Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Eso pasa coomo todo, me acuerdo cuando pusieron la oferta del iphone 5c a 400 euros. Solo ace falta poner el nombre de la tienda en google y ver las opiniones, en gunos casos no admiten devoluciones.

Pd: me acerco ahora al ECI el que quiera saber el precio de slgo o si esta en stock que me lo diga. Estoy en el de Granada
Yo me he pillado una PSVITA + Tarjeta 16gb con 10 juegos a 140€ y una tarjeta prepago de 50€ a 41€.

Saludos! [bye]
Pues para mi decepcion ni ai ps4 , ni mandos , ni camaras, nada para ps4
Dan ganas de pillarse la Xbox despues de que no entre ps4 y nos hayan jodido a todos, esta barata.
josechal1 escribió:Pues para mi decepcion ni ai ps4 , ni mandos , ni camaras, nada para ps4

yo me he pillado un mando azul de ps4.....pero no hay en stocks.....dicen que enviaran conforme a orden de pedido....
bokeronyron escribió:
josechal1 escribió:Pues para mi decepcion ni ai ps4 , ni mandos , ni camaras, nada para ps4

yo me he pillado un mando azul de ps4.....pero no hay en stocks.....dicen que enviaran conforme a orden de pedido....


No sé si sabes que ya no fabrican ese mando, y lleva agotado un mes o a saber, como tengas que esperar a que los vuelvan a hacer a lo mejor estas un mes o dos sin mando xD
Pues teníais razón, a las 11 me llamo la dependienta que me atendió ayer, y a la que le había reservado el pack con el killzone, y me pidió perdón porque no entraba la ps4 en la oferta sin iva, así que cancele la reserva.
Esperaremos a otro dia sin iva en MM
Alguien sabe a qué precio están los mandos de PS4 en la web? Y los juegos? No me va la página :(
makeusmile escribió:Alguien sabe a qué precio están los mandos de PS4 en la web? Y los juegos? No me va la página :(


los mandos están a 40,50, y los juegos están por los 55-58 €
Ojo error en las reservas de juegos en la pagina web del corte ingles, acabo de reservar el whach dog y el thief por 45€ y he llamado a atencion al cliente y me mantienen el precio.

Correr y llamar a atencion al cliente para que os los mantengan!!!!

Un saludo
josechal1 escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe a qué precio están los mandos de PS4 en la web? Y los juegos? No me va la página :(


los mandos están a 40,50, y los juegos están por los 55-58 €

Ufff pues el mando es muy tentador... He oído que no tienen stock, por web tampoco?
josechal1 escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe a qué precio están los mandos de PS4 en la web? Y los juegos? No me va la página :(


los mandos están a 40,50, y los juegos están por los 55-58 €

El mando azul y el rojo figuran a unos 40 o 41 euros pero al agregarlos al carrito me suben a 50 euros. No sé por qué.
David Ricardo escribió:
josechal1 escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe a qué precio están los mandos de PS4 en la web? Y los juegos? No me va la página :(


los mandos están a 40,50, y los juegos están por los 55-58 €

El mando azul y el rojo figuran a unos 40 o 41 euros pero al agregarlos al carrito me suben a 50 euros. No sé por qué.

Me pasa lo mismo
Pues si alguien descubre como hacerlo que lo diga porfa, me molaría mucho pillarme el rojo!
Acabo de probar con el mando rojo y me pasa igual eh incluso si sigues con el pedido te suman los gastos de envío
Borrad cookies o cambiad de navegador..
Haced como postee antes, llamar a atencion al cliente y os mantienen el precio, es un error de ellos y a mi me conservan los precios de los juegos para la reserva ;)
el que quiera comprarse los mandos de colores, que mire en la aprte de abajo , el cual dice que estan agotados. Y esta mañana hablando con un empleado de ECI me a dicho que tenga paciencia, que segun le informaron les llegarian para marzo, finales de marzo.
josechal1 escribió:el que quiera comprarse los mandos de colores, que mire en la aprte de abajo , el cual dice que estan agotados. Y esta mañana hablando con un empleado de ECI me a dicho que tenga paciencia, que segun le informaron les llegarian para marzo, finales de marzo.

