Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En la promo de Rakuten entran juegos, consolas, accesorios y figuras. No hay mínimo ni máximo a gastar en cada una de las 3 compras (aunque creo que el mínimo a gastar en general en rakuten es de 2€). Por cierto, es un mínimo de 3 compras, pero pueden ser más ... por si os interesa pillar más cosas.

En una anterior promo que hubo de telefonía yo compré un S4 (430€) y dos fundas, cada una por 3€, y todo perfecto ;)

Hay un teléfono fijo de Rakuten, podeis llamarles si teneis dudas (es un 910, buscad en san google). Las chicas son muy majas.
No si al final voy a cancelar el pack tocho y voy a comprarlo por rakuten, sabeis si las tiendas ahí suelen ser serias con las fechas de entrega ? en la ps4 ponen que entregarán las consolas a partir del 3/4 de diciembre pero no es lo mismo que lo entreguen en la semana del 3/4 a que lo entregen en la semana del 20 de diciembre por ejemplo. Sabéis algo de su política de envios?
Gatito_mew escribió:En la promo de Rakuten entran juegos, consolas, accesorios y figuras. No hay mínimo ni máximo a gastar en cada una de las 3 compras (aunque creo que el mínimo a gastar en general en rakuten es de 2€). Por cierto, es un mínimo de 3 compras, pero pueden ser más ... por si os interesa pillar más cosas.

En una anterior promo que hubo de telefonía yo compré un S4 (430€) y dos fundas, cada una por 3€, y todo perfecto ;)

Hay un teléfono fijo de Rakuten, podeis llamarles si teneis dudas (es un 910, buscad en san google). Las chicas son muy majas.


Muchas gracias por la información, yo voy a pedirlo, indica algo de promoción aplicada o algo así? Es que para todo esto hay que asegurarse al 100%, si en telefonía lo hiciste así y funcionó pues genial^^

Un saludo
No indica nada. Lo único que puedes haces es llamar a Rakuten para quedarte tranquilo y que te confirmen que está todo ok.

Rakuten parece sería, cometen errores, pero si les llamas los solucionan.

En cuánto a lo del envío, dependerá del stock que les entre y los pedidos que tengan, como en cualquier otra tienda.
Cuando vas a pagar por Paypal te cobran antes o despues?
Alguien ha terminado de comprarla?
Alguien nos puede confirmar la oferta comprando la PS4 + 2 cosas de 2 euros ? No me lo acabo de creer al 100% y si es así quito mi reserva de FNAC y lo hago aquí, pero porfavor que alguien nos confirme y si nos señala 2 productos chorras 100% seguros de ser diferentes tiendas mejor aún.

Alguien nos da soporte porfavor?
cristan escribió:Alguien nos puede confirmar la oferta comprando la PS4 + 2 cosas de 2 euros ? No me lo acabo de creer al 100% y si es así quito mi reserva de FNAC y lo hago aquí, pero porfavor que alguien nos confirme y si nos señala 2 productos chorras 100% seguros de ser diferentes tiendas mejor aún.

Alguien nos da soporte porfavor?


En la sección de videojuegos tienes un montón de productos a pocos €.

No quiero ser aguafiestas, pero no me fiaría de que comprasinformaticas tenga Ps4 suficientes este año para todos los que la compraron y en tema de garantía........
Al final me he arriesgado y he realizado el pedido por Rakuten cogiendo 2 juegos de PC de distintas tiendas con envío ordinario.

Les he escrito un e-mail después para preguntarles si todo es OK. Si me contestan algo mañana os lo posteo.

La verdad es que tras hacer cálculos es la mejor oferta que he encontrado por toda la red al tener 120 € extras para juegos o accesorios.
Pensador18 escribió:Al final me he arriesgado y he realizado el pedido por Rakuten cogiendo 2 juegos de PC de distintas tiendas con envío ordinario.

Les he escrito un e-mail después para preguntarles si todo es OK. Si me contestan algo mañana os lo posteo.

