Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

jccyunior escribió:
sunRise escribió:Bueno he visto que alguien ha pillado códigos psn baratitos... Quiero digitales... alguno me recomienda algún sitio?? En xtralife están agotados. Saludos!


En esta web están baratillos y son PAL ES: www.g2a.com


Esa web te envia el código por correo electrónico?
Blackswat escribió:
jccyunior escribió:
sunRise escribió:Bueno he visto que alguien ha pillado códigos psn baratitos... Quiero digitales... alguno me recomienda algún sitio?? En xtralife están agotados. Saludos!


En esta web están baratillos y son PAL ES: www.g2a.com


Esa web te envia el código por correo electrónico?



Yo no me fío un pelo de esa web, ya me la liaron con un código de Xbox Live.
Kabuki05 escribió:
Yo no me fío un pelo de esa web, ya me la liaron con un código de Xbox Live.


Vale, gracias por la información :)
Blaiz escribió:Donde es el sitio mas economico para comprar un año de PSN?

http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... B008R8X75C

O si eres socio de la fnac lo tienes por 47,50
PrinzezaX escribió:Una pregunta, esto vale para cuentas españolas?

http://www.amazon.com/dp/B004RMK5QG?pf_ ... 2_DVGNov29


Sólo dar las gracias, me compré 2 años plus 22,85eur cada año ( 30 dólares), un lujo, ayer lo activé con mi cuenta americana desde la ps3.

De aquí a 2 años a ver si sale otra vez por el black friday.
Alguien sabe de alguna oferta del tipo "Plan Renove" o similar que entregando consola y juegos te rebajen en la compra de una nueva??
Blackswat escribió:
jccyunior escribió:
sunRise escribió:Bueno he visto que alguien ha pillado códigos psn baratitos... Quiero digitales... alguno me recomienda algún sitio?? En xtralife están agotados. Saludos!


En esta web están baratillos y son PAL ES: www.g2a.com


Esa web te envia el código por correo electrónico?


- Pues yo compré un código de 50 euros psn card, y en 5 minutos lo tenía y funcionando 100% perfecto. Y pagado por paypal.
- Sale una cuenta atrás de 5 minutos, y antes de que acabe ya tienes tu código. Para mi, página 100% fiable y muy barata. Muchos foreros la han usado y con los mismos resultados.
Alguien sabe por melilla a cuanto esta la PS4?
ayer compré dos tarjetas de 50 euros en g2a y sin ningun problema, en 5 minutos los codigos en el correo incluido un scan del mismo

encima un amigo me pasaron codigos de descuento de 5% y se quedo la cosa en 41,90 cada uno

de momento todo ok con ellos
Blackswat escribió:
Kabuki05 escribió:
Yo no me fío un pelo de esa web, ya me la liaron con un código de Xbox Live.


Vale, gracias por la información :)


lo acabo de comprar y super bien!mejor imposible.por mi parte ninguno fallo
GhostChll escribió:
Blackswat escribió:
Kabuki05 escribió:
Yo no me fío un pelo de esa web, ya me la liaron con un código de Xbox Live.


Vale, gracias por la información :)


lo acabo de comprar y super bien!mejor imposible.por mi parte ninguno fallo


Y has podido activarlo?? Porque yo lo pongo y me dice que se ha producido un error.
Un saludo.
Por 43,96€ está en Amazon..... por 2 míseros euros no me la juego
lopezmer3 escribió:
GhostChll escribió:
Blackswat escribió:
Vale, gracias por la información :)


lo acabo de comprar y super bien!mejor imposible.por mi parte ninguno fallo


Y has podido activarlo?? Porque yo lo pongo y me dice que se ha producido un error.
Un saludo.


Me autocito, el problema era de PSN que al parecer no tiene al 100% sus servicios. He canjeado el codigo de g2a.com y todo perfecto.
Os dejo dos código descuento (5%) para comprar el Plus de un año, se os quedaría en 39.89€:

MJ09-9QUY-TBSB

www.g2a.com
lopezmer3 escribió:
lopezmer3 escribió:
GhostChll escribió:
Vale, gracias por la información :)


lo acabo de comprar y super bien!mejor imposible.por mi parte ninguno fallo




Me autocito, el problema era de PSN que al parecer no tiene al 100% sus servicios. He canjeado el codigo de g2a.com y todo perfecto.


