Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

cristan escribió:
calamarderio escribió:Alguno conocéis esta tienda?
http://www.xtremtelecom.es/p572492-sony ... 500gb.html

Demasiado barato no?


Realmente te llega a generar duda el precio y la tienda?

Obviamente es una estafa.


Igual es precio sin iva ni portes.
MIKEJC escribió:
cristan escribió:
calamarderio escribió:Alguno conocéis esta tienda?
http://www.xtremtelecom.es/p572492-sony ... 500gb.html

Demasiado barato no?


Realmente te llega a generar duda el precio y la tienda?

Obviamente es una estafa.


Igual es precio sin iva ni portes.


Si claro, y a mi el rey de Nigeria me debe 1.000.000€ no te digo xD, mira la web no tiene la codificación correcta para mostrar acentos, ni ñ, ni caracteres especiales, es una web online y tiene horario, encima solo esta disponible 5 horas, ademas no tiene teléfono de contacto y encima la tienda esta en medio de un campo, vamos si a ti eso no te huele a estafa, apaga y vamonos
La verdad yo cuando lo vi me pareció estafa también desde el primer momento. El caso es que la pagina la encontré a traves de la revista Ocu buscando una tv, es lo que me hizo dudar...
calamarderio escribió:Alguno conocéis esta tienda?
http://www.xtremtelecom.es/p572492-sony ... 500gb.html

Demasiado barato no?


Fijate si es barato que la web ya está cerrada.
Lestat25 escribió:
calamarderio escribió:Alguno conocéis esta tienda?
http://www.xtremtelecom.es/p572492-sony ... 500gb.html

Demasiado barato no?


Fijate si es barato que la web ya está cerrada.


Lo mejor es que esta cerrada cutremente, porque a las secciones se puede seguir entrando, lo único que han hecho es cambiar la portada xD
giovani escribió:¿Alguien qué sepa dónde pillar barato 3 o 12 meses para el plus? He mirado en g2a pero desconozco si hay algún otro sitio más barato.


En GAMEs o GAMESTOPs salen los de 3 meses a 10€
SergioSR escribió:
giovani escribió:¿Alguien qué sepa dónde pillar barato 3 o 12 meses para el plus? He mirado en g2a pero desconozco si hay algún otro sitio más barato.


En GAMEs o GAMESTOPs salen los de 3 meses a 10€


Yo he mirado en las dos webs y me salen a 15 euros. ¿En tiendas físicas valen 10 euros?
La oferta de game y de gamestop creo que ya no está.
En Rakuten está la PS4 con el pack de Killzone por 399,99€ y los gastos de envío gratis.
Eso si la oferta termina dentro de 6h y poco más :), corred insensatos xD

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ck_name_01
Lestat25 escribió:La oferta de game y de gamestop creo que ya no está.


Llevo desde el martes pasado sin salir de casa por la gripe. Pero ese mismo jueves pasé por un GAMESTOP y aún estaba, o eso creo recordar.
SCEI escribió:En Rakuten está la PS4 con el pack de Killzone por 399,99€ y los gastos de envío gratis.
Eso si la oferta termina dentro de 6h y poco más :), corred insensatos xD

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ck_name_01


Si la vais a comprar allí usad el código RAKU20 para compras superiores a 120 euros y os sale por 379,99 euros.
jander20 escribió:
SCEI escribió:En Rakuten está la PS4 con el pack de Killzone por 399,99€ y los gastos de envío gratis.
Eso si la oferta termina dentro de 6h y poco más :), corred insensatos xD

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ck_name_01


Si la vais a comprar allí usad el código RAKU20 para compras superiores a 120 euros y os sale por 379,99 euros.


La acabo de pillar, tenia reservado el pack Infamous en XtraLife pero por 380 con KillZone es demasiado, a ver si no tarda mucho en llegarme y sale todo correcto.
jander20 escribió:
SCEI escribió:En Rakuten está la PS4 con el pack de Killzone por 399,99€ y los gastos de envío gratis.
Eso si la oferta termina dentro de 6h y poco más :), corred insensatos xD

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ck_name_01


Si la vais a comprar allí usad el código RAKU20 para compras superiores a 120 euros y os sale por 379,99 euros.


C'est fini :(
evolaman escribió:
jander20 escribió:
SCEI escribió:En Rakuten está la PS4 con el pack de Killzone por 399,99€ y los gastos de envío gratis.
Eso si la oferta termina dentro de 6h y poco más :), corred insensatos xD

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ck_name_01


Si la vais a comprar allí usad el código RAKU20 para compras superiores a 120 euros y os sale por 379,99 euros.