La verdad es que tras hacer cálculos es la mejor oferta que he encontrado por toda la red al tener 120 € extras para juegos o accesorios.

Te han cobrado al momento? Paypal o tarjeta?
He pagado con tarjeta de credito y me han retenido el importe en mi banco. Lo acabo de comprobar.

Tambien he enviado un e-mail a la tienda a ver que me dicen.
darlex escribió:Cuando vas a pagar por Paypal te cobran antes o despues?


Paypal siempre adelanta el pago al vendedor en el momento de la compra y te lo cobra a ti un par de días más tarde, al menos si el pago es con cuenta bancaria. Si es paypal con tarjeta ya no me acuerdo cómo era...
lo de rakuten de comprar en tres tiendas. Significa coger una cosa de secciones diferentes? O vale la ps4 y dos juegos de ps4. No me queda muy clara

P.d: no conocia esta tienda pero veo ke los articulos ke salen son de sitios diferentes. Ya pillo como va la oferta ;)
Mande un mail al que vende la PS4 y me ha dicho que hasta el 4 nada y tampoco seguro, ya que depende Sony mas bien.

Que hareis?
Muy buenas,
Anoche me quedé sin internet y no pude hacerlo, lo estoy pidiendo ahora, les mandaré un mail para ver que está todo bien.
Un saludoo
Hola yo les escribí ayer a Compras Informáticas a través de Rakuten y esto es lo que me han respondido:

Estimado/a señor/a Isaac:

La previsión es que desde el día 4 se puedan servir, si bien depende de lo que se suministre a nivel de mayorista.
Esta es la previsión y esperamos cumplirla, pero siento puede fallar algo en casos así.
gracias
Como respuesta a:

Mensaje #5280 - Consulta sobre el producto - Consola Sony Playstation 4 PS4 500gb
Isaac
Recibidos: 26/11/2013 (Mar) 20:24

(Mensaje del comprador)
Hola, ¿si compro la Playstation 4 en vuestra tienda cuando la tendría en casa?, soy de Sevilla.

Gracias. Un saludo.


Una respuesta muy ambigua, no se, no me termino de aclarar. Además si no la puede expedir ese día tampoco me indica qué día podría ser entonces.
Vamos a ver chicos, no seais tan agonías. En ninguna tienda te aseguran a día de hoy que el día de la puesta a la venta de la ps4 te la vayan a dar si no la tienes reservada desde hace eones. Y si se quedan sin stock hasta que SONY no les suministre más no te la van a dar.

La tienda es clara, esperan poder mandarlas el día 3 o 4, pero depende del stock que les entre ... como en TODAS las tiendas. Si quieres aprovecharte de la oferta del 30% cógela y espera, sino píllala en otro sitio.

Y sí, confirmo yo que si coges una ps4 y otras 2 cosas de la sección de videojuegos de dos tiendas diferentes, sean del importe que sean, entras en la promo. Pero NO aseguro que no haya problemas (derivados de la falta de comunicación de la tienda con Rakuten), aunque SÍ aseguro que llamándoles solucionan los problemas que pueda haber.

Esa es mi experiencia en anteriores compras, y he repetido.
Hola de nuevo,

Pedidos realizados y esto me han contestado a las dudas con respecto a dicha promoción,

Efectivamente, comprando 3 productos de la categoría diveojuegos (incluyendo Ps4) en 3 tiendas diferentes, se retornará un 30% del total en súper puntos.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Quiere agradecer MUCHÍSIMO a los que comentaron esta oferta y todos los que habéis contestado y resuelto dudas, espero poder ayudaros en el futuro como lo habéis hecho ahora vosotros.

Un saludo a todos y a esperar esas Ps4 y esos 129€ la el Killzone y AC4.
Gatito_mew escribió:Vamos a ver chicos, no seais tan agonías. En ninguna tienda te aseguran a día de hoy que el día de la puesta a la venta de la ps4 te la vayan a dar si no la tienes reservada desde hace eones. Y si se quedan sin stock hasta que SONY no les suministre más no te la van a dar.

