Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Alguno conoce la web www.xtremtelecom.es??

Esta hiper barato!!!

La play 4 a 325€!!!

Os fiais de esa web??
alexlupi8 escribió:Alguno conoce la web http://www.xtremtelecom.es??

Esta hiper barato!!!

La play 4 a 325€!!!

Os fiais de esa web??

TIENE UNA PINTA..... de esfaFa, IMPRESIONANTE!
SKR-PSTWO escribió:
alexlupi8 escribió:Alguno conoce la web http://www.xtremtelecom.es??

Esta hiper barato!!!

La play 4 a 325€!!!

Os fiais de esa web??

TIENE UNA PINTA..... de esfaFa, IMPRESIONANTE!


simbolos en los textos, mal escrito.............huele chungo....
alexlupi8 escribió:Alguno conoce la web http://www.xtremtelecom.es??

Esta hiper barato!!!

La play 4 a 325€!!!

Os fiais de esa web??


Soy de los que piensa que para pillar algo de estos precios en pagina poco de fiar mejor esperarse a alguna rebaja en tiendas que sean seguras.
alexlupi8 escribió:Alguno conoce la web http://www.xtremtelecom.es??

Esta hiper barato!!!

La play 4 a 325€!!!

Os fiais de esa web??


Realmente te puede generar alguna duda compañero?
Algarro14 escribió:
alexlupi8 escribió:Alguno conoce la web http://www.xtremtelecom.es??

Esta hiper barato!!!

La play 4 a 325€!!!

Os fiais de esa web??


Soy de los que piensa que para pillar algo de estos precios en pagina poco de fiar mejor esperarse a alguna rebaja en tiendas que sean seguras.

+1.
Es más, usuario con un solo mensaje. ...enlace de tienda extraña con precio muy bajo...
Nadie de San ginés en Murcia que nos saque de dudas?¿ Yo estoy en Cartagena y por ese precio a lo mejor me pego la pateada xD
Epa... muchas gracias..!

Soy nuevo y necesitaba ayuda por si acaso... la verda era un poco raro... primero me he emocionado y luego era un poco sospechoso....

Muchas gracias.... la verdad que huele mal.... ostras pero cualquiera puede picar en esto.... es que estas webs se quedan tan panchas estafando.sin que la policia haga nada o algo?

Oyeee muchas gracias!

A seguir esperando la oferta!
Ni se os ocurra comprar ahi, en otros foros han estado indagando un poco y parece estafa al 99%.

No encuentran la dirección, la empresa fue creada hace nada y tiene una estructura muy similar a otra que ya se demostró que era timo, ademas no dejan pagar por Paypal...
JxA escribió:Ni se os ocurra comprar ahi, en otros foros han estado indagando un poco y parece estafa al 99%.

No encuentran la dirección, la empresa fue creada hace nada y tiene una estructura muy similar a otra que ya se demostró que era timo, ademas no dejan pagar por Paypal...


Confirmado, no existe la Calle Siglo 23, en todo caso sería Siglo XXI, además esta calle es pequeñísima, con sólo hay 6 o 7 naves industriales a cada lado, y su numeración es tipo B4, B6, etc. nada de número 24 como marca la web.
Menos mal que me he registrado aki... me dijo mi primiyo de que buscara por aki

Muchas gracias!! Casi anoche compro en esa tienda....

Estos estafadores no pueden seguir asi.... uno va inocentemente a por su play4 y te roban el menos pintao

A seguir esperando una ofertita o el dia sin iva del media markt!!

Yo creo que eso es en otro post.... pero pienso que esa oferta sera el dia 3 de febrero antes del.final.de trimestre fiscal
Estos de Grupo Levante ya había montado una web tan falsa como ésta. No recuerdo cual era la dirección pero creo que ya la cerraron.
Buenas

En amazon han puesto una ps4 la basica de 2º mano por 361 euros y pone el estado muy bueno,que viene la cajaja en su embalaje original pero podria estar dañada la caja,entonces ante esto he hablado por el chat de amazon y me dicen esto:

En este caso a lo que se indica aca, estos son productos que no han sido utilizados ni reparados si no son productos que el transportista nos devuelve solamente porque el embalaje ha sido dañado y a ningun cliente se le puede entregar ningun producto en este estado, por lo cual se ponen como de segunda mano pero realmente estan nuevos.

