Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

alex2005 escribió:PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
494,99 en Amazon.es

a partir del 16 de enero.

Corred insensatos!!!



Sino fuera x los rumores más q fundados del inminente día sin IVA, me la compraba ahora mismo.... Quedarán para ese día.... O estoy cometiendo una tontería no pillando la ahora??? Q dilema....
gorka76 escribió:
alex2005 escribió:PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
494,99 en Amazon.es

a partir del 16 de enero.

Corred insensatos!!!


Yo dudo que haya ps4 en el dia sin iva...

O las excluyen, o ponen de stock 4 unidades...


Sino fuera x los rumores más q fundados del inminente día sin IVA, me la compraba ahora mismo.... Quedarán para ese día.... O estoy cometiendo una tontería no pillando la ahora??? Q dilema....


Ese precio es en peso chilenos , si lo pones en dolares usa son US$51,28 .

Saludos
gorka76 escribió:
alex2005 escribió:PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
494,99 en Amazon.es

a partir del 16 de enero.

Corred insensatos!!!



Sino fuera x los rumores más q fundados del inminente día sin IVA, me la compraba ahora mismo.... Quedarán para ese día.... O estoy cometiendo una tontería no pillando la ahora??? Q dilema....


Yo esperaria, de echo es lo que voy hacer. Si es como el año pasado y el anterior, a finales de mes o principios del proximo deberia haber uno. Sin consola no te vas a quedar, que luego no haya ese pack es otra cosa, pero merece la pena arriesgarse y ahorrarse un dinero.
PS24EVeR escribió:
gorka76 escribió:
alex2005 escribió:PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
494,99 en Amazon.es

a partir del 16 de enero.

Corred insensatos!!!



Sino fuera x los rumores más q fundados del inminente día sin IVA, me la compraba ahora mismo.... Quedarán para ese día.... O estoy cometiendo una tontería no pillando la ahora??? Q dilema....


Yo esperaria, de echo es lo que voy hacer. Si es como el año pasado y el anterior, a finales de mes o principios del proximo deberia haber uno. Sin consola no te vas a quedar, que luego no haya ese pack es otra cosa, pero merece la pena arriesgarse y ahorrarse un dinero.


Exacto, al fin y al cabo son 3 semanas sin consola y puedes ahorrarte un pico. Ya que si a 500 lo divides por 1,21 son 413,22 €. Yo creo que merece la pena esperar.
Y si es el pack pelado pues 400 entre 1.21 te da 330€ por lo que merece igualmente la pena.
PS24EVeR escribió:
gorka76 escribió:
alex2005 escribió:PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
494,99 en Amazon.es

a partir del 16 de enero.

Corred insensatos!!!



Sino fuera x los rumores más q fundados del inminente día sin IVA, me la compraba ahora mismo.... Quedarán para ese día.... O estoy cometiendo una tontería no pillando la ahora??? Q dilema....


Yo esperaria, de echo es lo que voy hacer. Si es como el año pasado y el anterior, a finales de mes o principios del proximo deberia haber uno. Sin consola no te vas a quedar, que luego no haya ese pack es otra cosa, pero merece la pena arriesgarse y ahorrarse un dinero.


Si vamos a esperar y si hay q correr y dar codazos el día sin IVA se darán ;). Y sino hay ese pack pues ya veré pero el ahorro puede ser importante efectivamente
Está confirmado lo del día sin IVA en MM? En qué fechas?
Pues la verdad que yo ahora estoy dudando con el pack de killzone + dos mandos + camara. Viendo que no tienen ni el básico aqui... y que ese pack no lo he visto ni en MM ni en el corte ingles.
Chriss_88 escribió:Pues la verdad que yo ahora estoy dudando con el pack de killzone + dos mandos + camara. Viendo que no tienen ni el básico aqui... y que ese pack no lo he visto ni en MM ni en el corte ingles.


Hoy estuve en el MM de San Sebastián de los Reyes,,, y me quede sorprendido con un pack... Pero no gratamente. Pack básico con Killzone y un mando x 509 euros!!!!
gorka76 escribió:
Chriss_88 escribió:Pues la verdad que yo ahora estoy dudando con el pack de killzone + dos mandos + camara. Viendo que no tienen ni el básico aqui... y que ese pack no lo he visto ni en MM ni en el corte ingles.


Hoy estuve en el MM de San Sebastián de los Reyes,,, y me quede sorprendido con un pack... Pero no gratamente. Pack básico con Killzone y un mando x 509 euros!!!!