La tienda es clara, esperan poder mandarlas el día 3 o 4, pero depende del stock que les entre ... como en TODAS las tiendas. Si quieres aprovecharte de la oferta del 30% cógela y espera, sino píllala en otro sitio.

Y sí, confirmo yo que si coges una ps4 y otras 2 cosas de la sección de videojuegos de dos tiendas diferentes, sean del importe que sean, entras en la promo. Pero NO aseguro que no haya problemas (derivados de la falta de comunicación de la tienda con Rakuten), aunque SÍ aseguro que llamándoles solucionan los problemas que pueda haber.

Esa es mi experiencia en anteriores compras, y he repetido.



Yo no soy agonía, tengo la reserva en Carrefour desde el 4 de septiembre y otra del pack tocho en Fnac me da igual cuando la sirva esta tienda. Yo lo hice por pura información, saber cuando iba a ser la fecha de expedición para mi conocimiento, por si debía tenerla en cuenta y de camino poder informar a vosotros sobre lo que me habían dicho y resolver dudas.
No lo decía por tí codega, sino en general, perdona si he dado a entender otra cosa.

Lo que quiero decir es que en la descripción pone que las envían a partir del 3/4 de diciembre. Nadie puede saber si las mandaran todas ese día, ni cuando mandarán las que no se envíen al principio, porque éso sólo depende de la cantidad de ps4 que sirva Sony.

Un saludo.
Gatito_mew escribió:No lo decía por tí codega, sino en general, perdona si he dado a entender otra cosa.

Lo que quiero decir es que en la descripción pone que las envían a partir del 3/4 de diciembre. Nadie puede saber si las mandaran todas ese día, ni cuando mandarán las que no se envíen al principio, porque éso sólo depende de la cantidad de ps4 que sirva Sony.

Un saludo.


No te preocupes :) Sé lo que quieres decir y es cierto por lo que veo en todos los hilos de establecimientos, hay cierto descontrol sobre las unidades que van a recibir los vendedores. A mí lo que me echa para atrás de comprarla en Rakuten es que dejen inutilizado el dinero en el banco o que te la cobren como por ejemplo hace Worten. Preferiría que cobren cuando me la van a enviar. Aún así esta oferta es estupenda, la más ventajosa quizás de todas las que he visto.
respuesta recibida hoy de Rakuten preguntando por la oferta:

Buenos días,

Si los 3 productos pertenecen a 3 tiendas diferentes y están en la categoría videojuegos, es correcto. El único producto que no está en la categoría y sí se incluye, es la Ps4.

Respecto al reembolso, se hará en forma de súper puntos. El 1% se hará de forma automática cuando el pedido pase a estado completado y el 29% restaste será añadido manualmente la primera semana de diciembre.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Que recomendais comprar de dos tiendas? No se si comprar accesorios y no videojuegos en sí, a ver si me lo echan para atrás...

Hacienco cálculos salen 2 juegos PS4 de videooca que es al mejor precio mas otros dos accesorios con envio todo por 140€... Con lo que te darían 42€ en vale para otro juego (que cuestan 60tantos con envio)... Es decir, por 160€ euro arriba o euro abajo saldrían 3 juegos PS4 PAL ESPAÑA precintados, tentador...
Otro que se tira a la piscina de Rakuten, ya que por 407 lerus más o menos, puedes tener la ps4 + killzone + cámara por ejemplo, está bastante bien, le he mandado un email al de la tienda donde venden la ps4 como ha hecho ya algún compañero previamente y la contestación ha sido:

Hola

La idea es que no haya problema, el stock esta pedido a mayorista y debería a ver sin problema, pero estas cosas nunca se saben máximo un lanzamiento a nivel mundial, esperamos que no haya problema, y en 24/72 las tiene es su poder.

Saludos

lo de las faltas de ortografía...... es de escándalo XD
Agotadas las ps4 en rakuten :-(

Joder por pensarlo me quedo sin chollo y eso que lo puse yo.

