Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenas, en rakuten ofrecen la ps4 con juego con 10% en super puntos.
http://www.rakuten.es/event/2014/red-da ... er_reddays
josechal1 escribió:Buenas, en rakuten ofrecen la ps4 con juego con 10% en super puntos.
http://www.rakuten.es/event/2014/red-da ... er_reddays


No... con el 20% en puntos... te dan un cheque con 81 pavos... ahora si estoy tentado... alguien ha comprado la ps4 de ahi???? Algun problema????

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
josechal1 escribió:Buenas, en rakuten ofrecen la ps4 con juego con 10% en super puntos.
http://www.rakuten.es/event/2014/red-da ... er_reddays


No... con el 20% en puntos... te dan un cheque con 81 pavos... ahora si estoy tentado... alguien ha comprado la ps4 de ahi???? Algun problema????

Saludos, bunbury.


Hay mucha gente que han comprado en esta tienda, y no han tenido problema
Buenas! os pongo la compra que acabo de hacer y que segun mis calculos es inmejorable!
Acabo de recibir un correo de rakuten que desde hoy hasta mañana a las 12 de la noche te dan el 20% de tu compra en superpuntos para gastar, a eso le sumamos que tienen de oferta la ps4+juego por 409€, que hay un codigo de descuento de 15€ para compras superiores a 200€, y que si realizas la compra desde be.ruby te devuelven el 15% en cashback, por lo cual quedaria asi:

PS4 + COD ghosts= 409-15(descuento)= 395€
Acumulariamos: 80€ en superpuntos para gastar (un ds4 por ejemplo o un juego etc y aun nos sobraria dinero)
Mas devolucion de 60€ en be.ruby.
Lo de be.ruby no lo domino mucho y no se hasta que punto sera verdad pero lo de rakuten y los puntos si, por lo que me parece una muy buena oferta
Si alguien puede confirmarmelo lo agradeceria!
por favor aclárame lo de los super puntos pq no lo veo. En la pagina pone que te dan 409 puntos y por cada 100 es 1 euro y por lo que veo pone un 10%
franbnv escribió:Buenas! os pongo la compra que acabo de hacer y que segun mis calculos es inmejorable!
Acabo de recibir un correo de rakuten que desde hoy hasta mañana a las 12 de la noche te dan el 20% de tu compra en superpuntos para gastar, a eso le sumamos que tienen de oferta la ps4+juego por 409€, que hay un codigo de descuento de 15€ para compras superiores a 200€, y que si realizas la compra desde be.ruby te devuelven el 15% en cashback, por lo cual quedaria asi:

PS4 + COD ghosts= 409-15(descuento)= 395€
Acumulariamos: 80€ en superpuntos para gastar (un ds4 por ejemplo o un juego etc y aun nos sobraria dinero)
Mas devolucion de 60€ en be.ruby.
Lo de be.ruby no lo domino mucho y no se hasta que punto sera verdad pero lo de rakuten y los puntos si, por lo que me parece una muy buena oferta
Si alguien puede confirmarmelo lo agradeceria!


Puedes decirnos cual es ese codigo descuento de 15 euros????

Un saludo, bunbury.
si no me equivoco, te dan 40 euros en puntos no 80. Dan "hasta un 20%". pero la ps4 solo tiene un 10%
bunbury2008 escribió:
josechal1 escribió:Buenas, en rakuten ofrecen la ps4 con juego con 10% en super puntos.
http://www.rakuten.es/event/2014/red-da ... er_reddays


No... con el 20% en puntos... te dan un cheque con 81 pavos... ahora si estoy tentado... alguien ha comprado la ps4 de ahi???? Algun problema????

Saludos, bunbury.

Bunbury ningún problema con la tienda ;)
franbnv escribió:Buenas! os pongo la compra que acabo de hacer y que segun mis calculos es inmejorable!
Acabo de recibir un correo de rakuten que desde hoy hasta mañana a las 12 de la noche te dan el 20% de tu compra en superpuntos para gastar, a eso le sumamos que tienen de oferta la ps4+juego por 409€, que hay un codigo de descuento de 15€ para compras superiores a 200€, y que si realizas la compra desde be.ruby te devuelven el 15% en cashback, por lo cual quedaria asi:

PS4 + COD ghosts= 409-15(descuento)= 395€
Acumulariamos: 80€ en superpuntos para gastar (un ds4 por ejemplo o un juego etc y aun nos sobraria dinero)
Mas devolucion de 60€ en be.ruby.
Lo de be.ruby no lo domino mucho y no se hasta que punto sera verdad pero lo de rakuten y los puntos si, por lo que me parece una muy buena oferta
Si alguien puede confirmarmelo lo agradeceria!


Pues yo me acabo de registrar en la web y solo tengo los 409 ptos. ¿como haces para el resto de descuentos?
el codigo es: Rakuten15

y lo de los puntos, almenos en el correo que acabo de recibir yo pone claramente en pequeñito debajo de la foto de la ps4 que acumulariamos 81€ en superpuntos
pone que los puntos lo dan cuando finalizes el pedido.
diego_99 escribió:
bunbury2008 escribió:
josechal1 escribió:Buenas, en rakuten ofrecen la ps4 con juego con 10% en super puntos.
http://www.rakuten.es/event/2014/red-da ... er_reddays


No... con el 20% en puntos... te dan un cheque con 81 pavos... ahora si estoy tentado... alguien ha comprado la ps4 de ahi???? Algun problema????

