Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

txohlo escribió:Hoy ultimo día de validez del código de 5€ de descuento por 25€ de compra con la encuesta FNAC. Esto junto al cupón de 3€ por recogida de compras online, más el descuento de socio deja cosas a precios interesantes (que no a precio chollo).

Yo me he llevado... por fin... por 48€ un mando de PS4 rojo y por otros 48€ otro azul.

Además también tarjetas PSN 20€ en packs tal que así:
- 2 x tarjeta de 20 = 40€ (38€ precio socio - cupón 3€ - cupón 5€) = 30€ por cada 40€.

Lejos de la legendaria oferta del día Sin IVA + cupón de 5€ de descuento en videojuegos de ECI, pero algo es algo...

Todo en tienda física.

y tan legendaria, los códigos de psn de 3 meses se quedaban regalados !!!! :P
alguien tiene algun codigo de descuento.
Sigue sin haber un pack bien de precio junto con Battlefield 4? Es el único juego que me interesa y parece que nadie apuesta por un pack con B4 y el premium por ejemplo.

Veo que algunos posteais de que hay PS4 peladas por 380, alguien las ha visto por Barcelona?
Scribenici escribió:Sigue sin haber un pack bien de precio junto con Battlefield 4? Es el único juego que me interesa y parece que nadie apuesta por un pack con B4 y el premium por ejemplo.

Veo que algunos posteais de que hay PS4 peladas por 380, alguien las ha visto por Barcelona?

En varios Carrefour tienes la consola pelada y puedes añadirle el BF4 o NFS por 40€ más.
Pestachero escribió:
Scribenici escribió:Sigue sin haber un pack bien de precio junto con Battlefield 4? Es el único juego que me interesa y parece que nadie apuesta por un pack con B4 y el premium por ejemplo.

En varios Carrefour tienes la consola pelada y puedes añadirle el BF4 o NFS por 40€ más.

Y en ECI igual por 5€ más.

PS4 + BF
Carrefour 439€
ECI 444€
En MM ps4 más NBA 2k14 más assassins creed por 479€, supongo que sea nacional porque aparece en el catálogo, promoción limitada a 3500 unidades

En Fnac Diagonal Mar ayer tenían 2 normales y 1 pack Killzone.

La normal 379€ (precio socio)...
Buenas.... Alguien sabe si la base de carga de los DS están agotadas en todos lados?? [buuuaaaa]
jrodmonaco escribió:Buenas.... Alguien sabe si la base de carga de los DS están agotadas en todos lados?? [buuuaaaa]

si en todos lados y lo peor segun game que hasta despues de reyes o febreo no van a recibir por que sony no da a basto.... [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
pues en el alcampo de vallekas hay muchas ps4 y media mark hay ps4 con 2 juegos por 480 euros
Mediamarkt Mataró Park, packs:
- Consola mas NBA NK14 y AC IV por 479€. (Pack de consola y NBA y añadido el AC IV)
- Consola junto juego Killzone y headset por 489€. (Consola pelada y añadido el juego y el headset)
Conoceis alguna web donde aun vendan la ps4 con 2 mandos killzone y camara?? seria de mucho agradecer!!
EsTrOpEaO escribió:Conoceis alguna web donde aun vendan la ps4 con 2 mandos killzone y camara?? seria de mucho agradecer!!

Pues en la web de la Fnac aparece el pack en stock http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a948498 y si eres socio te hacen un 5% de descuento, y sino lo eres lo mismo te sale rentable hacerte ahora porque aún así te ahorrarías algo y ya la tienes para futuras compras
¿Alguien sabe donde se puede comprar el dualshock 4 charging station?

En la mayoría de lugares aparece como descatalogado o sin stock, y donde hay el precio es sumamente desorbitado...

Agradecería vuestra ayuda !!
javi_Sdr escribió:
EsTrOpEaO escribió:Conoceis alguna web donde aun vendan la ps4 con 2 mandos killzone y camara?? seria de mucho agradecer!!

Pues en la web de la Fnac aparece el pack en stock http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a948498 y si eres socio te hacen un 5% de descuento, y sino lo eres lo mismo te sale rentable hacerte ahora porque aún así te ahorrarías algo y ya la tienes para futuras compras

Esta agotado.... Intenta comprarlo y veras lo que te dice... Ya estuve yo discutiendo esto por teléfono... Ya que sale con stock pero no es real... Son un poco incompetentes...
Editado a:

hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822

Salu2
flopsete escribió:SuperOferta PS4 500 por 319 € en Worten, corred insensatos...

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ion-4.html

Salu2

¡Ojo a este hilo!

hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822
Pues victor-p tiene razón. Hay algo raro en la web del worten pq tb tienen la one con el call of duty por 420 y dos ofertas asi es muy extraño. Asi q tened mucho ojo con ellos.

Un saludo
Nueva oferta de walmart

http://www.walmart.ca/en/ip/playstation ... 0142540764

30$ unos 20€, vaya precio, pero yo no se si te envían el código online

Alguien sabe de esto? envian a europa?
ssssO escribió:Nueva oferta de walmart

http://www.walmart.ca/en/ip/playstation ... 0142540764

30$ unos 20€, vaya precio, pero yo no se si te envían el código online

Alguien sabe de esto? envian a europa?

Ya no está la oferta.
Pues yo en el alcampo de parquesur he pillao 1 año de play station plus por 40 pavos asike corred!!!! que ayer kedaba uno solo!!!

