Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Me acaban de llamar los de Hipercor, que está agotada y va a tardar unos 2 meses en volver a traerla (hice el pedido domingo a las 10:00) Murcia, a ver qué os dicen a vosotros.

Yo les he dicho que espero a que la traigan y poder comprarla a ese precio (no tengo prisa).

Salu2!
¿2 meses?. Madre mia, me parece exagerado.
Pedido hecho el sabado a las 7 de la mañana contra rembolso y entrega para hoy lunes 24 por la tarde y me acaban de llamar que no tienen stock y que a finales de esta semana en teoría le llegaran y me llamaran, haber si es verdad.
Hipercor de Av meridiana Barcelona
A mí me acaban de llamar por el tema de la tarjeta (pagué con tarjeta de El Corte Inglés de mi madre) diciéndome que tiene que ir ella a recogerla. Les digo que llevo una autorización y el dni impreso y me dicen que tienen que llamar al centro a ver si les sirve. Después de más de 10 minutos en espera, me dicen que no les cogen y que ya me llamarán.
De momento del stock no me han dicho nada...

EDITO: Me han llamado y me han dicho que sí puedo recogerla así (lo más lógico vamos :-|). He llamado al Hipercor y me han dicho que sí tienen stock, así que esta tarde a las 3 ya tiro para allí XD

A la tarde os cuento a ver si tuve algún problema más y mi experiencia :)
Buenos días!

Yo soy de los que también cayo... XD XD el viernes por la tarde tenía totalmente controlado el hype, pero el sabado después de comer me dio la locura y alli que me presente. Me lleve la ultima que tenían, ya no les quedaban packs ni nada. Y después de unas horas funcionando con ella decir que me ha sorprendido gratamente, con ligeras excepciones como por ejemplo el interfaz de usuario. Pero bueno considero que eestas cosas las iran puliendo con el tiempo.

MALDITOS DÍAS SIN IVA!! XD XD
Yo hice la compra online el sábado sobre la 4 de la tarde, pago contra reembolso y cupón de -10€
me llamaron una hora después para decirme que no hay stock y que me la reservan para cuando haya pero sin el cupón de -10€, eso o que puedo solicitar la cancelación, les dije que cancelaran... la tía hasta se puso contenta cuando le dije de cancelar.

pero ayer antes de las 12 volví a hacer la compra usando otra vez el cupón de -10€ pero esta vez pagando con tarjeta del corte inglés y no contra reembolso y todavía no me han llamado para decirme nada, veremos...
A mi también me han llamado, igual, que no tienen stock, pero que me respetan el precio, que es lo qur me interesaba, y no saben para cuando.
Prisa no tenia, y con que me respeten el precio, ya estoy contento.
Por tema servicio/garantía, es de los mejores sitios donde comprar.
Darkcaptain escribió:
kike_bn escribió:
infojoe escribió:Espero que estos últimos pedidos no se anulen, porque teóricamente la oferta era el sábado y el domingo. Es decir que a las 00:00 ya acababa el descuento por el IVA, pero todavía sigue funcionando, así que el que se lo esté pensando todavía tiene su oportunidad.

¿Puedes pasar el enlace? A mí me sale a 399,9€.


Parece que ya lo han modificado, supongo que habrán dejado un par de horas de margen... que ya me parece bastante, así que nada, a los próximos a esperar a un MediaMarkt sin IVA o similares (y si es que ponen PS4, claro...)

Pues vaya putada no haberme enterado un poco antes...En fin, como tú has dicho, a esperar que haya otra oferta parecida. Gracias.
A mí de momento no me han llamado para decirme nada del stock (Jerez de la Frontera). En el caso de que todo vaya bien, que lo dudo... ¿cómo se mira el estado del pedido?
BeaR escribió:Me acaban de llamar los de Hipercor, que está agotada y va a tardar unos 2 meses en volver a traerla (hice el pedido domingo a las 10:00) Murcia, a ver qué os dicen a vosotros.

Yo les he dicho que espero a que la traigan y poder comprarla a ese precio (no tengo prisa).

Salu2!


Y te vas a esperar 2 meses???? es muy probable que halla antes algún dia sin IVA en algún Mediamarkt o establecimiento similar.
salvi93 escribió:A mí de momento no me han llamado para decirme nada del stock (Jerez de la Frontera). En el caso de que todo vaya bien, que lo dudo... ¿cómo se mira el estado del pedido?


