Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

slywolf escribió:
olaf escribió:Mañana dia SIN IVA en el Corte ingles


Entran todas las consolas..... para calcular el precio (a ojo) multiplicar el precio de la web por 0.83

Ejemplo en la publicidad con XONE 499.99€ pasa a 413.13€ (499.99*0.827=413.14)



¿Pero esto está ya confirmado?



Me ha enviado el mail el corte ingles con la publicidad.
En los ejemplos esta la Xone y el FIFA14 pero las condiciones generales de la promocion no me deja verlas.... y con envio gratis
olaf escribió:Mañana dia SIN IVA en el Corte ingles


Entran todas las consolas..... para calcular el precio (a ojo) multiplicar el precio de la web por 0.83

Ejemplo en la publicidad con XONE 499.99€ pasa a 413.13€ (499.99*0.827=413.14)


Meec! Nintendo no entra!
Pues vaya día sin iva descafeinado que se han sacado de la manga. Al menos en MM no tienen condiciones interesadas. Pues nada, a seguir esperando una buena oferta para la consola.

Ahora mismo la tarjeta de un año PSN PLus esta por 51,90, sin el iva debería quedar en 42 y poco, a ver si mañana no lo suben y se puede pillar una al menos.
Bugui escribió:Al parecer la xbox one entra en la oferta mientras que la ps4 no:

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat.
Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles


Eso me parecía por lo que estaba leyendo por ahí. Por eso me había sorprendido :)
vaya tela yo q queria pillarme la ps4 mañana xD
slywolf escribió:
Bugui escribió:Al parecer la xbox one entra en la oferta mientras que la ps4 no:

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat.
Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles


Eso me parecía por lo que estaba leyendo por ahí. Por eso me había sorprendido :)


Ojala no este confirmado por que ya me había echo la ilusión de poder compra la ps4 mañana, en fin a ver si se confirma, y sino tocara esperar a otra oferta.
Vamos......que el fifa 14 de ps4 no entra en el dia sin iva....vaya pegote de dia sin iva
Ummm creo que merece la pena pillar las tarjetas de plus o de saldo por ejemplo.
J2MRaiden escribió:
jander20 escribió:
J2MRaiden escribió:Les he enviado un mensaje en el apartado de contacto, a ver por que motivo no ponen el estado del producto y más información que la que puedes encontrar en cualquier web XD

Pero vamos, que es una estafa seguro, no creo ni que me contesten. Si se digna a hacerlo os aviso [qmparto]


Ok ya dirás. No se si esta clase de webs se pueden notificar en algún sitio para que las comprueben o investiguen...


Esto me han respondido, un tal David Rodríguez (mediamarket@hotmail.es) [+risas]

Hola , todos los productos de nuestra web son de primeras marcas y calidades . Cada producto dispone de su certificado de garantia y certificado de marca registrada , tambien dispondra de 15 dias desde la fecha de entrega para devolver el producto en el caso de no quedar satisfecho con el producto .

Saludos


Que no nos engañen estos bobos y a otra cosa [360º]


Yo a medianarkt no le compro ni un producto mas por estafadores, ya he tenido muy malas experiencias con ellos y por muy barato que vea algo no lo compraré allí, busco por internet o me voy a cualquier otra tienda, no tengo nada en contra de ningún comercio, pero mediamarkt me parece lo peor

EDIT: ok, pensaba que hablabais de mediamarkt, aun así no edito, siempre es buen momento para decir lo estafadores que son [360º]
jander20 escribió:Pues vaya día sin iva descafeinado que se han sacado de la manga. Al menos en MM no tienen condiciones interesadas. Pues nada, a seguir esperando una buena oferta para la consola.

Ahora mismo la tarjeta de un año PSN PLus esta por 51,90, sin el iva debería quedar en 42 y poco, a ver si mañana no lo suben y se puede pillar una al menos.


MM no tiene condiciones interesadas, solamente que en muuuchoooos de sus productos suben el precio antes del día sin IVA. Te parece que eso no es "interesado"? Cada uno sabe cómo "jugar" en estas cosas, que no son "tontos", lo tienen todo estudiado.