Pero que tolai estoy hecho XD
No me jodas, yo justo acabo de llegar del banco de aumentar lo que podia gastar en un dia.

Joder que puto asco ni un dia a durado vaya mierda y si lo vuelven a poner le subiran el precio seguro.
bueno,quizas pongan mas unidades,quedan unos dias(ademas no la mandaban hasta el dia 3 o 4 asi que hay margen de espera)
Lo que se me hace raro es que solo una tienda tenga ps4 O.o
Estare atento por si reponen y no veo ofertas mejores de lanzamiento por aqui
Yo la pedí ayer y esta mañana la he cancelado para pensármelo... En realidad me alegro, era una compra impulsiva y la verdad es que no hay nada que me llame del lanzamiento. Quizás más adelante caiga, pero no ahora.

Pero de todos modos la promo de Rakuten me va a venir bien para otras cosas. Voy a mover la reserva del Mario 3DW del Gamestop y voy a pillarlo en rakuten para llevarme un descuento. Y a lo mejor pillo algo más, viva el consumismo :Ð
La verdad es que viendo lo de Andorra y ahora esto se me quitan las ganas de comprar la consola.

Si no reponen antes del dia 1 que es cuando acaba la oferta que le den x culo ya la pillare el año que viene cuando haya mas catalogo en un dia sin iva.
darlex escribió:La verdad es que viendo lo de Andorra y ahora esto se me quitan las ganas de comprar la consola.

Si no reponen antes del dia 1 que es cuando acaba la oferta que le den x culo ya la pillare el año que viene cuando haya mas catalogo en un dia sin iva.

Eso es lo que me ha pasado a mi que la One me salio 450€ con el Fifa y la Play 4 la dejo para cuando este una buena oferta que siempre por ansias acabo pagando mucho más.
Mr_Onanista escribió:
darlex escribió:La verdad es que viendo lo de Andorra y ahora esto se me quitan las ganas de comprar la consola.

Si no reponen antes del dia 1 que es cuando acaba la oferta que le den x culo ya la pillare el año que viene cuando haya mas catalogo en un dia sin iva.

Eso es lo que me ha pasado a mi que la One me salio 450€ con el Fifa y la Play 4 la dejo para cuando este una buena oferta que siempre por ansias acabo pagando mucho más.

eterna discusión, pagar más y tenerla antes o pagar menos pero no tenerla hasta más tarde... está claro que si la compras más tarde será más barata, pero claro, con esa lógica podrías haber esperado hasta ahora para comprar la ps3, están casi regaladas :P
token1231 escribió:
Mr_Onanista escribió:
darlex escribió:La verdad es que viendo lo de Andorra y ahora esto se me quitan las ganas de comprar la consola.

Si no reponen antes del dia 1 que es cuando acaba la oferta que le den x culo ya la pillare el año que viene cuando haya mas catalogo en un dia sin iva.

Eso es lo que me ha pasado a mi que la One me salio 450€ con el Fifa y la Play 4 la dejo para cuando este una buena oferta que siempre por ansias acabo pagando mucho más.

eterna discusión, pagar más y tenerla antes o pagar menos pero no tenerla hasta más tarde... está claro que si la compras más tarde será más barata, pero claro, con esa lógica podrías haber esperado hasta ahora para comprar la ps3, están casi regaladas :P