Saludos, bunbury.

Bunbury ningún problema con la tienda ;)


Gracias diego... [oki]

Un saludo, bunbury.
Bueno yo la he comprado y me acaban de enviar un mail desde b e r u b y que me han asignado una comision de 61,5€, asi que en principio todo va bien para que aparte nos devuelvan ese dinero! osea que estaria saliendo la ps4+juego por 335€ + 80€ para gastar en rakuten!!!
franbnv escribió:Bueno yo la he comprado y me acaban de enviar un mail desde b e r u b y que me han asignado una comision de 61,5€, asi que en principio todo va bien para que aparte nos devuelvan ese dinero! osea que estaria saliendo la ps4+juego por 335€ + 80€ para gastar en rakuten!!!

buenas, eso de b e r u b y es fiable, ya que leyendo en foros, dicen que no pagan
josechal1 escribió:
franbnv escribió:Bueno yo la he comprado y me acaban de enviar un mail desde b e r u b y que me han asignado una comision de 61,5€, asi que en principio todo va bien para que aparte nos devuelvan ese dinero! osea que estaria saliendo la ps4+juego por 335€ + 80€ para gastar en rakuten!!!

buenas, eso de b e r u b y es fiable, ya que leyendo en foros, dicen que no pagan

no lo se si es fiable o no, yo la he comprado sin contar con ese dinero, por 395 con un juego y aparte 80€ para gastar en rakuten ya me sale mas acuenta incluso que el dia sin iva de hipercor, pero la he comprado a traves de ahi por si suena la flauta y pagan, que entonces ya seria el superchollo
Joder!!! Yo la acabo de recibir hoy de rakuten y me costo 419 con un juego y me dan 42€ en cheque!! Que putada.. El domingo pensaba que era una oferta inmejorable
jav1vi escribió:Joder!!! Yo la acabo de recibir hoy de rakuten y me costo 419 con un juego y me dan 42€ en cheque!! Que putada.. El domingo pensaba que era una oferta inmejorable


Y todo bien??? Cuentanos algo mas.

Un saludo, bunbury.
Hola, alguien me podría decir donde puedo conseguir un Dual skock 4, lo mas economico posible, saludos.
Me interesa mucho lo de b e r u b y, alguien sabe cuanto tardan en pagar y si realmente pagan? Me parece mucha pasta la verdad para que te la den sin más.
Joder, en estos momentos hecho de menos no tener una visa o cuenta del banco, me la compraria ya de cabeza... Sabeis hasta cuando dura la oferta de Rakuten?
adrian_xta escribió:Joder, en estos momentos hecho de menos no tener una visa o cuenta del banco, me la compraria ya de cabeza... Sabeis hasta cuando dura la oferta de Rakuten?



Dura Hasta mañana a las 12 de la noche... aun tienes tiempo... eso si no se acaba el stock...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:Joder, en estos momentos hecho de menos no tener una visa o cuenta del banco, me la compraria ya de cabeza... Sabeis hasta cuando dura la oferta de Rakuten?



Dura Hasta mañana a las 12 de la noche... aun tienes tiempo... eso si no se acaba el stock...

Un saludo, bunbury.


Mañana por la mañana la compro...rezo para que quede stock.
lo del dinero que te pagan segun he ido leyendo si que te lo acaban dando, pero pueden pasar meses, por lo que lo mejor es comprarla si te interesa esa oferta sin contar con lo otro, y cuando te lo den pues eso que te llevas!
A mi hay algo que no me cuadra...www.j u e g o salmejorprecio.com/es/noticia/54/multiples-promociones-en-rakuten.html


Pone que te dan 750 puntos...que son 7,50 euros.
Yo me acabo de agenciar el Pack con Assassins Creed 4 y aun no veo que me vayan a dar los puntos, supongo que cuando me la envien me los daran, tambien he echo eso de b e r u b y y ya me aparece que tengo un saldo de 61.49€, haber si hay suerte y si acaban dando el dinero puede ser un chollo importante [sonrisa] .
Ya han puesto el folleto nuevo de mediamarkt, en el sale la ps4 pelada por 379, echando cuentas un 5,25% mas barata.

Por mi parte el queno es tonto es el mediamarkt.

Si alguno se la pilla que no me incluyo, meteros en la web y os apuntais al cliente de oro y si os cogen, entonces no sereis tontos. xDDD
Hasta mañana a las 23:59
eric90x escribió:A mi hay algo que no me cuadra...www.j u e g o salmejorprecio.com/es/noticia/54/multiples-promociones-en-rakuten.html


Pone que te dan 750 puntos...que son 7,50 euros.