Yo lo pedí el otro día en esta WEB.. el otro día después de que un compañero del foro me dijera la WEB.. y sin problemas...
Después del black friday y cyber monday, algún sitio barato para Dual Shock 4 de color? :)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Araugnir escribió:Después del black friday y cyber monday, algún sitio barato para Dual Shock 4 de color? :)


y para la cámara algún sitio de ofertilla ?
Pues yo sinceramente estoy encantado con la web de G2A, he compre el Football Manager 2014
2 semanas antes de que saliera y venía con acceso anticipado y sin problemas. He comprado tarjetas prepago del Wow y sin problemas. También compre tarjetas Prepago del Swtor y Cartel Coins para probar que funcionaba correctamente por que tengo una Comunidad del Swtor y quería poner publicidad de ellos y antes prefería aseguramente que funciona correctamente, todos los compañeros que han comprado han acabado muy contentos y sin problemas.

Todas las compras perfectas, como dicen después del pago sale una cuenta atrás de 5 minutos y antes de que acabe tiene el código que hayas comprado.

Se puede comprar directamente con tu cuenta de Paypal sin registrarte en G2A, pero yo recomiendo que te registres y así tendrás un registro de tus compras en G2A y podrás ver los códigos en tu perfil de cuenta, por si el correo que te envían no llegara o tuvieras algún problema.

Otro tema que hay que vigilar es comprar la versión correcta para nuestra región, pues vender para diferentes países y hay productos que son para toda Europa y otros que solo son para un país en concreto (Alemania, Inglaterra, España...).

Así que si compráis una tarjeta Plus verificar que es la de España.

También le recomendé a un clan que visita mi comunidad y esta encantados, pues todos compran allí, a unos precios muy buenos.

Si alguno de vosotros tiene alguna web y desea poner publicidad de G2A no dudéis en preguntar y os comento como funciona, es muy sencillo y tiene un sistema de invitación con el que al invitar a nuevos "publicistas" ambos obtienen beneficios de las ventas. Si algún admin le interesa solo tiene que contactar.

G2A.com

Disculpar por el tocho soltado, os quería dar un poco de info sobre esta web pues al tratar con ellos y ser un comprados asiduo he pensado que os podría interesar saber un poco más sobre ella.

Si algo de lo que puse no esta permitido borrármelo sin problemas o me lo decís y lo borro yo.

Un saludo compañeros.
Muy buenas!

como esta el tema para comprar una ps4 a buen precio?

un saludo!
euskokali escribió:Muy buenas!

como esta el tema para comprar una ps4 a buen precio?

un saludo!


Jodido... Muy jodido... Lo más barato Fnac siendo socio.
Alguien sabe de alguna web con cascos decentes con micro?? Es que los que he visto valen 200 pavos....y más y si le digo a mi mujer que me voy a gastar 200 leuros.... me corta los huevos con el pela patatas.....
CONSOLA PS4+COD GHOST 439€ EN ALCAMPO.
Sabéis si las tarjetas de prepago de psn de ps3 son compatibles con ps4?

Estoy buscando una tarjeta con envío del código por email para regalar a un amigo pero solo me salen de ps3 y pone que se pueden usar con ps3 y vita. No pone nada de ps4.
Zhanhedralite escribió:Sabéis si las tarjetas de prepago de psn de ps3 son compatibles con ps4?

Estoy buscando una tarjeta con envío del código por email para regalar a un amigo pero solo me salen de ps3 y pone que se pueden usar con ps3 y vita. No pone nada de ps4.

si que lo son, puedes estar tranquilo
Drakenathan escribió:
Zhanhedralite escribió:Sabéis si las tarjetas de prepago de psn de ps3 son compatibles con ps4?

Estoy buscando una tarjeta con envío del código por email para regalar a un amigo pero solo me salen de ps3 y pone que se pueden usar con ps3 y vita. No pone nada de ps4.

si que lo son, puedes estar tranquilo


Ok gracias.
donde me saldría más barato comprar una tarjeta de 10$ para la store de USA?

Al cambio actual, 10 dolares son 7.2 euros.

Hay algun sitio más barato?
monxet escribió:donde me saldría más barato comprar una tarjeta de 10$ para la store de USA?

Al cambio actual, 10 dolares son 7.2 euros.

