Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Joder, no hay eroski aquí en Tenerife...
llamar a eroski es oferton
En Eroski solo hay consolas en los hiper y segun me han dicho, al menos en Madrid no hay ninguno. :(
nachetec5 escribió:En Eroski solo hay consolas en los hiper y segun me han dicho, al menos en Madrid no hay ninguno. :(

exacto, yo acabo de mirar y el más que cerca que tengo está en toledo creo.. :(
Los que la teneis reservada en la Fnac y no sabeis si cambiar por la del Eroski ... El precio si sois socios es casi igual ... Y normalmente en la FNAC hacen el black friday ... que curiosamente es este viernes. Otra cosa es que no apliquen la oferta que saquen a la ps4 .... pero yo me esperaría :P
Buenas, acabo de leer vuestros comentarios.

El Eroski es el de Artea en Bilbao, estan a tope de reservas pero podeis probar en mas Eroskis de el Pais Vasco o de el resto de España, no creo que solo sea aqui.

Y si os preguntais de si el precio es con o sin reserva pues es obvio que hay que reservar si no no pillareis ninguna el dia de salida.
eroskien toledo estan todas reservadas y no admiten mas reservas.
Gracias a este hilo, PS4 reservada en Rakuten. No tenía pensado coger todavía la Ps4 pero viendo la oferta entre ayer a la noche y hoy a la mañana me he decidido. Me puse con ellos en contacto (vía email) para aclarar la oferta y me confirmaron que comprando 3 artículos antes del domingo se te abona el 30% del gasto total en puntos para gastar en rakuten.

Por tanto pidiendo: PS4 + PSN PLUS 3 MESES+ Protector pantalla Ps Vita= 419.50 Euros

En puntos serán unos 125 euros. Por tanto...2 juegos o juego y camara...= 0 euros

Total que la PS4 te sale por unos 280 euros. A ver si todo sale bien. A los que no os haya dado tiempo (como a un amigo mio) a ver si ponen mas consolas para reservar.

*Para Jhon_ Matrix: Yo estoy como tú. 2 de las tres compras ya han sido enviadas y todavía no tengo puntos. Imagino que necesitarán un tiempo incluso para dar ese 1% pero por si acaso les mandaré un email.

Un saludo.
(mensaje borrado)
En un artículo 0.60 de envio y en otro 2 euros por el envio. Depende del artículo y la tienda en el que hagas las compras pero en esos artículos ya si te cobran, aunque apenas son 2 euros.
(mensaje borrado)
nachetec5 escribió:En Eroski solo hay consolas en los hiper y segun me han dicho, al menos en Madrid no hay ninguno. :(


Aquí en Málaga hay uno... y la verdad que es un sitio muy poco frecuentado (zona de videojuegos).. tienen siempre los precios desactualizados.... Allí puedes encontrar juegos que están agotados en casi todos los sitios... yo he comprado varias ediciones limitadas que casi no se pueden encontrar en ningún sitio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
¿Recomendáis algún sitio para comprar la PS4 mediante pago por PayPal?
Estaba mirando Xtralife, pero me cobran un 3% de comisión, a ver si encuentro alguna otra más ;D
Bueno, ya me la han cobrado los de la fnac, así que espero que eso quiera decir que la envían hoy!

El pedido sigue en proceso pero ahora dice "a preparar"

:O
lo puse en el hilo de Mm pero por si alguien no lo sabe:
Imagen
No logro ver bien la imagen esa del MM
El plus que aparece ahi de cuantos meses es?
nigel67 escribió:No logro ver bien la imagen esa del MM
El plus que aparece ahi de cuantos meses es?


Me pasa igual...

De todas formas en la pagina de media markt no pone nada de que regalen el plus.

Eso que es para la gente que la reservo?
Supuestamente son 3 meses
nigel67 escribió:No logro ver bien la imagen esa del MM
El plus que aparece ahi de cuantos meses es?


