Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pues mi colega ha triunfado, he ido por dar una vuelta al hipercor y quedaba un pack tocho ahí escondido, asi que por 413.12 € le he pillado PS4,killzone, segundo mando y cámara.
volta escribió:Pues mi colega ha triunfado, he ido por dar una vuelta al hipercor y quedaba un pack tocho ahí escondido, asi que por 413.12 € le he pillado PS4,killzone, segundo mando y cámara.


Seguro que se le quedó la cara del japo:
Imagen
El código de 10€ de la web para pillarla por 320€ ya no vale no?.
Con el cupon se quedaba a 320 pero por la cara me cobra 8.2€ de envio y se queda a 328...Alguna forma de que se quede a 320? Que he hecho mal
Ponla a recoger en tienda, si no te va bien ningun centro, malamente creo...
En Barcelona ya no quedaban , pero me la han dejado reservar al precio de hoy.

Ahora a esperar a que la traigan!
Ace-Virtua escribió:En Barcelona ya no quedaban , pero me la han dejado reservar al precio de hoy.

Ahora a esperar a que la traigan!


En la propia tienda?.
Comprado esta mañana, me pasado a las 4 y ya me tenian todo preparado.

Al fina ps4 320€ + killzone 2mano 35€

Y no iba muy convencido, pensaba esperar a navidades pero tras jugar una hora a killzone retiro lo dicho: bienvenida nueva generacion!

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas: nssergio
lucer1 escribió:Yo al final no he podido aguantar y he recogido la mia en Hipercor de Valencia, por 320 € no se puede pedir mucho mas.

A la vista no había ninguna, por si alguien quiere ir que no se moleste.

Un saludo


Espero que eso signifique que las han ido apartando... :(

Les diré a mis padres que llamen y vayan a recogerla, paso de esperar al Viernes, que luego tengo solo hasta el día 10 y como no reciban uds me quedo sin la consolaaaaaa
Estoy ahora mismo en el Hipercor de Alcalá de Henares (Madrid), quedan cuatro PS4. Un saludo.
zatu_21 escribió:
Ace-Virtua escribió:En Barcelona ya no quedaban , pero me la han dejado reservar al precio de hoy.

Ahora a esperar a que la traigan!


En la propia tienda?.


Sí, en la misma tienda
Espero que a los que la hemos pedido online con recogida en tienda, nos respeten el precio aunque ahora mismo no tengan stock.

He llamado a atención al cliente y consigna y nadie sabía nada al respecto.
Yo reserve ayer la mía en el hipercor de cornella junto con el tombraider, al final me llevado también un psnplus de un año todo 426 € un precio muy bueno.
Ale ya tengo ps4 que raro se me hace el mando no tenía una consola de Sony desde la psx que elegante que es la consola queda genial en el escritorio.
cada vez odio mas donde vivo y deseo que alguno tire una bomba a este lugar..
si ya me hice a la idea de que para comerme una pizza de telepizza o una hamburgesa de mcadolnals e incluso de burger king tenía que hacer un total de 44kms..
y que mercadona no hace envíos a mi casa....

cuando veo que me puedo comprar la ps4 a ese precio tan bueno, veo que hipercor tampoco llega hasta donde vivo.
menuda frustación que tengo encima.
vivo en el culo del mundo.
Bueno, hoy ha sido el día y aprovechando la oferta del Hipercor, he vendido la Xbox One y me he agenciado una PS4 con el Rayman. En total 363€. :D
Editado por moderacion: Flame
Ya tengo mi ps4!!!! Y lo mejor de todo es que no es la que yo he comprado para recoger mañana en el campo de las naciones (Madrid), sino que se ha presentado hace 5 minutos mi señora esposa con una que me ha comprado sin que me entere esta mañana!! jajajaja

Así que me toca anular el pedido para no juntarme con dos
Bueno pues PS4 pillada. Buena oferta la consola y ahora con el Plus jugaré al Outlast "gratis". Lo que me ha animado a pillarme el la Ps4 es el Order 1888.

[/quote="gucci78"]
Editado por moderación[/quote]

Editado por moderacion.

Yo la tengo y estoy muy contento. Vaya tela con el personal.

Un saludo.
He ído yo ésta mañana al de Barcelona sobre las 11 y pensaba que no quedaría ná... habían a patadas xD

Eso sí, estaban retirando cada dos por tres una de la estantería por pedidos online, pero yo me he agenciado la mía rápida :D

Señor chollazo :D ya tengo las dos para que se hagan compañía [+risas]
joder que envidia...
tener dinero y no poder comprar una consola [buuuaaaa]
Aquí otro que se la ha pillado a 320€, la putada que aquí no hay hipercor asi que la he tenido que pedir en otra provincia y ya tengo quien me la recoja pero hasta el próximo finde no la tendré :(
A mi me queda lo mas difícil........ la señora!!! Cuando me agencié la One tuve película y ahora con la ps4, miedo me da.
gucci78 escribió:
Saikuro escribió:Bueno, hoy ha sido el día y aprovechando la oferta del Hipercor, he vendido la Xbox One y me he agenciado una PS4 con el Rayman. En total 363€. :D

Editado por moderación


Vaya tela, un poquito mas de respeto macho [+risas]

Te iba a reportar pero como es normal veo que ya se me han adelantado, en fin...

