Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Se saben si la van a volver a poner en rakuten
jose7413 escribió:Se saben si la van a volver a poner en rakuten


Hable con la tienda que las vendía y me dijeron que hasta enero no vuelven a tener.

Único que la pongan mañana alguna de las otras tiendas pero lo dudo.
chinglan escribió:
jose7413 escribió:Se saben si la van a volver a poner en rakuten


Hable con la tienda que las vendía y me dijeron que hasta enero no vuelven a tener.

Único que la pongan mañana alguna de las otras tiendas pero lo dudo.

Cuando te han dicho eso?
darlex escribió:
chinglan escribió:
jose7413 escribió:Se saben si la van a volver a poner en rakuten


Hable con la tienda que las vendía y me dijeron que hasta enero no vuelven a tener.

Único que la pongan mañana alguna de las otras tiendas pero lo dudo.

Cuando te han dicho eso?


Le mande un mail a comprasinfromaticas hoy por la tarde, fue la tienda que las vendió estos días para preguntar si esta semana pondrían mas a la venta.

Me dijeron que hasta enero nada.
Al fin! mensaje de seur diciendo que mi pedido de fnac llegará mañana!!!! parece que si la tendré el día de salida :P

la oferta de rakuten vale sin comprar ps4? solo comprando algún juego?
3 compras de videojuegos en 3 tiendas diferentes. No estas obligado a comprar ninguna consola
A mi me dijeron que volverian a reponer antes de que se acabase la oferta.

Despues de eso les mande un par de mensajes mas y no contestaron.

Por lo menos podian haber dicho que si o que no, no me esta gustando como actua esta tienda, Rakuten por lo menos contestaba a todas mis dudas bastante rapido.
Acabo de comprar en la página web de la FNAC el PS PLUS por un año a 42 € y algo. (Si eres socio 5 % adicional de descuento) También en tienda

Sin gastos de envio.

Esta hoy 29 de rebajas por el Black Friday.

APROVECHAD
50€ de PSN por 40 (siendo socio) en fnac.es, esta bien para llenar el monedero!
Mando azul, rojo o negro a 47,99 siendo socio en la Fnac, y envío gratis.

Aprovechar y coger también el calendario imán 2014 por 1€ que luego en algún mes trae códigos de descuento y así me ha salido a mi la PS4 por 349,99€ XD
Como habeis conseguido el PSplus tan barato , a mi me sale por 58€
PrinzezaX escribió:Una pregunta, esto vale para cuentas españolas?

http://www.amazon.com/dp/B004RMK5QG?pf_ ... 2_DVGNov29


No.

Yo de todas formas me he pillado uno para mi cuenta americana.
[C] escribió:
PrinzezaX escribió:Una pregunta, esto vale para cuentas españolas?

http://www.amazon.com/dp/B004RMK5QG?pf_ ... 2_DVGNov29


No.

Yo de todas formas me he pillado uno para mi cuenta americana.


Pero sabes si podemos luego jugar con nuestra cuenta española online? es decir si ponemos la cuenta americana como principal, con la cuenta española hay que ponerla de invitado y ya podemos no?
salva10_GTA escribió:
[C] escribió:
PrinzezaX escribió:Una pregunta, esto vale para cuentas españolas?

http://www.amazon.com/dp/B004RMK5QG?pf_ ... 2_DVGNov29


No.

Yo de todas formas me he pillado uno para mi cuenta americana.


Pero sabes si podemos luego jugar con nuestra cuenta española online? es decir si ponemos la cuenta americana como principal, con la cuenta española hay que ponerla de invitado y ya podemos no?


En teoria si, asi deberia funcionar, aun no lo he podido probar porque no ha llegado Seur XD pero en cualquier caso por 22€ lo rentabilizaria mas que de sobra solo con ps3.
Se supone que si una cuenta que este como principal en una consola, tiene el plus, todas las cuentas de esa consola tienen plus
Ok, pues cuando lo sepas dímelo plis, supongo que la oferta sólo es hoy por lo del black friday, estoy por pillar 2.

Gracias
Yo creo que si tienes plus en una cuenta, sólo sirve para esa cuenta. Pero que lo confirme alguien que esté seguro..
elfus21 escribió:Yo creo que si tienes plus en una cuenta, sólo sirve para esa cuenta. Pero que lo confirme alguien que esté seguro..


Si es la principal yo he leído de la propia sony en Faq's que con el resto de cuentas puedes compartir ya todo incluso jugar online.

Ya he pillado 2 códigos 2 años por 44 eur
A ver, lo que es seguro es que lo que compres en la store americana, lo podrás jugar en la cualquier cuenta de la play, lo normal es tener la principal la española, por ejemplo.