Si es por puntos sale mejor comprarla en Game, ps4 pelada 4000 puntos.
Yo en Rakuten llego al ultimo paso , el del pago y me siguen apareciendo 409 puntos y no el doble que serian 800.¿como haceis?
Sabeis si esto funciona tambien en la xbox one, seria un buen punto para el que quiera las dos. En este caso serian 1000 puntos rakuten si realmente funciona lo del 20%
No se supone que te dan el 20% de la compra en puntos? 800 puntos son 8 euros si no me equivoco y no 80...
eric90x escribió:No se supone que te dan el 20% de la compra en puntos? 800 puntos son 8 euros si no me equivoco y no 80...


Tiene toda la lógica. Lo que no se de donde se sacó al gente lo de los 80€ porque en rakuten 100 ptos son 1 €.

Poner las cosas claras que después alguno lo compra y se lleva el disgusto padre [+furioso]
En principio creo que solo dan el 20% con este Pack http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/165/ y creo que te suman los puntos una vez enviado y no al momento.
Another_enix escribió:En principio creo que solo dan el 20% con este Pack http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/165/ y creo que te suman los puntos una vez enviado y no al momento.


Pues ahi lo pone bien claro 409 ptos (10% de 409) y al lado en detalles (100 ptos=1€)
Yo ya me he hecho un lio, que es lo que descuentan.
A lo mejor me equivoco, pero gente con 4 y 10 mensajes haciendo publicidad...no me huele muy bien. Los que esteis interesados en comprar, primero miraoslo bien y asi no os llevareis disgustos!
Yo ahora mismo tengo el email de Rakuten delante con los productos que entran y aparece ese Pack y debajo aparece "¡Comprálo ahora y gana 81,80€ en RSP!" y arriba del email pone que los superpuntos se añadiran cuando el estado de su compra pase a finalizado. Yo espero que los den porque sino menuda gracia porque ya la tengo pedida. El enlace http://www.rakuten.es/event/2014/20rsp/ ... el_01rsp20
subir imagenes
tomad captura del correo electronico
es tan facil como entrar en la web y leer la cabecera, lo de los 401 puntos seria sin ninguna promocion, ya pone que una vez comprado es cuando te lo dan
Puedes subir la imagen por favor? Seria de gran ayuda!
Pued deberse a que la promo es de 24 horas y dura hasta las 23:59 del 6 con lo que deberia estar activa desde el 5 a las 23:59.

Sino es por eso las asignaciones de puntos estan mal.
parrisMD escribió:Pued deberse a que la promo es de 24 horas y dura hasta las 23:59 del 6 con lo que deberia estar activa desde el 5 a las 23:59.

Sino es por eso las asignaciones de puntos estan mal.

La asignacion esta mal seguro, por que yo he hecho la compra y no me aparecen ni los 410 ni nada, me pone 0 supomgo que mañana cuando se confirme ya todo se sumara, pero en el correo pone claro que son los dias 5 y 6 hasta las 23:59
A mi en mi pedido me aparece esto:
"Los puntos obtenidos aparecerán cuando se haya completado el pedido (pagado y entregado).
Nota: Los valores finales se actualizan al finalizar el pedido"
Y si os fijais en lo que entra http://www.rakuten.es/event/2014/20rsp/?l-id=es_top_carrousel_01rsp20 tambien aparece la PS4 pelada de 390€ que con el código RAKUTEN15 se quedaría en 375€ más los puntos.
Rakuten es de confianza....y la tienda que vende la ps4 también....Yo compre la wii u en esa tienda y todo perfecto.
Que follon, entonces te dan 80 o 8 euros? Porque es una gran diferencia. ..
La oferta esta es bastante tentadora aunque a mi me interesaría con el fifa 14 y parece que solo deja elegir el COD... :(

Donde hay que introducir el código de descuento??

Saludos.
Leed bien chicos... pone que te devuelven el 20% en puntos rakuten... de ahi esos 80 pavos...
Ahora mismo solo hay stock con el cod... una pena... si hubiese con el assassins cosa que antes si estaba no me lo pensaba... pero el cod lo tengo en wiiu y no lo quiero otra vez. Estaremos atentos a ver si reponen... pero no creo...

Un saludo, bunbury.
karryvlc escribió:Que follon, entonces te dan 80 o 8 euros? Porque es una gran diferencia. ..


80€ en puntos para gastar en la web....
thelo escribió:
karryvlc escribió:Que follon, entonces te dan 80 o 8 euros? Porque es una gran diferencia. ..


80€ en puntos para gastar en la web....

Para los indecisos podriais poner una captura para saber que realmente es asi
franbnv escribió:http://www.subeimagenes.com/img/ps4rak-866572.html
ahi esta, no puedo insertarlo directamente

Te dice que te dan el 20% y de normal es el 10% es decir en vez de 400 puntos te dan 800, a 1€ cada 100 puntos me salen 8 euros no 80... y para colmo pinchas en la promoción y no tiene unas bases que te expliquen la promoción. Yo por si acaso hasta que no demostreis con una imagen que la habéis pillado y os han dado el cheque de 80 pavos no me fio.
(mensaje borrado)
27761 respuestas