No seas exagerado no estoy diciendo de pillarla de aquí 5 años sino en Marzo que es el día sin Ivá que para consolas si merece la pena porque no te pueden trucar los precios.
Yo estaba convencido de pillar la Play ahora pero me salio lo de la One y ya no tengo prisa.
Pues yo tengo el siguiente dilema. La reserve hace una semana en amazon y me pone que sin fecha de envio estimada y cuando le doy a detalles del pedido me dice q para el 25 de diciembre¡¡ [mamaaaaa] Por lo q las opciones q me quedan son ir a una tienda de barrio carera donde ya me han confirmado que la van a tener y el pack basico lo venden a 405 (en su dia me clavaron x un fifa la friolera de 79 €...el hype me pudo...) La otra opcion es coger el coche y hacerme 70 km para pillarlo en un mediamarkt (si q va haber sin reserva). Al final con el gasto de gasolina me va a salir parecido de precio pero me jode q me timen asi...
Para mi era el momento perfecto, ahora tengo tiempo llevaba 3 meses sin consola, vamos tenia mono y en todo este tiempo he mirado en mil sitios hasta que salio esto. Ademas ahora con Navidad iba a tener tiempo despues toca estudiar.

Al final la acabare comprando para Navidad de 2014.
Hola a todos,

He comprado en Rakuten y ya me han enviado uno de los pedidos, el caso es que sigo con 0 puntos rakuten, eso es normal¿?

Según la web es en cuanto terminas un pedido y es instantáneo, es que es cuando ya lo has recibido cuando te los dan¿ o voy a tener un problema y tendré que llamar¿? xD

Un saludo a todosss
Pues tiene pinta de que se han dado cuenta del chollazo o no contaban con tanta demanda y han cortado el grifo porque ¿de ayer por la noche a hoy agotado?

Raro xD

Pues nada, a seguir buscando ofertas o a esperar un tiempo
John_Matrix escribió:Hola a todos,

He comprado en Rakuten y ya me han enviado uno de los pedidos, el caso es que sigo con 0 puntos rakuten, eso es normal¿?

Según la web es en cuanto terminas un pedido y es instantáneo, es que es cuando ya lo has recibido cuando te los dan¿ o voy a tener un problema y tendré que llamar¿? xD

Un saludo a todosss

me suena haber visto que tardaban hasta 7 dias en darte el 30% ese,mira por ahi en la pagina
pacman_fan escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

He comprado en Rakuten y ya me han enviado uno de los pedidos, el caso es que sigo con 0 puntos rakuten, eso es normal¿?

Según la web es en cuanto terminas un pedido y es instantáneo, es que es cuando ya lo has recibido cuando te los dan¿ o voy a tener un problema y tendré que llamar¿? xD

Un saludo a todosss

me suena haber visto que tardaban hasta 7 dias en darte el 30% ese,mira por ahi en la pagina


Muchas gracias, es que estoy mirando y no lo veo claro, imagino que será como comentas, porque páginas atrás también dijo alguien que tardaban entre 7 y 10 días, es cierto.

Gracias otra vez, un saludo a todos!
Paciencia. Los puntos tardan.

El 1% lo dan cuando a Rakuten le llega la confirmación de que el pedido está terminado. El otro 29% lo dan a los 7-10 días aprox.
ya me han cobrado el pack con killzone en amazon.es
cuando se supone que habra mas consolas en amazon? O.o
porque con lso vales de 50 euros del outlet podria se interesante tambien
En Eroski 424€ con Killzone.
darlex escribió:En Eroski 424€ con Killzone.

con reserva?es en todos los eroskis?
darlex escribió:En Eroski 424€ con Killzone.

?? SIN RESERVA O CON??
darlex escribió:En Eroski 424€ con Killzone.

donde lo has visto no sale nada en el folleto
darlex escribió:En Eroski 424€ con Killzone.

me planto ahi ahora mismo si hace falta reservar(y se puede) XD
Está que te cagas lo de Eroski, los que parecía que no destacarían xDD, además dejan financiarla a 10 meses sin intereses.

Una muy buena opción, de haberla sabido puede que la hubiera pillado ahí.

Un saludo a todoss
Es verdad esta en el catálogo de juguetes del Eroski pero a 429... Ahora no se que hacer con la compra en fnac, no me confirman nada y no se si esperar o cancelar... Ahora el pedido ha pasado de en proceso a reservado, pero no veo ni fecha de expedicion ni nada, me da mala espina, alguien ha mirado si su reserva de fnac.es ha cambiado de estado?
27761 respuestas