Vamos lo que saldria mas o menos por separado jajajaj no son tontus este MM... me llama el pack este de 494. Tengo entendido que el precio oficial es de 499. Y si sonase la campana un dia sin iva y hay ese mismo pues joderia xD aunque no lo creo. Y por separado un dia sin iva saldria por lo mismo 490 mas o menos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ELBLERAS escribió:
franastor escribió:pues yo me acabo de meter y me sale a 14 euros


Yo tampoco lo encontraba. Busca por la zona de digital/prepago y luego la version descargable. Ahi esta a 9,99. Tb esta la version normal a 14,90 y agotada.


Joder pues yo no lo veo, suongo que será porque lo han quitado ya :\
zeraw escribió:
ELBLERAS escribió:
franastor escribió:pues yo me acabo de meter y me sale a 14 euros


Yo tampoco lo encontraba. Busca por la zona de digital/prepago y luego la version descargable. Ahi esta a 9,99. Tb esta la version normal a 14,90 y agotada.


Joder pues yo no lo veo, suongo que será porque lo han quitado ya :\



Si, ya no están a 9,99€, ahora vuelven a su precio de 14,99€.

Una duda, a mi me dio tiempo a pedir una por 10€ en game.es hace 2 días, pero todavía no me han mandado el código... normalmente no tardan tanto no?.
No, creo que suele ser bastante rápido. Revisa el SAPM por si ha ido ahí directamente.
slywolf escribió:No, creo que suele ser bastante rápido. Revisa el SAPM por si ha ido ahí directamente.


Estaba en Spam, el caso es que antes miré y no estaba, pero escribiendo para que busque por la palabra Game si me aparece xDD

Gracias.
PS24EVeR escribió:
gorka76 escribió:
alex2005 escribió:Sino fuera x los rumores más q fundados del inminente día sin IVA, me la compraba ahora mismo.... Quedarán para ese día.... O estoy cometiendo una tontería no pillando la ahora??? Q dilema....


Yo esperaria, de echo es lo que voy hacer. Si es como el año pasado y el anterior, a finales de mes o principios del proximo deberia haber uno. Sin consola no te vas a quedar, que luego no haya ese pack es otra cosa, pero merece la pena arriesgarse y ahorrarse un dinero.


Exacto, al fin y al cabo son 3 semanas sin consola y puedes ahorrarte un pico. Ya que si a 500 lo divides por 1,21 son 413,22 €. Yo creo que merece la pena esperar.
Y si es el pack pelado pues 400 entre 1.21 te da 330€ por lo que merece igualmente la pena.


Acordaros de que no hay que dividir entre 1.21, sino entre 1.17, ya que lo que hacen es quitarte el iva y no un 21% de descuento sobre el precio (no es lo mismo).
BajoZZero escribió:Acordaros de que no hay que dividir entre 1.21, sino entre 1.17, ya que lo que hacen es quitarte el iva y no un 21% de descuento sobre el precio (no es lo mismo).


Otro suspendido en mates. O divides entre 1'21 o multiplicas por 17% para saber cuanto te descuentan. O para rizar el rizo, multiplicas por 0'83 para saber el precio final

clase de.mates para los de la ESO terminada :p
Las bases de carga estan disponibles de nuevo en la web de Game por 24.95€. Yo ya tengo la mia de camino :)
Buenas noches.
A quien le interese, en xtralife hay stock del pack "tocho" (ps4+2 dualshock+PS eye+ killzone) al precio recomendado, 499€
Saludos.
sergio0014 escribió:
BajoZZero escribió:Acordaros de que no hay que dividir entre 1.21, sino entre 1.17, ya que lo que hacen es quitarte el iva y no un 21% de descuento sobre el precio (no es lo mismo).


Otro suspendido en mates. O divides entre 1'21 o multiplicas por 17% para saber cuanto te descuentan. O para rizar el rizo, multiplicas por 0'83 para saber el precio final

clase de.mates para los de la ESO terminada :p

Tienes razón, lo mezclé.
Sabeis donde puedo pillar baratito el soporte de la camara a la tele?
Alguien me puede explicar que clase de estafa es esta?

Los productos y los precios los puedes encontrar en la siguente pagina : http://mediamarketonline.weebly.com/
(mensaje borrado)
Borlegans escribió:Alguien me puede explicar que clase de estafa es esta?

Los productos y los precios los puedes encontrar en la siguente pagina : http://mediamarketonline.weebly.com/


La web tiene muy mala pinta, tanto por diseño, falta de información comercial como por precios muy sospechosos. Eso sí, te deja pagar por paypal, lo que en principio debería ser una garantía. Pero a ver quien se atreve a comprar algo igualmente...
jander20 escribió:
Borlegans escribió:Alguien me puede explicar que clase de estafa es esta?

Los productos y los precios los puedes encontrar en la siguente pagina : http://mediamarketonline.weebly.com/


La web tiene muy mala pinta, tanto por diseño, falta de información comercial como por precios muy sospechosos. Eso sí, te deja pagar por paypal, lo que en principio debería ser una garantía. Pero a ver quien se atreve a comprar algo igualmente...