Es una putada que algunos productos no entren en la promoción. Más que nada por el hecho, que lo que estés buscando sea algo que no entre.
MM no es que suba los precios, es que muchas ofertas acaban ese dia ya que empieza otro catalogo, en MM me pillé la Vita en un dia sin IVA nada mas salir, en todas partes estaba a 249.€, y me salió por unos 194.€
Me parecen tan interesados unos como otros, unos en las condiciones que ponen y la letra pequeña y los otros haciendo trampas con subidas previas, sea como sea nadie sea salva y el resultado es el mismo, casi nunca compro nada con estas ofertas.

Ademas el Corte Ingles también suele subir los precios antes de sus ofertas, comprobado al menos en tiendas físicas para películas en DVD y Bluray.
CrazyJapan escribió:MM no es que suba los precios, es que muchas ofertas acaban ese dia ya que empieza otro catalogo, en MM me pillé la Vita en un dia sin IVA nada mas salir, en todas partes estaba a 249.€, y me salió por unos 194.€


Eso de "ofertas", mejor entre comillas. Hay productos con X precio de forma "permanente", sin estar en "oferta" como dices. Pero... Anda! Resulta que antes de la promoción, está más caro. Sí, sí, es que acaban unas "ofertas" por otro catálogo, y claro. Luego vas 3 días después del día sin IVA, y ese producto vuelve al precio que tenía antes. Claro, ejem...

Como digo, todos saben cómo jugar en estas cosas, que no son tontos. Para tontos, en todo caso, nosotros.
GROCKEVOR escribió:
CrazyJapan escribió:MM no es que suba los precios, es que muchas ofertas acaban ese dia ya que empieza otro catalogo, en MM me pillé la Vita en un dia sin IVA nada mas salir, en todas partes estaba a 249.€, y me salió por unos 194.€


Eso de "ofertas", mejor entre comillas. Hay productos con X precio de forma "permanente", sin estar en "oferta" como dices. Pero... Anda! Resulta que antes de la promoción, está más caro. Sí, sí, es que acaban unas "ofertas" por otro catálogo, y claro. Ejem...

Como digo, todos saben cómo jugar en estas cosas, que no son tontos. Para tontos, en todo caso, nosotros.


Tonto es el que no sabe comparar precios, ya sea en MM o en cualquier tienda...

Y encima, ahora con los moviles con internet, in situ podemos comparar precios con otras tiendas, si alguien no lo hace y compra a lo loco, pues es su problema
Entonces qué videojuegos entran en la promoción? Joder, es que vaya chiste que por ejemplo la Xone si entre en la oferta y la PS4 no xD, no le veo mucho sentido.
A mi no me parece ningún drama que PS4 no entre en el día sin IVA (veremos en MM...), porque aunque tengo muchas ganas de tener la consola hasta después del verano no va a llegar lo bueno, y habrá más ocasiones como esta.

Como mucho los que nos esperemos hasta Septiembre nos perderemos algún pequeño aperitivo como Ground Zeroes y poco más. Y mientras voy acumulando juegos de PS4 con el plus XD
olaf escribió:Mañana dia SIN IVA en el Corte ingles


Entran todas las consolas..... para calcular el precio (a ojo) multiplicar el precio de la web por 0.83

Ejemplo en la publicidad con XONE 499.99€ pasa a 413.13€ (499.99*0.827=413.14)

¿Tan dificil es dividir entre 1,21?
GROCKEVOR escribió:Eso de "ofertas", mejor entre comillas. Hay productos con X precio de forma "permanente", sin estar en "oferta" como dices. Pero... Anda! Resulta que antes de la promoción, está más caro. Sí, sí, es que acaban unas "ofertas" por otro catálogo, y claro. Luego vas 3 días después del día sin IVA, y ese producto vuelve al precio que tenía antes. Claro, ejem...

Como digo, todos saben cómo jugar en estas cosas, que no son tontos. Para tontos, en todo caso, nosotros.


Ya dicen en su publi que no son tontos...otra cosa es que se interprete que el mensaje es para el consumidor, cuando la realidad es que están hablando de ellos XD

Si hasta el chino de mi calle hace una rebaja del 50% y siempre lo pillas con el marcador en la mano jajaja...a saco que va el hombre!
En rakuten, 399 PS4 con killzone o knack, con el cupon raku20 se queda en 380€.
Una pregunta:

Si compro en la web del ECI una tarjeta recarga para la store, envían el código por mail o la caja con la tarjeta por correos/mensajería?

A ver si alguien lo puede aclarar


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Una pregunta:

Si compro en la web del ECI una tarjeta recarga para la store, envían el código por mail o la caja con la tarjeta por correos/mensajería?