Hay algun sitio más barato?


amazon.com te cobra 10$ no como alguna paginas que te cobra 7,6X€ u 8€ directamente
Me ha pasado un colega una foto de la ps4 mas battlefield por 439 en carrefour, es a nivel de toda España?
Neo_Zell escribió:Me ha pasado un colega una foto de la ps4 mas battlefield por 439 en carrefour, es a nivel de toda España?

En El Corte Inglés, la básica 399 y si te llevas la consola el BF por 45€
Total 444€
En MM Rivas la básica esta mañana a 379.
esto para el primero que lo compre
psn plus 41.99 -3%: 40.73€ total
cupon
STKN-HCBC-ULCL-O1VD me lo han dado por esperar pero he conseguido cambiar el codigo de ono
asi que no me hace falta
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
skiper escribió:esto para el primero que lo compre
psn plus 41.99 -3%: 40.73€ total
cupon
STKN-HCBC-ULCL-O1VD me lo han dado por esperar pero he conseguido cambiar el codigo de ono
asi que no me hace falta
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html


Muuuuchas gracias, pagado con tu codigo!
Aquí os dejo otro código de G2A de un 3% de descuente para el primero que lo quiera, es para el Plus 1 año!

STKN-MWUF-R0BR-1E65
para quien busque mandos y cámara de ps4 a un precio normal y no abusivo.




http://www.zonavirtual.es/180-figuras-peluches-varios

no he comprado,pero tienen tienda física...igual alguien los conoce.
saludos.
Sabéis si hay mas modelos de soporte y carga de mandos aparte de los 2 a amazon ?
El oficial no me interesa ya que lo veo carisimo.

saludos
mean machine escribió:para quien busque mandos y cámara de ps4 a un precio normal y no abusivo.




http://www.zonavirtual.es/180-figuras-peluches-varios

no he comprado,pero tienen tienda física...igual alguien los conoce.
saludos.


Muy buen precio y además está al lado de mi casa
En Media Markt Alcalá, Sevilla.

El pack PS4 + killzone + 2 mandos + camara 499€

Yo creo que está muy bien pero como no soy experto en este tipo de ofertas no se si es buena oferta o normalita...


Saludos!
En Media Markt Diagonal Mar tenían un pack nuevo que consiste en:

- PS4 500GB + NBA 2k14 + Killzone Shadowfall + Knack o Assassin's Creed IV por 560€
ofrezco codigo activacion ono..lo q te convierte los 100 megas en 200 a cambio del codigo de ps plus anual.lo cambio porque no tengo ono y esto me venia enla caja de la play 4.
ggr1983 escribió:En Media Markt Diagonal Mar tenían un pack nuevo que consiste en:

- PS4 500GB + NBA 2k14 + Killzone Shadowfall + Knack o Assassin's Creed IV por 560€


¿¿ cúal es la oferta ??
¿Cúal es el último código de descuento para g2a? FUNFESTIVAL ya no funciona
josekoko escribió:ofrezco codigo activacion ono..lo q te convierte los 100 megas en 200 a cambio del codigo de ps plus anual.lo cambio porque no tengo ono y esto me venia enla caja de la play 4.


hilo_importante-codigos-de-ono-gratuitos-para-aquellos-sin-papeleta_1957688
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
(mensaje borrado)
a todo esto .... seguro que se ha respondido ya ....

los codigos de G2A que pone alemania y demás, valen para el psn Store de españa ? :-| :-|
(mensaje borrado)
ukiruki escribió:-


gracias compañero !!!!!!! igualmente esta muy bien de precio eh!!! ;) ;) ;)
Como ya me estoy cansando de borrar enlaces referidos.

Referido = Baneo.

Gracias.
Hoy ultimo día de validez del código de 5€ de descuento por 25€ de compra con la encuesta FNAC. Esto junto al cupón de 3€ por recogida de compras online, más el descuento de socio deja cosas a precios interesantes (que no a precio chollo).

Yo me he llevado... por fin... por 48€ un mando de PS4 rojo y por otros 48€ otro azul.

Además también tarjetas PSN 20€ en packs tal que así:
- 2 x tarjeta de 20 = 40€ (38€ precio socio - cupón 3€ - cupón 5€) = 30€ por cada 40€.

Lejos de la legendaria oferta del día Sin IVA + cupón de 5€ de descuento en videojuegos de ECI, pero algo es algo...

Todo en tienda física.
27761 respuestas