C'est fini :(


Que potra, la he pillao por los pelos jaja, aunque capaces son de cancelarme el pedido ú_ù
Yo me pille el pack con Knack. Me han dicho que me lo mandaran hoy y que llegara mañana o el miercoles.. [looco]
rubioi escribió:Yo me pille el pack con Knack. Me han dicho que me lo mandaran hoy y que llegara mañana o el miercoles.. [looco]


Yo también la he pillado la de kill zone . Les has llamado o por mail?
calamarderio escribió:
rubioi escribió:Yo me pille el pack con Knack. Me han dicho que me lo mandaran hoy y que llegara mañana o el miercoles.. [looco]


Yo también la he pillado la de kill zone . Les has llamado o por mail?

Pero el killzone lo mandan a partir del 30 no?
rubioi escribió:
calamarderio escribió:
rubioi escribió:Yo me pille el pack con Knack. Me han dicho que me lo mandaran hoy y que llegara mañana o el miercoles.. [looco]


Yo también la he pillado la de kill zone . Les has llamado o por mail?

Pero el killzone lo mandan a partir del 30 no?


Ni idea dónde pone cuando lo mandan?...
Buscando por internet me topado con estas dos ofertas:
Aqui teneis el pack tocho por 489€

http://www.mundoelectro.com/consola-ps4 ... tAodzTIA5A

Y aqui la PS4 pelada por 369€

http://es.letsbonus.com/tecnologia/barc ... tAodMVMA4w
El pack de rakuten del killzone tienen previsto mandarlo el dia 30 enero, me han mandado un correo con esa fecha,asique esperemos que llegue el viernes y disfrutarlo el finde.
A mi de Rakuten no me ha llegado ningún correo, no se si es buena o mala señal... De todos modos he comprado juegos anteriormente y siempre ha ido perfecto.

En cuanto a la oferta de letsbonus hay que sumar 10 euros de envío a los 369 del precio.
A los que comprasteis en el corte ingles el dia sin IVA y llamasteis para reclamar la diferencia de precio, teneis alguna noticia nueva? os han cobrado el precio nuevo?

Yo todavia no tengo noticias, he intentado llamar varias veces al 902 y despues de 10min esperando ya me cansé y colgué.
Hola, estoy ahora mismo interesadisimo en comprar una ps4, esperaba al dia Sin iva en MM pero no hay aun datos de cuando será entonces ando mirando diferentes opciones, una sería amazon aunque esperaría por si hacen alguna ofertilla que baje algo el precio, otra rakuten porque he visto alguna de sus promos y me parecen increibles pero no tenia la pasta en ese momento, la otra opcion sería MM con un pequeño descuento, que me recomendáis?? Una de las cosas que mas me preocupa es la garantía, siempre está bien tener cubridas las espaldas. Amazon he visto que son 2 años, es decir que si tengo cualquier problema con la consola se encargarían ellos y no sony?? Rakuten no se como va con garantia y MM ya he visto que puede variar bastante, alguien me puede asesorar un poco? Gracias
a mi también me interesa lo de rakuten, como van los puntos,los puedes gastar una vez los tengas o tienes que gastar una cantidad determinada de dinero para poder usarlos?. un saludo!.
Pues al final la he comprado en rakuten, ya que en el día sin Iva de mediamarkt no hay mucha diferencia.


Los superpuntos, pues por comprar la consola te dan lo equivalente a 3,80€. En cuanto los tengas puesdes gastarlos.
Hola, me han pasado una oferta de la Ps4 + 2 mandos + 2 juegos todo nuevo a estrenar en 390€.

Se ve que es una tienda privada y dispone de varias unidades, lo que pasa que como últimamente hay mucho timo por internet no me fio. La tienda está en Salamanca, por si alguien es de por ahi y se puede pasar, ya que pienso que el precio está de PM.

Que os parece?
Maickel46 escribió:Hola, me han pasado una oferta de la Ps4 + 2 mandos + 2 juegos todo nuevo a estrenar en 390€.

Se ve que es una tienda privada y dispone de varias unidades, lo que pasa que como últimamente hay mucho timo por internet no me fio. La tienda está en Salamanca, por si alguien es de por ahi y se puede pasar, ya que pienso que el precio está de PM.

Que os parece?


