Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Igual es demasiado tarde, pero esta tarde me acerco a ver si hay suerte. Estoy dudoso, pero con ese pequeño descuento quizás de el paso :D

Saludos.
Pues nada, en la web vuelven a tener, pero a los precios anteriores.
En web ya están al precio normal, alguien puede confirmar si en tienda sigue la oferta?.
Yo he llamado por teléfono y me han dicho que está agotada.
Vamos, que a durado un suspiro.
Franc escribió:Yo he llamado por teléfono y me han dicho que está agotada.
Vamos, que a durado un suspiro.


No me extraña, por curiosidad has llamado al de Diagonal mar?, es al que tenía pensado ir yo, pero supongo que si te han comentado que está agotada se referirán a todos los fnac de Barna.

Lo curioso es que ayer fui al centro comercial de plaza españa y entré en el fnac y tenían consolas a patadas, seguro que todavía les quedan PS4 pero con oferta no xD
He preguntado esta tarde en el de Plaza Cataluña y me a dicho que en tienda aplican el típico 5% al momento y un 10% indirecto.
Quedaría por unos 380 euros la básica siendo socio.
Del precio web, ni rastro.
quedaban varios packs con el Knack ese y alguna suelta.
Uno de los afortunados que pesco la oferta anoche. Me ha llegado in sms diciendo que me llega ahora a casa. Lo malo es q compre una a worten cuando salio el chollo en diciembre por 360 con watch dogs y sigo pendiente de recibirla. Pedire que me anulen el pedido porque no voy a esperar hasta mayo que salga y el pedido cobrado jeje
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/166/

Ps4 + killzone por 419,99€ en stock. También tienen el pack con el Call of Duty por el mismo precio.
mastrum escribió:http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/166/

Ps4 + killzone por 419,99€ en stock. También tienen el pack con el Call of Duty por el mismo precio.


A mi me sale a 409€ y si usas el cupon FEB10100 se te queda en 399€ con gastos de envio gratis.
Si mal no recuerdo ayer me llegó un folleto del mediamarkt especial enamorados:

Ps4 + otro mando + Plus 90 días por 444€
No está mal
Los que hayáis pillado la oferta de Fnac, enhorabuena. No era una oferta, era un fail. No se incluyen las consolas en los días del socio y menos ahora con PS4 que se vende sola y One que ese descuento es un picotazo importante. Cuando parece que se queda la web sin unidades es que se han dado cuenta y arreglan el fallo. Así que para los que dudábais, no, en tienda nunca tuvo ese precio.

Yo recomiendo echar un ojo las dos primeras horas de cada evento de descuentos que hacen. Siempre se cuela algo que no entra y oye, en muchos casos es superior al descuento de empleado y todo xD.
Oferta Límite 48 horas en el Corteinglés:
Consola + segundo mando a 430€
oferta en rakuten. PS4 + Killzone o cualquier otro pack de los que están por 410 euros en la tienda video oca, a 390 Euros!!! utilizando codigo RAK200FEB.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/93/

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/166/

Correr insensatos
ABES09 escribió:oferta en rakuten. PS4 + Killzone o cualquier otro pack de los que están por 410 euros en la tienda video oca, a 390 Euros!!! utilizando codigo RAK200FEB.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/93/

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/166/

Correr insensatos


Va a y la pillo ayer con el de 10e de descuento...
webez escribió:
ABES09 escribió:oferta en rakuten. PS4 + Killzone o cualquier otro pack de los que están por 410 euros en la tienda video oca, a 390 Euros!!! utilizando codigo RAK200FEB.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/93/

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/166/

Correr insensatos


Va a y la pillo ayer con el de 10e de descuento...


Yo cogí el miercoles la de Fnac por 359 pelada... Me he hecho con un juego de segunda mano por 28 asi que es como esta oferta... lo unico que el juego usado (en perfecto estado) en vez de sin desprecintar.

Mejor no pensar estas cosas. Sigue siendo buena oferta 400...
Hoy he visto en MM Splau de Barcelona un pack hecho por ellos de PS4, con 2 mandos y tarjeta de plus de 3 meses por 444€, no me parece mal precio dado que un mando suelto ya questa 60 pavos.

