Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

anda que no son ladrones en la mayoria de cosas que llevan descuento.por ejemplo una tele que mire hace justo 2 o 3 dias estaba a 1111 euros y ahora con descuento 1199!!! [mad] [mad] [mad] anda que ya les vale.tira y que se queden con sus descuentos.jajjaa
Pues yo la tengo reservada, y la dependienta y el jefe de sección me lo han confirmado, es mas, me dijeron quemlomunico que no entraba era Nintendo
En la web sale la One, pero no la Play4..
osea que alomejor en tienda la ps4 entra en promocion o q?como comenta eso el compañero que le dijeron que si :-?
Pues investigando un pocosobre la tienda video oca de rakuten es una tienda de compra y venta de video juegos.

Tiene pinta que son consolas de 2º mano

alguien se ha puesto en contaco y le han dicho si son nuevas o segunda mano?

http://www.videooca.com/es/home_cast.htm
Pues nada, ps4 se queda fuera, a los que os an dicho los dependientes que entraba en el dia sin iva, una colleja
daniphone escribió:Pues yo la tengo reservada, y la dependienta y el jefe de sección me lo han confirmado, es mas, me dijeron quemlomunico que no entraba era Nintendo


No se leyeron ni las condiciones,las tienes bien claras en la web.

Mañana cuando pases a buscarla te cobraran el precio normal.


mceada28 escribió:Pues investigando un pocosobre la tienda video oca de rakuten es una tienda de compra y venta de video juegos.

Tiene pinta que son consolas de 2º mano

alguien se ha puesto en contaco y le han dicho si son nuevas o segunda mano?

http://www.videooca.com/es/home_cast.htm


Son nuevas, no te preocupes.
chinglan escribió:
daniphone escribió:Pues yo la tengo reservada, y la dependienta y el jefe de sección me lo han confirmado, es mas, me dijeron quemlomunico que no entraba era Nintendo


No se leyeron ni las condiciones,las tienes bien claras en la web.

Mañana cuando pases a buscarla te cobraran el precio normal.


mceada28 escribió:Pues investigando un pocosobre la tienda video oca de rakuten es una tienda de compra y venta de video juegos.

Tiene pinta que son consolas de 2º mano

alguien se ha puesto en contaco y le han dicho si son nuevas o segunda mano?

http://www.videooca.com/es/home_cast.htm


Son nuevas, no te preocupes.



En las condiciones pone que para playstation 4: descuento NO ACUMULABLE, sin embargo, para otros productos como Apple pone descuento NO APLICABLE. Hasta ahí yo entiendo que para ps4 no puedo acumular varios descuentos pero si puedo aplicar el descuento del iva.
En fin, mañana nos enteraremos.

Al compañero que comento que habían subido los precios de la semana pasada a esta, seguro que si, lo mismo hacen en MM, aquí el que no corre vuela
bueno, pues aver mañana el que vaya a por su ps4 en tienda que informe si quitan el iva, porque en el de granada por lo menos ai unos 20 pack de ps4
Yo pregunté el miércoles en tienda de ECI y me dijeron claramente que PS4 no entra en eñ día sin IVA.
Igualmente, se sabe el porque? Porque la One si sale, será porque se venden bien igualmente. ..o que?
una duda, estoy añadiendo productos al carro, pero me aparecen con el precio normal no con el descuento, a que se debe?
josechal1 escribió:una duda, estoy añadiendo productos al carro, pero me aparecen con el precio normal no con el descuento, a que se debe?

En ECI dices?
Que productos para saber si entran?
diego_99 escribió:
josechal1 escribió:una duda, estoy añadiendo productos al carro, pero me aparecen con el precio normal no con el descuento, a que se debe?

En ECI dices?
Que productos para saber si entran?


si en el ECI, pues por ejemplo este.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7569106483
que cabronesssss......ponen los mandos azules, rojos y negros a 49,90 euros pero cuando le das a comprar en la cesta te aparecen en 59,90.... xD...me quede con las ganas. [buuuaaaa]
bokeronyron escribió:que cabronesssss......ponen los mandos azules, rojos y negros a 49,90 euros pero cuando le das a comprar en la cesta te aparecen en 59,90.... xD...me quede con las ganas. [buuuaaaa]


no solo pasa con los mandos, todo lo que añado a la cesta no le aplica el descuento.
josechal1 escribió:
diego_99 escribió:
josechal1 escribió:una duda, estoy añadiendo productos al carro, pero me aparecen con el precio normal no con el descuento, a que se debe?