Yo he encontrado otra oferta, esa también me informe y dicen que esta en Salamanca cuando en el anuncio sale que es en madrid, no me fió mucho, he encontrado otra pero esta en Fuengirola y no se puede pagar por PayPal y no se si fiarme.He abierto un hilo si alguien la conoce ya que he visto en el anuncio y he llamado y dicen que es el pack con el fifa por 370 + 5 de envio por mrw.Pero lo que tu dices, hay tantos timos que....
No fiarse , nadie conoce esas tiendas, y luego no te dan garantias ni de pago ni nada, en milanuncios y 20minutos hay mucho timo, sobretodo en ps4.si es demasiado barato huele .....mal.
(mensaje borrado)
No se si va aquí,pero no encuentro wl hilo de las promociones,me han dado un código para zavvi por si a alguien le interesa, es zes11
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sabeis donde puedo pillar un mando barato? me interesa sobretodo azul pero si el precio acompaña me es indiferente el color jejeje
He visto en el folleto de media markt un pack de ps4 con killzone y knack por 444 como veis la oferta?
Algarro14 escribió:He visto en el folleto de media markt un pack de ps4 con killzone y knack por 444 como veis la oferta?


No es "y" es "o"

Osea Killzone o Knack, no los dos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me paso lo mismo nada mas ver el folleto luego lo vi bien y dije ah seran mamones parece que te dan los dos juegos XD
Pues si, como ponen el signo + parece que son los dos. Pero encuanto ves el "elige uno" se acabo lo bueno.
Cierto,disculpad he ido a mirar la web y ya lo vi bien, me parece una oferta tontisima cuando ese pack ya estaba por 5 euros mas...
El lunes 3 es el día sin IVA de Media Markt no?? Por que si esta promoción cuenta para la PS4 y le quitan todo el IVA se podría quedar en un precio muy atractivo la PS4 no?? Espero que sea asi la verdad...
No está confirmado no?
Eso del dia sin iva, es seguro? ?
Son rumores, aún no es seguro.
Pues vaya faena... habrá que esperar.
yo me dirijia a la tienda de mi barrio a comprar la ps4 ahora k hago -.-
srlol69 escribió:yo me dirijia a la tienda de mi barrio a comprar la ps4 ahora k hago -.-


Por 4 días yo me esperaría, si lo anuncian sera el domingo
mientras no me diga el de la tienda el lunes que no le kedan xDDDDDD

me edito xD mirad aqui http://www.muycomputer.com/2014/01/29/d ... edia-markt tienen mucha razon con el comentario que no sera , por que han sacado el folleto valido hasta el dia 5 de febrero no creo k hagan un descuento sobre otro descuento como es logico
Yo tengo un vale de 80 euros en una tienda de barrio, iba a pillar juegos pero tambien me cundía la play 4 por 320 el problema es tema garantia, es una tienda nueva, les deseo lo mejor pero claro nunca sabes que puede pasar, el primer año se encarga sony, el siguiente la tienda, si la tienda desapareciese y la play le pasase algo me la como con patatas?
Algarro14 escribió:Yo tengo un vale de 80 euros en una tienda de barrio, iba a pillar juegos pero tambien me cundía la play 4 por 320 el problema es tema garantia, es una tienda nueva, les deseo lo mejor pero claro nunca sabes que puede pasar, el primer año se encarga sony, el siguiente la tienda, si la tienda desapareciese y la play le pasase algo me la como con patatas?


Por lo que leí en su momento Sony daba dos años de garantía, mirátelo bien.
jander20 escribió:
Algarro14 escribió:Yo tengo un vale de 80 euros en una tienda de barrio, iba a pillar juegos pero tambien me cundía la play 4 por 320 el problema es tema garantia, es una tienda nueva, les deseo lo mejor pero claro nunca sabes que puede pasar, el primer año se encarga sony, el siguiente la tienda, si la tienda desapareciese y la play le pasase algo me la como con patatas?


Por lo que leí en su momento Sony daba dos años de garantía, mirátelo bien.


Yo tambien estuve leyendo, según dicen sony considera a la play4 como juguete y por eso solo dan uno, y gente que compraba en MM o tiendas así y les decían que el primer año era Sony y luego en tienda, pero miraré mejor para asegurarme.
Algarro14 escribió:He visto en el folleto de media markt un pack de ps4 con killzone y knack por 444 como veis la oferta?


Lo curioso de ese catálogo está al lado, 13,90 euros la suscripción a PS Plus... pero la imagen no es de la suscripción de 90 días, sino la de 365 días... Luego vas allí y ni de coña, pero con la publicidad engañosa que hacen se la están jugando.
No va haber día sin IVA el día 3, nunca sacan un folleto para la semana en el que harán día sin IVA.
Abra que seguir esperando pa el día sin IVA, a mi me da que hasta marzo na de na.
27761 respuestas