Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No tendreis ningun problema con el tema de mandarles la fotocopia del dni y tal...
Bueno yo ya la he recibido, todo perfecto!!
franbnv escribió:Bueno yo ya la he recibido, todo perfecto!!

Hola franbny. En que tienda de rakuten la has comprado? Yo estoy esperando que me llegue hoy, pero sigo esperando. No seras de Barcelona?
Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas, creeis que la PS4 sola por 260€ es buen precio aunque ahora no me interese ningún juego?

No se si pillarla por ese precio o esperar a que saquen juegos que me interesen
josechal1 escribió:Buenas, creeis que la PS4 sola por 260€ es buen precio aunque ahora no me interese ningún juego?

No se si pillarla por ese precio o esperar a que saquen juegos que me interesen


yo lo veo buen precio donde es esa oferta?
dotaprox escribió:
josechal1 escribió:Buenas, creeis que la PS4 sola por 260€ es buen precio aunque ahora no me interese ningún juego?

No se si pillarla por ese precio o esperar a que saquen juegos que me interesen


yo lo veo buen precio donde es esa oferta?

Solo bueno? Es cojonudo y a la vez sospechosamente barato.

Podrias dar más detalles, intuyo que es de alguien con problemas economicos urgentes por subsanar, xD de los 6 millones vendidas 1, tiene la gente ese problema.
franbnv escribió:Bueno yo ya la he recibido, todo perfecto!!


Cuando te den el 20% de la compra en superpuntos avisa.
adrian_xta escribió:
franbnv escribió:Bueno yo ya la he recibido, todo perfecto!!


Cuando te den el 20% de la compra en superpuntos avisa.


Hay un hilo ya PS4 en Rankuten.
akira25 escribió:
franbnv escribió:Bueno yo ya la he recibido, todo perfecto!!

Hola franbny. En que tienda de rakuten la has comprado? Yo estoy esperando que me llegue hoy, pero sigo esperando. No seras de Barcelona?
Un saludo

yo la compre en juegos oca o algo asi, soy de tarragona, y me la han enviado desde vic (barcelona)
nanoscort escribió:
dotaprox escribió:
josechal1 escribió:Buenas, creeis que la PS4 sola por 260€ es buen precio aunque ahora no me interese ningún juego?

No se si pillarla por ese precio o esperar a que saquen juegos que me interesen


yo lo veo buen precio donde es esa oferta?

Solo bueno? Es cojonudo y a la vez sospechosamente barato.

Podrias dar más detalles, intuyo que es de alguien con problemas economicos urgentes por subsanar, xD de los 6 millones vendidas 1, tiene la gente ese problema.


Pues estoy pensando en pillarla la verdad, sobre la tienda, es una empresa la cual me hace descuento
Dualshock 4 a 49,90€ en impactgame, de momento es lo más barato que he visto.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300010

La tienda es totalmente fiable, he comprado un par de cosas y es un 10.
makeusmile escribió:Dualshock 4 a 49,90€ en impactgame, de momento es lo más barato que he visto.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300010

La tienda es totalmente fiable, he comprado un par de cosas y es un 10.

Para el que tenga premium em amazon(puede probarlo durante un mes gratis) le saldrá mas barato. pero para los que no tengan premium , ese dinero que se ahorran
[[/quote]

Pues estoy pensando en pillarla la verdad, sobre la tienda, es una empresa la cual me hace descuento[/quote]

Pues no se ha que esperas la verdad, si es por eso yo la habría estrenado ayer.
sale a 52,89 al final porque te suma lo de gasto de envío en 48 horas y no se puede quitar esa opcion, pero no esta mal de precio para no haber salido de casa.
en amazon a 376 euros la basica
Yo tengo una pendiente de recojer en el hipercor de cornella del dia sin iva, pero ya me la compre en otro lado, si alguien la quiere que mande mp
adrian_xta escribió:369'95 en Rakuten.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/


