Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Si tienes el correo de confirmación, pero no el de anulación..deberían respetarse el pedido.
Smoje escribió:Me han llamado hace un rato para decirme que no hay stock en el centro de Sanchinarro (Madrid) y que no saben cuando van a traer unidades, que me mantienen el precio pero que como soy de los últimos la cosa puede ir para largo... que me volverán a llamar con lo que sea

Como siempre se han visto sorprendidos con la demanda pero... ¿qué se esperaban si en España vivimos de las ofertas?


A mi me llamaron ayer del centro de Sanchinarro (lo compre el sábado por la noche) para decirme que no había stock. Como en teoría estoy antes que tu cuando me avisen lo pongo para que lo sepas. De todas maneras intuyo que vamos a ir para rato....
para el que a llegado tarde, tiene en rakuten la ps4 con Infamous por 446 con gastos de envio gratis.
Con un código con 10 € de descuento (FEB10100) y 40 € en puntos para la siguiente compra, por ejemplo un mando o juego(acaban hoy)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/184/
Irionstrong escribió:
XRain escribió:Mal rollo. Me han llamado y me han dicho que mi pedido lo anulé cuando me llamaron para decirme que no habia stock. He insistido que no anulé y me volverán a llamar.
Vaya tela!!!

Donde te a pasado eso en cornella o en meridiana?
Pero tu les dijistes que te lo anulasen?


En cornellà.
No les dije que anularan. Les dije que esperaba a que hubiese stock y quedamos que me avisarian.
Se supone que a finales de marzo sale el pack de infamous. Supongo que por esas fechas debería llegarles el stock...digo eh
Franc escribió:Se supone que a finales de marzo sale el pack de infamous. Supongo que por esas fechas debería llegarles el stock...digo eh


Pues si tenemos que esperar a finales de marzo.... vayas tela
en hipercor granada nada... que me llamarán dentro de una semana a ver si vuelven a tener o para ver que pasa.
evolaman escribió:
Franc escribió:Se supone que a finales de marzo sale el pack de infamous. Supongo que por esas fechas debería llegarles el stock...digo eh


Pues si tenemos que esperar a finales de marzo.... vayas tela

A ver, toca esperar por donde sopla el viento.
Shane54 escribió:
Zariguim escribió:Me acaban de llamar, diciendome que están agotadas y que no se sabe cuando volverán a estar disponibles. [buuuaaaa]

La compré online.
Envio a casa el martes por la tarde.Contrareembolso.
Hipercor Valencia.
La chica me ha confirmado que me respetan el precio (320€).

A esperar, un saludo.


¿cuándo hiciste tú el pedido?

En fin yo tb la pedí a recoger en tienda en Hipercor Valencia, si no tienen la cancelaré porque solo voy a estar hasta el día 10... :(


El sabado a las 7 hs de la mañana
XRain escribió:
Irionstrong escribió:
XRain escribió:Mal rollo. Me han llamado y me han dicho que mi pedido lo anulé cuando me llamaron para decirme que no habia stock. He insistido que no anulé y me volverán a llamar.
Vaya tela!!!

Donde te a pasado eso en cornella o en meridiana?
Pero tu les dijistes que te lo anulasen?


En cornellà.
No les dije que anularan. Les dije que esperaba a que hubiese stock y quedamos que me avisarian.

Pues vaya espabilaos!
Espero que no me suceda lo mismo con el de meridiana
evolaman escribió:Pues si tenemos que esperar a finales de marzo.... vayas tela


No es solo problema de Hipercor, parece que en otros países la cosa va por el mismo camino...

systemv escribió:A mi me llamaron ayer del centro de Sanchinarro (lo compre el sábado por la noche) para decirme que no había stock. Como en teoría estoy antes que tu cuando me avisen lo pongo para que lo sepas. De todas maneras intuyo que vamos a ir para rato....


Los pedidos van en orden según han ido llegando, me comentaron que había unos 25 pedidos, tú serás de los primeros o menos de la mitad, pero yo estoy al final porque lo hice a las 23:00 del domingo... me da que hasta mediados de marzo nada de nada... si bien yo no tengo prisa, tengo la PS3 para entretenerme [risita]
Miedo me da todo esto xD. ¿Alguien de Sevilla que le hayan llamado para decirle que no había stock?