Volviendo al tema del hilo, yo al final he vuelto al Hipercor y he pillado unas ccuantas cosillas más para PS4 aprovechando el dia sin IVA quena saber cuando volverá a haber alguno en otro comercio, puto consumismo XD

Por cierto, a los que la han comprado hoy en el Hipercor de Barcelona, os venia dentro el código de ONO en el pack básico de consola pelada?

Es que a mi no me venia, tenia entendido que no venia en algún pack de juegos pero si en la consola básica?

Saludos
skorpioneMM escribió:Por cierto, a los que la han comprado hoy en el Hipercor de Barcelona, os venia dentro el código de ONO en el pack básico de consola pelada?

Es que a mi no me venia, tenia entendido que no venia en algún pack de juegos pero si en la consola básica?

Saludos


Dicho por ONO:
"De todas formas, nos han explicado cómo debe proceder el comprador que esté interesado en ONO 200 megas y no tenga el código dentro de la caja de la PlayStation 4.

El comprador deberá llamar a Sony Atención al cliente, no a ONO, cuyo teléfono es el 902 102 102. Deberá tener a mano el número de serie de la consola, el dato imprescindible para que Sony verifique y nos proporcione el código para poder acogernos a la oferta de ONO 200 megas al precio de 100 megas."


Tienes un hilo sobre el cupón de ONO en el foro, puedes sacar más info de él.

Un saludo.
Hola, compañeros. He pedido la PS4 por internet con envio a domicilio. Creeis que me llegará o que no quedará ni una para el lunes. Otra cosa, sabeis si abren la tienda el domingo? Por que si no, me acerco a Murcia a ver si le quedan alguna en el hipercor :D
He pillado una a primera hora adelantando así mi regalo de cumple, y ademas 320€ porque la pille online con recogida en centro y un cupón -10€ para compras de mas de 90€, y en otro pedido para activar el mismo cupón con otra cuenta dualshock extra y psn+ de un año, también con oferta menos IVA y cupón, total compra 400€ justos (Lo que cuesta pelá) y 110€ de ahorro. Yo creo que merecía la pena adelantar el regalo, verdad?....
Que buena oferta!!
Felicidades a los nuevos compañeros de PS4, a enviciarnos todos!!! [360º]

Saludos!
sckay escribió:Hola, compañeros. He pedido la PS4 por internet con envio a domicilio. Creeis que me llegará o que no quedará ni una para el lunes. Otra cosa, sabeis si abren la tienda el domingo? Por que si no, me acerco a Murcia a ver si le quedan alguna en el hipercor :D


Alguien puede contestarme Please? :)
sckay escribió:Hola, compañeros. He pedido la PS4 por internet con envio a domicilio. Creeis que me llegará o que no quedará ni una para el lunes. Otra cosa, sabeis si abren la tienda el domingo? Por que si no, me acerco a Murcia a ver si le quedan alguna en el hipercor :D

En murcia es donde he hecho yo el pedido online, y me han dicho que me la reservan con el precio.. pero que hasta que no reciban más stock. me tocará esperar "Por lo menos dos semanas" según la chica.
leonardkrum escribió:
sckay escribió:Hola, compañeros. He pedido la PS4 por internet con envio a domicilio. Creeis que me llegará o que no quedará ni una para el lunes. Otra cosa, sabeis si abren la tienda el domingo? Por que si no, me acerco a Murcia a ver si le quedan alguna en el hipercor :D

En murcia es donde he hecho yo el pedido online, y me han dicho que me la reservan con el precio.. pero que hasta que no reciban más stock. me tocará esperar "Por lo menos dos semanas" según la chica.

Has llamado a atención al cliente o a donde?. Si eres tan amable dime el número :D
Hola estoy intentando comprar la ps4 por la web para recojer en tienda pero no me deja usar el cupon, me dice que esta caducado y no habia comprado antes con esa cuenta
alguien sabe por que?
Gracias
A mi tampoco me va, ni este:

941R9G45KIDU95XT
Yo he intentado darme de alta desde el móvil,, en la página del hipecor,Pero me da fallo de servidor al validar los datos
Pues nada yo la tenia reservada esta tarde en MEndez Alvaro (Madrid) pero he llamado a otros Hipercor y en el de Vista Alegre y tenian unas 10 xD y eso que en Mendez alvaro me dijeron que no tenian, asique ya soy usuario ps4.

Los que me quieran añadir javyk86 tengo fifa y estoy intentando comprar el nba 2k14
El codigo ya no le va a nadie,pone caducado.Creo que se han dado cuenta del chollo y han cortao el grifo.
javyk escribió:Pues nada yo la tenia reservada esta tarde en MEndez Alvaro (Madrid) pero he llamado a otros Hipercor y en el de Vista Alegre y tenian unas 10 xD y eso que en Mendez alvaro me dijeron que no tenian, asique ya soy usuario ps4.