En ECI dices?
Que productos para saber si entran?


si en el ECI, pues por ejemplo este.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7569106483

Pues si, me imagino que será por la saturación de la web o que directamente se les ha pasado incluir el descuento en los accesorios. [+risas]
pero los mandos de ps4 no incluyen descuento no??? pregunto...
Tendré que pasarme mañana , pero mi intención era comprarme un mando azul o rojo, que dudo que haya.
Entonces NADA de Ps4 entra? Ni juegos o accesorios?
en teoria solo pone que la consola de sony no entra....por lo que entiendo que accesorios y juegos si...en fin... a ver. Saludos.
Bueno

Me he pillado la ps4 con KILLZONE FALL en la web de rakuten por 380 euros con el descuento,estaba a punto de pillabrla en amazon por 440 euros pero me ha dado por entrar antes por aqui un chivatazo de la oferta y al final la he pillado,solo quedan tres en stock ,60 euros me he ahorado con esto.

Esperemos que tenga suerte y no me de problemas porque el vendedor pone que no acepta devoluciones( Pasadas 72h de la recepcion del envio no aceptaremos ninguna devolución de producto).
bokeronyron escribió:en teoria solo pone que la consola de sony no entra....por lo que entiendo que accesorios y juegos si...en fin... a ver. Saludos.

los jeugos y accesorios si aplican descuento pero cuando lo añades a la cesta te ponen el precio normal
Una duda

El KILLZONE FALL que viene con el pack de la consola es físico o codigo para descargar?
mceada28 escribió:Una duda

El KILLZONE FALL que viene con el pack de la consola es físico o codigo para descargar?


Físico.
CHICOS SI LO COMPRAN DESDE EL MOVIL PUEDEN HACERLOOO!!! APARECEN CON DESCUENTO!! YAAAA COMPRE MI MANDO AZUL!!!!
Edito: lean bien que abajo explica producto agotado...se entregaran conforme orden de pedidos.....vaya tela..que bajon y no me di cuenta...en fin esperare un poco a ver.
Para los que esten dudando si comprarse la ps4 con killzone de rakuten, les informo de que ya solo quedan 3 pack. Daros prisa
Pues a mi me interesaría pillar un dualshok y algún juego si se aplica el descuento, si alguien lo confirma que avise :)
makeusmile escribió:Pues a mi me interesaría pillar un dualshok y algún juego si se aplica el descuento, si alguien lo confirma que avise :)

Lee un par de mensajes mas arriba compañero! ;)
Mala suerte otra vez sera
josechal1 escribió:Para los que esten dudando si comprarse la ps4 con killzone de rakuten, les informo de que ya solo quedan 3 pack. Daros prisa


ya solo queda una
Juanish escribió:
dev1l escribió:Alguien sabe donde encontrar la camara de ps4 a buen precio?



Han tenido que fabricar 4, porque estan agotadas en todas las tiendas online, y fisicamente no encuentro ninguna.....


Yo la encontré ayer por fin en un Game, eso si, era la única que les acababa de llegar y me la llevé yo xD
El iva te lo quitan o te lo meten en algun tarjeta regalo? Salu2
PaRaRz escribió:El iva te lo quitan o te lo meten en algun tarjeta regalo? Salu2


Te lo quitan
donde pone lo del descuento?
slywolf escribió:
PaRaRz escribió:El iva te lo quitan o te lo meten en algun tarjeta regalo? Salu2


Te lo quitan



Ty compi ;)
Acabo de comprar el pack del killzone en rakuten y creo que era el último!

Primera vez que compro ahí, esperemos que sean serios y no haya problemas.

Saludos!
jesus_sfc escribió:Acabo de comprar el pack del killzone en rakuten y creo que era el último!

Primera vez que compro ahí, esperemos que sean serios y no haya problemas.

Saludos!

efectivamente, ya se han agotado todos los pack
Las tarjetas de 50€ del eci funcionan para PS4 no?
diego_99 escribió:Las tarjetas de 50€ del eci funcionan para PS4 no?


Me sumo a la pregunta, salen un euro y algo mas baratas que el año y luego lo puedes pillar en la store no? [360º]
xXSeiryuXx escribió:
diego_99 escribió:Las tarjetas de 50€ del eci funcionan para PS4 no?


Me sumo a la pregunta, salen un euro y algo mas baratas que el año y luego lo puedes pillar en la store no? [360º]

yo diria que si, sirven tnato para ps3 y ps4
Kuki82 escribió:Para los que estén pensando en adquirir la ps4 de rakuten yo me lo pensaría muy bien antes de hacerlo. Tengo un amigo que se está tirando de los pelos por culpa de la misma oferta ya que le llego fatal y me dijo que el esta casi seguro de que era usada y encima tiene problemas por lo de la devolución, ya que dice que tenía 72h después de recibirla y se ve que eso no es del todo cierto y ahora se las esta trayendo consigo. Menudo problemon. No quiero dar ninguna mala prensa de la web, ya que a lo mejor es sólo justamente con ese vendedor, por lo que yo no he comprado personalmente, ni la conozco.