A los que han recibido la consola hoy ¿Alguno con contrareembolso?
(mensaje borrado)
Recibida la famosa llamadita ahora mismo. Parece que no aprendieron nada en el día sin IVA de ECI...
A mi también me llamaron, a poco mas de las 10:00, no tienen Stock (aunque no recuerdo desde cual me llamaron, ya que el mio era con envío) y la chica pues me ha repetido sobretodo que no sabe cuando tendrán, que dependen de Sony.

Así que mientras esperaré, si sale otro día SIN IVA en otro sitio pues ya veré que hago, no tiene pinta de que vayan a reponer en 1 semana o 10 días, pero bueno.
Personalmente a ese precio esperaría no creo que se demore mucho con la inminente entrada de packs con Infamous.
No creo que mediamarkt tarde mucho en haver un dia sin iva... es muy raro que no haya sido en febrero... estaremos atentos.

Un saludo, bunbury.
XRain escribió:Mal rollo. Me han llamado y me han dicho que mi pedido lo anulé cuando me llamaron para decirme que no habia stock. He insistido que no anulé y me volverán a llamar.
Vaya tela!!!


Bueno, me han vuelto a llamar y me han dicho que había sido un error, que se habían equivocado ellos. Me la reservan manteniendo el precio de 320 como habían dicho en la primera llamada y tardará entre 20 y 30 días.

Ufff! Que susto!! Ya pensaba que tendría que pelear duro o a esperar otro dia sin iva de algún sitio.

SAludos.
XRain escribió:
XRain escribió:Mal rollo. Me han llamado y me han dicho que mi pedido lo anulé cuando me llamaron para decirme que no habia stock. He insistido que no anulé y me volverán a llamar.
Vaya tela!!!


Bueno, me han vuelto a llamar y me han dicho que había sido un error, que se habían equivocado ellos. Me la reservan manteniendo el precio de 320 como habían dicho en la primera llamada y tardará entre 20 y 30 días.

Ufff! Que susto!! Ya pensaba que tendría que pelear duro o a esperar otro dia sin iva de algún sitio.

SAludos.


Lo del tiempo que tardan, es por decir algo... realmente a cada uno le han dicho una cosa, a unos 1 semana, a otros 2 meses y a ti 20-30 días, a mi directamente la chica me dijo que no podría darme una fecha, por que no dependen de ellos, si no de Sony cuando se las distribuya, digo esto mas que nada para que no os confiéis con la "posible fecha", aunque ojala sea mas pronto que tarde.
Otro que ha recibido la llamada, un mes me han dicho.

Era el Hypercor de Cornellá y el pedido es del sábado por la tarde. A esperar toca, mientras mantengan el precio no hay prisa.
Recogida del eci de arroyosur...
Q guay.
La habia cogido el sabado x la mañana para entrega hoy.
Pedida hoy a las 2 de la mañana. Ya la tengo en casa, preparándola para jugar :3
Eso sí, más de hora y media esperando, y todo por culpa de la autorización. Tuve que esperar a que llegara la jefa y que confirmara que con la autorización valía ¬¬
ami de momento siguen sin llamarme (Málaga) todabia hay esperanza
Hipercor de Alcalá de Henares. También he recibido la llamada avisándome de que no hay stock y que queda hecha la reserva para cuando tengan.

Por mi parte no hay problema en esperar y no creo que le pueda echar en cara nada a hipercor porque hasta la fecha, al menos a mi, no me han cobrado nada. Si dentro de un tiempo sale una oferta que me guste más, anulo la reserva y punto. Total, no hay catálogo de juegos muy interesante.

Eso sí: me ha parecido leer esta mañana por alguna web que el stock en europa podía verse afectado por la salida de la consola en japón. Allí acaban de ponerla a la venta así que si alguien tiene muchísima prisa en recibirla quizás debería buscarla en otro lado.
A los que ya la tenéis, please, informar si habéis ido a buscarla (y donde) o si os la han enviado, es para mas o menos tener un control...
Yo he ido a buscarla al Hipercor de Santiago. Como ya dije, estuve hora y media, y en toda esa hora y media sólo pasó una persona más (de 16:30 a 18:15, más o menos).
Llamada a atención al cliente para que me respeten el precio con el vale en Granada.
A mi me la han enviado hoy, la pedi contrarembolso el sabado a las 11. Me han llamado 10 minutos antes para q estuviera preparado para recibirla con dinero justo en mano.
Ahora viene el dilema!!! o vendo la ps3 o vendo la ps4, con las dos no me puedo quedar :(
A mi me la han cobrado hoy a medio día así que supongo que me la tienen guardada y sin problemas de stock, tengo la recogida para mañana por la mañana en el Hipercor de Santiago.
Bueno pues llega uno de curro y ya esta en casa
Comprada la madrugada del 23 Febrero

