Yo creo q seria de esperar al dia sin iva, q esta al caer.
Péro, hay unas buenas ofertas en Rakuten, antes Priceminister
Esta en pack con el
Sola 379
Knack por 400
COD o Killzone por 409
Assasins por 419.
El transporte creo que es gratuito.
Los precios de por si son buenos, pero se puede usar el cupón del mes FEB10100 y te descuentan
10 euros mas, ademas de generarte lo que llaman superpuntos que serian el equivalente a unos 4 euros mas, eso si, estos solo para gasto en otra compra.
A veces hay promociones de lo de los superpuntos que dan mas y sale genial, hubo una hace unos meses que daban el 30% de lo que compraras en superpuntos, con lo que te hacias con 130 pavos aprox pillando la play peladita, eso si, para gasto en la tienda, que te daban para un par de juegos mas, a mi se me escapó....
Hay un modo adicional de sacarse un descuento mejor que es comprar a través de *spam*, entrando a través de esta pagina te genera un saldo en tu cuenta de *spam* del 10% con lo que tendrias unos 40 euretes que si bien tardan unas semanas en confirmarlo, acabarás pudiendote transferir a la cuenta.
Ojito que esto es en principio incompatible con el uso del cupón.
En el mejor de los casos por ejemplo te puedes hacer con la consola y knack, por coger lo mas barato por unos 355.
Por poner otro ejemplo comparativo yo pille la oferta de la consola pelada el finde por 320, buscandome el cod me sale en 355, si hubiera hecho lo que os estoy diciendo el montante hubiera sido de 365 aprox, la diferencia no es grande, bajo mi punto de vista para mi es preferible lo que he hecho no solo por esos 10 euros sino por que era el eci, y porque no tenia que estar pendiente de que me confirmen el saldo y lo pueda transferir.
Bueno, que aqui esta lo que he visto, la gente que ha comprado en Rakuten al vendedor esta contenta y me parece que es una opcion recomendable.
Respecto a *spam* echarle un ojo si os parece bien, si alguien quiere puedo enviarle un enlace para registro pero creo que mejor que cada cual se registre sin enlaces para que la gente no piense que yo tenga algun interés.
Espero que sirva de ayuda el tochete, que me he tirado un rato escribiendo...