A mi sí me han llamado desde Jerez y me han dicho que no habrá stock hasta abril
bbbbio escribió:
BeaR escribió:Me acaban de llamar los de Hipercor, que está agotada y va a tardar unos 2 meses en volver a traerla (hice el pedido domingo a las 10:00) Murcia, a ver qué os dicen a vosotros.

Yo les he dicho que espero a que la traigan y poder comprarla a ese precio (no tengo prisa).

Salu2!


Y te vas a esperar 2 meses???? es muy probable que halla antes algún dia sin IVA en algún Mediamarkt o establecimiento similar.


Si antes sale otra oferta puedo cancelarlo sin problemas, aún no me han cobrado nada ;)
Emervi escribió:A mi sí me han llamado desde Jerez y me han dicho que no habrá stock hasta abril


Dios, ¿estamos locos o qué? Vaya tela con los de Hipercor...

Ya sólo por curiosidad, ¿cuándo la pediste tú?
Cuando se hace una oferta de este tipo deberían prever que ciertos productos van a tener mucha demanda y tener más stock del habitual. Tiene tela la cosa.
belmonte escribió:Cuando se hace una oferta de este tipo deberían prever que ciertos productos van a tener mucha demanda y tener más stock del habitual. Tiene tela la cosa.


Pues si pero ya saben como son esta gente hasta que no le pilla el toro no se dan cuenta.
¿Entiendo entonces que si no me llaman es porque tienen stock? Tengo pensado llamar de todas formas viendo el panorama...
Yo llam é y aunque parecía que el tío no se enteraba mucho del tema, sí que hay stock. A las 15:15 ya me voy para allí, que tengo horario de recogida entre 16:00 - 18:00 y tardo algo menos de una hora. Espero que haya stock y no me hagan hacer un viaje en balde.
Franc escribió:A mi también me han llamado, igual, que no tienen stock, pero que me respetan el precio, que es lo qur me interesaba, y no saben para cuando.
Prisa no tenia, y con que me respeten el precio, ya estoy contento.
Por tema servicio/garantía, es de los mejores sitios donde comprar.

te respetan el precio con el descuento de los 10€??
Ami no me han llamado tampoco lo hice esta noche fuera de hora, sabeis algo del stock en malaga? En teoria me la tendrian que traer mañana martes.
no ponen el estado del pedido?
salvi93 escribió:
Emervi escribió:A mi sí me han llamado desde Jerez y me han dicho que no habrá stock hasta abril


Dios, ¿estamos locos o qué? Vaya tela con los de Hipercor...

Ya sólo por curiosidad, ¿cuándo la pediste tú?


Sábado a las 21.00 aprox
Weno , otro con la llamada , me han dicho que no tienen ni idea de cuando tendran. Ala , a esperar lo que toque.

A mi me han llamado de hipercor meridiana

SAlut
Entonces me voy olvidando, la pedí ayer a las 17. Aunque ya digo, ni me han llamado para avisar...
Yo lo hice el sábado sobre las 16:00 y aún no me han llamado para decirme que está agotada,claro que puse entrega en domicilio para este jueves...
A mis padres (hice la compra con usando la tarjeta de ECI de mi madre) tampoco los han llamado ni me han mandado ningún correo. La pillé el sábado a las 10 de la mañana.

De todas formas les voy a decir que llamen y pregunten por si acaso y que vayan a recogerla, no sea que me espera al Viernes como puse al hacer el pedido y desaparezca. Esperarme no me importaría si no fuera porque vivo en el extranjero entonces me hacen polvo como no tengan la semana que viene...
Lo del ECI de Jerez es un puto descaro. La reservé en diciembre y hasta hace unos 10 días no me llamaron por si seguía queriéndola. En todo este tiempo solo trajeron 3 unidades del pack del Knack. Y encima el anterior día sin IVA de finales de enero no incluyen la PS4 y ahora sí, pero por lo que veo la incluyen sin stock. ECI ha bajado muchísimo su listón en cuanto a la atención al cliente se refiere.
Inelli escribió:Lo del ECI de Jerez es un puto descaro. La reservé en diciembre y hasta hace unos 10 días no me llamaron por si seguía queriéndola. En todo este tiempo solo trajeron 3 unidades del pack del Knack. Y encima el anterior día sin IVA de finales de enero no incluyen la PS4 y ahora sí, pero por lo que veo la incluyen sin stock. ECI ha bajado muchísimo su listón en cuanto a la atención al cliente se refiere.