Los que me quieran añadir javyk86 tengo fifa y estoy intentando comprar el nba 2k14


Pero en mendez alvaro hay no? Que mañana voy a ir a por unaa!! xd
manu7h escribió:
javyk escribió:Pues nada yo la tenia reservada esta tarde en MEndez Alvaro (Madrid) pero he llamado a otros Hipercor y en el de Vista Alegre y tenian unas 10 xD y eso que en Mendez alvaro me dijeron que no tenian, asique ya soy usuario ps4.

Los que me quieran añadir javyk86 tengo fifa y estoy intentando comprar el nba 2k14


Pero en mendez alvaro hay no? Que mañana voy a ir a por unaa!! xd


no tio en mendez alvaro no queda ni una. Bueno quedaba una del Knack si quieres esa xD
Lo puse en otro for por si a alguien le interesa

Pille la consola por 311 en Hipercor de Gran Canaria sin necesidad de vale

Lo que tengo que esperar como mucho un mes ya que la tenian agotada y tuve que reservarla asi que si no le quedan,reservenla
javyk escribió:
manu7h escribió:
javyk escribió:Pues nada yo la tenia reservada esta tarde en MEndez Alvaro (Madrid) pero he llamado a otros Hipercor y en el de Vista Alegre y tenian unas 10 xD y eso que en Mendez alvaro me dijeron que no tenian, asique ya soy usuario ps4.

Los que me quieran añadir javyk86 tengo fifa y estoy intentando comprar el nba 2k14


Pero en mendez alvaro hay no? Que mañana voy a ir a por unaa!! xd


no tio en mendez alvaro no queda ni una. Bueno quedaba una del Knack si quieres esa xD



Yo la he reservado para mañana, a ver que pasa entonces -.-
Yo la compré a las 5 de la mañana via web para pasar a recogerla por Cornellá y me han llamado al mediodia diciendome que estaba agotada y que me la guardaban respetando el precio.
La verdad que no me corre prisa. Todavía ando liado con la xbox one.

SAludos
Hola,

hay alguna forma de reservarla via web e ir el martes a recogerla a tienda y pagarla en efectivo?

No tengo tarjeta ahora mismo y el lunes no estoy. La oferta es cojonuda.
XRain escribió:Yo la compré a las 5 de la mañana via web para pasar a recogerla por Cornellá y me han llamado al mediodia diciendome que estaba agotada y que me la guardaban respetando el precio.
La verdad que no me corre prisa. Todavía ando liado con la xbox one.

SAludos


Pues yo la reservé a las 8:30 y la he ido a buscar esta tarde a Cornellà.
Si por supuesto.
Yo hice el pedido para recoger en tienda el lunes y al rato me llamaron y me dijeron que estaba agotada en tienda y que si quería esperarme a que llegaran nuevas unidades.
Y a mi como no me corre prisa el tema y me a dicho que me respetan el precio (320) le he dicho que espero.
Yo creo que es un precio imbatible y una garantía de las mejores (el corte ingles).

Saludos;)


Pd: yo la reserva la tengo en Hipercor meridiana de Barcelona.
creat escribió:Si por supuesto.
Yo hice el pedido para recoger en tienda el lunes y al rato me llamaron y me dijeron que estaba agotada en tienda y que si quería esperarme a que llegaran nuevas unidades.
Y a mi como no me corre prisa el tema y me a dicho que me respetan el precio (320) le he dicho que espero.
Yo creo que es un precio imbatible y una garantía de las mejores (el corte ingles).

Saludos;)

Pero puedo pagarla en efectivo?

Estoy haciendo la reserva y me dice que no, que tengo que poner una tarjeta de crédito.

Alguien sabe si voy mañana a un hipercor de madrid centro si puedo hacer la reserva?
A mi antes del registro ya me pregunto con varias opciones entre ellas la que seleccione que era para recoger en tienda.
Y puse contrareembolso que es que la pagas en tienda.
No te cobran nada por ese método.



[/quote]
Pero puedo pagarla en efectivo?

Estoy haciendo la reserva y me dice que no, que tengo que poner una tarjeta de crédito.

Alguien sabe si voy mañana a un hipercor de madrid centro si puedo hacer la reserva?[/quote]
Naad tio no me deja.

Me sale con tarjeta de crédito y con la del ECI.

Y me pone que recogida en centro.
gracias por avisar¡¡
este mediodia la compre por 330 pavos.
Uno más para la comunidad PLAYSTATION 4.
Y ahora a jugar a MGS5 y FIFA¡¡¡
(por cierto no pude comprar el fifa, no quedaban¡¡¡....viciandome a la demo)
Comprada
no tenia ni idea que terminaria la noche con una ps4 [fumando]
La he pedido para envio a domicilio y pago a contrarembolso. Aun así mañana intentaré ir a algun hipercor a ver si hay suerte.

Alguien ha conseguido la que viene con dos mandos cámara y tal?
27761 respuestas