Por cierto, alguien ha encontrado mandos de colores (Rojo y azul) a precio RAZONABLE? En tiendas física no encuentro ni uno, mientras que en Amazon están por los 80 y pico €...
makeusmile escribió:Hoy he visto en MM Splau de Barcelona un pack hecho por ellos de PS4, con 2 mandos y tarjeta de plus de 3 meses por 444€, no me parece mal precio dado que un mando suelto ya questa 60 pavos.

Por cierto, alguien ha encontrado mandos de colores (Rojo y azul) a precio RAZONABLE? En tiendas física no encuentro ni uno, mientras que en Amazon están por los 80 y pico €...


Ya hemos dicho varias veces que hasta marzo no van a reponer, si hay será en alguna tienda que de normal no sea muy conocida, pero en sitios como game, MM, ECI y derivados no creo que encuentres
Plage escribió:
makeusmile escribió:Hoy he visto en MM Splau de Barcelona un pack hecho por ellos de PS4, con 2 mandos y tarjeta de plus de 3 meses por 444€, no me parece mal precio dado que un mando suelto ya questa 60 pavos.

Por cierto, alguien ha encontrado mandos de colores (Rojo y azul) a precio RAZONABLE? En tiendas física no encuentro ni uno, mientras que en Amazon están por los 80 y pico €...


Ya hemos dicho varias veces que hasta marzo no van a reponer, si hay será en alguna tienda que de normal no sea muy conocida, pero en sitios como game, MM, ECI y derivados no creo que encuentres

Ah pensaba que lo de marzo era solo para ECI! Pues nada tocará esperar!
Plage escribió:
makeusmile escribió:Hoy he visto en MM Splau de Barcelona un pack hecho por ellos de PS4, con 2 mandos y tarjeta de plus de 3 meses por 444€, no me parece mal precio dado que un mando suelto ya questa 60 pavos.

Por cierto, alguien ha encontrado mandos de colores (Rojo y azul) a precio RAZONABLE? En tiendas física no encuentro ni uno, mientras que en Amazon están por los 80 y pico €...


Ya hemos dicho varias veces que hasta marzo no van a reponer, si hay será en alguna tienda que de normal no sea muy conocida, pero en sitios como game, MM, ECI y derivados no creo que encuentres


En fnac de Barcelona (plaza cataluña) juraría que ví rojos y azules... eso sí, poquísimos.
Que raro que por aquí nadie se haya enterado de que este fin de semana hacen el día sin IVA en el Hipercor y de que entra la PS4 XD

Sale por unos 329 €.

Yo me la pillo fijo
skorpioneMM escribió:Que raro que por aquí nadie se haya enterado de que este fin de semana hacen el día sin IVA en el Hipercor y de que entra la PS4 XD

Sale por unos 329 €.

Yo me la pillo fijo


puedes confirmarlo?? donde lo has leido tio?
Estoy interesadisimo
Pacolaluz escribió:
skorpioneMM escribió:Que raro que por aquí nadie se haya enterado de que este fin de semana hacen el día sin IVA en el Hipercor y de que entra la PS4 XD

Sale por unos 329 €.

Yo me la pillo fijo


puedes confirmarlo?? donde lo has leido tio?
Estoy interesadisimo


Confirmarlo al 100% no puedo puesto que no hay nada "oficial".

Lo he leído en forocoches.

Saludos
¿Sabeis si se puede pedir online en hipercor?

Gracias
skorpioneMM escribió:Que raro que por aquí nadie se haya enterado de que este fin de semana hacen el día sin IVA en el Hipercor y de que entra la PS4 XD

Sale por unos 329 €.

Yo me la pillo fijo


Que seria el viernes o sabado?...Yo asi me la pillo seguro, estaba esperando una oferta como esta....
Pacolaluz escribió:
skorpioneMM escribió:Que raro que por aquí nadie se haya enterado de que este fin de semana hacen el día sin IVA en el Hipercor y de que entra la PS4 XD

Sale por unos 329 €.