Es gestionado por amazon,tiene la misma garantia como si al copraras como nueva y si no em vconvence tengo 30 dias para que me devuelva el dinero

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BIYAO3K/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1391682342&sr=8-1&keywords=ps4&condition=used

Como lo veis?

Estoy por pillarla,nueva la tiene a 393 euros pero por 30 euro que me ahorro de diferencia podria pillarme algun juego de 2º mano por ahi.
mceada28 escribió:
Buenas

En amazon han puesto una ps4 la basica de 2º mano por 361 euros y pone el estado muy bueno,que viene la cajaja en su embalaje original pero podria estar dañada la caja,entonces ante esto he hablado por el chat de amazon y me dicen esto:

En este caso a lo que se indica aca, estos son productos que no han sido utilizados ni reparados si no son productos que el transportista nos devuelve solamente porque el embalaje ha sido dañado y a ningun cliente se le puede entregar ningun producto en este estado, por lo cual se ponen como de segunda mano pero realmente estan nuevos.

Es gestionado por amazon,tiene la misma garantia como si al copraras como nueva y si no em vconvence tengo 30 dias para que me devuelva el dinero

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BIYAO3K/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1391682342&sr=8-1&keywords=ps4&condition=used

Como lo veis?

Estoy por pillarla,nueva la tiene a 393 euros pero por 30 euro que me ahorro de diferencia podria pillarme algun juego de 2º mano por ahi.


Hombre, si es como te dicen y tienes pensado pillarla, es un precio muy bueno...Yo la compraria.
hola buenas me podeis ayudar? estoy buscando un dualshock 4 en azul o rojo y no lo encuentro por mundo dios, soy de cadiz capital, alguna tienda online que sepais?
Alguna tienda que lo venda "baratilla" y el pago sea con paypal?
mceada28 escribió:Buenas

En amazon han puesto una ps4 la basica de 2º mano por 361 euros y pone el estado muy bueno,que viene la cajaja en su embalaje original pero podria estar dañada la caja,entonces ante esto he hablado por el chat de amazon y me dicen esto:

En este caso a lo que se indica aca, estos son productos que no han sido utilizados ni reparados si no son productos que el transportista nos devuelve solamente porque el embalaje ha sido dañado y a ningun cliente se le puede entregar ningun producto en este estado, por lo cual se ponen como de segunda mano pero realmente estan nuevos.

Es gestionado por amazon,tiene la misma garantia como si al copraras como nueva y si no em vconvence tengo 30 dias para que me devuelva el dinero

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BIYAO3K/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1391682342&sr=8-1&keywords=ps4&condition=used

Como lo veis?

Estoy por pillarla,nueva la tiene a 393 euros pero por 30 euro que me ahorro de diferencia podria pillarme algun juego de 2º mano por ahi.

Si tienes pensado pillarla y amazon te ofrece su garantía de cabeza, yo la pillé con amazon y se que cualquier problema puede hablarlo con ellos en vez de con sony y durante 2 años :)
Yo doy mi opinion y solo es eso, que para ahorrarte unos 30 o 40 euros en una consola de segunda mano por muy nueva que este y todo el tema aunque te digan que no la han "usado" prefiero gastarme 30 o 40 euros mas y garantizarme que he sido yo el primero en usarla. Saludos. [360º] [360º]
Nunca dudéis de la garantía que amazon da, por experiencia propia. Si amazon os da garantía adelante.
Al final me la acabaré comprando en amazon como indicais con la garantia,
hola buenas me podeis ayudar? estoy buscando un dualshock 4 en azul o rojo y no lo encuentro por mundo dios, soy de cadiz capital, alguna tienda online que sepais?
La ps4 de segunda mano que vendia amazon ya voló :)
Repusieron la:
PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
de Sony
EUR 496,95

Saludos.
Me acabo de pillar la One, pero ahora también me quiero pillar la Ps4.
Alguna oferta interesante?
Nicox85 escribió:Me acabo de pillar la One, pero ahora también me quiero pillar la Ps4.
Alguna oferta interesante?