Marzo?! Entonces nada, a otra cosa mariposa jaja :p
josechal1 escribió:el que quiera comprarse los mandos de colores, que mire en la aprte de abajo , el cual dice que estan agotados. Y esta mañana hablando con un empleado de ECI me a dicho que tenga paciencia, que segun le informaron les llegarian para marzo, finales de marzo.


No veo donde pone agotado pero tampoco pone que este disponible jeje
La verdad que esta agotado en todos los sitios
EL_BECARIO escribió:Haced como postee antes, llamar a atencion al cliente y os mantienen el precio, es un error de ellos y a mi me conservan los precios de los juegos para la reserva ;)

A cuanto te han dejado el Thief? o 47 o 57?
Pq me marca 47, pero cuando se añade al carrito 57€
Di exactamente q has hecho pls! :)
Othingnet escribió:
EL_BECARIO escribió:Haced como postee antes, llamar a atencion al cliente y os mantienen el precio, es un error de ellos y a mi me conservan los precios de los juegos para la reserva ;)

A cuanto te han dejado el Thief? o 47 o 57?
Pq me marca 47, pero cuando se añade al carrito 57€
Di exactamente q has hecho pls! :)



Según parece marca 57€ cuando lo añades al carrito pero si llamas a información te mantienen el precio a 47€... la duda que tengo es si sigue marcando 57€ una vez lo tienes comprado aunque ellos te digan que se queda en 47€.
elektriko19 escribió:
josechal1 escribió:el que quiera comprarse los mandos de colores, que mire en la aprte de abajo , el cual dice que estan agotados. Y esta mañana hablando con un empleado de ECI me a dicho que tenga paciencia, que segun le informaron les llegarian para marzo, finales de marzo.


No veo donde pone agotado pero tampoco pone que este disponible jeje
La verdad que esta agotado en todos los sitios

en al descripcion pone:
"Producto agotado. Tu mando será entregada por estricto orden de fecha de tramitacion de tu pedido, a medida que recibamos nuevas reposiciones"

Un saludo

PD: veis algo que realmente merezca la pena comprar?
zatu_21 escribió:
Othingnet escribió:
EL_BECARIO escribió:Haced como postee antes, llamar a atencion al cliente y os mantienen el precio, es un error de ellos y a mi me conservan los precios de los juegos para la reserva ;)

A cuanto te han dejado el Thief? o 47 o 57?
Pq me marca 47, pero cuando se añade al carrito 57€
Di exactamente q has hecho pls! :)



Según parece marca 57€ cuando lo añades al carrito pero si llamas a información te mantienen el precio a 47€... la duda que tengo es si sigue marcando 57€ una vez lo tienes comprado aunque ellos te digan que se queda en 47€.

entonces que tengo que hacer llamar a informacion del 902? o el q?jaja.joer esque si luegon van a ser 57 en amazon .es todos juegos salen algo mas baratos con envio gratis de premium
El dualshock 4 rojo y azul están a 40 euros. Eso sí están agotados y no pone cuando vienen más.
Lo que no se porque pone en la web 40 euros pero cuando le das a añadir al carro te pone 49.
Pero bueno son 49 euros cuando de normal es 60
Para quien le interese

Pero vamos que si hacéis como el de arriba de llamar alomejor os mantienen el precio
yameli escribió:según parece marca 57€ cuando lo añades al carrito pero si llamas a información te mantienen el precio a 47€... la duda que tengo es si sigue marcando 57€ una vez lo tienes comprado aunque ellos te digan que se queda en 47€.



Te cobran ya o en el momento de recogida ?

47 es un precio cojonudo.
Ojo, en el Thief, el descuento es del 17% en base a su precio de 69,90, que son unos 57 y no 47 como indica, por eso al hacer la reserva aparece lo de 57, lo dijo porque luego no te lo van a vender a 47 puesto que ese no es su descuento original sino un error en esa pagina.

Mirar la condiciones de la oferta del dia sin IVa en reserva de juegos no se aplica, he llamado a un corte ingles y me lo han confirmado ellos en tienda no lo aplican a reserva.

Yo casi caigo, por cierto en Amazon esta a 52,70 que esta a muy buen precio hace un par de dias estaba a 62.

