Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Aceptado codigo de descuento 94G5DN6BD7KT27Q8

Ps4: 320.48


Totalmente cierto, yo acabo de utilizar el codigo y funciona, ps4 por 320 pavos oferton!!!!!
Joer , os habeis ahorrado la llamadita. Eso es que han visto que ya no había remedio XD XD
vuelve a funcionar el codigo,sera que s ehabran quejado muca gente
Sotom escribió:Aceptado codigo de descuento 94G5DN6BD7KT27Q8

Ps4: 320.48



Gracias!!! :D Va perfectamente y... booom! Eso sí, ni tarjeta ni la de ECI me dejaba pagar [snif] , ha tenido que ser contrareembolso ¿Alguno sabe si tengo que esperar algún otro email o me llega en la fecha que he puesto? Supongo que tendré que tener el dinero justo.
Pero es solo para recoger en hipercor no? No hay venta online?
Zakarias escribió:Pero es solo para recoger en hipercor no? No hay venta online?


Sí hay, pero te cobran casi 9 euros de gastos de envío (con el cupón te ahorras 2 euros)
Smoje escribió:
Zakarias escribió:Pero es solo para recoger en hipercor no? No hay venta online?


Sí hay, pero te cobran casi 9 euros de gastos de envío (con el cupón te ahorras 2 euros)


Pero si no hay hipercor en mi ciudad tambien lo mandan??
A mí no me han cobrado gastos de envío [mad]

FORMA DE ENTREGA: ENVÍO 09:00 a 14:00
FORMA DE PAGO: Contra reembolso
GASTOS DE ENVÍO: 0 €
yo tambien aproveche el oferton
lo pille con un mando extra y 3 meses de plus
no llego a 400
no pille juegos por que con los del plus tengo de sobra hasta el infamous
eso si este mes no lo aproveche que ya me pase el outlast
Cody_Travers escribió:yo tambien aproveche el oferton
lo pille con un mando extra y 3 meses de plus
no llego a 400
no pille juegos por que con los del plus tengo de sobra hasta el infamous
eso si este mes no lo aproveche que ya me pase el outlast

Es igual tu compra todos del plus aunque no los descargues hazme caso.Yo no tenia vita hasta hace 1 mes y como ya sabía que,la compraría llevaba unos meses comprando los de la vita y ya cuando la cogí tenia 6 juegos del plus más los 10 q,me vino con el megapack jeje
Spyfull27 escribió:A mí no me han cobrado gastos de envío [mad]

FORMA DE ENTREGA: ENVÍO 09:00 a 14:00
FORMA DE PAGO: Contra reembolso
GASTOS DE ENVÍO: 0 €


Pues yo estoy mirando para que la envien a casa y al menos en Madrid cobran 8 euros... así que estoy pensando en comprar la consola e ir a recogerla durante la semana...
Smoje escribió:
Spyfull27 escribió:A mí no me han cobrado gastos de envío [mad]

FORMA DE ENTREGA: ENVÍO 09:00 a 14:00
FORMA DE PAGO: Contra reembolso
GASTOS DE ENVÍO: 0 €


Pues yo estoy mirando para que la envien a casa y al menos en Madrid cobran 8 euros... así que estoy pensando en comprar la consola e ir a recogerla durante la semana...

Lo que sea pero ya q en poco más de 1 h vuelve el iva.Saludos
yameli escribió:Lo que sea pero ya q en poco más de 1 h vuelve el iva.Saludos


Lo sé! Acabo de pedirla para recogerla esta semana en el centro que más cerca tengo de casa, 320,48 €, hace unos meses que me compré la PS3 y la tengo conectada al ordenador, pero la PS4 la pondré al ladito de mi nueva tele de 42'' jejeje, así de paso tengo lector de Bluray...
Smoje escribió:
yameli escribió:Lo que sea pero ya q en poco más de 1 h vuelve el iva.Saludos


Lo sé! Acabo de pedirla para recogerla esta semana en el centro que más cerca tengo de casa, 320,48 €, hace unos meses que me compré la PS3 y la tengo conectada al ordenador, pero la PS4 la pondré al ladito de mi nueva tele de 42'' jejeje, así de paso tengo lector de Bluray...

Jejeje enhorabuena compañero bienvenido al mundo ps4.yo estoy muy contento con ella a pesar de que esta verde aun en muchas cosas pero los juegos son lo.q quieras en ps3.Buena calidad jaja
Yo la verdad que no se que hacer.. por ahora no me llama ningún juego... pero como jugón que soy algún día me la compraré... y no se cuando la volveremos a ver a 320 euros... (La ps3 de 500 gb vale practicamente los 300 euros xD)
yameli escribió:Jejeje enhorabuena compañero bienvenido al mundo ps4.yo estoy muy contento con ella a pesar de que esta verde aun en muchas cosas pero los juegos son lo.q quieras en ps3.Buena calidad jaja


Yo sabía que me la acabaría comprando pero no tan pronto jeje pero bueno, de momento va sin juegos excepto los que regalaron en el Plus que los podré aprovechar de momento, seguro que en breve pondrán el Knack, es un juego carne del plus ;) mientras tanto tengo bastantes juegos que pasarme en la PS3!

elokillo escribió:Yo la verdad que no se que hacer.. por ahora no me llama ningún juego... pero como jugón que soy algún día me la compraré... y no se cuando la volveremos a ver a 320 euros... (La ps3 de 500 gb vale practicamente los 300 euros xD)


La PS3 con 5 juegos me costó 300 euros precisamente [+risas], así que 320 por una PS4 me parece una oferta brutal, aunque venga "pelada"
Podéis pasarme el Link directo para la PS4?