Creo que son 20€ menos con el codigo RAK20MAR

Aunque nunca he pedido ahí, no sé cómo se hace :D
alex2005 escribió:
adrian_xta escribió:369'95 en Rakuten.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/


Creo que son 20€ menos con el codigo RAK20MAR

Aunque nunca he pedido ahí, no sé cómo se hace :D


Exacto este fin de semana por 350 €. A mi me acaban de enviar un correo con esa oferta.
Buenas, donde venden tarjetas de PSN plus bien de precio?
gracias un saludo.
Efectivamente, la PS4 en Rakuten por 350 pavos GI con el código RAK20MAR, ¿cómo lo veis de precio?
Yo voy a esperar a despues de verano o a navidades como poco, incluso a algun día sin iva.

Vale que el Infamous lo peta pero hay que pensar que lo mas gordo viene a finales de año y hasta entonces alguna oferta saldrá y ahí estaré yo con mis jureles XD
ithan_87 escribió:Efectivamente, la PS4 en Rakuten por 350 pavos GI con el código RAK20MAR, ¿cómo lo veis de precio?


Si esperas, encontraras ofertas realmente mejores.

Por ejemplo,después del dia sin iva del hipercor, nadie iba a pensar que se iva a superar esa oferta, y en rakuten se supero.
charlyke escribió:Buenas, donde venden tarjetas de PSN plus bien de precio?
gracias un saludo.



Mira a ver aqui, hay un par de tiendas interesantes:

hilo_h-o-ofertas-tarjetas-playstation-network-o-psn-cards_1988664
Hoy me he enterado, y no se si se ha puesto ya, 380€ en GameStop (al menos en Valencia) con un headset propio de esta cadena (que vale 10€ aproximadamente) solo hasta el dia 19 de marzo, por lo del dia del padre me ha dicho el chaval. Una vez pasado este dia, adios promo. No es mucho pero algo es algo, y a mi me ha tentado ;). Ya veré si de aqui al martes pico o no. Tenian otra de 440€ con dos mandos pero esa no la veo oferta para nada, asi que no cuenta.
En Game está a 379 por el día del padre, una mierda de promo.
Por mucho descuento en rakuten y salga por 350 pero mi opinion yo me pillaria la de amazon 375 la basica por el echo de que amazon tienen un servicio atencion al cliente estupendo y cualquier problema dentro de los dos años te la cambia por una nueva al instante (anque cuando pides en amazon te pone 30 dias para devolucion) ,pero rakuten o mejor dicho cualquier tienda en rakuten te va a decir directamente que la mandes al sat y vete a saber si el sat te manda una areglada o nueva,es una loteria.

Yo suelo pedir mucho a amazon y varias cosas de lectronica las he tenido que devolver porque me dieron problemas al cabo de los 6 meses y me generaron una devolucion acambio de un reemplazo nueva,antes de hacer estos les pregunte por el chat que tienen y em dijeron que ellos como vendedor del producto dan 2 años garantia por ley.
mceada28 escribió:Por mucho descuento en rakuten y salga por 350 pero mi opinion yo me pillaria la de amazon 375 la basica por el echo de que amazon tienen un servicio atencion al cliente estupendo y cualquier problema dentro de los dos años te la cambia por una nueva al instante (anque cuando pides en amazon te pone 30 dias para devolucion) ,pero rakuten o mejor dicho cualquier tienda en rakuten te va a decir directamente que la mandes al sat y vete a saber si el sat te manda una areglada o nueva,es una loteria.

Yo suelo pedir mucho a amazon y varias cosas de lectronica las he tenido que devolver porque me dieron problemas al cabo de los 6 meses y me generaron una devolucion acambio de un reemplazo nueva,antes de hacer estos les pregunte por el chat que tienen y em dijeron que ellos como vendedor del producto dan 2 años garantia por ley.