Pero lo que entendí que decian, es que si pagas el plus español, tienes automaticamente el plus americano, y eso creo que no.
elfus21 escribió:A ver, lo que es seguro es que lo que compres en la store americana, lo podrás jugar en la cualquier cuenta de la play, lo normal es tener la principal la española, por ejemplo.

Pero lo que entendí que decian, es que si pagas el plus español, tienes automaticamente el plus americano, y eso creo que no.


Claro que no, cada plus es diferente, o el español o el americano todo no lo puedes tener ( a no ser que pagues por los 2), pero si tienes un plus sea el que sea pero que esté como cuenta principal con el resto de cuentas ya puedes jugar online y jugar a sus juegos.
Me acabo de comprar un Dualshock 4, envio gratis, descuento 5€ del calendario, y 15 de socio acumulado por 28€ jajaja la PS4 ya la compraré otro dia
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Acabo de pillar la PS4 en Rakuten mas un 30% como estaba mas el 10% que seguia en la tienda, 162 eurazos!!

Video Oca es el que la ha puesto ahora, vamosssss!!!!!
salva10_GTA escribió:
elfus21 escribió:Yo creo que si tienes plus en una cuenta, sólo sirve para esa cuenta. Pero que lo confirme alguien que esté seguro..


Si es la principal yo he leído de la propia sony en Faq's que con el resto de cuentas puedes compartir ya todo incluso jugar online.

Ya he pillado 2 códigos 2 años por 44 eur


Buenas, donde lo has pillado?
Saludos
darlex escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Acabo de pillar la PS4 en Rakuten mas un 30% como estaba mas el 10% que seguia en la tienda, 162 eurazos!!

Video Oca es el que la ha puesto ahora, vamosssss!!!!!

Yo también la he pillado!!! Vaya ofertón!!! De todos modos tengo dudas de que se sume ese otro 10% así que por si acaso les he mandado un email para preguntarles
juanbiota escribió:
darlex escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Acabo de pillar la PS4 en Rakuten mas un 30% como estaba mas el 10% que seguia en la tienda, 162 eurazos!!

Video Oca es el que la ha puesto ahora, vamosssss!!!!!

Yo también la he pillado!!! Vaya ofertón!!! De todos modos tengo dudas de que se sume ese otro 10% así que por si acaso les he mandado un email para preguntarles

Yo igual aunque me parece que si, ayer lo hicieron y hoy pone que dura hasta las 12 de la noche, segun comentarios de gente que ha preguntado por aqui tenian que volver a hacer 3 compras pero ellos ya compraron la PS4 dias antes, no se si me explico.

Las 3 compras si las haces hoy con la PS4 se supone que es lo mismo.

A mi lo que me preocupa es la tienda, he Googleado y tienen unas 7 solo en Barcelona, es una empresa mayorista que lleva desde el 97, en las politcas pone que no aceptan devoluciones y no dice nada de la garantia, les he mandado un email tanto a Rakuten como a VideoOca a la espera de respuesta.

Por cierto ya han volado.
Yo tambien la he pedido en Rakuten. He estado más de una hora intentando pagarla con tarjeta y me ha sido imposible. Al final la he pagado por paypal. Ha estado agotada durante un tiempo y luego han puesto alguna más, sino me la hubiese perdido.

¿Las tres compras que deben hacerse para que entre en la promoción pueden ser en días distintos?
He creado un hilo de Rakuten para que comentemos el envio.

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
darlex escribió:
juanbiota escribió:
darlex escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Acabo de pillar la PS4 en Rakuten mas un 30% como estaba mas el 10% que seguia en la tienda, 162 eurazos!!

Video Oca es el que la ha puesto ahora, vamosssss!!!!!

Yo también la he pillado!!! Vaya ofertón!!! De todos modos tengo dudas de que se sume ese otro 10% así que por si acaso les he mandado un email para preguntarles

Yo igual aunque me parece que si, ayer lo hicieron y hoy pone que dura hasta las 12 de la noche, segun comentarios de gente que ha preguntado por aqui tenian que volver a hacer 3 compras pero ellos ya compraron la PS4 dias antes, no se si me explico.

Las 3 compras si las haces hoy con la PS4 se supone que es lo mismo.

A mi lo que me preocupa es la tienda, he Googleado y tienen unas 7 solo en Barcelona, es una empresa mayorista que lleva desde el 97, en las politcas pone que no aceptan devoluciones y no dice nada de la garantia, les he mandado un email tanto a Rakuten como a VideoOca a la espera de respuesta.

Por cierto ya han volado.