Paypal no es ninguna garantía si compras fuera de ebay.

Te mandan una foto de la consola por ejemplo y reclamas a Paypal y no se hacen cargo.
Pueden dar la razón al comprador en algunos casos pero si el vendedor no tiene ni un € en el banco......


En Rakuten CONSOLA PLAYSTATION 4 + KNACK 418,95€ con gastos de envío con el cupón "30EN300"
Yo acabo de ver la PS4 pelada en el folleto de MM a 390€. A ver si en el dia sin IVA la ponen...
Lo suyo para una PS4 ahora es pillarla en el FNAC siendo socio o a traves de uno por 380 euros.
Buenas, no se si ase a puesto, pero en Rakuten ai un código promocional que te rebaja 30 euros.

Por ejemplo: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/93/
te sale la consola con el call of duty por 410 aproximadamente.

Un saludo
pd: también esta el pack con KNACK
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/162/
editado: se a acabado las existencias con el call of duty
El sábado se dice por ahí que será el día sin IVA en el corte ingles... Si entran las NEXT GEN ya os podeis dar prisa... Y mañana viernes el dia del socio en FNAC, no entran consolas pero si accesorios, tarjetas psn, juegos....15% descuento directo. Quedais avisados.

Saludos.
bikegeroh escribió:El sábado se dice por ahí que será el día sin IVA en el corte ingles... Si entran las NEXT GEN ya os podeis dar prisa... Y mañana viernes el dia del socio en FNAC, no entran consolas pero si accesorios, tarjetas psn, juegos....15% descuento directo. Quedais avisados.

Saludos.

Lo del 15% de Fnac sabes si es aplicable a reservas de juegos? Porque el otro dia reserve el infamous second son pero si mañana también se puede aplicar el 15% a las reservas la cancelo y lo vuelvo a reservar para ahorrarme unos euros.
Cuidadin con el Día del Socio de la Fnac que esta vez es el 5% habitual de socio + 10% de descuento indirecto
SUSOOO escribió:Cuidadin con el Día del Socio de la Fnac que esta vez es el 5% habitual de socio + 10% de descuento indirecto

y como hagan como en el black friday...
les compre varias cosas diciendo que tienen stock,alguna me llega bien y lo que no me llega me tienen un mes esperando y al final me anulan el pedido por que no hay ese producto...
conclusión..me hacen perder un mes por su cara bonita...
saludos!
mean machine escribió:
SUSOOO escribió:Cuidadin con el Día del Socio de la Fnac que esta vez es el 5% habitual de socio + 10% de descuento indirecto

y como hagan como en el black friday...
les compre varias cosas diciendo que tienen stock,alguna me llega bien y lo que no me llega me tienen un mes esperando y al final me dicen anulan el pedido por que no hay ese producto...
conclusión..me hacen perder un mes por su cara bonita...
saludos!


Lo mismo me pasó a mi, que en Fnac ponga que tienen stock de un producto no significa nada, me han anulado ya dos pedidos por falsear esa información. Lo bueno es que llamas y te dicen que está de camino, que en dos días lo tienes y al cabo de dos semanas te dicen que están pendientes de recibirlo en almacen hasta que te lo anulan, eso sí, ellos te lo cobran por adelantado sin ni siquiera tener el producto. Para ser una gran empresa son muy poco serios y profesionales.
aibo19 escribió:
bikegeroh escribió:El sábado se dice por ahí que será el día sin IVA en el corte ingles... Si entran las NEXT GEN ya os podeis dar prisa... Y mañana viernes el dia del socio en FNAC, no entran consolas pero si accesorios, tarjetas psn, juegos....15% descuento directo. Quedais avisados.

Saludos.

Lo del 15% de Fnac sabes si es aplicable a reservas de juegos? Porque el otro dia reserve el infamous second son pero si mañana también se puede aplicar el 15% a las reservas la cancelo y lo vuelvo a reservar para ahorrarme unos euros.


No... y ademas como dicen esta vez es indirecto el 10%... cada dia vale menos la pena ser socio.
Borlegans escribió:Alguien me puede explicar que clase de estafa es esta?