Si no me equivoco son de 90 días, es decir, que te regalan alrededor de 15,00€
Suena a oferta pero solo del Black Friday
Esa es otra.
este Viernes coincide oficialmente con la salida de la Play 4 pero al mismo tiempo es Black Friday con lo cual no es muy probable que coincida ya con un descuento
Si fuera el Black Friday la semana que viene seguro que algo caía pero mañana lo veo jodido
¿Se sabe algo de Black Friday para la ps4?
es del catalogo de black friday son 3 meses 90 dias
Alguno habeis llamado a alguna tienda Eroski a ver si tienen la ps4 y la vendieran por algun casual hoy? un saludo.
Acabo de recibir un SMS de FNAC:
29/11 Fnac Friday -20% en cine, música, juguetes y videojuegos y -15% en tecnología (dto. extra +5% habitual socios) Info y exclusiones en bit.ly/fnacfriday13

Esta noche a por la PS4 a GAME y mañana a ver si pillamos algún juego a buen precio en fnac
hola gente en eroski de toledo si os dais prisa solo tienen dos reservas con la mia del pack.
si llamais seguro ke pillais alguna, suerte.
pd:ya keda menos [hallow]
s_netii escribió:hola gente en eroski de toledo si os dais prisa solo tienen dos reservas con la mia del pack.
si llamais seguro ke pillais alguna, suerte.
pd:ya keda menos [hallow]



Sabes si la venderan hoy en eroski o te toca esperar a mañana?
s_netii escribió:hola gente en eroski de toledo si os dais prisa solo tienen dos reservas con la mia del pack.
si llamais seguro ke pillais alguna, suerte.
pd:ya keda menos [hallow]

Con llamar vale? Cuando la venden? Te pasan con seccion videojuegos o directamente el que te lo coge?
me han dicho que si lo adelantan lamarian x telf pero ktls guardaban sin problemas.
lo llamar para reservar no lo se de cierto pero solo te piden un telf y un nombre de contacto,x probar yo llamaria telf eroski toledo 925 23 46 87.

suerte
s_netii escribió:me han dicho que si lo adelantan lamarian x telf pero ktls guardaban sin problemas.
lo llamar para reservar no lo se de cierto pero solo te piden un telf y un nombre de contacto,x probar yo llamaria telf eroski toledo 925 23 46 87.

suerte

Gracias nene
angelillo93 escribió:Acabo de recibir un SMS de FNAC:
29/11 Fnac Friday -20% en cine, música, juguetes y videojuegos y -15% en tecnología (dto. extra +5% habitual socios) Info y exclusiones en bit.ly/fnacfriday13

Esta noche a por la PS4 a GAME y mañana a ver si pillamos algún juego a buen precio en fnac

Y la Ps4 se quedaría en 320€?
kurosakicarlos escribió:
angelillo93 escribió:Acabo de recibir un SMS de FNAC:
29/11 Fnac Friday -20% en cine, música, juguetes y videojuegos y -15% en tecnología (dto. extra +5% habitual socios) Info y exclusiones en bit.ly/fnacfriday13

Esta noche a por la PS4 a GAME y mañana a ver si pillamos algún juego a buen precio en fnac

Y la Ps4 se quedaría en 320€?


No entran consolas, sólo juegos y accesorios.
kurosakicarlos escribió:
angelillo93 escribió:Acabo de recibir un SMS de FNAC:
29/11 Fnac Friday -20% en cine, música, juguetes y videojuegos y -15% en tecnología (dto. extra +5% habitual socios) Info y exclusiones en bit.ly/fnacfriday13

Esta noche a por la PS4 a GAME y mañana a ver si pillamos algún juego a buen precio en fnac

Y la Ps4 se quedaría en 320€?


No, porque no entran consolas
titihenry escribió:
s_netii escribió:me han dicho que si lo adelantan lamarian x telf pero ktls guardaban sin problemas.
lo llamar para reservar no lo se de cierto pero solo te piden un telf y un nombre de contacto,x probar yo llamaria telf eroski toledo 925 23 46 87.

suerte

Gracias nene

de nada espero haber ayudado ;)
Ya decía yo que parecía muy chollo. Gracias!
a eroski no les ha llegado todavia
En GameStop ya me ha llegado el mensaje para ir a buscarla a partir de las 22 horas. Y la reservé este martes...
titihenry escribió:a eroski no les ha llegado todavia



Yo luego sobre las 6 me paso en persona a ver si las tienen y me puedo llevar un pack basico.Si sabes algo avisa please y gracias por la info.
ApoLo escribió:
titihenry escribió:a eroski no les ha llegado todavia



Yo luego sobre las 6 me paso en persona a ver si las tienen y me puedo llevar un pack basico.Si sabes algo avisa please y gracias por la info.

ok a ver si les llegaran , llama para reservar por si acaso.

edito entran muy pocas en eroski , en el mio solo 4 y no admiten reservas segun jefe de seccion.
CONFIRMADO por Rakuten. Si haceis hoy alguna (o las 3) compras de videojuegos: 30+10%!!!!!