Yo pille la mía en amazon y ya me dio problemas, al día siguiente tenía la nueva en casa me dieron unas etiquetas y la mande por ups. También depende de la diferencia de precio, quizás por 25 euros no merece en caso de problemas estar intranquilo, amazon te dirá que contactos con son y pero les dices que tienes problemas con sony o lo que veas tipo la compre aquí por vuestra atención y listo jaja, ademas en 2 años si se jode sin problemas te dan una nueva mejor imposible
nanoscort escribió:En Game está a 379 por el día del padre, una mierda de promo.


Pues yo me la iba a pillar con el infamous en el game porque tenia una pasta en vales y toda la pesca... pero viendo esa oferta me da a mi que voy a cancelar la reserva y pillarmela sola con el KZ y el InFamous sueltos principalmente porque con la reserva del infamous me regalan una tarjeta de 10 pavos para PSN... y el KZ si me da el venazo me lo pillo de segunda mano y a tomar viento ^^
Algarro14 escribió:
mceada28 escribió:Por mucho descuento en rakuten y salga por 350 pero mi opinion yo me pillaria la de amazon 375 la basica por el echo de que amazon tienen un servicio atencion al cliente estupendo y cualquier problema dentro de los dos años te la cambia por una nueva al instante (anque cuando pides en amazon te pone 30 dias para devolucion) ,pero rakuten o mejor dicho cualquier tienda en rakuten te va a decir directamente que la mandes al sat y vete a saber si el sat te manda una areglada o nueva,es una loteria.

Yo suelo pedir mucho a amazon y varias cosas de lectronica las he tenido que devolver porque me dieron problemas al cabo de los 6 meses y me generaron una devolucion acambio de un reemplazo nueva,antes de hacer estos les pregunte por el chat que tienen y em dijeron que ellos como vendedor del producto dan 2 años garantia por ley.


Yo pille la mía en amazon y ya me dio problemas, al día siguiente tenía la nueva en casa me dieron unas etiquetas y la mande por ups. También depende de la diferencia de precio, quizás por 25 euros no merece en caso de problemas estar intranquilo, amazon te dirá que contactos con son y pero les dices que tienes problemas con sony o lo que veas tipo la compre aquí por vuestra atención y listo jaja, ademas en 2 años si se jode sin problemas te dan una nueva mejor imposible


la verdad que por lo que comentas la mejor opción es amazón , yo estoy indeciso pero su servicio postventa es de lo mejor .
Amazon te da la mejor garantía. El servicio postventa es sencillamente espectacular. Te solucionan todo lo que esté en su mano.

En cuanto a Rakuten, decir que no es el mismo formato que Amazon. Ellos no son vendedores, son un portal, que aloja muchas tiendas. Para ilustrarlo es como un centro comercial en la que encuentras tiendas. Cada una con su política de precios y devoluciones. Por eso Amazon siempre va a responder mejor, porque la venta de ellos es directa hacia el cliente, mientras que en Rakuten, te pueden ayudar, pero la última palabra la tiene el vendedor.

Aclarado este punto, decir que económicamente la oferta de hipercor ha sido la mejor, la de Rakuten ha sido en forma de vales. Pero si no tenéis prisa, esperad, porque saldrán ofertas en packs, dias sin iva y campañas especiales. Por ejemplo, esperamos el dia sin IVA en MM, que se está haciendo de rogar, pero se espera antes del verano (por la cuenta que les trae, sinó no venden) y si respetan el precio que tiene ahora de 379€, quitándoles el iva, se queda a un precio muy interesante. Comentan que la primera semana de mayo. ¿Verdad? ¿Mentira? no queda mucho para comprobarlo.
Ahora que sale Infamous me tienta mucho pero todavía ando esperando el dia sin iva de Media Markt suelen hacer 2 al año no? Todavía no hicieron ninguno, el año pasado si no recuerdo mal fue el 4 de Febrero.
SCREAM25 escribió:Ahora que sale Infamous me tienta mucho pero todavía ando esperando el dia sin iva de Media Markt suelen hacer 2 al año no? Todavía no hicieron ninguno, el año pasado si no recuerdo mal fue el 4 de Febrero.