Yo me la pillo fijo


puedes confirmarlo?? donde lo has leido tio?
Estoy interesadisimo


Lo que he encontrado es de años pasados pero de este no tengo ninguna noticia.
thelo escribió:
skorpioneMM escribió:Que raro que por aquí nadie se haya enterado de que este fin de semana hacen el día sin IVA en el Hipercor y de que entra la PS4 XD

Sale por unos 329 €.

Yo me la pillo fijo


Que seria el viernes o sabado?...Yo asi me la pillo seguro, estaba esperando una oferta como esta....


Sábado y el Domingo (en los Hipercor que abran claro está)

Saludos

EDITO: En EOL también se está hablando de ello en este hilo:

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s7270
Yo me acercaré mañana a ver si puedo reservar una...

Justo hoy he tenido una en la mano en el MM por 399€ y he dicho, beh... mejor el día sin IVA. Thanks GOD xD
Ataliano escribió:Yo me acercaré mañana a ver si puedo reservar una...

Justo hoy he tenido una en la mano en el MM por 399€ y he dicho, beh... mejor el día sin IVA. Thanks GOD xD


Si la reservas antes de la promoción no se te aplica el precio "Sin IVA".

En los hilos donde se habla de ello, se ha comentado y también ha ocurrido lo mismo en promociones anteriores del hipercor.
ajjajaja ya me parecia bastante raro que nadie lo comentara, vengo del hilo de forocoches, y si esta confirmado por twitter tb que sabado y domingo ahorrate el iva, asi pues ps4 al canto que va ha caer este sabadito.
que interesaria mas pillarse un pack de ps4+juego y aparte un segundo mando o todo por separado?
skorpioneMM escribió:
Ataliano escribió:Yo me acercaré mañana a ver si puedo reservar una...

Justo hoy he tenido una en la mano en el MM por 399€ y he dicho, beh... mejor el día sin IVA. Thanks GOD xD


Si la reservas antes de la promoción no se te aplica el precio "Sin IVA".

En los hilos donde se habla de ello, se ha comentado y también ha ocurrido lo mismo en promociones anteriores del hipercor.


Cierto, también he leído por esos lares que si por lo que sea se quedan sin stock te reservan una con la promo, así que me quedo más tranquilo.

De todas maneras iré el Sábado a primerísima hora a pillarla :D
¿Se ha comentado algo de si es solo en tienda física o también vale online?
djmaldoc escribió:¿Se ha comentado algo de si es solo en tienda física o también vale online?


Según el twitter de Hipercor, la oferta también sera online.
En alcampo valle del nalon (ASTURIAS) el pack tocho por 443 euros, precio insuperable
En Valladolid solo queda la básica y no saben cuando van a recibir el pack tocho :(
slywolf escribió:En Valladolid solo queda la básica y no saben cuando van a recibir el pack tocho :(


Habia muchas? Mañana iré a por una y no me quiero quedar sin ella.

Saludos
vampirescene escribió:
slywolf escribió:En Valladolid solo queda la básica y no saben cuando van a recibir el pack tocho :(


Habia muchas? Mañana iré a por una y no me quiero quedar sin ella.

Saludos


Pues habría como unas 10 mas o menos.
De todas formas, me indico el vendedor que si no hubiera que me lo podían reservar para recogerla cuando tuvieran stock manteniendo el precio del día sin IVA.
slywolf escribió:
vampirescene escribió:
slywolf escribió:En Valladolid solo queda la básica y no saben cuando van a recibir el pack tocho :(


Habia muchas? Mañana iré a por una y no me quiero quedar sin ella.

Saludos


Pues habría como unas 10 mas o menos.
De todas formas, me indico el vendedor que si no hubiera que me lo podían reservar para recogerla cuando tuvieran stock manteniendo el precio del día sin IVA.

Perfecto entonces, gracias
Y seguro que van a poner las PS4 en el día sin IVA?? Lo digo porque yo lo pienso como tienda y eso no lo pongo...
Ahora, lo miro como potencial comprador y que pongan el día sin IVA más veces [sonrisa] [sonrisa]
Hello people,

A dia de hoy, ¿cuál es el sitio mas barato para comprar un dualshock 4?