A ver si alguien lo puede aclarar


Muchas gracias y un saludo


Yo lo pedí el año pasado y mandaban la caja con el código, yo puse recoger en tienda que creo que los gastos de envío eran gratis
keko1873 escribió:En rakuten, 399 PS4 con killzone o knack, con el cupon raku20 se queda en 380€.


keko1873 ¿Y cómo se obtiene el cupón raku20? Porque pensaba coger hoy mismo mi PS4 en el ECI, sin descuento ni nada, pero a ese precio de Rakuten... imbatible.

Otra cosa ¿qué tal es esta web? ¿tiene buena fama? Yo es que soy usuario de Amazon y Ebay, nada más.

Muchas gracias.
Saludos.
prokein escribió:
keko1873 escribió:En rakuten, 399 PS4 con killzone o knack, con el cupon raku20 se queda en 380€.


keko1873 ¿Y cómo se obtiene el cupón raku20? Porque pensaba coger hoy mismo mi PS4 en el ECI, sin descuento ni nada, pero a ese precio de Rakuten... imbatible.

Otra cosa ¿qué tal es esta web? ¿tiene buena fama? Yo es que soy usuario de Amazon y Ebay, nada más.

Muchas gracias.
Saludos.

Haces los trámites normales (añadir a la cesta y tramitar), y antes de confirmar el pedido sale una caja de texto donde puedes añadir un código promocional. Escribes "raku20" y se te añade el descuento al pedido, deberías verlo aplicado en esa misma página.

La web hasta donde yo sé es una página de mucho prestigio en Japón, y está empezando a funcionar en Europa. Parece que no vende las cosas directamente sino que son otras tiendas las que ofrecen sus productos a través de rakuten.es, no es como amazon que vende directamente y también actúa de intermediario entre otras tiendas y el comprador.

Un saludo!
Saben si venden tarjetas de ps vita de 16 o 32?? Es que en la web no aparece....saludos
que tal veis la oferta del rakuten? Estoy tentado ya que por 379 entra con el KILLZONE..
Siempre fui de xbox pero me aptc cambiar de aires.... Me gustan los cods y bf, me gustara el KILLZONE? los gears of war y los halos no me dan mas...
Saludos y gracias.
Las tarjetas de recarga para PSN tendrán descuento¿?¿?
Space Monkey escribió:
prokein escribió:
keko1873 escribió:En rakuten, 399 PS4 con killzone o knack, con el cupon raku20 se queda en 380€.


keko1873 ¿Y cómo se obtiene el cupón raku20? Porque pensaba coger hoy mismo mi PS4 en el ECI, sin descuento ni nada, pero a ese precio de Rakuten... imbatible.

Otra cosa ¿qué tal es esta web? ¿tiene buena fama? Yo es que soy usuario de Amazon y Ebay, nada más.

Muchas gracias.
Saludos.


Rakuten es uno de los líderes mundiales en ventas web, no te preocupes que no es una tienda de chichinabo. Como te han dicho, es japonesa.

No tengo experiencias con la tienda española (de hecho, no sabía que existía) pero sí en UK a través de play.com (esta tienda británica la compraron ellos hace unos años, y siguen funcionando igual de bien que antes de que la comprasen).

No creo que vayas a tener ningún problema con productos que te vendan directamente, y en cuanto a venta de terceros, probablemente su marketplace (o como lo llamen) ofrezca cobertura al comprador en caso de problemas, de lo contrario no se jugarían lo de emponzoñar la imagen de marca.
(mensaje borrado)
keko1873 escribió:En rakuten, 399 PS4 con killzone o knack, con el cupon raku20 se queda en 380€.


Gracias por el chivatazo, ya que estaba esperando un día sin IVA me la pesco ahí que por lo visto no entra en el día sin IVA del ECI... a ver que tal.

[beer]
xXSeiryuXx escribió:
keko1873 escribió:En rakuten, 399 PS4 con killzone o knack, con el cupon raku20 se queda en 380€.


Gracias por el chivatazo, ya que estaba esperando un día sin IVA me la pesco ahí que por lo visto no entra en el día sin IVA del ECI... a ver que tal.

[beer]

Pues..es parecida a la oferta que el dia sin IVA...
rubioi escribió:Pues..es parecida a la oferta que el dia sin IVA...