Un 40% en superpuntos.

La ps4 está agotada ... pero el que se la haya pillado ya, está tardando en cogerse un juego o mando o cámara :P
Gatito_mew escribió:CONFIRMADO por Rakuten. Si haceis hoy alguna (o las 3) compras de videojuegos: 30+10%!!!!!

Un 40% en superpuntos.

La ps4 está agotada ... pero el que se la haya pillado ya, está tardando en cogerse un juego o mando o cámara :P


Eso donde está confirmado¿? Que tuve la suerte de poder conseguir una Ps4 aunque los de la tienda que la venden no me han contestado al correo que les envié.

Un saludoo
Míralo en su facebook, me han respondido a mí.

Puedes llamarles si quieres ;)
Gatito_mew escribió:Míralo en su facebook, me han respondido a mí.

Puedes llamarles si quieres ;)


Jejeje sí he visto que te han contestado, voy a buscar algún juego que sumado a lo otro puede dar con ese 10% más casi casi para otro xDD Aunque no sé que hacer porque otro mando no creo ahora que lo use y juegos me voy a pillar con el 30% el Killzone y AC4, que son los que me interesan, ahora dudas a montonesss...

Edit: He mirado que ese 10% caduca el día 31/12/2013, cuidadín que yo estaba pensando guardármelos para más adelante otro juego pero siendo así no voy a poder utilizarlos, una pena...

Edit 2: Imagino que si compro otra cosa de 2/3€, me seguirán haciendo un 40% del total de la compra como indica en facebook cuando te ha contestado, no¿?. Si es así sí que compraré algo barato jaja

Un saludo y gracias otra vez, te haré un altar a este paso :D
Hola , tenia pensado pillar mañanala ps4 (no la tengo reservada) pero viendo la promocion de rakuten podria esperarme , es de fiar la tienda , es lo unico que me tira un poco para atras de ser de fiar me pillaba en rakuten la ps4
Tengo una duda. Compré la PS4 antes de ayer con dos juegos baratos en Rakuten. Todo por 410 € y me confirmaron que me darán en puntos 123 € (30 % de la compra).

¿Si con la oferta de hoy compro otro juego de solo 2 € pasarían a darme el 40% del total de mis 4 compras,164 €?

He leído los comentarios de Facebook pero no me queda nada claro que sean descuentos sumatorios, he entendido más bien que ya me gané el 30 % en superpuntos y que si compro hoy algo me dan el 10 % solamente de lo que compre hoy.

Ya me decís que opináis.Gracias!
Sí compras hoy te darán el 10 extra de la compra de hoy pero no la del otro día.

Yo he pillado plus y NBA por 100 pavos y me darán 40 pavos en breve, no ha salido mal del todo.
por lo que veo ya no tienen la ps4 en venta , ha llagado tarde
jose7413 escribió:por lo que veo ya no tienen la ps4 en venta , ha llagado tarde

No la tienen desde ayer a la mañana.
darlex escribió:
jose7413 escribió:por lo que veo ya no tienen la ps4 en venta , ha llagado tarde

No la tienen desde ayer a la mañana.


Mirate los pack nuevos a 502€ con 2 juegos de MM,y segun web los tienes en 2 o 3 dias en recojida en tienda :-| :-|
De MM se sabe algo? mandaron el otro dia una nota de prensa avisando de grandes descuentos en una serie de artículos y uno era la PS4...
xavieuropa2012 escribió:
darlex escribió:
jose7413 escribió:por lo que veo ya no tienen la ps4 en venta , ha llagado tarde

No la tienen desde ayer a la mañana.


Mirate los pack nuevos a 502€ con 2 juegos de MM,y segun web los tienes en 2 o 3 dias en recojida en tienda :-| :-|

Gracias pero no me renta en absoluto el ahorro es de 30 euros, esta bien para el que lo quiera ya. En Rakuten te sale a 410€ el mismo pack o puedes elegir lo que quieras.

Si no vuelven a poner la PS4 pues ya la comprare mas adelante, me jode por que ahora tengo tiempo y es una gran oferta pero bueno.
27761 respuestas