Me gustaría comprar un segundo mando rojo o azul pero he visto que estan descatalogados :-?

El mando negro lo he encontrado en ECI por 56.99 € y 3 meses de plus de regalo, por lo que no sale mal del todo. ¿Creéis que merece la pena esperar un poco mas a que lo revisen un poco?

Pd: lo del día sin iva es en hipercor, no en ECI, ¿no?
Yo estoy esperando el dia sin iva del MM para pillar un mando, ya que el mio lo temgo que enviar al sat por el stick izquierdo totalmente desgastado xD, y no me quiero quedar 10 o 15 dias sin jugar que es lo que tardara sony en remplazarmelo.
(mensaje borrado)
Buenas gente, ya he podido pillar la mía para recoger en tienda (En cartagena no hay envio a domicilio y tengo que acercarme hasta murcia a por ella, pero me da igual XD) Me he registrado solo para comentar que en este tweet de hipercor
https://twitter.com/hipercor/status/436802778443575296
Dan un link con un código de 10€ de descuento para la primera compra. :D Así en lugar de saliros a 330 os sale a 320.
Yo yambien lo acabo de pillar aunque teniendo xbox360 con practicamente los mismso juegos que tiene ahora la ps4 pero con un lavado de cara lo que me ha atraido son dos cosas:

A favor

el precio 320 euros con el dia sin iva y el descuento de 10 euros de codigo,no creo que este precio lo iguale otra tienda o sony en la priemra rebaja que en al consola se acerque a este precio,por lo menso le echo 2 años a que sony se acerque a este precio

Que pueda disfrutar de esta generacion con mas iempo y no que cuando haya mucho mas catalogo s eme amontone los que me vaya interesando.

En contra

Los numeroso fallos que esta dando la consola en mandos,codigo de error y problema de expulsar juegos,provablemente sea cosa se softwar que solucionen con el tiempo,espero no tener que devolverla a la semana,

El catalogo que tiene de salida


Sabeis si en al ps4 te trae cable hdmi en la caja?
mceada28 escribió:Yo yambien lo acabo de pillar aunque teniendo xbox360 con practicamente los mismso juegos que tiene ahora la ps4 pero con un lavado de cara lo que me ha atraido son dos cosas:

A favor

el precio 320 euros con el dia sin iva y el descuento de 10 euros de codigo,no creo que este precio lo iguale otra tienda o sony en la priemra rebaja que en al consola se acerque a este precio,por lo menso le echo 2 años a que sony se acerque a este precio

Que pueda disfrutar de esta generacion con mas iempo y no que cuando haya mucho mas catalogo s eme amontone los que me vaya interesando.

En contra

Los numeroso fallos que esta dando la consola en mandos,codigo de error y problema de expulsar juegos,provablemente sea cosa se softwar que solucionen con el tiempo,espero no tener que devolverla a la semana,

El catalogo que tiene de salida


Sabeis si en al ps4 te trae cable hdmi en la caja?

Cable HDMI, cable de corriente y auricular mono para el mando.
Acabo de llegar de Hipercor Alcalá de Henares, y había 8 o 9 simples y un par de ellas con Killzone
En la web no la veo de oferta con algún juego, a qué precio va con juego?
GenisDiaz escribió:En la web no la veo de oferta con algún juego, a qué precio va con juego?


En la web solo sale pelada, saludos
lucer1 escribió:
GenisDiaz escribió:En la web no la veo de oferta con algún juego, a qué precio va con juego?


En la web solo sale pelada, saludos


Y alguien sabe qué packs hay y precios ya que estamos en física? Para ver si me sale más a cuenta ir que comprarla online con los 10€ de descuento.
GenisDiaz escribió:En la web no la veo de oferta con algún juego, a qué precio va con juego?


Pues la verdad es que no me he fijado, yo iba a por la pelada, el caso es que el cartel naranjita del 21% sólo ponía la de la pelada... pensaba que entraba todos los artículos, así que si no es así disculpad que haya confundido :(
27761 respuestas