Estos son los que han comprado PriceMinister, yo he tenido buenas experiencias con ambos, antes PriciMinister y ahora Rakuten. Sobre las devoluciones nunca, por suerte, he tenido que devolver nada.
Pues me acaba de pedir el DNI Rakuten por importe elevado si no lo cancelan dicen, que hago les envio una copia? es rarisimo esto.
darlex escribió:Pues me acaba de pedir el DNI Rakuten por importe elevado si no lo cancelan dicen, que hago les envio una copia? es rarisimo esto.

Si has pagado con tarjeta es normal, mandales una foto
cafero escribió:
darlex escribió:Pues me acaba de pedir el DNI Rakuten por importe elevado si no lo cancelan dicen, que hago les envio una copia? es rarisimo esto.

Si has pagado con tarjeta es normal, mandales una foto

Eso he hecho pero es que me parece raro por que he pagado con Paypal y estos ocultan la informacion de la tarjeta.
darlex escribió:
cafero escribió:
darlex escribió:Pues me acaba de pedir el DNI Rakuten por importe elevado si no lo cancelan dicen, que hago les envio una copia? es rarisimo esto.

Si has pagado con tarjeta es normal, mandales una foto

Eso he hecho pero es que me parece raro por que he pagado con Paypal y estos ocultan la informacion de la tarjeta.

Entonces si es raro, pero son de fiar
darlex escribió:
cafero escribió:
darlex escribió:Pues me acaba de pedir el DNI Rakuten por importe elevado si no lo cancelan dicen, que hago les envio una copia? es rarisimo esto.

Si has pagado con tarjeta es normal, mandales una foto

Eso he hecho pero es que me parece raro por que he pagado con Paypal y estos ocultan la informacion de la tarjeta.



solo piden cuando envian desde ceuta, melilla y canarias piden el dni (eso todas las tiendas)
pero la tienda no lo se òr que pide dni a o ser que tengan el almacen en esos sitios
o por que son mayoristas? (esto lo pregunto)

joer preguntale por que kiere tu dni
Me acaban de cancelar el pedido sin darme explicaciones. Ya les he mandado un email a ver que me dicen.
darlex escribió:Me acaban de cancelar el pedido sin darme explicaciones. Ya les he mandado un email a ver que me dicen.


Buenas tardes Carlos M, por favor contacte con soporte@rakuten.es y ellos te lo comunicarán. Un saludo

esto a la pregunta del dni x face
habeis visto el dualshock rojo mas barato que los 50,90€ de fnac? o alguno más barato que los 48€ de amazon?
antoniio escribió:habeis visto el dualshock rojo mas barato que los 50,90€ de fnac? o alguno más barato que los 48€ de amazon?

Yo lo he pillado en fnac por 47 y algo
Bueno he visto que alguien ha pillado códigos psn baratitos... Quiero digitales... alguno me recomienda algún sitio?? En xtralife están agotados. Saludos!
sunRise escribió:Bueno he visto que alguien ha pillado códigos psn baratitos... Quiero digitales... alguno me recomienda algún sitio?? En xtralife están agotados. Saludos!


En esta web están baratillos y son PAL ES: www.g2a.com
Me acabo de pillar uno de esos PSN por 42,00€, está muy bien de precio y no necesita ni registrarse, muchas gracias ;)
Me ha llegado sms de seud de que mañana sabado me entregaran mi pedido de fnac xD y eso que he pedido el mando y el psn plus hoy!
Imakinen escribió:Me ha llegado sms de seud de que mañana sabado me entregaran mi pedido de fnac xD y eso que he pedido el mando y el psn plus hoy!


El día 27 lo pedí yo en Xtralife y me dicen que para el 9-13 de diciembre...

Si lo sé lo pillo por FNAC macho xD!
Lo que me ha dejado a cuadros es que repartan los sabados, cuando he hecho el pedido ponia entrega entre el 3 y el 5 de diciembre, y eso que he elegido el envio gratuito

La primera vez que compro en fnac por la web y tiene buena pinta la cosa
algun alma caritativa que no le sirva el codigo de ONO, yo tengo 100 megas de ONO. Gracias.
Donde es el sitio mas economico para comprar un año de PSN?
ya pedi ayer por la mañana el psn por 42€ en fnac y ya lo tengo en mis manos , todo super rapido muy bien por la tienda , ahora solo me falta poder encontrar la ps4 en algun sitio ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
En las oferta de ps4 con 90 días de plus, viene dentro una tarjeta? Xq yo no la veo!
LeonTDI escribió:En las oferta de ps4 con 90 días de plus, viene dentro una tarjeta? Xq yo no la veo!

A mi me venía la caja del plus enganchada en la caja, la compre en mm
27761 respuestas