Imagen

bueno compra compulsiva, pq realmente no hay ningún juego que me interese XD XD
pues nada me marcho a jugar al Super Mario 3D World [carcajad]
Me han llamado hoy de atención al cliente para decirme que el jueves recibo mi consola,me han dicho que tenían disponible la que viene con el knack ese y que me saldría por 360,venderé el juego por ahí porque no me llama mucho la atención.
Me acaban de llamar de malaga. Que se aplaza para el dia 5 de marzo mas o menos
Yo la compre el domingo sobre las 11 de la noche, he llamado esta tarde para saber si me la enviarian el martes como pedí, y me dice la chica que si, que sin problemas, o si lo preferia podia ir a recogerla esta misma tarde a la tienda, asi que fui y ya la tengo aqui conmigo.

Soy de Puerto Real y me correspondia el hipercor de Cadiz capital, asi que a los de jerez os aconsejo llamar y preguntar si podeis recogerla en Cadiz.

320 pavos!!! vaya chollazo de compra compulsiva!!!! xDD
Al final me han llamado esta tarde, me han confirmado que llega mañana :)
Yo la cogí el domingo a las 23:00h cuando volvió a estar activo el cupón de 10€, con recogida en el Bercial (Getafe).

Me han llamado esta tarde y me han dicho que no hay stock, que tardarán 3/4/5 semanas. Me han preguntado si prefería esperar o anular el pedido. Les he dicho que sí, que prefería esperar.

Así voy a tener un tiempo para plantearme bien la compra porque fue algo compulsiva. En esta generación he sido de 360, pero bastante casual (Forza, Fifa, Nba, Gta y poco más). Uno de los motivos es poder jugar online, que estoy baneado. Pero que de momento las funciones multimedia sean tan limitadas es de traca. La esperanza es que tiene solución vía actualización, pero actualmente es bastante pobre en ese sentido.
Que os pareceria si abrieramos un hilo de los quela hemos comrpado en hipercor, y asi dejamos este libre para nuevas ofertas?
Franc escribió:Que os pareceria si abrieramos un hilo de los quela hemos comrpado en hipercor, y asi dejamos este libre para nuevas ofertas?

Pues sí mejor para no saturar
Lo del abrir el hilo lo estaba pensando antes ya que este hilo se va a llenar de dudas comentando sobre este tema de hypercor y no es plan...
Estoy de acuerdo con abrir otro hilo para las ofertas del hipercor porque va para largo.
También serviría que este hilo esté mas claro y hablar de otras ofertas para la gente que no ha podido pillar la oferta de hipercor.
Alguna otra oferta que nos sea la de hipercor ya que esa gente no la manda a elda y se acabo ya la promoción, me siento discriminado por esa empresa :( lo hice el domingo y no me dejaron por que no envían a elda?? Semos el tercer mundo xd
loli777 escribió:Alguna otra oferta que nos sea la de hipercor ya que esa gente no la manda a elda y se acabo ya la promoción, me siento discriminado por esa empresa :( lo hice el domingo y no me dejaron por que no envían a elda?? Semos el tercer mundo xd

Y aqui en Albacete que? Que como no hay hipercor y si corte inglés me obligaba literalmente la web a usar el catalogo del corte ingles a 400.
loli777 escribió:Alguna otra oferta que nos sea la de hipercor ya que esa gente no la manda a elda y se acabo ya la promoción, me siento discriminado por esa empresa :( lo hice el domingo y no me dejaron por que no envían a elda?? Semos el tercer mundo xd


A mi me paso lo mismo...La iba a pilllar, pero como no enviaban aqui... :( Habrá que esperar al MM parece ser....
Yo creo q seria de esperar al dia sin iva, q esta al caer.

Péro, hay unas buenas ofertas en Rakuten, antes Priceminister

Esta en pack con el 

Sola 379
Knack por 400
COD o Killzone por 409
Assasins por 419.

El transporte creo que es gratuito.

Los precios de por si son buenos, pero se puede usar el cupón del mes FEB10100 y te descuentan 
 10 euros mas, ademas de generarte lo que llaman superpuntos que serian el equivalente a unos 4 euros mas, eso si, estos solo para gasto en otra compra.
A veces hay promociones de lo de los superpuntos que dan mas y sale genial, hubo una hace unos meses que daban el 30% de lo que compraras en superpuntos, con lo que te hacias con 130 pavos aprox pillando la play peladita, eso si, para gasto en la tienda, que te daban para un par de juegos mas, a mi se me escapó....