Se rumorea que hasta mayo nanai de la china
Alguna promoción de la PS4+Juego que este a un precio razonable en el Corte Ingles?
Javivk escribió:Alguna promoción de la PS4+Juego que este a un precio razonable en el Corte Ingles?


Oferta ninguna ahi.

Saludos
Javivk escribió:Alguna promoción de la PS4+Juego que este a un precio razonable en el Corte Ingles?

yo la compre el martes con una promocion que habia por el dia del padre
La ps4 basica + segundo mando + fifa 14 + 90 dias del plus todo 480 pavos
Hola,

¿Cuál es la opción más barata de comprar ps4 con infamous? Tengo adicionales 30€ en paypal.

Gracias.
jccmaxon escribió:Hola,

¿Cuál es la opción más barata de comprar ps4 con infamous? Tengo adicionales 30€ en paypal.

Gracias.


Yo tengo un folleto del mediamarkt donde vivo, sale la Ps4 + Infamous por 429€.
Imagen

Prueba a ver.
Saludos!
Gracias. Casi me decido comprarla en mm y el infamous con el cambiazo y salía todo por unos 414€. Algo menos. A ver si veo alguna oferta irrechazable.

Gracias
Lo siento padre porque he pecado antes de algún día sin IVA [angelito]

Imagen
He visto en rakuten a 409,99 con infamous. Esta genial no? Gasten envio incluidos no?

Hay algún código promocion aún se quede más barata?

Gracias.

Me están tentando
jccmaxon escribió:He visto en rakuten a 409,99 con infamous. Esta genial no? Gasten envio incluidos no?

Hay algún código promocion aún se quede más barata?

Gracias.

Me están tentando


A mi me han mandado que si gastas mas de 30€ y pagas con paypal te devuelven 15€ en superpuntos.
jccmaxon escribió:He visto en rakuten a 409,99 con infamous. Esta genial no? Gasten envio incluidos no?

Hay algún código promocion aún se quede más barata?

Gracias.

Me están tentando


Aparte hay un codigo descuento de 15 euros... pero no recuerdo cual es .. busca en google....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
jccmaxon escribió:He visto en rakuten a 409,99 con infamous. Esta genial no? Gasten envio incluidos no?

Hay algún código promocion aún se quede más barata?

Gracias.

Me están tentando


Aparte hay un codigo descuento de 15 euros... pero no recuerdo cual es .. busca en google....

Un saludo, bunbury.


RAKUTEN15EUR

Además te devuelven 15€ en súper puntos sí pagas con paypal. ¿Se acumularán con los 400 puntos (4 euros) q dan por la consola? ¿Hay diferencia súper puntos y puntos?

Gracias
jccmaxon escribió:
bunbury2008 escribió:
jccmaxon escribió:He visto en rakuten a 409,99 con infamous. Esta genial no? Gasten envio incluidos no?

Hay algún código promocion aún se quede más barata?

Gracias.

Me están tentando


Aparte hay un codigo descuento de 15 euros... pero no recuerdo cual es .. busca en google....

Un saludo, bunbury.


RAKUTEN15EUR

Además te devuelven 15€ en súper puntos sí pagas con paypal. ¿Se acumularán con los 400 puntos (4 euros) q dan por la consola? ¿Hay diferencia súper puntos y puntos?

Gracias


Puntos son permanentes por un año o algo asi. Los otros son temporales. CREO que son para gastar entre 23 y 29 de abril??Algo asi me parecio leer...
raulKs escribió:Lo siento padre porque he pecado antes de algún día sin IVA [angelito]

Imagen

Que samsung es? Jaja. Esque tengo.una y me gustaría saber como.la has configurado pa verse excelente en juego. Jiji.Saludos
27761 respuestas