En este caso no ha sido Eci ha sido hipercor . Que son la misma empresa pero....
Me acaban de llamar, diciendome que están agotadas y que no se sabe cuando volverán a estar disponibles. [buuuaaaa]

La compré online.
Envio a casa el martes por la tarde.Contrareembolso.
Hipercor Valencia.
La chica me ha confirmado que me respetan el precio (320€).

A esperar, un saludo.
Yo la hice el sábado a las 1 y me llamaron en la tarde de hipercor Granada que me la guardaban cuando tuvieran pero sin el descuento del vale. Pero no metiendo xkey llaman de Granada si yo la pedí online y entrega en ksa, se supone que deberían de mandarla de la central cuando las tengan no? Ya les he escrito un correo a ver que me dicen.
A mi me ha llegado un sms diciendo que ya tienen mi pedido en un hipercor (campo de las naciones), cuando cancelé el pedido y lo compré en otro xd (encima creo que es la caja que estaba rota)
Alguno de por aquí con Reserva en el de Cornellá y que se haya pasado hoy a por ella?.
zatu_21 escribió:Alguno de por aquí con Reserva en el de Cornellá y que se haya pasado hoy a por ella?.


Yo también en Cornellà. Me dijeron que sin stock. He llamado hoy y no les aparece mi pedido (a mi en la web sí que me aparece).
Me han de llamar hoy a ver que me cuentan.

SAludos.
XRain escribió:
zatu_21 escribió:Alguno de por aquí con Reserva en el de Cornellá y que se haya pasado hoy a por ella?.


Yo también en Cornellà. Me dijeron que sin stock. He llamado hoy y no les aparece mi pedido (a mi en la web sí que me aparece).
Me han de llamar hoy a ver que me cuentan.

SAludos.


Que mal rollo entonces, tengo el pedido para esta tarde entre las 18:00 y las 21:00 pero pinta que para hoy nada, falta ver cuanto tiempo se quedan sin stock.

De todas formas luego llamaré a ver que me dicen, así me ahorro el viaje... por que ami ni me han llamado ni enviado mail ni nada de nada.
Zariguim escribió:Me acaban de llamar, diciendome que están agotadas y que no se sabe cuando volverán a estar disponibles. [buuuaaaa]

La compré online.
Envio a casa el martes por la tarde.Contrareembolso.
Hipercor Valencia.
La chica me ha confirmado que me respetan el precio (320€).

A esperar, un saludo.


¿cuándo hiciste tú el pedido?

En fin yo tb la pedí a recoger en tienda en Hipercor Valencia, si no tienen la cancelaré porque solo voy a estar hasta el día 10... :(
Yo la compré el 22 a las 05:00 de la mañana y era para recoger hoy de 12 a 14h. [decaio]

SAludos.
manolo20 escribió:Ami no me han llamado tampoco lo hice esta noche fuera de hora, sabeis algo del stock en malaga? En teoria me la tendrian que traer mañana martes.
no ponen el estado del pedido?

Yo también soy de Málaga y lo pedí el domingo por la mañana para que me lo traigan el jueves tarde, en principio no me han llamado así que supuestamente hay stock.
Envía un mensaje en este foro si te llega el martes para así asegurarme de que tienen en stock
zatu_21 escribió:Alguno de por aquí con Reserva en el de Cornellá y que se haya pasado hoy a por ella?.


Realicé el pedido el sábado a las 21 y lo tenía puesto para recoger esta tarde de 16 a 18 en Cornella. Esta mañana me han llamado para decirme que estaban sin stock y que no les traían hasta dentro de 1 mes :(
Joder, pues creo que soy un suertudo de cojones XD
La compré ayer a las 3 de la mañana, ya era lunes. Me llamaron por el tema de la tarjeta para confirmar el pedido, ya que la pedí con la del Corte Inglés de mi madre y claro, iba a recogerla yo. Llevando autorización, todo correcto, pero para asegurar llamo al Hipercor a ver si la hay y me dice que sí, que sin problema, que la recoja en atención al cliente.