Los productos y los precios los puedes encontrar en la siguente pagina : http://mediamarketonline.weebly.com/

donde has encontrado esto?? [mad] mi miedo...
joder!! una cosa es que sea barato y otra esos precios...estafa fijo!!
no pide nada!! ni direcciones,ni cesta de la compra,solo click en comprar ahora,te salta el enlace para registrar tu cuenta paypal y ala...estafao...

saludos!
Les he enviado un mensaje en el apartado de contacto, a ver por que motivo no ponen el estado del producto y más información que la que puedes encontrar en cualquier web XD

Pero vamos, que es una estafa seguro, no creo ni que me contesten. Si se digna a hacerlo os aviso [qmparto]
J2MRaiden escribió:Les he enviado un mensaje en el apartado de contacto, a ver por que motivo no ponen el estado del producto y más información que la que puedes encontrar en cualquier web XD

Pero vamos, que es una estafa seguro, no creo ni que me contesten. Si se digna a hacerlo os aviso [qmparto]


Ok ya dirás. No se si esta clase de webs se pueden notificar en algún sitio para que las comprueben o investiguen...
mean machine escribió:
Borlegans escribió:Alguien me puede explicar que clase de estafa es esta?

Los productos y los precios los puedes encontrar en la siguente pagina : http://mediamarketonline.weebly.com/

donde has encontrado esto?? [mad] mi miedo...
joder!! una cosa es que sea barato y otra esos precios...estafa fijo!!
no pide nada!! ni direcciones,ni cesta de la compra,solo click en comprar ahora,te salta el enlace para registrar tu cuenta paypal y ala...estafao...

saludos!


Paginas de segundamano, estan llenas de estafas.

Sin telefono de contacto, directamente te lleva a pagar por paypal,...y si no quiero pagar por paypal? [poraki] , mucho cuidao con estos hijos de mala madre....,precios anticrisis decia el anuncio..
podre comprar cosas en la store con un tarjeta prepago visa anonima que he pedido en el banco?????
jander20 escribió:
J2MRaiden escribió:Les he enviado un mensaje en el apartado de contacto, a ver por que motivo no ponen el estado del producto y más información que la que puedes encontrar en cualquier web XD

Pero vamos, que es una estafa seguro, no creo ni que me contesten. Si se digna a hacerlo os aviso [qmparto]


Ok ya dirás. No se si esta clase de webs se pueden notificar en algún sitio para que las comprueben o investiguen...


Esto me han respondido, un tal David Rodríguez (mediamarket@hotmail.es) [+risas]

Hola , todos los productos de nuestra web son de primeras marcas y calidades . Cada producto dispone de su certificado de garantia y certificado de marca registrada , tambien dispondra de 15 dias desde la fecha de entrega para devolver el producto en el caso de no quedar satisfecho con el producto .

Saludos


Que no nos engañen estos bobos y a otra cosa [360º]
jander20 escribió:
J2MRaiden escribió:Les he enviado un mensaje en el apartado de contacto, a ver por que motivo no ponen el estado del producto y más información que la que puedes encontrar en cualquier web XD

Pero vamos, que es una estafa seguro, no creo ni que me contesten. Si se digna a hacerlo os aviso [qmparto]


Ok ya dirás. No se si esta clase de webs se pueden notificar en algún sitio para que las comprueben o investiguen...


Se pueden (y se deben) notificar. De hecho yo ya lo hice ayer... [sati]
Menuda web mas falsa... esos precios son de risa xD, hay que tener cuidado, no es oro todo lo que reluce, ademas que esto cantea jaja XD
Lo mismo pica alguien... Es para darle collejas hasta en el DNI [carcajad] [carcajad] [carcajad]
talegas1982 escribió:Lo mismo pica alguien... Es para darle collejas hasta en el DNI [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se paga por paypal y listo.....
cental escribió:
talegas1982 escribió:Lo mismo pica alguien... Es para darle collejas hasta en el DNI [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se paga por paypal y listo.....


Lo puse ayer pero lo repito por si alguno pica:

Paypal no es ninguna garantía si compras fuera de ebay.

Te mandan una foto de la consola por ejemplo, reclamas a Paypal y no se hacen cargo.
Pueden dar la razón al comprador en algunos casos pero si el vendedor no tiene ni un € en el banco......
Mañana dia SIN IVA en el Corte ingles


Entran todas las consolas..... para calcular el precio (a ojo) multiplicar el precio de la web por 0.83

Ejemplo en la publicidad con XONE 499.99€ pasa a 413.13€ (499.99*0.827=413.14)
Es solo online o también tienda física? Empieza a las doce de la noche de hoy? Lo digo porque seguro que las consolas volaran en cuento empiece la oferta...
Ufff pues sin IVA salen unos precios tremendos... Una pena que la pillé hace 3 días. Entran también juegos en la promoción?
olaf escribió:Mañana dia SIN IVA en el Corte ingles


Entran todas las consolas..... para calcular el precio (a ojo) multiplicar el precio de la web por 0.83

Ejemplo en la publicidad con XONE 499.99€ pasa a 413.13€ (499.99*0.827=413.14)



¿Pero esto está ya confirmado?
Al parecer la xbox one entra en la oferta mientras que la ps4 no:

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat.
Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles
27761 respuestas