Me meto en la Web de hipercor, pongo en la búsqueda Playstation y solo me parece unos mandos cutres xD

EDIT:

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... 0500017___
Darkcaptain escribió:Podéis pasarme el Link directo para la PS4?

Me meto en la Web de hipercor, pongo en la búsqueda Playstation y solo me parece unos mandos cutres xD


http://m.hipercor.es/mt/www.hipercor.es ... sBy=select

Es con el mov espero q funcione.
Otro que no tenía la menor intención de comprarla y ha caído [risita]

Gracias a todos por la info y a los que os habéis currao el tema del cupón
Spyfull27 escribió:A mí no me han cobrado gastos de envío [mad]

FORMA DE ENTREGA: ENVÍO 09:00 a 14:00
FORMA DE PAGO: Contra reembolso
GASTOS DE ENVÍO: 0 €


A mi tampoco me han cobrado gastos de envío.. aunque he pagado con tarjeta (espero que luego no haya pegas), ya que en 1 principio me apareció una ventana que no repartían en mi localicad, pero en cambio me dejó seguir avanzando...

No pude mirar mucho, por que eran las 23:55... así que a toda leche xD

Por otra parte, no tenía pensada comprarla ahora (tengo una ONE y me sobra) pero tarde o temprano le haré uso con los exclusivos y seguro que mi hermano que no tiene PS4 ni ONE la jugará también.

PD: Y si, agradecer a todos por la info, muy buen precio y gracias al descuento pues 10€ menos...
El código de descuento como lo habéis puesto? No lo puedo poner en ningún sitio

Aún aparece 330€ en la web


Saludos
eullin escribió:El código de descuento como lo habéis puesto? No lo puedo poner en ningún sitio

Aún aparece 330€ en la web


Saludos


A la hora de pagar, te pide el método de envío, y creo que debajo pone lo del cupón.
El cupón según comentan algunos usuarios ya no vale.
infojoe escribió:El cupón según comentan algunos usuarios ya no vale.


No sé si lo habrán quitado ahora mismo, pero yo a las 23:56 lo he aplicado y si me ha dejado.
Pues mejor. Por cierto, todavía está sin IVA, por si alguien quiere aprovechar.
Yo al final he caído... jajaj tengo que ir el martes a recogerla... espero que no me llamen diciendo que no hay... [buuuaaaa]
Otro por aquí que la tiene desde el sábado por la mañanita, solo deciros y agradeceros toda la info, si no entro aquí hoy no la tendría!

Agregadme cuando la tengais :)

Fede__ina (2 guiones bajos)
Una pregunta gente, el método de pago escogí VISA (tarjeta de credito) pero mirando en el banco parece que todavía no me lo han cobrado, cuando normalmente estas Webs las cobran al instante, es esto normal?

Si me llegó el e-mail conforme se había hecho bien la compra:

Imagen
Pero es solo web o también en tienda??
bola_83 escribió:Pero es solo web o también en tienda??


Tienda Sábado. (y domingo en Madrid)
Web: Sabado y domingo (ya es lunes pero aun esta activo aprovecha.)

Para Darkcaptain, estoy igual que tu con un pedido desde el sábado para recoger el martes en tienda, tampoco me la han cobrado.
RCDepor escribió:
bola_83 escribió:Pero es solo web o también en tienda??


Tienda Sábado. (y domingo en Madrid)
Web: Sabado y domingo (ya es lunes pero aun esta activo aprovecha.)

Para Darkcaptain, estoy igual que tu con un pedido desde el sábado para recoger el martes en tienda, tampoco me la han cobrado.


Ok, gracias por la info, en mi caso es "con envío" y no para recoger en tienda... quizás una vez preparen el envío y hayan comprobado que hay Stock etc.. será cuando lo cobren, pero normalmente estoy acostumbrado a que te lo cobren justo cuando haces el pago.