Un saludo.
Acabo de llamar y me conservan el precio, pero primero tengo que hacer el pedido con el precio "malo" y mandarles un mail con las capturas de los precios "buenos", me ha dicho que hay una incidencia con el sistema pero que me respetan los precios.
No he podido resistirme y he caído. Me he pillado el pack de vita 3G/Wifi con killzone + 8 gigas, y de paso un Gravity Rush que encima me descontaron 5€ que tenía de los que dieron hace tiempo por registrarse en la zona de videojuegos. En total por pedirlo a la web y a Canarias me ha salido 126€ todo el pack que me monté [360º]
Veo que comentan que el corte ingles en Canarias no pasa aduanas, que lo perdonan porque ellos mismos se autodespachan el DUA, ¿alguien más ha pedido en la pagina web a Canarias y sabe si es cierto? ¿Cuánto les ha tardado más o menos?

Saludos y a viciarse con las compras ;)
Perdonar estaba viciandome y no me entere.

Os cuento, vi los precios y lo meti en el carrito y efectivamente en el carrito despues me marcaba el otro precio, llame a atencion al cliente me dijeron que era un fallo de ellos de la web y me tomaron todos los datos y la chica que me atendio me dijo, tu haz la compra aunque te aparezca el otro precio y luego nosotros te devolvemos la diferencia cobrandotelo al precio que nos indicas que aparece en la web.

Me pidieron que les enviase un correo electronico con las capturas de pantalla tanto de los precios que marcaban como del resguardo de la compra y me abonarian el dinero.

Perdon por el retraso

;)
EL_BECARIO escribió:Perdonar estaba viciandome y no me entere.

Os cuento, vi los precios y lo meti en el carrito y efectivamente en el carrito despues me marcaba el otro precio, llame a atencion al cliente me dijeron que era un fallo de ellos de la web y me tomaron todos los datos y la chica que me atendio me dijo, tu haz la compra aunque te aparezca el otro precio y luego nosotros te devolvemos la diferencia cobrandotelo al precio que nos indicas que aparece en la web.

Me pidieron que les enviase un correo electronico con las capturas de pantalla tanto de los precios que marcaban como del resguardo de la compra y me abonarian el dinero.

Perdon por el retraso

;)

¿Cuál es la dirección para enviar el email? Un saludo y gracias.
merovingio251 escribió:No he podido resistirme y he caído. Me he pillado el pack de vita 3G/Wifi con killzone + 8 gigas, y de paso un Gravity Rush que encima me descontaron 5€ que tenía de los que dieron hace tiempo por registrarse en la zona de videojuegos. En total por pedirlo a la web y a Canarias me ha salido 126€ todo el pack que me monté [360º]
Veo que comentan que el corte ingles en Canarias no pasa aduanas, que lo perdonan porque ellos mismos se autodespachan el DUA, ¿alguien más ha pedido en la pagina web a Canarias y sabe si es cierto? ¿Cuánto les ha tardado más o menos?

Saludos y a viciarse con las compras ;)


El gravity rush esta gratuito con el ps plus
pedro8888 escribió:
EL_BECARIO escribió:

¿Cuál es la dirección para enviar el email? Un saludo y gracias.


clientes@elcorteingles.es

Pero si no has llamado y no te han tomado nota dejando reflejado el caso con tus datos personales completos dudo que hagan mucho.

Por cierto sigue estando el precio mal pero del Drive Club
EL_BECARIO escribió:
pedro8888 escribió:
EL_BECARIO escribió:

¿Cuál es la dirección para enviar el email? Un saludo y gracias.


clientes@elcorteingles.es

Pero si no has llamado y no te han tomado nota dejando reflejado el caso con tus datos personales completos dudo que hagan mucho.

Por cierto sigue estando el precio mal pero del Drive Club

Gracias, yo se lo he enviado, no pierdo nada por intentarlo, quien no llora no mama. ¿Pero no te han dicho nada del error, porque el descuento estaba aplicado dos veces no?
que va no es el descuento aplicado dos veces, me ha dicho que ha sido un fallo al introducir los precios, es mas muchos de los precios ya los han cambiado, porque tambien estaba el infamous y ese ya no esta a ese precio de cagada suya....
Alguien me aclara el precio de los mandos en la pagina? es que no me aclaro? 49? no eran 41 esta tarde? salu2.
han corregido algunos precios, imagino que habra sido segun la gente haya ido pidiendolos y llamando para ver que pasaba, yo ya despues de pillarme dos juegos ya me parecia pasarme de pasta pillar otra reserva mas, pero era tentador, es mas a mi en el historial que aparece a la derecha en la ventana me siguen apareciendo los juegos a los precios del fallo.

