FNAC, veo dificil tenerla el dia de lanzamiento. Esperemos que por ser lo que es, se pongan las pilas y las manden el dia antes para que Seur las reparta el 29. Lo que veo casi imposible es que la tengan el 29 los que eligieron recogida en tienda.
Victor_82_ escribió:
token1231 escribió:Alguien que haya comprado la ps4 en fnac sabe si la envían para que llegue el viernes o la envían el mismo viernes? Hay alguna manera de saber si al menos me Ka enviarán el viernes 29? Les he preguntado hoy por mail pero aún no me han dicho nada


Por aquí pusieron un mensaje para los Fnac Gamers o algo así, que son como socios, que la tendrían para el lanzamiento. Pero bueno, yo la tengo guardada ahí, y lo único que espero es que al menos la manden el 29 para tenerla el sábado o lunes, porque no soy socio ni nada. Aunque si mañana encuentro alguna tienda para pillarla el viernes de salida, anulo la reserva, que se puede hacer.

Tú eres socio? Si te contestan al mail dime lo que te dicen por favor.

Si, soy socio. Supongo que contestarán el lunes
token1231 escribió:
Victor_82_ escribió:
token1231 escribió:Alguien que haya comprado la ps4 en fnac sabe si la envían para que llegue el viernes o la envían el mismo viernes? Hay alguna manera de saber si al menos me Ka enviarán el viernes 29? Les he preguntado hoy por mail pero aún no me han dicho nada


Por aquí pusieron un mensaje para los Fnac Gamers o algo así, que son como socios, que la tendrían para el lanzamiento. Pero bueno, yo la tengo guardada ahí, y lo único que espero es que al menos la manden el 29 para tenerla el sábado o lunes, porque no soy socio ni nada. Aunque si mañana encuentro alguna tienda para pillarla el viernes de salida, anulo la reserva, que se puede hacer.

Tú eres socio? Si te contestan al mail dime lo que te dicen por favor.

Si, soy socio. Supongo que contestarán el lunes

¿La has reservado en tienda o en la web?.
lula19 escribió:
token1231 escribió:
Victor_82_ escribió:Por aquí pusieron un mensaje para los Fnac Gamers o algo así, que son como socios, que la tendrían para el lanzamiento. Pero bueno, yo la tengo guardada ahí, y lo único que espero es que al menos la manden el 29 para tenerla el sábado o lunes, porque no soy socio ni nada. Aunque si mañana encuentro alguna tienda para pillarla el viernes de salida, anulo la reserva, que se puede hacer.

Tú eres socio? Si te contestan al mail dime lo que te dicen por favor.

Si, soy socio. Supongo que contestarán el lunes

¿La has reservado en tienda o en la web?.

En la web con envío a casa.
Pues entonces me interesa mucho la respuesta que te den XD XD . Yo también la he reservado así, y tenía esa duda.
tranquilizaros yo pienso que la tendremos el dia de salida en casa, ya que yo pedi el gtaV entrega a casa y me llego el mismo dia de salida asi que con la PS4 que es más importante no será menos :)
27761 respuestas