a mi en particular em ha echado mucho para atras lo de las 72 horas....prefiero pagar mas y tener cierta confianza de que puedo devolverla si tengo algun problema.
falonsovskaiser escribió:
Kuki82 escribió:Para los que estén pensando en adquirir la ps4 de rakuten yo me lo pensaría muy bien antes de hacerlo. Tengo un amigo que se está tirando de los pelos por culpa de la misma oferta ya que le llego fatal y me dijo que el esta casi seguro de que era usada y encima tiene problemas por lo de la devolución, ya que dice que tenía 72h después de recibirla y se ve que eso no es del todo cierto y ahora se las esta trayendo consigo. Menudo problemon. No quiero dar ninguna mala prensa de la web, ya que a lo mejor es sólo justamente con ese vendedor, por lo que yo no he comprado personalmente, ni la conozco.

a mi en particular em ha echado mucho para atras lo de las 72 horas....prefiero pagar mas y tener cierta confianza de que puedo devolverla si tengo algun problema.

eso pienso yo, prefiero pagar mas ,a cambio de que pueda cambiarla en caso de error.
josechal1 escribió:
falonsovskaiser escribió:
Kuki82 escribió:Para los que estén pensando en adquirir la ps4 de rakuten yo me lo pensaría muy bien antes de hacerlo. Tengo un amigo que se está tirando de los pelos por culpa de la misma oferta ya que le llego fatal y me dijo que el esta casi seguro de que era usada y encima tiene problemas por lo de la devolución, ya que dice que tenía 72h después de recibirla y se ve que eso no es del todo cierto y ahora se las esta trayendo consigo. Menudo problemon. No quiero dar ninguna mala prensa de la web, ya que a lo mejor es sólo justamente con ese vendedor, por lo que yo no he comprado personalmente, ni la conozco.

a mi en particular em ha echado mucho para atras lo de las 72 horas....prefiero pagar mas y tener cierta confianza de que puedo devolverla si tengo algun problema.

eso pienso yo, prefiero pagar mas ,a cambio de que pueda cambiarla en caso de error.


Es normal, la confianza es lo primero y lo más importante a la hora de ver que hacemos con nuestro dinero. Pero lo que tampoco me gustaría es crear mala prensa de lo que pudiese ser un caso puntual, ya que posteriormente he leído que también bastante gente había comprado ya, o lo acababa de hacer, y no me gustaría poner nerviosa a la gente que justamente acaba de realizar sus pedidos, por lo que anulo el comentario, y pido a esta gente que a comprado o que acaba de comprar, que publiquen sus experiencias a fin de poder corroborar de cara a que la gente que pueda estar indecisa pueda decidir.
Muchas Gracias a Todos.
xXSeiryuXx escribió:
diego_99 escribió:Las tarjetas de 50€ del eci funcionan para PS4 no?


Me sumo a la pregunta, salen un euro y algo mas baratas que el año y luego lo puedes pillar en la store no? [360º]


Las tarjetas del plus y las tarjetas prepago funcionan en ps3, ps4 y psvita, así que comprad con tranquilidad
Hay mucha gente que compro su ps4 a finales de noviembre en video oca mediante rakuten al igual que en la oferta de ayer y no tuvieron problemas, aqui en este mismo foro hay un post sobre compras de ps4 por rakuten y las que mas fallaron fueron las compradas en comprasinformaticas, en video oca fueron atentos y cumplieron.. asique no os preocupeis porque la oferta esta genial para todos aquellos a los que nos han fastidiado en el dia sin iva del eci ;)
Hola a todos,

acabo de venir de el corte inglés. Anoche estuve intentando comprar un moto G, pero como a muchos de vosotros la dichosa paginita me dio un montón de problemas.

Había bastante gente hoy en la sección de electrónica, pero aún así me han atendido bastante rápido. No tenían del modelo que quería, la versión de 16 gb, pero me lo han reservado, respetándome el precio rebajado por supuesto. Me avisarán cuando lo reciban.

No entiendo como una empresa como ésta no es capaz de preveer la cantidad de gente que se va a conectar. Como sigan así Amazon se va a comer todo el pastel.
lo he puesto en el hilo de ps4 pero lo traslado aqui que va mas acorde con el tema...

teneis la psvita con tarjeta de 8 gigas + killzone mercenary a 140 euros, si alguien tiene el plus +ps4 ese precio es la ostia
raspatun escribió:Hola a todos,

acabo de venir de el corte inglés. Anoche estuve intentando comprar un moto G, pero como a muchos de vosotros la dichosa paginita me dio un montón de problemas.

Había bastante gente hoy en la sección de electrónica, pero aún así me han atendido bastante rápido. No tenían del modelo que quería, la versión de 16 gb, pero me lo han reservado, respetándome el precio rebajado por supuesto. Me avisarán cuando lo reciban.

No entiendo como una empresa como ésta no es capaz de preveer la cantidad de gente que se va a conectar. Como sigan así Amazon se va a comer todo el pastel.


Pero es que esa es la mentalidad que tienen, piensan "a ver ¿para que nos vamos a molestar en mejorar los servidores para que no se caiga un día o dos al año?", así lo único que hacen es perder ventas porque habrá gente que no tenga un ECI cerca y prefiera por internet, pero bueno ellos sabrán cuales son sus prioridades
27761 respuestas