Espero que esté todo correcto [+risas]
ivanovic escribió:
zatu_21 escribió:Alguno de por aquí con Reserva en el de Cornellá y que se haya pasado hoy a por ella?.


Realicé el pedido el sábado a las 21 y lo tenía puesto para recoger esta tarde de 16 a 18 en Cornella. Esta mañana me han llamado para decirme que estaban sin stock y que no les traían hasta dentro de 1 mes :(



pff, que mal...

Por lo menos te asegurarán el precio no?.
A mi la verdad no me importa esperar un par de meses, incluso me viene hasta mejor, así puedo ahorrar para los juegos potentes que están por llegar a partir de septiembre
zatu_21 escribió:
ivanovic escribió:
zatu_21 escribió:Alguno de por aquí con Reserva en el de Cornellá y que se haya pasado hoy a por ella?.


Realicé el pedido el sábado a las 21 y lo tenía puesto para recoger esta tarde de 16 a 18 en Cornella. Esta mañana me han llamado para decirme que estaban sin stock y que no les traían hasta dentro de 1 mes :(



pff, que mal...

Por lo menos te asegurarán el precio no?.


Sip, lo bueno es que al menos te respetan el precio por lo que los que estéis en la misma situación y no tengáis prisa, esperad. Por ese precio merece la pena.
Me han llamado hace un rato para decirme que no hay stock en el centro de Sanchinarro (Madrid) y que no saben cuando van a traer unidades, que me mantienen el precio pero que como soy de los últimos la cosa puede ir para largo... que me volverán a llamar con lo que sea

Como siempre se han visto sorprendidos con la demanda pero... ¿qué se esperaban si en España vivimos de las ofertas?
Cuando acababa esta promo? Porque veo gente que la pillo está madrugada pero entro a la web y esta a 399.
karryvlc escribió:Cuando acababa esta promo? Porque veo gente que la pillo está madrugada pero entro a la web y esta a 399.


En teoría era solo el Sábado y Domingo pero parece ser que se alargó unas cuantas horas esta madrugada
ivanovic escribió:
karryvlc escribió:Cuando acababa esta promo? Porque veo gente que la pillo está madrugada pero entro a la web y esta a 399.


En teoría era solo el Sábado y Domingo pero parece ser que se alargó unas cuantas horas esta madrugada

Vaya pua he llegado tarde, jajajaja habrá que esperar al próximo día sin IVA
a mi lo que me parece cojonudo es que te respeten el precio a pesar de no tener stock y dejen en manos del cliente decidir lo que prefiere
ivanovic escribió:
karryvlc escribió:Cuando acababa esta promo? Porque veo gente que la pillo está madrugada pero entro a la web y esta a 399.


En teoría era solo el Sábado y Domingo pero parece ser que se alargó unas cuantas horas esta madrugada


Para compensar que el sábado a las 00:00 h estaban de "parranda" y no se podía comprar nada. xDDD
Mal rollo. Me han llamado y me han dicho que mi pedido lo anulé cuando me llamaron para decirme que no habia stock. He insistido que no anulé y me volverán a llamar.
Vaya tela!!!
javier1980agp escribió:
manolo20 escribió:Ami no me han llamado tampoco lo hice esta noche fuera de hora, sabeis algo del stock en malaga? En teoria me la tendrian que traer mañana martes.
no ponen el estado del pedido?

Yo también soy de Málaga y lo pedí el domingo por la mañana para que me lo traigan el jueves tarde, en principio no me han llamado así que supuestamente hay stock.
Envía un mensaje en este foro si te llega el martes para así asegurarme de que tienen en stock


venga te aviso por lo que sea, espero que para bien. igualmente si te enteras de novedades pegame un toque.
XRain escribió:Mal rollo. Me han llamado y me han dicho que mi pedido lo anulé cuando me llamaron para decirme que no habia stock. He insistido que no anulé y me volverán a llamar.
Vaya tela!!!

Donde te a pasado eso en cornella o en meridiana?
Pero tu les dijistes que te lo anulasen?
27761 respuestas