Seguiremos atentos....
Estos de hipercor son una gentuza, aqui en Albacete como no hay hipercor si lo compro por la web me dan dos opciones: 1.Ir al mas cercano a recogerla, no me sale rentable. 2.Que me la envien a casa. Yo eligo la 2 y cuando pongo mis datos me dice que aqui hay puto corte inglés que la compre allí a 400€, pero que hijos de...
hostia chavales in extremis tenia dinero guardao pa comprarmela en navidad con algun buen pack por que ahora mismo no me interesa mucho, pero por casualidades de la vida me ha dado por entrar en el apartado de ps4 y me encuentro con esto.
pues pedido hecho a las 1:48 contrarembolso por 320 e, espero que me respeten el pedido
gracias por el chivatazo y el cupon.
Aprovechad que sigue en vigor.
una duda y me voi a dormir suelen ser puntuales con el envio? yo puse martes de 12 a 14.
manolo20 escribió:una duda y me voi a dormir suelen ser puntuales con el envio? yo puse martes de 12 a 14.


Será más bien recogida en el centro, no?
no envio contrarembolso, que ponia 0 €, eso si con las prisas y sin mirar marque la casilla de que no queria que me lo sustituyeran, habra problemas con eso? puedo modificarlo?
A mi lo que me ha resultado raro es que me ha dejado elegir que me lo entreguen mañana (es decir, Hoy lunes) por la tarde... (incluso por la mañana también dejaba)

FECHA DE ENTREGA: 24/02/2014
FORMA DE ENTREGA: ENVÍO 16:01 a 21:00
FORMA DE PAGO: VISA
GASTOS DE ENVÍO: 0 €

Y aunque no me viene de 1 día ni 2, mientras me llegue y a ese precio pues me vale....
manolo20 escribió:no envio contrarembolso, que ponia 0 €, eso si con las prisas y sin mirar marque la casilla de que no queria que me lo sustituyeran, habra problemas con eso? puedo modificarlo?


Mira a ver si te deja la opción. Yo la cambié varias veces, pero antes de realizar el pedido.

A todo el que le anulen el pedido, que reclame. Deben respetar el pedido y el precio.
no me deja o no he sabido hacerlo, me daba la opcion de hacer otro pedido pero ya no cogia el codigo por que ponia que solo para la primera compra.
en fin mañana veremos como esta el tema y si hay que reclamar se reclama.

gracias.
Un apunte, por que creo que a algunos nos ha sorprendido lo del Envío gratis, pero al hacer la compra lo indica:

El envío es GRATUITO por compra superior a 220 € (a partir de 135 € si paga con Tarjeta El Corte Inglés)


Ahora solo queda esperar que de verdad nos llegue y no haya ningún problema etc...
si pero por contrarembolso en teoria lleva un suplemento, lo mas raro es que segun he leido por aqui a algunos les han cobrado 9 e de envio y ami por ejemplo 0 e por contrarembolso.
Acabo de cogerla, tengo número de pedido y todo, mañana voy a por ella como un campeón. Espero que no me den ningún problema, 320€ está de puta madre.
Muchísimas gracias al que puso el código descuento!
Espero que estos últimos pedidos no se anulen, porque teóricamente la oferta era el sábado y el domingo. Es decir que a las 00:00 ya acababa el descuento por el IVA, pero todavía sigue funcionando, así que el que se lo esté pensando todavía tiene su oportunidad.
infojoe escribió:Espero que estos últimos pedidos no se anulen, porque teóricamente la oferta era el sábado y el domingo. Es decir que a las 00:00 ya acababa el descuento por el IVA, pero todavía sigue funcionando, así que el que se lo esté pensando todavía tiene su oportunidad.

¿Puedes pasar el enlace? A mí me sale a 399,9€.
kike_bn escribió:
infojoe escribió:Espero que estos últimos pedidos no se anulen, porque teóricamente la oferta era el sábado y el domingo. Es decir que a las 00:00 ya acababa el descuento por el IVA, pero todavía sigue funcionando, así que el que se lo esté pensando todavía tiene su oportunidad.

¿Puedes pasar el enlace? A mí me sale a 399,9€.


Parece que ya lo han modificado, supongo que habrán dejado un par de horas de margen... que ya me parece bastante, así que nada, a los próximos a esperar a un MediaMarkt sin IVA o similares (y si es que ponen PS4, claro...)
Otro que la pilló a las 23.50 de la noche...no tenía pensado comprarla aun, pero semejante oferta me pareció irrechazable.

320 euros por una consola con apenas 2 meses a sus espaldas me parece casi increible.

Hasta que no la recoja creo que no me lo creere del todo.

Ahora tengo dudas que juego coger primero...
Yo tengo que esperar hasta el jueves para poder recogerla porque hasta ese día no puedo ir :o de todas formas llamaré durante estos días para no darme el paseo en vano en caso que haya algún problema, de paso pruebo ese sistema nuevo de Click & Car, aprovechando que tengo el número del pedido

Espero los comentarios de los demás para disfrutar de la nueva consola :cool:
no se si ya se ha hablado antes, pero la foto que sale cuando la compras sale tambien con la camara, viene tambien?
franbnv escribió:no se si ya se ha hablado antes, pero la foto que sale cuando la compras sale tambien con la camara, viene tambien?


La cámara? Me temo que no...
27761 respuestas