Lo se, son 10€ lo que cambia respecto al ECI y por 10€ no voy a morir [carcajad]
Yo me he cogido una pa mi y otra pa un amigo...

AVISO:

Ya no quedan packs con knack!

Con killzone quedan exactamente 17 en estos momentos :cool:
rubioi escribió:Yo me he cogido una pa mi y otra pa un amigo...

AVISO:

Ya no quedan packs con knack!

Con killzone quedan exactamente 17 en estos momentos :cool:

Otro que ha pillado el del Killzone hace ya 1 hora.
donde miras los que quedan?
diego_99 escribió:
rubioi escribió:Yo me he cogido una pa mi y otra pa un amigo...

AVISO:

Ya no quedan packs con knack!

Con killzone quedan exactamente 17 en estos momentos :cool:

Otro que ha pillado el del Killzone hace ya 1 hora.
donde miras los que quedan?

Al añadirlos a la cesta de la compra, por ejemplo, pon 200 unidades(Que lo normal es que no haya tantos) y te pondrá una cosa del estilo de "solo quedan 17 más!!". Asi que, quedan 17.
rubioi escribió:
diego_99 escribió:
rubioi escribió:Yo me he cogido una pa mi y otra pa un amigo...

AVISO:

Ya no quedan packs con knack!

Con killzone quedan exactamente 17 en estos momentos :cool:

Otro que ha pillado el del Killzone hace ya 1 hora.
donde miras los que quedan?

Al añadirlos a la cesta de la compra, por ejemplo, pon 200 unidades(Que lo normal es que no haya tantos) y te pondrá una cosa del estilo de "solo quedan 17 más!!". Asi que, quedan 17.

Que has cogido el pack con Knack?
Me parece una oferta cojonuda la de rakuten, la pena es que no tengo la pasta ahora mismo :( , pero es que son 60 euros mas barato que en amazon por ejemplo, no se dificil superarlo
Yo ya tengo de todo sobre ps4 hasta el año que viene voy servido xD.
y es de fiar la tienda que vende a través de rakuten???? me da cosica....
hola...me urge respuesta....saben si este dia sin iva es solo por internet...o tambien en la misma tienda.....saludos.
Pues pillado un pack de PS4+Killzone por 379! Que lastima que se han agotado las de 359 esta mañana pero aún así es un buen precio, ahora a esperar a recibirla y a ver si viene con factura que por lo visto las envian sin ella en VideoOca de RAKUTEN... [360º]
Acabo de reservar el pack ps4 & killzone en el eci de Salamanca, solo les queda un pack con el Knac por si a alguien le interesa, no se si hoy podré dormir [+risas]

Por cierto, la he reservado en el mostrador de eci directamente, para el que preguntaba si solo era por internet
Alguien tiene un codigo de descuento del corte inglés? Gracias de antemano
Pero en el ECI la ps4 entra en la oferta también? Ahora mismo esta al precio normal, hasta las 00.00 si hacen algún cambio claro XD
JFKN93 escribió:Pues pillado un pack de PS4+Killzone por 379! Que lastima que se han agotado las de 359 esta mañana pero aún así es un buen precio, ahora a esperar a recibirla y a ver si viene con factura que por lo visto las envian sin ella en VideoOca de RAKUTEN... [360º]

Si no me equivoco hasta el dia 30 no envian el pack o eso he leido en la descripción y la factura le mandas un correo y te la mandan por correo electronico.

SCREAM25 no entran, confirmado ya.
SCREAM25 escribió:Pero en el ECI la ps4 entra en la oferta también? Ahora mismo esta al precio normal, hasta las 00.00 si hacen algún cambio claro XD

no pero los mandos accesorios etc... segun tengo entendido si :)
Aunque estemos en videojuegos y esas cosas,el dia sin iva es para todas las secciones del el corte ingles?saludos
en la web del corte ingles pone las condiciones de la promoción
SCREAM25 escribió:Pero en el ECI la ps4 entra en la oferta también? Ahora mismo esta al precio normal, hasta las 00.00 si hacen algún cambio claro XD


SI te lo confirmo
Esta caida la web del ECI... [mad]
daniphone escribió:
SCREAM25 escribió:Pero en el ECI la ps4 entra en la oferta también? Ahora mismo esta al precio normal, hasta las 00.00 si hacen algún cambio claro XD


SI te lo confirmo


No entran consolas Ps4, lo pone claramente en las condiciones.
27761 respuestas