El pack tocho es el que mas conviene. Te ahorras una pasta si vas a comprar un segundo mando.
gotelin_ivan escribió:Repusieron la:
PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
de Sony
EUR 496,95

Saludos.

comprada y a la espera hasta el martes :)
oscarlimaromeo escribió:
gotelin_ivan escribió:Repusieron la:
PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
de Sony
EUR 496,95

Saludos.

comprada y a la espera hasta el martes :)


Felicidades!! :) Es muy buen pack. Tambien estaba el de Infamous pero ese te lo entregarian mas tarde.
Saludos.
xroka escribió:Sony Wireless Headset 7.1 PS3/PC con envío gratis - 66.95 €

http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=404afa17f5807765c485a514987a7063a2671d8c


Me interesa un montón.

¿Alguien sabe si funcionan bien en el PC?

Es que es donde los usaría.
naxeras escribió:
xroka escribió:Sony Wireless Headset 7.1 PS3/PC con envío gratis - 66.95 €

http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=404afa17f5807765c485a514987a7063a2671d8c


Me interesa un montón.

¿Alguien sabe si funcionan bien en el PC?

Es que es donde los usaría.


A bien con que te refieres??? yo los tengo y los puedo usar sin problemas
(mensaje borrado)
MaRtA_infinity escribió:Playstation 4 de 500GB por 359€ en Fnac y un 5% menos si eres socio (340€)



A mi siendo socio me sale por 359€ creo que el 5% ya esta incluido en el descuento.

Saludos
lucer1 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Playstation 4 de 500GB por 359€ en Fnac y un 5% menos si eres socio (340€)



A mi siendo socio me sale por 359€ creo que el 5% ya esta incluido en el descuento.

Saludos


Cierto. He cogido la info de "Juegos Al Mejor Precio", en Facebook y es verdad lo que comentas... Te hacen el 10% siendo socio, por lo que sale a 359€, sino la consola cuesta 399€ ;)

Un saludo.
Esta muy bien el descuento!!!
Tambien es aplicable a packs?
Me contesto , veo que el pack Killzone, sale a 404 euros....me tienta y mucho.
Lastima que del pack gordo no haya existencias :(
Yo he pedido la mia también. En principio la envían de aki al lunes!
ABES09 escribió:Yo he pedido la mia también. En principio la envían de aki al lunes!


Buenas

Solo es para socios no?

Lasima yo no soy socio.

Cualquier amigo que sea socio me puede hacer el descuento? me refiero que te piden

saludel numero de socio cuando vas a pagar o como va

saludos
ABES09 escribió:Yo he pedido la mia también. En principio la envían de aki al lunes!


Pillada yo la recogeré en tienda!
en teoría te puede hacer un amigo el pedido desde su cuenta y darle a recoger en tienda, autorizándote a recogerlo a ti en tienda. No te van a pedir el numero de socio, solo tu dni para ver que eres el autorizado
odwla escribió:
ABES09 escribió:Yo he pedido la mia también. En principio la envían de aki al lunes!


Pillada yo la recogeré en tienda!


Parece que ya se ha acabado el stock a 359 € :(
systemv escribió:
odwla escribió:
ABES09 escribió:Yo he pedido la mia también. En principio la envían de aki al lunes!


Pillada yo la recogeré en tienda!


Parece que ya se ha acabado el stock a 359 € :(


Pues yo sigo viendo la opción de meter en la cesta
ABES09 escribió:
Pues yo sigo viendo la opción de meter en la cesta


Pero cuando dar a añadir pone:

El siguiente artículo ha sido eliminado de tu cesta porque ya no está disponible :

PlayStation 4 500GB


Al menos a mi me pasa eso.

Un pena
No hay stock de nada ya
¿La oferta es solo para pedidos en la web?


Saludos.
elarcadio escribió:¿La oferta es solo para pedidos en la web?


Saludos.


Creo k también es en tienda
27761 respuestas