Espero que alguien mas haya conseguido estas "gangas" y perdon por haber tardado en responder a los que preguntaban

Un saludo ;)
entonces los que hayan pillado el mando con el fallo a 41€ se lo respetan? yo creo que no.. xDD estaban mal colocados los precios y corregiran despues todos los precios a los buenos, descontandole el iva del -17%.. si no menudo chollo x'D

Eso si.. ahora 49,90 mo me parece tan buena oferta, y encima esperando hasta principios de abril.. menudos troll..

salu2.
PaRaRz escribió:entonces los que hayan pillado el mando con el fallo a 41€ se lo respetan? yo creo que no.. xDD estaban mal colocados los precios y corregiran despues todos los precios a los buenos, descontandole el iva del -17%.. si no menudo chollo x'D

Eso si.. ahora 49,90 mo me parece tan buena oferta, y encima esperando hasta principios de abril.. menudos troll..

salu2.


A mi en atencion al cliente cuando les llame me confirmaron que en las reservas de los juegos me las mantenian tanto a 45 como la otra a 47, pero me tuve que poner en contacto con ellos y enviarles un correo con las capturas y comprobantes despues de que ellos me pidiesen todos los datos, imagino que para abrir un expediente. Pero al menos me garantizaron los precios.
Dicen que las Vitas han volado...
perdon se le ha ido la olla al pc y me volvio a escribir un mensaje de hace horas.jaj.saludos
DANIPSX escribió:Buenas,

En Rakuten venden la PS4 + un juego por 399, gastos de envío incluidos.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/166/?scid=mi_FU-M0092-event-260114-p-freeshipping


Y con el cupón RAKU20 os descuentan 20€, quedaria en 379€ muy buena oferta, lo único que no sé como se comporta la tienda...

EL_BECARIO escribió:
PaRaRz escribió:entonces los que hayan pillado el mando con el fallo a 41€ se lo respetan? yo creo que no.. xDD estaban mal colocados los precios y corregiran despues todos los precios a los buenos, descontandole el iva del -17%.. si no menudo chollo x'D

Eso si.. ahora 49,90 mo me parece tan buena oferta, y encima esperando hasta principios de abril.. menudos troll..

salu2.


A mi en atencion al cliente cuando les llame me confirmaron que en las reservas de los juegos me las mantenian tanto a 45 como la otra a 47, pero me tuve que poner en contacto con ellos y enviarles un correo con las capturas y comprobantes despues de que ellos me pidiesen todos los datos, imagino que para abrir un expediente. Pero al menos me garantizaron los precios.


A mí tambien me pidieron las capturas pero no todos los datos, la chica que me atendió solo me pidió mi nombre y un telefono para llamarme porque tenia que consultar lo del error.

Cuando me devolvió la llamada me dijo que enviará un mail con las capturas, le pedí un numero de incidencia y me dijo que no me preocupará que pusiera en el mail esa información que ya era suficiente.

A los que habeis comprado, probar a enviar las capturas y poned en el mail " Según conversacion telefonica..." o algo parecido ;)
Yo compre en esa tienda un juego de pc, y no tuve muchos problemas. No se si con una consola serán igual de formales o no.
calamarderio escribió:Alguno conocéis esta tienda?
http://www.xtremtelecom.es/p572492-sony ... 500gb.html

Demasiado barato no?


Es de murcia parece ser, a ver si alguien confirma, por que es muy buen precio.
calamarderio escribió:Alguno conocéis esta tienda?
http://www.xtremtelecom.es/p572492-sony ... 500gb.html

Demasiado barato no?


En otros foros confirman que es una estafa xD
Pues tambien estan xbox one a 389€, 3ds xl a 125€ y wii U a 175€, nose no inspira demasiada confianza xd.
calamarderio escribió:Alguno conocéis esta tienda?
http://www.xtremtelecom.es/p572492-sony ... 500gb.html

Demasiado barato no?


Realmente te llega a generar duda el precio y la tienda?

Obviamente es una estafa.
¿Alguien qué sepa dónde pillar barato 3 o 12 meses para el plus? He mirado en g2a pero desconozco si hay algún otro sitio más barato.
27761 respuestas