Saludos
Aqui uno que pillo la oferta de W.ort.en jeje [360º]
Alguna tienda en Madrid con stock de dualshock 4 azul?
terro2 escribió:Alguna tienda en Madrid con stock de dualshock 4 azul?

Estoy buscando lo mismo!

joder pues por aqui lo hay donde quieras... xD

porcierto que os parece el DUAL CHARGUE (la base de cargar 2 mandos a la vez) por 18 € ?
DCSkate escribió:

porcierto que os parece el DUAL CHARGUE (la base de cargar 2 mandos a la vez) por 18 € ?

Y donde es aqui?
DCSkate escribió:

¿En donde?
dual shock en la propia tienda de sony a 49€ portes gratis

zona oulet
eso si la descripción es buenísima jajjaj
Nuestros productos de liquidación son productos completamente nuevos que se han dejado de producir. useaseeee el d4 ya no lo fabrican jajajaj

https://outlet.sony.es/shop/PlayStation ... SHOCK.EU.A
skiper escribió:dual shock en la propia tienda de sony a 49€ portes gratis

zona oulet
Nuestros productos de liquidación son productos completamente nuevos que se han dejado de producir. useaseeee el d4 ya no lo fabrican jajajaj

Lo añades a la cesta y te dice que no hay stock.
maexto escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar el dualshock 4 charging station?

En la mayoría de lugares aparece como descatalogado o sin stock, y donde hay el precio es sumamente desorbitado...

Agradecería vuestra ayuda !!

Yo pedí el mío en Fnac hace cerca de un mes y todavía no tengo noticias de el y por lo que se ve hay falta de stock, porque ni Fnac, ni amazon.es ni amazon.co.uk tienen stock.
Cam2066 escribió:
DCSkate escribió:

¿En donde?

en asturias

por cierto EL CHARGUIN DUAL SHOCK DOBLE lo teneis en ebay por 18 € !!
Cam2066 escribió:
skiper escribió:dual shock en la propia tienda de sony a 49€ portes gratis

zona oulet

Lo añades a la cesta y te dice que no hay stock.

ostias que perros, no lo sabia }:/
Alguien sabe donde encontrar la camara de ps4 a buen precio?
Acabo de comprar en el GAME de Aluche el Plus 90 días a 9,99.

He preguntado por los Ds4 Azules, y me han dicho que tienen que recibir pero que no tienen ni idea de cuándo. Así que al final he cogido el negro.
mar_tuk escribió:Acabo de comprar en el GAME de Aluche el Plus 90 días a 9,99.

He preguntado por los Ds4 Azules, y me han dicho que tienen que recibir pero que no tienen ni idea de cuándo. Así que al final he cogido el negro.

en cualquier carrefour los hay..
DCSkate escribió:
mar_tuk escribió:Acabo de comprar en el GAME de Aluche el Plus 90 días a 9,99.

en cualquier carrefour los hay..[/quote0]

en Carrefour hay azules?????? Sólo he visto negros....
En worten de alcorcon les quedaban esta tarde 4 camaras 3 DS4 azules y 2 rojos, por si a alguno le interesa

Un saludo;)
Buenas!

Alguien sabe algún sitio donde haya stock de PS4? En Barcelona están todas agotadas...

Gracias!
dev1l escribió:Alguien sabe donde encontrar la camara de ps4 a buen precio?

Han tenido que fabricar 4, porque estan agotadas en todas las tiendas online, y fisicamente no encuentro ninguna.....
Pues en valencia las he visto a patadas, por ejemplo MM de Bonaire, alcampo y algún carrefour.

Saludos
En el game tienen buenas ofertas, Por ejemplo yo he cojido 4 canjes de 3 meses a 9.95 euros cada uno en vez de 15 cada uno.
Una pregunta, se pueden meter todos los codigos en un solo dia? se me acumularan? Sauldos.
kazrnak escribió:En el game tienen buenas ofertas, Por ejemplo yo he cojido 4 canjes de 3 meses a 9.95 euros cada uno en vez de 15 cada uno.
Una pregunta, se pueden meter todos los codigos en un solo dia? se me acumularan? Sauldos.

Me un a esta pregunta ya que estoy en tu misma situacion.
Gracias
kazrnak escribió:En el game tienen buenas ofertas, Por ejemplo yo he cojido 4 canjes de 3 meses a 9.95 euros cada uno en vez de 15 cada uno.

También me interesa. No obstante, cuanto tiempo tardan en caducar los códigos estos del Game?
Si se puede, yo tengo hasta diciembre de 2016, he metido 3 codigos de un año cada uno.
luija88 escribió:

También me interesa. No obstante, cuanto tiempo tardan en caducar los códigos estos del Game?

Los codigos caducan a los 12 meses despues de su compra.

rardila escribió:Si se puede, yo tengo hasta diciembre de 2016, he metido 3 codigos de un año cada uno.

Fenomenal,Gracias.
Alguien sabe si en amazon.com se puede pagar con Paysafecard? por las tarjetas PSN y eso?
Oferton en Rakuten hoy Play 4 más Call of Duty físico 460€ y te dan 91€ en Superpuntos.
Vaya precio el de Rakuten!Alguno me puede decir si compro 2 ps4, me darian 180€. Esos 180€ los puedo gastar de la manera que a mi me de la gana no? Esto es, me puedo comprar otra ps4 la semana que viene por ejemplo?
alguien sabe si en algún sitio hay ofertas de mandos o del soporte para ponerla vertical?
27761 respuestas