Hay un modo adicional de sacarse un descuento mejor que es comprar a través de *spam*, entrando a través de esta pagina te genera un saldo en tu cuenta de *spam* del 10% con lo que tendrias unos 40 euretes que si bien tardan unas semanas en confirmarlo, acabarás pudiendote transferir a la cuenta.
Ojito que esto es en principio incompatible con el uso del cupón.

En el mejor de los casos por ejemplo te puedes hacer con la consola y knack, por coger lo mas barato por unos 355.

Por poner otro ejemplo comparativo yo pille la oferta de la consola pelada el finde por 320, buscandome el cod me sale en 355, si hubiera hecho lo que os estoy diciendo el montante hubiera sido de 365 aprox, la diferencia no es grande, bajo mi punto de vista para mi es preferible lo que he hecho no solo por esos 10 euros sino por que era el eci, y porque no tenia que estar pendiente de que me confirmen el saldo y lo pueda transferir.

Bueno, que aqui esta lo que he visto, la gente que ha comprado en Rakuten al vendedor esta contenta y me parece que es una opcion recomendable.

Respecto a *spam* echarle un ojo si os parece bien, si alguien quiere puedo enviarle un enlace para registro pero creo que mejor que cada cual se registre sin enlaces para que la gente no piense que yo tenga algun interés.

Espero que sirva de ayuda el tochete, que me he tirado un rato escribiendo...
A ver chicos, he visto la consola en Carrefour con juego incluido (el AC IV y el nba 2k14)

Una pregunta, en el folleto me pone que puedo pagarlo por cuotas, y me gustaria saber como va eso y que necesito. son 40 euros al mes durante 10 meses

Si me podeis explicar como va y si no tengo ningún problema, es probable que la "next gent" llame a mi puerta :-|
Klarth Ontarian escribió:A ver chicos, he visto la consola en Carrefour con juego incluido (el AC IV y el nba 2k14)

Una pregunta, en el folleto me pone que puedo pagarlo por cuotas, y me gustaria saber como va eso y que necesito. son 40 euros al mes durante 10 meses

Si me podeis explicar como va y si no tengo ningún problema, es probable que la "next gent" llame a mi puerta :-|


Entiendo que necesitarás sacarte la tarjeta de Carrefour, si estás trabajando o tienes a alguien que esté jubilado que pueda aportar ingresos constantes, la suelen conceder casi al instante, es igual que el resto de tarjetas de otros sitios (Alcampo, Mediamarkt, IKEA, etc)
Klarth Ontarian escribió:A ver chicos, he visto la consola en Carrefour con juego incluido (el AC IV y el nba 2k14)

Una pregunta, en el folleto me pone que puedo pagarlo por cuotas, y me gustaria saber como va eso y que necesito. son 40 euros al mes durante 10 meses

Si me podeis explicar como va y si no tengo ningún problema, es probable que la "next gent" llame a mi puerta :-|

La ps4 con dos juegos incluidos por 400??? Yo hace años compre una tele y tube que llevar las 3 ultimas nominas y la cartilla del banco y dni, no necesite tarjeta del carrefour ni nada.
Leed bien chicos... la consola vale 399 y por 40 euros MAS te puedes llevar un juego a elegir entre el assassins y el nba o un mando... eso de consola y 2 juegos por 400 no es asi...

Un saludo, bunbury.
thelo escribió:
loli777 escribió:Alguna otra oferta que nos sea la de hipercor ya que esa gente no la manda a elda y se acabo ya la promoción, me siento discriminado por esa empresa :( lo hice el domingo y no me dejaron por que no envían a elda?? Semos el tercer mundo xd


A mi me paso lo mismo...La iba a pilllar, pero como no enviaban aqui... :( Habrá que esperar al MM parece ser....

Tanto os costaba ir a elche a recogerla? mare mia, por 15 minutos de coche... xD
bunbury2008 escribió:Leed bien chicos... la consola vale 399 y por 40 euros MAS te puedes llevar un juego a elegir entre el assassins y el nba o un mando... eso de consola y 2 juegos por 400 no es asi...

Un saludo, bunbury.


Efectivamente, aquí se puede ver en detalle:

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... 2#/page/63
Efectivamente, aquí se puede ver en detalle:

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... 2#/page/63[/quote]
No merece la pena, en la Game te la pillas por 445 con mando te dan 4450 puntos y en carrefour na. Por lo menos mi caso.
27761 respuestas